martes, 17 de junio de 2014

Drogas comúnmente recetadas a niños con llamados ‘Trastorno de Hiperactividad de Déficit de Atención (THDA) en niños y adultos.”, que tienen advertencias severas por el FDA, y que son ADICTIVAS con efectos secundarios atroces.

Este articulo se ha publicado como referencia, para los padres que tienen hijos que han sido recetados con estos Fármacos Psicotrópicos o antidepresivos peligrosos y adictivos. Listamos sus efectos secundarios e información relevante con advertencias del FDA.

El Ritalin y Cocaina son Similares, con efectos secundarios también similares y son adictivos.

TODOS son Adictivos (Ejemplos en este articulo: Ritalin, Adderall, Concerta, VYVANSE, metanfetamina ), con efectos secundarios desastrosos. Convierte a personas sanas en Drogadictos y dependientes de estos antidepresivos.

NIÑOS se convierten en ADICTOS a temprana edad. Y ademas. con estos medicamentos recetados por los psiquiatras, son propensos a buscar otras drogas en las calles. 
"No detengas de repente las Drogas recetadas, porque los efectos serian desastrosos. Cuando decidas hacerlo, deberá ser bajo supervisión médica"
En el siguiente vídeo el Dr. Daniel Drubach, Neurólogo y Psiquiatra -- Clínica MAYO, USA., nos habla sobre Los: "Avances en el conocimiento de la Esquizofrenia" CLÍNICA MAYO FEBRERO 2013


Estas son algunas conclusiones:
  • "No sabemos prácticamente nada sobre la Esquizofrenia, no existe Patología especifica conocida sobre la Esquizofrenia  (2013)".
  • Sabemos muy poco sobre la genética, cuales son los trastornos cerebrales que resultan, estamos en la infancia de la Esquizofrenia. 
·       Resumen hasta Febrero del 2013, "NO SE SABE NADA DE LA ESQUIZOFRENIA", según el Dr. Daniel Drubach, Neurólogo y Psiquiatra -- Clínica MAYO, USA.

y ¿Cómo entonces los Médicos recetan Drogas para algo que no se conoce nada?

En las llamadas Enfermedades mentales, no se ven cambios en el Cerebro del paciente, como se notan con las enfermedades degenerativas como Alzheimer's and dementia.

Veamos vídeos de estos medicamentos para niños, menores de 6 años. Y parte de Advertencias por la FDA y sus efectos secundarios.

No le pongas etiquetas a tus hijos...




http://www.youtube.com/playlist?list=PLwjDITcmNKYVxQ1HHJXZoE2oADoy4JK-S


 

http://www.youtube.com/playlist?list=PLwjDITcmNKYVE8ZrvVo3Nmp6eUUvPQ52H


Página/12
     Domingo, 10 de junio de 2007 | Hoy





Antes de discutir los Efectos Secundarios de estos Fármacos Psicotrópicos, presento el siguiente congreso:


SOCIEDAD › CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE UN SINDROME INFANTIL

El problema del ADD

Es el nombre más difundido para los chicos hiperactivos y, señalaron los especialistas reunidos en Buenos Aires, “una bolsa de gatos” en la que se ponen problemas muy diferentes. Cada vez más, la solución es medicarlos con drogas cuestionables. Un debate delicado sobre un tema peligroso.
 Por Mariana Carbajal

El auge de la patologización de chicos inquietos y desatentos en la escuela ha llegado a tal punto que ya se está indicando medicación a nenes de jardín de infantes. También se están prescribiendo psicofármacos a alumnos de primaria que son “desafiantes” y “rebeldes” en el aula. El inquietante dato fue revelado en el simposio internacional sobre el tema que terminó ayer en Buenos Aires y en el que participó más de un millar de psicólogos, docentes, pediatras, psiquiatras y psicopedagogos preocupados por el sobrediagnóstico del llamado síndrome ADD en la Argentina. Otro dato inquietante: más de doscientos chicos con ese diagnóstico, que fueron evaluados en el marco de diversas investigaciones, presentaban conflictivas psíquicas completamente distintas. “El único rasgo en común es que no prestan atención en clase, acompañado por movimientos y respuestas impulsivos. Todos caen en la misma bolsa de gatos”, señaló la psicóloga Beatriz Janin, profesora de posgrado de la Facultad de Psicología de la UBA y directora de uno de los estudios. Se encontró que algunos chicos hiperactivos “intentan sacudir a una madre depresiva” a modo de despertador.
¿Existe el llamado síndrome de déficit de atención e hiperactividad, más conocido por su sigla en inglés como ADD? ¿O es un invento de los laboratorios para captar un mercado infantil? La pregunta sobrevoló el simposio sobre “la patologización de la infancia” que tuvo lugar entre el viernes y ayer en Buenos Aires. Entre sus disertantes hubo destacados especialistas del ámbito de la pediatría, la neurología, la psiquiatría y la psicología infantil.
Para el pediatra Mario Ignacio Brotsky, profesor de posgrado de Facultad de Psicología de la UBA, “probablemente existan algunos casos, pero el problema es que bajo ese diagnóstico se han empaquetado y se está medicando indiscriminadamente con un psicofármaco peligroso a muchos chicos que no prestan atención y son inquietos en clase”. Para otras de las especialistas que participaron del encuentro, el ADD directamente no existe. “Nosotras sostenemos que hay niños desatentos e hiperactivos, pero que son síntomas de diferentes problemáticas”, explicó Rosa Silver, psicóloga, docente de la Carrera de Especialización en Psicoanálisis con Niños de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en convenio con la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (APBA).
Hay dos puntos muy polémicos en torno del tema. El primero es el diagnóstico, que muchas veces se realiza en base a cuestionarios sobre la conducta del chico que deben completar el maestro o la madre. El segundo, el tratamiento con metilfenidato –cuyo nombre comercial más conocido es la Ritalina–, un estimulante de acción similar a las anfetaminas, que por su potencialidad adictiva está incluido en el listado de psicofármacos de alta vigilancia controlados por la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) de la ONU (ver aparte). Últimamente también el supuesto cuadro se trata con atomoxetina, un inhibidor de la recaptación de un neurotransmisor. Los alumnos que tienen indicada medicación toman la “pastillita mágica” antes de ingresar a clase. “Es una educación para la adicción. Se les enseña que para funcionar bien tienen que tomar una pastillita”, objetó la psicóloga Mabel Rodríguez Ponte.
El metilfenidato y la atomoxetina pueden desencadenar numerosos efectos adversos. La Anmat, el organismo que controla los medicamentos en el país, acaba de sacar la disposición 2123 por la cual ordenó a los laboratorios que comercializan ambas drogas que amplíen sus prospecto para incluir una serie de advertencias, precauciones y contra indicaciones asociadas a los fármacos. En ambos casos, los laboratorios deben aclarar que “los efectos de los principios activos administrados a largo plazo no han sido establecidos”, dice la resolución de la Anmat.
El psiquiatra infantil Juan Vasen reveló en el simposio que muchos profesionales como él están recibiendo en sus consultorios chicos que han estado medicados por muchos años con metilfenidato. “El efecto es muy deteriorante, algunos han tenido brotes psicóticos en la adolescencia, o han desarrollado obesidad o depresión”, enumeró. “Curiosa epidemia ésta del ADD, que en lugar de seguir la lógica de las enfermedades parece seguir la de la oferta y la demanda, la del mercado. Porque habiéndose encontrado un supuesto remedio y estando éste al alcance de cada vez más gente, en lugar de disminuir su incidencia, ocurre que el ADD aumenta”, observó.
En el simposio se presentaron los resultados de los primeros estudios desde el campo de la psicología sobre el tema, que encontraron que detrás de chicos desatentos e hiperactividad hay problemáticas completamente distintas. En la Universidad Nacional de San Luis evaluaron a doscientos alumnos de 6 a 12 años diagnosticados como ADD y con prescripción de tratamiento con metilfenidato. “Tenían todos una amplia variedad de patologías que no podían encuadrarse en una sola”, apuntó la psicoterapeuta y psicoanalista Alejandra Taborda, directora del proyecto de investigación.
Otro de los estudios, todavía en curso, está bajo la dirección de la psicoanalista de niños Janin y se realiza en el marco de Carrera de Especialización en Psicoanálisis con Niños de la UCES-APBA. Hasta el momento han evaluado a unos treinta niños, de 5 a 9 años, también diagnosticados como ADD por otros profesionales –generalmente un neurólogo– con indicación de medicación. “Algunos la empezaron a tomar, otros no porque sus padres decidieron hacer otra consulta, algunos que la tomaban empezaron a tener problemas alimentarios, náuseas, mareos, los que tenían tics tuvieron un agravamiento de esa sintomatología”, indicó Rodríguez Ponte, integrante del equipo de investigación. “Son chicos que presentan conflictivas psíquicas completamente distintas. El único rasgo en común es que no prestan atención en clase, acompañado por movimientos y respuestas impulsivos”, señaló Janin. Cuando recibió en su consultorio a algunos de estos chicos, encontró que sus comportamientos eran muy diversos: “Muchos permanecieron sentados 50 minutos, otros jugaban, otros no pudieron emitir ni una palabra, pero todos tenían el mismo diagnóstico. Todo problema de aprendizaje y/o conducta queda etiquetado sin escuchar a los niños”, cuestionó y enumeró casos concretos, donde en la historia personal de cada uno había una problemática familiar compleja: estaban en proceso de duelo, habían sufrido situaciones traumáticas como abandono en su primera infancia, o eran testigos de situaciones de mucha violencia en su hogar. “Estos chicos no prestan atención porque están prestando atención a otras cosas. Ahora muchísimos chicos están siendo medicados por ser desafiantes. También hay niños que intentan sacudir a una madre depresiva con su hiperactividad”, agregó Janin. Silver también destacó que “cada vez más se consulta para diagnosticar como ADD y medicar a chicos de jardín de infantes”.
En otra de la investigaciones presentadas en el encuentro se analizó la historia de los vínculos de cien niños con dificultades de atención que fueron derivados por las escuelas al Equipo de Diagnóstico de la Cátedra de Psicopedagogía Clínica de la Facultad de Psicología de la UBA. Los hallazgos son coincidentes. “En sus historias tempranas habían distintas situaciones: de desamparo, abandono, abuso, duelo, que estaban determinando que estos chicos pudieran atender o no en clase”, explicó la investigadora de Ubacyt y la UBA Gisela Untoiglich.
“No creo que haya niños con más problemas neurológicos que cuando yo iba a la escuela. Curiosamente es una patología que aparece en niños de clase media y alta”, advirtió otra de las disertantes, la psicóloga Alicia Stolkiner, profesora y directora de Proyectos de Investigación de la UBA. “Una buena parte de la desatención de los niños –consideró– tiene que ver con la urgencia actual que impide que los padres puedan atenderlos en los tiempos que ellos requieren. Estamos hablando de algo más complejo que atenderlos con una anfetamina.” La polémica sobre el ADD sigue creciendo. Mientras tanto, mañana, muchos chicos que probablemente no la necesiten, tomarán antes de entrar a clase la pastillita “maravillosa”, un estimulante que puede ser riesgoso para su salud.
Ritalin
Los efectos secundarios de la Ritalina
y advertencias
Actualizado 06 de noviembre de 2013
  • Nombres de marca: RITALIN, RITALIN LA, RITALIN SR
  • Nombre genérico: Metilfenidato HCI (clorhidrato)
  • Categoría: Estimulantes cerebrales
Ritalin (metilfenidato) es un estimulante de anfetamina-como prescripción comúnmente utilizado para tratar el trastorno de hiperactividad de déficit de atención (THDA) en niños y adultos.
Muchos piensan Ritalin (metilfenidato) es seguro, o suave, porque muchos niños utilizan. Sin embargo, el gobierno clasifica la droga psicoactiva con cocaína y morfina porque es altamente adictivo.
¿Estabas consciente de todas las "advertencias," "los riesgos de dependencia, la droga" "precauciones" y "reacciones adversas" relacionados con el uso de RITALIN?

Etiqueta de advertencia de "Caja negra" por la FDA
La comida y Drug Administration (FDA) requiere la siguiente "caja negra" la advertencia sobre todos los medicamentos metilfenidato, incluyendo Ritalin, que significa que los estudios médicos indican Ritalin lleva un riesgo significativo de graves, o efectos adversos, incluso mortales.
CII
ADVERTENCIA
RITALIN-SR es una sustancia controlada por el gobierno federal (CII) porque pueden abusar o llevar a Dependencia. MANTENGA RITALIN-SR EN UN LUGAR SEGURO PARA PREVENIR EL USO INDEBIDO Y ABUSO. VENDER u OBSEQUIAR RITALIN-SR puede dañar a otros y es contra la ley.
DÍGALE A SU DOCTOR SI USTED O SU HIJO TIENE (O TIENE UNA HISTORIA FAMILIAR DE) HA ABUSADO O ESTADO DEPENDIENTES DE DROGAS ALCOHOL, MEDICAMENTOS O LA CALLE.
Arriba: etiqueta de advertencia de caja negra por la FDA significa que los estudios médicos indican que la droga lleva un significativo riesgo de efectos adversos graves o incluso mortales. La negrita etiqueta de advertencia aparece en envases por mayor del fabricante y es que la más fuerte alerta de la FDA puede requerir de los fabricantes de drogas.

Efectos secundarios comunes
·         Adicción
·         Nerviosismo incluyendo agitación, ansiedad de irritabilidad
·         Problemas para dormir (insomnio)
·         Disminución del apetito
·         Dolor de cabeza
·         Dolor de estómago
·         Náuseas
·         Mareo
·         Palpitaciones del corazón

Otros efectos secundarios incluyen
·         Desaceleración del crecimiento (altura y peso) en niños
·         Convulsiones, principalmente en pacientes con antecedentes de convulsiones
·         Cambios de visión o visión borrosa

Efectos secundarios menos comunes
·         Presión arterial alta
·         Pulso rápido (y otros problemas del corazón)
·         Tolerancia (constante necesidad de aumentar la dosis)
·         Sentimientos de desconfianza y paranoia
·         Alucinaciones visuales (ver cosas que no existen)
·         Depresión
·         Ansia de cocaína
·         Dermatosis (piel infectada o enferma)
·         Infección del tracto urinario
·         Infección o infección viral
·         Niveles de la enzima ALT elevados en la sangre (daños en el hígado la señalización)

Sobredosis de efectos secundarios
Drogas metilfenidato han sido abusadas extensivamente. Extrema dependencia psicológica y social discapacidad han generado. Uso indebido de drogas el metilfenidato puede causar un repentino ataque al corazón incluso en aquellos sin signos de enfermedad cardíaca. Los síntomas de sobredosis que requieren asistencia médica inmediata incluyen:
·         Inquietud
·         Temblor
·         Agresión
·         Alucinaciones
·         Estados de pánico
·         Hiperreflexia (reflejos hiperactivos, que pueden incluir fasciculaciones o espasmos)
·         Cambios de personalidad
·         Síntomas de la depresión
·         Convulsiones o EEG anormal
·         Presión arterial alta
·         Latidos cardíacos rápidos
·         Hinchazón de manos, pies, tobillos (por ejemplo, Adormecedor de las yemas del dedo)
·         Delirios
·         Sudoración
·         Vómitos
·         Deshidratación
·         Dolor muscular inexplicable
·         Dolor abdominal inferior
·         Rabdomiólisis y daño renal
·         Abuso crónico puede manifestarse como psicosis, a menudo indistinguible de la esquizofrenia

¿Qué hacer acerca de los efectos secundarios

La última dosis de la droga cada día deben tomarse varias horas antes de acostarse para prevenir el insomnio.
Nerviosismo generalmente desaparece y apetito vuelve a menudo por lo que la pérdida de peso es raramente peligrosa.
Si la presión arterial alta, pulso rápido, paranoia o tolerancia se convierte en un problema, la droga generalmente se detiene.
No puede hacerse sobre la adicción excepto que recuerde no deje de tomar cualquier versión de metilfenidato abruptamente.


Ritalin es una sustancia de horario II, que significa Ritalin tiene un "gran potencial de abuso" que "puede llevar a severa dependencia física o psicológica, "y el gobierno federal establece límites sobre la cantidad de estas drogas anfetaminas que pueden ser fabricados cada año.
ARRIBA: 21 USC Sec. 812 01/22/02. Drug Enforcement Administration, Departamento de justicia estadounidense. www.DEA.gov/ pubs/csa/812.htm.

Dependencia, tolerancia y abstinencia

Es posible construir una tolerancia al metilfenidato, que significa la persona que usa la droga necesita tomar dosis mayores para lograr el mismo efecto. Con el tiempo, el cuerpo podría llegar a depender de drogas metilfenidato para funcionar normalmente. La persona ansía la droga y su dependencia psicologica hace pánico si se deniega el acceso, incluso temporalmente.
Los síntomas de abstinencia pueden incluir fatiga, ataques de pánico, irritabilidad, hambre extrema, depresión y pesadillas. Algunas personas experimentan un patrón de "crash borrachera" caracterizado por el uso continuo por varios días sin dormir, seguido por un período de sueño pesado.

Si no funciona

El medicamento debe suspenderse gradualmente. Los síntomas de abstinencia son psicológicos y repentina puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
Cese abrupto de drogas estimulantes como Ritalin puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
ARRIBA: The Essential Guide to psicofármacos — Rev. y actualizado (2007).

Si funciona

"También, además de aumentar la frecuencia cardíaca y presión arterial, causando insomnio y pérdida de peso y a veces causando los síntomas psicóticos, los medicamentos estimulantes utilizan para el TDAH (metilfenidato y las anfetaminas) puede causar enfermedades del corazón si se toma durante mucho tiempo. El último problema condujo a un debate dentro de la FDA, bien cubierto por los periódicos, sobre si se debe emitir una advertencia especial para los médicos. Al final, la FDA decidió no hacerlo, pero el riesgo sigue siendo,"informes de Jack M. Gorman, M.D., profesor de psiquiatría de la Universidad de Columbia y diputado director del instituto psiquiátrico del estado de Nueva York. Ritalin "es una droga muy potente que funciona sin lugar a dudas para el TDAH, pero existen alternativas con menos potencial de abuso deben intentarse primero."

Un acercamiento Natural totalmente seguro, no-farmacológicos

Investigación de gran alcance efectivo, pero totalmente segura, muestra Flavay ® y Flavay Plus ® pueden ayudar a todas las edades con mayor concentración mental, la concentración y atención.
Ensayos controlados con placebo y doble ciego demuestran que jóvenes universitarios experimentan significativamente menos estrés de las pruebas, quédate más lúcido y sereno y mantén un estado de ánimo más estable cuando se toma Flavay Plus ®.
Una revisión de 20 años de la literatura científica sobre el uso de medicamentos estimulantes como Ritalin, tratar a los niños con ADD y ADHD encontró un consenso: hay ningún beneficio a largo plazo documentado (rendimiento académico o comportamiento prosocial) en el uso de drogas psicoactivas.
ARRIBA: Swanson, J.M., et al. "Efecto de medicamentos estimulantes en niños con trastorno por déficit de atención: una reseña de las revisiones," Niños excepcionales, 60:154-62, 1993.

¿Cuál es la diferencia entre el Ritalin LA y Ritalin SR?

Ritalin LA lanza dos niveles pico de metilfenidato por día:
1. primero un inicio rápido y
2. otra versión de unas cuatro horas más tarde.
Ritalin SR entrega el metilfenidato en la sangre más lentamente y continua durante un período de 6-8 horas. 

Adderall XR Efectos secundarios y advertencias

Actualizado 11 de febrero de 2014

Horario II sustancia

Anfetamina y dextroanfetamina
compuesto

  • Nombres de marca: ADDERALL y ADDERALL XR
  • Nombre genérico: Anfetamina mezcladas sales
  • Categoría: Estimulantes respiratorios y CEREBRAL

CII
Etiqueta de advertencia de "Caja negra" por la FDA
La comida y Drug Administration (FDA) requiere la siguiente advertencia de "caja negra" sobre todo las anfetaminas, incluyendo Adderall y Adderall XR, que significa que los estudios médicos indican que estas drogas llevan un riesgo significativo de graves, o efectos adversos, incluso peligrosa para la vida.
ADVERTENCIA
Las anfetaminas tienen un alto potencial para el abuso de. Administración de anfetaminas durante períodos prolongados de tiempo puede conducir a la dependencia de las drogas y deben evitarse. Debe prestarse especial atención a la posibilidad de los sujetos obtención de anfetaminas para uso terapéuticos o distribución a otros y las drogas debe ser prescrito o dispensado escasamente.
ABUSO DE ANFETAMINAS PUEDE PROVOCAR MUERTE SÚBITA Y EVENTOS ADVERSOS CARDIOVASCULARES GRAVES.
ARRIBA: Etiqueta de advertencia de caja negra por la FDA significa que los estudios médicos indican que la droga conlleva un riesgo significativo de efectos adversos graves o incluso mortales. La negrita etiqueta de advertencia aparece en envases por mayor del fabricante y es que la más fuerte alerta de la FDA puede requerir de los fabricantes de drogas.

Uso de anfetaminas una vez que es suficiente para inducir a algunos de estos síntomas:

Efectos a corto plazo:

·         Movimiento de cuerpo y estado de ánimo mejorado
·         Aumento de vigilia, la actividad física
·         Respiración creciente
·         Euforia
·         Insomnio
·         Ritmo cardíaco creciente
·         Aumento de la presión arterial
·         Disminución del apetito
·         Colapso cardiovascular, muerte
·         Pupilas dilatadas

Efectos a largo plazo:

·         Daño al cerebro de las células que contienen serotonina
·         Con el tiempo, redujo el nivel de dopamina, lo que resulta en Parkinson de -como síntomas
·         Pérdida de peso
·         Confusión
·         Temblores
·         Convulsión
·         Paranoia
·         Alucinaciones
·         Daño a las células nerviosas, provocando accidentes cerebrovasculares
·         Colapso cardiovascular, muerte

Efectos de retirada:

·         Irritabilidad
·         Ansiedad
·         Paranoia
·         Agresividad
·         Fatiga y largos períodos de sueño
·         Depresión
Comportamientos resultantes intoxicación con anfetaminas como el retiro de los demás, experimentando alucinaciones, paranoia, delirio tal vez que ocurre con la violencia y comportamientos estereotipados como repetidamente montaje y desmontaje de los equipos electrónicos pueden asemejarse a los síntomas de la esquizofrenia. Pero un experto clínico debe ser capaz de hacer el diagnóstico correcto.
ARRIBA: psicología hoy diagnóstico Diccionario: anfetaminas; último revisado por Cushman ardiente en 10 de enero de 2005; capturado de www.psychologytoday.com el 08 de enero de 2008.

Descripción

Adderall y Adderall XR son potentes mezclas de cuatro anfetaminas que incluye Dexedrina y la Benzedrina. Cada una contiene:
CADA ADDERALL
COMPRIMIDO CONTIENE:
5 mg
7,5 mg
10 mg
15 mg
20 mg
30 mg
Anfetamina aspartato
1,25 mg
1,875 mg
2,5 mg
3.75 mg
5.0 mg
7,5 mg
Dextroanfetamina sulfato USP
1,25 mg
1,875 mg
2,5 mg
3.75 mg
5.0 mg
7,5 mg
Anfetamina sulfato USP
1,25 mg
1,875 mg
2,5 mg
3.75 mg
5.0 mg
7,5 mg
Sacarato de dextroanfetamina
1,25 mg
1,875 mg
2,5 mg
3.75 mg
5.0 mg
7,5 mg
ANFETAMINAS TOTAL
3,1 mg
4,7 mg
6,3 mg
9,4 mg
12,6 mg
18,8 mg

CADA ADDERALL XR
CÁPSULA CONTIENE:
5 mg
10 mg
15 mg
20 mg
25 mg
30 mg
Anfetamina aspartato
1,25 mg
2,5 mg
3.75 mg
5.0 mg
6,25 mg
7,5 mg
Dextroanfetamina sulfato USP
1,25 mg
2,5 mg
3.75 mg
5.0 mg
6,25 mg
7,5 mg
Anfetamina sulfato USP
1,25 mg
2,5 mg
3.75 mg
5.0 mg
6,25 mg
7,5 mg
Sacarato de dextroanfetamina
1,25 mg
2,5 mg
3.75 mg
5.0 mg
6,25 mg
7,5 mg
ANFETAMINAS TOTAL
3,1 mg
6,3 mg
9,4 mg
12,5 mg
15,6 mg
18,8 mg

Utilizado para

·         Trastorno por déficit de atención
·         Narcolepsia
·         Depresión
·         Obesidad

Cómo funcionan las anfetaminas

Cuando estamos estresados o bajo amenaza, el sistema nervioso central nos prepara para la acción física mediante la creación de cambios fisiológicos particulares. Las anfetaminas pronto el cerebro para iniciar esta respuesta de "lucha o huída". Estos cambios incluyen:
·         La liberación de adrenalina y otras hormonas de estrés
·         Aumento de frecuencia cardíaca y la presión arterial
·         Flujo de sangre redireccionado en los músculos y lejos de la tripa
En pequeñas dosis las anfetaminas pueden desterrar cansancio y sentir el usuario alerta y descansado. Sin embargo, la explosión de energía tiene un precio. A "crash velocidad" siempre sigue la alta y puede dejar la persona siente náuseas, irritable, deprimido y sumamente agotado.

No utilice si

Usted no ha probado otro psicoterapia, tiene presión arterial alta o cualquier forma de enfermedad cardíaca, está muy nerviosos o tiene insomnio severo, tiene un historial de adicción a drogas o alcohol o tiene el síndrome de Tourette. No combine con inhibidores de la monoaminooxidasa.

Efectos secundarios comunes

·         Sequedad en la boca
·         Pérdida del apetito
·         Dolor de cabeza
·         Dificultad para conciliar el sueño (insomnio)
·         Nerviosismo incluyendo agitación, ansiedad e irritabilidad
·         Adicción

Efectos secundarios menos comunes

·         Presión arterial alta
·         Pulso rápido
·         Tolerancia (constante necesidad de aumentar la dosis)
·         Sentimientos de desconfianza y paranoia
·         Alucinaciones visuales (ver cosas que no existen)
·         Depresión
·         Ansia de cocaína
·         Dermatosis (piel infectada o enferma)
·         Infección del tracto urinario
·         Infección o infección viral
·         Niveles de la enzima ALT elevados en la sangre (daños en el hígado la señalización)

Sobredosis de efectos secundarios

Las anfetaminas han sido abusadas extensivamente. Extrema dependencia psicológica y social discapacidad han generado. Abuso de anfetaminas puede provocar un repentino ataque al corazón incluso en aquellos sin signos de enfermedad cardíaca. Los síntomas de sobredosis que requieren asistencia médica inmediata incluyen:
·         Inquietud
·         Temblor
·         Agresión
·         Alucinaciones
·         Estados de pánico
·         Hiperreflexia (reflejos hiperactivos, que pueden incluir fasciculaciones o espasmos)
·         Cambios de personalidad
·         Síntomas de la depresión
·         Convulsiones o EEG anormal
·         Presión arterial alta
·         Latidos cardíacos rápidos
·         Hinchazón de manos, pies, tobillos (por ejemplo, Adormecedor de las yemas del dedo)
·         Delirios
·         Sudoración
·         Vómitos
·         Deshidratación
·         Dolor muscular inexplicable
·         Dolor abdominal inferior
·         Rabdomiólisis y daño renal
·         Abuso crónico puede manifestarse como psicosis, a menudo indistinguible de la esquizofrenia

Trastorno de ansiedad inducido por anfetamina

El inicio del trastorno de ansiedad inducido por anfetamina puede ocurrir durante el uso de anfetaminas o retirada, según psiquiatría superventas texto, Kaplan y Sinopsis de Sadock de psiquiatría citando de la Asociación psiquiátrica americana Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales .
"Anfetamina, como con la cocaína, puede inducir síntomas similares a los observados en el trastorno obsesivo y trastorno de pánico, Trastornos Fóbicos," afirma Sinopsis de psiquiatría .

Psicosis inducida por Adderall

Inducción del trabajo de esquizofrenia-como Estados en niños en dosis prescritas de medicamentos estimulantes, incluyendo Adderall, se han observado, aunque no tan bien documentado como con consumidores de anfetaminas, según El diario de la Junta Americana de medicina familiar en un artículo titulado, "Psicosis Adderall-inducida en un adolescente."

Disfunción Sexual inducida por anfetamina

Refiriéndose a de la Asociación psiquiátrica americana Manual de trastornos mentales , Sinopsis de psiquiatría Estados: "altas dosis y el uso a largo plazo de las anfetaminas están asociados con el trastorno eréctil y otras disfunciones sexuales."
Adderall y Adderall XR son horario II sustancias, que significa que el Adderall y Adderall XR tienen un "gran potencial de abuso" que "puede conducir a la dependencia física o psicológica severa", y el gobierno federal pone límites en la cantidad de estas drogas anfetaminas, que pueden fabricarse cada año.
ARRIBA: 21 USC Sec. 812 01/22/02. Drug Enforcement Administration, Departamento de justicia estadounidense. www.DEA.gov/ pubs/csa/812.htm.
"Anfetaminas, cocaína, pueda inducir síntomas similares a los observados en el trastorno de pánico, trastorno obsesivo y Trastornos Fóbicos. "
ARRIBA: Kaplan y Sinopsis de psiquiatría de Sadock (2007) citando el diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales de la Asociación psiquiátrica americana .

Dependencia, tolerancia y abstinencia

Es posible construir una tolerancia a las anfetaminas, que significa la persona que usa la droga necesita tomar dosis mayores para lograr el mismo efecto. Con el tiempo, el cuerpo podría llegar a depender de las anfetaminas para funcionar normalmente. La persona ansía la droga y su dependencia psicologica hace pánico si se deniega el acceso, incluso temporalmente.
Los síntomas de abstinencia pueden incluir fatiga, ataques de pánico, irritabilidad, hambre extrema, depresión y pesadillas. Algunas personas experimentan un patrón de "accidente de borrachera" caracterizado por el uso continuo por varios días sin dormir, seguido por un período de sueño pesado.

Si no funciona

El medicamento debe suspenderse gradualmente. Los síntomas de abstinencia son psicológicos y repentina puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
Cese abrupto de Adderall y Adderall XR puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
ARRIBA: The Essential Guide to psicofármacos — Rev. y actualizado (2007).

Si funciona

"En el tratamiento del TDAH para niños y adultos jóvenes, Adderall XR es ahora se prescriben con frecuencia, a menudo como un fármaco de primera línea. Esto es, en mi opinión, un error muy grave,"afirma Jack M. Gorman, M.D., profesor de psiquiatría de la Universidad de Columbia y diputado director del instituto psiquiátrico del estado de Nueva York. "Adderall es ahora abusos a lo largo de los campus universitarios, donde se adquirió, vendido, robado, prestado, resopló e inyectado. Es una droga muy potente que funciona sin lugar a dudas para el TDAH, pero existen alternativas con menos potencial de abuso deben intentarse primero. "

Un acercamiento Natural totalmente seguro, no-farmacológicos

Investigación de gran alcance efectivo, pero totalmente segura, muestra Flavay ® y Flavay Plus ® pueden ayudar a todas las edades con mayor concentración mental, la concentración y atención.
Ensayos controlados con placebo y doble ciego demuestran que jóvenes universitarios experimentan significativamente menos estrés de las pruebas, quédate más lúcido y sereno y mantén un estado de ánimo más estable cuando se toma Flavay Plus ®.

"Altas dosis y el uso a largo plazo de las anfetaminas son asociados con el trastorno eréctil y otras disfunciones sexuales. "
ARRIBA: Kaplan y Sinopsis de psiquiatría de Sadock (2007) citando el diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales de la Asociación psiquiátrica americana .
Paul
Hart

Estudio revela más del triple que el riesgo de desarrollar un desgarro en la aorta, la arteria enorme lleva sangre del corazón. Una emergencia con alto potencial de fatalidad.

Jóvenes abusadores riesgo cardíacos fatales buque

En un estudio publicado en el American Heart Journal , los investigadores analizan los registros médicos de casi 31 millones de pacientes en todo el país, las edades de 18 a 49 y anfetamina encontrada abusadores ante 3,3 veces el riesgo de desarrollar una aorta desgarrada.
Un desgarro aórtico (un desgarro en la arteria más grande en el cuerpo, que también se llama disección aórtica) es una emergencia médica y puede llevar rápidamente a la muerte, incluso con un tratamiento óptimo. Las complicaciones incluyen la ruptura, infarto, insuficiencia renal permanente, accidente cerebrovascular y muerte, según la National Library of Medicine en los institutos nacionales de salud. Si rota completamente abierta, hay pérdida de sangre masiva y rápida y una tasa de mortalidad del 80 por ciento. La mitad de los pacientes mueren antes de ni siquiera llegan al hospital.
El vaso roto corazón trae en "el más horrible dolor de pecho imaginable" un cardiólogo en el Hospital General de San Francisco y la Universidad de California, San Francisco, David Waters, los Estados en Noticias de la ciencia , presentación de informes en el Journal estudio. "Los pacientes dicen, 'Creo que voy a morir' y tiene razón" dijo.
Matt Jeacock

14 de los 20 muertos eran niños. Ninguno se asociaron con el mal uso o abuso. Inicialmente Canadá había retirado del mercado a los psicoestimulantes, pero luego retiró su prohibición.

20 muertes súbitas relacionados con Adderall XR

según lo informado por Associated Press (10 de febrero de 2005)
AdderallXR, una droga ampliamente utilizada para el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, fue retirado del mercado en Canadá después de que los reguladores vinculados la droga a 20 muertes súbitas y 12 golpes. 14 años de la muerte y dos de los 12 trazos fueron en niños.
Las reacciones adversas fueron no asociado a sobredosis, mal uso o abuso de Adderall XR, dijeron que los reguladores canadienses.
La U.S. Food and Drug Administration emitieron un asesor para alertar a los proveedores a la retirada de salud pública. Pero la agencia también dijo que se habían evaluado los mismos informes como reguladores canadienses y no pensaba en que los datos garantizados tirando la droga del mercado estadounidense.



14 of the 20 dead were children. None were associated with misuse or abuse. Initially Canada pulled the psychostimulant off  the market, but then withdrew its ban

ADDERALL (una sustancia controlada horario II) es el nuevo nombre de un medicamento compuesto /Amphetamine dextroanfetaminaque ha existido por más de 30 años. Esta fórmula también fue utilizada en un medicamento conocido como Obetrol, hecho en el pasado por Rexar y desarrollado para pérdida de peso. Como un medicamento para el TDAH, Adderall fue aprobado para su uso sin restricciones para el tratamiento del TDAH por la FDA en marzo de 1996.
Todas las anfetaminas (anfetamina, dextroanfetamina y la metanfetamina) tienen esencialmente las mismas propiedades químicas y sus acciones son tan parecidos que incluso usuarios no pueden sentir una diferencia entre ellos, según un informe de 2005 por la Agencia Antidrogas (DEA).
ARRIBA: Drug Enforcement Administration, Departamento de justicia estadounidense. "Anfetaminas", drogas de abuso publicación. National Drug Intelligence Center, 2005 ed. www.usdoj.gov/ dea/pubs/abuso.
 
http://www.microsofttranslator.com/static/201709/img/tooltip_logo.gifhttp://www.microsofttranslator.com/static/201709/img/tooltip_close.gif
Original
ADDERALL (a Schedule II controlled substance) is the new name for a Dextroamphetamine/Amphetamine composite medication that has been around for more than 30 years.

Concerta

Concerta los efectos secundarios y advertencias

Actualizado 24 de octubre de 2013

Horario II sustancia

  • Nombre de marca: CONCERTA
  • Nombre genérico: clorhidrato de metilfenidato (HCI)
  • Categoría: Estimulantes cerebrales
Concerta (metilfenidato) es un estimulante de anfetamina-como prescripción comúnmente utilizado para tratar el trastorno de hiperactividad de déficit de atención (THDA) en niños y adultos.

 Etiqueta de advertencia de "Caja negra" por la FDA

CII
CII
La comida y Drug Administration (FDA) requiere la siguiente "caja negra" la advertencia sobre todos los medicamentos metilfenidato, que significa que los estudios médicos indican fármacos metilfenidato llevan un riesgo significativo de graves, o efectos adversos, incluso mortales.
ADVERTENCIA
CONCERTA es una sustancia controlada por el gobierno federal (CII) porque pueden abusar o llevar a Dependencia . MANTENGA CONCERTA EN UN LUGAR SEGURO PARA PREVENIR EL USO INDEBIDO Y ABUSO. VENDER u OBSEQUIAR CONCERTA puede dañar a otros y es contra la ley.
DÍGALE A SU DOCTOR SI USTED O SU HIJO TIENE (O TIENE UNA HISTORIA FAMILIAR DE) HA ABUSADO O ESTADO DEPENDIENTES DE DROGAS ALCOHOL, MEDICAMENTOS O LA CALLE.
ARRIBA: Etiqueta de advertencia de caja negra por la FDA significa que los estudios médicos indican que la droga conlleva un riesgo significativo de efectos adversos graves o incluso mortales. La negrita etiqueta de advertencia aparece en envases por mayor del fabricante y es que la más fuerte alerta de la FDA puede requerir de los fabricantes de drogas.

Utilizado para

·         Trastorno por déficit de atención
·         Narcolepsia

Cómo funciona Concerta

No sabemos exactamente por qué produce los efectos lo hace. Metilfenidato primero fue sintetizado en 1944 en un intento (fallido) de crear un estimulante que no induciría adicción ni tolerancia. Metilfenidato (Concerta) está muy estrechamente relacionado con anfetamina: similar en estructura química, metabolización y efectos clínicos. Esta estrecha relación es la principal razón metilfenidato droga uso suscita inquietud entre los pacientes y otros.
U.S.Del Departamento de justicia: "de particular preocupación es literatura TDAH preparado para consumo público no aborda los abusos potenciales o reales de metilfenidato. En cambio, metilfenidato rutinariamente es retratado como una sustancia suave y benigna, que no está asociada con el abuso o efectos secundarios graves. En realidad, sin embargo, la literatura científica indica que el metilfenidato (Concerta) comparte el mismo potencial de abuso como otros estimulantes de la lista II. Documento adicional, caso informes que abuso de metilfenidato puede llevar a la tolerancia y severa dependencia psicológica. "
ARRIBA: Drug Enforcement Administration, Departamento de justicia estadounidense. "Metilfenidato, un documento de antecedentes," Resumen de droga (sistema de referencia nacional de la justicia penal), NCJ 166349 (1995): www.ncjrs.gov/ App/publications/abstract.aspx?ID=163349.
"Efectos fisiológicos de cocaína oral y metilfenidato fueron similares".
ARRIBA: Rush, C.R., et al "Comportamiento farmacológicas similitudes entre el metilfenidato y la cocaína en los consumidores de cocaína," exp Clin. Psychopharmacol: Feb;9(1):59-73(2001): www.ncbi.nlm.nih.gov/ pubmed/11519636.

No utilice si

Tiene presión arterial alta o cualquier forma de enfermedad cardíaca, están muy nerviosos o tiene insomnio severo, tiene un historial de adicción a drogas o alcohol. No combine con inhibidores de la monoaminooxidasa.

Efectos secundarios comunes

·         Adicción
·         Nerviosismo incluyendo agitación, ansiedad e irritabilidad
·         Problemas para dormir (insomnio)
·         Disminución del apetito
·         Dolor de cabeza
·         Dolor de estómago
·         Náuseas
·         Mareo
·         Palpitaciones del corazón

Otros efectos secundarios incluyen

·         Desaceleración del crecimiento (altura y peso) en niños
·         Convulsiones, principalmente en pacientes con antecedentes de convulsiones
·         Cambios de visión o visión borrosa

Efectos secundarios menos comunes

·         Presión arterial alta
·         Pulso rápido (y otros problemas del corazón)
·         Tolerancia (constante necesidad de aumentar la dosis)
·         Sentimientos de desconfianza y paranoia
·         Alucinaciones visuales (ver cosas que no existen)
·         Depresión
·         Ansia de cocaína
·         Dermatosis (piel infectada o enferma)
·         Infección del tracto urinario
·         Infección o infección viral
·         Niveles de la enzima ALT elevados en la sangre (daños en el hígado la señalización)

Sobredosis de efectos secundarios

Drogas metilfenidato han sido abusadas extensivamente. Extrema dependencia psicológica y social discapacidad han generado. Uso indebido de drogas el metilfenidato puede causar un repentino ataque al corazón incluso en aquellos sin signos de enfermedad cardíaca. Los síntomas de sobredosis que requieren asistencia médica inmediata incluyen:
·         Inquietud
·         Temblor
·         Agresión
·         Alucinaciones
·         Estados de pánico
·         Hiperreflexia (reflejos hiperactivos, que pueden incluir fasciculaciones o espasmos)
·         Cambios de personalidad
·         Síntomas de la depresión
·         Convulsiones o EEG anormal
·         Presión arterial alta
·         Latidos cardíacos rápidos
·         Hinchazón de manos, pies, tobillos (por ejemplo, Adormecedor de las yemas del dedo)
·         Delirios
·         Sudoración
·         Vómitos
·         Deshidratación
·         Dolor muscular inexplicable
·         Dolor abdominal inferior
·         Rabdomiólisis y daño renal
·         Abuso crónico puede manifestarse como psicosis, a menudo indistinguible de la esquizofrenia

¿Qué hacer acerca de los efectos secundarios

La última dosis de la droga cada día deben tomarse varias horas antes de acostarse para prevenir el insomnio.
Nerviosismo generalmente desaparece y apetito vuelve a menudo por lo que la pérdida de peso es raramente peligrosa.
Si la presión arterial alta, pulso rápido, paranoia o tolerancia se convierte en un problema, la droga generalmente se detiene.
No puede hacerse sobre la adicción excepto que recuerde no deje de tomar cualquier versión de metilfenidato abruptamente.


Concerta es una sustancia de horario II, que significa que tiene un "gran potencial de abuso" que "puede llevar a severa dependencia física o psicológica, "y el gobierno federal establece límites sobre la cantidad de que se puede fabricar cada año.
ARRIBA: 21 USC Sec. 812 01/22/02. Drug Enforcement Administration, Departamento de justicia estadounidense. www.DEA.gov/ pubs/csa/812.htm.

Dependencia, tolerancia y abstinencia

Es posible construir una tolerancia a Concerta, que significa la persona que usa la droga necesita tomar dosis mayores para lograr el mismo efecto. Con el tiempo, el cuerpo podría llegar a depender de drogas metilfenidato para funcionar normalmente. La persona ansía la droga y su dependencia psicologica hace pánico si se deniega el acceso, incluso temporalmente.
Los síntomas de abstinencia pueden incluir fatiga, ataques de pánico, irritabilidad, hambre extrema, depresión y pesadillas. Algunas personas experimentan un patrón de "crash borrachera" caracterizado por el uso continuo por varios días sin dormir, seguido por un período de sueño pesado.

Si no funciona

El medicamento debe suspenderse gradualmente. Los síntomas de abstinencia son psicológicos y repentina puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
Cese abrupto de drogas estimulantes como Concerta puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
ARRIBA: The Essential Guide to psicofármacos — Rev. y actualizado (2007).

Si funciona

"También, además de aumentar la frecuencia cardíaca y presión arterial, causando insomnio y pérdida de peso y a veces causando los síntomas psicóticos, los medicamentos estimulantes utilizan para el TDAH (metilfenidato y las anfetaminas) puede causar enfermedades del corazón si se toma durante mucho tiempo. El último problema condujo a un debate dentro de la FDA, bien cubierto por los periódicos, sobre si se debe emitir una advertencia especial para los médicos. Al final, la FDA decidió no hacerlo, pero el riesgo sigue siendo,"informes de Jack M. Gorman, M.D., profesor de psiquiatría de la Universidad de Columbia y diputado director del instituto psiquiátrico del estado de Nueva York.

Un acercamiento Natural totalmente seguro, no-farmacológicos

Investigación de gran alcance efectivo, pero totalmente segura, muestra Flavay ® y Flavay Plus ® pueden ayudar a todas las edades con mayor concentración mental, la concentración y atención.
Ensayos controlados con placebo y doble ciego demuestran que jóvenes universitarios experimentan significativamente menos estrés de las pruebas, quédate más lúcido y sereno y mantén un estado de ánimo más estable cuando se toma Flavay Plus ®.

[Haga clic aquí para un seguro, eficaz, no farmacológicos Alternativos ]

La cuestión de si Concerta deteriora la creatividad

Metilfenidato (Concerta) puede tener efectos sutiles sobre los procesos cognitivos e intelectuales. Los padres y los investigadores han notado que los niños tomando metilfenidato a veces responder en formas que parecen demasiado obediente o estrecho, sugiriendo que la droga podrían restringir el pensamiento creativo. Un estudio encontró que los niños hiperactivos tomando metilfenidato ofrecieron menos variadas respuestas a preguntas abiertas.
¿Cuánto "neuro-" drogas para mejorar el realmente ayudar?
Y ahí está la cuestión de qué queremos decir con "más inteligente".
Los psico-estimulantes ayudan a los estudiantes llevar en su trabajo, pero con efectos extraños. Un estudiante universitario dice que gasta "mucho tiempo investigando un papel más en realidad escribiendo--un problema, que te lo aseguro, que es común a todos los estudiantes curiosos intelectualmente estimulantes". Otro estudiante miré papeles que había escrito mientras que el Adderall y encontrado detallado, "Produciría dos páginas sobre algo que podrían decirse en un par de oraciones."

¿Podría aumentar un tipo de pensamiento exacto un peaje a los demás?

Todas estas preguntas necesitan respuestas científicas adecuadas, pero por ahora gran parte del debate lleva a cabo furtivamente, entre un número creciente de estadounidenses que están realizando experimentos diarios sobre su propio cerebro (o cerebros de los niños).

"No es el verdadero tú. Es una persona falsa"

No todos los niños con ADD sentir mejores contra las drogas de metilfenidato. Un adolescente dijo: "no es el verdadero tú. Es una persona falsa". Otro, después de estar en el metilfenidato medicamentos durante siete años, pidió a sus padres que no lo hará, pero uno de sus maestros no le permitiría a su salón de clases a menos que él tenía una nota firmada por la enfermera de la escuela que había recibido el metilfenidato en la escuela ese día. Los chicos se quejaron de mareos, malestar estomacal, incapacidad para dormir, un sentimiento buzzed y pérdida de apetito debido a metilfenidato.
Urgencias visitas de niños de edades entre que 10-14 con metilfenidato intoxicación o sobredosis han alcanzado el mismo nivel que las de cocaína--que indica el creciente abuso de la droga adictiva.
ARRIBA: Diller, L.H. corriendo en Ritalin: un médico se refleja en los niños, la sociedad y rendimiento en una píldora; Bantam Doubleday Dell Pub. Group, Inc. (1998); citando Feussner, G. "Problemas de abuso real," Informe de la Conferencia: el uso de estimulantes en el tratamiento del TDAH, Drug Enforcement Administration, nosotros Departamento de justicia, Washington DC, diciembre de 1996.
Una revisión de 20 años de la literatura científica sobre el uso de medicamentos estimulantes, como metilfenidato, tratar a los niños con ADD y ADHD encontró un consenso: hay ningún beneficio a largo plazo documentado (rendimiento académico o comportamiento prosocial) en el uso de drogas psicoactivas.
ARRIBA: Swanson, J.M., et al. "Efecto de medicamentos estimulantes en niños con trastorno por déficit de atención: una reseña de las revisiones," Niños excepcionales, 60:154-62, 1993.

Concerta retiro sospecha de asociación con Disfunción sexual

HEALTH CANADA (2006): Un muchacho de 16 años de edad tomando metilfenidato de liberación prolongada, sin antecedentes de disfunción sexual, experimentado priapismo (una erección anormal, persistente y dolorosa acompañada de deseo sexual o excitación) que iba a durar hasta 24 horas cuando se olvidó de tomar su medicación. Él había estado tomando 54 mg del fármaco diariamente por cerca de un año para el trastorno del déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y no estaba tomando otros medicamentos. El priapismo resolvería después tomó su medicación. El tratamiento con metilfenidato de liberación prolongada fue continuado porque el producto funcionó bien en controlar su hiperactividad. El paciente no parecen tener ninguna disfunción sexual cuando recordó a tomar su medicación. Priapismo no está etiquetado en la monografía de producto canadiense.
Un caso de priapismo asociado con retiro de metilfenidato de liberación sostenida ha divulgado en la literatura.

VYVANSE
Aunque Vyvanse es conocido como "pro-droga" de la dextroanfetamina, es todavía una anfetamina, lo que significa que Vyvanse es fácilmente abusado y puede causar insomnio, agitación, ansiedad y síntomas psicóticos a veces como visiones o volverse paranoico (ver o escuchar cosas que son no es real, creyendo cosas que no son reales o son sospechoso).
ARRIBA: The Essential Guide to psicofármacos — Rev. y actualizado (2007); Kaplan y Sinopsis de Sadock de psiquiatría (2007) citando diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales de la Asociación psiquiátrica americana .

Aunque Vyvanse es nuevo, su ingrediente activo ha existido desde la década de 1920

Vyvanse los efectos secundarios y advertencias

Actualizado 23 de octubre de 2013

Horario II sustancia

Dextroanfetamina compuesto

    Vyvanse
  • Nombres de marca: VYVANSE
  • Nombre genérico: LISDEXANFETAMINA (dextroanfetamina con lisina)
  • Categoría: Estimulantes cerebrales
Etiqueta de advertencia de "Caja negra" por la FDA
La comida y Drug Administration (FDA) requiere la siguiente "caja negra" la advertencia sobre todo las anfetaminas, incluyendo Vyvanse, que significa que los estudios médicos indican Vyvanse lleva un riesgo significativo de graves, o efectos adversos, incluso mortales.
ADVERTENCIA
CII
Las anfetaminas tienen un alto potencial para el abuso de. Administración de anfetaminas durante períodos prolongados de tiempo puede conducir a la dependencia de las drogas y deben evitarse. Debe prestarse especial atención a la posibilidad de los sujetos obtención de anfetaminas para uso terapéuticos o distribución a otros y las drogas debe ser prescrito o dispensado escasamente.
ABUSO DE ANFETAMINAS PUEDE PROVOCAR MUERTE SÚBITA Y EVENTOS ADVERSOS CARDIOVASCULARES GRAVES.
ARRIBA: Etiqueta de advertencia de caja negra por la FDA significa que los estudios médicos indican que la droga conlleva un riesgo significativo de efectos adversos graves o incluso mortales. La negrita etiqueta de advertencia aparece en envases por mayor del fabricante y es que la más fuerte alerta de la FDA puede requerir de los fabricantes de drogas.

Uso de anfetaminas una vez que es suficiente para inducir a algunos de estos síntomas:

Efectos a corto plazo:

·         Movimiento de cuerpo y estado de ánimo mejorado
·         Aumento de vigilia, la actividad física
·         Respiración creciente
·         Euforia
·         Insomnio
·         Ritmo cardíaco creciente
·         Aumento de la presión arterial
·         Disminución del apetito
·         Colapso cardiovascular, muerte
·         Pupilas dilatadas

Efectos a largo plazo:

·         Daño al cerebro de las células que contienen serotonina
·         Con el tiempo, redujo el nivel de dopamina, lo que resulta en Parkinson de -como síntomas
·         Pérdida de peso
·         Confusión
·         Temblores
·         Convulsión
·         Paranoia
·         Alucinaciones
·         Daño a las células nerviosas, provocando accidentes cerebrovasculares
·         Colapso cardiovascular, muerte

Efectos de retirada:

·         Irritabilidad
·         Ansiedad
·         Paranoia
·         Agresividad
·         Fatiga y largos períodos de sueño
·         Depresión
Comportamientos resultantes intoxicación con anfetaminas como el retiro de los demás, experimentando alucinaciones, paranoia, delirio tal vez que ocurre con la violencia y comportamientos estereotipados como repetidamente montaje y desmontaje de los equipos electrónicos pueden asemejarse a los síntomas de la esquizofrenia. Pero un experto clínico debe ser capaz de hacer el diagnóstico correcto.
ARRIBA: psicología hoy diagnóstico Diccionario: anfetaminas; último revisado por Cushman ardiente en 10 de enero de 2005; capturado de www.psychologytoday.com el 08 de enero de 2008.

"Anfetaminas, cocaína, pueda inducir síntomas similares a los observados en el trastorno de pánico, trastorno obsesivo y Trastornos Fóbicos. "
ARRIBA: Kaplan y Sinopsis de psiquiatría de Sadock (2007) citando el diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales de la Asociación psiquiátrica americana .

"Altas dosis y el uso a largo plazo de las anfetaminas son asociados con el trastorno eréctil y otras disfunciones sexuales. "
ARRIBA: Kaplan y Sinopsis de psiquiatría de Sadock (2007) citando el diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales de la Asociación psiquiátrica americana .

Descripción

Aunque Vyvanse es referido como "pro-droga" de la dextroanfetamina, todavía es una anfetamina, lo que significa que se abuse de la facilidad y puede causar insomnio, agitación, ansiedad y síntomas psicóticos a veces como visiones o volverse paranoico. La diferencia entre Vyvanse y Adderall es que Vyvanse sólo funcionará si se trague así toxicómanos no será capaces de esnifar o inyectarla. Se espera que esto limitará abuso de Vyvanse.
Una cápsula de 30 mg Vyvanse es molecularmente equivalente a la dextroanfetamina 8,88 mg.

Utilizado para

·         Trastorno por déficit de atención

Cómo funcionan las anfetaminas

Cuando estamos estresados o bajo amenaza, el sistema nervioso central nos prepara para la acción física mediante la creación de cambios fisiológicos particulares. Las anfetaminas pronto el cerebro para iniciar esta respuesta de "lucha o huída". Estos cambios incluyen:
·         La liberación de adrenalina y otras hormonas de estrés
·         Aumento de frecuencia cardíaca y la presión arterial
·         Flujo de sangre redireccionado en los músculos y lejos de la tripa
En pequeñas dosis las anfetaminas pueden desterrar cansancio y sentir el usuario alerta y descansado. Sin embargo, la explosión de energía tiene un precio. A "crash velocidad" siempre sigue la alta y puede dejar la persona siente náuseas, irritable, deprimido y sumamente agotado.

No utilice si

Usted no ha probado otro psicoterapia, tiene presión arterial alta o cualquier forma de enfermedad cardíaca, está muy nerviosos o tiene insomnio severo, tiene un historial de adicción a drogas o alcohol o tiene el síndrome de Tourette. No combine con inhibidores de la monoaminooxidasa.

Efectos secundarios comunes

·         Sequedad en la boca
·         Pérdida del apetito
·         Dolor de cabeza
·         Dificultad para conciliar el sueño (insomnio)
·         Nerviosismo incluyendo agitación, ansiedad e irritabilidad
·         Adicción

Efectos secundarios menos comunes

·         Presión arterial alta
·         Pulso rápido
·         Tolerancia (constante necesidad de aumentar la dosis)
·         Sentimientos de desconfianza y paranoia
·         Alucinaciones visuales (ver cosas que no existen)
·         Depresión
·         Ansia de cocaína
·         Dermatosis (piel infectada o enferma)
·         Infección del tracto urinario
·         Infección o infección viral
·         Niveles de la enzima ALT elevados en la sangre (daños en el hígado la señalización)

Sobredosis de efectos secundarios

Las anfetaminas han sido abusadas extensivamente. Extrema dependencia psicológica y social discapacidad han generado. Abuso de anfetaminas puede provocar un repentino ataque al corazón incluso en aquellos sin signos de enfermedad cardíaca. Los síntomas de sobredosis que requieren asistencia médica inmediata incluyen:
·         Inquietud
·         Temblor
·         Agresión
·         Alucinaciones
·         Estados de pánico
·         Hiperreflexia (reflejos hiperactivos, que pueden incluir fasciculaciones o espasmos)
·         Cambios de personalidad
·         Síntomas de la depresión
·         Convulsiones o EEG anormal
·         Presión arterial alta
·         Latidos cardíacos rápidos
·         Hinchazón de manos, pies, tobillos (por ejemplo, Adormecedor de las yemas del dedo)
·         Delirios
·         Sudoración
·         Vómitos
·         Deshidratación
·         Dolor muscular inexplicable
·         Dolor abdominal inferior
·         Rabdomiólisis y daño renal
·         Abuso crónico puede manifestarse como psicosis, a menudo indistinguible de la esquizofrenia

Trastorno de ansiedad inducido por anfetamina

El inicio del trastorno de ansiedad inducido por anfetamina puede ocurrir durante el uso de anfetaminas o retirada, según psiquiatría superventas texto, Kaplan y Sinopsis de Sadock de psiquiatría citando de la Asociación psiquiátrica americana Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales .
"Anfetamina, como con la cocaína, puede inducir síntomas similares a los observados en el trastorno obsesivo y trastorno de pánico, Trastornos Fóbicos," afirma Sinopsis de psiquiatría .

Psicosis inducida por anfetamina

Inducción del trabajo de esquizofrenia-como Estados en los niños en las dosis prescritas de medicamentos estimulantes, incluyendo medicamentos recetados anfetamina, se han observado, según El diario de la Junta Americana de medicina familiar .

Disfunción Sexual inducida por anfetamina

Refiriéndose a de la Asociación psiquiátrica americana Manual de trastornos mentales, Sinopsis de psiquiatría Estados: "altas dosis y el uso a largo plazo de las anfetaminas están asociados con el trastorno eréctil y otras disfunciones sexuales."


Vyvanse es una sustancia de horario II, que significa Vyvanse tiene un "gran potencial de abuso" que "puede conducir a la dependencia física o psicológica severa", y el gobierno federal pone límites en la cantidad de estas drogas anfetaminas, que pueden fabricarse cada año.
ARRIBA: 21 USC Sec. 812 01/22/02. Drug Enforcement Administration, Departamento de justicia estadounidense. www.DEA.gov/ pubs/csa/812.htm.

Dependencia, tolerancia y abstinencia

Es posible construir una tolerancia a las anfetaminas, que significa la persona que usa la droga necesita tomar dosis mayores para lograr el mismo efecto. Con el tiempo, el cuerpo podría llegar a depender de las anfetaminas para funcionar normalmente. La persona ansía la droga y su dependencia psicologica hace pánico si se deniega el acceso, incluso temporalmente.
Los síntomas de abstinencia pueden incluir fatiga, ataques de pánico, irritabilidad, hambre extrema, depresión y pesadillas. Algunas personas experimentan un patrón de "crash borrachera" caracterizado por el uso continuo por varios días sin dormir, seguido por un período de sueño pesado.

Si no funciona

El medicamento debe suspenderse gradualmente. Los síntomas de abstinencia son psicológicos y repentina puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
Cese abrupto de anfetaminas como Vyvanse puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
ARRIBA: The Essential Guide to psicofármacos — Rev. y actualizado (2007).

Si funciona

"En el tratamiento del TDAH para niños y adultos jóvenes, [anfetamina] ahora se prescribe con frecuencia, a menudo como un fármaco de primera línea. Esto es, en mi opinión, un error muy grave,"afirma Jack M. Gorman, M.D., profesor de psiquiatría de la Universidad de Columbia y diputado director del instituto psiquiátrico del estado de Nueva York. Anfetamina "es ahora abusos a lo largo de los campus universitarios, donde se adquirió, vendido, robado, prestado, resopló e inyectado. Es una droga muy potente que funciona sin lugar a dudas para el TDAH, pero existen alternativas con menos potencial de abuso deben intentarse primero. "


Si usted ha tomado un medicamento recientemente liberado, también eres parte del gran ensayo clínico en curso. Cuando se aprueba una nueva droga menos de la mitad de sus reacciones graves son conocida. La FDA se basa en usted, el consumidor, para determinar la otra mitad.
ARRIBA: Cohen, J.S. sobre dosis: el caso contra las compañías farmacéuticas: los medicamentos, efectos secundarios y tu salud. Nueva York: Penguin Putnam Inc., 2001.

Nuevos medicamentos: Eres una droga conejillo de Indias?

Las compañías farmacéuticas han dado cuenta de la enorme demanda de medicamentos psiquiátricos y están trabajando activamente en muchas nuevas. Cuando un fabricante saca un nuevo medicamento, lo anuncian agresivamente. Sin embargo, los ensayos pre-mercadeo, realizados para satisfacer los requerimientos de la FDA para los nuevos medicamentos, prueba a lo más unos cuantos miles de personas en un ambiente muy estructurado.
La FDA considera que los primeros años en el mercado como fase IV de un ensayo clínico porque es cuando la droga es realmente pone a prueba, tratar una diversa muestra representativa de la población. [Más información]

Un acercamiento Natural totalmente seguro, no-farmacológicos

Investigación de gran alcance efectivo, pero totalmente segura, muestra Flavay ® y Flavay Plus ® pueden ayudar a todas las edades con mayor concentración mental, la concentración y atención.
Ensayos controlados con placebo y doble ciego demuestran que jóvenes universitarios experimentan significativamente menos estrés de las pruebas, quédate más lúcido y sereno y mantén un estado de ánimo más estable cuando se toma Flavay Plus ®.

Comparación de metanfetamina y cocaína

Mlenny

Los investigadores apoyados por el gobierno evaluaron las similitudes de metanfetamina y cocaína.

Actualizado 05 de enero de 2013
Metanfetaminas y la cocaína son a menudo comparados con uno al otro, según un informe publicado por el Instituto Nacional sobre abuso de drogas, porque las drogas producen efectos similares anímico y ambos tienen un alto potencial de abuso y dependencia. En general, estos poderosos psicoestimulantes son más parecidos que son diferentes.
Aquí están las similitudes y diferencias encontradas en el informe del gobierno.

Metanfetamina y cocaína en comparación

METANFETAMINA
COCAÍNA
Orígenes:
La metanfetamina es hecha sintéticamente.
La cocaína es de origen vegetal.
Métodos de uso:
Metanfetamina comúnmente es ingerida por vía oral.

Metanfetaminas y la cocaína son comúnmente ahumadas, inyectados por vía intravenosa o inhaladas.
Efectos eufóricos:
Cuando fumado o inyectado por vía intravenosa, metanfetaminas y la cocaína producen un intenso, extremadamente placentero "rush" casi de inmediato, seguido por la euforia, que se refiere como un "alto".
Cuando se inhala, metanfetaminas y la cocaína no producen prisas intensa y tardan más en producen una euforia; metanfetamina ingerida por vía oral produce un efecto similar.
Dura alta de la metanfetamina en cualquier lugar de 8 a 24 horas y 50 por ciento de la droga se elimina del cuerpo en 12 horas.
Dura alta de cocaína entre 20 a 30 minutos y 50 por ciento de la droga se elimina del cuerpo en 1 hora.
Física y
Efectos mentales:
Los efectos inmediatos de metanfetamina y cocaína pueden incluir irritabilidad y ansiedad; temperatura corporal, frecuencia cardíaca y la presión arterial; y posible muerte.
Efectos a corto plazo de la metanfetamina y de la cocaína también pueden incluir la vigilia, la respiración y aumento de la actividad y disminución del apetito.
Efectos del abuso crónico de la cocaína o la metanfetamina pueden incluir dependencia y tiempos posibles.
Abuso crónico de la cocaína o la metanfetamina también puede conducir a un comportamiento psicótico caracterizado por paranoia, alucinaciones, alteraciones de humor y violencia.
Droga-ansiedad, paranoia y depresión pueden ocurrir en individuos adictos que tratan de dejar de usar cocaína o la metanfetamina.
FUENTE de datos: National Institute on Drug Abuse, National Institutes of Health. "Comparación de metanfetamina y cocaína". NIDA Notes, Vol. 13, Nº 1, junio de 1998.
Abuso crónico de la cocaína o la metanfetamina produce una psicosis que se asemeja a la esquizofrenia y se caracteriza por la paranoia, recogiendo en la piel, la preocupación por los propios pensamientos y alucinaciones auditivas y visuales. Estos síntomas psicóticos pueden persistir por meses y hasta años, después de que ha cesado el uso de estos fármacos.
Tratamiento de la adicción a la metanfetamina y cocaína es similar, psicoterapia y antidepresivos, para aliviar algunos de los efectos de la abstinencia.


http://drugenquirer.com/img/DEAmethLab.jpg
Agentes especiales de la DEA y químicos realizan una incursión en un laboratorio clandestino de metanfetaminas. Para satisfacer una demanda del mercado negro creciente de los psicoestimulantes adictivo, ilegal "laboratorios" han proliferado en los últimos años. Grandes cantidades de metanfetamina también ilícitamente entran de contrabando en los Estados Unidos desde México.

Metanfetaminas y la cocaína son las drogas peligrosas y potencialmente mortal. La posesión, cultivo y distribución de estos los psicoestimulantes es ilegal con fines no medicinales y no gubernamentales sancionada en prácticamente todas partes del mundo.
La metanfetamina es aprobada por la US Food and Drug Administration (FDA) para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la obesidad exógena, bajo la marca Desoxyn .

Los efectos de las anfetaminas y la metanfetamina son similares a la cocaína, , pero su inicio es más lento y su duración es mayor. — hoja informativa Drug Enforcement Administration (DEA) de Estados Unidos
ARRIBA: Drug Enforcement Administration, Departamento de justicia estadounidense. "Hoja informativa de la droga: anfetaminas," sin fecha, obtenido 05 de enero de 2013: www.justice.gov/ dea/druginfo/drug_data_sheets/Amphetamines.pdf.
Mark Strozier

Como sterioids para el cerebro, las anfetaminas pueden hacer personas mejor hagan lo que hagan, hasta que pasen los efectos. Son los beneficios de la pena los efectos secundarios?

Anfetaminas en foco:
Drogas cerebro-Performance, no te duermas y anoréxica (perder-deseo-para-comer)

Actualizado 24 de octubre de 2013
Estos poderosos estimulantes más de aumentar la productividad mental, concentración y estado de alerta, las anfetaminas disminuyen la fatiga y producen una elevación de humor a corto plazo, incluso en aquellos que no están deprimidos. Como los esteroides para el cerebro, las anfetaminas pueden hacer la gente se desempeñan mejor en lo que hacen, hasta que pasen los efectos. Al día siguiente sin la droga, consumidores de anfetaminas a menudo se quejan de que se sienten cansados, "estúpido" o deprimido.

¿Cuáles son las anfetaminas?

Todos los siguientes se denominan colectivamente "anfetaminas":
·         anfetamina,
·         dextroanfetamina,
·         lisdexanfetamina,
·         metanfetamina,
·         y sus distintas sales.
Todas las anfetaminas (anfetamina, dextroanfetamina y la metanfetamina) tienen esencialmente las mismas propiedades químicas y sus acciones son tan parecidos que incluso usuarios no pueden sentir una diferencia entre ellos, según un informe de 2005 por la Agencia Antidrogas (DEA).
ARRIBA: Drug Enforcement Administration, Departamento de justicia estadounidense. "Anfetaminas", drogas de abuso publicación. National Drug Intelligence Center, ed 2005.

Uso de anfetaminas una vez que es suficiente para inducir a algunos de estos síntomas:

Efectos a corto plazo:

·         Movimiento de cuerpo y estado de ánimo mejorado
·         Aumento de vigilia, la actividad física
·         Respiración creciente
·         Euforia
·         Insomnio
·         Ritmo cardíaco creciente
·         Aumento de la presión arterial
·         Disminución del apetito
·         Colapso cardiovascular, muerte
·         Pupilas dilatadas

Efectos a largo plazo:

·         Daño al cerebro de las células que contienen serotonina
·         Con el tiempo, redujo el nivel de dopamina, lo que resulta en Parkinson de -como síntomas
·         Pérdida de peso
·         Confusión
·         Temblores
·         Convulsión
·         Paranoia
·         Alucinaciones
·         Daño a las células nerviosas, provocando accidentes cerebrovasculares
·         Colapso cardiovascular, muerte

Efectos de retirada:

·         Irritabilidad
·         Ansiedad
·         Paranoia
·         Agresividad
·         Fatiga y largos períodos de sueño
·         Depresión
Comportamientos resultantes intoxicación con anfetaminas como el retiro de los demás, experimentando alucinaciones, paranoia, delirio tal vez que ocurre con la violencia y comportamientos estereotipados como repetidamente montaje y desmontaje de los equipos electrónicos pueden asemejarse a los síntomas de la esquizofrenia. Pero un experto clínico debe ser capaz de hacer el diagnóstico correcto.
ARRIBA: psicología hoy diagnóstico Diccionario: anfetaminas; último revisado por Cushman ardiente en 10 de enero de 2005; capturado de www.psychologytoday.com el 08 de enero de 2008.

Historia de anfetaminas

Primero comercializado como Benzedrina en un inhalador para el asma, las anfetaminas se hizo muy populares como "estimulantes" y píldoras de dieta de mediados de la década de 1900. Los comandantes militares, conductores de camiones y estudiantes se dirigió a las anfetaminas por razones similares: pueden mantener peleando mucho después de que su cuerpo si no se rendiría a dormir.
Como uso de anfetaminas extendido, al igual que su uso indebido. En 1965, se iniciaron las leyes antidrogas federal para frenar el mercado negro de las anfetaminas y ahora todas las anfetaminas son consideradas medicamentos potenciales para el abuso de la ley de sustancias controladas. Los niveles de producción en los Estados Unidos están regulados por la DEA, que establece las cuotas (o límites) sobre la cantidad que se puede fabricar cada año, en un esfuerzo por controlar usos indebidos.

Cómo funcionan las anfetaminas

Cuando estamos estresados o bajo amenaza, el sistema nervioso central nos prepara para la acción física mediante la creación de cambios fisiológicos particulares. Las anfetaminas pronto el cerebro para iniciar esta respuesta de "lucha o huída". Estos cambios incluyen:
·         La liberación de adrenalina y otras hormonas de estrés
·         Aumento de frecuencia cardíaca y la presión arterial
·         Flujo de sangre redireccionado en los músculos y lejos de la tripa
En pequeñas dosis las anfetaminas pueden desterrar cansancio y sentir el usuario alerta y descansado. Sin embargo, esta explosión de energía y enfoque inducido tiene un precio: un "crash velocidad" sigue siempre el alto y puede dejar la persona siente náuseas, irritable, deprimido y sumamente agotado.

Utilizado para

·         Trastorno por déficit de atención
·         Narcolepsia
·         Depresión
·         Obesidad

Efectos secundarios comunes

·         Nerviosismo
·         Insomnio
·         Pérdida del apetito
·         Adicción

Efectos secundarios menos comunes

·         Presión arterial alta
·         Pulso rápido
·         Tolerancia (continua necesidad de aumentar la dosis)
·         Sentimientos de desconfianza y paranoia

Etiqueta de advertencia necesaria "caja negra"

La comida y Drug Administration (FDA) requiere la siguiente "caja negra" la advertencia sobre todo las anfetaminas, que significa que los estudios médicos indican que las drogas llevan un riesgo significativo de graves, o efectos adversos, incluso mortales.
ADVERTENCIA
Las anfetaminas tienen un alto potencial para el abuso de. Administración de anfetaminas durante períodos prolongados de tiempo puede conducir a la dependencia de las drogas y deben evitarse. Debe prestarse especial atención a la posibilidad de los sujetos obtención de anfetaminas para uso terapéuticos o distribución a otros y las drogas debe ser prescrito o dispensado escasamente.
ABUSO DE ANFETAMINAS PUEDE PROVOCAR MUERTE SÚBITA Y EVENTOS ADVERSOS CARDIOVASCULARES GRAVES.
ARRIBA: Etiqueta de advertencia de caja negra por la FDA significa que los estudios médicos indican que la droga conlleva un riesgo significativo de efectos adversos graves o incluso mortales. La negrita etiqueta de advertencia aparece en envases por mayor del fabricante y es que la más fuerte alerta de la FDA puede requerir de los fabricantes de drogas.

Si no funciona

El medicamento debe suspenderse gradualmente. Los síntomas de abstinencia son psicológicos y repentina puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
Cese abrupto de drogas anfetaminas puede causar fatiga extrema y severa, incluso suicida, depresión en pacientes adultos.
ARRIBA: The Essential Guide to psicofármacos — Rev. y actualizado (2007).

Si funciona

"En el tratamiento del TDAH para niños y adultos jóvenes, [anfetamina] ahora se prescribe con frecuencia, a menudo como un fármaco de primera línea. Esto es, en mi opinión, un error muy grave,"afirma Jack M. Gorman, M.D., profesor de psiquiatría de la Universidad de Columbia y diputado director del instituto psiquiátrico del estado de Nueva York. "[Anfetamina] es ahora abusos a lo largo de los campus universitarios, donde se adquirió, vendido, robado, prestado, resopló e inyectado. Es una droga muy potente que funciona sin lugar a dudas para el TDAH, pero existen alternativas con menos potencial de abuso deben intentarse primero. "

¿Cuáles son los riesgos?

Dependencia, tolerancia y abstinencia

Es posible que se acumule una tolerancia a las anfetaminas, lo que significa que la persona que usa la droga necesita tomar dosis mayores para lograr el mismo efecto. Con el tiempo, el cuerpo podría llegar a depender de las anfetaminas para funcionar normalmente. La persona ansía la droga y su dependencia psicologica hace pánico si se deniega el acceso, ni siquiera temporalmente.
Los síntomas de abstinencia pueden incluir fatiga, ataques de pánico, irritabilidad, hambre extrema, depresión y pesadillas. Algunas personas experimentan un patrón de "accidente de borrachera" caracterizado por el uso continuo por varios días sin dormir, seguido por un período de sueño pesado.

Psicosis inducida por anfetamina

Inducción del trabajo de esquizofrenia-como Estados en niños en dosis prescritas de medicamentos estimulantes, incluyendo Adderall, se han observado, aunque no tan bien documentado como con consumidores de anfetaminas, según El diario de la Junta Americana de medicina familiar en un artículo titulado, "Psicosis Adderall-inducida en un adolescente."

Trastorno de ansiedad inducido por anfetamina

El inicio del trastorno de ansiedad inducido por anfetamina puede ocurrir durante el uso de anfetaminas o retirada, según psiquiatría superventas texto, Kaplan y Sinopsis de Sadock de psiquiatría citando de la Asociación psiquiátrica americana Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales .
"Anfetamina, como con la cocaína, puede inducir síntomas similares a los observados en el trastorno obsesivo y trastorno de pánico, Trastornos Fóbicos," afirma Sinopsis de psiquiatría .

Disfunción Sexual inducida por anfetamina

Refiriéndose a de la Asociación psiquiátrica americana Manual de trastornos mentales , Sinopsis de psiquiatría Estados: "altas dosis y el uso a largo plazo de las anfetaminas están asociados con el trastorno eréctil y otras disfunciones sexuales."
Foto tomada por Dozenist

ARRIBA: Las encías con vetas Pus con dientes ennegrecidos y podridos y rotos se atribuyen al uso de la metanfetamina pesado. A pesar de su nombre de la calle "boca de metanfetamina", enfermedad del diente del mismo modo acelerado puede deberse al abuso de otros estimulantes con acciones similares, como las anfetaminas, cocaína y el metilfenidato. NEWSWEEK, 08 de agosto de 2005: www.slate.com/ ~ .

Abuso

Abuso de anfetaminas tiene muchos potenciales efectos secundarios graves, incluyendo comportamiento sicótico, depresión, ansiedad, fatiga, paranoia, agresión, comportamiento violento, confusión, insomnio, alucinaciones auditivas, alteraciones de humor y delirios.
Violento y errático comportamiento se observa con frecuencia entre los abusadores crónicos de anfetaminas, metanfetaminas especialmente.
Según la DEA los efectos de las anfetaminas son similares a la cocaína , pero el inicio es más lento y la duración es mayor. Abuso crónico produce una psicosis que se asemeja a la esquizofrenia y se caracteriza por la paranoia, recogiendo en la piel, la preocupación por los propios pensamientos y alucinaciones auditivas y visuales. Estos los síntomas psicóticos pueden persistir durante meses e incluso años después de que ha cesado el uso de estos fármacosy puede estar relacionada con sus efectos neurotóxicos.

Un acercamiento Natural totalmente seguro, no-farmacológicos

Investigación de gran alcance efectivo, pero totalmente segura, muestra Flavay ® y Flavay Plus ® pueden ayudar a todas las edades con mayor concentración mental, la concentración y atención.
Ensayos controlados con placebo y doble ciego demuestran que jóvenes universitarios experimentan significativamente menos estrés de las pruebas, quédate más lúcido y sereno y mantén un estado de ánimo más estable cuando se toma Flavay Plus ®.

Ritalin y Cocaina son Similares

Se convierten en ADICTOS a temprana edad.

No detengas de repente las Drogas recetadas, porque los efectos serian desastrosos. Cuando decidas hacerlo, deberá ser bajo supervisión médica.

"AH, ESO SUCEDIÓ EN INGLATERRA Y NO ACÁ EN SUECIA!!

Dr. Daniel Drubach, Neurólogo y Psiquiatra -- Clínica MAYO, USA.

"Avances en el conocimiento de la Esquizofrenia" CLÍNICA MAYO FEBRERO 2013

"No sabemos prácticamente nada sobre la Esquizofrenia, no existe Patología especifica conocida sobre la Esquizofrenia  (2013)"

Sabemos muy poco sobre la genética, cuales son los trastornos cerebrales que resultan, estamos en la infancia de la Esquizofrenia.

Resumen hasta Febrero del 2013, "NO SE SABE NADA DE LA ESQUIZOFRENIA", según el Dr. Daniel Drubach, Neurólogo y Psiquiatra -- Clínica MAYO, USA.
y ¿Cómo entonces los Médicos recetan Drogas para algo que no se conoce nada?

En las llamadas Enfermedades mentales, no se ven cambios en el Cerebro del paciente, como se notan con las enfermedades degenerativas como Alzheimer's and dementia

Para tratar la supuesta enfermedad o "Trastorno Mental" llamado "Esquizofrenia"

Primero: Para luchar contra ese Espíritu Obsesor, comienza con cambiar tu comportamiento a Bien Común, hoy eres mejor que ayer, si ayer mentías, hoy ya no miente más, no odies a nadie incluyendo tus enemigos. Así eres mejor que ese mal Espíritu.

Segundo: "Cuando logras superioridad Moral sobre ese mal Espíritu, te vas preparando para lograr "Rechazar" con tu "Voluntad" la influencia mental de ese Espíritu.

El problema existe, cuando la autoridad competente podría determinar que usted podría representar un peligro para el público, entonces se expone a que sea obligado a someterse, entonces sugiero que deberá buscar asesoramiento legal.

"vacío", "hueco" y "apagado".

La lección del El experimento de Rosenhan es que cualquiera puede ser diagnosticado como un enfermo mental.
Los Sanos corren el riesgo en que lo consideren LOCO.

Tercero: " Solicita en una Casa Espírita que te den "Pases Magnéticos". Si no existe una Casa Espírita accesible a ti, puedes aprender a darte "Pases magnéticos tu mismo. Yo te lo enseno cada miércoles en mi Chat en Vivo, por USTREAM TV. También te enseno como dar pases al agua que consumes, que también te ayuda mucho.

"De ese modo, fortaleces tu "Voluntad" y puedes enfrentar esas voces esos síntomas con severidad y "Rechaza" de tu mente todo mal pensamiento, toda voz extraña y toda malicia."

Cuarto: "La Educación Espírita es muy importante. Los motivamos a leer los Libros Codificados que son Gratuitos.  No te sientas solo, te ayudamos a conocer tu Espíritu Protector para que te ayude en ese proceso de rehabilitación."  También se debe educar a los familiares de los afectados.

Quinto: "Comienza ya a "Rechazar con Severidad", todo pensamiento, todo malestar de depresión en tu mente y estomago. Lee Libro de los Espíritus, Ítems #469, Libro de los médiums, Ítem #249

"Eugenesia = discrimen por pertenecer a una raza o tener defectos congénitos"

"Si no has comenzado a ser medicado con Drogas antidepresivas adictivas, estas a tiempo a evitar convertirte en un adicto. Si ya estas sometido a medicación adictiva oye este video a continuación..."

Proyecto Esotérica, establecido en el 1971, Trata las enfermedades mentales con terapias, Los Espiritistas también lo pueden hacer, utilizando el Espiritismo. Rechazado por las farmacéuticas
y los Psiquiatras.

Este video fue Captado en Vivo por USTREAM TV Soyespirita

Del Libro: QUÉ ES EL ESPIRITISMO

Allan Kardec se encargo de dejar en claro la diferencia entre la locura patológica y la obsesión. En si libro ¿Qué es el Espiritismo?, lo estableció sin lugar a dudas.

“No debe confundirse la locura patológica, con la obsesión. Ésta no procede de ninguna lesión cerebral, sino de la subyugación ejercida por los espíritus maléficos sobre ciertos individuos, y tiene, a veces, las apariencias de la locura propiamente dicha. Esta afección, que es muy frecuente, es independiente de la creencia en el Espiritismo y ha existido en todos los tiempos. En este caso, la medicina general es impotente y hasta nociva. El Espiritismo, haciendo conocer esta nueva causa de turbación en el estado del ser, ofrece, al mismo tiempo, el medio de curarla obrando no en el enfermo, sino en el Espíritu obsesor. Es el remedio y no la causa de la enfermedad.

Escollos de los médiums
70. Uno de los mayores escollos de la Mediúmnidad es la obsesión, es decir, el dominio que pueden ejercer ciertos espíritus sobre los médiums, imponiéndoseles con nombres apócrifos e impidiéndoles comunicar con otros espíritus. Es al mismo tiempo un escollo para el observador novicio e inexperto que, no conociendo los caracteres de este fenómeno, puede ser engañado por las apariencias, como el que, no sabiendo medicina, puede hacerse ilusiones sobre la causa y la naturaleza del mal. Si en este caso es inútil el estudio anticipado al observador, al médium le es indispensable, porque le proporciona medios de prevenir un inconveniente que podría tener para él consecuencias desagradables. Por esta razón no recomendaremos nunca bastante el estudio, antes de entregarse a la práctica. (El Libro de los Médiums, cap. XXIII.)

71. La obsesión presenta tres grados bien caracterizados: la obsesión simple, la fascinación y la subyugación. En la primera, el médium tiene conciencia perfecta de que no obtiene nada bueno; no se hace ilusión alguna sobre la naturaleza del Espíritu que se obstina en manifestársele y de quién desea deshacerse. Este caso no ofrece ninguna gravedad: es un sencillo contratiempo y el médium queda libre cesando de escribir momentáneamente. El Espíritu, cansado de que no se le oiga, acaba por retirarse. La fascinación obsesional es mucho más grave, porque el médium está completamente fascinado. El Espíritu que le domina se apodera de su confianza hasta paralizar su propio juicio respecto de las comunicaciones, y hasta hacerle encontrar sublime lo más absurdo. El carácter distintivo de este género de obsesión es el de provocar en el médium una excesiva susceptibilidad, haciéndole que no encuentre bueno, justo y verdadero, más que lo que él escribe, y rechazar, hasta tomar con desagrado, todo consejo u observación crítica. Le induce también a malquistarse con sus amigos antes de convenir en que es engañado, a concebir celos de los otros médiums, cuyas comunicaciones son juzgadas mejores que las suyas, a querer imponerse en las reuniones espiritistas, de las que se aleja cuando no puede dominar. Llega en fin a sufrir una dominación tal, que el Espíritu puede arrastrarle a las más ridículas y comprometedoras determinaciones.

72. Uno de los caracteres distintivos de los malos espíritus es el de imponerse; dan órdenes y quieren ser obedecidos. Los buenos no se imponen nunca: dan consejos, y si no se les escucha, se retiran. De esto resulta que la impresión de los malos espíritus es casi siempre penosa, fatiga y produce una especie de malestar; a menudo provoca una agitación febril, movimientos bruscos y desenfrenados; la de los buenos espíritus es, por el contrario, apacible, suave y produce un verdadero bienestar.

73. La subyugación obsesional, designada en otro tiempo con el nombre de posesión, es una coacción física producida siempre por espíritus de la peor especie y que puede hasta neutralizar el libre albedrío. Se limita, a menudo, a simples impresiones desagradables; pero provoca a veces movimientos desordenados; actos de insensatez, gritos y palabras incoherentes o injuriosas cuya ridiculez conoce de vez en cuando, aunque sin poder evitarlas, aquel que es víctima de semejante situación. Este estado difiere esencialmente de la locura patológica, con la cual se la confunde sin motivo, porque no presentan ninguna lesión orgánica, y siendo diferente la causa, los medios curativos deben ser otros. Aplicando gárgolas y tratamientos corporales, se logra hacer a menudo una verdadera locura de lo que era una causa moral.

74. En la locura propiamente dicha la causa del mal es interior. Es preciso, pues, procurar restablecer el organismo a su estado normal; en la subyugación la causa del mal es exterior, y es preciso librar al enfermo de un enemigo invisible, oponiéndole no remedios, sino una fuerza moral superior a la suya. La experiencia prueba que en semejante caso los exorcismos no han producido nunca ningún resultado satisfactorio, y que más bien han agravado que mejorado la situación. Indicando la verdadera causa del mal, sólo el Espiritismo puede dar los medios para combatirlos. Es preciso, en cierto modo, educar moralmente al espíritu obsesor, y por consejos sabiamente dirigidos se logra hacerle mejor y renunciar voluntariamente a atormentar al enfermo, quedando así libre el paciente. (El Libro de los Médiums, núm. 279.)

279. El ascendiente sobre los Espíritus inferiores sólo se ejerce a través de la superioridad moral. Los Espíritus perversos reconocen la autoridad de los hombres de bien. En cambio, contra quien sólo les opone la energía de la voluntad, que es una especie de fuerza bruta, los Espíritus perversos luchan y suelen ser los más fuertes. En cierta ocasión, alguien trataba de dominar a un Espíritu rebelde mediante la exclusiva acción de su voluntad, y recibió la siguiente respuesta: Déjame en paz con esos aires de fanfarrón, pues no vales más que yo. ¿Qué se diría de un ladrón que predicase moral a otro ladrón? Algunos se asombran de que el nombre de Dios, invocado contra los Espíritus malos, por lo general no produzca ningún efecto.

San Luis explicó la causa de ese hecho en la respuesta siguiente:
“El nombre de Dios sólo ejerce influencia sobre los Espíritus imperfectos cuando aquel que lo pronuncia puede valerse de ese nombre con autoridad, en función de las virtudes que posee. Cuando lo pronuncia alguien que no tiene ninguna superioridad moral, es una palabra como cualquier otra. Lo mismo sucede con las cosas sagradas, con las que se trata de dominar a esos Espíritus. El arma más poderosa se vuelve inofensiva en manos inexpertas o incapaces de manejarla.”

75. Ordinariamente la subyugación obsesional es individual; pero cuando una muchedumbre de malos espíritus se cierne sobre una población, puede tener un carácter epidémico. Un fenómeno de esta naturaleza tuvo lugar en tiempo de Cristo. Sólo una poderosa superioridad moral podía abatir aquellos seres malhechores, designados entonces con el nombre de demonios, y devolver la calma a sus víctimas. (1)

76. Un hecho importante, que debemos considerar, es que la obsesión es independiente de la Mediúmnidad, y que se la encuentra en todos los grados, principalmente en el último, en una multitud de individuos que nunca han oído hablar de Espiritismo. En efecto, habiendo existido en todo tiempo los espíritus, han debido ejercer en todo tiempo la misma influencia. La Mediúmnidad no es una causa, sino una manera de manifestarse aquélla, por lo cual puede decirse con certeza, que todo el médium obsesado ha debido sufrir de algún modo, y a menudo en los actos más vulgares de la vida, los resultados de esta influencia, y que sin la Mediúmnidad se traduciría por otros efectos atribuidos a menudo a esas enfermedades misteriosas, que resisten a todas las investigaciones de la medicina. Por la Mediúmnidad el Espíritu malhechor descubre su presencia; sin la Mediúmnidad es un enemigo oculto del que no se sospecha.

77. Los que no admiten nada fuera de la materia no pueden admitir causas ocultas; pero cuando la ciencia haya salido de la vía materialista, reconocerá en la acción del mundo invisible que nos rodea y en medio del cual vivimos, una potencia que reacciona tanto sobre las cosas físicas como sobre las morales. Este será un nuevo sendero abierto al progreso y la clave de una multitud de fenómenos mal comprendidos.

78. Como la obsesión no puede ser nunca producto de un buen Espíritu, es punto esencial el de saber conocer la naturaleza de los que se presentan. El médium no instruido puede ser engañado por las apariencias, mientras que el que está prevenido espía las señales menos sospechosas, y el Espíritu concluye por alejarse cuando ve que nada consigue. El conocimiento anticipado de los medios de distinguir los buenos de los malos espíritus es, pues, indispensable al médium que no quiere exponerse a ser cogido en el lazo. No lo es menos para el simple observador, que puede por este medio apreciar el valor de lo que ve u oye. (El Libro de los Médiums, cap. XXIV.)
1. Una epidemia semejante se cebó durante muchos años en un lugar de la Alta Saboya.

RESUMEN: En la locura propiamente dicha la causa del mal es interior. Es preciso, pues, procurar restablecer el organismo a su estado normal; en la subyugación la causa del mal es exterior, y es preciso librar al enfermo de un enemigo invisible, oponiéndole no remedios, sino una fuerza moral superior a la suya.

Nota de Frank:
“El mejor antidepresivo es hacer ejercicio, así que levántese de su silla y haga ejercicio que ese es el mejor antidepresivo. No cuesta nada, es saludable y no tiene efectos secundarios. Nos han engañado toda la vida, Has malgastado tu dinero, y hoy estas peor tomando pastillas anti depresivos. Mira lo que dice una profesional de la Salud, Doctora que trabajó por 15 años con la industria farmacéutica, exponiendo el fraude. No seas más una víctima. Haz ejercicio y cúrate tu mismo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Chicago