viernes, 17 de marzo de 2017

CHICO XAVIER PLAGIÓ CAIBAR SCHUTEL? EL NÚMERO DE LA BESTIA. ....666

Caibar Schutel
Chico Xavier














Lo interesante de este artículo traducido al español, es que los comentarios de algunos seguidores de Chico Xavier, aceptaron que no pueden refutar los hechos. Este es un plagio obvio de Chico Xavier, una prueba más de que Chico se copiaba en el examen. Pone en duda a mi entender, su famosa dudosa mediúmnidad.

Parece que su sobrino Amauri Peña Xavier, tenía razón en que su tío no hablaba con los Espíritus. Algo sorprendente, porque todos somos Médiums, con las capacidades Mediúmnicas que todos tienen se pueden desarrollar la comunicación con los Espíritus.

Pero cuando uno mismo tiene dudas, opta por copiar el trabajo intelectual de otros, y atribuírselos para s
í. Demuestra además, que el libro "El camino de la luz", es un fraude además de ser un plagio. Esto es mi "Opinión Personal", aislada, que el Espiritismo no puede responsabilizarse.

Comentario de Frank Montañez
_______________________

Vemos el artículo traducido, por un traductor electrónico, lo cual les avisa de que puede tener algunos sentidos diferentes.



CHICO XAVIER PLAGIÓ CAIBAR SCHUTEL? EL NÚMERO DE LA BESTIA.

Esta similitud entre los libros "interpretación sintética de la Revelación" de Caibar Schutel (1918) y "El Camino de la Luz" Chico Xavier / Emmanuel (1938) que fue revelado por el lector de Jorge Luis Medeiros Francisca, a quien le estoy muy agradecido. Así que las similitudes. 

Vea el cuadro comparativo del artículo original

Interpretación sintética de la Revelación (1918), de Caibar Schutel
El Camino de la Luz (1938), Chico Xavier / Emmanuel
La historia narra el ascenso del papado en el siglo VII, precisamente en el año 610 después de Cristo. En el año 607, el emperador Focas planteó la papa el poder supremo, pero sólo en el año 610, y, a partir de entonces, es que podría ejercer una gran parte de su supremacía. Desde 607-1866, tenemos exactamente, 1.260 años solares . En 1866, como saben, se acentúa una acción horrible, en todas partes, en contra de las doctrinas de la Iglesia de Roma y el Papado, que sacudieron los cimientos de Roma. Con el fin de reforzarlas, Pío IX convocó un consejo, que decretó en 1870, el Papa infalibilidad . 
[...]  
Curiosamente, Focas, asesinado por orden de Heracílio, murió el 5 de octubre , en el año 610, y que la fecha de 1870, tenemos exactamente 1.260 años . 
[...]  
vamos a ir a buscar, con espíritu de sabiduría, el número 666, que lleva grandes revelaciones.  
[...]  
Ahora todo el mundo sabe que el APAP se titula: Vicarius Generalis DEI EN TERRIS: Vicarivs FILII DEI; DVX Cleri, (que significa: Vicario General de Dios en la tierra; Vicario del Hijo de Dios, Jefe del Clero Príncipe). 
Dibujo en cada uno de estos títulos las letras que tienen valor como números romanos (los más despreciados), tenemos la primera:  
                                                  I

100 + 1 + 5 + 1 + 5 + 50 + 1 + 500 + 1 + 1 + 1 = 666  
La segunda:  
                                                 I

100 + 1 + 5 + 1 + 5 + 1 + 50 + 1 + 1 + 500 + 1 = 666 
En tercer lugar:  
                      I

500 +5 + 10 + 100 + 50 + 1 = 666
Reza la revelación de que la bestia pudiera decir blasfemias cantidades y durante 42 meses, y agregó que el número fue de 666 (Ap. XIII, 5:18). Al examinar la importancia de los símbolos que el tiempo y siguiendo el curso correcto de las interpretaciones, podemos tomar cada mes para ser de 30 años en lugar de 30 días, obteniendo así un período de 1260 años común, precisamente el período 610 y 1870 de nuestra era, cuando el papado estaba consolidando después de su creación, con el emperador Focas, en el año 607 , y el decreto de la infalibilidad papal con Pío IX en 1870 , que marcó la decadencia y la falta de autoridad de Vaticano, en la cara de la evolución científica, filosófica y religiosa de la humanidad. 
En cuanto al número 666, sin hacer referencia a las interpretaciones con los números griegos en sus valores, debemos utilizar los números romanos en su significado, para ser más difundido y conocido, explicando que es el jugo-pontífice de la iglesia romana, que utiliza los títulos de "Vicarius generalis DEI in Terris", "Vicarius FILII DEI" y "DVX Cleri", que significa "Vicario general de Dios en la tierra", "Vicario del Hijo de Dios" y "Príncipe de los sacerdotes."  
Basta con que el estudiante un poco de juego de paciencia, la adición de números romanos que se encuentran en cada título papal con el fin de encontrar la misma ecuación de 666 en cada uno.  
(P. 1

El internauta José Eduardo Biasetto en mensaje a este blog en la "Historia de los límites" el 10 de febrero había seleccionado el tramo relativo al número 666 del libro "El Camino de la Luz" , psicografiado por Chico Xavier y le preguntó a Chico si podría conocer la explicación para ello, ya que no se encontró "en ningún otro libro, e incluso el internet." La respuesta de nuevo, es que las fuentes que Chico utilizaba hoy son casí de un siglo, y muchos de ellos no se han publicado y no son escaneada aún, 
Nota de Frank: eso ya no es correcto porque desde el año 2012, Mr Google logra dar acceso a casi todo lo que se ha publicado. Aquí está la copia del libro del original en frances 1918
http://soyespirita.blogspot.com/2017/03/interpretacao-sintetica-do-apocalipse.html
entonces la búsqueda sigue siendo ardua. Algunos libros que leyó hoy en día son muy raros y muy caro por ello. El libro Schutel fue explorado recientemente, y muy poco de su contenido es accesible por Google. Tuvimos la suerte de contar con un lector del blog que había leído el libro y pudo ver las similitudes. 
Ahora, sobre la explicación para el número 666, aquí os dejamos los comentarios Moizés Montalbán, en un mensaje a este blog sobre el mismo tema "Historia de los límites", el 15 de febrero:  
Es obvio que el Sr. Biasetto no será desacreditada por no saber informes sobre el "número de la bestia" (nadie está obligado a saber todo), pero si lo supiera, se daría cuenta de que Xavier ha adoptado una de las interpretaciones más tontas de "666" . El vínculo entre la bestia y el Papa comenzó poco después de la Reforma, cuando los reformistas buscaban ávidamente evidencia de que la Iglesia era una expresión del diablo. Ya que es la correlación numérica es fácil, la aplicación de métodos específicos para llegar a varios candidatos bestiales. Rápidamente, los católicos dio el cambio, lo que demuestra que el nombre de Martin Luther también "cerrado" con el 666. 
Fue Ellen G. White, matriarca de la adventismo del séptimo día, que en la mitad del siglo XIX, impreso fuerte énfasis en la idea de que el Papa y la bestia eran una sola entidad. Hasta la fecha, algunos grupos protestantes mantiene la idea. Sin embargo, se demostró que el epíteto de acusadoramente Ellen Gould White, convertido en números   sumaron a 666 ... 
Hay "cálculos" que más que incriminan el punto Papa a la misma como representante de la serie maldita Iglesia Católica, otros esquemas pone el foco en los Estados Unidos, etc.  
La interpretación aceptada generalmente es que este número se refiere al emperador Nerón. En algunos manuscritos antiguos, el número de la bestia en lugar de 666 es 616, que cierra exactamente con el sanguinario emperador romano. Sin embargo, incluso con el 666 también viene con Nero, siempre que realice los ajustes necesarios. 
Admitiendo que fuera Emmanuel que "segredara" Chico popularesca la interpretación de 666,   nos veremos obligados a concluir que el mentor espiritual del medio sabía poco del tema. Ahora en el tema relativamente bien conocida Emmanuel deslizado, ¿cuántos otros no han deslizado? Lo más probable es que las elucubraciones atribuidos a Emmanuel vinieron de Xavier propias lecturas. 
El presentimiento de la Montalván resultó golpeado de nuevo. ¿Cuántos ejemplos de plagio y guías ficticias más serán necesarios para demostrar el espíritu que la mediumnidad de Chico tenía nada espiritual? 
Enlace para descargar "El Camino de la Luz" Chico Xavier:
Enlace para descargar "interpretación sintética de la Revelación" de Caibar Schutel:

296 RESPUESTAS A "CHICO XAVIER PLAGIADAS CAIBAR SCHUTEL? EL NÚMERO DE LA BESTIA ".

  1. Eduardo José Biasetto dice: 
    Víctor, 
    como las cosas suceden a la derecha? 
    Levanté este problema, pensando que estarían a favor de Chico. 
    De hecho, creo que el comprometido una vez! 
    Es desafortunado, pero tengo que admitir. 
    Creo que me golpearon ... 
    "Y la vida continúa en ..." 
    Voy a recoger los pedazos!
  2. Vitor dice: 
    La verdad duele, pero tiene que ser dicho, Eduardo. "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres."
  3. Carlomagno dijo: 
    Se dice que el mensaje se origina a partir de Emmanuel, pero el mensajero se retiró de la fuente, lo que es el problema si los espíritus envían a sus medios de estudiar y aprender? 

    También se dijo: "Basta con el estudiante un poco de juego de paciencia, la adición de números romanos que se encuentran en cada título papal con el fin de encontrar la misma ecuación de 666 en cada uno de ellos." Pag.128. 

    Y ¿qué es esto espiritualista académico si no induzca a ir a buscar en la numerología las relaciones cabalísticos? 

    Y hablando de número 666, que se ve, es algo extraordinariamente complejas de aplicar plena y verdaderamente a una persona, aunque sí .. El número tiene connotaciones cósmicas, que no son meramente numérica; uno tiene que ser iniciado en lo oculto para empezar a entender lo que es. Y aquí, nadie justifica en cualquier interpretación de lo oculto. No lo suficiente como para citar a HP Blavatsky, al análisis teórico de sus obras, el tejido de las relaciones analogías con el espiritismo tesosofia o la teoría oculta para derrocar el espiritismo. Usted necesita saber el estudio de fondo de años, y "Experimentar lo Oculto", para entender lo que HPB y otros significaban. 

    Al igual que aquí hacen los críticos frenética que nunca asistieron a los ejércitos espiritistas, Umbanda y otros, y se encuentran en una distancia, teorizar y llenar la bolsa con la historia y los recortes de varios mensajes manipulados sin la contextualización de la verdad. 

    Voy a jugar un notable Extracto del libro RAMATIS Mensajes Astral Cap.VIII: 

    "Ablación sus detalles demasiado fantasiosas, no es la Revelación de Juan, contenido lógico y sensato significativa. El número 666, asignado a la famosa bestia, la era del Anticristo, significa la anarquía general en todas las esferas de la vida humana: es una orden sideral identificación, un tenedor de sintonía vibratoria, una "relación esotérica" que identifica gráficamente las formas en eventos realización por la alta dirección. El numeral 666 ortografía es sólo una figura visible, perfecta para identificar un estado espiritual colectiva en el plano físico. Es un signo psicofísica en la humanidad, en la que el plan sideral marca la madurez de un libertinaje nefasto del general. " 

    "El número 666 forma un binomio sideral; una ecuación en el cientificismo cósmica, que marca el momento en que la peligrosa sensación de pasiones ya llega a toda la humanidad " 

    (...) "El número 666 no se refiere a un hombre, sino su humanidad ha hecho ajustes inteligentes y cálculos que se ajustan a diversos caudillos, dictadores y prominentes reformistas. Los católicos atribuyeron el número de Luciano apóstata, Mahoma, Lutero, Calvino, Voltaire, el Bacunini y otros que ellos eran amables. Por el contrario, el espíritu, la esotérica y otros add números romanos en cada título de la papa existente y también forma de ecuación con éxito 666 con cada uno de ellos "(...) 

    Pero antes de que haya una adición, el medio Hercilio Maes o revisor con lo siguiente: "Ver el trabajo" El Camino de la Luz ", Emmanuel, dictada a Chico Xavier, cap. XIV, sección "Bestia Apocalíptica identificación" en el autor espiritual atribuye al Papa de la Iglesia Romana la ecuación 666 de la bestia ". 

    Así que repito, cuál es el problema o era Chico Emmanuel que copiar lo que ya existía? Si Emmanuel envió Chico investigación de lo que representaría en términos de plagio, la mentira, o alguna otra cosa? El tema es universal. Esto se conoce desde los tiempos antes de la espiritualista Allan Kardec. El medio no es un juguete y no puede, en la copia de la guía, adaptar, espectáculo! Y Chico no era un medio común, era principalmente telépata! 
    Usted, y una media docena de los escépticos que aquí no lo saben porque no tenían ningún contacto real con el espiritismo, con medios perfectos y guías fantásticas, medios que viven en el anonimato. Chico está crucificado para usted, ya que aceptó esta misión para fundar y que vivió para que predicar en la cruz todos los días. Usted no sabe nada! 

    Otra Oba Oba, Vitor inconsistente en celo entusiasta para derrocar a la doctrina. Víctor, por favor, vaya hacer algo útil! Mira de hecho 'La verdad liberará "porque esta verdad está dentro y no fuera. Deja de ser un iluso al servicio de la destrucción!
  4. Vitor dice: 
    Carlomagno,
    hay varios problemas.
    a) ninguna cita fuentes que presentan el plagio, que es incompatible con un Mastermind
    b) si telépata del Chico, sigue apropiándose de los pensamientos de los demás sin permiso y sin citar fuente adecuada
    c) mediumnidad o la telepatía, la explicación de que Emmanuel y Chico dieron el número 666 se mantiene sin sentido.
    Y mi objetivo es destruir sí, sino para construir algo mejor en.
  5. Carlomagno dijo: 
    Vitor 

    Hay varios problemas sí, sobre todo su carácter y su sofisma. Que quiere engañar? Y puesto que cuando un telépata es un ladrón de pensamiento? Sin embargo, otro gusano de su pequeña cabeza con problemas. 

    ¿Alguna vez ha practicado la telepatía? Se podría decir que la dificultad de la puesta a punto entre dos telépatas? Hay positiva y negativa, activa y pasiva. Y Chico cuando se opera con los espíritus era natural pasiva, simplemente, no destinados para nada. 

    Usted no sabe nada, Vitor es un impostor, lo repito por enésima vez! 

    Deja de ser tonto, ir a estudiar a la fuente compañero limpio y practicar todo!
  6. Roberto Scur dice: 
    Eduardo Biasetto, 

    La cita de este libro no supone una desventaja en todo el libro de Emmanuel, Chico Xavier o comprometer en absoluto. 

    Si usted enseñó a hace 30 años utilizando la clase X un libro de cuentos, y este libro no pudo ser editado, y hoy utilizasse otro libro, otro editor, para enseñar la misma historia, ¿cree que la historia va a cambiar porque cambió el libro y el autor? 

    Un autor será el narrador de una manera, el otro otra, pero la historia no va a cambiar, o no debería cambiar los hechos históricos conocidos a no ser que la historia en sí ha sido revisada o corregida más tarde. 

    Si alguien está describiendo, por ejemplo, como fue el triunfo de la selección brasileña de fútbol en la narración pentacampeonato debe tener similitudes con otras personas distinguidas que vieron el partido porque el hecho es que, el marcador no se puede cambiar, la escalada también, y si alguien escribir una crónica de hoy, otros 20 años a partir de ahora o 100 años la crónica del juego, ya que se hicieron las metas, la reacción de los jugadores, tienen que la información, las palabras, los nombres se repiten en diversos puntos del texto. 

    Creo que la cita con el libro anterior Caibar abordar la cuestión derrotado solamente su tesis debe ser entendida en el sentido de aquellos que desean entender cómo y por Chico Xavier sabría que y no como una afirmación del autor y el medio como para decir algo inaudita de , al igual que Eduardo. 

    Creo que está confundido para encontrar que su error de juicio sobre los hechos relacionados con el contenido del libro de Emmanuel y el hecho de que este tema en particular sobre el número de la bestia de origen no había sido objeto de negociación con las anteriormente por otros autores o personas, pero esto no invalida lo que se describió en el libro, sin embargo, sólo le da más autenticidad y valor. 

    No hay plagio en este matériaj. ¿Cuál es la desafortunada interpretación usual de Vitor Moura que busca para confundir a la gente, agitar sus ideas y difundir los errores a dónde va. 

    Por cierto, Caibar Schutel escribió algunos libros a través de la psicografía de Divaldo Franco, muy buenos por el camino. 
    .
  7. Vitor dice: 
    Para Scur absolutamente nada compromete el Chico en absoluto. Al menos Biasetto era más intelectualmente honesto en este punto.
  8. Roberto Scur dice: 
    Vitor, 
    Bueno, lo ves? ¡Que cosa! 
    De sus invenciones estos diversos asuntos que usted hizo en su blog sobre el plagio son los más frágiles es menos útil. 
    El JCFF de al menos tiene la parafernalia de un académico y requieren el estudio que lee más en longitud para identificar sofisma: hay que separar la profusión de títulos y referencias históricas del toque personal de las conclusiones del autor pertinaz. 
    Aunque las razones de JCFF se desplomarse con la llegada del libro de Pedro Campos acerca de la historicidad de Publio Léntulo al menos se presentan aquí los estudios que hizo y que tienen la virtud de enseñar muchas cosas positivas acerca de la historia en sí. 

    Sobre mi honestidad intelectual, así, prefiero el patrón de Chico Xavier honestidad de su servidor.
  9. Arduin Marcos dice: 
    Pues bien, parece que Vitor tiene la idea fija de que Chico sería sólo no han cometido plagio si se hubiera expuesto las ideas inéditas, nunca se habla por el autor no en cualquier momento ... 
    ni siquiera saben si el Caibar Schutel sería la fuente de la que el Chico tomó dijo información, parece que este número de oferta 666 está ligado a uno de los títulos del Papa es algo aún más antiguo. 

    De todos modos, nada más que un infierno de sentido. Hay en el Discovery Channel se demostró que esta medida diciendo que el número era tal un juego aun cuando la suma de las letras del nombre corresponde a un número. Un apasionado, por ejemplo, pixava una pared diciendo amor el número de la chica 567 ... Así que 666 sería corresponden a la serie en todas las letras del nombre de Nerón, pero un recipiente de basura encontrada por arqueólogos tenido otro fragmento del libro de Apocalipsis donde se indica OTRAS número, en cuyo caso sería corresponden al nombre de Calígula. 

    Así que, por tanto, este número 666 es sólo una figura ficticia, válido para el tiempo y ahora, vincularlo a la persona correcta, es sólo ejercicio inútil de la numerología. 

    ¿Qué hay de Ramatís, después de tanto disparate y profetadas fallidas que dijo, a la configuración astral es sólo uno más en el paquete.
  10. Carlomagno dijo: 
    Mira Arduin 

    Ni siquiera voy a discutir Ramatís por sus provocaciones en su propósito de pasar el tiempo libre. Yo sólo voy a decir lo que dije. Usted es más mentiroso de marca. No RAMATIS leer y leer algo estaba con la nariz de coco activado. 

    Basta con enumerar las cosas que dijo para ver los aciertos y errores. Haga esto y discutir con usted. Sé que va a hablar de 1999 es que todo lo que puede hacer, sino también responder. 

    Pero la cara que usted dice es más de diez obras y apenas ha estudiado la tecla. Y yo no acepta examinar en el espiritualismo de hablar, porque:
    1. Usted no es espiritualista, es un curioso que ni creen en Jesús como a ti mismo se refirió a él con este tipo que vino aquí, etc. Pronto cero puntos para usted en este aspecto esencial. Para Jesús es el fundamento del espiritismo y no se ha tocado. derecho divertido? 

    2. No creen Emmanuel, como usted ha dicho en el debate conmigo. Nota CERO este segundo aspecto. Para dudas la honestidad de madera Chico y poner en el fuego escéptico. Y no se diga que es una mentira porque es allí en sus comentarios. 

    3. vivo sniffing los escépticos de cola que les dan las razones más extrañas, por lo que no es espiritualista es travesti escéptico. Nota CERO terceito este sentido. 

    4. han demostrado que no entendía una sola línea de comunicaciones RAMATIS. Tenga en cuenta esta sala CERO respeto. Y no vienen con ese mentiroso monótona, ya que yo asistí, vi que estaban locos, etc. Porque te dije, que no tiene la culpa Ramatís estúpida de seguidores, y no el suyo. Y usted no fue en absoluto, otra mentira. 

    5. Y quiero hablar en términos de conocimiento de Ramatís, que no es esencialmente espiritualista, es esotérico. Ningún uso vienen con una pequeña charla como Otilia aquí, Otilia ir, que lame lame que nunca se fueron del lugar. Lo más loco y que no tienen nada que hacer. Pero entiende esoterismo mala suerte, porque criticar que sabe que sabe. 

    6. Para comenzar con , sólo para mí para saber si incluso se va a querer hablar de Ramatís, me punto y réplicas del presente con el conocimiento esotérico, donde Ramatís habló sin sentido ese pequeño fragmento que puse aquí técnicamente. 

    Si viene con Lero-Lero conocido, la conversación suave vendilhão templo como lo hizo con Chico y Emmanuel, qué no contesta, no voy a perder el tiempo, y si pongo tres puntos así que ... la primera y la última respuesta, voy a ser él enviando allí para ... Bueno, ya sabes!
  11. Carlomagno dijo: 
    Corrección: la nariz es caca!
  12. Vitor dice: 
    Carlomagno 
    ...
  13. Carlomagno dijo: 
    Vitor, 
    ...
  14. Eduardo José Biasetto dice: 
    A todos, 
    Voltaire Ilustración, dejó la frase siguiente: 

    "No estoy de acuerdo con cualquiera de sus palabras, pero yo defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo ellos." 

    Creo que necesitamos un poco de iluminación aquí!
  15. Vitor dice: 
    Eduardo,
    De hecho. Vea lo que el fanatismo hizo con Carlomagno, que ahora sólo se sabe arrojan insultos ... A falta de argumentos, se esperaba que llegara a eso.
  16. Sonia N dice: 
    Vitor,
    Después de tantos meses, estoy dando un último, para ver donde pie es la "crucifixión" de Chico Xavier. Y, por cierto, sigue siendo "a todo vapor" ...
    Me alegro de que está a salvo de este galimatías y su trabajo bien cuidada ahora por manos firmes ...
    Saludos a todos, especialmente a Carlomagno y Roberto Scur, que piden un poco más de elegancia en defensa de nuestros ideales. Por desgracia, no he encontrado tiempo para participar en estas discusiones muy interesantes.
  17. Carlomagno dijo: 
    Fanático, i?. 

    Vitor, trabajo, no vive obsesionado con tratar de destruir una institución - un sueño loco, carente de cualquier sentido normal. Una empresa quixotesta negro, que terminará en nada. 

    No como el sueño o el odio, la disección, el escepticismo a cualquier precio, internet. Mi tiempo se divide en las tareas familiares y el trabajo duro - la vida real. Vivo para construir y mis mensajes son constructivas, incluso cuando son fuertes y sin educación. Este es también el pan, querida, a pesar de que no soy nada, pizca, pero la mera estudioso! 

    Me vienen aquí de vez en cuando, cuando no debería venir, ya se había comprometido a mí mismo para esto. Vine porque de Eduardo. Entonces me amenazaba con ser grosero con el tonto Arduin y que me regaña por primera vez? - Vitor Moura, santinho el bastón hueco! 

    Argumentos? Rebato intenciones para encubrir los argumentos, como en el pasado siempre sostenido y dijo que? 

    Recuerdo una vez cuando le pregunté por qué no invitar a espiritistas abalisados para discutir en su blog, dando oportunidad al otro lado sólo sufrió sus ataques? ¿Qué has dicho? 
    "Por lo que, simplemente hablar sin sentido, un galimatías" (más o menos estas palabras. Mira se encuentra). 

    Vuelta a la página y se llega y atacar de nuevo el espíritu y el espiritualismo, Chico, Kardec, y cualquier medio - cualquiera! Hay una enorme lista de atacado. Siempre la misma letanía. Y se cree un reformador. Lo sentimos, eso sería todo? 

    Te lo dije, voy a repetir por enésima vez otro: de hecho va a cambiar, "Teoría de no ganar el juego, tiene que jugar en el campo, jugar a los juegos, que comen la hierba. Horas y horas de culo en la silla sólo dan la dermatitis del pañal " 

    Y yo soy fanático, porque yo estaba en la lista con una bobóca como Arduino? 

    Vitor, siendo el mismo ... Despierta, todavía hay tiempo. "Buscar la verdad y la verdad os hará libres! Las pacas sencillo!
  18. Carlomagno dijo: 
    Sonia, contento de que me recuerde. 

    Sí, yo era torpe y sin educación. Pero aquí todo el mundo han tenido y tienen momentos como este. Incluso Vitor que ama ir a través agradable. 

    Las cosas aquí nunca cambian, y voy. 

    Abrazo grande, hermana.
  19. Vitor dice: 
    Carlomagno,
    cada vez me convenció más que la palabra fanático lado tenía que tener una foto de usted. Y la palabra mentirosa.
    1. Usted ha sido grosero con el Arduino. Lo llamaste mentiroso. Y también que venía con un "olfatear la culata de los escépticos", "nariz caca" y otras vulgaridades más. Y él ni siquiera le había atacado ni nada. No se menciona su nombre.
    2. TU me atacó primero, llamándome "engañosa", "tonto", "perturbado poco la cabeza."
    3. Yo no ataco cualquier medio. Sólo los que hacen trampas. Otra su mentira.
    4. dejo todo debate espiritualista autorizada sobre mi blog. Os dejo con las cifras patéticas a medida que discute en mi blog, y no permitir que la gente discuta la educación en mi blog? Loco?
    5. No Rebate ningún argumento. Acaba de decir, "Sé que esto, no lo hace. Estudiar la filosofía de altos iniciados en los calabacines místicas y verá la verdad "
    Si continúa atacando a los debatientes tendrán te remojo por tiempo indefinido.
  20. Carlomagno dijo: 
    He dicho, de manera objetiva sin gracia y sin educación. Pero todos los días, se denigra espiritualistas, en serio ofende la religión y el espíritu religioso. 

    No hace falta decir palabras fuertes que dicen más con su acidez, su "investigación", dirigido a la "saneamiento". Inda Usted acaba de decir que el espiritismo se hundió en una ciénaga. Voy a pensar de más, si usted está diciendo esto también a mi familia que asisten amor y el espiritismo? 
    Mis amigos y yo? 

    Estamos estúpida, estúpida, estúpida por qué los creyentes no ven lo que ves? Estamos sumidos en el espiritismo, ¿verdad? Eres un sin cerebro, Vitor, y se queja de que decir que cuenta con gusanos en la pequeña cabeza. 

    ¿Enloqueció? Esto no se arrazar, llamar a todos los espiritistas de idiotas, fanáticos y ciegos que no ven que el espiritismo y Chico son fraudulentas? Usted dice que cada minuto, con la arrogancia de sabelotodos, el investigador autorizada. Usted jcff y otros compañeros de destrucción. 

    En una ocasión, una señora dijo que era operado espiritual y que de plano le dijo desde lo alto de su sabiduría, ella fue engañada, fue inducido a creer que no había tal cosa cuando no la hay. Ahora, lo que el fanatismo loco pero, grueso de los que nunca asistieron y creo que el conocedor qué leer media docena de libros escéptica y pensaba que las cosas? Una vez vuelto loco, perdió la proporción psicológica de los hechos. 

    Lo que para , repito, por lo que va a obtener argumentos de la doctrina de discutir con él, cuando es sordo a todos? Se dice para construir destructor. La construcción de escepticismo? Usted es un ateo, no cree en el karma, no cree en las guías Chico, dice que hay, contra una corriente de millones de espiritistas, académicos, con autoridad, y los científicos es que soy patético? 

    "Yo no ataco cualquier medio sólo aquellos que hacen trampa?" Otro loco. Para que en una forma u otra todos los trucos. Basta con mirar a la lista de los atacados. Sólo tiene que ir atrás en el tiempo, está escrito en sus páginas inocentes. 

    Mira, la patética aquí le indica que borre todos los comentarios de los tiempos de vuelta allí. Fue una pérdida de tiempo, mea culpa. ¿Puedo contar con su ayuda? Hazme esta caridad, por favor. Yo agradezco y les deseo a todos los destinos de este mundo.
  21. Eduardo José Biasetto dice: 
    Estimado amigo Carlomagno, 
    me siento, en cierto modo, responsable de todo esto implica que bobageira. 
    De hecho, Victor, lo que causó la Carlomagno entró aquí en el blog, fue incluso un correo electrónico que iba con ella. 
    Por lo tanto, repito, en cierto modo, me siento "culpable" para todo esto bobageira. Así también lo siguiente sugerencia: 
    - templa a veces incluso se unen porque somos seres con emociones y también imperfecta. Hoy es domingo, todo el mundo está mintiendo, porque mañana lo vuelve a coger la derecha? 
    - Así que vamos a dejar ir estos "peleas", creo que todo el mundo aquí se ha hablado algo que no debería, me incluyo en esta situación. 
    - Personal No importa, todos somos aprendices, soñando con un mundo mejor. Algo que tenemos en común, la búsqueda de la "verdad", la búsqueda de la espiritualidad. 
    - Sugiero, en particular, que Scur y JCFF permiten los ataques, que no conducen a nada, pero irrritando final. 
    - Si entramos en debates como estos sólo puede ser una lógica, un poco de diversión y búsqueda del conocimiento. De lo contrario, es absurdo. 

    Carlomagno, mi amigo, dormir un buen sueño y olvidar la vergüenza de este día. 
    Victor, siga con sus búsquedas, pero nunca hay que olvidar que las personas tienen sentimientos. Y tal vez no hay verdad, sino la verdad. 
    A todos, una gran semana ...
  22. Vitor dice: 
    Carlomagno, 
    comentando: 1. Somos estúpida, estúpida, estúpida por qué los creyentes no ven lo que ves? Jesús mismo se responde: "el ciego que el que no quiere ver." 2. Construir el escepticismo? La construcción de una sociedad que sabe mejor protegerse contra los charlatanes. 3. Usted es un ateo, no cree en el karma, no cree en las guías Chico, dice que hay, contra una corriente de millones de espiritistas, académicos, con autoridad, y los científicos es que soy patético? Es. Aún con ganas de más ahora utilizar la falacia de apelación a un gran número. 4. Para que de una manera u otra todos los trucos. Basta con mirar a la lista de los atacados. Y volcar esta mentira es sólo ver la lista de los que abogan por :. Leonora Piper, Gladys Osborne Leonard, Hafsteinn Bjornsson, Sra. Chenoweth ... 5. Mira, la patética aquí le pide que elimine todos los comentarios de los tiempos de vuelta allí. No pagarme.

http://obraspsicografadas.org/2011/chico-xavier-plagiou-caibar-schutel-o-nmero-da-besta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Chicago