Las mentiras de Donald Trump dejaran escrito su "Legado Nefasto" de su Presidencia de Estados Unidos (2016 - 2020), es un virus peor que Covid-19 y ya tiene variantes...
La gran mentira de Donald Trump es un virus, y ya tiene variantes
Jay Kuo
Mientras leía el excelente artículo del Washington Post sobre la propagación de reclamos de fraude electoral en los Estados Unidos, no pude evitar la sensación de que la historia se parecía inquietantemente a aspectos de la pandemia de Covid-19. La Gran Mentira tuvo sus raíces en Donald Trump, pero las conspiraciones electorales pronto se transformaron por sí solas, saltando de los estados indecisos que fueron clave para la victoria electoral de Joe Biden en noviembre de 2020 para infectar incluso estados profundamente rojos como Alabama, Oklahoma e Idaho. Ésos estados, de manera algo desconcertante, ahora están lidiando con un aluvión completamente nuevo de cargos infundados y demandas de auditorías a pesar de que el Partido Republicano ganó ésos estados fácilmente. Ésto demuestra cómo el genio del fraude electoral no sólo está claramente fuera de la botella, sino que tiene variantes que aún tenemos que encontrar o comprender por completo.
Abundan las similitudes entre el virus y el fraude electoral. Tanto la desinformación de Covid-19 como la Gran Mentira viajan por caminos más ocultos de la web, incluso en grupos privados y vectores que no son fácilmente monitoreados o bien comprendidos por los medios de comunicación. Aquellos que creen que las elecciones de 2020 fueron robadas, como aquellos que creen que el coronavirus es un engaño o que las vacunas son una forma de colocar un microchip y rastrear a las personas, están igualmente dispuestos a aceptar la más mínima de las afirmaciones anecdóticas y no verificadas como base para sus creencias.
Únase a Second Nexus y háganos saber lo que cree.
Comentario
También están preparados para arriesgar sus propias vidas y poner a otros en un riesgo extremo de daño o muerte basándose únicamente en estas afirmaciones falsas, como presenciamos el 6 de enero durante el ataque al Capitolio. Ya sea por desinformación pandémica o fraude electoral, los infectados creen que algo fundamental para su identidad, p. Ej. la libertad de las reglas gubernamentales o sociales o su estatus privilegiado único dentro de la mayoría, está siendo seriamente amenazada por fuerzas oscuras (cábalas, comunistas, compañías tecnológicas) que no comprenden y que no pueden detener por sí mismas. Sin saberlo, se presentan como anfitriones perfectos para cualquier tipo de información errónea peligrosa.
También hay super difusores de información errónea y conspiración electoral. El artículo del Post sigue a dos de estos individuos, el director ejecutivo de My Pillow, Mike Lindell, y su asociado Douglas Frank, un profesor de matemáticas y ciencias de Ohio que afirma haber descubierto algoritmos secretos basados en "polinomios de sexto grado", una afirmación que probablemente suene a fantasía para los ignorantes como Joe Rogan habla de la ivermectina.
Nuestras instituciones cívicas, como nuestro sistema médico, ahora se están esforzando bajo la carga. Cuantos más estadounidenses se infecten por la Gran Mentira, más difícil será que nuestra infraestructura electoral funcione correctamente. Los trabajadores electorales se han visto obligados a realizar auditorías tras auditorías innecesariamente, han recibido amenazas de muerte y, francamente, están exhaustos por el flujo constante de afirmaciones falsas y mentiras descaradas. Los funcionarios electorales, al igual que los principales funcionarios de salud, se han convertido en objetivos de la extrema derecha. En las redes sociales, Douglas Frank ha pedido "pelotones de fusilamiento" y los declarados culpables de "traición", incluida la secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson, que se ha negado incluso a aceptar sus falsas afirmaciones. Frank publicó recientemente en el sitio, Telegram que Benson debería enfrentarse a un jurado "capaz de aplicar la pena capital".
Algunos funcionarios de la derecha claramente han comprado éstas mentiras. Una supervisora de elecciones en el condado de Mesa, Colorado, después de reunirse con Frank, llevó a un agente externo a sus oficinas para hacer copias de los discos duros de las máquinas de votación en violación de las leyes electorales. Ése incidente está ahora bajo investigación criminal. En Wisconsin, un alguacil del condado de Racine presentó cargos contra cinco miembros de la junta electoral porque, durante el apogeo de la pandemia, ordenaron a los secretarios del condado que enviaran las boletas de voto en ausencia a un hogar de ancianos en lugar de visitar el hogar primero, como exige técnicamente la ley estatal. Si bien éstos casos son hasta ahora aislados, sugieren que nuestras salvaguardias legales podrían estar bajo un ataque generalizado. Los partidarios de Big Lie (Gran Mentira) están siendo alentados por personas como Steve Bannon a postularse para un cargo local y tomar el control del Partido Republicano para remodelar las elecciones estadounidenses, posiblemente poniendo proverbiales zorros engañados a cargo de nuestros gallineros electorales.
Ahora también está claro que la desinformación y la conspiración en torno al virus y el fraude electoral son, en general, un problema republicano, y los legisladores del partido han respondido de una manera angustiosamente similar. En ambos casos, los funcionarios republicanos oportunistas han arrojado carne roja a su base, aprobando leyes de "seguridad electoral" sobre amenazas inexistentes, incluso mientras prohíben los mandatos de máscaras y vacunas de sentido común frente a amenazas muy reales. Al duplicarse de ésta manera, han perpetuado las falsas creencias de que el fraude electoral es desenfrenado, mientras que el virus no es gran cosa.
Ése fracaso ahora les está costando votos reales. Aquellos que creen que las elecciones están amañadas tienen menos probabilidades de molestarse en emitir sus votos, como vimos en la segunda vuelta de las elecciones de Georgia después de que Trump continuara tocando el tambor sobre la Gran Mentira. Como informó el Atlanta Journal-Constitution, los votantes en los condados ganados por Trump en noviembre no se materializaron para votar por los candidatos republicanos al Senado en enero, en parte porque el mensaje de Trump de que las elecciones fueron robadas desanimó a los votantes. Craig Roland, un residente de Roma de 61 años, dijo que no creía que su voto fuera a contar. “¿De qué habría servido votar? Tienen votos que cambiaron ”, dijo Roland. "No sé sí volveré a votar".
En un giro mucho más oscuro, ahora también les está costando votantes vivos reales. Muchos más republicanos están muriendo ahora por el virus que demócratas, en gran parte porque los votantes republicanos permanecen relativamente sin vacunar, según un informe del New York Times que encontró: “En los condados donde Donald Trump recibió al menos el 70 por ciento de los votos, el virus ha matado a unas 47 de cada 100.000 personas desde finales de junio ... En los condados donde Trump ganó menos del 32 por ciento de los votos, la cifra es de aproximadamente 10 de cada 100.000 ".
Una cosa está clara: la Gran Mentira ahora ha mutado y probablemente sobrevivirá mucho más allá de Donald Trump. Como ocurre con las mentiras y la desinformación sobre la pandemia, devorará a quienes sucumban a ella y atacará donde seamos más vulnerables, sin importar el partido o la geografía. Agotará a los trabajadores críticos que trabajan para defender nuestro sistema, y necesitarán nuestro apoyo y atención. Y necesitaremos métodos de mitigación nuevos y audaces, así como campañas educativas e informativas persistentes para restaurar la salud de nuestra democracia.
Para obtener más análisis políticos, consulte el boletín de noticias de Status Kuo.
https://secondnexus.com/big-lie-election-fraud-spread
______________________________
Comentario añadido por Frank Montañez sobre éste artículo.
Las mentiras de Donald J. Trump con relación a que le robaron las elecciones, y el no querer aceptar que fue Él, el culpable de perder las elecciones, porque Él demuestra que los Embusteros, los Inmorales, las mentiras que Él mismo promocionó, le costó la presidencia, la pérdida del control de la Cámara de Representantes, la perdida de la mayoría del Senado, la destrucción de su propio partido, y la muerte de cientos de miles de personas contagiadas con el Covid-19 que el también negó, y logró evitar que las autoridades pusieran todos sus esfuerzos para controlar la Pandemia.
El descubrimiento de las maniobras paara evitar informar al publico sobre lis peligros inminentes de la Pandemia, disparó las muertes innecesarias, por el sólo hecho, de la vanidad e hipocrecia de un lider inepto e incapaz de manejar criss. El puesto de Presidente siempre le quedó grande. Nunca demostró capacidad de líder para coordinar esfuerzos para el bien de Estados Unidos, y sólo buscó su beneficio personal.
Demostró ser un inepto, y un corrupto en el cargo que nunca dignificó. Hoy lo vemos cómo una veleta cambiando las versiones de sus mentiras. Él sólo se metió en todos ésos problemas legales, Él sólo es responsable de no pagar impuestos, Él sólo es responsable de instar e insitar un golpe de a estado fallido, por quererse quedar cómo presidente o como un Rey de pacotilla. Pero Él sólo representa un 30 % del electorado y pretende volver a correr en 2024, para farle la estacada final a un partido político moribundo, y así lograr venganza contra sus adversarios y los no muy leales a su incompetencia de iliterado.
Donald J. Trump es el responsable de sus fracasos, y se lo merece por esconderse detrás de las mentiras y los fraudes cometidos en la Casa Blanca con la planificación de un Golpe de Estado fallido, y Él es el ÚNICO responsable de sus fracasos e ineptitud, nadie más.
Las vidas humanas perdidas de sus seguidores lo hacen el criminal más terrible que ha tenido el mundo. Él se opuso a tratar de detener la Pandemia, sólo pensó en su persona, sólo y sólo en Él. Se vacunó y se protegió mientras cientos morían sin esperanzas de vivir porque Él les convenció que la Pandemia eran mentiras.
Él es el GRAN PERDEDOR, que ha demostrado que los Espíritus Orgullosos, Malos Espíritus, Perversos e Inmorales, que lo dominan, hoy se rian de él, ésa maldad de su Espíritu encarnado, lo engaño y es ya muy tarde y con posibilidades inexistentes de poder volver a ser Presidente de Estados Unidos. Nunca prevaleceran sobre el bien de la mayoría del electorado americano que es el 70 %.
DONALD TRUMP, su legado ya está escrito en la historia de Estados Unidos, y la humanidad...
DONALD TRUMP, es el ejemplo máximo del mal comportamiento de los Espíritus Encarnados Embusteros, Egoístas, Soberbios y Materialistas del síglo 21.
Ya no se trata de política, demagogia, o populismo, sino malos comportamientos de los Malos Espíritus Inmorales encarnados, Egoístas y los MALOS PERDEDORES retratados con grandes reflectores en la persona de un Gran Maestro Perdedor. La mayoría de los americanos no se han dado cuenta lo que son en realidad los comportamientos Egoístas de los Malos Espíritus, pero DONALD J. TRUMP, será el modelo y el mal ejemplo por generaciones del futuro, para que ellos sepan qué no es lo correcto.
Ése no es el camino del Progreso de la Humanidad, que es el estár a expensas de los Malos Espíritus como la representación de lo que es malo e incorrecto en la sociedad.
¡El Bien Común prevalecerá siempre.!!! ♥ ♥ ♥
_______________________
Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, éste es el mejor resumen de que los Malos Espíritus, son malos perdedores y enemigos del Bien Común ...
Comparte, Comparte, Comparte, Comparte el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook, Instagram, y Twitter...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4868625413199330&id=100001557580199
No olvidemos el LEGADO de Donald Trump. Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM, recuerda que no existió el fraude electoral que Donald Trump nunca pudo probar en ña corte suprema de Estados Unidos.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3725159960879220&id=100001557580199
No hay comentarios:
Publicar un comentario