Los “Espiritistas Verdaderos”, sabemos cuáles son las enseñanzas de los Libros Codificados por Allan Kardec, los que contienen la “Verdad Eterna”. No necesitamos sustituir las enseñanzas de la Biblia, escrita por hombres imperfectos, que se equivocaron, con las enseñanzas del Espiritismo, para lograr el progreso y Adelanto Moral, Intelectual e Individual de los Espíritus.
El siguiente es el enlace de éste contenido sobre el tema de que los Evangelios de la Biblia no pueden sustituir los contenidos de los Libros Codificados por Allan Kardec...
Los Evangelios, sólo presentan a Cristo Redentor, perdonador de Pecados, el Mesías prometido por los judíos, el rey de los Judíos, y presentan la Resurrección de la carne en sustitución de la Reencarnación. ¿Hasta cuándo tendrán ésa ceguera espiritual?.
El Espiritismo mejora las enseñanzas de los Evangelios en la Biblia, asi lo expresaron los Espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. A pesar que los Espíritus ya sabían que la Biblia, no había sido inspirada por Dios, tuvieron mucho cuidado de presentar el ESPIRITISMO VERDADERO COMO MORALIZADORY EL CONSUELO DE LOS AFLIGIDOS, no fue suficiente para convencer a los Religiosos de Fe ciega, egoistas, orgullosos, mistificadores e hipócritas.
Pero sí dejaron todo lo que deboamos saber por escrito, y con el tiempo los Espíritus que alcanzarían la madurez suficiente, podrian lograr descubrirlos en la busqyeda de la Verdad Eterna Absoluta.
Los Espiritulistas Religiosos de Fe Ciega, han sustituido los Evangelios por los Libros Codificados por Allan Kardec, cegados por el orgullo y su con su afán de Evangelizar a los demás en vez de Moralizar a la humanidad.
Nunca predicaron Moral, porque nunca dejaron de ser perversos.
Los “Espiritistas Verdaderos”, sabemos que el Espiritismo no es para Cristianizar ni para Evangelizar, sino para Moralizar, ésas son las enseñanzas de los Libros Codificados, por Allan Kardec, los que contienen la “Verdad Eterna Absoluta”, que conducen al Adelanto del Espíritu.
No necesitamos sustituir las enseñanzas del Espiritismo por las enseñanzas de la Biblia que TODOS saben que se equivoca (Vea AQUI las 101 Contradicciones de la Biblia).
Las enseñanzas de la Biblia, no logran el progreso Espiritual, que la humanidad necesita. Los Evangelios, no presentan las ENSEÑANZAS del Espiritismo, sólo presentan a un Cristo Redentor, Perdonador de Pecados, un Mesías prometido por los judíos, que nunca fue reconocido por los ellos, presenta el supuesto rey de los judíos, que los conducirá a la tierra prometida. Pero sin embargo, Jesús nunca mencionó la tierra prometida de los judíos, los evangelios presentan la “Resurrección de la carne o el Espiritu” negando la “Reencarnación Espírita” que defiende como creencia el Espiritismo. Entonces, ¿Porque los religiosos del Espiritismo, no predican el Espiritismo Moralizador y Consolador?
¿Cómo un “Espiritista Verdadero”, puede aceptar predicar los evangelios de la Biblia y no acepta la "Verdad Eterna" contenida en Los Libros Codificados?. Además, que sustituyeron las ENSEÑANZAS del Espiritismo, por las mentiras y la hipocresía de "Nosso Lar, Colonias Espirituales, el UMBRAL y la caída del Espíritu". ¿Qué hipocresía es esa?
Éso sólo lo pueden hacer los detractores del Espiritismo, los Espiritualistas Religiosos de Fe Ciega, que no respetan las ENSEÑANZAS del Espiritismo. Por éso el Espiritismo mundial no crece, y por éstas piedras de tropiezo. Sí, te consideras Espiritista Verdadero, predica las enseñanzas del Espiritismo.
El Libro de Génesis Espiritista , expone que el Espiritismo surgió para explicar el Evangelio de la Biblia y para mejorarlo, pues cuándo se refiere a Jesús y no al Cristo, y éso se había que explicar.
Veamos: Libro de los Génesis,
Predicciones del Evangelio...
"El Espiritismo No suprime nada del Evangelio, sino que lo completa y lo explica". Eso lo podemos ver en el libro de Génesis - Capítulo XVII, y cito:
Ítem § 40. El espiritismo reúne, como ha quedado demostrado (Véase el Capítulo I, § 30), todas las características del Consolador que Jesús prometió. No es una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede considerarse su creador. Es el fruto de la enseñanza colectiva de los Espíritus, enseñanza que conduce el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio, sino que lo completa y lo explica. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, conjugadas con las que la ciencia ya ha descubierto, conduce a la comprensión de lo que era ininteligible y hace que se admita la posibilidad de aquello que la incredulidad consideraba inadmisible. Tuvo sus precursores y profetas, que presagiaron su llegada. Por su poder moralizador, el espiritismo prepara el reinado del bien sobre la Tierra.
La doctrina de Moisés, incompleta, quedó circunscripta al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a toda la humanidad. Vea nota #98.
Nota #98 Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de su fundador. Se dice: el mosaísmo, el cristianismo, el mahometismo, el budismo, el cartesianismo, el furierismo, el sansimonismo, etc. La palabra espiritismo, por el contrario, no alude a ninguna personalidad; implica una idea general que al mismo tiempo indica el carácter y la fuente múltiple de la doctrina. (N. de Allan Kardec.)
__________________
Nos debemos preguntar, ¿Cómo un “Espiritista Verdadero”, acepta predicar los evangelios de la Biblia y echa a un lado Los Libros Codificados? . Eso sólo lo hacen los detractores del Espiritismo. Sí, te consideras Espiritista, predica las enseñanzas del Espiritismo.
El Evangelio se iba a mejorar en su mensaje según el Espiritismo, no se iba las ENSEÑANZAS de Espiritismo por las torpezas doctrinaria de los Evangelios. Había que explicar los evangelios, mejorar su mensaje, y exponer a Jesús el Nazareno, y no a Cristo perdonado de pecados, que nunca fue el Mesías prometido de los Evangelios, ni del antiguo testamento.
"El Espiritismo No suprime nada del Evangelio, sino que lo completa y lo explica."
Hoy todavía se pretende usar el Espiritismo para Cristianizar y no para Moralizar. Hoy los Espiritistas religiosos se preocupan por los Espíritus sufrientes desencarnados y no se preocupan por ellos mismos en lograr adelantar sus Espíritus. Siguen siendo mentirosos, hipócritas, adoradores de la mentira y los misticismos. Se dedican a crear un Culto a la personalidad de de grandes predicadores, como Divaldo Pereira Franco, Chico Xavier y sus Espíritus benefactores de Emmanuel, André Luiz y Joanna de Ângelis, que se ha comprobado que se contradicen. Los Espíritus realmente Superiores no se contradicen "NUNCA".
EL QUE ES ENGAÑADO EN EL ESPIRITISMO, SE LO MERECE. Así, le dijo el Espíritu de Verdad, a Allan Kardec. Los mistificados en el Espiritismo, se lo merecen, por creer no leer los libros codificados, y no poder identificar la mentira.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1431877803540792&id=100001557580199&mibextid=Nif5oz
No hay comentarios:
Publicar un comentario