Pietro Ubaldi, sus publicaciones, ninguna de ellas fueron de acuerdo a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero que es Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo... Todo lo que Él publicó, nunca estuvo de acuerdo a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero.
Italia Bandera de Italia Italia.
Fallecimiento el 29 de Febrero de 1972
S. Vicente S.Nacionalidad Italiana.
Pietro de Alleori Ubaldi. Era un hombre de una cultura envidiable; músico, profesor, graduado de derecho en la Universidad de Roma, se convirtió en políglota, y hablaba fluidamente, inglés, francés, alemán, español, portugués, conocía latín y griego.
Pietro Ubaldi, un filósofo italiano, nunca fue Espiritista Verdadero, sino un Espiritualista pensador independiente.
- Inspiración, no Mediumnidad Espírita: Ubaldi afirmaba recibir inspiración superior directamente ("La Voz") y escribía por sí mismo, en lugar de utilizar médiums de incorporación o escritura automática tradicionales en el espiritismo.
- Contradicciones Doctrinarias: Algunas de sus ideas teóricas difieren de la doctrina espírita, lo que llevó a que su literatura no siempre se considerara alineada con el movimiento espírita organizado.
- Filosofía Espiritualista: Se le clasifica mejor como un filósofo espiritualista, enfocado en una visión unificada del universo que integra ciencia, filosofía y religión.
- Aceptación en el Medio Espírita: A pesar de sus diferencias, su obra fue muy aceptada en el movimiento espírita de Brasil debido a la afinidad en temas como la evolución, la inmortalidad del alma y la reencarnación.
- Caída Espiritual: Ubaldi defiende la "caída espiritual", viendo la reencarnación como un "castigo divino" o una necesidad evolutiva, un concepto que difiere de la visión de la reencarnación en el espiritismo clásico.
_______________________
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=7248577651870749&id=100001557580199&mibextid=Nif5oz, [✅ Enlace verificado por Frank Montanez]
Pietro Ubaldi y su libro "Gran Síntesis", no tiene nada que ver con el Espiritismo. Cualquier vinculación con el mundo de los Espíritus o con el Espiritismo no es cierto.
https://www.facebook.com/share/p/m5fn5SRWshneqKf8/ ✅
Aquí en éste contenido describo cómo fue el caso de Pietro Ubaldi y cito textualmente de la historia, según narrado por Herculano Pires. Fue llamado Médiums que tuvo experiencias Mediúmnicas, se refería al Espiritismo de forma despectiva, sin nunca haber leído con objetividad el mensaje de los Espíritus contenidos en los Libros Codificados por Allan Kardec. Pretendió hacer creer que el tenía una nueva revelación del mundo Espiritual y lamentablemente engañó a los renombrados Espiritualistas que están infiltrados en el Espiritismo como Ernesto Bozzano, y el mismo Herculano Pires y los supuestos racionalistas laicos de la época.
Es tiempo de ver el Espiritismo Verdadero en su justa perspectiva, no basado en Opiniones Personales, aisladas de nadie. EEntonces, No pierdas tú tiempo en ésta existencia, utiliza tú Libre Pensar 🤔 , y tú Libre Albedrío 🆓, pero dando la justa consideración a lo expresado por los Espíritus en los Libros Codificados por Allan Kardec, que expone la Tercera Revelación del Espiritismo y considera la "Verdad Eterna" espiritual y con la Palabra de Dios en el Espiritismo, que es la ultoma revelacion final y definitiva.
Cuándo alguién como Pietro Ubaldi se expresa que Allan Kardec o los Libros Codificados, están anticuados, o simplemente que eran muy superficiales y generales en su esencia y en las ENSEÑANZAS del Espiritismo, éso despierta sospechas de un Médium Orgulloso y Egoísta, no Evolucionado ni entendido, que cree contar con la verdad espiritual única y de su propiedad, sin el aval de los Espíritus presididos por el Espíritu de Verdad.
Nada más absurdo que alguién sin ser Espiritista y no haber evaluado el contenido de los Libros Codificados con objetividad, pueda tener algún respaldo de los Espíritus de la Codificación.
Así se expresó este Médium italiano llamado Pietro Ubaldi en los años 50' - 60'. Él no era Espírita, y nunca le interesó por el Espiritismo y nunca, leyó los libros codificados por Allan Kardec con objetividad,. Quiso cambiar el Espiritismo a su manera. Ésto es un excelente ejemplo de cómo personas con "Opiniones Personales", han querido desacreditar el Espiritismo y amañardo a su manera personal, aislada, que el Espiritismo no puede hacerse responsable.
A continuación presento el caso de Pietro Ubaldo y cito textualmente de la historia, según narrado por Herculano Pires, que para mí humilde opinion, nunca representara al Espiritismo Verdadero, Veamos:
"Escritor y sensible médium nacido en Gubbio (Italia) en 1886 y desencarnado en Brasil a los ochenta y cinco años de edad (1971), Pietro Ubaldi se hizo famoso a sí mismo con el libro "Gran Síntesis", cuyas páginas escritas intuitivamente y recibidas supuestamente de la alta espiritualidad y que utilizó el seudónimo de "Tu voz".
Fue bien recibido por los científicos de su tiempo, incluyendo a Albert Einstein y Enrico Fermi (inventor de la célula atómica) e intelectuales de la talla de Ernesto Bozzano, quién lo consideraba como "el mensaje psíquico más extraordinario, concreto y grande que había visto.
[Nota de Frank Montanez en éste contenido narrativo. Ernesto Bozzano, fue otro espiritualista cristiano, en el Espiritismo que nunca fue Espiritista, sino espiritualista, los estamos descubriendo poco a poco].
Ernesto Bozzano, que consideró el libro la Gran Síntesis, traducida por primera vez en nuestra lengua vernácula por Guillon Ribeiro y publicado en 1939 por la Federación Espírita Brasileña como una gran obra espiritual. Mario Corbiolli también lo tradujo y diez años más tarde, el editor del lago, Batista Lino, tiró (De Ubaldi otros libros fueron publicados por el lago, pero sólo la "Gran Síntesis" fue producto de su Mediúmnidad) la conquista de la inteligencia espiritual de norte a sur y de recibir elogios incluyendo el Espíritu Emmanuel a través de la escritura automática de Chico Xavier, que lo llamó "el Evangelio de la Ciencia". [Nota de Frank Montañez en éste contenido de referencia: "Esto es un absurdo, una mala interpretación de Chico Xavier, un católico infiltrado en el Espiritismo].
Pero, después de la fase de cortejo con éstos libros, los líderes señalaron que algunos espiritualistas ubaldinos tenían conceptos en conflicto con el espiritismo y Pietro Ubaldo y sus libros llegaron a ser visto con reserva ...
Herculano Pires, con su buen sentido lógico, sin embargo, escribió éstas palabras acerca de Pietro Ubaldi, a pesar de haberlo elogiado:
"Humano en pocas palabras, se trata de un espíritu de mayor rango, abierto a altas investigaciones de la filosofía espiritualista pura. (...) El hecho de que no dice que Ubaldi fuera espiritualista, y al no unirse a la doctrina, no tiene importancia, y al definir su posición es la naturaleza de su trabajo y no su opinión personal y más aún, que dice ser fuera de su conciencia normal, trabajando siempre en sus libros".
Herculano Pires, un admirador de la Gran Síntesis, también y que tenía copia de la tercera edición impresa en Italia, era, sin embargo, el primero en señalar públicamente "fallos de percepción de la mayor obra italiana sensorial con algunos desajustes".
Y más tarde asumió una enérgica actitud hacía las reclamaciones y críticas de Pietro Ubaldi del trabajo de la codificación. El hecho tuvo lugar en la ocasión del VI Congreso Espiritista Panamericano celebrado en octubre de 1963 en Buenos Aires. Ubaldi envió al Congreso una tesis (ver el Sexto Congreso del Libro , pp 296-304, publicado por la Confederación Espiritista Panamericana en 1964.), cuyo contenido absurdo, que ubaldistas de Sao Paulo, publicaron en la prensa secular y cuyos comentarios inusuales fueron los siguientes:
1) El espiritismo está estacionado en la Teoría de la Reencarnación y la práctica Mediúmnidad;
2) No tiene "un sistema conceptual completo," no puede ser tomado en serio por la cultura actual;
3) La filosofía espiritual es limitada, no ofrece una visión completa del conjunto y "no cubre todos los tiempos de la ley de Dios";
4) El espiritismo no construyó una "mente-ciencia teologíca que explica lo que el católico no explica";
5) El espiritismo está en peligro de ser detenido en el nivel de Allan Kardec, como el catolicismo era el nivel de St. Thomas y el protestantismo en el nivel Biblia.
Y para "salvar" el espiritismo, Pietro Ubaldi propuso que sus libros fueran aprobadas por el movimiento doctrinario ...
El 11/08/1951, la redacción del "Jornal de Noticias", que se sabe que Herculano Pires (izquierda) y Pietro Ubaldi (centro). De pie: Bautista Lino, un desconocido y Wandick de Freitas.
Herculano Pires, tan rápidamente como se exigía, escribió un artículo que publicó en el "Diario de Sao Paulo" y la "Revista Internacional de espiritismo, las que destacamos el siguiente pasaje (que se desconocía hasta entonces, que el Congreso de Buenos Aires rechazó la propuesta Ubaldi):
"Su crítica del espiritismo, que se resume en los cinco puntos anteriores, coincide con los seguidores de la doctrina menos educados y se puede responder punto por punto, por cualquier medio inteligente del ventilador y la cultura, que conozca la Doctrina. Por otro lado, ofreciendo sus obras al espiritismo revela la ignorancia de la naturaleza de nuestra doctrina y requisitos metodológicos para la aceptación de la propuesta, que no cubre éstos requisitos.
Ubaldi desarrolló sus poderes psíquicos al margen del espiritismo. Su primer libro, la Gran Síntesis, tiene paralelismos curiosos con el espiritismo, que le valió la simpatía y la amistad del Espíritismo brasileño. Italia o Brasil, pero a Ubaldi se le negó integrarse al movimiento espiritista, al unirse a la península en la corriente Ultrafania, del prof. Trespioli, que deseaba haber superado la concepción espiritual. En su libro "Los Noúres", Ubaldi nos ofreció el diseño ultrafânica de la Mediúmnidad, que se adaptara a su caso personal.
Es un concepto pretencioso de la Mediúmnidad cósmica, que huyen de la naturalidad y la sencillez de la comunicación espiritual entre los espíritus desencarnados y Médiums. Las pretensiones de Ubaldi encendidos, un medio simple, de autor mesiánico, ahora planteado en la reforma del espiritismo.
Respondemos a los elementos de su crítica de la siguiente manera:
1) El espiritismo es una doctrina de la evolución, como lo demuestran sus obras fundamentales y el inmenso desarrollo en sólo cien años de existencia;
2) El sistema conceptual espiritualista es completo y su síntesis está en el Libro de los Espíritus;
3) La filosofía espiritual no puede cubrir el conjunto mucho menos "todos los tiempos de la ley de Dios", ya que no está al alcance de cualquier preparación mental, el nivel relativo de la vida terrena;
4) La teología espiritualista se limita a las posibilidades actuales del conocimiento de Dios, de acuerdo con la enseñanza de Allan Kardec, y estas posibilidades no admiten la creación en la tierra de una teología científica, ya sea dentro o fuera del espiritismo;
5) El "nivel de Allan Kardec no es del espiritismo, sino el nivel del Espíritu de Verdad", que Kardec, como se dijo, era un "mero secretario." "
Y Herculano Pires termina así su artículo:
"No sabemos cómo el Congreso de Buenos Aires recibió lo propuesto por Ubaldi. Por nuestra parte, a pesar del respeto que votemos del medium y su obra, muy inspirado, no podríamos darle otra respuesta, así como para presentar estas líneas. Si Ubaldi había leído el libro de los Espíritus, sin duda nunca hago la propuesta hecha, así como su trabajo, como Flammarion, el Delanne, a Denis, el Bozzano y muchos otros, lejos de ser completa espiritismo, justo busca a desarrollar algunos de los temas más importantes que el espiritismo sostiene del mundo moderno ".
Cancelación aunque el editor de comisión de los Anales del VI Congreso Espírita Pan Americana (Congreso presidido por el filósofo Humberto Mariotti) respondió a las críticas y las reivindicaciones de Pietro Ubaldo en transcribir íntegramente los cinco elementos antes escrito por Herculano Pires. Más tarde, otros hermanos rechazaron la propuesta de Ubaldi, incluyendo Mariotti, brillantemente.
Ocho años más tarde Hermas Culzoni, entonces presidente de la Confederación Espírita Panamericana, se reunió en Sao Paulo con Herculano Pires y lo invitó a asistir a la próxima reunión de la CEPA.
"No sé si voy a ir a Argentina -. Escribió el 9 de noviembre de 1971 a su amigo Deolindo Amorim -.... Mi encuentro con Culzoni me dejo aburrido. El hombre quería imponerme condiciones de tener un programa que debe cumplirse a la letra de conclusiones que el congreso debe conseguir que ya estában fijados. Me advirtió sin muchas tácticas, que no debería tratar el problema religioso, que considero (y lo digo) importante. No preferido para ahondar en el tema, pero ví que la situación no sería favorable para mí. Además, no puedo hacer el viaje por no poder sufragar los gastos de viaje por mi cuenta, y eso me avergüenza a mí aún más. No, yo. estoy escribiendo a ellos en este momento sobre ello."
Y Herculano Pires no lo era. De hecho, nunca salió de Brasil porque era consciente de que su misión estaba aquí Brasil.
Nunca se han dado cuenta que es Dios Inmutable y perfecto que fue el que dictó estos contenidos, e insultamos a Dios, con ese pensamiento de idolatría o de Espíritus Mentores de otros, y eso significa que nunca esto estará anticuado, porque la Moral es la misma por siempre en todos los mundos habitados. "
[Nota de Frank Montañez en éste contenido. Termino el texto copiado de Herculano Pires.]
----------------------------------
Esta historia de Espiritualistas que involucran el Espiritismo como religioso o en racional, ninguno habla del Espiritismo, ni de las enseñanzas del Espiritismo. Obviamente, el Espiritualismo no es lo mismo a Espiritismo.
Pietro Ubaldi y su libro "Gran Síntesis", no tiene nada que ver con el Espiritismo. Cualquier vinculacion con el mundo de los Espíritus o con el Espiritismo no es cierto.
Aquí en éste artículo describo cómo fue El caso de Pietro Ubaldi y cito textualmente de la historia, según narrado por Herculano Pires. Es llamado médium que tuvo experiencias Mediúmnicas, se refería al Espiritismo de forma despectiva, sin nunca haber leído con objetividad el mensaje de los Espíritus contenidos en los libros codificados. Pretendió hacer creer que el tenía una nueva revelación del mundo Espiritual y lamentablemente engaño a los renombrados Espiritualistas que están infiltrados en el Espiritismo como Ernesto Bozzano, y el mismo Herculano Pires.
No pierdas tú tiempo en esta existencia, utiliza tu libre pensar, y tu libre albedrío, pero dando la justa consideración a lo expresado por los Espíritus en los libros codificados, tercera revelación del Espiritismo y considera la "Verdad Eterna" espiritual y con la Palabra de Dios en el Espiritismo.
Cuándo alguién como Pietro Ubaldi se expresa que Allan Kardec o los Libros Codificados, están anticuados, o simplemente que eran muy superficiales y generales en su esencia y en las ENSEÑANZAS del Espiritismo, éso despierta sospechas de un supuesto Médium que cree contar con la verdad espiritual única y de su propiedad. Nada más absurdo que alguien sin ser Espiritistas y no haber evaluado el contenido de los Libros Codificados con objetividad, pueda tener algún respaldo de los Espíritus de la Codificación.
Así se expresó éste Médium italiano llamado Pietro Ubaldi en los años 50' - 60'. Él no era Espírita, y nunca se interesó por el Espiritismo Verdadero y serio, y nunca, leyó los libros codificados con objetividad,. Quiso cambiar el Espiritismo a su manera. Ésto es un excelente ejemplo de cómo personas con "Opiniones Personales", han querido desacreditar el Espiritismo y amañardo a su manera personal, aislada, que el Espiritismo no puede hacerse responsable.
A continuación presento el caso de Pietro Ubaldo y cito textualmente de la historia, según narrado por Herculano Pires. Veamos:
"Escritor y sensible médium nacido en Gubbio (Italia) en 1886 y desencarnado en Brasil a los ochenta y cinco años de edad (1971), Pietro Ubaldi se hizo famoso a sí mismo con el libro "Gran Síntesis", cuyas páginas escritas intuitivamente y recibidas supuestamente de la alta espiritualidad y que utilizó el seudónimo de "Tu voz".
Fue bien recibido por los científicos de su tiempo, incluyendo a Albert Einstein y Enrico Fermi (inventor de la célula atómica) e intelectuales de la talla de Ernesto Bozzano, quién lo consideraba como "el mensaje psíquico más extraordinario, concreto y grande que había visto.
[Nota de Frank Montañez en este contenido narrativo. Ernesto Bozzano, otro espiritualista cristiano, en el Espiritismo que nunca fue Espiritista, sino espiritualista, los estamos descubriendo poco a poco].
Ernesto Bozzano, que consideró el libro la Gran Síntesis, traducida por primera vez en nuestra lengua vernácula por Guillon Ribeiro y publicado en 1939 por la Federación Espírita Brasileña como una gran obra espiritual. Mario Corbiolli también lo tradujo y diez años más tarde, el editor del lago, Batista Lino, tiró (De Ubaldi otros libros fueron publicados por el lago, pero sólo la Gran Síntesis fue producto de su Mediúmnidad) la conquista de la inteligencia espiritual de norte a sur y de recibir elogios incluyendo el Espíritu Emmanuel a través de la escritura automática de Chico Xavier, que lo llamó "el Evangelio de la Ciencia". [Nota de Frank Montañez en este contenido de referencia: "Esto es un absurdo, una mala interpretación de Chico Xavier, un católico infiltrado en el Espiritismo].
Pero, después de la fase de cortejo con estos libros, los líderes señalaron que algunos espiritualistas ubaldinos tenían conceptos en conflicto con el espiritismo y Pietro Ubaldo y sus libros llegaron a ser visto con reserva ...
Herculano Pires, con su buen sentido lógico, sin embargo, escribió estas palabras acerca de Pietro Ubaldi, a pesar de haberlo elogiado:
"Humano en pocas palabras, se trata de un espíritu de mayor rango, abierto a altas investigaciones de la filosofía espiritualista pura. (...) El hecho de que no dice que Ubaldi fuera espiritualista, y al no unirse a la doctrina, no tiene importancia, y al definir su posición es la naturaleza de su trabajo y no su opinión personal y más aún, que dice ser fuera de su conciencia normal, trabajando siempre en sus libros".
Herculano Pires, un admirador de la Gran Síntesis, también y que tenía copia de la tercera edición impresa en Italia, era, sin embargo, el primero en señalar públicamente "fallos de percepción de la mayor obra italiana sensorial con algunos desajustes".
Y más tarde asumió una enérgica actitud hacia las reclamaciones y críticas de Pietro Ubaldi del trabajo de la codificación. El hecho tuvo lugar en la ocasión del VI Congreso Espiritista Panamericano celebrado en octubre de 1963 en Buenos Aires. Ubaldi envió al Congreso una tesis (ver el Sexto Congreso del Libro , pp 296-304, publicado por la Confederación Espiritista Panamericana en 1964.), cuyo contenido absurdo, que ubaldistas de Sao Paulo, publicaron en la prensa secular y cuyos comentarios inusuales fueron los siguientes:
1) El espiritismo está estacionado en la teoría de la reencarnación y la práctica Mediúmnidad;
2) No tiene "un sistema conceptual completo," no puede ser tomado en serio por la cultura actual;
3) La filosofía espiritual es limitada, no ofrece una visión completa del conjunto y "no cubre todos los tiempos de la ley de Dios";
4) El espiritismo no construyó una "mente-ciencia teologíca que explica lo que el católico no explica";
5) El espiritismo está en peligro de ser detenido en el nivel de Allan Kardec, como el catolicismo era el nivel de St. Thomas y el protestantismo en el nivel Biblia.
Y para "salvar" el espiritismo, Pietro Ubaldi propuso que sus libros fueran aprobadas por el movimiento doctrinario ...
El 11/08/1951, la redacción del "Jornal de Noticias", que se sabe que Herculano Pires (izquierda) y Pietro Ubaldi (centro). De pie: Bautista Lino, un desconocido y Wandick de Freitas.
Herculano Pires, tan rápidamente como se exigía, escribió un artículo que publicó en el "Diario de Sao Paulo" y la "Revista Internacional de espiritismo, las que destacamos el siguiente pasaje (que se desconocía hasta entonces, que el Congreso de Buenos Aires rechazó la propuesta Ubaldi):
"Su crítica del espiritismo, que se resume en los cinco puntos anteriores, coincide con los seguidores de la doctrina menos educados y se puede responder punto por punto, por cualquier medio inteligente del ventilador y la cultura, que conozca la Doctrina. Por otro lado, ofreciendo sus obras al espiritismo revela la ignorancia de la naturaleza de nuestra doctrina y requisitos metodológicos para la aceptación de la propuesta, que no cubre estos requisitos.
Ubaldi desarrolló sus poderes psíquicos al margen del espiritismo. Su primer libro, la Gran Síntesis, tiene paralelismos curiosos con el espiritismo, que le valió la simpatía y la amistad del Espíritismo brasileño. Italia o Brasil, pero a Ubaldi se le negó integrarse al movimiento espiritista, al unirse a la península en la corriente Ultrafania, del prof. Trespioli, que deseaba haber superado la concepción espiritual. En su libro Los Noúres, Ubaldi nos ofreció el diseño ultrafânica de la mediumnidad, que se adaptara a su caso personal.
Es un concepto pretencioso de la Mediúmnidad cósmica, que huyen de la naturalidad y la sencillez de la comunicación espiritual entre los espíritus desencarnados y Médiums. Las pretensiones de Ubaldi encendidos, un medio simple, de autor mesiánico, ahora planteado en la reforma del espiritismo.
Respondemos a los elementos de su crítica de la siguiente manera:
1) El espiritismo es una doctrina de la evolución, como lo demuestran sus obras fundamentales y el inmenso desarrollo en sólo cien años de existencia;
2) El sistema conceptual espiritualista es completo y su síntesis está en el Libro de los Espíritus;
3) La filosofía espiritual no puede cubrir el conjunto mucho menos "todos los tiempos de la ley de Dios", ya que no está al alcance de cualquier preparación mental, el nivel relativo de la vida terrena;
4) La teología espiritualista se limita a las posibilidades actuales del conocimiento de Dios, de acuerdo con la enseñanza de Allan Kardec, y estas posibilidades no admiten la creación en la tierra de una teología científica, ya sea dentro o fuera del espiritismo;
5) El "nivel de Allan Kardec no es del espiritismo, sino el nivel del Espíritu de Verdad", que Kardec, como se dijo, era un "mero secretario." "
Y Herculano Pires termina así su artículo:
"No sabemos cómo el Congreso de Buenos Aires recibió lo propuesto por Ubaldi. Por nuestra parte, a pesar del respeto que votemos del medium y su obra, muy inspirado, no podríamos darle otra respuesta, así como para presentar estas líneas. Si Ubaldi había leído el libro de los Espíritus, sin duda nunca hago la propuesta hecha, así como su trabajo, como Flammarion, el Delanne, a Denis, el Bozzano y muchos otros, lejos de ser completa espiritismo, justo busca a desarrollar algunos de los temas más importantes que el espiritismo sostiene del mundo moderno ".
Cancelación aunque el editor de comisión de los Anales del VI Congreso Espírita Pan Americana (Congreso presidido por el filósofo Humberto Mariotti) respondió a las críticas y las reivindicaciones de Pietro Ubaldo en transcribir íntegramente los cinco elementos antes escrito por Herculano Pires. Más tarde, otros hermanos rechazaron la propuesta de Ubaldi, incluyendo Mariotti, brillantemente.
Ocho años más tarde Hermas Culzoni, entonces presidente de la Confederación Espírita Panamericana, se reunió en Sao Paulo con Herculano Pires y lo invitó a asistir a la próxima reunión de la CEPA.
"No sé si voy a ir a Argentina -. Escribió el 9 de noviembre de 1971 a su amigo Deolindo Amorim -.... Mi encuentro con Culzoni me dejo aburrido. El hombre quería imponerme condiciones de tener un programa que debe cumplirse a la letra de conclusiones que el congreso debe conseguir que ya estában fijados. Me advirtió sin muchas tácticas, que no debería tratar el problema religioso, que considero (y lo digo) importante. No preferido para ahondar en el tema, pero ví que la situación no sería favorable para mí. Además, no puedo hacer el viaje por no poder sufragar los gastos de viaje por mi cuenta, y eso me avergüenza a mí aún más. No, yo. estoy escribiendo a ellos en este momento sobre ello."
Y Herculano Pires no lo era. De hecho, nunca salió de Brasil porque era consciente de que su misión estaba aquí Brasil.
Nunca se han dado cuenta que es Dios Inmutable y perfecto que fue el que dictó estos contenidos, e insultamos a Dios, con ese pensamiento de idolatría o de Espíritus Mentores de otros, y eso significa que nunca esto estará anticuado, porque la Moral es la misma por siempre en todos los mundos habitados. "
[Nota de Frank Montañez en este contenido. Termino el texto copiado de Herculano Pires.]
----------------------------------
Esta historia de Espiritualistas que involucran el Espiritismo en religioso o en racional, ninguno habla del Espiritismo, ni de las enseñanzas del Espiritismo. Obviamente, el Espiritualismo no es lo mismo a Espiritismo.






.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)







No hay comentarios:
Publicar un comentario