viernes, 17 de marzo de 2017

Interpretação Sintética do Apocalipse - Caibar Schutel (1918) Revelación


En este artículo, podrás encontrar todo el contenido del libro de:
"Interpretação Sintética do Apocalipse - Caibar Schutel (1918) Revelación".  
Esto es solo para referencia. Personalmente no estoy de acuerdo a este contenido, que pretende ser de acuerdo al Espiritismo, pero no lo es. El Espiritismo no es y nunca fue una Religión, sino que es una "Inspiración Divina", por consiguiente una "Verdad Eterna, y consiguientemente absoluta en términos espirituales"".

El mensaje espiritual de inspiración divina, no necesita de ninguna religión para llevar su mensaje de Bien Común a la Humanidad. La Expresión de que la Religión es el lazo que nos une a Dios, no parte de las enseñanzas del Espiritismo. 

¿Cómo puede ser un lazo que nos une a Dios, si en realidad, las religiones se basan en Dogmas religiosos, ninguno probado, establece demarcaciones y separación entre los hombre?. Dios no puede permitir que organizaciones humana separen entre ellos, dando lugar al Orgullo y el Egoísmo entre los hombres.

El libro de los Espíritus,  Libro Tercero – Capítulo X, Ítem #841 y #842 dice lo siguiente en cuanto a las demarcaciones en el Espiritismo:
841. Por respeto a la libertad de conciencia, ¿debemos permitir que se difundan doctrinas perniciosas, o podemos –sin atentar contra esa libertad– intentar que vuelvan al camino de la verdad aquellos que se han extraviado por seguir principios falsos?

“Sin duda podéis intentarlo, e incluso debéis hacerlo. Pero enseñad, según el ejemplo de Jesús, mediante la dulzura y la persuasión, y no por la fuerza, lo cual sería peor que la creencia de aquel a quien queréis convencer. Si hay algo que está permitido imponer, es el bien y la fraternidad. Con todo, no creemos que el medio de lograr que se los admita sea obrar con violencia, pues la convicción no se impone.”

842. Dado que todas las doctrinas abrigan la pretensión de ser la única expresión de la verdad, ¿mediante qué señales podemos reconocer a aquella que tiene derecho a presentarse como tal?

“Será la que haga más hombres de bien y menos hipócritas, es decir, hombres que lleven a la práctica la ley de amor y caridad en su mayor pureza y en su aplicación más amplia. Mediante esa señal reconoceréis que una doctrina es buena, pues toda doctrina cuya consecuencia sea sembrar la desunión y establecer una demarcación entre los hijos de Dios, sólo puede ser falsa y perniciosa.”

  • La religión es el lazo que nos une a Dios...
  • La caridad es, por tanto, la máximo exponente de la religión.
  • Es por eso que sólo la caridad salva.
  • Estos artículos y párrafos del Resumen divino, son todas las virtudes que el hombre puede practicar para obtener su "perfección espiritual". Es por lo tanto en esta obediencia activa qué es la ley de la religión.
  • Se deduce que, para ser religioso, se requiere que el hombre tiene fe en su destino.
  • Por lo tanto, nadie puede ser religioso sin el estudio de la Religión bajo sus diversos aspectos. Y el apóstol de los Gentiles, interpretando la religión para caridad, dice en una de sus epístolas: "su caridad que abundan en todo el conocimiento así aprobar lo mejor y no estar dando tumbos en el día de Cristo". 
  • Estas consideraciones son vitales para nosotros en "Apocalipsis", que queremos explicar. CAPÍTULOS I, II, III Y IV      
    El autor de la revelación abre el libro que la presenta como una revelación de Jesucristo, acerca de cosas que ha tenido que pasar, incluyendo la futura venida del maestro Tierra, en espíritu y rodeado de la gloria de los Ángeles. (1)
    (1)-Apocalipsis, I, 7 (s. Mateus, XXV, 31 a 46)
  • En este punto de vista la "espada de doble filo" sale la boca del gran espíritu (Jesús). Esta espada es el símbolo de poder y la justicia. Y la palabra de Dios, que en palabras son de Pablo, es el arma poderosa con la que se restaurará el 
    reinado de Cristo en la tierra.
  • Sin embargo, Allan Kardec no terminó su tarea y volver a completar el su trabajo (1) y, por tanto, para ganar.

    (1)-obras póstumas, 5a. Edición portuguesa, página. 261 y 269.


El autor de este Libro, es un Espiritualista cristiano que en realidad, nunca entendió el Espiritismo y sus enseñanzas, contenidas en los Libros Codificados. a continuación el contenido literal del Libro de Caibar Schautel: 

)))))))))))))))))))))))((((((((((((((((((

A través de la doctrina espírita acerca de eventos futuros
nuestro mundo y nuestra alma inmortal.


Interpretação Sintética do Apocalipse 1918

Introducción
Tapa. I, II, III y IV-introducción del ApocalipsisTapa. V-el libro de los siete sellosTapa. Vi el primer selloTapa. VII-todavía el sexto selloTapa. VIII-el séptimo selloTapa. IX-Tapa. X-anuncio de la séptima trompetaTapa. XI-la casa de la bestiaTapa. XII-la mujer y el dragónTapa. XIII-las bestias y sus personajes. Tapa. XIV-la predicación del Evangelio-los tiempos cosechaTapa. XV y XVI-el signo en el cielo-los Ángeles-siete 7 plagas más recientes. Tapa. XVII-explicación y Resumen de la gran prostituta. Tapa. XVIII-la caída de Babilonia. Tapa. XIX el gran espiritualización-la venida de Cristo. Tapa. XX-prisión de Satanás por 1000 años y su versión para un a corto plazo-la libertad de los mártires, el juicio finalTapa. XXI-nuevo cielo y nueva tierra Tapa. XXII-final tiro de visión-las últimas palabras del ángel.   Conclusión

INTRODUCCIÓN
Anexo al nuevo testamento o Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, es un libro llamado APOCALIPSIS DE SAN JUAN. Este trabajo es el resultado de una declaración que recibió la "paria de Patmos" de la Espíritu de Jesús.

Es el libro de las predicciones que narra, en general, términos, Qué pasaría en el mundo religioso, y que es tener su cumplimiento literal. Además de las exhortaciones, recomendaciones a varias iglesias, lo más interesante y, por lo tanto, la apocalíptica, es que hace referencia a bestias, dragones y el gran Prostituta, que, en palabras del Profeta, es la religión falsa, que lleva a los hombres a la destrucción.
Basado en varios autores que tienen más o menos profundizado en su investigación, eliminación de los misterios que avergonzar a la interpretación de tal una revelación extraordinaria, Estudiaremos los principales pasos que, uno podría decir: constituyen la trama de dicha obra.

"No hay nada oculto que no deba aparecer; No hay nada oculto que se reveló más adelante," dijo el Maestro incomparable.

Mientras que la ignorancia es un misterio, todo es indescifrable; pero cuando el sol calienta es el progreso de nuestras almas, rompe los caparazones de misterio, rasga el velo de la letra y las cosas se suben tal como son, la verdad cuenta con la belleza de su desnudez.

El movimiento de la tierra, la gravitación de los cuerpos, la
circulación de la sangre, las vibraciones, la base de la visión y
audiencia, fueron tantos misterios en las noches de la
ignorancia. Pero el progreso fue capaz de eliminar las piedras que en grave perjuicio, toda este conocimiento que presumió la generación de este siglo. El "espejo del enigma" precede siempre a la cara de la visión del rostro y, mientras tanto, cada uno de ellos ve a los hombres y las cosas a través de los vidrios de su miopía y del mismo color de sus opiniones preconcebidas. 

Y por qué muchos zoilos (malos críticos, enemigos), viendo las memorables páginas del Apocalípsis, que sirven como si fueran pinturas de varios colores, donde generalmente está mojado tu lástima para satirizar hechos que no han experimentado y las ideas que no se estudiaron.

Queremos referirnos a aquellos que, aprovechando los
nombres que hacen que sea admirado, abusó de la estima de sus admiradores y, más allá de los límites de su saber, flechas envenenadas de sectarismos y las teorías espiritualistas.

Fue la impresión que los conceptos de estos escribanos en el estado de ánimo popular, propenso a producir, casi siempre, para todo lo que es malo aceptar y rechazar del libre examen. Nos hemos fijado, en el ideal de la escritura "Interpretación sintética del Apocalipsis".

Más de una de las personalidades ilustres del mundo de Clérigos católicos y laicos, han tenido el valor increíble de, sin siquiera conocernos mutuamente los términos de ese acuerdo, decir el "dragón" y la "bestia", en la revelación de
San Juan, están representados por la masonería, por el 
Espiritismo y para todos aquellos que no participan en su
ideas dogmáticas.

Afortunadamente, sin embargo, no tienen más allá de los reclamos libres, sin presentar pruebas, incluso desnuda el
espíritu del razonamiento que debe acompañar todos los
investigadores de la ciencia o la religión.

No queremos hacerlo sin la crítica de un cochino examen severo y una meditación profunda, ya que nuestro propósito no es atacar, sino estudiar las asociaciones o personalidades, pero ideas claras, cuestiones que se adhieren al bienestar general y verberando el error que somete las conciencias, para que brille la verdad,

Qué rútila estrellas nos muestran la tierra de promisión. Por   lo tanto, es que queremos penetrar en el misterios del Apocalipsis y, como el pescador de perlas, ofrecen, a los que hemos leído, la "perla de raro valor" usted habla de la parábola del Evangelio.
Nota del editor: la primera edición de este libro tuvo lugar el 21 de septiembre 1918, con la cubierta en percaline, a un precio de 2500 (2500 réis).

UNA EXPOSICIÓN SINTÉTICA RELIGIÓN EN SU MÁS SIMPLE EXPRESIÓN

La religión es el lazo que nos une a Dios y la demostración
más simple y también, de la religión, el hombre, con facilidad, que puede concebir, es caridad. La caridad es, por tanto, la máximo exponente de la religión.

No decimos que la religión es la verdad, porque sería que obstaculizan el logro de la religión, que, tanta sabiduría, tanto amor y tanto sacrificio, que Jesús ponen a su alcance a todas las criaturas humanas.

La caridad lo entiendo, y es todo accesible. Pero la verdad sólo viene a través de la gran impulsos de la inteligencia. Esto, sin embargo, sólo cuando es iluminado por la luz, es que puede aspirar a la contemplación interiores de Dios. Es por eso que sólo la caridad salva.

En Resumen: la religión, que enseña y conduce a la caridad, tiene su punto de apoyo en el Evangelio de Jesús, porque el era el espíritu más grande que está en la tierra y he escuchado, como no otros practicando la caridad en su plenitud.

Es el código religioso, en su más simple expresión:
EVANGELIO DE MATEO, Capítulo V (de 43 a 48)-"Amad a vuestros enemigos y orad para aquellos que persiguen a usted y la calumnia, para ser hijos de vuestro padre que está en los cielos, que hace amanecer en buena y mala y que viene lluvia sobre justos e injustos. Por qué, si no amas o que te amo, qué recompensa ¿tendrás? ¿hacerlo a ni los publicanos? Y Si saluda solamente a sus hermanos, lo que estás haciendo sobre él ¿Especial? no como bien así a los Gentiles? "

Capítulo VII (12): "cualquier cosa que desea hombres te hagan a ti, vosotros hacer así también; porque se trata la ley y los profetas."

Capítulo XXII (37 a 40): "Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu mente y todo tu alma. Este es el primer y grande mandamiento. Y de la En segundo lugar, similar a la primera, es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Estos dos mandamientos es que depende toda la ley y los profetas.

Estos artículos y párrafos del Resumen divino, son todas las virtudes que el hombre puede practicar para obtener su
"perfección espiritual". Es por lo tanto en esta obediencia activa qué es la ley de la religión.

DEDUCCIONES FILOSÓFICAS DE LA RELIGIÓN
La idea religiosa trae, como consecuencia, la supervivencia del espíritu a la muerte del cuerpo y este axioma derivan de la condición moral y física del hombre después de la muerte. Se deduce que, para ser religioso, se requiere que el hombre tiene fe en su destino. Parece claro que Nadie puede tener "fe en la vida futura" sin ella ha noción; y por su trayectoria, estudio, investigar, comprender. 

Por lo tanto, nadie puede ser religioso sin el estudio de la Religión bajo sus diversos aspectos. Y el apóstol de los Gentiles, interpretando la religión para caridad, dice en una de sus epístolas: "su caridad que abundan en todo el conocimiento así aprobar lo mejor y no estar dando tumbos en el día de Cristo".

Religión no libera sus dos atributos: pureza y sencillez. Estas condiciones, sin embargo, que son la Religión, no debe ser racional y experimental.en este sentido que la religión expresa, en las almas, su verdaderamente moral, carácter, porque representa la fe y no la "ciega fe", obsesionado, hija de fanatismo. 

Estas consideraciones son vitales para nosotros en "Apocalipsis", que queremos explicar. CAPÍTULOS I, II, III Y IV
El autor de la revelación abre el libro que la presenta como una revelación de Jesucristo, acerca de cosas que ha tenido que pasar, incluyendo la futura venida del maestro Tierra, en espíritu y rodeado de la gloria de los Ángeles. (1)
(1)-Apocalipsis, I, 7 (s. Mateus, XXV, 31 a 46)
Narra cómo la visión y las palabras que has oído "como la voz de la trompeta" y la recomendación fue la dirección a "siete iglesias", representado por "siete lámparas", con la ayuda de los "siete espíritus", simbolizados por "siete Estrellas ". (2)
(2)-Apocalipsis, I, 10 a 20
En este punto de vista la "espada de doble filo" sale la boca del gran espíritu (Jesús). Esta espada es el símbolo de poder y la justicia. Y la palabra de Dios, que en palabras son de Pablo, es el arma poderosa con la que se restaurará el 
reinado de Cristo en la tierra. Es, finalmente, el Evangelio, la Verbo, esta espada vibra trazos audaces matando la hipocresía, aniquilan el error y la defensa de los espíritus de
buena voluntad en la terrible lucha de la "oscuridad" contra la "luz".

A continuación transcribe las "cartas a las siete iglesias" (1):
Ephesus, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Philadelphia y Laodicea, aquellos dignos de ser leídos y que prescindir perfectamente el trabajo de traducción, porque si
encuentra escrito en el lenguaje popular y al alcance de todos.
(1)-Apocalipsis, II y III
En el capítulo IV, el autor sigue escribiendo acerca de su
vista de despliegue marcos a sus puntos de vista y que
representan las letras que escribes cosas" espiritual, que no se pueden traducir las palabras humanas. El lenguaje espiritual se manifiesta a través de símbolos que hieren la imaginación y darle una idea sobre las cosas que hay. Sin embargo, no pueden ser percibidas por nuestros sentidos, materiales gruesos.

Por ejemplo leemos: "un mar de vidrio similar a Cristal, (2) que representa el cielo; los cuatro seres vivientes:
el León, el toro, el hombre y el águila que vuela "(3), que
representan el poder, la creación, la sabiduría y la eternidad;
todos cantando el celeste de la canción: "Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, que era y que ha de ser."
(2)-Apocalipsis, IV, 6(3)-Apocalipsis, IV, 7 y 8
Los espíritus puros, mensajeros de Apocalipsis, que es la
Cornerstone Church of Christ, (4) están representados
por los "24 ancianos vestidos de blanco, que en su
Cabezas coronas de oro." (1)
(4)-s. Mateus, XVI, 17 y 19(1)-Apocalipsis, IV, 4 y 5
CAPÍTULO V, EL LIBRO DE LOS SIETE SELLOS LA VISIÓN DEL CORDERO.

En el capítulo V aparece, lo psíquico un libro sellado con los 7 sellos. Y el "libro del futuro", que, "cerrado" a todos, podría ser abierto exclusivamente por el "Cordero", Jesús, el Cristo,
que "ganó por romper los 7 sellos (1).
(1)-Apocalipsis, V, 5
Así que, parece, a Juan, el "Cordero" con siete cuernos y
siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviaron a cada
la tierra ". El número siete simboliza la perfección, es el número de completo, da la idea del desarrollo integral de la
Espíritu. Ver las siete virtudes, que encarnan la perfección;
los siete colores, siete hijos, las siete formas (cono, triángulo, círculo, elipse, parábola, hipérbola, trapezoide); los siete días, etcetera.... El cuerno, la poesía hebrea antigua, es el símbolo de fuerza.

Para recibir el cordero, el libro se desarrolla un maravilloso espectáculo: "Cuatro animales" y el "24 ancianos "caída de rodillas, antes del elegido; que todos los Cítaras de manos y vasos de oro llenos de incienso (oraciones DOS santos) (1) y cantar una nueva canción: "tú, sólo tú eres digno de tomar el libro y abrir los sellos; debido a que estabas muerto, y con tu sangre has ganado para Dios un gran cantidad de electos de cada tribu, de cada idiomas, sobre todo personas, de todas las razas y se fueron, para nuestro Dios y Reino de sacerdotes y reinará sobre La tierra ". (2) a la vez, Juan ve a muchos ángeles " alrededor del trono de las criaturas, criaturas y los ancianos y hearsthe clamando a gran voz, "digno es el cordero que Fue asesinado, para recibir poder, riqueza, sabiduría, fuerza, el honor, la gloria, la bendición ". (3)
(1)-Apocalipsis, VIII, 13(2)-Apocalipsis, XIV, 1(3)-Apocalipsis, V, 1 y 12
Se iniciará la apertura del "libro" y van a ser rasgado para arriba la sellos.

CAPÍTULO VI - EL PRIMER SELLO
"Y vi cuando el cordero abrió uno de los siete sellos, y oí
uno de los cuatro seres vivientes decir, como de Trueno: ven. Entonces miré y he aquí, un caballo blanco, y lo que era
montado en él tenía un arco; y le dieron una corona, y
Dejó ganar y ganar ". (1)
(1)-Apocalipsis, VI, 1 y 2

La apertura de la "primera junta" representa una fecha
grande para la tierra, con la re activación de Cristianismo. Y la aparición del Espiritismo, (2) sistematizada juiciosamente por Allan Kardec en su obras fundamentales: "el libro de los espíritus," "el libro de Videntes "," el cielo y el infierno "," el Evangelio según Espiritismo ","Génesis", y" "obras póstumas.
(2)-San Juan, XIV, 15, 16, 17 y 26. XV, 26 y 27. XVI, 12, 13 y 14.
El jinete que "traería un arco", y que le dieron una Corona y vino a ganar y ganar, "puede ser carácter. E innegable Allan Kardec «salió ganador", debido a las ediciones y reediciones de sus obras, traducidas en todos los idiomas y en todo el mundo, son la evidencia fuerte evidencia de "la victoria". Milhões de espiritistas que, en todas partes, pretenden presentar al mundo la El cristianismo renacido, auténtica, hermosa y progreso, realmente maravilloso para resaltar a los espíritas de ideas, attest.

Hay, de hecho, en la historia, otro ejemplo doctrinario que, con tan poca antelación, así que muchos seguidores y Si impone a la sabiduría de los sabios, como esto es el evento más grande del siglo 19. Sin embargo, Allan Kardec no terminó su tarea y volver a completar el su trabajo (1) y, por tanto, para ganar.
(1)-obras póstumas, 5a. Edición portuguesa, página. 261 y 269.

EL SEGUNDO SELLO
Las Naciones Unidas, así como empresas y particulares,
su libertad de acción, resultados en el mérito o la
cada demérito. Big "libertad individual", más las sociedades y más aún en términos generales, es las Naciones y todos nosotros en el futuro solamente a recoger los frutos de la
sembrar buenas semillas, cuando son buenos, y malo, cuando son malos. No hay ninguna estadounidense "archivos "Libros celestiales registro destinos previamente de los individuos, de las sociedades, de Naciones, pero, sí, "libros en blanco donde escribir los logros de los individuos y el colectivo ", ya que no hay libertad individual y Conferencia de prensa. Pero, como podemos predecir, el árbol hoy nace, la fruta, la calidad de sus frutas, también los espíritus de gran elevación, por que tiempo y espacio no se miden por el contador y por péndulo, puede rastrear en el pasado o hacen sus ojos perscrutadores extender la una parte considerable del futuro, los ojos humanos no puede cubrir.

En caso de que nosotros, el Apocalipsis, en el que están abrir los "sellos" el magnífico "libro del futuro", que ya hemos visto, a pesar de tan muchos elegidos para estar en las regiones de
Luz, sólo uno consiguió reunir a todos los atributos de los siete Espíritus, con el fin de llegar a la culminación de HISTORIA del mundo, que va a marcar el reinado de DIOS EN LA TIERRA.

En cada espíritu marca el don de la predicción; Algunos han sido en pequeña escala, otros en mayor, de acuerdo siempre con su elevación moral y capacidad científica; pero a ver que parece que se describe en Apocalipsis y fue transmite a los marginados psíquicos extasiado en Patmos, fueron exacto "siete ojos", que sólo uno que ganó TODOS los obstáculos que tuvo que "romper los siete sellos "(1).
(1)-Apocalipsis, V, 2 y 6.
Estas consideraciones deben preceder a la apertura de la
segundo sello, así que eso si asignamos la creencia en un  "Dios vengativo", tiene a su disposición "de los espíritus mal ", que envía productos muerte, pestilencia, hambre. 

Creemos que son "instrumentos" que, en el uso de su libertad, puede producir el mal, como hay misioneros al pozo. Cada respuesta para su hecho. La misma revelación, en la parte de la mente, dice: "cada uno fue juzgado según sus obras" (2).
(2)-Apocalipsis XX, 12.
Vamos, ahora, a la interpretación de los anteriores en la "segunda sello ": "Salió otro caballo, rojo, y lo que era
montado por se le dio a paz de la tierra y a los hombres asesinados entre sí, y fue dada una gran espada. No tienes que tener el don de discernimiento agudo ver el emperador de Alemania, el Kaiser que incorporen la carácter que se refiere el Profeta. El fragmento de código si la lectura se compara con el sermón Profética, (1) que describe con precisión matemática, todo lo que el mundo ha pasado los últimos siglos 19 y Qué pasará para el reinado de CHRISTIAN
en la tierra.

(1)-s. Mateo XXIV.
Un examen en el último tramo de la PAC. VI del Apocalipsis, versículo 4: "y fue dado un gran espada ".
¿Fue entregado por la OMS? -pregunta el lector. Para todos los
ésos, respondemos, que desvía los preceptos Los evangélicos contribuyeron a la construcción de la fuerza contra la Correcto.

TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO DE LOS SELLOS Abrió el tercer sello, aparece un caballo negro y un Caballero llevando un equilibrio a la mano; es el COMERCIALISMO voraz, una de las principales causas de las tormentas en el mundo. "Una voz dice: un medida de trigo para un penique, tres medidas de cebada por un dinero ": (1) que de hambre.
(1)-medida de un litro.
Nadie ignora que el hambre hace que miles de víctimas en
Europa, Asia, África y ya está llegando a América. El hambre es la nota del día y será la causa de la revolución luchas de mañana.

Al abrir el cuarto sello, Juan ve un caballo pálido y, montado en él, la muerte; el Hades; "Fue dado poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, con hambre, la peste y las bestias de la tierra ".

Estos flagelos de salud más importantes que la humanidad está consecuencias de la degradación del personaje. El caballo AMARILLO representa la desesperación y el disgusto de todo es santo, divino y verdadero y la decadencia de la humanidad la animalidad, complaciéndose, por lo tanto, a la muerte. El caballo AMARILLO encarna todos los "guía al pueblo" que creó la política falsa, falsa ciencia y religión falsa.

La apertura del quinto sello aparece un hogar bien sostenido de difusión espiritual. (1) los espíritus de mártires, aquellos que han trabajado para la realización del Ideal cristiano
buscan una resurrección visible y tangible, en el mundo, pero es recomendable esperar un poco hasta que se complete el número de co-servidores y Hermanos ".
(1)-Joel II, 28 a 32; Hechos de los apóstoles, II, 14 a 21 y 39; 1. los Corintios XII, 4 la 11; XIV.
En la página "sellados con el sello sexto" ver caracteriza los fenómenos sísmicos, los cataclismos por que el mundo ha pasado últimamente y todavía hay para pasar. Terremotos, inundaciones, tsunamis la última, que ya han hecho muchas víctimas, no son extraños Estas previsiones que indican el final del capítulo VI de la Apocalipsis.

"Las estrellas caen del cielo, como caen los higos de una
Figueira agitado por el viento "2-son una evidente manifestación de los espíritus guiados por Jesús, para el despliegue de la fe en sus corazones. Y, con estos las manifestaciones, los grandes y poderosos, los infractores de la ley Inicio ejecutar espavoridos; y, por el remordimiento,
serán sacrificados los falsos tronos construyeron para su propia perdición. No quieren comprender a Dios Amor y estar aterrorizado frente a la luz ofuscará.
(2)-Apocalipsis VI, 12 y 17.
CAPÍTULO VII SIENDO EL SEXTO SELLO
Fenómenos psíquico-principio de espiritualización Este capítulo es aún incluido parte de los hechos Bajo el "sello sexto":-fenómenos atmosféricos, dañar cultivos, quien sabe si un grande ¿seco? pero que no pasado el punto de la lesión puede total, debido a la intervención de un espíritu superior,
(1) para ser los primeros "etiquetada" los servidores de Cordero, (2) las "144 mil", de todas partes del mundo, de todas las razas, representado las doce tribus de ISRAEL. (3).
(1)-Apocalipsis, VII, 1.
(2)-Apocalipsis, VII, 4 a 8.
(3)-Apocalipsis, VII, 9 a 17.
En el versículo 9, se inicia la espiritualización gran
confirmado por la "comunicación espírita", en todos
los países. Y, porque los cristianos son PASTOREADOS
en el buen pastor, Dios enjugará toda lágrima de sus
ojos y se va a beber en las fuentes de agua de la vida (4).
(4)-Apocalipsis, VII, 17.
CAPÍTULO VIII
EL SÉPTIMO SELLO
Las oraciones de los Santos y el sonido de las trompetas
La apertura de los principia "séptimo sello" destacando la
"oraciones de los Santos", que, para nosotros, representa a los "actos de
amor de Dios y al prójimo, practicada por los espíritus de
caridad y el encarnado que se dedican a esto
trabajo "; Insistir tanto que llegan a sacudir la
bajar potencias espaciales, que actuarán en un casi
visible en su lucha contra el bien. Nos referimos a los "poderes
del mal ", porque, como es bien sabido entre los espíritas, la lucha no es
sólo en el mundo visible, sino en lo invisible.
El siguiente punto es el «sonido de las trompetas".
Las cuatro primeras trompetas son advertencias incesantes
y repetido, que ya han sido y se siguen haciendo, el
cataclismos Morales y materiales, por qué tienen que
pasan, pasan y pasarán a nuestro planeta. Tales son
erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis, la
inundaciones, tormentas, deslizamientos de tierra-
lanzado en el abismo de las ciudades, como sucederá
especialmente en Italia, un país bien señalado en Apocalipsis,
la guerra en tierra, mar y aire, los fenómenos
atmosféricos, eclipses,-también se refiere a la tapa.
XXIV del Evangelio de San Mateo, sin dejar de mencionar los dos
otros: evangelistas Marcos y Lucas.
Entre la 4ª y la 5ª trompeta, vuela un águila, que
IAM representa el espíritu de la sabiduría que se compadece de la
habitantes de la tierra, porque el periodo de transformación física,
de la tierra y la moral de los habitantes, no ha cesado todavía y más
tres trompetas sonarán.
"¡Ay, ay, ay de los que moran en la tierra debido al
otras voces de la trompeta de los tres ángeles, que todavía no han
jugar "! (1).
(1)-Apocalipsis, VIII, 13.
CAPÍTULO IX
El sonido de la quinta trompeta cae del cielo en la tierra un
Estrella. Debe ser un espíritu caído, un genio
muy científico, pero de moral, que redujo la
Este mundo con un nuevo invento, que pretendía
artificios de guerra-quien sabe si los aviones, la artillería
lanza bombas en las ciudades, llevando al pánico
poblaciones, sino que relativamente pocos dañan que hacen,
¿producir más terror a la destrucción y la muerte? "Son
alas de saltamontes que dañan a las hierbas, pero
atormentar a los hombres "!
Se trata de la primera IA.
Cuando apareció la sexta trompeta (2) antes de la
Ejércitos permanentes de profeta de la guerra; "los caballos fueron
como cabezas de leones y de su boca fuego y humo saliendo y
azufre y los que se montaron sobre ellos había
corazas de fuego, azufre y Jacinto ". Son los cuatro
Afridi atrapado a lo largo del gran río Eufrates que fueron puestos en libertad.
(2)-Apocalipsis, IX, 13.
Esta visión, que logró el quinto sello,
parece una clara alusión a las cuatro naciones: Alemania,
Austria-Hungría, Turquía y Bulgaria, (1), se puede
decir, los promotores de las energías de la guerra y más
Siguiente si pensamos en el río Eufrates.
(1) - referencia al evento de la Ii guerra mundial - 1.914 -
1.918.
La referencia de este capítulo será-creemos-
en el capítulo VI, 2 y 3, nos explicó, recordando la
horrores causados por la guerra, en un momento cuando
Escribimos, con el hecho de que ella ya se ha extendido
para la mayor parte del mundo, con el apoyo de cuatro
Las Naciones anteriormente descrito.
Llamamos la atención del lector a la decadencia moral,
a la falta de sentimiento religioso que rabiando en las sociedades
Humanidades, registrados en el mismo capítulo del Apocalipsis
por las siguientes expresiones: "los otros hombres, que no
fueron muertos con estas plagas, no se arrepintió de
Abrir las manos, por lo que no adoras a demonios y
los ídolos de oro, plata, cobre, piedra, madera, que
Ni puede ver, ni oír, ni andar; y si no
se arrepintieron de sus asesinatos o sus conjuros
Ni de su libertinaje y sus robos "(2).
(2)-Apocalipsis, IX, 20 y 21.
CAPÍTULO X
ANUNCIO DE LA SÉPTIMA TROMPETA
Una revelación
Grandes eventos se anunciarán por el sonido de
séptima trompeta. (1) "en los días del séptimo Ángel, cuando esto
es a tocar la trompeta, entonces si cumplirá el misterio de
Dios, como él declaró a sus siervos los profetas. "
(1)-Apocalipsis, X, 7.
¿Que será?
No se apresure la revelación; seguir en la traducción
y estudie cuidadosamente el capítulo X.
S. Juan vio descender del cielo "un ángel fuerte dress up
una nube; el arco iris estaba sobre su cabeza y su
su rostro era como el sol y sus pies como columnas de fuego, y
estaba sosteniendo un libro abierto ".
No hay duda que es un Mensajero de la revelación. El
su frente, su ropa, las luces que aureolam a su
frente, simbolizado en los siete colores del arco iris, las columnas de fuego
el apoyo y que representa el fuego sagrado de la
Es cierto, todas estas características indican una alta
Carácter divino; y el libro abierto, que trae en la mano, es la
Revelación que se darían a lo psíquico.
"El ángel puso su pie derecho sobre el mar y su izquierda la
De la tierra y gritó con fuerte voz: los siete truenos han hecho sonidos
el sus voces, pero el Profeta se le prohibió escribir lo que
Dijeron los siete truenos ". Entonces el ángel levantó su mano
derecho al cielo y juró que habría no más retraso en la
cumplimiento del misterio de Dios.
Una voz del cielo ordena al Profeta para recibir el libro, que
está abierto en la mano del ángel.
Juan se acercó al Mensajero, le pide el libro, y
que te dice: "tomar y comer, y causan amargura en
útero, pero en tu boca será dulce como la miel ".
John tomó el libro, comió y otra voz le dijo:
"Todavía" debe "tú profetices sobre muchos pueblos,
razas, lenguas y Reyes ".
¿Que contendrá el libro psíquico recibida? Sin duda es
una profecía, una revelación, porque el "espíritu de
Profeta es sujeto al Profeta, "como San Pablo.
Pero, ¿cuál será la profecía?
El último capítulo extractos "cumple incluso si
tú profetices sobre muchos pueblos, idiomas, razas y Reyes-
parecen indicar que el libro es sobre el dragón, la
Las mujeres y de los animales, más, cuando John el
comió, "provocó cierta amargura en el vientre".
La profecía es siempre dulce en la boca; Cuando recibe, el
Corazón se regocija, porque el alma se regocijan en
comunicación con el mundo espiritual. Pero, si la profecía en
Anuncia cosas desagradables, que van a tener éxito, nos
tristeza (nos causa amargura en el útero).
Es bueno recordar que dos son los animales
APOCALÍPTICO; así también tenemos que encontrar,
en los siguientes capítulos, dos mujeres, que
representa la religión, se describe en la tapa. XII, otra que
representa la religión falsa, citada en el capítulo XVII: 4, 5,
6.
CAPÍTULO XI
EL PRINCIPIO DE LA BESTIA
El don de discernimiento. Los dos testigos y el
espíritu de profecía.
La tapa. XI, que parece contener una Extracto de la preparación
Prolegómenos del libro de "ángel se dio a la
Psíquico "-comienza la historia de la bestia, bien caracterizada,
como si vas a ver, en el capítulo XIII.
Después de haber sido dado al Profeta la varilla para medir el
"Templo de Dios, el altar y los que aman"-como esta
que no puede ser que no sea el don de discernimiento (1)-
junto a los "Gentiles, que la ciudad
SANTA por 42 meses, "los dos testigos
, como en señal de protesta contra la religión falsa,
Ellos profetizan (sacrificarlo) por 1200 y
60 días ".
(1) – Sra. l Corintios XII, 10.
"Estos son los dos olivos y los dos candeleros de pie
ante el Señor de la tierra ", (2) el ángel dijo.
(2)-Apocalipsis, XI, 4.
Entendemos por dos olivos, los dos espíritus
a cargo, entre el Ministerio de la ley, otro del Ministerio de
de los profetas; (1)- y las lámparas será, quizás, medios,
a través del cual se manifiestan. El olivo produce la
aceite, que es el símbolo de la fe y la lámpara es el soporte para
el aceite quemado para producir la luz.
(1)-s. Mateus, XVII, 3.
Ya hemos tenido ocasión de decir que la revelación se manifiesta
de símbolos, parábolas, para los hombres
interpretar. Siempre aparece la palabra espiritual en el mundo
por medio de alegorías.
Los "poderes" otorgados a los medios de "testigos" del
verdad de la revelación, cuyos hechos rompen todos su
enemigos.
Muerte por días de tres y una mitad "de los" testigos",
producido por la bestia, es la opresión que la revelación,
la matanza de Roma-la vieja y nueva de los cristianos, la
procesos de Loudun, por último, el Martirologio de la
medios por fuego y por el más salvaje tortura, que
hizo el mundo espiritual, eso si"
fueron varios los pueblos, lenguas y Naciones ", (2) que había
sido atormentado en su vanidad, su orgullo en su
torpes execrandos de pasiones y vicios. Libre de censura, el
exhortaciones a la negación, dio la bienvenida a puede
reconstruir sus ídolos favoritos.
(2)-Apocalipsis, XI, 10.
Pero el espíritu de profecía ha resurgido, como el Cristo en
tercer día y la confusión que se establece entre sus
enemigos; el sonar de la séptima trompeta, se abre el cielo:-"vino
el tiempo de los muertos ", (habrá gran difusión de los espíritus)-
y el mundo de los espíritus aparecerán en los ojos de todos.
En la interpretación de la revelación, como en el
Evangelios y las epístolas, el estudiante no puede subrayar
capítulos y versículos, pero debe observar la relación
existe entre ellos, para entender el pensamiento
de los escritores.
Se trata de demostrar cómo las relaciones ya existentes entre
los Evangelios y el Apocalipsis; como ver el lector de-
exposición de un versículo apocalíptico, que se encuentra en la
principio del capítulo, tiene, a veces, su explicación en la
final de este capítulo. Por ejemplo: el verso 18 es el
explicación del versículo 8, la tapa. XVII.
CAPÍTULO XII
LA MUJER Y EL DRAGÓN
Persecución de los cristianos.
La alusión a la bestia, en el capítulo anterior, debe
seguir el "gran signo visto desde el cielo" por el evangelista: "A
mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y
una corona de doce estrellas sobre su cabeza ".
Esta mujer, no puede representar positivamente,
pero la religión. El comer de su saco al sol,
que representa la fuerza creadora del alma; las doce estrellas
en su cabeza, que es una alusión a los doce apóstoles,
que representan las doce tribus de Israel, como
Explicamos en el capítulo séptimo; la luna bajo sus pies
que simbolizan las fases progresivas que se presenta,
son signos característicos para guiarnos en
interpretación de la visión descrita por solitario de Patmos.
"La mujer estaba embarazada y en trabajo de parto y gritó
con ansias de dar a luz ".
Esta sección es una referencia a la aparición de la
CRISTIANISMO, encarnado en la persona de Jesús: "el verbo
se hizo carne y habitó entre nosotros ". (1).
(1)-Evangelio de San Juan I, 14.
A la primera señal, otro aparece: "A
Dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos y en el
sus cabezas siete diademas. Y su cola se tomó después de la
tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra; y de la
Dragón se puso delante de la mujer que había dado a luz, a
que, su parto, tragar el hijo ".
Es el imperio romano; el rojo representa la
Imperial púrpura; las siete cabezas con las vendas son la
siete Césares: Julius Caesar, Augustus, Tiberius, Caligula,
Claudio Nerón y Galba, que había reinado hasta ahora
en la que el desterrado a Patmos recibió la revelación
apocalíptico. Los diez cuernos son diez procônsules,
Gobernadores de las provincias.
Las "estrellas" significa que los espíritus de magos
El imperio romano. La amenaza del dragón en el
Mujer se explica en los pasajes del Evangelio, S.
Mateo: II, 1 a 8; 13 a 15.
Escape de la mujer en el desierto, durante un período de
1260 días, corresponde al tiempo cuando el
Bestia destacó la fase más grande de su poder, que duró
42 meses, (2) como se verá en la traducción de la
próximo capítulo.
(2)-Apocalipsis, XIII, 5.
La religión fue censurada por el poder romano y la
sus órdenes fueron reemplazados por
MANDAMIENTOS de la iglesia, por los principios de la
Consejos, por cultos extranjeros, condenados
expresamente por los Evangelios.
Ido, también, cuando la batalla en el cielo:
"Miguel y sus ángeles luchados contra el dragón y el
sus ángeles. Pero no prevaleció, el su lugar si
encuentra en los cielos. Y el gran dragón fue lanzado, el anterior
Serpiente, llamado diablo y Satanás, que engaña a todo el
Mundo; FUE LANZADO EN LA TIERRA Y SU
ÁNGELES FUERON LANZADOS CON ÉL ". (1 ).
(1)-Apocalipsis, XII, 7 y 8.
Esta batalla, que tuvo lugar en el espacio (en el cielo), era, por
ves, decisivo; Los espíritus del dragón y los aliados que
en malos anfitriones dominaron el mundo, fueron una
atrapados en la atmósfera más baja de la tierra, otros encarnados y,
por sus obras, llegó a ser conocido y aborrecido de
todos los hombres de buena voluntad, que continúan
oprime.
Los habitantes del espacio, libre de los terribles enemigos,
cantaban hosannas a los cielos: "Alegraos, cielos y
ellos habitan. ¡Ay de la vida en la tierra y en el mar,
porque el diablo ha venido abajo a usted llena de gran ira,
SABIENDO QUE EL TIEMPO ES CORTO". (2).
(2)-Apocalipsis, XII, 12.
Y el dragón con todo su poder (aunque este poder
Era para un a corto plazo) persiguió a la mujer (la religión),
envió a Conferencia magistral del mundo su hijo (Jesús); Y esto
persecución dio lugar a la desaparición de la sensación
el paisaje religioso de la tierra; incluso aquellos pocos que
guardado los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de
Jesucristo, sufrió la guerra sin tregua, el dragón,
la secretada de la convivencia social. (3).
(3)-Apocalipsis, XI II, 3, 4.
En este capítulo aparece tan claro en los ojos de aquellos que tienen
vieron a revelar delante de usted, los marcos de la historia
Romano, pasa por alto incluso las explicaciones que acabamos
Dar.
El mensaje recibido por la vidente se llevó a cabo a lo largo de la
su línea.
Vamos a entrar en el capítulo XIII del Apocalipsis. Es lo que
Encontraremos la clave para el misterio de todo el libro, en el que el
Profeta describe lo que vio y oyó de los espíritus
Abrió las puertas del futuro, pues sabía el dolor
por qué el mundo había pasado.
El siguiente capítulo será una contribución
invaluable para el lector que necesita cambiar el su opinión
en verdad religiosa.
CAPÍTULO XIII
LAS BESTIAS Y SUS PERSONAJES
Llegamos al capítulo XIII, llamado, por el vidente, el
Capítulo de la sabiduría, porque su interpretación,
no sólo la ayuda de la inspiración; usted tiene que estudiar,
conocimiento integral, preciso y claro de las escrituras y la
Historia.
Bestia, en lenguaje bíblico, significa el poder
Parte inferior, superando toda fuerza MATERIAL
derechos y sofocar todo sentimiento noble; es el
DEIFICACIÓN de un hombre, que son todos
los lugares de interés y en el que todas las cabezas de proa.
La historia de Nabucodonosor es un ejemplo de aguja
ZOOFILIA guindada a la "potencia máxima".
El su sueño, (1) que representa tu propia persona
jurisdicción a culminâncias del poder, da la idea perfecta de
Bestia, Maid, por los profetas, para
significa el absolutismo y la ignorancia mediante la imposición de las leyes y
Costumbres, leyes y costumbres que sólo gobernaron con la ayuda
de la fuerza armada.
(1)-Daniel, II
En el "libro de DANIEL", este profeta, en sus puntos de vista, ver
varios animales, uno que incorpora los Reyes y el
Persia, otro que encarna el rey de Grecia, el último
representado por una cabra peluda (1).
(1)-Daniel, VIII, 21.
La bestia siempre es un signo de violencia, poder
despótico.
En la edad media, fueron llamados bestias, la
instrumentos de guerra. Era la bestia de
GARRUCHA, que partió de garrochas, virotões,
(flecha corta); el de BODOQUE, que sirve para disparar balas
de arcilla; el para, que dispararon balas de
plomo; El escorpión, que dispararon flechas ervadas
con eléboro, un hiedra venenosa, nombrado, en Portugal,
Porqueria de hierba.
Los soldados de la edad media llaman Ballesteros,
Y si bien dividido en cámara, Ballesteros Ballesteros,
Ballesteros de garrucha, Ballesteros de fraldilha, los Ballesteros
Mar, Monte Ballesteros y Ballesteros de la historia.
Estos últimos eran besteiros enumerados, siempre que
por los municipios, siendo, cada cuerpo de tropas, al mando
por su anadel (capitán de Ballesteros) y todos ellos por
anadelmor y que, utilizando la bestia, formada, en
Portugal, una milicia similar a la de inglés, Yeomin
también estaban las bestias de los municipios.
Traducido, la expresión enfática "La bestia", que
señala los poderes de la oscuridad, en la lengua
Vamos a empezar la traducción evangélica del capítulo, que
en Resumen, puede ser dicho, la revelación entera.
Es una lástima que no pudimos obtener una copia de la obra
"Su SPACIO BESTIA TRIONFANTE" (expulsión de
Bestia triunfante), el inolvidable Giordano Bruno, libro I
Sólo conocemos su nombre, sino que dijo ser el más su
obra famosa, que explica, por adelantado, la razón de
la iglesia lo mandó a quemar el día 17 de febrero
1600.
Pero entrar en el tema, sin olvidar que la
Tapa. XIII está estrechamente vinculada a la tapa. XVII.
En la tapa. XIII, el psíquico ver despliegue ante tus ojos
el marco de las bestias con sus obras.
En la tapa. XVII, uno de los siete Ángeles da el Profeta
interpretación de su visión.
Le recomendamos que lea ambos capítulos, para bien
comprensión del estudio de lo que hacemos.
LA PRIMERA BESTIA
"Lo psíquico ver salir del mar una bestia que
es muy similar al dragón. Tiene siete cabezas y diez
cuernos; en cada cabeza un nombre blasfemo. (1).
(1)-Apocalipsis, XIII, 1.
La bestia es similar al leopardo; (2), pero su
pies, la boca de un León, del oso y el dragón le dio el
su poder y su trono y gran autoridad.
(2)-Apocalipsis, XIII, 4 y 5.
Una bestia surge del mar; es que, en la primera
lugar, tratamos de descifrar; el otro surge de la tierra.
La expresión no significa mar-"la gran masa de
agua salada que cubre aproximadamente las tres cuartas partes
el mundo "; -fue empleada por el Profeta en el sentido
discurso, y es una alusión a la gente, a las Naciones que habían
darle importancia a la bestia, que, como veremos, después
Él adoptó el título de la UNIVERSAL, católica.
En el versículo 15 de PAC. XVII del Apocalipsis, cuando el
Psíquico escribe la explicación que el ángel le da, explica bien
el su pensamiento: «las aguas que has visto, donde estás
sentada a la prostituta, son pueblos y multitudes,
NACIONES Y LENGUAS ".
Las "siete cabezas", dice el ángel en el capítulo XVII, 9 y
10, "son siete montañas sobre que está sentado
MUJER ". «Son también siete reyes; cinco han caído, uno es, y
el otro no ha venido todavía y, cuando se trata, va a durar poco tiempo."
Y, en el siguiente versículo añade: "y la bestia que era, y
Ya no es, es también el octavo rey y es una de las siete y
será la perdición ".
Estos extractos son ya figura en nuestros puntos de vista, la
la gran ciudad de Roma, que es el único en el mundo fundado
sobre siete colinas: Capitolino, Palatino, Aventino, Coelio,
Esquilino, Quirinal y Viminal.
Los siete reyes deben ser las siete formas de gobierno
Si tuvo éxito en Roma:
1a.) monarquía temprana, o campo de
siete reyes: Rómulo, Numa Pompilius, Tulo Ostilio, Anco
Marcio, Tarquinio Prisco, Servio Tulio y Tarquinio, el
Magnífica.
2a.) la República aristocrática, en el gobierno de la
cónsules y senadores.
3A.) República Democrática, en la que, junto a la
Senadores, estaban los tribunos del pueblo, que tenía la
derecho de rechazar las leyes del Senado, cuando estaban
dañinos a las personas.
4a.) el triunvirato: César, Pompeyo y Craso, (que
forma el primer triunvirato); y de Octavian, Antony y Lepidus
(forma el segundo triunvirato).
5A.) la forma de dictadura de gobierno varias veces
prevaleció en Roma.
6A.) el imperio romano, que comenzó en el año 29 antes de
de Cristo, que fue el primer emperador Lepidus, uno de
miembros del segundo triunvirato, recibiendo el nombre de Senado Augusto.
7a.) Reino de Italia, proclamó por Odoacro en el año
475 y el reinado de la casa de Saboya.
El octavo rey, que habla el versículo 11, el
Capítulo XVII, no puede ser que no sea el papado, "que
Es de los siete, "dice el texto. Bueno, el Papa, titulación-if
REY de Reyes, como él lo hizo y usando la cabeza
Triple corona de oro con brillantes, es rey y es el
Reyes; es la característica de que habla San Juan.
Pero continuemos nuestro estudio; ya interpretar la
Misterio de las siete cabezas; Vamos a tratar los diez
CUERNOS.

Estos son, necesariamente, las diez Naciones, que ya
había aparecido en el tiempo cuando San Juan recibieron la palabra profética que nos ocupan, la cual, después de
desintegración del imperio romano, actuado de acuerdo
con el papado:
1a.) a Francia, que hasta 1870 salvó un ejército en
Roma para proteger al Papa.
2a.) que España fue uno de los fuertes brazos de
Inquisición y que, hoy en día, sigue la política de Roma.
3A.) Portugal y sus colonias, foco de fanatismo
Romana.
4a.) a Inglaterra, donde tanta sangre ha sido derramada para
ocasión de la reforma protestante.
5A.) a Italia, lugar de nacimiento del Vaticano.
6A.) en Alemania y sus posesiones, donde, por orden de la
Papa Eugene IV, fueron quemados en un pajar, 1000
fanáticos de John Huss.
7a.) Austria-Hungría, (1) que tal fuerza ha dado la
Papado.
(1)-recordemos que el autor trata los eventos según la
situación política de las Naciones Unidas, al tiempo, hoy algo modificado.

8A.) a Rusia.
9a.) a Grecia.
10A.) la Península Escandinava, integrado por Suecia
y Noruega. Fue en estas aguas: "pueblos, Naciones y lenguas", (2) Roma se convirtió en el su poder y dominado por el hierro y por fuego, como todos saben. (Leer la "historia de los papas" y "Historia de Roma").
(2)-Apocalipsis, XVII, 15.

Continuamos con el estudio del capítulo XIII: "vi una de sus
cabezas como esa herida de muerte, y su herida mortal fue
curado, y se maravilló toda la tierra después de la bestia; me encantó el dragón dio a la bestia el su poder, diciendo: quién es ¿SIMILAR A LA BESTIA? QUE PUEDE
LUCHAR CONTRA ELLA?" (3).
(3)-Apocalipsis, XIII, 4.

La cabeza herida de muerte y entonces curado, es la voz de
Reforma, con los argumentos, publicada el 31 de octubre
1517, en la iglesia principal de Wittenberg, por Martín
Lutero y el efecto producido en el mundo por la audacia de
gran reformador, que fue seguido por muchos otros, y
precedido por los hombres eminentes que no dejan de criticar el absurdo dogma de Roma y su nefasta acción, sostenido por los Reyes y emperadores.

Es Wycliffe, John Huss, Erasmo y muchos otros como ellos
Siguieron las huellas-Farel, Calvino, Melanchthon, tcetera....
etcetera....

Las últimas palabras del versículo, imprimir con caracteres en mayúsculas, se repite siempre por los sacerdotes y
por los católicos: cuando observan el error del papado y
caducidad de sus doctrinas, claman con todas sus
puntos fuertes:-qué religión es similar a ¿Católica? QUE PUEDE LUCHAR CONTRA ELLA, SIEMPRE HA SIDO, PERO NUNCA FUE ¿SIN ÉXITO?
Pero los sacerdotes no eran conscientes tal vez que "la boca que dado y blasfemias ", (1) no duran más de 42 meses.

El poder de hacer la guerra a los Santos y vencerlos y a
DOMINAR cada lengua, tribu, nación ", (2) no se puede
extienden hasta el infinito; no se puede perpetuar el mal; sólo Dios y el sus leyes son eternas.

Pero la interpretación de los 42 meses Fatal, anunciado por San Juan. Ya hemos dicho que la lenguaje apocalíptico se ordena de alegorías, catacreses, metáforas; El Evangelio, en General, está lleno de parábolas edificante, para sostener nuestra imaginación y en la fuerza pensando, estudiando la parte esotérica o interior, espiritual.

Se trata de cómo debemos interpretar los meses de treinta años, en lugar de meses de treinta días, que se refiere el Profeta.

El calendario ha variado según los tiempos y las personas.
Por ejemplo: el calendario romano, importado de la
Sabinos y albanos, tenía, originalmente, 304 días, extensión de más de 10 meses. Numa Pompilius reformulado este
calendario, instituyendo un año de 355 días, reuniendo a
meses de edad, dos más: januarius y februarius, y Añadir (para armonizar el año lunar con el año energía solar), cada dos años, un mes suplemento llamado mercedonius o mercidinus, entre los cuales se colocan februarius y maius. Julius Caesar suprimió este mes y el año de 365 días. El mismo tiene sucedió con la cuenta de tiempo en meses, días y horas, etcetera...

Las semanas de Daniel, por ejemplo, fueron de siete años
cada uno. Los egipcios tenían, en el pasado, un día
año. Entonces, llamaron a la edad de un año de la luna o mes. Incluso en el catolicismo romano hay día ARTIFICIAL;
así que si usted llama el momento cuando el sol aparece en el
horizonte y lo suficientemente ligero como para el tratamiento y artesanías religiosas.

Las horas de los hebreos, cada que cubre tres de la época del año son las cuatro estaciones, cada meses 1 de marzo; invierno, primavera, verano, otoño. Por lo que Homer (como explica Eustace) presenta cuatro HORAS de diosas en su Ilíada, que tenía por letra:
dos cerrar el año, desde las esquinas de días y dos puertas de la batería, ya que ellos crecen.

Contando, porque, como hemos dicho, un día apocalíptico de
un año, tenemos 30 x 42 = 1260 años, emparejar, precisamente, los 1260 días, también esta vez predicho por el Profeta en la tapa. XII, sobre el escape de la mujer para el desierto, donde Dios había preparado un lugar para ser alimentados.

Newton, quien escribió un libro sobre las profecías DANIEL, quien, como el Apocalipsis, dice que éstos son la BESTIAS de los enemigos del Reino de Dios, hizo estudios esclarecedor de estas amenazas, basada en la lista de eclipses observadas por Ptolomeo y que se extiende en todo el Consideraciones astronómicas, citó el testimonio de muchos Historiadores de la antigüedad, que trataron del año lunar y el años solares, en sus interpretaciones bíblicas. Su argumento de ellos que Dios "creó el sol y la luna para iluminar la Tierra, que para gobernar el día y el otro para Regla de la noche "(1) el tiempo podría ser contado como el año solar o lunar.
(1)-Génesis, cap de Moisés. I, 14 a 16.

Estas deducciones son consideraciones para el viejo bestias representan el Reino de Babilonia, el Imperio Medo-persa, etcetera...

Pero continuaremos el análisis de los 120 días del año, y Examinemos si, de hecho, que fue el período en que el
PAPADO ejerce soberanía todos. La historia narra el ascenso del papado en el séptimo siglo, precisamente en el anuncio del año 610. En el año 607 emperador Phocas levantó el Papa al supremo poder, pero sólo en 610, y después de eso podría ejercer ampliamente a su supremacía. Desde 607 a 1866, tenemos exactamente 1260 años solares. En 1866, como todos sabemos, tiene una acción terrible en todas partes, contra la doctrinas de la iglesia romana y el papado, lo que hizo Agite la Fundación de Roma. En orden a reforçálos,
Pío IX convocó un Concilio que decretó, en 1870, el 
INFALIBILIDAD DEL PAPA. (2) en el día, era declaró la guerra franco-alemana. Como resultado de Derrota de Francia, las tropas francesas, que custodiaban Roma, que sirve como un brazo poderoso al Papa, fueron caídos y el día 20 Septiembre, las tropas de Victor Emmanuel entraron en Roma y el Papa le desnudaron de su poder TEMPORAL.
(2)-"Roma y el Evangelio", discurso del obispo Strossmayer.

Interesante es que los sellos, asesinado por orden de Heracílio, murió el 5 de octubre del año 610 y que la fecha
1870, tenemos exactamente 1260 años. Son estas coincidencias, pero también estoy de acuerdo con las profecías apocalípticas que estamos estudiando.

LA OTRA BESTIA
El primer aspecto que el vidente nos presenta el otro Bestia, "que se levantó de la tierra", (1) ya nos da pensar en COMPAÑÍA DE JESÚS-JESUITAS.
(1)-Apocalipsis, XIII, 11.

"Ella tiene dos cuernos similares a los Cordero, pero habla como un dragón ". Ser el El símbolo de la fuerza del cuerno. Cordero lo psíquico vio siete cuernos, que indican la potencia, que tiene la grado más alto. En ese otro cordero (1), el Profeta ve sólo dos 

CUERNOS, que pueden representar las dos potencias en aspecto, distinguido, pero ambos representan la misma idea
dominio: sacerdotes y frailes. -Vemos el Papa blanco y negro, las amenazas de papa que refuerzan mutuamente.
(1)-Apocalipsis, XIII, 11.

Otra bestia surgió del mar, pero esto vino de la tierra. Vamos a buscar el su nacimiento, o mejor aún, la su "apariencia".
La historia cuenta San Ignacio de Loyola, después de haber
fractura de su pierna derecha en el sitio de Pamplona, viendo
sangrado hacia fuera sus sueños de gloria militar, comenzadas a leer el "Vidas de Santos", un libro que le trajo, en su lecho de dolor. Ese libro le impresionó tan fuertemente pronto él, Ignacio de Loyola, las visiones y éxtasis. 

Sorprendido por lo que veía, se dedicó al estudio de "La teología católica" y fundado 15 de agosto de 1534, 

COMPAÑÍA DE JESÚS.
Lutero ya había dado inicio a su movimiento Centro y San Ignacio de Loyola, concebir el proyecto fortalecer el catolicismo, asegurándole el Imperio en el almas, era reacio a no ir a trabajar, recibiendo al Papa Pablo III, en la bula Regimini militantis Sina, de fecha 17 Septiembre de 1540, el reconocimiento de Empresa. La historia cuenta que "cuando Loyola, Lainez y Lefevré demostró, el Papa, los estatutos de la orden querían empezar, este quedó encantado por su celo y sobre todo, la votación que debían poner enteramente a la disposición de la Santa Sede".

Esta bestia que "ejerce todo el poder de la primera Bestia en su presencia y causas de la tierra y los que habitan adora a la bestia primera, cuya mortal herida curado y hace grandes señales y engaña a la gente de la tierra ",
(1) no puede ser que no sea el JESUITISMO.
(1)-Apocalipsis, XI II, 13 y 14.

A su semejanza con el cordero viene del nombre de Jesús, ella adoptó, pero difiere del Señor, porque sonido como el dragón. Versículos 16 y 17 dicen: "y todo el mundo, pequeña
y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, poner un letrero
en la mano derecha o en sus frentes y nadie puede comprar o vender pero tenía la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre ".

Y concluye el evangelista con el siguiente fragmento: "aquí no hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de Bestia, por qué es el número de un hombre; y su número es 666 ". (1)
(1)-Apocalipsis, XIII, 18.

Los signos APOCALÍPTICOS y el número 666 La religión romana es una institución en la que dominada por el símbolo y el misterio. Todos los sacramentos son signos: el bautismo es un
señal (dice el Catecismo); la confirmación es un signo; el matrimonio es un signo; De todas formas, sus ritos son sólo signos de principios promulgadas por papas y Concilios, dogmas explicación final: misterio! El "Dios" diseñado por el catolicismo de Roma Él es simplemente un misterio. "Dios en tres personas, que el misterio de la Santísima Trinidad"
Catecismo. Los misterios varios, los signos son también muchos, para cada señal pueden representar un misterio. Así, tenemos el bautismo, con un letrero en la cabeza (agua); la confirmación, con un cartel en la cara; y la boda, con una señal en su mano y así sucesivamente. Por su tiempo sacerdotes están marcados en la cabeza el tonsure a representan el Halo de santidad; egresados, como la
canónigos, monseñores, obispos, llevar el anillo en su mano derecha.

Y para que puedan ejercer el comercio, es decir, la las relaciones religiosas, es esencial para la señal. Por ejemplo: un hombre o una mujer que no están bautizados o no son los católicos romanos no pueden participar en la sacramentos, no ni siquiera indirectamente, cómo bautizar un niño.

Lo que no tiene órdenes, anillo o tonsura, no puede enseñar la "gracia de Dios". "Tenemos que tener el nombre de la Bestia o el número, "dice la tapa. XIII, 17. Dicho esto, vamos a conseguir la exploración, en el espíritu de sabiduría, el número 666, que es el portador de grandes revelaciones.

Siendo Roma la única ciudad en el mundo asentada sobre siete colinas así como el ángel que "las siete cabezas son los
siete colinas sobre sentada de la mujer ", (1) vamos a ver si ella tiene el número fatídico, visto por el Profeta.
(1)-Apocalipsis, XVII, 9 y 10.

Roma, en hebreo, es ROMIITH. Si tomamos la Letras-dígitos, utilizados en hebreo y el agregar, Veremos que coinciden exactamente con la previsión de la Apóstol.
Así:
R M I I TH
200 + 6 + 40 + 10 + 10 + 400 = 666
Pero San Juan añade que el número de la bestia es
número de un hombre (2).
(5)-Apocalipsis, XIII.18.

Nadie ignora que el Papa es titulado: VICARIVS DEI GENERALIS: VICARIVS FILII DEI IN TERRIS; DVX KRISHNA, (significado: Vicario General de Dios en Tierra; Vicario del hijo de Dios, cabeza de príncipe del clero). 
Además, en cada uno de estos títulos las letras tienen valor como números romanos (el más despreciados), Tenemos, desde el principio:
V I C I V I L D I I I
5 + 1 + 100 + 1 + 5 + 50 + 1 + 1 + 1 + 500 + 1 = 666
La segunda:
V I C I V I L I D I
5 + 1 + 100 + 1 + 5 + 1 + 50 + 1 + 500 + 1 = 666 + 1
La tercera:
D V X L C I
500 + 5 + 10 + 100 + 50 + 1 = 666
Nadie ignora que el idioma que la iglesia de Roma, en todos sus actos oficiales, es Latina y S. Ireneo, un discípulo de Policarpo, recuerde que el nombre griego LATEINOS, es decir, el latín, como completamente satisfactoria la
interpretación de la adivinanza 666, propuesta por San Juan.

L A T E I N S
30 + 1 + 5 + 10 + 300 + 50 + 70 + 200 = 666
Y pues que repasan el alfabeto griego a la interpretación
número apocalíptico, no olvidemos TEITAN (griego) significa Satanás y la suma de las letras esa palabra da 666.

T Y I T N
300 + 300 + 10 + 5 + 1 + 50 = 666
Satanás es una expresión bíblica, que lejos de título
un ser querido uno dedicado eternamente a mal, me refiero a opositor, enemigo de la verdad.

El catolicismo, con sus dogmas y sus cultos misterios, es Teitan (opositor) de la cristiandad, nadie se atreve a negar. Y como la suma de las números-letras del papado dar el mismo producto, o representa el mismo sabor que las de TEITAN.
Es interesante la coincidencia con la Palabra de Roma, cuyas cartas se colocan en un inverso de la palabra amor. "Destino", en su sabia Providencia, demostrar que Roma, aunque inculcar divina, sería ¿la inversa, la antítesis de la divinidad?

CAPÍTULO XIV
LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO
EL TIEMPO DE LA COSECHA
Eclesiastés dice que todo tiene su tiempo y todos propósito debajo del cielo tiene su hora. "Hay un tiempo para nacer, morir, plantación y RIP Qué pasa si plantado ". "Tiempo de matar y tiempo de curar; aplastar a tiempo y tiempo para construir; tiempo de guerra y tiempo de paz ". En la "parábola de la cizaña y el trigo", (1) Jesús refuerza este lección, diciendo a sus siervos para que crezca el trigo y la paja, hasta el momento de la cosecha, que era el trigo, también lastimado.
(1)-s. Mateo, XIII 21 a 30.

Y la paja se mantuvo en medio del trigo, hasta hace poco,
tiempo de que empezar la cosecha. San Juan abre el capítulo 14 de narrar la visión había el "Cordero", de pie en el Monte Sión y con él 144.000, que había escrito su nombre y su padre en sus frentes ".

En el ínterin, el Profeta oye una voz como la voz de muchas aguas y como la voz del trueno ruidoso. y la voz era como de arpistas que tocaban en sus arpas." La canción, lo psíquico, dice, "es una canción nueva en del trono y de las criaturas de cuatro criaturas y los ancianos; y Nadie pudo aprender esa canción, o el 100 y 44000, que fueron compradas en terra. Son la que seguir al cordero y fueron comprados entre los hombres para ser las primicias a Dios y al cordero".
La nueva canción es sin duda el Espiritismo, y 144.000 son parte de los que estudiar con amor este armónico todo y hermoso, que es la filosofía ESPIRITUALISTA. Fueron adquiridos para la primicias a Dios y al cordero, porque es por su constante trabajo en la publicidad o como espíritus, en
Invisible, o encarnado, la verdad brilla y destacados, concitando los hombres a obedecer los preceptos de MORAL cristiana e invitando a la adoración de la Supremo, en espíritu y verdad, como enseñó el maestro Mujer samaritana.
Empleando el evangelista "fueron comprados de la tierra, "quiero decir que el 140 y 4000 no-Nos reconocen por su
desprendimiento de las cosas del mundo, por su moral, por
tu humildad, por último, su caridad, la virtud es el
en primer lugar a Dios.

Significa que los 144.000 recibieron la palabra, por la gracia de la predicación de la fe, como dice al apóstol de los Gentiles. 

ESPIRITUALISTA, filosofía espírita de medios, que Si crees, eres inmortal espíritu en relación con los espíritus, ocuparse de su vida espiritual, que se propaga la espíritas de demostraciones, que interpreta los Evangelios en Espíritu, no la letra, que ama a Dios en espíritu y verdad, que admirar el Cristo Jesús y seguir su enseñanzas, que cree en Jesucristo y saber que existe en el espíritu; que es el amor por él, pero no la ama en un Figura, una estatua, un cuadro donde no es.
Dios es espíritu, y sus hijos son espíritus, porque el carne, el cuerpo viene de los padres de la carne. Me proclamación de espiritista, me proclamar «hijo de Dios» y por lo tanto
"primicias para Dios", como dice San Juan.

La nueva canción es la predicación del Evangelio, en espíritu y verdad, que la gracia que había sido prometida por Jesús (1) y nos hace libres de la ignorancia y del cautiverio para los sacerdotes, que nos tiene abrumados.
(1)-s. John XIV, 26; XVI, 7 y 8, 9 y 10.

En el versículo 6, s. Juan ve un ángel con este Evangelio eterno que había sido anunciado "a habitantes de la tierra y a cada nación y tribu y lengua y pueblo ".

La segunda voz (2) anuncia la destrucción de gran Babilonia, "que dio la bebida a todas las Naciones de la vino de la ira de su libertinaje ": 

Roma PAPAL, cuya doctrinas se coló en todas las personas y dominado Todas las Naciones.
(2)-Apocalipsis, XIV, 8.

La tercera voz (1) es una terrible calumnia contra aquellos que AMAR a la bestia ni recibir su marca NOMBRE. El apóstol recomienda, finalmente, aquellos que recibieron seguir los mandamientos de Dios y la fe en Jesús, Sana doctrina.
(1)-Apocalipsis, XIV, 9 a 12.

La cuarta voz (2) es un canto por los muertos morir en el Señor.
(2)-Apocalipsis, XIV, 13.

Poco después sonó la cuarta voz, el vidente mira y ver la cosecha de la tierra (3) todos maduros y los cuatro Ángeles en la hoz aguda, recogiendo la cosecha de la tierra y vindimando los racimos de la vid de la tierra, porque sus uvas estaban bastante maduras. Y todo lo que era vidimado Publicado el molino y un molino de sangre por 1000 y espacio 600 estadios.
(3)-Apocalipsis, XIV, 14 a 20.

Este sello todas las doctrinas que se están lanzado la Execración, porque no se corresponde con necesidades espirituales y, aún más, reflejando la guerra II, producto de la ciencia humana, elevada a la categoría de Diosa.

XVI Y XV CAPÍTULOS
EL SIGNO EN EL CIELO
LOS SIETE ÁNGELES
LAS SIETE POSTRERAS PLAGAS
Al principio de este capítulo (XVI) es la visión premonitoria
el "fin del mundo": fin del absolutismo, la arrogancia, la
orgullo, egoísmo; orden de aristocracias, los gobiernos
venal; final de las castas privilegiadas que los derechos de usurpam de los pueblos; orden, en definitiva, el mundo material, que será el mundo moral, en que reinado, habrá justicia, y La verdad se buscaron y abrazada por todos. Pero, hasta ese momento, la humanidad pasar por grandes sufrimientos, que extirparão su pasiones, sus vicios con el fin de preparar a los hombres, lo que limpia de pecados, porque son de alva la túnica que alude a la parábola de la fiesta de boda.

Los siete Ángeles representan a los poderes celestiales actúan
en la transformación de nuestro planeta. El número siete, como ya Hemos visto, indica un número completo. Las siete postreras plagas indicar todas las fases de elaboración de lo que está pasando en el mundo, por lo que se convierte en una región de felicidad.

El mundo, llegando a un período de madurez, se mueve,
Cómo expulsar elementos parásitos que montado, como darle una decrepitud perjudicial.

La ley de evolución, que gobierna todas las cosas, desde la simple grano de arena a las estrellas masivas, la más insignificantes zoófito al espíritu de santidad, actuando en el planeta tierra, verdugos, transformar, producir revoluciones que estallan en la superficie intestinal. Todos renovaciones se acompañan de las conmociones cerebrales. 

Además, que consiste en la modificación de la atmósfera,
necesariamente, la modificación de las condiciones del planeta, junto con el sistema solar, incluyendo paseos
con la velocidad de una bala de rifle, espacio en el exterior, en busca de la constelación de Hércules.

Por lo tanto, es natural que el ambiente vaya modificando, hecho bien notado en los últimos tiempos, siendo que esta
transformación es necesariamente dan lugar a fenómenos
físicos, recordado en Apocalipsis y que el VIDENTE,
se ha demostrado en forma alegórica de "cuencos vertido
en el mar, en la tierra, en los ríos, etcetera ". (1).
(1)-Apocalipsis, XVI, 3 a 7.

Es históricamente registrado eso disturbios moral de la humanidad coincide con perturbaciones naturaleza física.
Parece que cada vez de 2.000 años, más o menos, es
marcado por grandes fenómenos Morales. En estos ocasiones, parece que hacen necesaria una nueva revelación,
porque la depresión del carácter, la propensión a la maldad, para el crimen aumenta de tal manera que toda la ciencia se convierte en estéril, cada religión es vana. En el momento cuando Buda recibió el Revelación del cielo, dictaminó una anarquía moral real, y fue necesario otro verdadero sacar nueva los hombres de la apatía en la que estaban, a renacido
espiritualmente, cumpliendo con sus deberes Morales.

Los 2.000 años anteriores de budista Apocalipsis de Moisés,
y, probablemente, la agitación de produciendo cataclismos del mundo. Con motivo de la revelación de mosaico, historia sagrada, la Biblia, atestigua hechos sorprendentes se produjo
en aquel momento. 2000 años más tarde, Jesús se aparece; Era la época de nacimiento del cristianismo y ociosos se convierte en resumen el Qué, entonces, lo hizo, porque hay los evangelios que estudiado por todos y que mejor que nosotros, en conocimiento de los lectores no sólo sísmicos fenómenos y atmosférica, que aterrorizó a la gente, sino también la hechos de orden espiritual poderoso que eran como vergastas para azotar el letargo de una raza de Robin.
Estamos llegando casi a los 2.000 años separar la aparición del cristianismo, y eso es lo que ¿encuentro en nuestros días?
Para no hablar de la guerra de Rusia con Japón, que fue un
espantosa carnicería; en la guerra Italo-turca, que fue el comienzo la conflagración mundial que llena de luto de nuestro tiempo, "no hay como un mate, un erudito verdadero nuestro Rosario de desastres informe: erupciones volcánicas,
terremotos de consecuencias terribles, como los de Calabria,
de San Francisco de California, Valparaíso y, recientemente,
los de Guatemala; inundaciones en varios países, naufragios,
explosiones; de vez en cuando, la furia de los elementos que
vive por miles y junto a estos horrores, el línea, el odio de clases y creencias, los suicidios, los asesinatos ".

Dios, sin embargo, nunca abandona sus hijos y su Piedad se siente en momentos en que el hombre de su mayor necesidad. Allí tenemos la revelación ESPIRITUALISTA, que es la salvación ofrecida a todos. (1) Al lado del materialismo desesperado y oscuro es la luz de la inmortalidad, revive en el corazón esperanza; los que necesitan recibirán el consuelo y el desheredado el Caridad.
(1)-el Evangelio según el Espiritismo.

Los "muertos" se manifiestan para demostrar la vida en la
Además, y los mensajeros de Dios se esfuerzan espiritualizar las almas, solicitando a las virtudes que deseo de felicidad.
Estos dos marcos que rápidamente dibuja-la agonía del viejo mundo, el nacimiento de nuevo mundo no será el "mar de vidrio mezclado con ¿el fuego ", (2) visto por el Profeta?
(2)-Apocalipsis, XV, 2.

No será la canción que "aquellos que ganó la bestia, su imagen y su nombre, número de corearon, repetir la canción de Moisés (el DECÁLOGO) Y EL CÁNTICO DEL CORDERO (EL
CRISTIANISMO). (3).
(3)-Deuteronomio V, 6 y 7; Mateo V, VI.

Continuando con la lectura de las siete plagas, vemos los relacionados con las revoluciones, otros materiales relacionados el orden moral y espiritual. Junto a una gran sequía recordado en los versículos 8 y 9 de la PAC. XVI, el "cristal de La oscuridad se vierte sobre el trono de la bestia, la tu Reino sumido en la oscuridad ". (1) y el desconocimiento de la las cosas espirituales, que, como un traje negro, implica la La Curia Romana engolfada en materialidad. No vemos la
Restringido por el "poder de las tinieblas" sin el mismo Papa
¿sobre la conflagración mundial? No vemos a sus ministros,
de todas las Naciones, cada una invoca sentimientos de
patriotismo, blandiendo el Trabuco: sacerdotes alemanes,
Austriacos, turcos, etc., contra el francés, Inglés, Italiano, y
Viceversa, aunque si todos dicen discípulos del que ¿enviar nosotros amarnos unos a otros "?
(1)-s. Mateus, XXI, 33 a 46; XXIII, 1 al 39.

Estamos en vísperas de la caída. Esta visión, otro mostró entonces el Profeta, que anuncia "grandes tormentas, relámpago, trueno, voces y más terremotos ", hasta el punto donde uno de ellos se divide la GRAN ciudad en tres partes y las ciudades de Caída de las Naciones Unidas. No ha escapado a Babilonia la grande: huido de la isla y las montañas no fueron encontradas. (2)
(2)-Apocalipsis, XVI, 17 a 21.

Si ponemos este capítulo de conformidad con el versículo 21 de la PAC. XVI II, concluiremos que no es sólo un decadencia moral que espera para Roma, sino también a su destrucción completa. No terminan aquí todavía grandes eventos; otros ensayos y la expiación están preparados para sobrevivir a todos estos cataclismos: "una lluvia grande piedras, el peso de las piedras de un talento cayó del cielo la los hombres y los hombres blasfemaron a Dios debido al plaga de granizo de piedras ". 

PLAGAS
No queremos cerrar este capítulo sin ningún nada sobre las llamadas plagas de Dios. Fue la antigua creencia, que todo mal que se apoderó de mí a los hombres, fue enviado por Dios como castigo de su desobediencia.

Pero llegó mal y llegan a todos, tanto como bueno como los impíos sufren las consecuencias; algunos sufren más, otros sufren menos. Las religiones dogmáticas, como el romanismo y el Protestantismo, que interpretan el Evangelio y las escrituras la carta, están sujetos a este "Dios" malo,
vengativo, cruel y, por lo tanto, afirman que Dios es quien
enviar las plagas matando a los hombres. Para nosotros, que encontramos en las enseñanzas espíritas Evangélicos el espíritu que da la vida, las escrituras se comportan muy diferente interpretación de concebido a los sacerdotes romanos y protestantes.

Dios no puede hacer mal, por si lo fuera, su Unido, sería destruida. Cuando los fariseos dijeron Jesús actuaban en el espíritu del mal, el maestro respondió: "todos Reino dividido contra sí mismo no puede permanecer ". Y ¿demasiado, ya que es posible exterminar a un mal con otro mal?

El hecho, sin embargo, es que el Apocalipsis dice que las plagas"

SON ENVIADOS POR DIOS ". Y las plagas son los tormentas, rayos, terremotos, sequía, etcetera. Ya Hemos dicho que la evolución del planeta trae como consecuencia una revolución en su corteza, ya sea en tu corazón, que desea en sus capas atmosféricas; y las revoluciones no son sin dolor. Sin embargo, el hombre podría perfectamente si eliminar estos dolores, con derecho a la libertad Creador le haya dado, se aplican a su trabajo de inteligencia para eliminar estos males, o aparelhando a la cara sin peligro para su salud y su vida. 

Así como llevadas años inventando máquinas de la guerra, organizando planes de siniestros, en el que sólo cogitavam de mal, por qué no trabajar para preservar la ¿salud y vida misma y su similar? Así como descubrió el pararrayos, que libera una casa o edificio chispa eléctrica, podría también descubrir aisladores ¿fenómenos sísmicos? Tenemos, por ejemplo, el sismógrafo, Es un dispositivo que registra el tiempo, duración y amplitud de los fenómenos sísmicos. No podríamos tener un ¿otro dispositivo para reducir esta gama?
Aún no podíamos predecir el tiempo cuando debería haber uno de esos fenómenos, como el astrónomo, ver en avanzar en un eclipse y salir de la ciudad o pueblo amenazado, las personas que la habitan, no ¿sufren las consecuencias?
Lo mismo es con la plaga, con muy trabajo y precauciones de higienicas, pueden evitarse perfectamente, como si puede facilitar la consecuencias de la sequía, etc., etcetera. Dice el Antiguo Testamento que, durante el reinado del Faraón, hubo siete años de abundancia y siete años de miseria, de la sequía, que absorbió todos los cultivos. Designado, sin embargo, José, hijo de Jacob, Virrey de Egipto, hizo amplia predicciones para los años de hambre y las personas fueron
remediar sus necesidades. Ambos "virrey" que tenemos en la tierra, así como tenemos muchos faraones y sin pensar en llamar a un nuevo José para remediar las necesidades de las personas y los precavê del futuro crisis que terriblemente la amenaza. 

Es más fácil decir que es "Castigo divino", es más fácil
blasfemar, negar la divinidad que se someten a su santa
que siempre es bueno y ven a conocer nuestro necesidades.
Dile al lector que nuestros proyectos sea inviables, porque es imposible encontrar los medios para aplicarlas. Y le contestaremos con el Dr. Patel Gh: "imposible es siempre en la debilidad humana. Pero ¿Cuántos hombre imposible de genio ha ganado? Es decir ¿la vida pero una lucha sin tregua contra lo imposible?

"La vida es imposible sin el fuego; y la criatura humana
Descubre la forma de hacer fuego. Era imposible transponer
los mares; el hombre ganó los mares. Cuántos imposible
se levantan contra el hombre, son tantas otras batallas a ganar.

El progreso representa una serie de victorias cerrados; el
civilización, los despojos opimos. Ciencia, las artes, la
las industrias son logros representan marcado triunfos
del espíritu humano ".

Y será más fácil: disposiciones para mantener un 4 años o los suministros de guerra para dar a comer a la gente, ¿todavía que funciona, por un período de 4 años? Será más fácil hacer un vapor que caminar sobre el fondo del mar, o los depósitos
que asegure el agua estéril para saciar la sed de un ¿la gente?
No, no me digas, aferrarse a la letra y despreciando la Espíritu, que es Dios quien enviaron plagas, porque
praguento es el hombre que usa mal su libertad, y no
Dios nos da luz e inteligencia para evitar el mal y
gozar de los frutos del bien que hemos hecho.
Lo que Dios hace, gobernando sus leyes sabias e inmutables,
desde toda la eternidad, es que los hombres en el uso de su
voluntad, recurrir a las reacciones naturales de ambos la
así como del mal. Los Ángeles representan, en sentido figurado, a acción en vivo e inteligente de la ley, que son los ejecutores, todas las órdenes de la creación, no como instrumentos un Dios vengativo con chicos, pero cómo vigilante el auxiliar ser infinito, por lo que "cada recepción
como sus obras "y siempre, cariñosamente, a experiencia y volver a los culpables, o para estimular y recompensar a los justos. 

Bienaventurados aquellos que han sufrido con paciencia y
renuncia, "porque nuevas tierras y nuevos cielos, donde habita el Justicia, se dará por herencia.

CAPÍTULO XVII
EXPLICACIÓN Y RESUMEN DE LA GRAN PROSTITUTA
Ya hemos visto en el capítulo X, en la revelación dada a San Juan, son dos mujeres que simbolizan, la RELIGIÓN, otra religión falsa. Este último representa un papel destacado en este capítulo que vamos interpretar.

Se abre el vidente a su narrativa con la gran revelación que el ángel hizo la gran PROSTITUTA, otro no es más que la religión católica romana "con la que cohabitan los reyes de la tierra y los moradores de la tierra que ebrio con el vino de su libertinaje ". (1)
(1)-Apocalipsis, XVII, 1 y 2.

Estos versos solos, hablar en voz alta, especificar claramente el carácter UNIVERSAL (católico), que Roma declaró pertenecer a su religión. Seguir las indicaciones, caracterizadas, en Ministros romanos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata perlas, teniendo en su mano una copa de oro llena de abominaciones, la inmundicia de su libertinaje y en la frente era un nombre escrito, misterio, la gran BABILONIA, LA MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y DE LA
ABOMINAÇOES DE LA TIERRA ".

Ahora, nos pregunta, qué otros ministros religioso, o incluso personas, vestido como este, ¿no el Papa y los cardenales? Todo el mundo sabe que el Morado se ha convertido en un privilegio de la Church romana y que sólo la Papa y cardenales usan el sombrero escarlata. Las piedras piedras preciosas y perlas, nadie tiene una mayor cantidad de el relleno del Vaticano. Son anillos, cruces, medallas, para no hablar de la Triple Corona de oro con brillantes el Papa usa como insignia del rey de Reyes.

Que el romanismo es la prostitución de CRISTIANISMO, no hay quien puede impugnar, si estudio, sin ánimo preconcebido de los Evangelios. No será el cáliz de la abominación, la Copa que el vino con agua se transforma en sangre de Cristo, que es ¿ingerido por el sacerdote y luego el lugar sombreado?
Hablamos sobre el misterio, ya católico todo lo es el misterio.
Creemos que no hay que insistir en las explicaciones todos dieron claramente en el capítulo XIII de la otras secciones de este capítulo. Pero no será demasiado difícil de recordar el capítulo 17 concluye con esta advertencia, así 
, Ángel, aguja psíquico (ver. 18):
"Y la mujer que viste es la gran ciudad que REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA ". Ahora a la próximo capítulo.

CAPÍTULO XVIII
LA CAÍDA DE BABILONIA
El capítulo 18 se abre con el anuncio de la caída del
Babilonia, que fue anunciado el S. John por un ángel de gran autoridad ". Roma de de la mano con todos los reyes de la tierra, se desviaron de Religión de Cristo, constituyendo un falso RELIGIÓN (prostituta) que es una colección de DOGMAS, sacramentos y misterios; Roma, que persiguieron a los "santos" que si no se presenta a la sus mandamientos; que la gracia de Dios y mercantilizou enriquecido comerciantes con excesiva su deseo, voluntad caída, dijo el ángel. (1)
(1)-Apocalipsis, XVIII, 1 a 4.

Y una voz del cielo: "conseguir su pueblo MI, no seréis partícipes de sus pecados, ni tener parte en sus plagas."
Abandonar la prostituta, que quieran seguir el Manso cordero; Deje que el romanismo con sus bentinhos, sus medallas, sus estatuas y sordos, su vestimentas, sus masas, sus sacramentos, sus indulgencias, plata, oro, púrpura, eres tu por fin-su idolatría; Por qué estas exterioridades que los
convertido en una prostituta. Estos adornos son los adornos de la VANIDAD, son prendas para cubrir la desnudez de su
HIPOCRESÍA; son máscaras para ocultar su FEALDAD; son pecados que se acumulan hasta el cielo, Por qué guardar la religión pura y Inmaculada nos dio el amado hijo de Dios. Ella
«está sentada como reina, dice que no es viuda y no verá la
llorando ", (1), pero la oscuridad ya está implicada y los dientes el frío del abandono que ya ha comenzado la rutina.
(1)-Apocalipsis, XVIII, 7.

"Escapé de ella, pueblo mío".
Los Reyes le salen ya y no escuchar a sus ¡GEMIDOS! - pero están empezando a pronunciar, un coro continua, lo tres ais de su caída: "Ai, Ai, Ai de la gran ciudad de Babilonia, de fuerte de la ciudad. para en una hora vino a su sentencia ". (2) todos los Estados de Iglesia y el catolicismo, con la caída del poder temporal, no más pueden imponer sus doctrinas, como necesariamente de hecho en el mundo.
(2)-Apocalipsis, XVIII, 10.

Los comerciantes de las imágenes hechas de maderas preciosas, de bronce, de hierro, oro, plata, mármol; de la
perfumes, incienso, mirra, aceite de oliva de los Santos
aceites ", la flor de harina para la"aloja", vino para la "masas", estos comerciantes que se enriquecieron en las iglesias, ven el su comercio y paralizante prantearão breve, diciendo:
"Oh, ay de la gran ciudad que fue vestida de lino
EXTREMADAMENTE DELGADA Y EN PÚRPURA Y ESCARLATA Y
SI ADORNADO CON ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS ¡Y DE PERLAS! porque en una hora si ha perdido tantas riquezas!" (1)
(1)-Apocalipsis, XVIII, 11 a 17.

Y, después de toda esta tribulación, que es el principio de la
agonía de Roma y mostró por adelantado PSÍQUICO, aparece otro "Ángel fuerte", que levantó una piedra como una gran piedra de molino, reparto la el mar, diciendo: así con violencia será lanzado Babilonia la gran ciudad y no más se encontrará." (2) 
(2)-Apocalipsis, XVIII, 21.

Indica que este fragmento, que como ya se dijo, no sólo la moral declive del catolicismo, pero, todavía, la desaparición del Vaticano para un gran cataclismo. Roma será destruida por un terremoto romper la tierra en tres partes. "Dejó mi pueblo, no pensar en las consecuencias de sus pecados ".
Usted no oírla más, dice el texto, el "sonido de arpistas, músicos, jugadores de la flauta y la trompeta, ni a su artífice de todo arte ". (3) 
(3)-Apocalipsis, XVIII, 22 a 24.

Roma no puede librarse de la convicción apocalíptica,
porque sólo ella es todos los personajes presentados en
Revelación a San Juan. Es la religión católica romana, la prostituta, es la Bestia que ella representa y sentado en la gran Ciudad, situada sobre siete colinas:
"Escapé de ella, pueblo mío!"

CAPÍTULO XIX
LA ESPIRITUALIZACIÓN DE LA GRAN
LA VENIDA DE CRISTO
Después de tantas luchas, tantos sacrificios, viene
por último, cierre N. S. Jesus Christ. Que nos trajo la palabra divina, en su pureza, vencer a todos los enemigos y
implementar el corazón humano que la bendita semilla si
lo hizo. Pero cuántos siglos de engaño, de trabajo, fueron
exacto para el maestro rompió la bestia y el falso Profeta y restablecer la verdad de sus enseñanzas. Después de la desolación de Babilonia, dice San Juan: "oído en voz alta de un refrán de la gran multitud: 
Aleluya; Salvación y la gloria y el poder pertenecen a Dios,
porque verdaderos y justos son sus juicios; porque él
condenado a la gran prostituta que corrompió la tierra con
su libertinaje y sus manos vengaron la sangre de su funcionarios ". (1)
(l)-Apocalipsis, 1 y 2 19.

Es la voz de los espíritus que se hace eco a lo largo de la parte ya; es la voz de los siervos de Jesús que trabajan para la regeneración de la humanidad y sostener duros enfrentamientos con el poder clerical, que calificó de diabólico, satánico inmoral.
"Una y otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y su humo se levanta siglos de siglos. Entonces, los veinticuatro ancianos y los cuatro criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios sentado en el trono, diciendo: ¡Amén! Aleluya ". (1)
(1)-Apocalipsis, 3 y 4 19.

Los veinticuatro ancianos representan a los espíritus Puro, de que tratan de la introducción del Apocalipsis, que son los ayudantes de Jesús y los cuatro seres vivientes, que en el capítulo aparecen por un León, un toro, un dijo el hombre y un vuelo de águila y representa el energía, la creación, la sabiduría y la eternidad, son no otro pero los cuatro evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Todos gritan: ¡Aleluya, Aleluya, porque el Evangelio puede
ser reconstituido en su pureza primitiva y constituyen el LIBRO de la vida a todos los seres humanos vivos.
"A la izquierda después de una voz desde el dicho trono: dar alabanzas a nuestro Dios todos los que le temen, sus siervos, los pequeños y grandes." (2)
(2)-Apocalipsis, XIX, 5.

Es la voz de Jesús, glorificando y envío a todo el mundo
glorificar al Creador supremo. 
"Y oí una voz como la voz de una gran multitud, y como la voz de muchas aguas y como la voz de grandes truenos, diciendo: Aleluya, el Señor nuestro Dios; el Todopoderoso, Reina. Alegrémonos y espera y regocijarnos y darle Gloria, para la boda del cordero y su esposa ha preparado y se le permitió vestir de lino extremadamente delgada, brillante y pura, para el son lino fino los actos de Justicia de los Santos ".

Es la canción de los elegidos, que sabía la verdad y intentado practicarlo con fe viva, esperanza sincera y Caridad.
Es la iglesia triunfante, que es a la tierra unir sus voces con los que compartir y aún encontrar en la tierra. Son los conversos que repudiaron la marcas de la bestia y el número de su nombre, pues SIP la néctar que debe saciar su sed, el agua de la vida, brota de la misma fuente, mencionaste a Jesús a la samaritana a el borde del pozo de Jacob.
Entonces un ángel se aparece a Juan y le dice
Escriba lo siguiente, lo que cumple el Profeta: "Bemaventurados aquellos que han sido llamados a la cena de boda Cordero ". Y agregó: "estas son palabras verdaderas
de Dios "(1).
(1)-Apocalipsis, XIX, 9.

Fue, sin duda, uno de los SANTOS espíritus, un Mensajero de la nueva revelación que fue anunciada por el Jesús. (2)
(2)-Evangelio de St John XIV, 26.

Tan brillante fue su luz, tan grande era el poder y su verdad de su caridad, que San Juan "postrada ante sus pies para el culto "; pero él dijo: "no hagas tal, soy un siervo contigo y con tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús; ADORACIÓN A DIOS. (1) porque el testimonio de JESÚS ES EL ESPÍRITU DE PROFECÍA ". (2)
(1)-s. João IV, 4 a 26.
(2)-Apocalipsis, XIX, 10.

Esa imagen brillante, lo que una lección maravillosa. Un espíritu que participa en los consejos de Dios no admite
alguien en frente de la gran curva Majestad con presenta, porque el amor, sólo a Dios y a mismo tiempo, proclama el espíritu de profecía que es la comunicación psíquica como un testimonio de JESÚS; y el Papa y los sacerdotes quieren que los hombres se arrodillan ante ellos y besar sus manos y pies, la Mientras verberam el espíritu de profecía (Comunicación psíquica) como una manifestación de la Diablo. Qué contraste edificante para quien estudia y como está bien caracterizada la bestia! El siguiente versículo trata de la venida de Jesús con todos Desfile de Ángeles. (3)
(3)-Apocalipsis, 11 a 16 19; S. Mateo XXV, 31 a 46; XXIV, 29 a 51.

Una simple lectura del pasaje, con la Fragmentos del Evangelio recordamos, guiarán al lector en la estudio de este pasaje. Aparece, entonces el San Juan, un ángel de pie en el sol y reúne todas las aves que vuelan y envían a la tierra para comer carne de Reyes, comandantes, potente, etcetera. Se establece, entonces, la confusión. La bestia intenta resistir,
pero está metida y con ella el falso profeta; y los pájaros se cansan de su carne. (1)
(1)-Apocalipsis, 17 a 21 19.

Son la agonía final del viejo mundo, la Roma de la idólatras, los orgullosos, los grandes, de los déspotas. El Erraticidade espíritus, representados como aves del cielo, los poderes del aire, como la llama el apóstol de la Gentiles,ver todo el espectáculo terrible que previamente tuvo lugar en vistas del Profeta en la isla de Patmos.

Impresionante día de chicos malos, día glorioso para el humilde, es una en la que el Señor viene y nosotros, con
todas las fuerzas de nuestra alma, podemos decir: gracias,
Señor del cielo y la tierra, porque tu Reino 

A NOSOTROS.
CAPÍTULO XX
PRISIÓN DE SATANÁS POR 1000 AÑOS Y SU
VERSIÓN PARA UN A CORTO PLAZO
LA LIBERTAD DE LOS MÁRTIRES
EL JUICIO FINAL
Este capítulo es admirable de acuerdo con la Capítulo XII y, para nosotros, no es más que la explicación y la Además de los otros. La exégesis bíblica para recuperar, en las páginas del libro Santo, el espíritu que da vida, la fe que ilumina el alma, no debe y no se puede separar secciones o capítulos, su estado de ánimo, interpretar el trabajo que se ha ofrecido, pero el estudio cuidado con el libro entero, tratando de descorrer el velo que cubre el alma de la profecía. Eso es lo que hemos intentado hacer.

Libre de dogmas de las iglesias que reducir el pensamiento,
sin otro alcance o presentar ante los ojos de todo el Es verdad como es, dejamos a un lado las interpretaciones para los niños, nos hemos abstenido de disquisiciones inútiles, que conducen confusión para comprender y romper la corteza del misterio, prohibió a los hombres la comprensión de la revelación, le ofrecemos todo en su expresión más simple. El
Reino Milenial de Cristo y de los Santos representa un largo
más o menos período de 1000 años.

La primera resurrección, que dura sólo 1000 años corresponde exactamente a la prisión de Satanás por 1000 años; y, en el capítulo XII, hice referencia a 40 y dos meses atrás, tiempo previstos, por el evangelista, el poder de Bestia en la tierra.
La palabra resurrección, que está en el texto, junto al Reino de Cristo con los Santos y la mártires por 1000 años, me dejó ver claramente este Reino Milenio tuvo lugar en el espacio y en la tierra.

En el capítulo XII dio breves explicaciones sobre el MUJER y el dragón; Ahora, nos encontramos en el frente de INFIERNO, Satanás, quien, en palabras de evangelista, es el mismo dragón. (1).
(1)-Apocalipsis, XX, 3.

El encarcelamiento de Satanás no es nada pero ENCARNACIÓN de los espíritus representantes de forzado el mundo bárbaro y pagano (Gog y Magog) (2) que dominado el espacio como espíritus incorpóreos, y que, el terrestre, cometió todo tipo de atrocidades que eran registros de la historia y el vidente de Patmos imprimir con anticipación. Al menos eso es lo que
Se desprende del extracto.
(2)-Gog y Magog: la Casa da Câmara (Gu Tolhal) de Londres, hay
dos estatuas colosales, piedras, llaman de Gog y Magog y, según
la tradición, representan la victoria de un gigante sajón en un Cornualler gigante.

"VI, también, tronos y se asentaron sobre ellos y se dado poder para juzgar y vi las almas de aquellos que habían sido DECAPITADOS por el testimonio de Jesús y el amor de tu palabra y los que adoraron la bestia, o el su imagen y no recibieron la marca en su frente o en mano y vivieron y reinaron con Cristo 1000 AÑOS ".

Libre de la atmósfera de la tierra de los poderes MALOS amantes, los buenos Espíritus, la Los cristianos pudieron gozar de un milenio del Santo Ideal de Cristo. Tenemos que entender que la vida, movimiento, el trabajo, el estudio no se limitan a la forma visible y exterior; fuera del mundo, vemos, hay una Mundo invisible que nos rodea y donde todos estamos.

Las interpretaciones carnalistas no caben en el Apocalipsis,
No es un material del libro, porque en el revela iglesia
INVISIBLE, la Jerusalén celestial, que nos Tendremos que afrontar en el próximo capítulo. 

Continuar, dice el evangelista que "ganó el Milenio, Satanás deben ser liberado para un pequeño, y le seducen las Naciones que están en las cuatro esquinas de la tierra, la
Gog y Magog, para reunirlos para la guerra, cuyo número es como la arena del mar "(1).
(1)-Apocalipsis, XX, 7 y 8.

En esta sección, que debe hacerse de acuerdo con la capítulos XXIV de San Mateo y Lucas St, 21 es muy
significativa en el tiempo. Las Naciones de la cuatro esquinas de la tierra se juntaron en una guerra, y los combatientes, uno podría decir, se cuentan como la arena de la ¡Mar! Cuando dibujar estas líneas pocos, raros son los países que no toman parte activa en la guerra, pero ya se preparan para entrar en este mundo, hecatombe profetizado por el autor del Apocalipsis.

Sería demasiado amplia una proposición falsa, si afirma la conclusión del Milenio del Reino De los mártires y Santos coincidiendo con la CAÍDA del poder TEMPORAL de Roma y la liberación de Satanás durante este breve periodo histórico.
Gog y Magog no actuaron sólo en el plano visible, pero también en el plano invisible. El tiempo de la energía, habían en la tierra, ganado, también, el momento de su PRISIÓN, volveriam a la libertad, en el espacio, donde inutilizariam bajo DOS SANTOS, considerados, "estas participando en la primera resurrección, su Reino sería también un milenio ".
Provocaría la caída del poder TEMPORAL, irrevocablemente, la proclamación de la libre PENSAMIENTO, libertad de conciencia, Este movimiento que, sin duda, el advenimiento de la INTELECTUALES (la caída de las estrellas, la venida las potencias de los cielos que sería ser sacudidos, (1) a fin de
Acordaos de la palabra de Cristo.
(l)-St. Luke XXL, 26; S. Mateo XXIV, 29.

Como comprendes, sólo porque de esa forma podría True si la lucha decisiva, la lucha de la luz contra la oscuridad, y Satanás, que es la personificación o la Unión de todos MALOS espíritus, ser sometido para siempre. Después de todos estos acontecimientos, que desplegando ante nuestros ojos, raiará al mundo un nuevo amanecer de paz, pero paz no mundo da, y la paz verdadera del cielo, porque sólo los espíritus
impregnado de la moral cristiana es que habitan en el TIERRA, planeta, en esa ocasión, elevado a una categoría
superior; el resto será admitido en los mundos inferiores,
planetas en formación (a la derecha, con fuego y azufre) como dice claramente el texto: "se encontró en el libro
De la vida fue arrojado al lago de fuego "; (1) donde habrá
lloro y el crujir de dientes, porque, como dice el versículo 13:
"CADA UNO FUE JUZGADO SEGÚN SUS OBRAS ".
(1)-Apocalipsis, XX, 7 y 8.

No completar entonces el condenado sufra "castigo eterna ", porque el" padre no quiere la muerte del malvado, sino más bien que los impíos a arrepentirse y ser salvos, "(2) y el último ciento, libre de pasiones y vicios, que, una vez más, a un planeta que está en relación con la perfección de sus almas.
(2)-Ezequiel XXXIII, 11.

No paramos en otras consideraciones filosóficas. Sin embargo, mientras hablamos de la paz, será bueno recordar que le 
será de ajustes internacionales, porque nos sentimos 
inevitable que las clases oprimidas, después de la conflagración II, o la guerra de las Naciones, predominará, con la armas que ahora se colocaron en las manos, su
reclamos, sus derechos evadidos, que darán lugar a
desórdenes internos en todos los países hasta que la palabra de Regla de alto poder.

Bien aconsejado busca guiado por el espíritu de Evangelio, porque la lucha será tremenda, ya que era no otra y que está bajo el abrigo del árbol de No pierda la vida.

CAPITULO XXI
CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA
"La palabra cielo significa, en General, el infinito del espacio
alrededor de la tierra y más concretamente la parte que es
por encima de nuestro horizonte: proviene del latín coelum, formó el Griegas coilos, cóncavos, por qué el cielo se ve como un enorme Scoop.

"Los antiguos creían en la existencia de muchos cielos materia sólida, transparente y superpuesta, formando esferas concéntricas y teniendo la tierra de memoria.
"Girar de estas esferas alrededor de la tierra, caminaba poder de los astros que estaban en su circuito.
"Esta idea surgió de la deficiencia del conocimiento Astronómico; fue la idea de todas las teorías, que la cielos, tan programados, varios grados de bemaventurança:
la última de ellas fue bajo el Supremo felicidad.
"Segunda opinión más común, allí estaban los siete cielos y por lo tanto la expresión-en el séptimo cielo-Express perfecto
felicidad. Los musulmanes admiten nueve cielos, en cada uno
que aumenta la felicidad de los creyentes.
"El astrónomo Claudio Ptolomeo (1) contado a once y llama
el Empíreo más reciente (2) debido a la brillante luz que
Reina.
(1)-Ptolomeo vivió en Alejandría, Egipto, en el segundo siglo de la Era Cristiana.
(2)-empyrean, del griego pur o pyr, fuego.

"El cielo es todavía el nombre poético dado al lugar de
Gloria eterna. La teología conoce tres cielos: el primero es el
región del aire y las nubes; el segundo, el espacio de giro
las estrellas y el tercero, además de esto, es la dirección de la Más alta, vivienda de quienes contemplan cara a cara. Correcto Según esta creencia que São Paulo se planteó
el tercer cielo ". (3)
(3)-Allan Kardec, "cielo e infierno", la tapa. III.

Estas consideraciones deben necesariamente preceder el
estudiar el capítulo que nos sujeta a atención. Después de que el negro parcelas los déspotas de la tierra y las potencias más bajas del mundo aniquilan espacio, aparece delante de la vidente, un cielo nuevo y una TIERRA NUEVA. (4)
(4)-Apocalipsis, XXI, 1.

Depurado por la evolución de las capas atmosféricas planeta, que como hemos dicho, dramáticamente por Además de espacio, en busca de la constelación de Hércules; libre de
Espíritus PERTURBADORES que insuflavam el orgullo y el egoísmo, la división, la discordia en las almas, el cielo, que se considera el mundo invisible consiste en la tierra, si renueva, cada vez más morada de los justos, dos santos y los sabios, que no más necesidad de encarnar; aquellos que toman parte en la segunda y última RESURRECCIÓN. Por su vez, también la tierra, alcanzar un grado de muy avanzada depuración y analizado de la materiales de la superficie de sus espíritus, los déspotas, asesinos, ladrones, lo sensual, los hipócritas, que será arrastrado en mundos inferiores (lanzado en los lagos de fuego) (1), se convierte necesariamente un
Terranova, donde la luz de la verdad brillará con todo el
resplandor, planeta de la libertad condicional y de la expiación, que es En la actualidad, se convertirá en una escuela secundaria, donde las almas encarnadas recibe, al mismo tiempo el pan De la vida, la instrucción moral de lino contiene su túnicas de pureza.
(1)-infierno, del palabra latina infernus-más bajo, debajo.

Esto renueva la tierra, purifica el espacio y la dos Humanidades, visibles e invisibles, dirigidos por N.S.
Jesús Cristo y obedeciendo sólo a la Suprema dirección,
será en este mundo el Reino de Dios, que Le pedimos cuando decimos la oración del domingo.

La nueva Jerusalén, la Jerusalén celestial, es el Mundo invisible, con todo su esplendor, fue demostrado que el VIDENTE por el espíritu. Para su descripción, su Brillo, magnificencia, traducido a su idioma Oriental por el apóstol, denunciar un Reino Espiritual. El hecho recordó que "la ciudad no incluso el sol o la luna para darle claridad,
porque la gloria de Dios el iluminado y el cordero es el su
Campos "(1), hace que claro esta no es una ciudad material, pero, sí, etéreo, fluidos, celestial. "Ella, Añade el evangelista, no consiguiendo nada impuro, Qué práctica de la abominación y mentira, sino solamente las que están inscritos en el libro de la vida de la CORDERO ". (2)
(1)-Apocalipsis, XXI, 23.
(2)-Apocalipsis, XXI, 27.

Concluimos este capítulo aconsejando al lector una aspecto de la vida superior, capítulo XXXV de importante trabajo de Léon Denis, después de la muerte y de la antes, XXXIV, ERRATICIDADE para hacer un idea, más o menos, la descripción de la ciudad Celeste, narrada por el evangelista.

CAPÍTULO XXII 
TIRO FINAL DE LA VISIÓN
LAS ÚLTIMAS PALABRAS DEL ÁNGEL
El trono de Dios y del cordero estará en ella y su los siervos sirven y ver su cara; y tu nombre estará en sus frentes. Y no habrá ninguna noche más; o necesita más de la luz de la lámpara o la luz del sol, porque el Señor Dios los luz y reinará para siempre jamás." (1)
(1)-Apocalipsis, XXII, 1 a 5.

Para el último tiro de la visión del evangelista ha sido se muestra "un río de agua de la vida, brillante como Cristal, que sale del trono de Dios y del cordero. En el medio de la
su calle, y en el otro lado del río, estaba el árbol de la de la vida que daba doce frutos, produciendo en cada mes su fruto; y las hojas del árbol son para la curación de las Naciones. Y
No habrá nunca maldición.

Efectivamente, el río de agua viva dejando el trono otra cosa que la revelación es de Dios y del cordero. Siempre progresiva, es indispensable para todas las almas, porque todo anda de lo conocido a lo desconocido, y la revelación es que abre todas las puertas del futuro. La revelación es la piedra angular de la doctrina de la Jesús.
Cuando Peter, que representa el colegio apostólico, respondió a la pregunta de Jesús, diciéndole: "Estás Cristo, hijo del Dios viviente ", el Señor le dijo:
"Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no era el
carne y sangre que reveló, sino mi padre que está en los cielos. Tú eres Pedro y sobre esta roca (la Apocalipsis) edificaré mi iglesia y las puertas de Hades no prevalecerán contra ella ". (1)
(1)-s. Mateus, 13 a 18 I XV.

En la historia religiosa destaca este río poderoso, brillante como el cristal, que sale del trono de Dios y de Cordero. (2)
(2)-tapa de Roma y el Evangelio. II; En la Invisible, l. Denis, PGS. la 501 456; El
Evangelio según el Espiritismo, Allan Kardec, casquillo. I y II.

El árbol de la vida es religión, la Evangelio, que da fruto cada mes, y su porción de hojas para la curación de las Naciones significa la orientación Gobiernos del mundo cristiano. Así que "va a haber ninguna maldición ". (3)
(3)-Apocalipsis, XXII, 3.

No "ser no más noche" (4) expresa, como hemos dicho, en la ciudad celestial, la existencia de la luz divina, libre de atmósfera gruesa que evita que su esplendor, así como
así como la ausencia de la ignorancia, no solo en el Alcohol del mundo, como en el mundo, porque "el SEÑOR ILUMINARÁ TODO ". (1)
(4)-Apocalipsis, XXII, 5.
(1)-Apocalipsis, XXII, 5.
*
Las últimas palabras del ángel representa la confirmación de todas las manifestaciones que s. João y el anuncio formal
la realización de las profecías. Dijo: (2) "estas palabras son fieles y verdaderas y la Señor Dios de los espíritus de los profetas enviado el su ángel para mostrar a sus siervos lo que debe suceder pronto. He aquí, vengo pronto. Bendito lo que
Mantenga las palabras de la profecía de este libro ".
(2)-Apocalipsis, XXII, 6 y 7.

-EL TESTIMONIO DE SAN JUAN
-EXHORTACIONES
-MANIFESTACIÓN DE JESÚS
John el evangelista, el gran apóstol, discípulo de n. s.
Jesucristo, que incluso si su evangelio se abre con la sublime canción: en PRINCIPIO ERAT VERBUM-(no el principio era la palabra) que se transmite a nosotros el testimonio real la revelación, que fue dado a nosotros, a través de su y narra en detalle todas sus visiones, su ÉXTASIS, el oír y publicación
abiertamente las ocurrencias que tuvo lugar durante la su conferencia con el mundo de los espíritus, tenía ciertamente
Por último, preparar los espíritus para la Nueva Era que conseguir el dominio de Jesús en el mundo. La revelación es, al mismo tiempo, un libro solemne protesta contra todas las teorías de las sectas dominantes, que, el afán de ridiculizar el Espiritismo, tratar a sus seguidores de visionarios, histéricas, diabólicos y soñadores. San Juan dice: "yo, Juan, soy lo que oyó y vio estas cosas; y Cuando escuché y VI, y me caí para adorar a los pies de la Ángel, pero mostró. Y él me dijo, que no TAL; Yo soy siervo contigo, con tus hermanos los profetas, y Con todos los que guardan las palabras de este libro. ADORAD A DIOS ". (1)
(1)-Apocalipsis, XXII, 8 y 9.

Enviarlo, luego no Selle las palabras del libro (con el su testimonio), insta a que lea y afirma que cada UNO SERÁ DEVUELTO SEGÚN SUS OBRAS." (2)
(2)-Apocalipsis, XXII, 12.

El verso 3 es el testimonio del espíritu de Jesús, posesión de la palabra divina, el alfa y la Omega, principio y la orden; seguido de otras exhortaciones y confirmando que la
hipócritas, sexy, hechiceros, asesinos, los idólatras y todo aquel que ama y practica la mentira estará fuera de la ciudad, no se puede obtener en el árbol De la vida, sino sólo entrar por las puertas de la ciudad que LAVADO DE SUS ROPAS. (3)
(3)-Apocalipsis, XXII, 13 a 15.

CONCLUSIÓN
La conclusión es una recomendación, una prohibición categórico a los que leen el libro, o que la reimpresión,
para cambiar algo si crees que se escribe. El apóstol predice los informes parodia sectaria, los injertos, las mutilaciones que tuvieron que sufrir por el árbol de la vida, Papas y Concilios y seriamente amenazados, los para cambiar el su Apocalipsis. 

GRACIAS Y BENDICIONES
Concluye el espíritu extraordinario a su trabajo con la simple, pero ferviente y edificante de la oración: la gracia de SEÑOR JESÚS SEA CON TODOS. Nos, nosotros y alabanza por siempre
Señor tan bueno. 
ORDEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Chicago