sábado, 27 de julio de 2019

Niños INDIGO, (1) concepto FICTICIO, creado por Lee Carroll y su Esposa la cantante , Jan Tober, y dado a conocer el año 1989. La farsa de “Niño Añil” no fue creada por Divaldo Pereira Franco, como pretendió hacer creer en Brasil, a las Casas Espiritas agremiadas a la Federación Espirita de Brasil FEB. Tampoco fue el resultado de alguna Psicografía de Joanna de Ángelis, su Espíritu Protector y Guía, ni por ninguna Psicografía del Espíritu Manoel Philomeno de Miranda, sino que fue copiado literalmente este concepto FICTICIO, de las publicaciones de Lee Carroll y su esposa Jan Tober. Esta pareja de metafísicos, que realizaban Canalizaciones, o supuestas comunicaciones Mediúmnicas con los Espíritus para la predicción del Porvenir o el futuro, es decir adivinos consumados. Divaldo Pereira Franco, le dio la espalda a las creencias del Espiritismo para cambiar los conceptos por estas tendencias de Canalización y adivinación del Futuro.

En el mundo de los Espíritus no
 existen los animales ni los unicornios

Estaré hablando del tema de los Niños INDIGOS y Cristal. 
Estos conceptos  metafísicos  expuestos en este artículo, son la creación de la imaginación de los que resultan ser una creación de Lee Carroll y su Esposa Jan Tobercon el propósito de crear unos personajes ficticios que en sí era unos "Mercaderes  Espirituales".  Que utilizan temas espirituales para crear historias para vender Libros, que nunca pueden ser probadas.


Kryon es supuestamente enviado por un grupo de maestros extra-físicos que se conocen como "La Hermandad". Así se presentaron al mundo, para crear un negocio. 

Kryon y su grupo "llegaron" a la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyarnos a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación. Fueron los mismos que predijeron acontecimientos para el año 2012, y que ninguno se cumplió.
______________________________________________
Comienzo aclarando que en el mundo de la erraticidad espiritual no existen las Almas de los Animales, sólo existen almas de espíritus errantes de los hombres con raciocinio, no existen unicornios. Vea la explicación en el Libro de Los Espíritus:
600. Visto que el alma del animal sobrevive a su cuerpo, ¿se halla después de la muerte en la erraticidad, como la del hombre? - Es una especie de erraticidad la suya, puesto que no está unida a un cuerpo, pero no es un Espíritu errante. El Espíritu errante es un ser que piensa y obra por su libre voluntad. El de los animales no posee la misma facultad. El atributo del irracional es clasificado, después de su muerte, por los Espíritus a quienes esta tarea compete, y casi de inmediato se le utiliza. No tiene oportunidad de entrar en relaciones con otras criaturas.
__________________________

Esto es un MITO, que no tiene que ver nada con el Espiritismo. Pero la farsa del “Niño Añil” no fue creada por Divaldo Pereira Franco.
Tampoco por Joanna de Ângelis, sino por Lee Carroll y su Esposa Jan Tober, y la justificación fue que no resistían ver gente triste.

El mito es extranjero, no tiene ninguna vinculación con Brasil y no ha sido dado a conocer por contexto espiritualista de Brasil, y ni siquiera es abrazado por la Federación Espirita de Brasil FEB ni reconocida su necesariamente la causa, ya que la iniciativa tiene mucho que ver con las corrientes "ramatisistas" de Divaldo. 

Tampoco esta ha sido la justificación de no haberse aceptado por la FEB. Pues la Federación Espirita de Brasil FEB, tambien fue engañada por Divaldo Pereira Franco, que es un GURÚ en Brasil.

Para aquellos que desconocen, Ramatís es un Espíritu creado por Divaldo Pereira Franco y nunca existió y es parte de todo el MITO del tema La Transición Planetaria. Es un espíritu que Él (Divaldo) creó para una distorsión de la corriente de la Doctrina Espírita, insertándose en las religiones orientales engañosas y con ideas en la China y la India, y la mezcló con la astrología y otros dogmas ocultistas.

Esto será dado en detalle en otro momento.

El Mito de “Los niños índigo” surgió de las ideas presentadas por la pareja
estadounidense Lee Carroll y Jan Tober, como ya dije, luego sistematizado por Nancy Ann Tappe, una parapsicóloga, amiga de la pareja.

En 1989, Lee Carroll dijo que había recibido el mensaje de una entidad alienígena llamada Kryon, que sería una "máxima evolución" y que habría anunciado la venida de "mensajeros" para la humanidad terrestre.

A partir de este mensaje, Carroll y su entonces esposa, la cantante Ene, creó un culto, el grupo de iluminación Kryon, además de lanzar muchos libros que se convirtieron en éxito editorial, asegurando la fama y la fortuna por la entonces pareja. En paralelo, Nancy había sistematizado el mito del "Niño Índigo"

Estos niños serían "muy inteligentes", y habrían venido de una civilización en "plena evolución", estrella, de una galaxia llamada Alcyone, considerada la "civilización más avanzada de la totalidad universo ". "Los niños-Índigo" sería una personalidad con
sensibilidad ágil y aguda, pero, extrañamente, que sufren de déficit de atención y son muy rebeldes.

"Los niños de cristal" sería, según este punto de vista, los niños, todavía "más evolucionados", siendo el "Niño Índigo" purificado de sus vicios y defectos, por lo que es" guías "de la" evolución espiritual" de la humanidad terrestre.

Aunque es una tesis muy atractiva, carece de pruebas científicas, como se ha dicho la doctora Miriam Ribeiro de Faria Silveira, presidente del Departamento de Salud de la Sociedad Mental de la Ciencia Pediátrica 

:."Debido a que es un tema controvertido, fuera del área médica-científica, no es del dominio de varios miembros de la organización que llevó a cabo una encuesta en varios sitios web e incluso en PubMed, y no encontraron ninguna evidencia científica o estudios validados para confirmar la existencia de los niños con nombres tan 'Indigo' y/o 'cristal'.

Los que observamos la encuesta en Internet (Google), es que existe la creencia por parte de grupos esotéricos y algunos grupos de espiritualistas y espiritistas que: 'Los niños con características especiales nacería en nuestro planeta con el fin de provocar un cambio de paradigma en la Tierra'.

Serían diferentes espíritus, con alta capacidad y calidad humana, que eligieron reencarnar en muchos países del mundo, en las diferentes clases sociales, y que debido a su comportamiento obtendría en el largo plazo, convertir la Tierra en un planeta mejor.

Señalan que este fenómeno ha estado ocurriendo desde la década de 1980, en el caso de 'Índigo' y desde el año 2000 de 'cristal'.

Los Espíritus no son energías (Energía es Materia multiplicado por velocidad al cuadrado, un término físico de la materia). Las energías no piensan y no son espíritus. (Inteligencia).

Si piensas en energías cuando nos referimos a los Espíritus, no creo que entiendas el mundo espiritual, todavía; solo tienes conocimientos de otras fuentes que no te explicaron estas diferencias que posiblemente has leído, pero que lo confunde con la realidad espiritual. Las llamadas "Energías Cósmicas" de los Metafísicos, hacen que los científicos se rían de ellos, porque no lo pueden probar. Hablar de Energías Cósmicas, sin sustento lógico, los hacen ver como enajenados de la realidad científica. A continuación presento varios videos sobre el tema de los Niños.

Aquí en este video queda claro el tema de las ENERGÍAS, franjas vibratorias, ect..




https://youtu.be/1eGjJAlXgLU

_________________________________________________
Niño que conoce a su Espiritu Protector y Guia
https://www.youtube.com/watch?v=VF3jppidYow&t=588s


Testimonio de Sammy donde habla de sus papas 
en su pasado y nos habla de los Planetas.
_______________________________________
Jesús fue un Espíritu encarnado con la misión de hacernos pensar. Y de establecer el hecho de que el bien se sobrepone al mal. Sus enseñanzas no podían confundirse con términos Metafísicos de hoy día, pero su capacidad Mediúmnica a través de la transmutación de los fluidos cósmicos universales y vitales, sí; tienen sustento lógico en nuestros días. 



Es precisamente la elaboración de esa información espiritual que los Espíritus dejaron plasmadas en los Libros Codificados, las bases fundamentales del Espiritismo, que podemos hoy explicar los llamados “Milagros de Jesús”.

Los milagros no existen en el mundo de los Espíritus, porque todo acontecimiento, tiene leyes naturales que sostienen los hechos. Jesús indicó en 

Juan 14:12: 
La Biblia de las Américas (LBLA) 
12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.
_______________________________________

Las energías se circunscriben al plano físico, los
Espíritus son inmateriales e incorpóreos. Los Espíritus son como el tuyo o el mío encarnado en este cuerpo físico y material, y todos los seres vivientes tienen un espíritu que los gobierna. Encarnan para mejorase, para progreso y así lograr llegar a la perfección luego de muchas encarnaciones.

Nada de energías. Estos conceptos metafísicos, no tienen explicación lógica con los Espíritus, y por eso los mismos científicos lo rechazan, o no les dan ningún reconocimiento a las teorías metafísicas. 

El Espiritismo, tiene una revelación espiritual, sustentada, y probada, que esta por escrito en los Libros Codificados, y es de origen divino. No se contradice, pues DIOS, que es perfecto, la inteligencia máxima del universo, la inspiró a través de Espíritus que luego de muchas encarnaciones, lograron alcanzar la pureza espiritual, para ser sus mensajeros directos. Todo es explicado con lógica y razón, resiste el peso del Análisis.

Las energías son conceptos para describir la materia, efectos físicos que se le aplica a la materia ordinaria, pero que se separa del concepto espiritual. Jesús un Espíritu Superior y elevado en el plano Espiritual con conocimientos, impregnado de bondad y sabiduría, pudo dar un mensaje a la humanidad, cuando reencarnó, tan sencillo que nadie se le había ocurrido antes. 
No le hagas a nadie lo que no te gustaría te hagan a ti, da la otra mejilla cuando te hacen un mal, paga siempre bien por mal, ama a los enemigos, o sea describió el bien común en esencia, que es lo que defina la Moral.
El bien es el propósito de la encarnación. No es algo espontaneo en términos de que de repente eres bueno, es algo que se necesita depurar, por eso reencarnamos, para lograr entender la diferencia entre el bien y el mal y el modo de efectivamente realizar el bien en nuestras intenciones y en nuestros actos. Entonces, ese bien pensado y lógico te conduce a la convicción, así la intención se convierte en la voluntad hacia el propósito de hacer el bien.

No perdemos el tiempo en una existencia con conceptos que ni tienen lógica, que no se pueden probar y no adelantan el Espíritu. Pero dentro de todo este plan de Dios a la humanidad existe el libre pensar, el libre albedrío que le permite a todos, decidir precisamente en qué pensar y en qué dedicar su tiempo, y eso se debe respetar.

Si Dios, que nos dio el Libre albedrío, no interviene en nuestras decisiones, es porque ha dejado la decisión en nosotros mismos por todo lo bueno o malo que hacemos y también sus consecuencias, entonces, nosotros no debemos interferir con esa realidad, la libertad de pensar de nadie. Por eso, tu modo de ver la vida, y estos conceptos, que son el resultado de tu educación espiritual adquirida por medio del estudio, hay que y se debe respetarse. Pero eso no debe ser un freno para los que deseamos ver la vida desde el punto de vista espiritual, y podamos expresarnos libremente.

Los conceptos metafísicos, expresados en este video, no guardan relación con la realidad espiritual que deseamos expresar, pero te da la oportunidad a que expongas tus argumentos para el análisis. 

Cualquiera se puede expresar y vertir opiniones de lo que sabe, y debe ser tolerante a que se evalúe lo que dice. Las Energías, nada tienen que ver con los Espíritus que es la inteligencia del universo. Las energías y las vibraciones son términos físicos inherentes a las moléculas, para describir la materia ordinaria. Por lo tanto el mundo de los Espíritus, tiene lógica, razón y propósito, y lo que son los Fluidos Cósmicos Universales y Vitales eso es lo que el Espiritismo enseña. Los metafísicos, confunden las energías, franjas vibratorias con estos fluidos que Dios ya nos ha dado para la elaboración de nuestras vidas encarnadas con los ingredientes espirituales, ya expuestos por el Espiritismo.
 _________________________
Canalización en vivo de Kryon
SACRAMENTO, CALIFORNIA
25 de marzo de 2018 Canalizado por Lee Carroll para Kryon La información a continuación es gratuita y está disponible para que la imprima, copie y distribuya como desee. Sin embargo, los derechos de autor prohíben la venta en cualquier forma, excepto por el editor.
___________________________________________________________
LIVE KRYON CHANNELING Esta canalización en vivo se realizó en Sacramento, California, el 25 de marzo de 2018. Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una comprensión aún más clara. La información en algún momento es incluso añadida o condensada. A menudo, lo que sucede en vivo tiene energía implícita, lo que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfruta de este mensaje mejorado en Sacramento.



Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. El cambio se está produciendo en este planeta y está cambiando paradigmas que no se esperan. Todos los aspectos de su cultura eventualmente se verán afectados. Las preguntas que algunos de ustedes han hecho son: "¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué es lo que tendría más resultados?" La respuesta es lo que todos le hemos estado diciendo: Espere cambios. Espere un cambio benevolente y desarrolle la intuición para trabajar con él. Entonces, hablemos de un viejo paradigma que prevalece y debe cambiar, y cambiará. Voy a llamarlo, ¿estás listo? - noticias falsas. [Risas en la audiencia] Este es un poco diferente y tiene muchos niveles. Hablemos de uno en 3D, y luego vayamos más allá y hablemos de los esotéricos. Hablamos sobre las noticias que se te dan, en las que crees y confías, que son total y totalmente falsas. Aquí te sientas hoy, 25 de marzo. ¿Cuál es la gran noticia? "Serás golpeado por el sol con una increíble tormenta geomagnética. Es un evento coronal increíble y el agujero producido es asombroso, y llegará a este planeta con toda su fuerza, interrumpiendo todas las comunicaciones y potencialmente destruyendo satélites ¡Incluso podría afectar tu salud! Entonces, ¿cómo te gusta hasta ahora? [Nada había sucedido este día.] ¡Estaba en todas las noticias!Al final de este canal, ¿por qué no intentas averiguar qué sucedió? ¿Por qué el alboroto? Es tan interesante que las noticias son tan dramáticas que se vuelven virales y, entonces, cuando el evento proyectado no ocurre. No hay ninguna noticia sobre por qué. ¿Que pasó? Otro evento se presentará y se presentará en todo su drama de la misma manera, y tampoco se desarrollará de manera dramática. ¿Cuántas veces te han dicho que viene el fin de la tierra? Cuando no lo hace, no hay nadie responsable de las noticias falsas que asustaron a todos, ¿verdad?Déjame decirte lo que sucedió hoy, porque es un ejemplo del resto de lo que deseo discutir. Lo que sucedió hoy es, de hecho, una anomalía del sol, pero algo que se ha visto antes. De hecho, es muy grande, este agujero coronal, con arroyos que pasan por la tierra en formas espectaculares que se han visto antes. Si fueras a la oficina del astrónomo y le dijeras "¿Qué sucedió hoy?", Dirían: "Es lo que sucedió antes. La rejilla magnética de este planeta lo absorbió y no era realmente tan peligroso". Basado en lo que hemos visto antes ". Pero, ¿por qué, se podría preguntar, se informó esto como un evento temeroso? Dirán: "Cometimos un error. Les contamos las noticias sobre la tormenta y no son astrónomos ni físicos. Ellos 'Así que eso es lo que recibió este planeta, queridos, noticias falsas. Si desea investigar lo que sucedió este fin de semana, descubrirá que fue muy normal y que ya sucedió antes. Ni siquiera movió mucho los instrumentos que los astrónomos usan para medir estos eventos. Este es el ejemplo que deseamos ver ahora mismo de noticias falsas . Muchas cosas han sido distorsionadas completamente o totalmente fuera de contexto o, en realidad, han sido diseñadas para que sean falsas a fin de obtener una reacción de usted. Tal vez se hace para vender productos o quizás para hacerte encoger de miedo. Pero es parte del paradigma actual de tu cultura. Así que echemos un vistazo a algunos de los otros. ¿A qué te enfrentas ahora mismo en este planeta? Esa pequeña voz en el interior te va a decir:"Las cosas no van a salir bien. Aquí está de nuevo. Mira lo que pasó en el pasado. Estamos atrasados ​​en una guerra".Esto es completamente y totalmente falso. Los activadores de la vieja energía de tu conciencia todavía están atascados con viejas cintas que se reproducen debido a las viejas energías situacionales, no en la que estás hoy. Tu propia mente reproduce las mismas cintas una y otra vez debido a cosas que podrían haber ocurrido de ciertas maneras en el pasado. ¡Así que esto se convierte en una noticia falsa que te estás dando a ti mismo! Profundo, es, si lo piensas. Esta propensión al autoengaño es la razón misma para el estudio de la coherencia en el Humano, para resolver esas cintas. Cuando puedas eliminar la "charla de la fatalidad", podrás captar una verdad pura y hermosa. La verdad que es pura y hermosa es que nada de lo que sucedió en el pasado debe suceder en el futuro. La realidad no está diseñada así en esta nueva energía.

Más noticias falsas: Sus capacidades y su salud Aquí hay otra, una grande: esta no proviene de su propia conciencia, sino de otras personas que le brindan información que se convierte en usted misma y controla su forma de pensar. Hablo de quienes te dijeron que no puedes ser algo o no serás algo. Tal vez hayan dicho que no puedes hacer esto o que no puedes hacerlo o esto nunca funcionará contigo o eso nunca funcionará. Tal vez estaban en alguna autoridad? Se trata de "noticias falsas implantadas", y usted lo creyó. Un médico de confianza le dirá lo que sucederá con su cuerpo envejecido, basándose en la investigación y la medición científica del día. ¡En una vieja energía, incluso podría haber sido una sentencia de muerte! Así que después de una serie de pruebas, dicen: "Aquí '
Miran tu cerebro, tu corazón, tus sistemas y todas las cosas importantes con tu biología. ¡Entonces tu actitud se hunde a un nuevo nivel y te preguntas cómo vas a sobrevivir! ¿Qué va a pasar después? Querido, esta es la noticia falsa más antigua de tu cultura. Usted ve, no se ha dado ninguna prueba o credibilidad a la conciencia humana, ¡el verdadero gobernador de las células! Esta noticia falsa quiere que usted crea que no tiene ningún control sobre su química o sus procesos. Eres una completa víctima de la vida misma. Sin embargo, le hemos estado diciendo durante años que toda su estructura celular se recupera del "jefe": ¡usted!Queridos, ¡lo único que impide que su estructura celular siga las instrucciones que puede darles son (¿listo?) ¡Noticias falsas! Si su cuerpo ya ha conocido las noticias falsas de su cultura, es muy difícil darle instrucciones a su cuerpo. ¿Por qué? Porque crees las falsas noticias. Esto es controvertido porque la gente dirá: "¿Es correcto el diagnóstico o no? ¿Es correcta la ciencia o no?" La respuesta es correcta para el médico, pero no para usted. La medida es correcta, pero lo que sigue a menudo son noticias falsas. Crees que las noticias culturales falsas se hunden y luego te llevan a un nuevo nivel bajo, un lugar que mejorará tu química ya disfuncional. En otras palabras, las noticias falsas te empeoran.La nueva conciencia de este planeta es una que puede mirar directamente a la cara de este tipo de cosas y decir: "Esto es solo una parte de la historia". Imagina que te enfrentas a una enfermedad y dices: "No tienes oportunidad, porque te quiero". Algunos podrían decir: "¿Cómo puedes decir eso a una enfermedad?" La respuesta es porque está vivo y tiene reglas de energía de su propia existencia. Si haces esto, puedes diseminarlo y desaparecerá, en realidad se disolverá. Es una energía inapropiada en la nueva luz. Lo que realmente estás haciendo es instruir a tu cuerpo: "Me amo demasiado como para dejar que esto me gobierne, me mate o incluso me enferme".Queridos, esto es un tramo de la imaginación para algunos. Pero las noticias falsas de tu cultura dicen que no puedes hacer nada en absoluto. Mientras tanto, hay una remisión espontánea y nadie parece saber por qué. La única noticia que es verdad, queridos, viene directamente de la fuente creativa que algunos llaman Dios, Espíritu, el centro de todas las cosas. La noticia es que está conectado a esta fuente de una manera que puede sentir y convertirse en uno con. Esa es tu verdadera línea de base. Esa es tu verdad principal, y no es nueva. Los antiguos lo sabían, y la mayoría de tus ancestros lo practicaban. Esa es la verdad básica, no lo que escuchas en las noticias médicas, ni el diagnóstico que escuchas del médico, ni lo que te han dicho tus padres, ni siquiera tus profundos maestros, las personas en las que confías más. El grande: tu alma está condenada
Así que vamos al nivel más alto de noticias falsas que hay hoy. ¿Estás listo para esto? La noticia falsa más alta que existe hoy es que naciste sucio o que no mereces estar aquí. Hay una historia que de alguna manera, a través de alguna mitología espiritual complicada, que la mayor fuente de amor en el Universo tuvo una guerra. Un ser angelical trató de hacerse cargo y fue echado del "cielo". Les diré nuevamente, queridos, que Dios no piensa como un Humano, no tiene una realidad como un Humano, no tiene naturaleza Humana y no tiene ninguno de los atributos que incluso comenzarían a permitir tal Un evento humano de baja energía. Esta es la peor forma de "humanizar a Dios", como hemos discutido antes. Como un cuento infantil, la humanidad ha asignado los peores atributos de sí misma al creador,¡Debido a estas falsas noticias, se le dice que el alma humana en sí misma ha sido dañada incluso antes de nacer! Una vez más, las energías más oscuras en este planeta a través de la historia se han insertado en la relación más divina y espectacular que jamás haya podido tener, y le han dado un Dios disfuncional que lo ama lo suficiente como para enviarlo a usted y a sus hijos a sufrir para siempre, a menos que descubra un mundo. Verdad oculta que está aislada entre una porción de creyentes en el planeta. Para empeorar las cosas, hay grupos de otros creyentes aislados que tienen otra mitología, ¡creando guerras espirituales sobre quién tiene al Dios más disfuncional!Así que la mayor noticia falsa de todas comienza en el nacimiento y te dice que no puedes salir adelante. A medida que creces, tu cultura, tus padres, tu realidad te hablan de ese Dios disfuncional y te advierten que te comportes de cierta manera para que no seas torturado todos los días cuando mueras por esta entidad amorosa que creó los cielos y la tierra. 

Desafortunadamente, la historia continúa y no hay forma de hacer nada por tu cuenta al respecto. Verás, naciste sucio y estás condenado. Por lo tanto, no eres digno de esa relación que te enseño. Ni siquiera se te permite mirar. Si lo haces, eres etiquetado como un "pensador extraño" y expulsado, como muchos de ustedes que están leyendo esto. Déjame preguntarte esto: cuando tu hijo tenía la edad suficiente para entender tu idioma y podía mirarte a los ojos y preguntar."Mamá, papá, ¿quién soy realmente?", ¿Qué les dirías? Tal vez desde el fondo del amor más grande que tienes como madre o como padre, ¿podrías mirarlos y decir: "Siento decirte esto, pero no tienes una oportunidad. Estás condenado". ? [Risas de la audiencia] ¡Te estás riendo porque es absurdo! Sin embargo, la humanidad ha puesto ese atributo sobre el amor más grande del Universo. Incluso la lógica espiritual del niño más básico te diría que estas son noticias falsas. Entonces, nuevamente, les digo que nacen magníficos con todo funcionando en su alma perfecta, y con libre elección pueden buscar ese pedazo de Dios en el interior.La libre elección es en realidad lo que desarrolló noticias falsas en este planeta. La baja conciencia del planeta solo funciona en aproximadamente el 35 por ciento de lo que es posible. En otras palabras, aunque todo está ahí dentro de ti, la baja energía del pasado lo ha arrastrado y golpeado para que tu asombroso potencial de conciencia no funcione bien. Esta es la razón del absurdo de una raza que continúa en guerra durante miles de años, en cientos de culturas, a pesar de que esto nunca ha resuelto ni un solo problema. Ahora estás en el cambio, y de repente te encuentras en una conciencia más nueva y ligera, en una nueva área, donde eventualmente crearás paz en la Tierra. Estás funcionando mejor que nunca. Está en tus noticias ahora y no se puede ocultar.Madre, padre, psicólogo: en la cultura de hoy, miras a los ojos de un niño y les dices que merecen estar aquí y que pueden llegar a la cima de cualquier cosa que puedan concebir. Son hermosos, honrados y lo que pueden lograr es ilimitado. Esto es lo que le dices a un niño porque ahora entiendes lo que las noticias falsas pueden hacer a una mente joven.¿Dónde estás hoy en el escenario de noticias falsas? ¿Qué te han dicho que no puedes hacer? ¿Qué dice la medicina "moderna" que te va a pasar en tu sociedad y en tu edad? Esta noticia es falsa. Los instrumentos miden tu biología, pero no pueden medir la magnificencia de tu conciencia o el poder curativo de la misma. ¿Cuánto tiempo se supone que vives? Las noticias falsas te darán números basados ​​en un cuerpo sin ninguna fuerza divina. Le dirá que se supone que debe "drogarse" porque tiene más de cierta edad. Son noticias falsas. Te hemos dicho esto. Si tus medios te dan estas cosas, apágalos. Encuentre medios que sean más selectivos en lugar de los que se dirigen a su grupo. Vaya a un lugar donde pueda obtener una prueba más consistente que incluya métodos de curación alternativos y testimonios de personas como usted. Queridos, hay lugares que se están desarrollando en sus medios de comunicación que algún día incluirán mucha más integridad y verdad sobre lo que pueden hacer por usted y su salud, sin química externa, e incluyen "instruir a su cuerpo con su propia conciencia".Algún día llegará una generación que nunca, jamás, tolerará lo que ves hoy como noticias falsas. Vendrá una generación en la que se medirá a los que están en el liderazgo por la cantidad que realizan en su gobierno. Hoy esto ni siquiera está en el radar. Llegará un día en que los ejecutivos de negocios tendrán su compensación actual enganchada completamente a qué tan bien su corporación se desempeña en su mercado y cómo tratan a sus empleados. En otras palabras, se pedirá un estándar más alto de conciencia en todo el liderazgo. Hoy, esto está solo en el horizonte. El público eventualmente lo verá y lo exigirá.Hoy en día, en el ámbito político, hay una conciencia muy baja que espera que usted mate a sus oponentes en público con información áspera y falsa, haciéndolos caer de rodillas. Estas noticias falsas deberían permitirle ganar a alguien a cualquier costo. Este sistema en realidad evita que los que están en integridad se ejecuten para cualquier oficina. El resultado es que obtienes líderes de baja energía, una y otra vez. Llegará un día cuando esto se vea y se reconozca de inmediato como bárbaro. ¡Bárbaro! El futuro se reirá de lo ridículo que fue el comportamiento de las campañas políticas en el pasado, al igual que hoy se ve lo ridículo que fueron algunos de sus anuncios hace 50 años con los médicos que recomiendan el mal hábito del día, como compensación. Quiero que estés atento a las noticias falsas y solo te rías de ellas ahora. Véalo por lo que es.Este es el mensaje de Kryon y el de muchos otros en esta nueva energía. Vas a escuchar esta información de tantas otras fuentes pronto. Esto eventualmente dará la vuelta y te dará las mejores noticias que hayas escuchado sobre el potencial de los Humanos en esta hermosa tierra. Viejo alma, todavía estás haciendo el trabajo pesado, pero no durará para siempre. Por eso amamos a la humanidad como lo hacemos. ¡Increíble! Y así es. KRYON
____________________________________
Kryon es un Espíritu FICTICIO, es a lo sumo un mal Espíritu, Charlatán utilizado para vender Libros, por Lee Carroll.  Lo perjudicial para las enseñanzas del Espiritismo, es que Divaldo Pereira Franco ha estado utilizando esta "Basura Espiritual" para mezclarlo con el Espiritismo.

Esta historia a continuación sobre la descripción del Angel KRYON, lo descubrimos como un falso Espiritu que no es conforme a las creencias del Espiritismo. Los Ángeles son Espíritus EVOLUCIONADOS, que llegan a esa clasificación luego de haber vivido muchas existencias y lograron Evolucionar. Entonces, aquí descubrimos que KRYON, es un personaje ficticio de Lee Carroll, el único que recibía mensajes de KRYON.

Es aquí que descubrimos la mentira de KRYON, pues no se logra alcanzar el nivel máximo de un Espiritu Puro y Perfecto a menos que no logre depurarse como Espiritu. Este falso Espiritu, KRYON, se presenta como Dios, es decir que ha existido siempre. Y si no ha tenido experiencias encarnando no puede entender a los demás. Los Espíritus SIEMPRE encarnan en seres humanos. Mientras está en el mundo espiritual errático, no tienen edad, porque los Espíritus no tienen edad, pero han vivido para aprender a desarrollarse y evolucionar hacia convertirse en un Espiritu Puro y Perfecto. No existe un solo Espiritu que no haya encarnado en un ser humano, eso incluye que los humanos son los seres pensantes del Universo, no solo del Planeta tierra.

“BERNIE, EL PÁJARO”
Canalizado por Kryon para Niños
“Bernie, el Pájaro que tenía Miedo de Volar”
Canalización en Vivo, Dallas, Texas, 1998
Para Chicos de Todas las Edades

Desde hace algunos años muchos me preguntaban si era posible tener una canalización de Kryon para niños. Desde que todo el asunto de los Niños Índigo se publicó por primera vez en un libro de Kryon (Libro Seis de Kryon, En Sociedad con Dios), parecía muy apropiado que Kryon pudiese y quisiese hacer tal cosa.

Por lo tanto, para aquellos que preguntaron, presentamos una de las dos canalizaciones de Kryon que fueron registradas y transcritas cuando estuvimos con niños en un seminario en Texas hace algunos años.

En este caso, el salón estaba lleno de niños cuyas edades variaron entre tres y doce años. ¡Además, había un par de criaturas y algunos padres y mayores que también quisieron venir! La presentación comienza con mi introducción y enseguida Kryon se dirige directamente a los niños. Fue publicada primero en The Sedona Journal of Emergence en 2001. Fue enterrada en un armario todos estos años y sólo recientemente fue descubierta y transcripta.

Lee hablando en vivo...

¡Hola, chicos! Bienvenidos, todos ustedes, niños. Veo que el más pequeño tiene unos dos meses de edad y el mayor tiene unos 74. No levante la mano si es el mayor, ¡yo sé quién es usted! (risas). Este es un acontecimiento inusual. Antes sólo hice esto una vez y me imagino que eventualmente se dará el caso de
que esta corta canalización particular se publique algún día en un libro. ¡Pero si hacemos una de éstas por año, tomará décadas recopilar un libro! (risas).

Si ustedes están aquí y tienen entre 9 y 20 años, me disculpo porque tuvieron que venir a la canalización de los niños, porque todos nosotros sabemos que ustedes ya no son chicos, ¿no es cierto? (guiño, guiño).

Pero esto en realidad es para todos nosotros, aunque los niños estén aquí sólo para esto. (Un niño de la audiencia grita. Lee hace una pausa y mira al niño.) ¡A veces me siento igual que tú! ¡Pero yo no puedo hacer eso! Los adultos no me dejarían.

Bien, esto es sólo para los chicos. Yo no sé si ustedes saben qué es una canalización, pero no es espeluznante ni raro, porque incluso ustedes lo hacen a veces, sólo que no lo admiten. ¡Yo sé que lo hacen!

Es cuando hablan con sus ángeles y obtienen respuestas. Algunos de ustedes incluso ven a los ángeles, pero no les hablan a los adultos de eso. Esto es lo que va a pasar ahora: Yo soy Lee Carroll. Ese es mi nombre y voy a reunirlos con un ángel que se llama Kryon. Puede que no vean al ángel ni ningunas alas grandes o cosas por el estilo, pero voy a cerrar mis ojos y vamos a tener un mensaje especial para ustedes de un ángel especial. Probablemente escucharon antes el nombre de Kryon, porque por eso están todos estos adultos sentados aquí con ustedes. En realidad, ellos los trajeron a ustedes aquí. Pero este tiempo es para ustedes, así que pretendan que ellos no están en el salón. Esto tiene que ver con el ángel especial Kryon y el mensaje especial que es sólo para ustedes. Ustedes no tienen que cerrar sus ojos cuando yo lo
haga. De hecho, ustedes no tienen que hacer nada, pero los invito a que sólo observen y escuchen. Cuando Kryon llegue, es posible que haya un cuento para ustedes... veamos qué sucede.

(Todos se aquietan.)

Saludos, queridos míos, y pequeñitos, ¡de verdad yo soy Kryon del Servicio Magnético!
No dejen que eso los confunda, porque en realidad yo soy un ángel y hay algo en mí que no es igual para ustedes que para los adultos presentes. 

Se debe a que yo nunca fui un ser humano, ¡nunca! Aunque sea
difícil de explicar, esto quiere decir que tengo algunos de los sentimientos de un niño. Eso también significa que puedo entender lo que están pensando. 

¡Eso me permite amarlos y ayudarlos mejor!

Antes de comenzar con nuestra historia, vamos a hablar a los que son un poco mayores que ustedes, a quienes también están en este salón y a los que están leyendo las palabras en una página que se imprimirá algún día. Tengan paciencia por un momento mientras les hablamos a ellos. Luego comenzaremos nuestra historia.

Para aquellos de ustedes, queridos míos, que ya no son más niños, pero que pueden acordarse de cuando lo eran hace algunos años, queremos recordarles algo: ¿Se acuerdan cuando eran pequeños y observaban a los adultos? Quizá veían algo en los adultos de lo que nunca hablaron porque era demasiado
íntimo, pero yo sé lo que pensaban en aquel entonces. Ustedes miraban a los adultos y se decían a sí mismos: “¡Yo no quiero ser así porque los adultos perdieron su alegría! No se ríen. Ya no saben cómo jugar.“

Así que el mensaje para ustedes es éste: ¡No pierdan la alegría del niño, porque la alegría de los pequeños que se sientan aquí es preciosa! 

¡Es el catalizador para la iluminación! La alegría puede ser retenida toda la vida. ¡Ustedes pueden jugar todavía! Es un tiempo precioso para ustedes, pero es el tiempo en que serán capaces de olvidar esa diversión también. Es su elección.
Hay un dicho que usan los adultos que es más o menos así: “Cuando era niño, hablaba y pensaba como niño, pero cuando crecí, deseché las niñerías.” Ahora les decimos, “¡No desechen las niñerías! Sostengan la alegría que siempre estará allí y es el secreto para encontrar al ángel invisible dentro de ustedes.”
Ahora vamos a los pequeñitos. Ahora les hablo como un ángel y tengo un mensaje que ni siquiera los mayores escucharon antes. ¿Ustedes sabían, chicos, que los ángeles nunca crecen? ¡Es la verdad! Siempre
tienen la misma edad. Los mayores ven ángeles grandes y piensan que son ángeles que crecieron, pero no es así. Siempre son niños en cuerpos grandes. Siempre tienen la misma edad. Es una especie de secreto,
pero creo que ustedes saben todo al respecto, ¿no es cierto? Tenemos algo más que decirles y es esto: Hay un ángel con ustedes todo el tiempo. ¿Lo sabían? Me podrán decir: 
“Yo nunca vi a mi ángel. ¿Qué quieres decir, Kryon?” Les diré. Conozco un cuento sobre una criaturita que también tenía el mismo problema. Solía decir: “Nunca vi algo, así que ¿cómo sé que está ahí?” Es un cuento sobre cosas que no se ven que justamente son para ustedes. ¡Este ángel, Kryon, que les está hablando en este instante, también es un niño y sabe cómo contar estas historias con la ayuda de mi socio, Lee, quien tampoco creció! (risas)
Nos gustaría contarles la historia sobre Bernie, un pájaro que era el pájaro que tenía miedo de volar. Queremos contarles el cuento de cómo ocurrió, porque es una historia maravillosa, contada una y otra ven en la tierra de los pájaros. Todos los pájaros recuerdan a Bernie, el pájaro que tenía miedo de volar. Bernie creció en un nido extremadamente alto. A lo mejor ustedes conocen cómo se les enseña a volar a los pájaros. Es algo espectacular, pero también da un poco de miedo, porque Mamá y Papá pájaros, cuando los hijitos pájaro están listos, ¡los empujan con suavidad fuera del nido cuando no miran! ¿Lo sabían? Los pájaros caen, naturalmente, pero pronto se dan cuenta de saben de alguna forma que tienen que extender las alas, comenzar a batirlas y que al hacerlo, de pronto el viento los elevará y ¡allá van hacia arriba! Es bastante difícil que se caigan luego de desplegar las alas para volar, pero Mamá y Papá pajaritos no les pueden enseñar a volar en el nido. ¡Piénsenlo! ¡No se vuela mucho en un nido pequeño!
Bueno, Bernie no quería tener nada que ver con este proceso. Bernie vio cuando empujaron a su hermana fuera del nido una mañana temprano, la vio caer y caer y caer y caer. En el último segundo posible, su hermana extendió las alas y la batió como loca. ¡Y finalmente voló! Pero a Bernie le pareció que casi se había estrellado en el suelo antes de saber qué hacer y a Bernie le dio miedo. ¡El no quería tener nada que ver con volar! Bernie dijo: “No hay motivo para que tenga que hacer esto de volar. Hay algo que está mal en todo el sistema.”
“Bernie convenció a su hermano Bobbie de que todo el asunto de volar era estúpido. Bobbie no quiso saber nada de entrenarse para volar tampoco, así que fue a ver a su mamá para decírselo. Bobbie le anunció que no quería volar porque tenía miedo y que en realidad no lo necesitaba, ya que el nido era genial y él se quería quedar allí. La Mamá lo miró un largo rato ¡y de golpe lo empujó fuera del nido! Bobbie cayó y cayó y justo al final desplegó las alas y las batió y las batió y subió.
Bernie vio todo esto. Era el más joven, porque había nacido por lo menos dos minutos después de todos los demás, y sabía que era el próximo. Pensó para sí: No me importa si mi hermana y hermano pasaron por esto. Nadie me va a empujar fuera de este nido porque yo no tengo por qué volar. ¡Esto no es para mí!
Bernie tenía que idear un plan. Una noche, mientras todos estaban durmiendo, Bernie encontró un cordel. Era algo que su Papá había traído al nido para que ayudase a sostenerlo. A veces, cuando se construye un nido, se combinan toda clase de cosas para hacer que sea más fuerte, y había un cordel enterrado dentro de os palitos y paja que formaban el nido. Bernie decidió atar una punta del cordel a su pata y la otra punta a la parte estable del nido para que si su mamá lo empujaba afuera cuando él no se lo esperaba, sólo cayese unas nueve pulgadas y se salvase de la caída. (Los niños se ríen.) ¡Era un buen plan!
El problema era que Bernie no había ido a ningún campamento de exploradores, ¡así que en realidad no sabía cómo hacer nudos de pájaro! Sin embargo, lo hizo lo mejor que pudo, hizo un nudo que pensó que funcionaría y lo escondió cuidadosamente manteniéndose siempre lejos de su mamá cuando ella estaba por ahí. Como había previsto, a la noche siguiente, cuando estaba dormido, ¡su mamá lo arrojó del nido!
¡Funcionó! Cayó y el cordel aguantó. Ahí estaba Bernie, colgando nueve pulgadas por debajo en el aire. Estaba oscuro y la Mamá, pensando que Bernie estaba abajo, batiendo las alas y aprendiendo a volar, se volvió a dormir. Bernie se quedó colgado ahí en silencio, pensando cuán inteligente había sido. Trepó por el cordel con el pico y se volvió a acostar en su lugar calientito. Estaba muy feliz de no haber tenido que caerse y volar como su hermana y hermano. Y se durmió.
A la mañana siguiente, cuando la mamá se despertó, vio a Bernie ahí en el nido, con cordel y todo, y le dijo: “¡Bernie! ¿Qué estás haciendo aquí?” Ella (con el pico) señaló el cordel que Bernie había olvidado  retirar de su pata. Estaba muy preocupada. “¡Me parece que es hora de que Papi se haga cargo!”, exclamó.
“Él va a hablar contigo sobre todo este asunto.”
Bernie pensó para sí: ¡Qué idiota fui! ¡Me olvidé de sacarme el cordel! Ahora Papi se va a entrometer. ¡Ufa! Por cierto, el Papá volvió al nido justo a tiempo. Era un pájaro muy grande con un montón de plumas.  Bernie le tenía un poco de miedo a su padre por ser tan grandote. Pero Papá era un padre amoroso y le preguntó a Bernie: “Bernie, ¿qué pasa? Todos los pájaros vuelan. Mira aquí alrededor. Todos están volando. Es una cosa de pájaros ¡y tienes que aprender! ¿Por qué no quieres volar? ¿Por qué?” Bernie lo pensó un momento. “Tengo miedo, Papi.” “¿Por qué tienes miedo?” , le preguntó el padre a Bernie. “Mira a tu hermana, a tu hermano, a mí, a tu mamá... todos nosotros volamos. Mira alrededor. Tus amigos vuelan... los pájaros vuelan, Bernie. Tú eres un pájaro.”
”Tengo miedo, Papi, ¡porque no hay nada allí! Dices que el aire nos va a sostener las alas. Es invisible. Y casi no funciona tampoco. ¿Viste a mi hermano y a mi hermana cuando se cayeron? ¡Casi no lo logran!El padre pensó por un momento. “Aunque no puedas ver el aire, Bernie, él se pondrá bajo tus alas. Todo lo que tienes que hacer es extender las alas todo el camino hacia abajo y el aire te sostendrá arriba. Así es como volamos todos. Es invisible, pero está ahí”.
” Eso es magia nada más, “dijo Bernie,“ el aire no se puede ver. No me puedes decir que hay aire porque no lo puedes ver. No está ahí. Quizá la magia funcione para ti y mamá y mi hermano y mi hermana, pero yo tengo que verlo antes de creerlo. El aire es invisible. ¿Cómo sé que no me engañan? Yo no sé cómo vuelan ustedes, pero no hay aire porque yo no lo puedo ver.”
Bernie hizo una pausa y luego continuó: “Papi, ya lo resolví. Mira, ¿para qué tengo que volar? Me gustaría comenzar una nueva raza de pájaros llamada Pájaro Caminador. (Risas) “¿Por qué tengo que ser como los demás? Bajaré caminando por el árbol, encontraré un gusano y luego subiré caminando por el árbol. Tendré una linda vida. Encontraré una esposa Pájaro Caminador en alguna parte. Tendremos hijos Pájaro Caminador. Nacerá una nueva raza. Algún día mirarán hacia atrás y dirán: “Este fue el comienzo de la gran raza llamada Pájaro Caminador.”
El papá de Bernie lo miró por mucho tiempo y murmuró para sus adentros: “¿Pájaro Caminador?” Puso los ojos en blanco. “Bien Bernie, creo que es hora de que te vea Sigg”. “¿Quién es Sigg?”, preguntó Bernie vacilante.
“Bueno, es el médico de la bandada, el doctor del cerebro.” (Risas.) “Vamos a tener que traer a Sigg para que te vea. Pero, Bernie, cuando el pájaro doctor del cerebro venga, como es muy sensible, no te  equivoques y lo llames doctor cerebro de pájaro*. (Risas.) ”Asegúrate de llamarlo pájaro doctor del cerebro. Ningún doctor quiere que le digan doctor cerebro de pájaro.” * (Risas) “Papá, no importa lo que me diga el Dr. Sigg. Nadie puede convencerme de que el aire es real. No puedo verlo.”
Entonces ocurrió. Esa noche, tarde, mientras Bernie dormía, su madre se le acercó silenciosamente y lentamente empezó a roer el cordel que todavía usaba para estar a salvo. ¡Luego lo arrojó fuera del nido!
Las cosas ocurrieron muy rápido. Él cayó y cayó ¡y fue una experiencia horrible! Estaba muy asustado. Estaba helado de miedo. Miró pasar la corteza del árbol a toda velocidad y vio que el suelo se le venía encima. Pensó para sí: “Tengo que extender las alas, pero no creo en el aire. No puedo creer en él porque no es real; no lo puedo ver. ¡No puedo hacerlo!”
Por supuesto, no extendió sus alas. Iba directo al suelo y supo que primero clavaría el pico y terminaría como un palo en el suelo... ¡con las piernas estiradas en el aire! Iba a terminar petrificado en el suelo,  clavando el pico. ¡Nadie podría sacarlo y quedaría como una estatua de pájaro! (Risas) ¡Qué pesadilla fue ésa!
Jadeo, jadeo...
Por la mañana, Bernie se despertó como de costumbre. Como era de esperarse, estaba el pájaro doctor del cerebro. Sigg había llegado a horario.
“Buenos días, Bernie”, dijo Sigg.
“Buenos días, Sr. Cerebro de Pájaro Doctor.
“ Es Pájaro Doctor del Cerebro” , dijo Sigg. “No lo olvides, hijo.”
“Muy bien, Dr. Cerebro de Pájaro”.
“¡Bernie!”, exclamó el médico.
“Lo siento, lo siento”, dijo Bernie... pero no lo sentía nada. (Los niños se ríen).
“Bernie, ¿a qué le tienes miedo?”, le preguntó sinceramente el médico.
Bernie comenzó su cantinela de nuevo. “No puedo creer en el aire. Tampoco lo puedo ver. Sé que todos
ustedes están volando... flap, flap, flap. ....” Bernie estaba burlándose del vuelo. “¡Solo que eso no es bueno para mí porque yo tengo que verlo! Sr. Doctor Cerebro de Pájaro... señor.”
Sigg le frunció el ceño a Bernie nuevamente ante su deliberada falla al hablar. Bernie se estaba divirtiendo. Él sabía que al Dr. Sigg no le gustaba que lo llamasen Doctor Cerebro de Pájaro, sin embargo, cada vez que se dirigía a él, le decía “Doctor Cerebro de Pájaro, señor.” . Eso hacía que sonase mejor. Sigg le dijo a Bernie: “Bernie, tienes miedo porque no puedes ver el aire. Pero ¿a qué le temes realmente?”
“Bueno, Doctor Cerebro de Pájaro, señor. Tengo miedo de caerme y matarme en el suelo, lo que parece sucede muy rápido cuando se caen los pájaros de sus nidos. ¡Tengo miedo!” Bernie pensó que era una pregunta estúpida y la respondió un poco estúpidamente también.
“¿Exactamente, qué es lo que hace que un pájaro se caiga?”, preguntó Sigg a su joven alumno.
“Bueno, eeh, supongo que es por la gravedad, “ dijo Bernie.
“Hmmm. La Gravedad.” Sigg hizo una pausa. “ Sabes, Bernie, uno no puede ver a la gravedad realmente,
¿no es cierto?”
“Bernie pensó un instante. “Bueno, no. No puedo ver la gravedad.”
“¿Pero crees en la gravedad, Bernie?" Muéstrame la gravedad.”
Bernie pensó, luego habló. “Bueno, no puedo mostrarle la gravedad. Si salto del nido, me caeré y me mataré. Ja, ja. Esa es la gravedad.” Bernie estaba orgulloso de haber contestado esa pregunta difícil.
“¡Eso es así, exactamente!”, dijo el doctor. “Puedes probar que existe en cuanto saltas del nido. Bernie, también puedes probar que al aire existe cuando saltas del nido porque está ahí igual que la gravedad. No puedes verlo, pero realmente está ahí.”
A Bernie no le gustó el giro que estaba tomando la conversación. Por otra parte, Sigg terminó la sesión de orientación y luego se fue... tomando vuelo mientras lo hacía. Pero en lugar de brincar hacia delante y salir volando, Sigg le gritó a Bernie mientras saltaba fuera del nido aparentando caer en picada.
“¡La gravedad, Bernie!”, gritó Sigg al caer hacia abajo en picada. “¡Aire, Bernie!”, dijo Sigg al enderezarse con las alas totalmente extendidas. Luego se alejó volando suavemente. Se podía escuchar al Doctor Cerebro de Pájaro cantando mientras se alejaba... “Ambos son invisibles... ambos son reales.”
Bernie se quedó quieto por un largo rato. Pensó y pensó. Finalmente, dijo: “Saben, el pájaro, doctor del cerebro tiene razón. Sólo porque no puedo verlo realmente no significa que no esté ahí. La gravedad  siempre está allí. Quizá el aire también. En realidad, es a eso a lo que le tengo miedo. No lo sabré con certeza hasta que lo intente”.
“Sigg, el pájaro doctor del cerebro, le había indicado a Bernie que era interesante que hubiese algo que uno no pudiese ver, como la gravedad, pero que uno supiese que estaba ahí, ya que uno podía morir a consecuencia de la caída. Pero había señalado que Bernie no podía creer en algo que era maravilloso como volar usando aire invisible. ¡Bernie comprendió que en realidad le tenía miedo a la gravedad! Quizá el aire invisible fuese algo parecido a la gravedad invisible, pero ¿lo salvaría? Bernie decidió que volaría al día siguiente. Sería valiente y se lo contó a todos los pájaros del bosque y de los otros nidos. Les dijo a todos los pajaritos chicos que estaban mirando: “¡Voy a hacerlo!”
Al día siguiente, Bernie se paró en el borde del nido. Muchos se reunieron, ya que toda la población de los nidos conocía el problema de Bernie. Parecía que cada vez que el pájaro doctor del cerebro visitaba a algún pájaro, todo el grupo lo sabía. Esa es una historia para otra oportunidad.
Bernie se irguió. Otra vez les anunció a todos que era tiempo de confiar en esa cosa invisible llamada ¡AIRE! Habló durante un largo tiempo sobre la confianza y las cosas invisibles y luego, con gran coraje y ceremonia, ¡se lanzó al aire tenue y comenzó la zambullida desde el nido!
De inmediato, Bernie se encontró bamboleándose a nueve pulgadas del nido. ¡Se había olvidado de desatarse el cordel! (Risas) Bernie estaba muy avergonzado y humillado. ¡Todo el bosque se estaba riendo!
Hasta los que no eran pájaros se estaban riendo. ¡Los ratones y las ardillas también! Podía escuchar al bosque resonando con las palabras: “¡El Pájaro caminador... el gran pájaro caminador!” Entonces Bernie supo que todo lo que había dicho se había difundido por todas partes. Tenía que arreglarlo.
Volvió a subir por el cordel, lo cortó, aspiró de nuevo esa cosa invisible llamada aire y miró alrededor. El bosque estaba quieto nuevamente. Como saben, los pájaros bebés no hacen eso por sí mismos. Lo normal es que sean sorprendidos mientras duermen y arrojados fuera cuando no se lo esperan. Nunca hacen eso por sí mismos. De alguna manera, los otros pájaros sabían que estaban viendo algo distinto. De alguna forma los adultos recordaron que era como la primera vez. Bernie, el volador renuente, fundador de la nueva raza llamada “Pájaro Caminador” estaba por volar por sí mismo fuera del nido... esta vez sin el cordel.
Y se fue abajo. El miedo se apoderó de Bernie mientras caía como plomada hacia el suelo. Este no era un sueño. ¡Esta vez era real! Mientras Bernie miraba cómo pasaba volando a su lado la corteza del árbol y el suelo se le venía encima a toda velocidad, escuchó una voz interna diciendo: ¡Las alas! ¡Extiende las alas!
“¡Estoy asustado! ¡Tengo miedo!”, gritó Bernie mentalmente. Luego, finalmente, tal como habían hecho su hermana y su hermano, en el último minuto desplegó esas alitas cortas y regordetas que nunca se habían usado y comenzó a agitarlas. Por cierto, ese sistema invisible de sostén llamado aire se encargó de lo demás. La magia del vuelo que había sido buena para su madre y padre y su hermana y hermano se apoderó de él. ¡Sintió la elevación y allá fue, hacia arriba!
Bernie no podía tener suficiente. Voló el día entero. Voló y voló. Voló lo más alto que pudo hasta que se le cansaron las alas y entonces celebró esa cosa que no veía y que todos llamaban AIRE. Se deslizó alrededor de los árboles y gritó: “¡Mire, estoy volando!” ¡Como si ningún otro pájaro hubiese volado antes! Todos ellos aplaudieron a Bernie, no porque estuviese volando, sino por el coraje del pájaro que lo había hecho por sí mismo.
Es una historia simple, ¿no es cierto? Es gracioso pensar en Bernie y su confianza en lo invisible. Ahora les vamos a decir lo que significa esto para todos ustedes. Algunos ya lo saben, ¿no es verdad? Pequeños, hay un ángel con ustedes ahora mismo. Hay un ángel que nació con ustedes y ustedes le pueden hablar cuando quieran. Es un ángel muy simpático y los ama. Tiene la mente de un niño e incluso sabe cómo piensan. Es un ángel al que le encanta jugar con los juguetes con los que juegan ustedes y que crecerá con ustedes a medida que crezcan. Es un ángel que siempre está disponible y puede ayudarlos en todo momento.
Ahora bien, alguno de ustedes puede decir: “¡Yo no veo ningún ángel!” Es porque es invisible, tal como el aire era invisible para Bernie. Podemos agregar que este ángel invisible los elevará, incluso cuando estén en problemas, incluso cuando estén apenados y las cosas no estén yendo bien. Este es el ángel que los sostiene con una energía invisible cuando están cayendo en la oscuridad al tener miedo. Queremos que recuerden esto porque este ángel niño estará con ustedes toda la vida. Es hermoso. Es invisible, pero al igual que Bernie descubrió, es muy, muy real.
Quizá quieran saber más sobre su ángel. ¡Sólo pregunten! Aunque ustedes no puedan ser capaces de verlo u oírlo como a una persona real, ¡la emoción del amor y la amistad del ángel será la cosa “real” que probará que está aquí!
¿Eres un adulto aquí? ¿Dónde fue el ángel niño? ¿Todavía está contigo o lo desechaste al crecer? ¿Se rió con la historia de Bernie? Quizá es tiempo de descubrirlo, porque nunca se fue. Es tuyo de por vida y te  atrae para que salgas a jugar. En realidad, entonces éste es un cuento para los adultos, porque es el miedo que tiene el adulto, no el niño. Es el miedo de uno que no quiere dejar el nido del intelecto y la aparente realidad para volar a las alturas de ser niño de nuevo... de jugar otra vez y sentir la alegría de creer en lo invisible.
¡Y así es!


Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New


INFAMIA denuncia de Henri Sause 1 dic 1884

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis Espiritista, 5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/LahxKBMvd84
Ésta es mí contestación oficial sobre la Carta de la Federación Espírita de Brasil FEB, que publiqué é el 6 de abril del 2018. Y consta en el  artículo que contiene el siguiente Video.

Contestación oficial de mi parte a la Federación Espírita de Brasil FEB



5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/fQyH70ypda4


5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... Versión de Carleen Bransteter https://youtu.be/9AABq-nWY-M, Carleen Branstetter, 👌okp21 verificado... (11/29/2021).





Carta de la Federacion Espirita de Brasil FEB del 29 de enero del 2018

Carta de la Federación Espirita de Brasil FEB, 29 de de enero del 2018.

Esta carta de la FEB expresa excusas, como justificación para no hacer nada por 134 años desde que Henri Sausse hizo la denuncia de la Infamia el 1 de diciembre de 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".

Todas las excusas son sólo válidas para los que nunca tuvieron compromiso con el Espiritismo, y que creyeron que el Espiritualismo moderno suplantaría las enseñanzas del Espiritismo unido a las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing. Pero el Espiritismo, que no es Espiritualismo, no se puede sostener en la mentira. Es por eso que esta defensa por la integridad de la filosofía es muy válida.


Hoy, la Federación Espirita de Brasil FEB, sólo tiene dos (2) opciones.

  • Opción #1 - Corregir las alteraciones a los libros codificados y restaurar la integridad doctrinaria del Espiritismo, en próximas ediciones de traducciones. 
  • Opción #2 - NO HACER NADA, que automáticamente se convierte en la primera y única Opción.
Par saber que va a pasar, se debe evaluar el espíritu o las intenciones, que al menos las tenemos por escrito.

Y es por eso importante evaluar el contenido de la Carta de la FEB del 29 de enero del 2018, a fin de determinar si esas son las intenciones. El hacer las correcciones correspondientes, y cumplir con traducciones correctas, implicaría que sí estaban falsificadas las traducciones realizadas en todos los idiomas, incluyendo el idioma portugués, desde hace 146 años. Esto es poco probable y si esta fuera la opción a seguir, deberíamos estar muy pendientes a que eso se logre. Digamos que quieren hacer creer que esa es la opción, pues es solo cuestión de esperar a que todo se olvide, como ocurrió en el pasado. Hoy la Federación Espirita de Brasil FEB, no ha demostrado ningún interés en preservar la integridad doctrinaria del espiritismo moralizador y consolador, porque el interés real es que el Espiritismo, siga siendo considerado una religión Espiritualista que este de acuerdo a los libros publicados de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, que son considerados como base fundamental de sus creencias espiritualistas.


Las que nadie se las cree, ni ellos mismos, tergiversa la verdad, y lo peor para ellos los incriminan en esta maldad infame de falsificar el libro de Génesis publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868. 


Los cogimos con las manos en la masa.



Creen que ya no tendrán que preocuparse. Están lejos de la verdad. Es ahora que los tenemos con las manos en la masa. Quedarán en ridículo, y la credibilidad mundial los juzgará. No os daremos cuenta pronto que están derrumbado y sin un plan B, por haber sido, malos, mentirosos, hipócritas e Infames. Quedarán en el ridículo mundial. 
Carta de la FEB 1-5 en Portugués y en español


####### Traducción al Español #######
Pagina 1

LA GÉNESIS

MILAGROS Y LAS PREDICCIONES
SEGÚN EL ESPIRITISMO
EDICIÓN FINAL

El propósito de las preguntas formuladas últimamente acerca de lo que sería la edición definitiva de la Génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, Federación Espírita de Allan Kardec Brasileña, a través de su Consejo de administración, llega oficialmente al movimiento espírita expresa su entendimiento nacional sobre el tema.

Como todos saben, la primera edición de la obra salió a la luz, en París, el 6 de enero en 1868, seguido ese mismo año, la publicación de las segunda y terceros ediciones, absolutamente idénticas, simplemente reimpresiones de la primera edición. La 4 ª edición, que contiene en la cubierta y la portada el año 1868, se publicó sólo en la primavera de 1869, ya desencarnado el codificador, aunque manteniendo las mismas características de las tres primeras ediciones, con el cual no distingue en cualquier momento.

La 5ª edición de la génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, a diferencia de cuatro primeras ediciones, no contiene el año de su lanzamiento, ni en la portada o en la portada, por lo que hasta hace poco no era posible conocer con precisión la fecha publicada. Hoy en día y que el sitio electrónico de la Biblioteca Nacional de Francia, realizar un seguimiento de la fecha exacta de su fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 1872, en el revisado, corregido y ampliado.

Como es conocido por todos, la quinta edición francesa, o que ella siguió y que son idénticos en todos los puntos, es el que ha servido de espejo a las traducciones en las diversas lenguas nacionales de los países del mundo, por haber sido la última edición revisada. Si he usado los traductores febianos Portugués, incluyendo el Dr. Guillón Ribeiro, siendo pertinente tener en cuenta que la primera edición brasileña de la obra, publicados en los años 80 del siglo XIX y traducido por Joaquim Carlos Travassos, Fortúnio, basado en la edición revisada, corregida y ampliada.

No es nuevo en la controversia que el último libro de la codificación espírita habría sido "adulterado" .

Después de la muerte de Allan Kardec, visto que suprime, modifica o agrega palabras, frases y párrafos completos que, en opinión de algunos, no fueron escritos por el autor y que tu desde 1884, 

1 


http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/carta-de-la-federacion-espirita-de.html

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Puerto Rico