domingo, 14 de octubre de 2012

Monita Secreta – instrucciones Secretas de Los Jesuitas – Su Código – El Juramento


Monita Secreta
        Google acaba de publicar la Monita Secreta – instrucciones Secretas de Los Jesuitas –Su Código – El Juramento.  Este libro fue publicado en París en 1869, y nos ilustra un contenido nefasto en la historia de la humanidad. 

Revela las actividades Ocultistas (Reuniones secretas a escondidas del público) de una organización que le ha ocasionado mucho daño Moral a la Humanidad, estamos hablando de un daño irreparable que ocasionaron muchas lágrimas, mucho dolor, desesperanza y la aniquilación de millones de seres humanos creados por Dios que su solo defecto era no pensar igual que la religión reinante.


Irónicamente fueron exterminados con la presunción de que Dios aprobaba estos actos horribles.  Utilizaron la llamada Santa INQUISICIÓN, que de Santa tenía solo su nombre, como herramienta legal para todas las atrocidades en contra de los que no pensaban igual que ellos y a los que no pensaran igual los tildaban de ser herejes y anatemas

Y fue a través del confesionario donde tejieron estrategias para aniquilar a los llamados herejes y apropiarse de sus bienes materiales, todo esto con fines materiales y nada espirituales

¿Quién hubiera pensado que las personas que se creían por todos, que servían a Dios y a los que le tenían que confesar (Un DOGMA de la Iglesia) sus “pecados” (Pero No existen los Pecados, solo son Faltas cometidas) en un confesionario fueran engañados y que esas mismas confesiones dieran lugar para que fueran llevados a la hoguera por ser herejes y además, fueran obligados hacer votos de pobreza.  Luego al convencerlos de hacer votos de pobreza, infamemente se apropiaban de sus bienes materiales, haciendo que se le donaran a la Iglesia todos sus bienes, para que se financiaran todas las atrocidades cometidas durante cientos de años.  Aunque fueron expulsados de muchos países su  organización traspasaron las barreras del tiempo, pero los acusadores no pudieron, pues la muerte natural no se los permitía.

Hoy día existen organizaciones secretas que se encargan de traspasar las barreras del tiempo de una manera organizada de generación en generación y se esconden en las buenas obras ante los ojos de los incautos e incrédulos que tampoco les interesa lo espiritual, sino sus objetivos materialistas en la vida que les ha tocado vivir, les desvían la vista de estas actividades secretas.  Por algo Jesús nos lo mencionó con toda intensión, para que lo supiéramos y no nos dejáramos engañar.

Pero no puede ser posible que Dios aprobara estos horrendos actos sin ser expuestos a los ojos de los seres humanos para su evaluación y más aún cuando todas sus actividades fueron perpetradas en lo secreto, en lo oculto y avaladas por la poderosa organización religiosa que aún pretenden ser los representantes de Dios en la tierra.  


El ayudar a divulgar esta información es parte del Bien Común y un acto de Amor en términos de educación.  Todos podrán evaluar y llegar a sus propias conclusiones, pues el libre albedrío provee para que cada cual decida en esta vida por lo que es correcto y por lo que no lo es.


La humanidad ha tenido que sufrir en los últimos 2,000 años el flagelo de esta orden de hombres que llamándose religiosos, manipularon y engañaron a millones de personas, utilizando la confianza de ser representantes Dios en la tierra y la del confesionario y la decepción. Con toda la intensión y alevosía se valieron de las confesiones de los niño que llevaban al confesionario como requisito, las clases de "Catecismos" que se les obligaba a participar a todo Catolico. De ahí, surgían las confesiones de los niños que sus padres en su seno familiar tal vez les agradaba el protestantismo. Y con solo con sospechas en ocasiones, se encargaban a castigar a los sospechosos de no ser Católicos hasta conducirlos a la hoguera.  Es ahí donde se aprovechaban en arrebatar todos los bienes materiales como castigo y ponerlos a disposición de la iglesia Católica. A las viudas las despojaban de los bienes heredados y las obligaban a convertirse en  servidoras en los conventos, humilladas y prohibiéndole que se volvieran a casar, para asi asegurarse de retener las riquezas. 

Fue así que se apropiaron inmisericordemente de los bienes materiales, arrebatándoselos a los que confiaron bajo engaño a sus prensiones depravantes y que hoy son los bienes que poseen a través del mundo.  

Sus actividades publicadas libremente en el Internet hoy día, nos muestran la cara de la maldad inconcebible, las maquinaciones y la corrupción de los hombres más perversos encarnados a través de los siglos.


Millones de seres humanos han sufrido las despiadadas maquinaciones de estos hombres corruptos, egoístas y materialistas que utilizando como escusa el servicio a Diosla inquisición y la intolerancia para aceptar lo que cada cual entendían era correcto, violando el Libre Albedrío que Dios les había dado a cada uno. 


Se aprovecharon para matar, torturar, quemar en la hoguera y hasta matar a los niños no nacidos aún y apoderarse de los bienes materiales de viudas ricas y también de los llamados herejes durante siglos.



Su maldad fue tal, que hasta los mismos miembros de la alta jerarquía de la Iglesia o religión que los creo y que de algún modo se opusieron a ellos, llegaron a ser sus víctimas y fueron asesinados por ellos mismos, según el libro referido, Papas y altos jerarcas de la Iglesia fueron asesinados. Todo esto explicado con detalles por ellos mismos.  El comportamiento de estos hombres no puede ser justificado ni ser aceptados.

Ya sabemos que vienen a ser los comportamientos de Espíritus Impuros e Imperfectos considerados como los más bajos de la Escala Espírita

La Filosofía Espírita, nos ilustra que estos comportamientos  egoístas y despiadados son producidos por espíritus impuros e imperfectos, por lo tanto no moralizados. Y es aquí que se demuestra nuestro compromiso de bien común al entender estos malos comportamientos y abriendo nuestro corazón para que podamos de cualquier modo posible dar un mensaje de comprensión y de amor al decirles a los que se comportan así que le damos la otra mejilla, que los amamos y los invitamos a la reconciliación y al arrepentimiento. Decirles a toda voz que esto publicado es el reflejo y es la reacción de las causas cometidas, por ley de Causa y Efecto.

Si he utilizado palabras fuertes al denunciar estas atrocidades, porque es lo menos que podemos hacer sin quedarnos cayados e indignados frente a tanta maldad humana, pero también les abrimos los brazos, para que descubran que hacer el Bien Común es lo más importante de nuestras vidas. Tal vez dirás que no fuiste parte de lo que hicieron los antepasados, pero posiblemente practicas el Ocultismo disfrazado de buenas obras y es como si aprobaras todo lo pasado.  Es tiempo de despertar y abrir los ojos a lo espiritual, a lo que Dios verdaderamente valora de los seres humanos, las intensiones de los corazones y la humildad en reconocerlo.


Estamos en los tiempos de la Regeneración de La Humanidad y que sin duda alguna, los Espíritus Encarnados en nuestro tiempo que no logren arrepentirse, estarán destinados a reencarnar y ser los pobladores en otros mundos inferiores. Pues su obstinación en hacer el mal, el engaño y sus deseos insaciables de acumular riquezas, no les permitirán regresar a nuestro planeta.



Las actividades Ocultistas (Reuniones secretas con propósitos de maquiavelismos en contra de la Humanidad) desplegadas por todo ese tiempo, va en contraposición a lo que el mismo Jesús dijo, cuando claramente manifestó que el nunca actuó en lo oculto.

Jesús mismo dijo que no actuaba en lo oculto…

“En Juan 18:20 (Reina-Valera 1995 (RVR1995)
20 Jesús le respondió:
—Yo públicamente he hablado al mundo. Siempre he enseñado en la sinagoga y en el Templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.”
       
El siguiente Libro está Disponible en nuestra sección de descargas y es gratuito. Esta edición es la del 1856. Pueden descargarlo libremente, sin temor a que la advertencia que como regla general se presenta antes de que descarguen el libro. Su titulo es:


        A manera de complemento incluyo el texto de un artículo publicado que resume, pero el se refiere al Libro publicado como copia del original pero en 1881, obviamente editado y mejorado y comparte los enlaces de cada tema y capítulos, de manera que puedas leer cada sección del libro en una manera resumida y cómoda mientras lees todo el artículo.




         La información siguiente contenida en esta reflexión pertenece al Sr. Arsenio A. Lembert Jr. y su Blog es el siguiente. solo comparto a manera de información, pero no pretendo bajo ninguna circunstancia tomar crédito por este trabajo recopilado y publicado en la siguiente dirección:
http://www.blogger.com/profile/15187175364549955205Publicado : Thursday, April 29, 2010



 Monita Secreta o Instrucciones Reservadas de los Jesuitas.



PREFACIO

Los superiores deben guardar entre sus manos cuidadosamente estas instrucciones particulares, y no deben comunicarlas mas que algunos profesos, instruyendo solamente a algunos de los no profesos, cuando lo exija la conveniencia de la Sociedad; y esto se hará bajo el sello del silencio, y no como si se hubiesen escrito por otro, sino cual si fuesen producto de la experiencia del que las da. Como muchos profesos conocen estos secretos, la Sociedad arregló desde sus órdenes, a no ser a la de los Cartujos, por el retiro y silencio en que viven, y el Papa nos lo concedió.

Hay que poner sumo cuidado en que estas advertencias no caigan en manos de extraños, porque les darán una interpretación siniestra, por envidia a nuestra institución. Si esto sucediera, lo que Dios no quiera, debe negarse que son tales los sentimientos de la Sociedad, haciendo que así lo aseguren los que ciencia cierta se que lo ignoran, y poniéndoles nuestras instrucciones generales y reglas, impresas y manuscritas.

Los superiores deben siempre investigar cuidadosamente y con prudencia, si alguno de los nuestros ha descubierto a extraños estas instrucciones secretas; y a nadie se tolerará que las copie, ni para sí ni para otro, sin consentimiento del general, o al menos del provincial; y si se duda de que alguien no sea capaz de guardar secretos tan grandes, se le despedirá.

--------------------------------------------------------------------------------
Proyecto Filosofía en español
www.filosofia.org
© 2000 España Fernando Garrido
¡Pobres jesuitas!
Madrid 1881, páginas 275

http://www.laicismo.org/index.php

Fernando Garrido
¡Pobres Jesuitas! Origen  doctrinas, máximas, privilegios y vicisitudes de la Compañía de Jesús desde su fundación hasta nuestros días, seguida de la Monita Secreta, o Instrucciones ocultas de los jesuitas, por primera vez publicadas en castellano.Segunda edición Madrid: Imprenta, Calle de Mendizabal, núm. 22, 1881

Prólogo, Al lector, Introducción. V
Capítulo I. Ignacio de Loyola; aventuras de su juventud y origen de su fanatismo. 21
Capítulo II. Despotismo del general de la Compañía. 28
Capítulo III. Consideraciones sobre el primitivo carácter de la Compañía, y tendencias del fundador.42
Capítulo IV. Teoría del regicidio según los jesuitas, los católicos y los protestantes, eclesiásticos y seglares. 54
Capítulo V. Privilegios concedidos por los Papas a la Compañía de Jesús. 67
Capítulo VI. Despotismo de los Generales de la Compañía. 83
Capítulo VII. Aspectos diferentes de las constituciones de la Compañía. 94
Capítulo VIII. Antagonismo de la Inquisición de España y la Compañía de Jesús. 110
Capítulo IX. Los jesuitas toman parte en las guerras civiles y religiosas de Francia. 129
Capítulo X. Los jesuitas en Flandes, aliados de Felipe II. 144
Capítulo XI. El Papa Pablo IV y la República de Venecia. 149
Capítulo XII. Entrada secreta de los jesuitas en Inglaterra. 157
Capítulo XIII. Persistencia del Papa y de los jesuitas en sus maquinaciones, y del gobierno inglés en su terrible resistencia. 170
Capítulo XIV. Participación de los jesuitas en las guerras religiosas de Alemania. 182
Capítulo XV. Persecuciones y reinstalación de la Compañía en Sicilia. 190
Capítulo XVI. Los jesuitas negreros, comerciantes, contrabandistas, y en bancarrota. 205
Capítulo XVII. Expulsión de los jesuitas de España, en 1767. 221
Capítulo XVIII. Expulsión de los jesuitas del reino de Nápoles. 230
Capítulo XIX. El herético Federico de Prusia y la cismática Catalina de Rusia. 238
Capítulo XX. Menos el español todos los gobiernos del mundo están en contra de los jesuitas. 249
Capítulo XXI. Máximas, opiniones y juicios inmorales y criminales publicados y sustentados por los jesuitas en todos los países. 260
Monita Secreta o Instrucciones reservadas de los Jesuitas
Al lector. 275
Prefacio. 277
Capítulo I. De qué modo debe conducirse la «Sociedad» cuando comienza alguna fundación. 279
Capítulo II. De qué manera los padres de la Sociedad podrán adquirir y conservar familiaridad con los Príncipes, los grandes y personajes importantes. 281
Capítulo III. Cómo debe la Sociedad conducirse con los que ejercen gran autoridad en el Estado, y que, aunque no sean ricos, pueden prestar otros servicios. 284
Capítulo IV. Lo que debe recomendarse a los predicadores y a los confesores de los grandes. 287
Capítulo V. Cómo conviene conducirse con los otros religiosos, que desempeñan en la Iglesia funciones semejantes a las nuestras. 289
Capítulo VI. De la manera de conquistar a las viudas ricas. 290
Capítulo VII. Cómo debe entretenerse a las viudas, y disponer de sus bienes. 293
Capítulo VIII. Lo que debe hacerse para que los hijos de las viudas abracen el estado religioso de devoción. 297
Capítulo IX. Del aumento de las rentas de los colegios. 299
Capítulo X. Del rigor particular de la disciplina en la Sociedad. 306
Capítulo XI. Cómo se conducirán los nuestros de común acuerdo, con los expulsados de la Sociedad. 308
Capítulo XII. A quiénes debe conservarse en la Sociedad. 311
Capítulo XIII. De la elección que debe hacerse de los jóvenes para admitirlos en la Sociedad, y del modo de retenerlos en ella. 312
Capítulo XIV. De los casos reservados y de las causas por que se debe expulsar a los miembros de la Sociedad. 315
Capítulo XV. Cómo hay que conducirse con las devotas y las religiosas. 317
Capítulo XVI. De la manera de profesar el desprecio de las riquezas. 318
Capítulo XVII. De los medios de hacer prosperar la Sociedad. 319

http://www.filosofia.org/aut/fgt/pobres.jpg


Sr.Arsenio A. Lembert Jr. también añade las siguiente citas por 
personajes famosos cuando se referían a los Jesuitas

Marqués de La Fayette - Maríe Joseph Motier
“Es mi opinión en cuanto a que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, llegan a desaparecer, habrá sido por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas católicos romanos, ya que son los más astutos, y peligrosos enemigos de las libertades civiles y religiosas. Ellos han instigado la mayor parte de las guerras en Europa.


John Adms

"No me agrada la reaparición de los jesuitas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo."

"Aprendí mucho de la orden de los jesuitas. Hasta ahora, nunca ha existido en la tierra nada más grandioso que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Yo transferí a mi partido mucho de esta organización".



Hasta aquí la información presentada, pertenece al  Sr.Arsenio A. Lembert Jr. y su Blog.


        Es muy claro como las actividades de esta organización religiosa, que a través de cientos de años lograron traspasar los siglos y sus acusadores perecieron pero la orden religiosa prevaleció. Los Jesuitas fueron perseguidos, erradicados de los países que se dieron cuenta de lo incorrecto que eran sus actividades ocultistas y claramente el resultado de nadie poder tener Libre Albedrío libertad de adorar a Dios como ellos creían era lo aceptable. Pero como verdugos sin encomienda de Dios siempre se opusieron a los que ellos consideraban herejes por no pensar igual.

        Estos falsos representantes de Dios en la tierra, tenían su propio código de ética en cuanto a lo que era Moral o no. Que los hijos acusaran sus padres de que pensaban diferente a la iglesia era común y promovido por sus influencias en la iglesia y que se expresaban en el seno de sus hogares, eran descubiertos por sus propios hijos que mediante el engaño de los que se presentaban como los legítimos representantes de Dios y a través de sus actividades catequistas, el confesionario y la mentira lograban que los mismos hijos sin saber que al delatar a sus propios padres los enviarían a la hoguera sin misericordia.  Podemos observar también como las viudas ricas eran trasquiladas hasta dejarlas en la miseria postradas a votos de pobreza.  Ni los mismos hijos que sin haber nacido eran matados, solo por el hecho de ser hijos de los llamados herejes.

        Es tan asombros lo que los hombres dotados del Libre Albedrío que Dios le da a todos, fueran tan despiadados y inescrupulosos en interpretar la Moral o Bien Común de una manera tan aberrante. Las palabras de Jesús de que: “Amémonos los unos a los otros” fue borrado de todos los manuscritos supuestamente sagrados de la Ley de Dios. Dios es Inmutable, no podía hacer nada ante tantos atropellos, pues el hacerlo hubiera convertido a Dios en uno que cambia.  A pesar de haber hecho tanto crimen por tantos años, la ley de vida se cumple siempre, pues a toda causa hay un efecto.

         Y ninguno de esos actos despiadados se iba a quedar impunes. Lejos de quedar en el olvido del sufrimiento, se exponen hoy como una luz brillante para que los seres humanos se den cuenta lo capaces que pueden ser aquellos hombres plagados de Egoísmos, Orgullos, e Intolerancia a que se pensara diferente a lo que ellos pensaban y como estos flagelos materialistas corrompen a los hombres.

Aprendamos a que el derecho al Libre Albedrío el Amor al prójimo como a ti mismo y el AmarDios sobre todas las cosas unido a las palabras de Jesús: “No le hagas a nadie lo que no te gustaría te hicieran a ti”,  nos conducen a adelantar nuestro espíritu y por consiguiente al progreso de la humanidad.  No estéis tristes el día de hoy pues el sufrimiento y la vejación de millones de inocentes que sus vidas fueron sacrificadas, han servido para permitir que hoy tu y yo sepamos la diferencia de ser bueno o ser malo en la vida.

El Espiritismo nos dá la libertad que necesitamos y nos ilumina el camino hacia el adelantamiento espiritual que no es sino la modificación de nuestro comportamiento humano hacia desear y practicar el Bien Común.  No son las palabras bonitas y huecas y con la Mascara de hacer Obras de Caridad para ocultar lo que es verdadero de sus intensiones que no nos acercan a Dios, sino lo que nos  aproximan a la meta espiritual de perfección de nuestros espíritus, es  la lógica y la razón y todo lo que se acompañe del Bien Común.





  

        Como parte de nuestra educación sobre el Bien Común  incluimos esta información histórica sobre una de las organizaciones más conocidas en la Historia de la humanidad.  Sus actividades en la clandestinidad, las inhibe de que se le pueda adornar las atrocidades cometidas con palabras que resultarían ser simplistas a los acontecimientos más horrendos cometidos por ellos. Tal vez sea blanco de retaliación por simplemente compartir una información públicamente expuesta en el Internet pero es un acto de amor dar a conocer esta información tal como fue publicada en 1856.
        
Solo hay que figurarse como las viudas ricas eran tratadas hasta lograr desplumarlas y llevarlas a la miseria sin misericordia a través del recurso como la confesión de los fieles en los confesionarios, y ver cómo fueron engañadas y llevadas a la desdicha (vea: Capítulo VI. De la manera de conquistar a las viudas ricas. 290 Capítulo VII. Cómo debe entretenerse a las viudas, y disponer de sus bienes. 293, Capítulo VIII. Lo que debe hacerse para que los hijos de las viudas abracen el estado religioso de devoción. 297), o vea como se perpetraron asesinatos cometidos a los altos jerarcas de la Iglesia, para aquellos que descubrían sus maquinaciones secretas y por los que habían autorizado sus actividades clandestinas.  

¿Por qué sentían tanto temor los dirigentes eclesiásticos de los protestantes? Que llegaron a tejer todas estas atrocidades.  Creo que la propia enajenación de lo espiritual y su interés desmesurado en las riquezas y el poder. Aquí han tenido banquete, todos esos Espíritus  Impuros e Imperfectos que nunca les interesó la Moralización, y que desperdiciaron la gran oportunidad del mejoramiento y progreso de la humanidad, desviándose por comportamientos contrapuestos a lo espiritual. Lo espiritual cedió su paso a la espiritualidad solo por un momento en la historia de la humanidad.


Pero ya ha llegado el tiempo de tomar la brújula de nuevo y caminemos hacia el mejoramiento y progreso de la humanidad mediante la educación de nuestra Filosofía Espírita y hagamos a los seres humanos merecedores de su felicidad ansiada.

        No podemos terminar esta reflexión sin incluir el famoso Juramento Jesuita, que fue hallado antes de 1900 y divulgado por un Sacerdote ex-jesuita que lo compartió, y hoy día esta diseminado en las redes sociales.



Aquí se expone claramente las intensiones ruines y despiadadas de esta orden religiosa en contra de la humanidad. No solo los que ellos consideraron Herejes, sino la matanza contra las paredes y por las bayonetas o cuchillos de niños inocentes.  El siguiente juramento era exigido que se hiciera por cada miembro de los Jesuitas, y claro esta, bajo las sombras del ocultismo.

Juramento Jesuita – traducido

Este Juramento Jesuíta fue encontrado en el Libro:
“Relatos Congregacionales”, pág. 3262, y dice así:
"Yo además prometo y declaro que Yo, cuando la oportunidad se presente, haré implacable guerra, en secreto o abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, asi como Yo sea mandado hacer, para extirpar y exterminarlos de toda la faz sobre la tierra; y que Yo no perdonaré ni edad, sexo o condición; que yo colgaré, quemaré, derrocharé, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivo a estos herejes infames; que desgarraré los estómagos y las matrices de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus infantes contra las paredes, a fin de aniquilar para siempre su abominable raza"
"Por lo tanto con todo mi poder, Yo defiendo y defenderé esta doctrina y el derecho y costumbre de Su Santidad, en contra de todos los usurpadores de la autoridad herética y Protestante o cualquier otra, especialmente la Iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega, y la actaul presumida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las sucursales de las mismas que actualmente están establecidas en Irlanda y sobre el Continente de América y en otras partes; y todos los partidarios que se estiman ser, usurpados y heréticos, oponiéndose a la sagrada Iglesia Madre de Roma."Este resumen a continuación  menciona parte de las atrocidades cometidas por los llamados religiosos, los Jesuitas y por el prelado de la Iglesia Católica de la Santa Inquisición.


PERSEGUIDORES DE LOS CATÓLICOS; LOS JESUITAS. ÍNDICE PÁGINA 1.
(Aislan, 2000)

1º-En el 1208 exterminaron a los cristianos albaneses.
2º- El fraile TORQUEMADA, en los años 1420 a1498, había comandado por 8 años la muerte de 10,200 protestantes y había quemado vivos a intelectuales, fue horrible! -El Obispo Hooper fue quemado con fuego pero no era suficiente y gritó: "más combustible, para aumentar el calor!" A su lado en una caja estaba un documento para otorgar de perdón, era lo suficiente para retractarse, pero no se lo permitió!
3°- Sólo en España 31,912 cristianos no católicos fueron asesinados. 291,450 fueron martirizados y 2 millones fueron considerados prohibidos; la España que fue una poderosa nación se convirtió en país sin expresión!
4°- El Rey Carlos V entre los años 1500-58, eliminó por orden del Papa a 50 mil cristianos de Alemania!
5°- El Papa Pius V 1566-72 en los años, mató a 100.000 Ana Bauptistas.
6°- El Papa Gregorio XIII en los años 1572-85, organizó con los Jesuitas a los protestantes franceses y en la noche del 24 de agosto de 1572 mató a 70 mil de ellos! -Este Papa celebró al enviar a las iglesias una canta el TE DEUN, para  intercambiar regalos y acuño monedas conmemorativas sobre la masacre.
7°- En el 1590 el Catolicismo había eliminado unos 200 mil cristianos Hugueonotes.
8º - O Monarca alemão Fernando II anos 1578-1637 instigado pelos jesuítas começou uma guerra de extermínio aos protestantes; essa guerra religiosa terminou em guerra política e tirou a vida de 15 milhões de pessoas! (1618-48)
8º - En los años en que el Monarca Alemán Fernando II 1578-1637 instigado por los jesuitas comenzaron una guerra de exterminio a los protestantes; Esta guerra religiosa terminó en guerra política y acabó con las vidas de 15 millones de personas! (1618-48)
Papa Clemente VII os repudiou chamando-os de "intrigantes". Mais tarde Clemente XVI em 21-7-1773, aboliu a Ordem, mas Pio VII no ano de 1914, restaurou os jesuítas que se dizem "Defensores do papa e braço direito da Igreja!"

El Papa Clemente VII fue repudiado y se le considero, llamándolo "intrigante". Más tarde Clemente XVI en el 21 de julio de 1773, abolió la orden, pero El Papa Pío VII en el año 1914, restauró los jesuitas que se hacían llamar "Los Defensores del Papa!" y el brazo derecho de la Iglesia


(retorne ao INDEX de http://solascriptura-tt.org/Seitas/ Romanismo) 
(retorne ao INDEX de http://solascriptura-tt.org/ Seitas)

DONDE SE ENCUENTRA ESTA INFORMACION:


Aquí está la dirección de esta vergonzosa información:
De donde surgió este JURAMENTO?
Fue tomado de una novela del escritor CHARLES DIDIER, publicado en 1883, llamado SOUTERRAINE de Roma. Se creía que fuera nada, más que pura ficción,  pero fue tomado tan en serio por los protestantes que sirvieron hasta de controversias en los Estados Unidos, lo que explica su inclusión en las actas del Congreso.

Ver información más detallada en

Más yendo a este enlace:

Ahora te toca a tí evaluar lo expresado en esta reflexión y deberás evaluar si es necesario pertenecer a una organización religiosa que nunca le dieron importancia al mundo espiritual real que es lo que enseña el Espiritismo.  Con un historial de maldad que no ha sido modificada, porque ahora se enfrentan a millonarias demandas por casos de abuso de menores y de seminaristas embaucados a servir a Dios mediante una falsa hipótesis de servicio, pero que su vida es alejada de Dios. Cumpliendo con un Dogma de Celibato, que ni le hace bien a los que lo practican y que los aleja del Bien Común.  Es tiempo que todo esto abra los ojos a los que pierden el tiempo en Rituales, en Dogmas que no se pueden probar, y a una Fe ciega no razonada. Han perdido el tiempo de una existencia solo por seguir a religiosos que han demostrado ser falsos, maquinadores, y artífices de toda maldad. Ya no se es niño para dejarse engañar y engatusar, es tiempo de despertar a una realidad espiritual.

El Espiritismo te abre las puertas de nuestros corazones. Es tiempo de dejar de cerrar los ojos a lo que toda la vida te ha hipnotizado con liturgias, procesiones de idolatría a imágenes de yeso y de madera.  Es tiempo a buscar lo que llene tu corazón de esperanza. Es tiempo de no perder el tiempo en cuentos de camino, de creencia en el demonio o el diablo, de libros sagrados que son incorrectos en sus enseñanzas malsanas, en tradiciones sin lógica. Ven te abrimos los brazos y te ensenaremos donde reside el amor verdadero a Dios cumpliendo con lo que Dios más valora del ser humano, que es el Bien Común, “No le hagas a nadie lo que no te gustaría te hicieran a ti o a uno de los tuyos”, como dijo Jesús cuando encarnó hace 2,000 años.

Es tiempo que te convenzas que ni los Ritos, ni los Sacrificios ni los Dogmas es lo que hace de ti un mejor ser humano.  Nunca jamás confieses en un confesionario tus intimidades a nadie que no sea ir directamente a Dios. Evalúa los comportamientos humanos en términos de comportamientos de Bien Común o comportamientos de maldad enmascarados con el ocultismo malévolo. Las apariencias engañan, me enseñaron mis padres cuando era joven.  No expongas a tus hijos jamás al cuidado de gente que dicen ser religiosos y lo que hacen en la vida es vivir alejados de Dios, por sus propias reglas que no consideran para nada el pensamiento de Dios a la humanidad de Bien Común.

Aléjate, corre por tu vida lejos de estas organizaciones religiosas que se jactan en decir ser los representantes de Dios en la Tierra y nunca lo han sido.




continuación los Objetivos de la Orden Jesuita, según publicado Mary Schultze -6/8/01,"Asesinos del Vaticano", Eric Jon Phelps río, PS. 365-369.

Objetivos de la Orden Jesuita

La Orden Jesuita fue fundada por el ex soldado español Ignacio de Loyola, para combatir la reforma Protestante, siguiendo al pie de la letra todos los dogmas del Concilio de Trento, que ha hecho desde su fundación oficial en 1540. Sus principales objetivos eran.
1. Destruir las tres grandes religiones, que no obedecen al Papa, es decir, la iglesia ortodoxa (Griego y ruso), el Islam y el protestantismo. Destruir, también, el pueblo judío y todos los disidentes en Roma consideran herejes.
2. Crear un nuevo orden mundial, a través de la disolución de todos los gobiernos democráticos y liberales con el fin de establecer a un único absolutista de gobierno bajo los auspicios del Papa de Roma, como en la edad media.
3. Construir el templo de Salomón en Jerusalám, donde el Papa de Roma gobernarían el mundo económico, político y espiritual, a través del Papa negro (sería el gobierno del Anticristo dirigido por el falso profeta).
Los planes para el establecimiento de este gobierno habían ya sido esbozados antes de la pérdida de los Estados Pontificios, según reunión secreta de líderes jesuitas, en 1825, un Resumen de las cuales presentamos, extraído de "Vaticano asesinos" (PS. 750, de los cuales 50 de bibliografía) de Eric Jon Phelps (PS. 365-369), citando el apéndice I del libro "La historia de los jesuitas" por Hector Macphersonlas publicaciones del libro Ozark, edición 1997. Lea a continuación.
En 1825, once años después de la reactivación de la orden jesuita, se celebró en el colegio Jesuita en la ciudad de Chieri, Turín, Italia, una reunión secreta de los líderes de la orden, durante la cual se discutieron los planes para fortalecer el poder del Papa, en todo el mundo y el establecimiento de gobiernos que apoyan los planes y ambiciones de los jesuitas. Aquellos que se opondrían a éstos deben ser aplastados sin piedad.

Un joven Jesuita llamado Leone, favorito de la decana del colegio (que más tarde sería, entonces, el General de la orden), fue la secretaria de los discursos y debates se presentó. Estas notas fueron posteriormente publicadas por una editorial francesa y, en 1848, fueron traducidas al inglés y notariadas enteramente y puede verse en el Museo Británico, donde se almacenan. Lea los planes.

El plan de largo alcance para un gobierno mundial

La primera generación (1825-1865) no nos pertenecen. La segunda (1865-1905) casi a voluntad. La tercera (1905-1945), sin duda, perteneceremos.
Sabemos que nuestro deseo es establecer un imperio mundial [desde 1945, que se aliaron a los vencedores de la II guerra mundial, cuando vieron que Hitler estaba perdiendo la guerra, los jesuitas tomaron las siguientes medidas:
* transporte para los bancos en Suiza y América todo el oro de los Nazis, que se realizó mediante el "tren de la misericordia".
* Aplicar este dinero para enriquecer el Vaticano con el fin de corromper a los gobiernos y sus conciencias individuales, a través de poder económico.
* Contrabando de criminales de guerra nazis, colocándolos en posiciones clave para influir en los destinos de la nación más rica en el hemisferio occidental, los Estados Unidos de América.]

B-trabajar tranquilamente y utilizando la falsedad
             
Vamos a dar preferencia a una guerra secreta, evitando cualquier exposición a la publicidad. Cada obispo debe actuar estrictamente en su propio, ser agradable, pero inflexible. Él debe indicarse a la humildad de un cordero... para ganar todos los corazones. Pero también sabe cómo actuar con ferocidad, cuando tiene que defender los derechos de la iglesia. Nada puede distinguir de otros hombres, en términos de apariencia. Exteriormente, todo católico debe ser sociable, entretener al mismo tiempo, dentro de sí mismo, un odio concentrado e indomable antipatía por los enemigos.

C-promover las revoluciones y la guerra entre las clases, para desalojar a los opositores al gobierno.

Cuando hierva (estado de efervescencia), estamos alentando en secreto, ha alcanzado el clímax, la tapa de la olla se retira repentinamente y luego derramar nuestro fuego líquido a los políticos que engañan, todos los cuales son ignorantes y haciendo caso omiso, cerca a servirnos (Hitler, Mussolini, Pavelic, Dollfuss, Stalin, Roosevelt, en la II Guerra Mundial). Por lo tanto, nuestros esfuerzos se traducirá en una revolución digna de ese nombre, que combina, en una conquista universal, todos los logros ya alcanzados. [Nota: esto ya ha ocurrido con el establecimiento de la Unión Europea, tras la II guerra mundial, la guerra fría y la caída del muro de Berlín.]

Para no perder de vista ese objetivo más grande, la gente debe ser formada como nuestro propósito... Sí, las personas son el vasto dominio de ser conquistada. Las clases altas siempre han sido inaccesibles para las más bajas, así que debemos alimentar la aversión mutua entre ellos. ¡ Disfruta la población, que sin duda es un instrumento de poder. Se nos puede considerar sus defensores cálidos, favoreciendo sus deseos [en los Estados Unidos, el movimiento de derechos civiles de los negros en Brasil sin movimiento de la tierra]. Nosotros debemos alimentar el fuego de su ira, abrir delante de él (la gente común) a la esperanza de una edad de oro (nueva orden Miundial). [Nota: después de eso, quién puede dudar que los "protocolos de los sabios de Sión" son obra de los jesuitas y no los judíos?]

D-que influyen en los grandes y poderosos

Es el grande que deberíamos ejercer influencia particular. Nos debe llevar a creer, en un periodo tormentoso, no existe ninguna seguridad a ellos, a menos que utilice nuestra mediación. Debemos mostrar los que la causa de todo mal y la fermentación de las masas permanecerán, como mientras el protestantismo, y debe éste ser erradicado sumariamente. (énfasis agregado)

Y-con autores y escritores

Debemos, en todos los sentidos, asegurar la ayuda de pensadores modernos, cualquiera que sea la naturaleza de sus puntos de vista. Si puede inducir a escribir a nuestro favor, deberíamos pagarlos Bueno, ya sea en efectivo o en alabanza (Consejo estadounidense de relaciones exteriores).

F-Irlanda-y nuestra esperanza

Padres comenzados (jesuitas profesos), grandes son la esperanza de que nuestras energías en Irlanda. Ella es nuestro campeón. Nosotros debemos ungir, efectivamente, con nuestro aceite, para que el candidato con su tirano (Inglaterra), siempre puede escapar de sus garras. ¿Cuántas trampas conseguirá los británicos, aunque sólo sea para escuchar lobo nuestros consejos... Y lo que no haremos con gente estúpida, salvamento y hambre (el irlandés). El Reino Unido puede ser nuestro Samson, derrotar a los filisteos con una quijada de burro.

Ahora ya sabes lo que era el bautismo de fuego que fue derramado, en Irlanda, sobre las cabezas de mis Penitentes en el confesionario, diciéndoles.
"Los pobres! Como han degradado. Mira a estos señores de gran tierra, dando vueltas en medio de las riquezas, devorar la tierra y burlándose de ti. Y sin embargo, si sabías que uso la fuerza que tienen, sería mucho más fuerte. " [Nota. Esta ha sido la manera de estrechar ricos, los pobres irlandeses católicos contra los protestantes para justificar el comunismo socialista].

G-una raza dominante católica

El pueblo católico es el sucesor del pueblo de Dios (Israel) y en consecuencia el los herejes, son el enemigo, que es nuestro deber exterminar (énfasis agregado). Podemos decir que Dios nos ha destinado al exterminio de los cananeos, es decir, todas las Naciones que se niegan a entrar en la unidad de la iglesia, y que el Vicario de Cristo (el Papa) fue nominada en este juicio, a su debido tiempo.

H-odio a los protestantes
        
Todo estará bien, mientras un católico, de una infancia, puede detestar incluso la respeiração de un hereje.
Católicos deben estar imbuidos de ese odio contra los herejes, quienesquiera que sean, y que este odio seguir incrementando y mantenga siempre juntos, a través del mismo. Pero que nunca sería sentimiento demostró (ecumenismo), hasta que puede estallar en el tiempo del día. [Nota: mantener un perfil bajo, protestantes ecuménicos, mira lo que nos espera en el día de la venganza del Papa negro]. Podemos combinar nuestros odios secretos con el máximo esfuerzo para separar los elementos confiables de todo el enemigo del gobierno con el fin de emplearlos cuando formando un cuerpo Unido para perseguir los golpes mortales contra los herejes. (Utiliza el NKVD de Stalin y Hitler SS para liquidar a los judíos y los protestantes, en Rusia, durante la "guerra de los treinta años", es decir, las primera y segunda guerras mundiales 1914 - 1945-).
Cuando la noche, vamos a hacerles moneda pegadizo, como si estuviéramos en la edad media. Se gloriem que no hay chispa ahora permanece bajo las cenizas de las apuestas, así que podemos comenzar nuevos incendios. Ni siquiera imaginan que sólo sabemos cómo preparar una revolución [que eran ambas guerras mundiales], antes que los demás eran sólo infimas insurrecciones. Cuando nos llames "Jesuitas", piensan que están en la cubierta del oprobio. Sin embargo, ninguno de los dos sospecha que ha reservado la prohibición de la censura y las llamas, para el día cuando somos sus amos.

Protestantes destruyen

Observamos en lo más recóndito de nuestros corazones el principio que-quien no se una a nosotros deben ser ANIQUILADO y estar listo para hacer eso, tan pronto como nosotros tenemos los medios (lo hice a través del Banco de Reserva Federal, usos y de la Unión Europea).
Protestantismo ya está erosionando y hundirse. Sí, nos podemos gloriarnos en su lenta agonía, marchando en su esqueleto y sus huesos dispersos. ¡ Acelere su disolución, a través de nuestros esfuerzos combinados [ecumenismo + movimiento carismático]. Protestantismo se está descomponiendo [oculta movimientos, copian los Cursillos católicos, que separan a las iglesias evangélicas]. Tenemos altas personalidades, estamos convencidos, que si contiuarem defendiendo el protestantismo, se pierden [Billy Graham, Robert Schuller, Elizabeth II, Tony Blair, Bill Clinton, George Bush y otros.

J-visión de la Biblia

Bueno, la Biblia (versión autorizada de 1611-rey James Bible), esta cabeza de serpiente en y ojos llameantes, nos ha amenazado con su veneno, como si arrrasta la tierra. Sin embargo, ella será sustituida por otro [la versión revisada en inglés y las sucesivas versiones modernas que han aparecido, como la versión de hoy, New King James, la Biblia de noticias buenas, la NVI, etc., todos ellos basados en los textos de Vulgata Latino Pro corruptos de Westcott y Hort, de 1881, que sigue las normas del Concilio de Trento y han sido dispersados en todo el mundo por los jesuitasa partir de Dublín, Irlanda, como el golpe de gracia contra el protestantismo]. En los últimos siglos (1611-1825) este ASP nos no ha dado descanso. Saber qué tipo de problemas ha colocado y dientes venenosos cómo ha masticado (énfasis nuestro).

Este es un traductor:

Estas palabras en una reunión secreta de los líderes jesuitas, en 1825, tomaron 175 años para convertir en realidad con la creación de la Unión Europea. Con el lanzamiento del Euro, en 2002, se elevará a necssidade de una Unión religiosa, vista como ya existen los económico/político/monetaria Unión. Ahora, si usted no entiende las palabras del arzobispo brasileño entrevistado por la televisión, hablando de "Unión religiosa más grande entre los pueblos", puedo explicarlo. En el consistorio celebrado en Roma recientemente, con la presencia de todos los cardenales de la iglesia, la agenda principal era la institución de la unidad religiosa, es decir, la religión del mundo, encabezada por el Papa (blanco) en la artesanía y garantizada por el Papa negro, cuenta Peter Hans Kolvenbach, que ya tiene en sus manos el poder mundial. Los jesuitas controlan el Federal Reserve Bank, Bank of America, la CIA, el FBI, inmigración, seguridad, las multinacionales del petróleo, hierro, acero inoxidable, etc., finalmente controlar toda economía occidental, afirman en segundo lugar, con documentación fiable y cansada, tres de los más grandes historiadores e investigadores del siglo XX iglesia católica Avro Manahattan (el Vaticano billones), Dave Hunt (una mujer cabalga la bestia) y Eric Jon Phelps (asesinos del Vaticano), autores de Best-sellers estadounidenses grandes.

Phelps dice que cuando la orden aumentó las atracciones (como las películas de Hollywood y TV Disneyland, por ejemplo, así como los grandes campeonatos de béisbol y fútbol y los Juegos Olímpicos en todo el mundo), intentaba adormecer los sentidos del pueblo estadounidense, así que esto sin darse cuenta del peligro que se acerca.

Con un simple corte contenidos de electricidad, en los países de Occidente, el Papa negro puede destruir en pocos días, la soberanía de todos ellos. Ya no podemos resistir el abrazo de oso con Roma dispuesto a acabar con nosotros.
Leer la Biblia y rezar de rodillas para que Dios nos obligan a la tribulación y martirio que se acercan, así que no renegarmos el nombre santo y glorioso de nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo, "le crucifica nuevamente y exponerlo a calumniar" (Hebreos 6.6-c), con nuestra cobardía de cristianos inmaduros, que prefieren quedarse, horas y horasfrente a la mayor herramienta de los jesuitas, la TV en vez de leyendo e investigando la Santa Palabra de Dios, Biblia King James (en Brasil, el Almeida, el fiel trinitaria revisado). Mis hermanos, leer ahora Mateo 22:29; John 17:17 y 2 Timoteo 3:16 -17.

Mary Schultze-6/8/01
"Asesinos del Vaticano", Eric Jon Phelps río
PS. 365-369.








Frank Montañez
No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank

NOTA Importante:
Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado.  Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.
Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:
Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com
Nombre del Artículo:
Fecha Publicado:
Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.



Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:


5 Libros de La Codificación Espírita escritos por Allan Kardec, son los siguientes
  • Los Espíritus – (18 abril 1857)
  • Los Médiums – (Enero 1861)
  • Evangelio Según El Espiritismo (Abril 1864)
  • Cielo y el Infierno (1° Agosto 1865)
  • Génesis (Enero 1868)
Revisado en: 12/5/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Chicago