La Única manera de hablar y llegar a Dios, es a través de lograr convertirse en un Espíritu Puro y Perfecto, y éso ocurrirá en el Mundo Espiritista. Ningún Espiritu encarnado, que ninguno es Puros y Perfectos, tienen la capacidad de comunicarse directamente con Dios. Es decir, sólo los Espíritus Puros y Perfectos pueden hablar directamente, cara a cara con Dios OMNIPOTENTE, Soy Espírita...
El siguiente es el enlace de éste contenido sobre el siguiente tema : Sólo los Espíritus Puros y Perfectos, ya desencarnados...
https://soyespirita.blogspot.com/2025/11/la-unica-manera-de-hablar-y-llegar-dios.html
Soy Frank Montanez, Espírita por Convicción y no por Imposición, SEPC ...
Ningún Espiritu encarnado, puede ser Puro y Perfecto, pues, ya no están propensos a nuevas reencarnaciones y son ellos los que tienen la capacidad de comunicarse directamente en el seno de Dios. Es decir, sólo los Espíritus Puros y Perfectos pueden hablar directamente, cara a cara con Dios OMNIPOTENTE...
El Libro de los Espíritus cita en el ítem # 112 y #113, lo siguiente :
Veamos la Escala Espírita explicada en el libro de los Espíritus, qué ha sido publicado, de las características de los Espíritus Puros y Perfectos. :
IX.- Primer orden: Espíritus puros
Item # 112. - Carácteres Generales .- A éstos Seres la influencia de la materia no los conturba. Superioridad intelectiva y moral absoluta, son las características distintivas que tienen con los Espíritus de los otros órdenes.
Item # 113. - Primera y única clase.- Han recorrido todos los peldaños de la escala y se han despojado de la totalidad de las impurezas de la materia. Habiendo alcanzado el máximo de perfección de que es susceptible la criatura, no han de sufrir más pruebas ni expiaciones.
*** Cómo no se hallan ya sujetos a la reencarnación en cuerpos perecederos, les corresponde la vida eterna en el seno de Dios. ***
Gozan de una dicha inalterable, por cuánto no están sujetos a las necesidades ni a las vicisitudes de la vida material, pero ésa felicidad no es en modo alguno la de una ociosidad monótona vivida en perpetua contemplación. Son los mensajeros y ministros de Dios, cuyas órdenes ejecutan para el mantenimiento de la armonía universal.
Dirigen a todos los Espíritus que son inferiores a ellos, ayudándoles a perfeccionarse y asignándoles su misión. Asistir a los hombres en su desconsuelo, incitarlos al bien o a la expiación de las faltas que los alejan de la ventura suprema, es para ellos una grata labor. A veces son designados con los nombres de ángeles, arcángeles o serafines.
Pueden los hombres entrar en comunicación con ellos, pero muy presuntuoso sería quién pretendiera tenerlos constantemente a su disposición.
______________________________
Entonces, está bien explicado por los Espíritus, que éste es el orden ya establecido y explicado por los Espíritus. ✅
______________________________
Es por éso que podemos decir que Dios no le da Profesias a NADIE, no le da Profecías a ningún Pastor o llamado Evangelista, que su Espíritu está encarnado, que dice que es un "Profeta de Dios" y sus Profecías son mentiras y no se cumplen. Además de que Dios sólo habla con Espíritus Puros y perfectos ya no reencarnan más, serán desencarnados que ya no reencarnarán NUNCA más, nunca JAMÁS.
Ya ésos Espíritus no reencarnan, por lo tanto, todo el que diga :"Dios me habló y me dió una Profecía del Futuro", son por cierto, embusteros, mistificadores y adivinos que dicen que Dios le dijo un mensaje profético, y no se cumplió.
Con sólo verificar que una susodicha Profecía no se cumplió, éso es suficiente para clasificarlo como un falso profeta y pernicioso. Repito, sólo una profecía o adivinación del futuro no cumplida, es suficiente evidencia para reconocer un "Falso Profeta"... es decir, reconocer un Embustero, un mistificador, un Charlatan e hipócrita...un decidor de la buena ventura impostor ... “S o y . E s p í r i t a”...
Te invito a ver y compartir mí vídeo sobre éste...
Carleen Branstetter, okp21 💞
________________________







.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)







No hay comentarios:
Publicar un comentario