No temas, confía en Dios, haz el bien, y rechaza las influencias de los malos Espíritus. (Libro de Los Espíritus, articulo #469). Confío en Dios y su sabiduría.
El siguiente es el enlace de éste contenido sobre el tema de qie los Espiritistas no somos adivinos...
Hola, No me dedico a la adivinación, pues el Espiritismo correcto y verdadero no es para la adivinación, sino para ayudar a tu adelanto espiritual. Por lo tanto de nada sirve que me des tu fecha de nacimiento, eso es clara evidencia de que acostumbras a consultar con brujos, hechiceros, Santeros o adivinos. Yo no me dedico a eso.
Aprende a rechazar de tu mente cualquier mal pensamiento. Tú con tu voluntad puedes rechazar las tristezas, las angustias y también los malos deseos de otras personas sobre tí y tu situación financiera.
El Espiritismo Verdadero no tiene nada que ver con lo material, la brujería, la hechicería, ni la Santería. No consultes esos lugares ni a esa gente que se aprovechan y te sacan dinero. Es tiempo de pensar. Cualquier cosa que te afecte, Recházalo con tu voluntad, no eres juguete de los malos Espíritus. Verás que podrás tomar control de tu mente y tu vida nuevamente. Procura hacer el bien, ser mejor hoy que ayer, mañana mejor de lo que has sido hoy, es lo que debes empezar hacer, lo antes 🙆 posible.
"No le hagas a nadie lo que no te gustaría te hagan a tí.". Esta es la enseñanza de Jesús el Nazareno.
Si consultas brujos, hechiceros, adivinos o Santeros, por seguro que los malos Espíritus te impregnaran de su malicia. No seas supersticioso, no creas en pamplinas ni en nadie que te dé esos malos consejos de consultar a los llamados Médiums, Espiritistas o videntes.
Si eres atacado por malos Espíritus por estar visitando esos lugares, te mereces ser engañado. (Libro de Los Médiums, articulo #303).Sal de eso ya!
Trabaja, toma buenas decisiones, haz el bien, y confía en Dios y TODO, pero TODO te saldrá bien. Así evitas que esas malas influencias espirituales te afecten. Sé libre, y sé feliz, eres tú el que decide en la vida, Despierta ya de estar pensando en pajaritos que vuelan, eres tú responsable de lo que ocurre.
Te enviamos Fluidos Cósmicos Universales y Vitales, recíbelos para que fortalezas tu voluntad y rechases de tu mente y tu entorno las malas influencias que otros te quieren afectar.
Todo te sale mal, porque no estás pensando en hacer el bien y no rechazas esas mala influencias en tu mente y en tu vida.
Tú decides por el bien o por el mal que haces, eres merecedor de las consecuencias del mal o el bien que le deseas a los demás. El bien SIEMPRE prevalecerá sobre cualquier mal en tu contra.
Este consejo te aplica en lo económico y en lo sentimental. Ya el tiempo de quejarte y echar la culpa a Dios y a otros por lo que te pasa en la vida, debe terminar, tú eres responsable de todo lo que acontece en tu vida. Todos tus sufrimientos son el resultado de tu mal comportamiento en esta existencia como en las existencias anteriores a esta.
No temas, confía en Dios, haz el bien, y rechaza las influencias de los malos Espíritus.
Añadir un comentario