"Nosso Lar" o "Nuestra Casa Astral" es una historia plagiada de Chico Xavier que ha pretendido cambiar las enseñanzas del Verdadero Espiritismo y la información revelada por los Espíritus presididos por el Espíritu de Verdad y que conforman los contenidos de los 5 Libros Codificados por Allan Kardec. El Espiritismo considera ésta historia fantástica cómo una "Opinión Personal", aislada, que el Espiritismo Verdadero no puede ser responsable. Es imposible que "Nosso Lar" pueda sustituir el Mundo Espiritista por una Opinión Personal, y los Espiritistas Verdaderos lo aceptemos cómo un hecho y nos quedemos callados.
En éste artículo se discute lo que el Libro de Los Espíritus considera es el Mundo Espiritista.
Éstos conceptos nunca fueron mencionados por los Espíritus que dictaron los Libros Codificados por Allan Kardec . Fueron creados sin el concurso de los Espíritus, con la sola justificación de una nueva Espiritualidad nacida de León Denis y Chico Xavier.
Un Falso Espiritista, haciendo aquí Materializaciones Falsas. |
Materialización Falsa de Emmanuel en 1954 |
1) La vida espirititista no es igual a la vida material, ya que la conciencia y el estado emocional del individuo es diferente, el ambiente es diferente, la realidad es diferente, el tamaño del espacio / tiempo es otro, las percepciones y las sensaciones son diferentes.
2) La instrucción de los espíritus errantes no hacer lo mismo que el de los encarnados;
3) El progreso real del Espíritu sólo ocurre a través de la existencia corporal, que es cuando se pone en práctica las nuevas ideas adquiridas en el espacio. Sin embargo, como se desprende de nuestro hogar, los espíritus errantes viven en la espiritualidad una vida similar a la vida de los encarnados, ya que:
a) Los espíritus viven en casas con sus familias;
b) Trabajan y se les paga (tiempo extra);
c) Tienen relaciones de amor, el compromiso y el matrimonio;
d) Comen, beben, se bañan y duermen;
e) Usan un el aerobús, para ir a fiestas, al cine, a conciertos y a reuniones;
f) Siguen un régimen político bajo las órdenes de un gobernador que gobierna la ciudad a través de sus ministerios.
Añadir un comentario