Nuestra misión es la de impresionar los ojos y los oídos para confundir a los orgullosos y desenmascarar a los hipócritas, a los que practican las exterioridades de la virtud y de la religión para encubrir sus vicios. (Libro de Los Espíritus, #27)
Los Espíritus se refirieron al Espiritismo como una ley que es toda amor y caridad, se expresaron de Jesús el nacido en Nazaret, que no es el mismo nacido en Belén, que su mensaje es contundente para la humanidad, es la distinción entre el bien y el mal. Los Fluidos Cósmicos Universales y Vitales impregnados de Dios que se incluyen en nuestras Oraciones Magnéticas Mentales y Grupales, son fluidos con intenciones de Bien Común, que expresan el mensaje de Amor de Jesús. Por éso el mensaje de Amor de Jesús el nacido en Nazaret es trascendental, y es universal. Jesús el Nazareno no le pertenece a nadie.
Échale mano a ésta pregunta de Allan Kardec y la contestación del Espíritu, en el Libro de Los Espíritus, con relación a la oración.
Nota, ver cómo Dios está presente en lo más íntimo de nuestro ser, que hasta nos sugiere qué hacer.
Lloro de alegría en saber que Dios está a mí lado y mí Espíritu Protector y Guía, me sugiere qué hacer, cuándo no sé qué hacer. Gracias, amado Dios, por no dejarme influenciar por ateos, escépticos y religiosos que no creen que en realidad eres tú, yo sí lo creo sin dudas, TU ERES DIOS!!!!
Excelente detalle de Dios, ¿No crees? Amo a Dios sobre todas las cosas…
____________________________
663. Las oraciones que hacemos por nosotros mismos, ¿pueden cambiar la naturaleza de nuestras pruebas y desviar su curso?
“Vuestras pruebas están en manos de Dios, y las hay que debéis sufrirlas hasta el final. Sin embargo, en ese caso, Dios siempre toma en cuenta la resignación. La oración atrae hacía vosotros a los Espíritus buenos, quienes os dan fuerza para soportar ésas pruebas con valor, y así os parecen menos duras. Ya lo hemos dicho: la oración nunca es inútil cuándo está bien hecha, porque da fuerza, lo cuál es de por sí un gran resultado. Ya lo sabes: ayúdate, que el Cielo te ayudará. Por otra parte, Dios no puede cambiar el orden de la naturaleza conforme al capricho de cada uno, porque lo que es un gran mal desde vuestro mezquino punto de vista y desde el de vuestra vida efímera, suele ser un gran bien en el orden general del universo. Además ¡cuántos males hay cuyo autor es el propio hombre, a causa de su imprevisión o de sus faltas! El hombre es castigado por dónde pecó. No obstante, los pedidos justos son satisfechos con más frecuencia de lo que pensáis. Creéis que Dios no os ha escuchado porque no ha hecho un milagro para vosotros, mientras que Él os asiste por medios tan naturales que os parecen un efecto del acaso o de la fuerza de las circunstancias. Muchas veces, también, incluso la mayoría de las veces, Dios os sugiere la idea necesaria para que vosotros mismos superéis la dificultad.”
Frank Montañez , SEPC, Soy Espírita por Convicción, 5 de febrero de 2016.
Nota añadida por Frank Montañez sobre éste tema : <"Doy gracias a Dios por tener la oportunidad obtener la respuesta de Dios en cuánto al tema de la "Oracion".
Aquí cito éste es el resumen:
"Ya lo hemos dicho: la oración nunca es inútil cuándo está bien hecha, porque da fuerza, lo cuál es de por sí un gran resultado. Ya lo sabes: ayúdate, que el Cielo te ayudará. Por otra parte, Dios no puede cambiar el orden de la naturaleza conforme al capricho de cada uno, porque lo que es un gran mal desde vuestro mezquino punto de vista y desde el de vuestra vida efímera, suele ser un gran bien en el orden general del universo.
Además ¡Cuántos males hay cuyo autor es el propio hombre, a causa de su imprevisión o de sus faltas! El hombre es castigado por dónde pecó. No obstante, los pedidos justos son satisfechos con más frecuencia de lo que pensáis. Creéis que Dios no os ha escuchado porque no ha hecho un milagro para vosotros, mientras que Él os asiste por medios tan naturales que os parecen un efecto del acaso o de la fuerza de las circunstancias. Muchas veces, también, incluso la mayoría de las veces, Dios os sugiere la idea necesaria para que vosotros mismos superéis la dificultad.”> fin de la cita
______________________________
Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos...
https://www.facebook.com/100001557580199/posts/1067658309962745/
Enlaces relacionados:
La Moral es la regla para conducirse bien, es decir para distinguir El Bien del Mal
Jesus-Cristo... Usar éste siempre
××××××××××××××××××××××
Porqué justificar a una persona con sólo decir que era una persona buena, ante la opinión personal forjada en una persona, si su mensaje al evaluarlo, no adelanta Moralmente el Espíritu de nadie.
Pero Frank, es que usted dice que algunos predicadores de Brasil 🇧🇷, cómo Divaldo Pereira Franco, Chico Xavier, León Denís, Amalia Domingo Soler, o el Dr. Adolfo Bezerra de Menezes, entre otros, no eran Espiritistas, sino Espiritualistas, pero ellos hablaban bonito!!!
Mí contestación fue la siguiente:
Correcto, éso es lo que digo, "El Espiritualismo no es Espiritismo, los Espiritualistas no pueden ser Espiritistas, porque lo dijeron los Espíritus presididos por el Espíritu de Verdad.
Los Espiritualistas Masones, no tienen un mensaje de acuerdo a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo.
Entonces, no se trata de palabras bonitas, sino la esencia de sus mensajes, que no conducen al Adelantamiento Moral del Espíritu.
Es una pérdida de tiempo alabar los escritos de Léon Denís, Amalia Domingo Soler, Chico Xavier o Divaldo Pereira Franco, porque lo más importante, cuándo ninguno cita las enseñanzas del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, es el Verdadero Espiritismo.
Vídeo grabado en vivo, el 26 de marzo 2021 transmitido en Facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4002635443131669&id=100001557580199
Pero no se trata de lo que yo diga, sino de lo que dijeron los Espíritus. Veamos el libro de los Espíritus...
624. ¿Cuál es el carácter del verdadero profeta?
«El verdadero profeta es un hombre de bien inspirado por Dios. Puede conocérsele por sus palabras y por sus hechos. Dios no puede servirse de los labios del mentiroso para enseñar la verdad».
625. ¿Cuál es el tipo más perfecto que Dios ha ofrecido al hombre, para que le sirviese de guía y modelo?
«Contemplad a Jesús».
Ésta NOTA fue incluida en el texto original, atribuido a Allan Kardec:
"Jesús es para el hombre el tipo de la perfección moral a que puede aspirar la humanidad en la tierra. Dios nos lo ofrece como el modelo más perfecto, y la doctrina que enseñó es la más pura expresión de su ley; porque estaba animado del espíritu divino y es el ser más puro que ha venido a la tierra.
Sí algunos de los que han pretendido instruir al hombre en la ley de Dios lo han extraviado a veces con principios falsos, es porque ellos mismos se han dejado dominar por sentimientos demasiado terrestres, y por haber confundido las leyes que rigen las condiciones de la vida del alma con las que rigen la vida del cuerpo. Muchos han dado como leyes divinas las que sólo eran leyes humanas, creadas para favorecer las pasiones y dominar a los hombres."
626. ¿Las leyes divinas y naturales sólo han sido reveladas a los hombres por Jesús, y antes de él no las conocieron más que por intuición?
«¿No hemos dicho que están escritas en todas partes? Los hombres que han meditado sobre la sabiduría han podido, pues, comprenderlas y enseñarlas desde los más remotos siglos, y con su enseñanza, aunque incompleta, han preparado el terreno para recibir la semilla. Estando escritas las leyes divinas en el libro de la naturaleza, el hombre ha podido conocerlas, cuándo ha querido buscarlas, y por ésto los preceptos que ella consagra han sido proclamados en todas las épocas por los hombres de bien, y por ésto también se encuentran sus elementos en la doctrina moral de todos los pueblos que han salido de la barbarie, aunque incompletos o alterados por la ignorancia y la superstición».
627. Puesto que Jesús enseñó las verdaderas leyes de Dios, ¿cuál es la utilidad de la enseñanza dada por los espíritus? ¿Tienen algo nuevo que enseñarnos?
«La palabra de Jesús era a veces alegórica y en forma de parábola; porque hablaba con arreglo a los tiempos y lugares. Hoy es preciso que la verdad sea inteligible para todos. Es necesario explicar y desarrollar esas leyes, puesto que hay pocas personas que las comprendan y menos aún que las practiquen. Nuestra misión es la de impresionar los ojos y los oídos para confundir a los orgullosos y desenmascarar a los hipócritas, a los que practican las exterioridades de la virtud y de la religión para encubrir sus vicios. La enseñanza de los espíritus debe ser clara e inequívoca, a fin de que nadie pueda pretextar ignorancia y de que sea posible a cada uno juzgarla y apreciarla con su propia razón. Estamos encargados de preparar el reino del bíen anunciado por Jesús, y por esto no ha de ser lícito que pueda cada cual interpretar la ley de Dios a gusto de sus pasiones, ni falsear el sentido de una ley que es toda amor y caridad».
628. ¿Por qué la verdad no ha sido puesta siempre al alcance dé todo el mundo?
«Es preciso que todo llegue a su tiempo. La verdad es como la luz, a la cuál es necesario acostumbrarse poco a poco, pues de otra manera deslumbra».
«Nunca ha sucedido que Dios haya permitido al hombre recibir comunicaciones tan completas e instructivas como las que hoy recibe. Como sabéis, habla en los antiguos tiempos algunos individuos que poseían lo que consideraban como una ciencia sagrada, y de la cual hacían un misterio para los que reputaban profanos. Por lo que conocéis de las leyes que rigen esos fenómenos, debéis comprender que no recibían más que algunas verdades diseminadas en medio de un conjunto equívoco y emblemático la mayor parte de las veces. Sin embargo, para el hombre estudioso no hay ningún sistema filosófico antiguo, ninguna tradición, ni ninguna religión que deba despreciarse; porque todo contiene gérmenes de grandes verdades que, aunque parezcan contradictorias entre sí, aunque esparcidas en medio de infundados accesorios, son fáciles de coordinar, gracias a que el Espiritismo os da la clave de una multitud de cosas que, hasta ahora, pudieron pareceros irracionales, y cuya realidad os esd demostrada actualmente de un modo irrecusable. No dejéis, pues, de tomar en esos materiales asuntos de estudio, puesto que son muy abundantes y pueden contribuir notablemente a vuestra instrucción».
629. ¿Qué definición puede darse de la moral?
«La moral es la regla para portarse bien, es decir, la distinción entre el bien y el mal. Está fundada en la observación de la ley de Dios. El hombre se porta bien cuándo todo lo hace con la mira y para bien de todos; porque entonces observa la ley de Dios».
630. ¿Cómo puede distinguirse el bien del mal?
«El bien es todo lo que está conforme con la ley de Dios, y el mal todo lo que de ella se separa. Así, pues, hacer el bien es conformarse con la ley de Dios; hacer el mal es infringirla».
631. ¿El hombre tiene por si mismo medios de distinguir lo que es bueno de lo que es malo?
«Sí, cuando cree en Dios y quiere saberlo. Dios le ha dado la inteligencia para discernir lo uno de lo otro».
632. El hombre sujeto al error como está, ¿no puede equivocarse en la apreciación del bien y del mal, y creer que obra bien cuando en realidad obra mal?
«Jesús os lo dijo: mirad lo que quisierais que se os hiciese o no se os hiciese; todo se reduce a ésto. No os engañaréis nunca».
633. La regla del bien y del mal que podría llamarse de reciprocidad o de solidaridad, no puede aplicarse a la conducta del hombre para consigo mismo. ¿Le sirve la ley natural de regla para esa conducta y de guía seguro?
«Cuándo coméis mucho os indigestáis. Pues bien, Dios es quién os da la medida de lo que os es necesario, y cuándo la traspasáis, sois castigados. En todo sucede lo mismo. La ley natural traza al hombre el límite de sus necesidades, y cuándo lo salva, es castigado con el sufrimiento. Sí el hombre escuchase en todo, esa voz que le dice basta, se excusan a la mayor parte de los males que achacan a la naturaleza».
634. ¿Por qué está el mal en la naturaleza de las cosas? Hablo del moral. ¿No podría Dios haber creado a la humanidad en mejores condiciones?
«Ya te lo hemos dicho: Los espíritus fueron creados sencillos e ignorantes. (115) Dios deja al hombre la elección del camino, y tanto peor para él, si toma el malo, pues será más larga su peregrinación. Si no existiesen montes, el hombre no podría comprender que se puede subir y bajar, y sí no existiesen rocas, no comprendería que hay cuerpos duros. Es preciso que el espíritu adquiera experiencia, y para ello ha de conocer el bien y el mal. De aquí que haya unión entre el espíritu y el cuerpo». (119).
635. Las diferentes posiciones sociales crean nuevas necesidades que no son las mismas para todos los hombres. ¿Parece, pues, que la ley natural no es una regla uniforme?
«Las diferentes posiciones son naturales y están conformes con la ley del progreso, lo que no quebranta la unidad de la ley natural que se aplica a todos.
Ésta NOTA fue incluida en el texto original, atribuido a Allan Kardec:
Las condiciones de la existencia del hombre cambian según los tiempos y los lugares, y resultan de ello necesidades diferentes y posiciones sociales apropiadas a éstas necesidades. Puesto que semejante diversidad está en el orden de las cosas, es conforme a la ley de Dios, que no deja de ser una en su principio. A la razón toca distinguir las necesidades reales de las ficticias o de convención.
636. ¿El bien y el mal son absolutos para todos los hombres?
«La ley de Dios es igual para todos; pero el mal depende especialmente de la volúntad de hacerlo. El bien siempre es bien y el mal es siempre mal, cualquiera que sea la posición del hombre. La diferencia está en el grado de responsabilidad».
637. ¿El salvaje que, cediendo a su instinto, se alimenta de carne humana, es culpable?
«He dicho que el mal depende de la voluntad. Pues bien, el hombre es más culpable, cuánto mejor sabe lo que hace».
Ésta NOTA fue incluida en el texto original, atribuido a Allan Kardec:
Las circunstancias dan al bien y al mal una gravedad relativa. El hombre comete a veces faltas, que no por ser consecuencia de la posición en que le ha colocado la sociedad, son menos reprensibles; pero la responsabilidad está en proporción de los medios que tiene de comprender el bien y el mal. Así es que el hombre ilustrado que comete una simple injusticia es más culpable ante Dios que el salvaje ignorante que se entrega a sus instintos.
638. El mal parece a veces ser una consecuencia de la fuerza de las cosas, y tal sucede, por ejemplo, en ciertos casos, cuándo es necesaria la destrucción hasta de nuestro prójimo. ¿Puede decirse entonces que hay infracción de la ley de Dios?
«Aunque necesario, no deja de ser un mal; pero semejante necesidad desaparece a medida que el alma se purifica pasando de una existencia a otra, y entonces el hombre es más culpable, cuándo falta, porque comprende mejor».
639. El mal que hacemos, ¿no es a menudo resultado de la posición que nos han creado los otros hombres, y quienes son en éste caso los más culpables?
«El mal recae en quién lo causa. Así el hombre que es llevado al mal por la posición que le han creado sus semejantes, es menos culpable que los que lo han causado; porque cada uno sufrirá la pena no sólo del mal que haya hecho, sino que también del que haya provocado».
640. El que no hace el mal, pero que se aprovecha del que otro ha hecho, ¿es culpable en el mismo grado?
«Es como si lo cometiera, porque el que se aprovecha participa de él. Quizá hubiese retrocedido ante la ejecución; pero, sí encontrándola realizada, la aprovecha, es porque la aprueba y porque hubiese hecho otro tanto, si hubiese podido, o si se hubiese atrevido».
641. ¿El deseo del mal es tan reprensible como el mal mismo?
«Según y cómo: hay virtud en resistir voluntariamente al mal cuyo deseo siente, sobre todo cuándo se tiene posibilidad de realizarlo. Pero sí sólo se deja de hacer por falta de ocasión, se es culpable».
642. ¿Basta no hacer mal para ser grato a Dios y asegurar su posición futura?
«No; es preciso hacer el bien según la posibilidad; porque cada uno responderá de todo el mal que haya sido hecho a consecuencia del bien que no haya hecho».
643. ¿Hay personas que por su posición no tengan posibilidad de hacer el bien?
«No hay nadie que no pueda hacer el bien, sólo el egoísta carece siempre de ocasión.
Ésta NOTA fue incluida en el texto original, atribuido a Allan Kardec:
Basta estar en relación con otros hombres para tener ocasión de hacer el bien, y cada día de la vida ofrece la posibilidad todo el que no esté cegado por el egoísmo; porque hacer el bien no consiste únicamente en ser caritativo, sino en ser útil con arreglo a la posibilidad, siempre que vuestro socorro pueda ser necesario».
644. El centro en que se encuentran ciertos hombres, ¿no es para ellos el primitivo origen de muchos vicios y crímenes?
«Sí; pero también esta es una prueba escogida por el espíritu en estado de libertad, quién ha querido exponerse a la tentación para adquirir mérito resistiéndole».
645. Cuando el hombre está en cierto modo sumergido en la atmósfera del vicio, ¿no viene a ser el mal para él una atracción casi irresistible?
«Atracción, sí; irresistible, no; porque en medio de esa atmósfera de vicio encuentras a veces grandes virtudes. Éstos son espíritus que han tenido fuerzas para resistir, y que al mismo tiempo han tenido la misión de ejercer una buena influencia en sus semejantes».
646. El mérito del bien que se hace, ¿está subordinado a ciertas condiciones, o de otro modo, hay diferentes grados en el mérito del bien?
«El mérito del bien está en la dificultad, y no lo hay en hacerlo sin trabajo y cuándo nada cuesta. Dios atiende más al pobre que parte su único pedazo de pan, que no al rico, que sólo da lo superfluo. Jesús lo dijo con motivo del donativo de la viuda».
__________________________________
Éste vídeo a continuación ilustra a un Espiritualista que habla bonito, pero trabaja en lo oculto, en contra de las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo el Verdadero Espiritismo.
Es Divaldo Pereira Franco, que habla muy bonito!!!
En un vídeo de Divaldo Pereira Franco, en 1994, se demuestra que Él era un Masón/Illuminati activo. Éste control de la Masonería en el Espiritismo, ayudó a impedir que el Espiritismo continuará su marcha Gradual ascendente. Durante 147 AÑOS, desde que León Denis y Pierre Gaétan Leymarie proclamaron el Espiritismo como una Religión Espiritualista, nadie se había preocupado en continuar con la obra de Allan Kardec y los Espíritus. No se necesitaba de continuadores del trabajo de Allan Kardec ni buscar legados, porque Allan Kardec terminó su obra, no se necesitaba de continuadores, porque ya se había publicado lo que era necesario, ese trabajo no necesitaba continuar, hablar de continuadores sería decir que Allan Kardec no había concluido su misión.
El ser Masón Illuminati no es el problema, sino que es hacer ésto en lo oculto, iniciación de un maestro, y el mismo Allan Kardec dejó por escrito que el Espiritismo no necesitaba de sacerdotes o maestros ordenados. Puedo probar que la Masonería Illuminati no tiene ni una enseñanza que esté de acuerdo a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo 🌍, el Verdadero Espiritismo. De hecho, todo lo que hace la Masonería Illuminati es en contra de las enseñanzas del Espiritismo Verdadero. Sino, que lo que no es correcto, es que lo haga en lo oculto, cuando la mayoría sabe que la Masoneria hace Cultos a Lucifer, el Diablo 👿, y el Espiritismo aunque no cree en Lucifer, los Espiritistas Verdaderos sabemos que son Espíritus Inferiores e Imperfectos, pero Lucifer, Satanás o el Diablo son figuras alegoricas de la Representación del Mal y la Maldad en el Mundo.
Del mismo modo que los Espiritistas reconocemos a Jesús el Nazareno es la representación del Bien y la Bondad en el Universo. No se puede unir el Bien con el Mal, y menos hacerlo en lo oculto. La reacción de Divaldo Pereira Franco, cuando vieron esta informacion, él su grupo fue la de eliminar y sensurar todos los vídeos en las redes sociales en youtube., que mostraban ésta cara de Divaldo Pereira Franco.
Se encargaron de una manera u otra esconder la Masonería Illuminati en la figura de Divaldo Pereira Franco. Es muy fácil decirle a todos que Frank Montañez es un fanático y que trato, según ellos, con odio a Divaldo Pereira Franco, pero en realidad lo trato con mucho amor y deferencia, lo que no acepto son las mentiras, ni el ocultismo de Divaldo Pereira Franco. .
Éstos religiosos Espiritualistas de Fe Ciega, no han entendido que el Espiritismo enseña que a los Mentirosos y a los Hipócritas, deben ser descubiertos, así lo expresó el Espíritu de Verdad en el libro del Evangelio según el Espiritismo, capítulo X, #21, lo expresa.
Asi dice el Item #21, libro de los Mediums, y el ítem #903, del libro de los Espíritus...
#21. "¿Hay casos en que sea útil el descubrir el mal de otro? "Esta pregunta es muy delicada, y aquí es cuando debe recurrirse a la caridad bien comprendida. Si las imperfecciones de una persona sólo dañan a ella misma, nunca hay utilidad en hacerlas conocer; pero sí pueden ocasionar perjuicio a otro es menester preferir el interés del mayor número al interés de uno sólo. Según las circunstancias, descubrir la hipocresía y la mentira, puede ser un deber, porque vale más que un hombre caiga que no que muchos vengan a ser su ludibrio y sus víctimas. En tal caso, se han de pesar las ventajas y los inconvenientes.
(San Luis. París, 1860).
También en el Libro de Los Espíritus, se reafirma este tema de las indulgencias en el Ítem #903, Libro Tercero – Capítulo XII
903. ¿Somos culpables si estudiamos los defectos de los demás?
“Si lo hacéis para criticar y divulgar esos defectos sois muy culpables, pues eso implica falta de caridad. En cambio, si se trata de aprovechar ese estudio para evitarlos en vosotros mismos, en ocasiones puede ser útil. Con todo, no hay que olvidar que la indulgencia para con los defectos del prójimo es una de las virtudes que forman parte de la caridad. Antes de hacer un reproche a los demás por sus imperfecciones, ved si no se puede decir lo mismo de vosotros. Tratad, pues, de cultivar las cualidades opuestas a los defectos que criticáis en el prójimo, pues ese es el modo de haceros superiores. Si le reprocháis su avaricia, sed generosos. Si le echáis en cara su orgullo, sed humildes y modestos. Si lo culpáis por su rudeza, sed tiernos. Si lo acusáis de obrar con mezquindad, sed generosos en todas vuestras acciones. En una palabra, procurad que no se pueda aplicaros esta frase de Jesús: Ve una paja en el ojo de su prójimo, pero no ve una viga en el suyo.”
____________________
En realidad la Indulgencia es un acto de Amor.
Los Espiritualistas se hacen cómplices de las mentiras y secretos de éste hombre que le ha hecho tanto mal al Espiritismo Verdadero.
Podrán decir que soy detractor del Espiritualismo, y sí tienen razón, soy detractor de los Espiritualistas enemigos del Verdadero Espiritismo. El tiempo reconocerá que el Espiritismo habia sido secuestrado por estos falsos Espiritas. Les hago un favor a todos los que siguen creyendo en Mistiscismos y Embustes de Divaldo Pereira Franco, el Consejo Espírita Internacional CEI, y la Federación Espírita de Brasil FEB 🇧🇷, son sus complices.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3130253917036497&id=100001557580199
Este vídeo 📹 es importante, porque muestra la verdadera cara de un hipócrita, orgulloso que requiere reconocimiento. Éso demuestra que Divaldo Pereira Franco, hace lo que sea para tener reconocimiento de los hombres, éso no es Espiritismo, que le falló al Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo 🌍, el Verdadero Espiritismo, participando de su iniciación como Maestro Masón Illuminati, en lo Oculto.
No puede ocultarse ésto, y si deciden dar la cara ☺ para que justifiquen que el Espiritismo ustedes creen que está vinculado a Espiritualistas Católicos, Masones Illuminatis. Entonces, deberíamos evaluarlo.
Amigo Divaldo Pereira Franco, yo sé que esta información le llega a usted, y todavía tiene la oportunidad de dar su versión de los hechos, sea contada, arregle ésto antes de que desencarne, y no sea tarde.
Usted intervino en la Falsificacion de las traducciones del Libro de Génesis, en Español y el Portugués, y éso, quedará para la historia del Espiritismo.
Es una INFAMIA, haber utilzado de plataforma al Espiritismo, para tramar en lo oculto en cambiar las enseñanzas del Espiritismo Verdadero expresada en los contenidos de Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. La bola está en su cancha, en el estadio...
Por motivos cómo éste ejemplo de Divaldo Pereira Franco, así surgió el 10 de marzo del 2017, el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, fundado e iniciado por Frank Montañez, a través de las redes sociales en el Internet, como una organización Virtual, auspiciada por los Espíritus. Ésta es una inciativa unica, en que nadie se lleva honores, sino la satisfaccion de ser una forma de Elaborar el Espiritismo, sin necesidad de organizaciones o grupos que dicten normas y reglas, sino que sea un insentivo a que todos quieran y deseen ser parte de ésta bella filosofia de Bien Común.
Es cuándo nos dimos cuenta que Waldo Vieira, también Masón y colaborador con Chico Xavier por 7 años desde 1959 hasta 1960. En que abandonó el Espiritismo. En el 1994, Divaldo Pereira Franco anunció su afiliación a la Masonería en un Vídeos en un discurso pronunciado en una logia el 7 de marzo del 1994..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Divaldo creyó que nadie lo descubriría. Hoy eso es público, y cualquiera lo puede encontrar en las páginas de los Católicos en el Internet.
Palestra "A Maçonaria e o Espiritismo" - Divaldo Pereira Franco promovida em 1994 na cidade de Americana (SP) pela Loja Maçônica Sublime Universo 125. Divaldo inicia com o famoso discurso de Voltaire na solenidade em que recebeu o Grau 33 da Ordem Maçônica. Em seguida discorre sobre os ideais da Maçonaria e faz um paralelo com a Doutrina Espírita, salientando os pontos em comum de ambas as doutrinas e traçando seus iluminados objetivos que anelam pela dignificação humana.
Aquí la foto de Divaldo Pereira Franco haciendo alarde de Masón iluminati. Este hombre, se auto proclamó representante del Espiritismo en el mundo.
Esto es prueba irrefutable de que DIVALDO PEREIRA FRANCO, es un Masón, Illuminati. Divaldo Franco, acusó a Allan Kardec de haber sido Masón, sin pruebas.
https://soyespirita.blogspot.com/2020/05/divaldo-pereira-franco-iniciado-como.html
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3130253917036497&id=100001557580199
_____________________
Puedes compartir este contenido y vídeo, para que los Espiritistas, y los nuevos adeptos del Espiritismo, sepan que Divaldo Pereira Franco fue iniciado como Gran Maestro Masón Illuminati elv7 de Marz del 1994. Él ya estaba predicando el logias Masonicass desde el año 1969.
Pero él Divaldo Pereira Franco, no dice nada. La Masonería Illuminati, no tiene nada que ver con el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo 🌍, el Verdadero Espiritismo que se sostiene con los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec.
Es justo que todos los Espiritistas sepan esta información ℹ sepan que Divaldo Pereira Franco ha sido Masón Illuminati practicante, y a la misma vez, como Espiritualista, representando al Espiritismo a nivel mundial. Alguién tienevque descubrirlo, pero en Brasil 🇧🇷 todos se quedan callados haciéndose cómplices de este Bambalán que no respeta el Espiritismo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3130253917036497&id=100001557580199
En un vídeo de Divaldo Pereira Franco, en 1994, se demuestra que Él era un Masón/Illuminati activo. Este control de la Masonería en el Espiritismo, impidió que el Espiritismo continuara su marcha Gradual ascendente. Durante 147 AÑOS, desde que León Denis y Pierre Gaétan Leymarie proclamaron el Espiritismo como una Religión Espiritualista, nadie se había preocupado en continuar con la obra de Allan Kardec y los Espíritus.
https://soyespirita.blogspot.com/2020/05/divaldo-pereira-franco-iniciado-como.html
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3130253917036497&id=100001557580199
Copyright Disclaimer Under Section 107, 108 of the Copyright Act 1976,
Descargo de responsabilidad de derechos de autor En virtud de la sección 107, 108 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podría infringir. El uso personal, educativo o sin fines de lucro inclina la balanza a favor del uso justo. https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/copyright-disclaimer-under-section-107.html
Añadir un comentario