sábado, 27 de octubre de 2018

EMMANUEL DIOS-CON-NOSOTROS, Evaluación de este Libro apócrifo de Chico Xavier: esto no es Espiritismo, esto es la Iglesia Católica infiltrada en el Espiritismo.

El Libro de Chico Xavier supuesta psicografia del supuesto Espíritu Emmanuel, su contenido es en total contradicción a las enseñanzas del Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo. 

   Al que no conozca el contenido de más de 400 libros de Chico Xavier, jamás se imaginan a la Iglesia católica metida hasta los tuétanos de todo lo que escribió Chico Xavier, Y lo peor es que nos han querido hacer creer que Chico Xavier era Espiritista.  

    El contenido de éste libro es completamente de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia Catolica Cristiana. No cita nada de los Libros Codificados.  Chico Xavier y sus seguidores se olvidaron de que existían los Libros Codificados para los que dicen ser Espiritistas Verdaderos, pero sabemos que nunca fueron Espiritistas.

   Todo el contenido de éste libro llamado "Emmanuel - Dios con nosotros", está plagado de Letanías, de inferencias de que Jesús es Dios, perdonador o redentor de pecados, que se espera una segunda venida de Jesús, el destacar la figura del "Espíritu Santo",. Toda esta religión católica cristiana atornillada en el Espiritismo. Han mentido hasta en hacer creer que este libro fue psicografiado por Chico Xavier, después del 2002, año en que desencarnó Chico Xavier.  las fechas que presenta son del año 2008. Ni Chico Xavier, y menos Emmanuel podían haber dictado este libro, pues Emmanuel supuestamente había encarnado en el año 2,000, ya no era un Espíritu desencarnado que dictaba mensajes.  

   Entonces, ¿Porque tanta mentira? Todo promovido por la Federación  Espírita de Brasil FEB y las las Federaciones Espiritualistas que dicen ser representantes del Espiritismo. Están tan inmiscuidos en el Misticismo barato, que ni se dan cuenta lo que dicen.

   Veamos las referencias de "Emmanuel, Dios con Nosotros" en la Biblia, esto demuestra como Chico Xavier metió la religión en el Espiritismo, sin que estuviera de acuerdo a las enseñanzas del Espiritismo. Recordemos que los Libros Codificados no hace referencia a considerar a Jesús como Emmanuel de la Biblia.    

 Mateo 1:23 
Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
HE AQUÍ, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRÁN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS.
Nueva Biblia Latinoamericana
"HE AQUÍ, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRÁN POR NOMBRE EMMANUEL," que traducido significa: "DIOS CON NOSOTROS."
Reina Valera Gómez
He aquí una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que interpretado es: Dios con nosotros.
Reina Valera 1909
He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios.
Biblia Jubileo 2000
He aquí una Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que es, si lo declaras: Dios con nosotros.
Sagradas Escrituras 1569
He aquí una Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que es, si lo declaras: Dios con nosotros. 
King James Bible
Behold, a virgin shall be with child, and shall bring forth a son, and they shall call his name Emmanuel, which being interpreted is, God with us.
English Revised Version
Behold, the virgin shall be with child, and shall bring forth a son, And they shall call his name Immanuel; which is, being interpreted, God with us.
Tesoro de la Escritura
a virgin.
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.
they shall call his name.
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.
Isaías 8:8
Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.
Immanuel.
Mateo 28:20
enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Salmos 46:7,11
El SEÑOR de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob. Selah…
Isaías 8:8-10
Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.…
Isaías 9:6,7
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.…
Isaías 12:2
He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación.
Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Hechos 18:9
Y por medio de una visión durante la noche, el Señor dijo a Pablo: No temas, sigue hablando y no calles;
Romanos 1:3,4
acerca de su Hijo, que nació de la descendencia de David según la carne,…
Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el cual está sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.
2 Corintios 5:19
a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.
1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
2 Timoteo 4:17,22
Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león.…
Enlaces
Mateo 1:23 Interlineal • Mateo 1:23 Plurilingüe • Mateo 1:23 Español • Matthieu 1:23 Francés • Matthaeus 1:23 Alemán • Mateo 1:23 Chino • Matthew 1:23 Inglés • Bible Apps • Bible Hub
Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera Gómez (© 2010)
Contexto
Nacimiento de Jesucristo
22Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: 23HE AQUI, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRAN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS. 24Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer;…
Referencia Cruzada
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.
Isaías 8:10
Trazad un plan, y será frustrado; proferid una palabra, y no permanecerá, porque Dios está con nosotros. 
Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 9:7
El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.
Mateo 1:24
Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer;
Romanos 8:31
Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estarácontra nosotros?

Aquí les presento extractos del Libro de Chico Xavier:

EMMANUEL DIOS-CON-NOSOTROS
Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.  Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos
y Traspasados de Jesús y de María.

Este es el PRÓLOGO
Emmanuel, Dios con nosotros (libro de oro)
Octubre 22/08 (1:15 p. m.)
Jesús dice:
   Hijos amados: por providencia del cielo tenéis en vuestras manos este libro de oro: Emmanuel, Dios con nosotros.
   Libro que penetrará en la profundidad de vuestro corazón y os lo renovará.
   Libro que penetrará en la profundidad de todo vuestro ser y os lo transformará.
   Libro dado del cielo a un alma para que toda la humanidad regrese al aprisco de mi Divino Corazón.
   Corazón Eucarístico que palpita las 24 horas del día esperando almas que vayan a adorarle, a glorificarle y a alabarle en el Santísimo Sacramento del Altar.
   Sacramento, invención de Amor, para todos vosotros porque aún estoy en la tierra dándoos oportunidades para que os salvéis, mostrándoos el verdadero camino, la verdadera vida.
   Emmanuel, Dios con nosotros es un libro del final de los tiempos que os cuestiona a un cambio, a una conversión de corazón.
   Es un libro que os llama a descubrirme en la cotidianidad de vuestra vida.
   Es un libro que os muestra a un Dios presente en todas las obras de la creación.
   Es un libro que toca las fibras de vuestro corazón y lo inflama de mi amor.
   Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que os llama a dejar vuestro activismo y a ser almas contemplativas, almas orantes, almas que sean lámparas del Amor Divino, almas que enciendan el pabilo de sus corazones a la llama de mi Amor Divino y prendan fuego de amor por Mí y prendan fuego a otros corazones.
   Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro caído del cielo que hoy he puesto en vuestras manos para que bajéis vuestra mirada a vuestro corazón y me sintáis, para que percibáis el latir de mi Divino Corazón unido al latir de vuestro corazón, para que os dejéis arropar de mi Divinidad y de mis destellos de Amor.
   Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que os llama a nacer de nuevo, que os llama a dejar vuestra vida de pecado para vivir en vida de gracia, que os llama a enterrar vuestro hombre terrenal y vivir como hombres espirituales.
   Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que os cuestionará y colocará en vuestro corazón un imán para atraeros al Tabernáculo de mi Amor y desfoguéis vuestro amor frente a Mí, que Yo os daré todo el amor que las creaturas no os han sabido daros.
   Allí en el Tabernáculo de mi Amor, vuestro corazón será sanado, seréis curados de vuestras enfermedades, seréis alivianados en vuestras cruces y seréis avivados en el amor y en la esperanza y en la paz.
   Emmanuel, Dios con nosotros, es el canal del cielo que os conecta directamente conmigo porque aquí os hablo como un Padre pendiente de cada uno de sus hijos, como un padre preocupado por el bienestar de sus hijos.
   Por eso, hijos míos, meditad en él, descubrid la riqueza que él contiene para que os hagáis ricos espiritualmente, para que os hagáis santos, para que seáis almas adoradoras del silencio y peregrinos del absoluto.
   Emmanuel, Dios con nosotros, removerá las impurezas de vuestro corazón y os dará candor que os dará blancura, iluminará vuestras conciencias a una conversión de corazón, a un cambio de vida, vida de acuerdo a mis principios y enseñanzas contenidas en las Sagradas Escrituras.
   Emmanuel, Dios con nosotros, os hará libres, libres para amar y para perdonar.

Capítulo I
EMMANUEL
(Dios-con-nosotros)
Mi Presencia está en el Sagrario
Agosto 15/08 (1:11 a. m.)
Jesús dice:
   Hijos míos, soy el Emmanuel que ha venido hacia vosotros para dejaros sentir mi presencia. Mi presencia os debe dar paz, mi presencia os debe dar sosiego, reposo y descanso a vuestro corazón. Soy el Emmanuel, Dios con nosotros, que desea nacer en vuestro corazón, preparadle para que me permitáis hacer de vuestro corazón esa humilde cuna de paja y me deis el calor, el abrigo que no recibo allí afuera porque muchas almas, aún, no me han dejado entrar en sus corazones; abridme vuestras puertas que os deseo cohabitar, abridme vuestras puertas que deseo dibujar y esculpir mi Sagrado Rostro. Rostro herido, Rostro ensangrentado. Rostro desfigurado porque, aún, mi Cuerpo Santísimo es flagelado, es azotado, es maltratado. Os llamo a vosotros adoradores del silencio a que reparéis por todos los pecados de la humanidad.      
   Os llamo a vosotros adoradores del silencio a que disminuyáis el dolor que me producen los azotes, que me prodigan tantas almas; almas que caminan nauseabundas por el mundo; almas que, aún, no me han descubierto; almas que, aún, no han percibido que estoy en medio de ellas. Mi presencia está en el Sagrario, allí las espero a todas, pero muy pocas vienen a visitarme. A  vosotros adoradores del silencio os llamo, os llamo a que mengüéis mi dolor, os llamo a que os unáis en la Pasión de mi Sagrario. Os digo Pasión porque, aún, recibo desprecios, irreverencias de los hombres.
   Hoy os bendigo, hoy derramo unción sobre vosotros. No estáis acá por casualidad, la casualidad no existe. Os he traído a mi refugio de amor para daros amor. Os he traído a mi refugio de paz para daros paz. Os he traído a mi
refugio de luz para daros luz. Embelesaos conmigo que Yo me embeleso con vosotros. Anonadaos ante mi presencia, que Yo me anonado ante vuestra presencia.
   Tomo vuestras flaquezas y os fortalezco. Tomo vuestros miedos y os doy la certeza de que no estáis solos. Tomo vuestras enfermedades y os devuelvo la salud. Tomo vuestras tristezas y os regalo alegría.
   Estad atentos a cada una de mis enseñanzas. Estad atentos a todo lo que os regalaré, a todo lo que os daré. Seréis robustecidos en el amor. Seréis robustecidos en la esperanza. Seréis robustecidos en la fe. No camináis a
tientas, camináis en pos de Mí, soy Vuestro Absoluto y vosotros sois mis peregrinos. Os amo y os bendigo: . . .. Amén.

LETANÍAS DEL SAGRADO
CORAZÓN DE JESÚS
Señor, tened piedad de nosotros.
Cristo, tened piedad de nosotros.
Señor, tened piedad de nosotros.
Cristo, oídnos.
Cristo, escuchadnos.
Padre Eterno, Dios de los cielos, tened piedad de nosotros.
Dios Hijo, Redentor del mundo, tened piedad de nosotros.
Dios Espíritu Santo, tened piedad de nosotros.
Santa Trinidad, un solo Dios, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, Hijo del Eterno Padre,
tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, formado por el Espíritu Santo
en el seno de la Virgen Madre, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, unido substancialmente al
Verbo de Dios, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, de majestad infinita, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, templo santo de Dios, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, tabernáculo del Altísimo, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, hoguera ardiente de caridad, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, asilo de justicia y de amor, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, dignísimo de toda alabanza, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quien están todos los tesoros
de la sabiduría y de la ciencia, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quien habita toda la plenitud
de la divinidad, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quién el Padre halló sus
complacencias, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido,
tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, deseo de los eternos collados, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, paciente y de mucha misericordia, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, rico para todos los que os invocan, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, fuente de vida y de santidad, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, propiciación por nuestros pecados, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, saciado de oprobios, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, despedazado por nuestros delitos, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, hecho obediente hasta la muerte, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, traspasado por una lanza, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, fuente de toda consolación, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, paz y reconciliación nuestra, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, víctima de los pecadores, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, salvación de los que en Vos esperan, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, esperanza de los que en Vos mueren, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, delicia de todos los santos, tened piedad de
nosotros.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo,
perdonadnos, Señor.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo,
escuchadnos, Señor.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo, tened
piedad de nosotros.
V/ Jesús, manso y humilde de corazón.
R/ Haced nuestro corazón semejante al vuestro.
Oración:
Omnipotente y sempiterno Dios, mirad al Corazón de
vuestro amadísimo Hijo y a las alabanzas y satisfacciones
que os dio en nombre de los pecadores, y conceded
propicio el perdón a los que imploran vuestra
misericordia, en nombre de vuestro mismo Hijo
Jesucristo, que con vos vive y reina en unión con el
Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos.
Amén.

Este es el índice de ese libro religiosos atosigado como espiritismo.
ÍNDICE
PRÓLOGO ……..……..……..……..……..……..….2
Capítulo I
EMMANUEL (Dios-con-nosotros)……..……...……...……5
Mi Presencia está en el Sagrario…….……..……..….5
Soy Emmanuel en medio de vosotros ……..……..….6
Contempladme en la naturaleza……..……..……..….8
El amor ha de darse sin reserva……..……..……..….10
El ruido y el silencio…...……..……..……..……..….10
Bajo mi Velo Sacramental…………..……..……..….13
Soy el Jesús Sanador…..……..……..……..……..….14
Os Anuncio un Nuevo Reino………..……..……..….17
Os quiero abrasar con mi mirada…....……..……..….18
Gloria de Dios en la Naturaleza……..……..……..….20
Buscad las apetencias del espíritu…..…….. ……..….23
Mis verdaderos profetas……………………………...24
Ningún profeta es bien mirado en su tierra…………..27
Estáis viviendo la era de mi Espíritu…………………29
Promesas para quienes oren diariamente los Actos de
Adoración y Reparación……………………………...30
Venid a Mí que os daré perenne alegría……………...32
El Amor………………………………………………33
Percibid mi presencia………………………………...33
Mis mensajeros………………………………………39
Cómo celebrar mi nacimiento………………………..41
Os llamo a una conversión de corazón……………….43
La llama del Amor Santo y Divino…………………..46
Bendición de los cirios……………………………….47
Oración para recibir la llama del Amor Santo
y Divino………………………………………………52
Coronilla de San Miguel Arcángel…………………...53
Promesas a la coronilla De San Miguel Arcángel……54
Lámparas del Amor Divino………………………….54
Os llamo a orar sin cansaros…………………………62
La Eucaristía, el Milagro de los milagros……………64
Os llamo a la Adoración continua y constante……….67
Hijos míos, escuchad mi lamento…………………….69
En el silencio os hablaré……………………………...74
La vida es un don gratuito dado por Dios…………….76
Amad muchísimo a mi Madre………………………..79
El horror del Infierno…………………………………81
El Purgatorio………………………………………….84
El cielo………………………………………………..85
Caminad en pos del Dios Emmanuel…………………87
Soy San Miguel Arcángel, vencedor del anticristo…...91
Soy el Dios Emmanuel………………………………..93
Entregadme vuestro corazón………………………….96
Os quiero dar vida de gracia…………………………..99
Almas adoradoras del silencio………………………..101
Los falsos y los verdaderos profetas………………….102
Escuchad la voz de los profetas de Dios……………..104
Los dos caminos: del bien y del mal………………….106
Venid al Banquete del Amor………………………….107
Venid al Tabernáculo de mi Amor……………………109
En Adviento y en Navidad vivid gozosos…………….110
El adorno Navideño para vuestro hogar………………112
Vuestra vida sin Dios, no es vida……………………..113
Por la calle de la amargura……………………………114
Hijos míos os conozco muy bien……………………..117
La Misión del Pastor y del Profeta……………………123
Lo inútil y lo que vale la pena………………………...125
Hijos míos, preocupaos por vuestra salvación………..129
Mirad que el cielo está avisando, está alertando……...131
Mi Corazón es un océano infinito de bondad………...133
Escuchad A mi Madre………………………………..138
Evangelio, garantía de vida eterna……………………140
Sin Mí nada podéis hacer……………………………..141
Los falsos teólogos me han traicionado………………142
Alardeáis de sabios pero sois necios………………….144
Los Sagrarios Domésticos…………………………….145
Los buenos teólogos…………………………………..147
Vida sin Sacramentos es desierto árido………………150
La Sabiduría la encuentro en el Sagrario……………..151
Capítulo II
Oraciones y Coronillas………………………………..153
Oración a María, Maestra de los Apóstoles de los
últimos tiempos……………………………………….153
Oración por la Iglesia Remanente…………………….154
Llaves del Inmaculado Corazón………………………154
Consagración al Sagrado Corazón de Jesús…………..154
Consagración a los Corazones Unidos y
Traspasados de Jesús y de María……………………..155
Consagración a la Divina Voluntad…………………..156
Consagración a la Santa Cruz………………………...157
Consagración de las familias a los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados de Jesús y de María…………...157
Consagración de los hogares a María, Maestra
de los Apóstoles de los últimos tiempos……………...158
Consagración al Amor Santo y Divino……………….158
Consagración a la llama del Amor Santo y Divino…...159
Coronilla a los Sagrados Corazones Unidos y
Traspasados…………………………………………...159
Promesas para la coronilla de los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados…………………………………160
Coronilla de San Miguel Arcángel…………………....160
Derramamientos de los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados………………………………...161
Capítulo III
EL SANTO ROSARIO MEDITADO………………..165
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por María Santísima………………………...165
Misterios Gozosos…………………………………….165
Misterios Luminosos………………………………….168
Misterios Dolorosos…………………………………..172
Misterios Gloriosos…………………………………...175
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por el Padre Pío……………………………..179
Misterios Gozosos…………………………………….179
Misterios Luminosos………………………………….183
Misterios Dolorosos…………………………………..187
Misterios Gloriosos…………………………………...191
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por San José………………………………...195
Misterios Gozosos…………………………………….195
Misterios Luminosos………………………………….197
Misterios Dolorosos…………………………………..199
Misterios Gloriosos…………………………………...200
Capítulo IV
EL VIA CRUCIS……………..……..……..……..…..202
I Estación: Jesús es juzgado y condenado a muerte…..202
II Estación: Jesús es cargado con la cruz……………..203
III Estación: Jesús cae por primera vez……………….204
IV Estación: Jesús encuentra a su Madre……………..205
V Estación: El Cirineo ayuda a Jesús a llevar la cruz...207
VI Estación: La Santa Verónica enjuga el Rostro de
Jesús…………………………………………………..208
VII Estación: Jesús cae por segunda vez……………..209
VIII Estación: Jesús encuentra a las hijas de Jerusalén210
IX Estación: Jesús cae por tercera vez………………..211
X Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras…….213
XI Estación: Jesús es clavado en la cruz……………...214
XII Estación: Jesús expira en el árbol de la cruz……..215
XIII Estación: Jesús es puesto en los brazos de María.216
XIV Estación: Jesús es colocado en el sepulcro……...218
Capítulo V
APOSENTOS DE ADORACIÓN…..……..……..….219
Promesas para los Aposentos de Adoración ……..….257
Anexo: Actos de Adoración y Reparación…………...259

______________________________________________
Aquí les presento extractos del Libro de Chico Xavier:

EMMANUEL DIOS-CON-NOSOTROS
Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.
Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos
y Traspasados de Jesús y de María.

Este es el PRÓLOGO
Emmanuel, Dios con nosotros (libro de oro)
Octubre 22/08 (1:15 p. m.)
Comentarios de Frank Montañez, a las alegaciones presentadas en letras rojas en este Libro apócrifo, ajeno a las enseñanzas del Espiritismo.
Jesús dice:
   Hijos amados: por providencia del cielo tenéis en vuestras manos este libro de oro: Emmanuel, Dios con nosotros.
   Libro que penetrará en la profundidad de vuestro corazón y os lo renovará.
   Libro que penetrará en la profundidad de todo vuestro ser y os lo transformará.
   Libro dado del cielo a un alma para que toda la humanidad regrese al aprisco de mi Divino Corazón.
** No somos hijos amados de Jesús, pues él nunca fue nuestro padre ni fue Dios.

** No hay evidencia que este libro sea inspiración de Dios.

** No existe evidencia mediúmnica de que esto sea cierto, de que toda la humanidad regrese al aprisco del corazón divino de Jesús.. Jesús no  es y nunca fue Dios.

   Corazón Eucarístico que palpita las 24 horas del día esperando almas que vayan a adorarle, a glorificarle y a alabarle en el Santísimo Sacramento del Altar.
** Corazón Eucarístico, eso no es Espiritismo: eucarístico, a
1. adj. RELIGIÓN De la eucaristía.
2. LITERATURA Se aplica a la obra literaria que tiene la finalidad de dar gracias.
   Sacramento, invención de Amor, para todos vosotros porque aún estoy en la tierra dándoos oportunidades para que os salvéis, mostrándoos el verdadero camino, la verdadera vida.

** ¿Sacramento? Los sacramentos —en la teología de la Iglesia católica— son signos sensibles y eficaces​ de la gracia de Dios y mediante los cuales se otorga la vida divina; es decir, ofrecen al creyente el ser hijos de Dios. ... Además, en el sacramento del matrimonio los ministros son los mismos contrayentes.

** "aún estoy en la tierra dándoos oportunidades para que os salvéis Salvéis" En el Espiritismo, no se busca salvación de las Almas, sino Expiación,  reparación de faltas cometidas.
Emmanuel, Dios con nosotros es un libro del final de los tiempos que os cuestiona a un cambio, a una conversión de corazón.
** "Emmanuel, Dios con nosotros", es el título de este Libro y presenta a Emmanuel como Jesús, y lo presenta como Dios.

** No es un libro de del final de los tiempos, es una falacia, no cita nada del Espiritismo, sino opiniones personales aisladas que el Espiritismo no se hace responsable.
   Es un libro que os llama a descubrirme en la cotidianidad de vuestra vida.
   Es un libro que os muestra a un Dios presente en todas las obras de la creación.
   Es un libro que toca las fibras de vuestro corazón y lo inflama de mi amor.
** Este libro presenta a Jesús como Dios, "descubrirme", "os muestra a un Dios presente", "inflama de mi amor", eso no es lo que el Espiritismo Verdadero enseña. Jesús es un Espíritu Puro y Perfecto, no era, ni es Dios, y ya cumplió su misión. Aquí se pretende hacer creer que Jesús está disponible para cada capricho nuestro. El Libro de Los Espíritus dice de que los Espíritus Puros:
113. Primera y única clase. Han recorrido todos los grados de la escala y se han despojado de todas las impurezas de la materia. Habiendo alcanzado la suma de perfección de que es susceptible la criatura, no han de sufrir pruebas ni expiaciones, y no estando obligados a la reencarnación en cuerpos perecederos viven la vida eterna en el seno de Dios. Gozan de una dicha inalterable, porque no sienten las necesidades ni están expuestos a las vicisitudes de la vida material; pero aquella dicha no consiste en la ociosidad monótona de una contemplación perpetua. Son mensajeros y ministros de Dios, cuyas órdenes, acerca de la conservación de la armonía universal, ejecutan; mandan a todos los espíritus que les son inferiores, les ayudan a perfeccionarse y les señalan su misión. Para ellos, es ocupación agradable la de asistir a los hombres en sus apuros y excitarlos al bien o a la expiación de las faltas que les alejan de la felicidad suprema. Se les designa a veces con los nombres de ángeles, arcángeles o serafines.
Los hombres pueden comunicarse con ellos, pero sería muy presuntuoso el que pretendiese tenerlos constantemente a sus órdenes.
     Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que os llama a dejar vuestro activismo y a ser almas contemplativas, almas orantes, almas que sean lámparas del Amor Divino, almas que enciendan el pabilo de sus corazones a la llama de mi Amor Divino y prendan fuego de amor por Mí y prendan fuego a otros corazones.

** mi Amor Divino",  "prendan fuego de amor por Mí y prendan fuego a otros corazones." Jesús no es Dios, ya es un Espíritu Puro y Perfecto, ya no esta disponible.
      Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro caído del cielo que hoy he puesto en vuestras manos para que bajéis vuestra mirada a vuestro corazón y me sintáis, para que percibáis el latir de mi Divino Corazón unido al latir de vuestro corazón, para que os dejéis arropar de mi Divinidad y de mis destellos de Amor.
** Obviamente se presenta a Jesús como Dios, completamente en desacuerdo al Espiritismo.
   Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que os llama a nacer de nuevo, que os llama a dejar vuestra vida de pecado para vivir en vida de gracia, que os llama a enterrar vuestro hombre terrenal y vivir como hombres espirituales.
   Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que os cuestionará y colocará en vuestro corazón un imán para atraeros al Tabernáculo de mi Amor y desfoguéis vuestro amor frente a Mí, que Yo os daré todo el amor que las creaturas no os han sabido daros.
   Allí en el Tabernáculo de mi Amor, vuestro corazón será sanado, seréis curados de vuestras enfermedades, seréis alivianados en vuestras cruces y seréis avivados en el amor y en la esperanza y en la paz.
** "un imán para atraeros al Tabernáculo de mi Amor y desfoguéis vuestro amor frente a Mí, que Yo os daré todo el amor que las creaturas no os han sabido daros.
   Allí en el Tabernáculo de mi Amor". Obviamente se presenta a Jesús como Dios, completamente en desacuerdo al Espiritismo.
   Emmanuel, Dios con nosotros, es el canal del cielo que os conecta directamente conmigo porque aquí os hablo como un Padre pendiente de cada uno de sus hijos, como un padre preocupado por el bienestar de sus hijos.
   Por eso, hijos míos, meditad en él, descubrid la riqueza que él contiene para que os hagáis ricos espiritualmente, para que os hagáis santos, para que seáis almas adoradoras del silencio y peregrinos del absoluto.
   Emmanuel, Dios con nosotros, removerá las impurezas de vuestro corazón y os dará candor que os dará blancura, iluminará vuestras conciencias a una conversión de corazón, a un cambio de vida, vida de acuerdo a mis principios y enseñanzas contenidas en las Sagradas Escrituras.
   Emmanuel, Dios con nosotros, os hará libres, libres para amar y para perdonar.
   "Emmanuel, Dios con nosotros, es el canal del cielo que os conecta directamente conmigo porque aquí os hablo como un Padre pendiente de cada uno de sus hijos, como un padre preocupado por el bienestar de sus hijos.

** "conmigo porque aquí os hablo como un Padre pendiente de cada uno de sus hijos, como un padre preocupado por el bienestar de sus hijos.", Obviamente se presenta a Jesús como Dios, completamente en desacuerdo al Espiritismo.

Capítulo I
EMMANUEL (Dios-con-nosotros)

Mi Presencia está en el Sagrario
Agosto 15/08 (1:11 a. m.)
Jesús dice:
   Hijos míos, soy el Emmanuel que ha venido hacia vosotros para dejaros sentir mi presencia. Mi presencia os debe dar paz, mi presencia os debe dar sosiego, reposo y descanso a vuestro corazón. Soy el Emmanuel, Dios con nosotros, que desea nacer en vuestro corazón, preparadle para que me permitáis hacer de vuestro corazón esa humilde cuna de paja y me deis el calor, el abrigo que no recibo allí afuera porque muchas almas, aún, no me han dejado entrar en sus corazones; abridme vuestras puertas que os deseo cohabitar, abridme vuestras puertas que deseo dibujar y esculpir mi Sagrado Rostro. Rostro herido, Rostro ensangrentado. Rostro desfigurado porque, aún, mi Cuerpo Santísimo es flagelado, es azotado, es maltratado. Os llamo a vosotros adoradores del silencio a que reparéis por todos los pecados de la humanidad.     
   Os llamo a vosotros adoradores del silencio a que disminuyáis el dolor que me producen los azotes, que me prodigan tantas almas; almas que caminan nauseabundas por el mundo; almas que, aún, no me han descubierto; almas que, aún, no han percibido que estoy en medio de ellas. Mi presencia está en el Sagrario, allí las espero a todas, pero muy pocas vienen a visitarme. A  vosotros adoradores del silencio os llamo, os llamo a que mengüéis mi dolor, os llamo a que os unáis en la Pasión de mi Sagrario. Os digo Pasión porque, aún, recibo desprecios, irreverencias de los hombres.
   Hoy os bendigo, hoy derramo unción sobre vosotros. No estáis acá por casualidad, la casualidad no existe. Os he traído a mi refugio de amor para daros amor. Os he traído a mi refugio de paz para daros paz. Os he traído a mi refugio de luz para daros luz. Embelesaos conmigo que Yo me embeleso con vosotros. Anonadaos ante mi presencia, que Yo me anonado ante vuestra presencia.
   Tomo vuestras flaquezas y os fortalezco. Tomo vuestros miedos y os doy la certeza de que no estáis solos. Tomo vuestras enfermedades y os devuelvo la salud. Tomo vuestras tristezas y os regalo alegría.
   Estad atentos a cada una de mis enseñanzas. Estad atentos a todo lo que os regalaré, a todo lo que os daré. Seréis robustecidos en el amor. Seréis robustecidos en la esperanza. Seréis robustecidos en la fe. No camináis a tientas, camináis en pos de Mí, soy Vuestro Absoluto y vosotros sois mis peregrinos. Os amo y os bendigo: . Amén.

** Plena referencia a Jesús como Dios, como el crucificado, como el que fue azotado.

**** El Espiritismo no presenta a Jesús como Dios. Toda esta mezcla de religión , textos de la Biblia y la creencia católica de Jesús como el Emmanuel DIOS, no es conforme con las enseñanzas del Espiritismo.
LETANÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Señor, tened piedad de nosotros.
Cristo, tened piedad de nosotros.
Señor, tened piedad de nosotros.
Cristo, oídnos.
Cristo, escuchadnos.
Padre Eterno, Dios de los cielos, tened piedad de nosotros.
Dios Hijo, Redentor del mundo, tened piedad de nosotros.
Dios Espíritu Santo, tened piedad de nosotros.
Santa Trinidad, un solo Dios, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, Hijo del Eterno Padre,
tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, formado por el Espíritu Santo
en el seno de la Virgen Madre, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, unido substancialmente al
Verbo de Dios, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, de majestad infinita, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, templo santo de Dios, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, tabernáculo del Altísimo, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, hoguera ardiente de caridad, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, asilo de justicia y de amor, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, dignísimo de toda alabanza, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quien están todos los tesoros
de la sabiduría y de la ciencia, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quien habita toda la plenitud
de la divinidad, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quién el Padre halló sus
complacencias, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido,
tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, deseo de los eternos collados, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, paciente y de mucha misericordia, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, rico para todos los que os invocan, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, fuente de vida y de santidad, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, propiciación por nuestros pecados, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, saciado de oprobios, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, despedazado por nuestros delitos, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, hecho obediente hasta la muerte, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, traspasado por una lanza, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, fuente de toda consolación, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, paz y reconciliación nuestra, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, víctima de los pecadores, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, salvación de los que en Vos esperan, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, esperanza de los que en Vos mueren, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, delicia de todos los santos, tened piedad de
nosotros.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo,
perdonadnos, Señor.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo,
escuchadnos, Señor.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo, tened
piedad de nosotros.
V/ Jesús, manso y humilde de corazón.
R/ Haced nuestro corazón semejante al vuestro.
Oración:
Omnipotente y sempiterno Dios, mirad al Corazón de
vuestro amadísimo Hijo y a las alabanzas y satisfacciones
que os dio en nombre de los pecadores, y conceded
propicio el perdón a los que imploran vuestra
misericordia, en nombre de vuestro mismo Hijo
Jesucristo, que con vos vive y reina en unión con el
Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos.
Amén.
*** Letanías religiosas. ¿Cómo pretender que este libro sea Espiritismo? IMPOSIBLE, nada lo justifica.
Este es el índice de ese libro religiosos atosigado como espiritismo. Podéis observar los temas religiosos, nada que ver con las enseñanzas del Espiritismo.
ÍNDICE PRÓLOGO ……..……..……..……..……..……..….2
Capítulo I
EMMANUEL (Dios-con-nosotros)……..……...……...……5
Mi Presencia está en el Sagrario…….……..……..….5
Soy Emmanuel en medio de vosotros ……..……..….6
Contempladme en la naturaleza……..……..……..….8
El amor ha de darse sin reserva……..……..……..….10
El ruido y el silencio…...……..……..……..……..….10
Bajo mi Velo Sacramental…………..……..……..….13
Soy el Jesús Sanador…..……..……..……..……..….14
Os Anuncio un Nuevo Reino………..……..……..….17
Os quiero abrasar con mi mirada…....……..……..….18
Gloria de Dios en la Naturaleza……..……..……..….20
Buscad las apetencias del espíritu…..…….. ……..….23
Mis verdaderos profetas……………………………...24
Ningún profeta es bien mirado en su tierra…………..27
Estáis viviendo la era de mi Espíritu…………………29
Promesas para quienes oren diariamente los Actos de
Adoración y Reparación……………………………...30
Venid a Mí que os daré perenne alegría……………...32
El Amor………………………………………………33
Percibid mi presencia………………………………...33
Mis mensajeros………………………………………39
Cómo celebrar mi nacimiento………………………..41
Os llamo a una conversión de corazón……………….43
La llama del Amor Santo y Divino…………………..46
Bendición de los cirios……………………………….47
Oración para recibir la llama del Amor Santo
y Divino………………………………………………52
Coronilla de San Miguel Arcángel…………………...53
Promesas a la coronilla De San Miguel Arcángel……54
Lámparas del Amor Divino………………………….54
Os llamo a orar sin cansaros…………………………62
La Eucaristía, el Milagro de los milagros……………64
Os llamo a la Adoración continua y constante……….67
Hijos míos, escuchad mi lamento…………………….69
En el silencio os hablaré……………………………...74
La vida es un don gratuito dado por Dios…………….76
Amad muchísimo a mi Madre………………………..79
El horror del Infierno…………………………………81
El Purgatorio………………………………………….84
El cielo………………………………………………..85
Caminad en pos del Dios Emmanuel…………………87
Soy San Miguel Arcángel, vencedor del anticristo…...91
Soy el Dios Emmanuel………………………………..93
Entregadme vuestro corazón………………………….96
Os quiero dar vida de gracia…………………………..99
Almas adoradoras del silencio………………………..101
Los falsos y los verdaderos profetas………………….102
Escuchad la voz de los profetas de Dios……………..104
Los dos caminos: del bien y del mal………………….106
Venid al Banquete del Amor………………………….107
Venid al Tabernáculo de mi Amor……………………109
En Adviento y en Navidad vivid gozosos…………….110
El adorno Navideño para vuestro hogar………………112
Vuestra vida sin Dios, no es vida……………………..113
Por la calle de la amargura……………………………114
Hijos míos os conozco muy bien……………………..117
La Misión del Pastor y del Profeta……………………123
Lo inútil y lo que vale la pena………………………...125
Hijos míos, preocupaos por vuestra salvación………..129
Mirad que el cielo está avisando, está alertando……...131
Mi Corazón es un océano infinito de bondad………...133
Escuchad A mi Madre………………………………..138
Evangelio, garantía de vida eterna……………………140
Sin Mí nada podéis hacer……………………………..141
Los falsos teólogos me han traicionado………………142
Alardeáis de sabios pero sois necios………………….144
Los Sagrarios Domésticos…………………………….145
Los buenos teólogos…………………………………..147
Vida sin Sacramentos es desierto árido………………150
La Sabiduría la encuentro en el Sagrario……………..151
Capítulo II
Oraciones y Coronillas………………………………..153
Oración a María, Maestra de los Apóstoles de los
últimos tiempos……………………………………….153
Oración por la Iglesia Remanente…………………….154
Llaves del Inmaculado Corazón………………………154
Consagración al Sagrado Corazón de Jesús…………..154
Consagración a los Corazones Unidos y
Traspasados de Jesús y de María……………………..155
Consagración a la Divina Voluntad…………………..156
Consagración a la Santa Cruz………………………...157
Consagración de las familias a los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados de Jesús y de María…………...157
Consagración de los hogares a María, Maestra
de los Apóstoles de los últimos tiempos……………...158
Consagración al Amor Santo y Divino……………….158
Consagración a la llama del Amor Santo y Divino…...159
Coronilla a los Sagrados Corazones Unidos y
Traspasados…………………………………………...159
Promesas para la coronilla de los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados…………………………………160
Coronilla de San Miguel Arcángel…………………....160
Derramamientos de los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados………………………………...161
Capítulo III
EL SANTO ROSARIO MEDITADO………………..165
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por María Santísima………………………...165
Misterios Gozosos…………………………………….165
Misterios Luminosos………………………………….168
Misterios Dolorosos…………………………………..172
Misterios Gloriosos…………………………………...175
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por el Padre Pío……………………………..179
Misterios Gozosos…………………………………….179
Misterios Luminosos………………………………….183
Misterios Dolorosos…………………………………..187
Misterios Gloriosos…………………………………...191
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por San José………………………………...195
Misterios Gozosos…………………………………….195
Misterios Luminosos………………………………….197
Misterios Dolorosos…………………………………..199
Misterios Gloriosos…………………………………...200
Capítulo IV
EL VIA CRUCIS……………..……..……..……..…..202
I Estación: Jesús es juzgado y condenado a muerte…..202
II Estación: Jesús es cargado con la cruz……………..203
III Estación: Jesús cae por primera vez……………….204
IV Estación: Jesús encuentra a su Madre……………..205
V Estación: El Cirineo ayuda a Jesús a llevar la cruz...207
VI Estación: La Santa Verónica enjuga el Rostro de
Jesús…………………………………………………..208
VII Estación: Jesús cae por segunda vez……………..209
VIII Estación: Jesús encuentra a las hijas de Jerusalén210
IX Estación: Jesús cae por tercera vez………………..211
X Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras…….213
XI Estación: Jesús es clavado en la cruz……………...214
XII Estación: Jesús expira en el árbol de la cruz……..215
XIII Estación: Jesús es puesto en los brazos de María.216
XIV Estación: Jesús es colocado en el sepulcro……...218
Capítulo V
APOSENTOS DE ADORACIÓN…..……..……..….219
Promesas para los Aposentos de Adoración ……..….257
Anexo: Actos de Adoración y Reparación…………...259

______________________________________________

¿Cómo pretender que este libro sea Espiritismo? IMPOSIBLE, nada lo justifica.

Como Espiritista Verdadero rechazo de plano toda esta mezcolanza, no sólo la intención de tratar el Espiritismo como una Religión que no lo es, sino que la Iglesia Católica ha tomado control de todos los escritos de Chico Xavier, y han hecho creer que esa "basura espiritual" es Espiritismo. Actúan como enajenados de la realidad del Espiritismo.

ESTE Y LA MAYORIA SINO TODOS LOS LIBROS DE CHICO XAVIER SON LO MISMO. NO ES ESPIRITISMO, NO PUEDE SER ESPIRITISMO, Y TIENE EL PROPÓSITO DE DESTRUIR EL ESPIRITISMO VERDADERO.

TU Y YO NO PERMITIREMOS QUE ESTA BASURA ESPIRITUAL SUSTITUYA EL ESPIRITISMO VERDADERO.

 ____________________________________
Como Espiritista Verdadero rechazo de plano toda esta mezcolanza, no solo la intención de tratar el Espiritismo como una Religión que no lo es, sino que la Iglesia Católica ha tomado control de todos los escritos de Chico Xavier, y han hecho creer que esa basura espiritual es Espiritismo.

NO ES ESPIRITISMO, NO PUEDE SER ESPIRITISMO, Y TIENE EL PROPOSITO DE DESTRUIR EL ESPIRITISMO VERDADERO.

TU Y YO NO PERMITIREMOS QUE ESTA BASURA ESPIRITUAL SUSTITUYA EL ESPIRITISMO VERDADERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New


INFAMIA denuncia de Henri Sause 1 dic 1884

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis Espiritista, 5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/LahxKBMvd84
Ésta es mí contestación oficial sobre la Carta de la Federación Espírita de Brasil FEB, que publiqué é el 6 de abril del 2018. Y consta en el  artículo que contiene el siguiente Video.

Contestación oficial de mi parte a la Federación Espírita de Brasil FEB



5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/fQyH70ypda4


5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... Versión de Carleen Bransteter https://youtu.be/9AABq-nWY-M, Carleen Branstetter, 👌okp21 verificado... (11/29/2021).





Carta de la Federacion Espirita de Brasil FEB del 29 de enero del 2018

Carta de la Federación Espirita de Brasil FEB, 29 de de enero del 2018.

Esta carta de la FEB expresa excusas, como justificación para no hacer nada por 134 años desde que Henri Sausse hizo la denuncia de la Infamia el 1 de diciembre de 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".

Todas las excusas son sólo válidas para los que nunca tuvieron compromiso con el Espiritismo, y que creyeron que el Espiritualismo moderno suplantaría las enseñanzas del Espiritismo unido a las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing. Pero el Espiritismo, que no es Espiritualismo, no se puede sostener en la mentira. Es por eso que esta defensa por la integridad de la filosofía es muy válida.


Hoy, la Federación Espirita de Brasil FEB, sólo tiene dos (2) opciones.

  • Opción #1 - Corregir las alteraciones a los libros codificados y restaurar la integridad doctrinaria del Espiritismo, en próximas ediciones de traducciones. 
  • Opción #2 - NO HACER NADA, que automáticamente se convierte en la primera y única Opción.
Par saber que va a pasar, se debe evaluar el espíritu o las intenciones, que al menos las tenemos por escrito.

Y es por eso importante evaluar el contenido de la Carta de la FEB del 29 de enero del 2018, a fin de determinar si esas son las intenciones. El hacer las correcciones correspondientes, y cumplir con traducciones correctas, implicaría que sí estaban falsificadas las traducciones realizadas en todos los idiomas, incluyendo el idioma portugués, desde hace 146 años. Esto es poco probable y si esta fuera la opción a seguir, deberíamos estar muy pendientes a que eso se logre. Digamos que quieren hacer creer que esa es la opción, pues es solo cuestión de esperar a que todo se olvide, como ocurrió en el pasado. Hoy la Federación Espirita de Brasil FEB, no ha demostrado ningún interés en preservar la integridad doctrinaria del espiritismo moralizador y consolador, porque el interés real es que el Espiritismo, siga siendo considerado una religión Espiritualista que este de acuerdo a los libros publicados de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, que son considerados como base fundamental de sus creencias espiritualistas.


Las que nadie se las cree, ni ellos mismos, tergiversa la verdad, y lo peor para ellos los incriminan en esta maldad infame de falsificar el libro de Génesis publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868. 


Los cogimos con las manos en la masa.



Creen que ya no tendrán que preocuparse. Están lejos de la verdad. Es ahora que los tenemos con las manos en la masa. Quedarán en ridículo, y la credibilidad mundial los juzgará. No os daremos cuenta pronto que están derrumbado y sin un plan B, por haber sido, malos, mentirosos, hipócritas e Infames. Quedarán en el ridículo mundial. 
Carta de la FEB 1-5 en Portugués y en español


####### Traducción al Español #######
Pagina 1

LA GÉNESIS

MILAGROS Y LAS PREDICCIONES
SEGÚN EL ESPIRITISMO
EDICIÓN FINAL

El propósito de las preguntas formuladas últimamente acerca de lo que sería la edición definitiva de la Génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, Federación Espírita de Allan Kardec Brasileña, a través de su Consejo de administración, llega oficialmente al movimiento espírita expresa su entendimiento nacional sobre el tema.

Como todos saben, la primera edición de la obra salió a la luz, en París, el 6 de enero en 1868, seguido ese mismo año, la publicación de las segunda y terceros ediciones, absolutamente idénticas, simplemente reimpresiones de la primera edición. La 4 ª edición, que contiene en la cubierta y la portada el año 1868, se publicó sólo en la primavera de 1869, ya desencarnado el codificador, aunque manteniendo las mismas características de las tres primeras ediciones, con el cual no distingue en cualquier momento.

La 5ª edición de la génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, a diferencia de cuatro primeras ediciones, no contiene el año de su lanzamiento, ni en la portada o en la portada, por lo que hasta hace poco no era posible conocer con precisión la fecha publicada. Hoy en día y que el sitio electrónico de la Biblioteca Nacional de Francia, realizar un seguimiento de la fecha exacta de su fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 1872, en el revisado, corregido y ampliado.

Como es conocido por todos, la quinta edición francesa, o que ella siguió y que son idénticos en todos los puntos, es el que ha servido de espejo a las traducciones en las diversas lenguas nacionales de los países del mundo, por haber sido la última edición revisada. Si he usado los traductores febianos Portugués, incluyendo el Dr. Guillón Ribeiro, siendo pertinente tener en cuenta que la primera edición brasileña de la obra, publicados en los años 80 del siglo XIX y traducido por Joaquim Carlos Travassos, Fortúnio, basado en la edición revisada, corregida y ampliada.

No es nuevo en la controversia que el último libro de la codificación espírita habría sido "adulterado" .

Después de la muerte de Allan Kardec, visto que suprime, modifica o agrega palabras, frases y párrafos completos que, en opinión de algunos, no fueron escritos por el autor y que tu desde 1884, 

1 


http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/carta-de-la-federacion-espirita-de.html

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Puerto Rico