Este es el Análisis del Capítulo I de Génesis, 5ta Revisión Adulterada en el contenido de este vídeo.
Aquí se demuestra que este capítulo I de Génesis, que contiene 62 items, fueron adulterados 10 items de ellos.
Los responsables de la adulteración del libro de Génesis, un libro codificado, recae sobre la Federación Espirita de Brasil (FEB).
Fueron ellos, con sus gigantescos tentáculos, en contra del Espiritismo, que han estado en confabulación, para cambiar los fundamentos del Espiritismo.
Solo los enemigos de nuestra filosofía podrían estar detrás de estos fraudes. Aquí, solo tenemos el capítulo I, pero iremos analizando y publicando cada capítulo de los 18 capítulos, que constituyen el contenido del libro de Génesis, escrito y publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868.
Veremos como la maldad ha estado escondida detrás, en los grandes consorcios del Espiritismo, que ocultaron y se hicieron cómplices de estas ADULTERACIONES o ALTERACIONES.
Se podrá demostrar que Allan Kardec que sólo había autorizado 2 pequeños cambios en Septiembre de 1868, y que cuando la Librería Universal se fue a la quiebra en diciembre de 1868, Allan Kardec tuvo que fundar la Librería Espírita en Enero 1ro de 1869.
Para entonces, comenzar a introducir los 2 únicos cambios autorizados y además, componer nuevamente el contenido ya publicado de la 4ta Revisión. Para poderse publicar el 6 de Enero de 1868, la 4ta Revisión, Allan Kardec había empezado con la preparación de la imprenta desde el año de 1867.
Todos pueden imaginarse, el tiempo requerido para lograr componer nuevamente las letras en las tablas de imprenta, letra por letra, de cada página del contenido del libro completo y además, incluir los 2 cambios autorizados.
Cuando se perdió todo el trabajo de imprenta en diciembre de 1868, en que la Librería Universal se fue a la quiebra, se perdieron también todo lo relacionado a la 4ta Revisión ya publicada. Se requería comenzar de nuevo a componer la 4ta Revisión primero, para luego añadir los 2 cambios autorizados. Es imposible pensar que en 90 días, se pudiera tener los cambios listos de todo el libro de Génesis y después pautar la construcción de letra por letra, la 5ta revisión para ser evaluado y autorizado por los Espíritus y Allan Kardec, eso es sencillamente imposible.
Creyeron, que nadie se iba a interesar en verificar estos hechos perversos en contra del Espiritismo. Aún hoy, se hacen de la vista larga, para no aceptar responsabilidades, en haberle faltado a la verdad, haber ofendido a Dios, a Allan Kardec y a los Espíritus, presididos por el Espíritu de Verdad.
No pueden llamarse Espiritistas Verdaderos a los que son cómplices de estos hechos [lea por favor ítem #639 y #640,
639. El mal que cometemos, ¿no suele ser el resultado de la posición en que nos han puesto los demás hombres? En ese caso, ¿cuáles son los más culpables?“El mal recae sobre el que lo ha causado. Así, el hombre que es conducido al mal por la posición en que sus semejantes lo han puesto, es menos culpable que estos últimos, que han sido la causa de ese mal. Cada uno será penado, no sólo por el mal que haya hecho, sino por el que haya provocado.”
640. El que no hace el mal, pero que saca provecho del mal cometido por otro, ¿tiene el mismo grado de culpa? “Es como si él mismo lo cometiera. Sacar provecho del mal es participar de él. Tal vez haya retrocedido ante la acción, pero si al encontrarla realizada la utiliza, es porque la aprueba y porque la habría realizado él mismo si hubiese podido o si se hubiera atrevido.”
... para que vean que los que participan de la mentira, son cómplices, y son responsables directos de la mentira que otros nos hicieron hacer creer, el ejemplo lo tenemos en la Federación Espírita de España (FEE) que distribuye el libro de Génesis en su forma digital, que es adulterada y que no se digna ron a verificar si esta copia era copia exacta del la 1ra revisión francesa, a ellos tampoco les interesó la integridad Doctrinario del Espiritismo]. Son solo Espiritualistas cristianos, roustanguistas los interesados en este misticismos, sin importarles que el Espiritismo pertenece a los Espíritus y no a los hombres.
Nunca Allan Kardec, ni los Espíritus, tuvieron, ni tan siquiera los 2 cambios autorizados de la que sería la 5ta Revisión del Libro de Génesis, pues la Librería Universal no tenía tiempo suficiente para componer nuevamente la 4ta Revisión perdida.
Sólo los incautos, los malos Espíritas podrían creerse esas mentiras. Ellos deberán pagar por los hechos de complicidad.
Estos 2 cambios autorizados en Septiembre del 1868, habían sido publicados en la Revista Espírita y nunca se habló de cambios adicionales, ni menos de que los cambios fueran al contenido específico de lo que ya se había publicado en los libros codificados.
La introducción del Libro de Génesis advirtió que de necesitarse hacer algún cambio específico, en los contenidos de los libros codificados ya publicados, se necesitaría convocar los ESPÍRITUS QUE DICTARON LA TERCERA REVELACIÓN ESPÍRITA, Y QUE ELLOS TENÍAN QUE RETRACTARSE DE CUALQUIER CAMBIO, que se tuviera que realizar. [vea, por favor en la introducción del Libro de Génesis, que da estas instrucciones, y lea sobre las Opiniones Personales en el Espiritismo], esto nunca ocurrió, porque los interesados en introducir las enseñanzas de Jean Baptiste Roustaing, y que nunca amaron nuestra filosofía Espírita, se dieron cuenta que ya se habían delineado las directrices para evitar que opiniones personales, lograrán cambios específicos en los libros codificados. Los cambios que aparecen en la 5ta revisión son específicos, y no se podían hacer.
Ahí nunca se habló en la introducción del Libro de Génesis, que Allan Kardec, tenía la autorización o podía cambiar los contenidos ya publicados, que pertenecían a los Espíritus por ser esta una Doctrina de Los Espíritus.
Nunca fueron presentados a Allan Kardec, tampoco, para revisión antes de su muerte, los 2 cambios autorizados [estos son sólo los únicos 2 cambios autorizados para ser incluidos en la 5ta revisión: "añadir ítem #7 del capítulo VIII (EL ALMA de TIERRA, y el ítem #15, capítulo IX, (Aumento o edisminución de la tierra), estos eran los ÚNICOS cambios autorizados por Allan Kardec y los Espíritus].
Nunca se habló de más cambios, en el Libro de Obras Póstumas, donde Allan Kardec indicaba estos asuntos, ni tampoco aparece evidencia en ninguna Revista Espirita de que eran las intenciones de hacer más cambios fuera de los autorizados en septiembre de 1868 en la Revista Espírita. Allan Kardec, sabía que cualquier cambio específico en lo ya publicado, se constituía en una opinión personal. Pero los perpetradores de esta infamia, no habían leído los libros codificados, ni la introducción del Libro de Génesis, donde Kardec definió lo que era considerado una "Opinión Personal".
En el año de 1884, Henry Sausse, biógrafo oficial de Allan Kardec, denunció a Pierre Gaetán Leymarie, secretario personal de Allan Kardec, y el custodio oficial de la obra de Allan Kardec, en un artículo llamado La Infamia. La denuncia se refería a que el libro de Génesis se había adulterado casi en su totalidad, cuando se publicó la 5ta Revisión en 1872, por el mismo Pierre Gaetán Leymarie.
Esta 5ta revisión ADULTERADA, se incluyeron cambios adicionales a los 2 ya autorizados, pero incluían cambios específicos de lo ya se había publicado, que eran cambios de la 4ta Revisión ya publicada del libro de Génesis Espiritual original.
Esos cambios realizados, no sólo eran cambios de índole religioso, sino cambios específicos que no se podían cambiar sin el permiso expresó de los Espíritus, presididos por el Espíritu de Verdad, y que eran además, en total concordancia con las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing, enemigo declarado del Espiritismo, y denunciado por Allan Kardec y el Espíritu Erasto.
Y eran cambios a lo ya publicado en los Libros Codificados. Nunca Allan Kardec cambio nada de lo que ya se había publicado en los libros codificados y autorizado por los Espíritus, pues el sabia que era necesario convocar a los Espíritus para realizar cambios específicos. KARDEC, sabía que cualquier cambio específico, requería convocar al Espíritu de Verdad y los Espíritus.
Esto no se podía hacer en 90 días, que fue el tiempo en que se fundó la Librería Espírita antes de su muerte.
La misma viuda de Allan Kardec tenía total confianza en Pierre Gaetán Leymarie, al ser este, secretario personal de Allan Kardec, por muchos años.
Este señor sabía que Allan Kardec, nunca hizo cambios de que se había publicado en los libros codificados.
A raíz de esta controversia, Desliens, otro allegado a Allan Kardec, publicó en la revista Espírita de 1885, una defensa de Leymarie, donde indicó que él mismo (Desliens), certificaba, en la Revista Espírita del año de 1885, que Allan Kardec no había autorizado ningún otro cambio, y que la 4ta Revisión había estado intacta hasta el año de 1871, por lo que Pier Gaetán Leymarie, no había podido realizar ningún cambio a la 4ta Revisión del Libro de Génesis.
Pero Pier Gaetán Leymarie era para entonces el encargado de toda la obra que la viuda de Allan Kardec, le había encomendado, y tuvo desde el año de 1871 al 1872 en sus manos la oportunidad de realizar los cambios que Henry Sausse lo acusaba. Fue Pier Gaetán Leymarie el que publicó la 5ta Revisión ya adulterada con más de 50 cambios [ya se han identificad 40 cambios especificamente, hasta el día en que se hace publico este vídeo], que se podrán ver en estos análisis. Hemos comenzado con el Capítulo I, pero al finalizar estos análisis, todos podrán tener la oportunidad de evaluar todas las alteraciones perpetrados por los enemigos del Espiritismo.
Es por eso que el biógrafo oficial de Allan Kardec, Henry Sausse denunció a Pier Gaetán Leymarie de esa infamia. Allan Kardec no tuvo el tiempo físico de poder hacer esos cambios adulterados de todo el libro de Génesis en apenas 90 días (enero hasta marzo del año de 1869) y peor aún con su salud deteriorada, según consta en el libro de Obras Póstumas, pudo trabajar en los cambios, mas de 50 y tambien lograr que se incluyera en la 5ta Revisión. Entonces se podría concluir que estos cambios adulterados se fueron trabajando en 4 años, que fue el tiempo que se tardo en publicar la 5ta Revisión.
Nunca los Espíritus indicaron en ninguna de las Revistas Espíritas de los cambios que se publicaron, en la 5ta Revisión que Leymarie publicó, 4 años después del 31 de marzo, cuando murió Allan Kardec.
No existe evidencia alguna, de que Allan Kardec hubiera cambiado nada de lo que había ya publicado en los 5 libros codificados. Allan Kardec no podía cambiar nada, porque el contenido de los Libros codificados era una inspiración divina, que lo constituían como una "Verdad eterna" y esto indica que sólo los Espíritus podían autorizar cambios a lo específico de cualquiera de los Libros Codificados. [vea Génesis, Capítulo I, ítem #10].
Y esto solo lo podían cambiar los Espíritus, porque el Espiritismo era y es una doctrina de los Espíritus y no de Allan Kardec, que era solamente el codificador, o el secretario de los Espíritus.
Nadie es dueño de los derechos de autor de los libros codificados, sino que estos son un patrimonio de la humanidad. Es por eso que hoy denunciamos esta INFAMIA.
Los Espiritistas Verdaderos, defenderemos la integridad de los contenidos originales y descubriremos a los Embusteros e hipócritas, llamados Espiritistas que hoy siguen siendo partícipes de este fraude literario. [vea por favor en el Libro del Evangelio según el Espiritismo, capítulo X, items #20 y #21, que los Embusteros y los hipócritas, hay que descubrirlos]
Seremos los que estaremos presentando evidencia de que los libros codificados fueron adulterados bajo los auspicios de la Federación Espirita de Brasil (FEB) y sus cómplices.
Comparte esta información junto a esta nota a tus amigos, y ayuda a propagar este mensaje al mundo.
Por favor comparte esta nota y el enlace, para así, ayudar a recobrar la integridad de esta bella filosofía de Bien Común para la humanidad.
Añadir un comentario