martes, 12 de septiembre de 2017

La Gran Conspiración Illuminati, según el Libro de "La Conspiración" de Guy Carr.  Éste libro fue publicado en el idioma Inglés y aquí lo he traducido al idioma Español, incluyo información, además, también la participación de Albert Pike y la supuesta Tercera Guerra Mundial...

Aquí presento la famosa  Carta de los Masones Illuminatis, interceptada en el año de 1872 por las  autoridades francesas que llegaron a las logias masónicas/ Illuminati en el año de 1871 y que Pierre Gaétan Leymarie y León Denis tuvieron acceso, sin lugar a dudas, resultado de sus participaciones en la llamada, Alianza de la Educación, iniciativas puramente Masonicas... 



En la biografía de León Denís, se resalta el hecho de su participación en "La Alianza de la Educación", que tuvo lugar a partir de 1870 en Francia, pero no se aclara, que éso era una iniciativa de la Masonería en Francia. 

Ambos, eran Espiritualistas, iniciados en logias Masonicas en el año 1870, que conspiraron para tergiversar y desprestigiar las verdaderas Enseñanzas del Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo que fue revelado oficialmente el 18 de abril de 1857, por Allan Kardec bajo las comunicaciones de Espíritus Puros y Perfectos, presididos por el Espíritu de Verdad. 


______________________________

A pesar del contenido de éste libro es en contra de las enseñanzas del Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, éstos dos representantes del Espiritismo, llamados Pierre-Gaetan Leymarieque fue ENEMIGO oculto de Allan Kardec y del Espiritismo, fue su Secretario Personal, pero era un religioso católico infiltrado en el grupo de Allan Kardec, un enemigo oculto del Espiritismo, y un amigo fiel e incondicional de Jean Baptiste Roustaing
y León Denis  , ambos Espiritualistas infiltrados en las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, luego de ser iniciados en la Masonería Illuminati, no renunciaron al Espiritismo, y siguieron actuando en lo oculto, como hacen los Masones en sus actividades secretas. 

Nota aclaratoria:"Deseo recordar que ésta información sobre el contenido del Libro la Conspiracion de William Guy Carr, es avalada por la iglesia católica y que Guy Carr era un miembro activo de la iglesia católica antes de su muerte en eel año 1859. Por lo tanto sugiero que entiendan su  interpretación como atada a las creencias religiosas de la existencia del Diablo o Lucifer, como información, y que entiendan que los responsables de lo presentado, son personas que creen en el Diablo o Lucifer, y recordar que en el Espiritismo no creemos en el Diablo, porque sabemos que no existe, lo que sí existen Espíritus Inferiores e impuros. Los que creen en el Diablo o Lucifer, son religiosos que no conocen el Verdadero Espiritismo, que es Moralizador y Consolador al Mundo."

Debo recordar que el Espiritismo enseña que el Diablo, Satanás o el Demonio no existen

Una carta escrita hace más de 166 años 'describe' tres guerras mundiales... 

https://actualidad.rt.com/sociedad/201514-pronostico-escalofriante-tres-guerra-mundiales

https://drive.google.com/file/d/1NT5kus5NZTFFOhT1dTByagyfbuRA8ucD/view?usp=drivesdk

William Guy Carr, conferencia 1958, desenmascara a los Masones Illuminati, con su Libro La Conspiración, año 1859...

El siguiente enlace te lleva al contenido del artículo, traducido en Español... 

El Libro La Conspiración de Guy Carr, está en el idioma Inglés y aquí lo he traducido al Español, incluyo información también de Albert Pike y la supuesta Tercera Guerra Mundial


_______________________________
El Libro la Conspiración de Guy Carr,  censurado en las redes sociales, publicado en el año de 1959, describe, en éste artículo el contenido de la carta dirigida a los líderes Masónicos en Francia, que fue interceptada por las autoridades francesas, y que fue leída en 26 logias de Francia.

Tu preguntarás, Frank, pero ¿qué tiene que ver ésto con el Espiritismo.? 

Mí contestación es : - Ambos, eran Espiritualistas: "Toda ésta información ℹ tiene mucho que ver, pues Pierre Gaétan Leymarie (un Espiritualista, supuesto continuador del mal llamado Legado de Kardec, continuador del Espiritismo, luego de la muerte de Allan Kardec) y León Denis (Considerado como el Padre del Espiritualismo Moderno), ambos se habían declarado públicamente como miembros de 2 logias en Francia, esto ocurrió en 1870. Leymarie pertenecía a la Logia de los Martinista Tradicional, y León Denis a la La Logia de los Demófilos.  Se puede verificar que ambas logias pertenecen al Rito Escocés.  

La masonería secuestró el Espiritismo a través de Pierre Gaetan Leymarie, y Leon Denis que se iniciaron en Logias de la "Orden Martinista" (Pierre Gaétan Leymarie) por un lado y La Logia de los Demófilos (León Denis).  Ambos Leymarie, junto a León Denis ingresaron a las Logias Masónicas en (1870). Entonces, siendo miembros de éstas Logias en 1872, la Carta interceptada por las autoridades francesas, fueron leídas a las logias en Francia, a 26 de ellas, por lo que Leymarie y Leon Denis tenían que tener conocimiento.
Precisamente  unos meses después de la muerte de Allan Kardec, ambos, Leymarie y Leon Denis, ambos, eran Espiritualistas,  hacían público su afiliación masónica. ¿No crees que es algo sospechoso, la intromisión de la masonería en el Espiritismo?. 

La Orden Martinista Tradicional se describe a sí misma con enseñanzas contrarias al Espiritismo, vea cómo se describe a continuación:
"La Orden Martinista Tradicional es una Orden iniciática cuya finalidad esencial es perpetuar el esotérismo judeocristiano. Los martinistas estudian la historia del hombre, desde su emanación de la Inmensidad Divina hasta su condición presente, así mismo las relaciones que lo unen a Dios y a la naturaleza. Porque según el Filósofo Desconocido: “...no podemos leernos más que en Dios mismo y comprendernos más que en su propio Esplendor...”. 
Ésta orden Masónica enseña que el hombre ha cometido el error de alejarse de Dios y caer en el mundo material. Haciendo ésto, de cierta manera se adormeció al mundo espiritual, y su Templo interno está en ruinas. Por lo tanto, debe reedificarlo, porque si ha perdido su poder primario, a pesar de todo conserva el germen, y solamente a él corresponde hacerlo fructificar."
___________________________
Nos preguntamos : ¿Cómo aceptar las creencias de la Masonería, como algo compatible con el Espiritismo de León Denís y Pierre Gaétan Leymarie? No son compatibles,  IMPOSIBLE!!!! 
Tabla de Comparación en conceptos Básicos o Enseñanzas de la Masonería que no están de acuerdo al Espiritismo.

Serían argumentos especulativos, decir que puede probar que Allan Kardec era Masón sí sólo verificamos el estilo de la escritura de Allan Kardec con las enseñanzas de la Masonería Illuminati. 

Ésto no es prueba de nada. De hecho es una calumnia, basada en una suposición subjetiva. Es una "Opinión Personal", aislada, que el Espiritismo no puede ser responsable. La mejor prueba es que la Masonería y el Espiritismo no tienen ni tan siquiera una congruencia la tenemos en la siguiente tabla comparativa. 

Masonería y ESPIRITISMO. Tabla de Comparación en conceptos Básicos o Enseñanzas de la Masonería que no están de acuerdo al Espiritismo.

Sugiero verifique en éste enlace los conceptos fundamentales que sostienen las creencias del Espiritismo con lo que enseña la Masonería.

La hipocresía y el misticismo se apoderó de las mentes de los Espiritualistas que siempre dijeron ser Espiritistas, porque nunca leyeron ni respetaron las creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador, que es el Espiritismo Verdadero, basado en contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec.

Ésta "Tabla de Comparación en conceptos Básicos o Enseñanzas de la Masonería que no están de acuerdo al Espiritismo", prueba fuera de toda duda que Allan Kardec no podía estár de acuerdo a la Masonería Illuminati. 

____________________

Sin embargo, no se hace mención de éstos hechos en el Espiritismo, en ninguna publicación Espiritista de éste HECHO, en ninguna publicación del Espiritismo, hoy día, ni por ninguna organización Espiritualista de hoy día, la relación entre la Masonería y el Espiritismo. Si el hecho hubiera sido que ellos eran Masones y renunciaron para seguir siendo parte del Espiritismo, pero no fue así, siendo Espiritualistas, muy cercanos a Allan Kardec, es que se unieron a la Masonería. Éso demuestra que no les interesaban las enseñanzas del Espiritismo contrarias a las enseñanzas de la masonería, lo cuál deberia ser muy preocupante.

En la biografía de León Denís, se resalta el hecho de su participación en "La Alianza de la Educación", que tuvo lugar a partir de 1870 en Francia, pero no se aclara, que eso era una iniciativa de la Masonería en Francia. Sin embargo la Federación Espírita de España FEE, se llena la boca diciendo en la biografía apócrifa de León Denís, donde lo alaba por su contribución a la educación en Francia. ¡Mentirosos e hipócritas. Creyeron que eso nunca se descubriría !!!  

Ésto, definitivamente, ocasionó un daño terrible al Espiritismo, a nivel mundial, deteniendo su marcha ascendente gradual y a su desarrollo, mientras estos dos enemigos del Espiritismo, Pierre Gaétan Leymarie y León Denis, divulgaban el Espiritismo como una Religión y un Espiritualismo Esotérico y apócrifo. En los últimos 145 años, el Espiritualismo sustituyó el Espiritismo de los libros codificados

El Espiritismo no tiene nada que ver con la Masonería, 
::: no tiene secretos, ::: no tiene Rituales, ::: no tiene iniciaciones de sacerdotes o maestros, ::: no hace nada en lo oculto, ::: no tiene nada que ver con la organización de Rosa Cruces, ::: no le hace Culto a Lucifer, 
en fin, la Masonería no tiene nada en común con el Espiritismo.

El Espiritismo no cumplía su cometido de Moralización [Ítem #303, Libro de los Médiums] y Consuelo a la humanidad, mientras estos Infames, controlaban el Espiritismo. Por eso nunca se habló de Moralización, sino de Cristianización. 
¿Como no pudieron los Espiritistas evaluar que León Denis y Pierre Gaetan Leymarie, eran masones/Illuminati, conspirando contra el Espiritismo? 
El Espiritismo nunca tuvo nada que ver con ritos masónicos, actividades en lo oculto, simbología secreta, cultos a Lucifer, Sacrificios, ni actos religiosos católicos.
Hoy día, descubrimos que el Espiritismo, cayó en manos de Masones declarados, y de "Roustanguistas", pues ambos Leymarie y Denís, eran seguidores de Jean Baptiste Roustaing (Acusado de enemigo declarado del Espiritismo, por Allan Kardec, el Espíritu de Verdad y ERASTO), eran religiosos, católicos apostólicos, romanos e idolatras, interesados en destruir el Espiritismo y convertirlo en una Religión con intereses Esotéricos, además de ser Masones notorios y declarados, que no les importaba las enseñanzas del Espiritismo Verdadero Moralizador y Consolador al Mundo.

El Espiritismo Moralizador y Consolador no tiene nada que ver con la Masonería o los Illuminati, pero representantes del Espiritismo sí, han sido miembros destacados de Logias desde el tiempo después de Allan Kardec. 

No existe evidencia de que Allan Kardec haya sido miembro de ninguna Logia Masónica, pero a partir de su muerte en marzo 31, 1869, Pierre Gaétan Leymarie (Continuador del Espiritismo, después de Kardec)  y León Denis (Llamado el Padre del Espiritualismo Moderno), Sí, se iniciaron en Logias en 1870. Existe evidencia documental de eso. 




Allan Kardec nunca fue iniciado en ninguna Logia Masonica en su vida. 

Pierre Gaetan Leymarie
Es un hecho que  los Masones Illuminati secuestraron el Espiritismo, luego de que Allan Kardec desencarnara o su cuerpo físico muriera, el 31 de marzo de 1869. Ésto ocurrió desde que Pierre Gaetan Leymarie, León Denis, Jean Baptiste RoustaingAmalia Domingo Soler, Victor Hugo, Arthur Conan Doyle y en nuestros días, Chico Xavier y sus Espiritus guías, Emmanuel y André Luíz, Divaldo Pereira Franco, y los Espíritus Joanna de Ángelis y Manoel Philomeno de Miranda, con las enfermedades del Alma. Tanto León Denís como Pierre Gaetan Leymarie estuvieron envueltos en la La Alianza de la Educación en Francia.
 
El siguiente es el enlace de éste contenido, sobre quien era en realidad, Pierre Gaétan Leymarie para ser utilizado de Referencia... 
________________________________
Bueno, preguntarás otra vez, ¿Que tiene que ver esto con la Masonería?. Sencillamente, que el plan siniestro de la masoneria/Illuminati, dirigida desde los Estados Unidos por Albert Pike, era que las mismas religiones se destruyeran entre sí. 

Siendo el Espiritismo ya proclamado como una Religión, en 1870 por Leymarie y León Denis, era entonces, fácil hacer que la iglesia católica, mucho más poderosa que la Religión del Espiritismo, tuviera éste que sucumbir ante el poder católico y así el Espiritismo sería destruido.

Todo el plan complot, necesitaba de que se pudiera justificar que el Espiritismo era una religión y que fuera avalada por el Libro de Génesis Espiritual de Allan Kardec, que estaba próximo a publicar una 5ta Edición, 2nda Revisión, que no iba a ser censurada por Allan Kardec, ni nadie. 

En 1872 Pierre Gaétan Leymarie, público la 5ta Edicion, 2nda Revisión adulterada, por lo que Henri Sausse lo llamó una infamia en la publicación de su artículo, "La Infamia de Pierre Gaétan Leymarie". 

Era muy fácil eliminar todos los impedimentos, y que se mostrara en el libro de Génesis, toda objeción de los Espíritus con relación a convertir el Espiritismo en una religión. 


Es por eso que las últimas publicaciones de hoy día indican que Kardec autorizó una 5ta Edicion, 2nda Revisión. Lo que no dicen estos falsantes del Espiritismo, es que sólo se habían autorizado 2 cambios, únicamente 2 cambios. 




Pero la 5ta revisión publicado en el año de 1872 por Pierre Gaétan Leymarie contiene más de 300 cambios, que Allan Kardec nunca autorizó. Esos cambios son en su mayoría relacionados a que el Espiritismo no era una religión y no podia considerarse una religión y cambios relacionado a la ciencia que la iglesia católica consideraba que no debían existir, pues la iglesia católica, siempre estuvo en contra de los adelantos de la ciencia en contra de los Dogmas religiosos. Aún hoy se publican copias adulteradas del Libro de Génesis. 

Estos cambios, además incluían el modificar las Enseñanzas del Espiritismo de acuerdo a las absurdas y apócrifas ideas y enseñanzas de Jean Baptiste Roustaing, enemigo declarado del Espiritismo.  

La carta de Albert Pike, grado 33° de la religión Masónica / Illuminati, fue interceptada y se hizo pública en toda Europa, y consta archivada en las bibliotecas de Europa. 

Pierre Gaétan Leymarie y León Denis ambos, tuvieron acceso e sus respectivas logias sobre el contenido de esa carta que estoy compartiendo en este artículo de referencia. 


Los nuevos adeptos del Espiritismo Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, tienen la oportunidad de tener disponible ésta información que los ayudará a entender la historia del Espiritismo y así, no caer en misticismos y engaños de los que publican copias alteradas, adulteradas del libro de Génesis Espiritual de Allan Kardec. Tenemos disponibles en varios sitios de Internet las copias originales del Idioma Francés, copias digitales, que pueden ser de referencia para usted amigo lector. 

El Espiritismo es hoy más que nunca, igual de auténtico que en los tiempos de Allan Kardec. Nadie nos podrá pasar gato por liebre, usted tiene todo el derecho a no ser engañado y procurar por su propio e individual adelanto de su Espíritu. 

¿Albert Pike., William Guy Carr y 3 guerras mundiales: que está tratando de asustarnos?

Publicado el 20 de mayo de 2015 por Anders

Doy crédito total de este contenido al mencionar el siguiente enlace:
William Guy Carr es la persona principal detrás del ampliamente citado "Plan Illuminati de 3 guerras mundiales" y 3 revoluciones para establecer un mundo estado y gobierno. ¿Pero cuál es su fundamento para esa "carta"?

William Guy Carr (2 02 de junio de 1895 – 02 de octubre de 1959)
fue una persona controvertida, un oficial naval canadiense nacido en Inglatera y autor de temas illuminati.


Aquí se escribe sobre su experiencia. Él trabajó para el servicio de inteligencia canadiense en la segunda guerra mundial. El trabajo de Carr (especialmente peones en el juego), "tiene el propósito de contribuir extensamente para divulgar los temas del movimiento de conspiración en contra la religión de la masonería en los Estados Unidos y Canadá. Carr fue el Presidente de la Federación de Cristianos laicos (Toronto). Él, William Guy Carr se le tenía un archivo en el FBI, la Agencia Federal de Investigaciones y le estaban investigando por temas illuminati.

Aquí se escribe sobre su experiencia. Él trabajó para el servicio de inteligencia canadiense en la segunda guerra mundial. El trabajo de Carr (especialmente peones en el juego), "tiene el propósito de contribuir extensamente para divulgar los temas del movimiento de conspiración en contra la religión de la masonería en los Estados Unidos y Canadá.

Carr fue el Presidente de la Federación de Cristianos laicos (Toronto). Él, William Guy Carr se le tenía un archivo en el FBI, la Agencia Federal de Investigaciones y le estaban investigando.

Según tengo entendido William Guy Carr escribió un libro del tema de Satán titulado: "Satanás, príncipe del mundo". William Carr escribió de fuentes alrededor de el mundo 2, con los postulados de la carta de Albert Pike a Giuseppe Mazzini del año de 1871 en Francia, siendo sólo una de ellas:

1) En la página #22: carta de Albert Pike  a Mazzini. Pike explicó que lo que pretendía en esa carta que le escribió a su director (Mazzini) del Movimiento Revolucionario Mundial, en agosto 15,1871.

Esta carta es citada en otros lugares. Está catalogada en la biblioteca del Museo británico, en Londres, Inglaterra 9 y ha sido citado y ha servido de referencia por decenas de autoridades y alumnos de la W.R.M., incluyendo el Cardenal Rodríguez de Chile. (Véase la página #118 que habla de los misterios de la masonería que dio a conocer, en el año de 1925. Traducción inglesa, 1957.) Véase la nota.

El guardián de manuscritos recientemente informó al autor que esta carta no está catalogada en la biblioteca del Museo británico. Me parece raro que un hombre conocedor como el Cardenal Rodriguez debería haber dicho que era en 1925. Véase la nota.

Comentario: Rodríguez entiende el "cataclismo" descrito por Taxil como la revolución rusa – no de KMFDM. Eso es comprensible, puesto que 1925 era justo después de la revolución y una de KMFDM no era previsible. Pero sin embargo, bien visto por Taxil en 1896!!!! 

Aquí están las descripciones de las 3 guerras mundiales que se encuentran. Copia también de la pagina # 29.

Plan militar de Albert Pike., como dado a Mazzini y pasado a Lemmi, era tan simple con resultado eficaz. Utilizando los 26 triángulos, o consejos de rito Palladian, que dirigen la W.R.M. en el VERYTOP eran fomentar tres guerras mundiales y tres grandes revoluciones. Estos eran dirigidos a que todos los gobiernos restantes se reduciría a tal estado de debilidad y ruina económica, que la gente reclamaría un gobierno mundial como la única solución a sus muchos y variados problemas.

Después de dos grandes revoluciones y tres guerras mundiales, Estados Unidos seguiría siendo la única potencia mundial, pero, durante la tercera revolución que Albert Pike dijo que sería el mayor cataclismo social que jamás ha conocido el mundo, los Estados Unidos seria desintegrado por la traición interna y caída en manos de los Conspiradores Luciferianos, como "Una fruta madura."

Tras la muerte de Lucio, Mackay asumió el control. Él, como hizo Lemmi, considera que todos los miembros ejecutivos de las grandes Logias de Oriente y de los consejos del nuevo y reformado rito Palladio se deben dar instrucciones especiales con respecto a la W.R.M. Se les dijo en una serie de conferencias

(Abajo).

O2) Página 84: Lucio conferencias 
1. Planes revisados de que Weishaupt pedían.
2. Cómo el movimiento revolucionario mundial había progresado desde 1776.
3. El propósito de intrigas políticas en el tiempo, es decir, de 1889 a 1903.
4. Lo que se pretendía pase a llevar la conspiración a su conclusión con éxito, un un gobierno mundial los poderes de los cuales sería usurpar.
Las conferencias fueron preparadas por Lucio o escritores que habían sido inspirados por el ardor revolucionario de Albert Pike. Estas conferencias fueron entregadas por miembros de alto grado del Rito Palladian, durante un periodo de días (o noches), a las reuniones de las adeptos que se reunieron en las logias del Gran Oriente o Nuevo Rito Paladian en todo el mundo.
Era una copia de estas conferencias, ligeramente modificado para darles un toque sionista, que 'cayó' en las manos del profesor Nilus, y que él publicó como el peligro judío (= los protocolos de las ancianos de Zion aprendido). 

de pruebas para demostrar que estas conferencias fueron entregadas ya en 1885. Cómo siempre sucede, a pesar de las precauciones de seguridad mayor, información sobre la entrega de estas conferencias y su propósito, para el desarrollo de la conspiración para el cataclismo social final, trascendieron.
La parcela para desarrollar el movimiento revolucionario mundial a su estado final, como lo explica en su carta de fecha 15 de agosto de 1871, Pike a Mazzini fue discutida por varias publicaciones, dos de los cuales eran, que el Paladismo, por Margiotta, p. 186, publicado 1895 y en Le Diable Au XIX Siede, publicado en 1896. Las conferencias en su totalidad fueron publicadas por el diario ruso Moskowskija Wiedomosti durante el invierno de 1902/1903 y otra vez por el periódico ruso Snamja en agosto de 1903.

El punto que estoy tratando de hacer es esto: la primera reunión de las ancianos de Zion aprendió a hablar de sionismo político, tal como lo conocemos hoy, tuvo lugar en Basilea, Suiza, en 1897. El origen de la conspiración Luciferian se remonta antes del sionismo incluso fue mencionado en la Biblia. La primera serie de conferencias es en absoluto diferente de Weishaupt´s / (Mayer Amschel Rothschild´s) versión revisada de la trama como en 1786. La trama fue desarrollado desde 1786 a 1886 se dice en la segunda serie de conferencias y en ninguna manera difiere de las conferencias entregadas por Albert Pike y sus altos funcionarios entre 1870 y 1886.

Comentario... 
Por supuesto, los círculos masónicos intentan desmantelar esta bomba y culpar de todo al estafador Masónico, Leo Taxil – así como una revista "Le Diable au XIX Siècle".

He tratado de descargar esta revista relevante para ver lo que hay en él. Una y otra vez. Traté 2 direcciones, pero la escritura es custodiado por un dragón: en ambos lugares fueron más de 100 caballos de Troya, y dos virus peligrosos fueron inyectadas en mi ordenador (tenía que matarlos fácilmente con mis programas anti-malware y anti-virus).

El foro y el autor de la conspiración Archive´s encontró este *** text from "Le Diable au XIX siècle" le par Docteur BATAILLE, tomo 2, chapitre XXXV, páginas 594 à 606 en francés. También, H. A. Gwynne (ed.), la causa de los disturbios mundial (sin fecha, ningún editor, ningún ISBN especificó [tapa-fig 9]), págs. 50-52 [vea la figura 10, 11, 12, así como 13; Además, un análisis de OCR de PDF de la edición original de 1920] tiene este texto:

El Cardenal Rodríguez leyó una carta atribuida por Le Diable au
Siecle XIX 1894, a Albert Pike, en el que el autor expone plan de Mazzini de ataque al catolicismo en Italia, para que se vea como su último refugio en Rusia. (La causa. 77-78)... – Cardenal Rodríguez: El Misterio de la Masoneria, § 53)
"Por qué, cuando el Imperio autocrático de Rusia se habrá convertido en la ciudadela del cristianismo Papal (adonaisme papiste), debemos desencadenar los revolucionarios nihilistas y ateos, y vamos a aprovocar un cataclismo social formidable, que demostrará claramente a las Naciones, en todo su horror, el efecto de la incredulidad absoluta, madre del salvajismo y del más sangriento desorden. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la loca minoría de revolucionarios, a exterminar a estos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada del cristianismo, cuya alma deísta estará hasta ese momento van estar sin brújula, sedienta de un ideal, pero sin saber donde otorgar su adoración, recibirán la verdadera luz, por la universal manifestación de la pura doctrina Luciferina, en el último hecha pública, una manifestación que surgirá del movimiento general de reacción después de la destrucción del ateísmo y del cristianismo, ambos a la vez vencidos y exterminados."

Ahora esta carta es al menos tan antigua como la de 1896 (si es una falsificación); Si es genuino, es tan antigua como la de 1871. Por lo tanto debe ser considerado notable, como falso o como un documento auténtico. Predice lo que ha sucedido en Rusia (23 años), y reclama para sus autores que se estaban preparando para lo que ha sucedido."

Ttaxilhe Grand Lodge of British Columbia y Yukon escribe: "de
hecho, la acusación, aunque no los detalles, puede rastrearse a los escritos anteriores de los hoaxsters confesados Domenico Margiotta y Leo Taxil (muerto en 1907). No existe evidencia que ha existido toda la correspondencia. El Museo británico ha confirmado recientemente por escrito al investigador Michael Haupt que dicho documento nunca ha estado en su posesión.

Los señores del caos describe el Paladismo de Albert Pike, como un grupo satánico de odio con propósito de destruir Christiandad por cualquier medio.

WideShut: Le Palladisme por Domenico Magiotta (apóstata palladist): una vez más no hay comillas directas del presunto panfleto o "letra" pero la idea esencial del texto sugiere que Lucio quería destruir todas las religiones, incluyendo el Catolisismo y convertir a todo el mundo al Luciferianismo. En ese sentido el tema de los libros fueron al menos similares.
P.186 es referido sobre la carta de Albert Pike, pero está en blanco en la edición en el Internet

La letra probablemente existe no más, que no excluye que haya existido. Una frase en la carta parece típica de Lucio – de otra carta que escribió a los jefes de sus consejos de estilo palladiano 14 de julio de 1889: "la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer, Dios de la luz y Dios del bien".

Sin embargo, Carr sólo menciona la letra passant – después de que ha explicado que el plan de Albert Pike para destruir el cristianismo en la invitación de Mazzini. La letra no es la principal fuente  de Carr, es sólo para confirmar su fuente principal.

Por desgracia, Carr mantiene sus fuentes secretas – probablemente por una razón muy buena.

Giuseppe Mazzini
En el mes de agosto de 1871, Albert Pike receivio una carta importante de Mazzini. y Pike le respondio.
La cabeza de la acción política de la Free Masonry Universal ha invitado al líder del Culto Supremo y Dogmático, para trazar un plan de campaña específica para la destruccion del catolicismo romano. Albert Pike llamo a sus diez concejales en horas solemnes, los miembros de la Serena Colegio Grand de Alto Rango de masones y había enviado a la consideración la pregunta del muy ilustre hermano Giuseppe Mazzini.

La reunión de los once más iluminados de la secta infernal de esta cábala diabólica, que duró siete días (del 9 al 15 de agosto), el siguiente documento bien deliberado, sin duda inspirado por Satanás mismo (traducción del texto original en latín).

En respuesta, recibió un programa terrible, muy detallado en cuanto a la destrucción del cristianismo a través de la corrupción de papa, sacerdotes y pastores como ridiculizando la fe cristiana a través de los medios de comunicación. Al final, el cristianismo entonces habría perdido toda la orientación, entonces poco a poco aceptar la doctrina de Lucifer y adorar a este "buen Dios", sustitución de la doctrina de los "pobres de Dios" (Adonai / Christ).

Al final, el autor señala que esto fue escrito por el masón y estafador, Leo Taxil – y se entiende sólo como una broma. Una broma extraña. No hay nada para reírse – como tenía supuestamente hecho de Taxil. También dudo que sus hermanos francmasónes se echó a reír!

Sin embargo, no hay nada aquí de 3 guerras mundiales.

Commentario:
"Y aquí estoy, con mi lore. Pobre tonto, no más sabio que antes." (Goethe, Fausto).
Por supuesto, los masones niegan a Albert Pike y dicen nunca haber escrito unas 3 guerras mundiales. Y ¿cómo podría saber él en 1871 de los Nazis? Bien, los jesuitas y más tarde el Papa, Pío XII, dieron no sólo dinero a Hitler – sino también conocido como su partido el NSDAP. (National sozialistische Arbeiter Partei)

Sin embargo, el reloj de la Francmasonería describe el siguiente carácter de la masonería en lo referente a las negaciones de la Masoneria de Albert Pike es un iniciador del Ku Klux Clan: primero eliminan todos los "documentos". Luego dicen que ningún documento existe o no se puede encontrar. Si hay cualquier testigo presencial que ha sido incluido en los libros o escritos sobre el tema lo niegan, ellos niegan los libros o escrituras que existen, si ellos atacan a los testigos y tratan de destruir su carácter (Taxil, Margiotti) – aunque eran masones y haciendo caso omiso de tal modo de su juramento sobre el asunto, y si eso falla, atacan el carácter de los autores – otra vez si, también eran masones. Todos los que escriben críticamente de la masonería son enemigos y son fraudes, mentirosos, fanáticos o extremistas y no puede ser aceptadas.

Lucio no era simplemente cualquier masón el jefe del Consejo Supremo que tiene el control de facto de todo el movimiento masónico en todo el mundo.
Luego al ver la Francmasonería demuestra que Lucio era el oficial judicial jefe del Klan (Ku Ku Klan).

Por supuesto que tenía que haber una animada correspondencia entre los dos satanistas masónicos de los altos líderes del movimiento revolucionario mundial – más allá de lo anterior.
Para ellos habían colaborado muy de cerca: juntos, Albert Pike. y Mazzini fundan las organizaciones del rito escocés en América Latina. Mazzini con la Mafia que se extendió por Nueva Orleans y habia cooperado con Lucio...

¿Ahora, ha existido la letra o no? El archivo de la conspiración escribe algo contradictoriamente en primer lugar que las "3 guerras mundiales" provienen de Leo Taxil – y luego que este último pasaje no se encuentra en "Le Diable". ¿Donde puede ser visto entonces? En cualquier caso el contenido diabólico está muy en consonancia con la ideología satanista de Albert Pike., el gurú de la Francmasonería.

Vamos a ver cómo se desarrolla el mundo. La 3ª guerra mundial bien podría desarrollarse  como lo alegado y descrito por Albert Pike.

Existe la posibilidad de que esta carta halla sido atribuida a Albert Pike por los Illuminati más adelante / planificadores de francmasón. O que se ha eliminado en el Museo británico – que sería fácil para Rothschild: Ferdinand Rothschild se convirtió en un administrador del Museo británico en 1896 y, al igual que Walther Rothschild, dio su preciosa colección del Museo británico – que no se trata conocido por su veracidad.

La carta primero apareció con William Carr – y podría haber sido una invención libre de su (ver arriba "Satanás – Príncipe de las tinieblas" (1959) p.84).
Los Illuminati (o sus ayudantes) han actuado varias veces de una manera más o menos oculta discretamente traicionado sus planes por adelantado para que nadie les crea.

No tengo ninguna razón para creer que Carr escribió la "carta" como una antítesis para servir a los Illuminati. Sin embargo, su hijo notó en "Satanás-príncipe del mundo" p. 86: "Él podía y lo hizo caminar y hablar con reyes y quienes ocupan los lugares altos y poderosos de la tierra..."
¿Pensé que sólo masones contaron allí?
¿También, él no puede excluirse que Carr tenía conexiones con la CIA y el MI5/MI6 desde sus días como oficial de inteligencia canadiense? Él debe haber tenido fuentes secretas para su información de Illuminati.

Aunque la historia de "3 guerras mundiales" sería falso, y no hay ninguna prueba de ello – cumplir con su misión: nos asusta y nos preparan para el poder de los Illuminati. Porque con guerra/terror, gobiernan el mundo.
Original


Albert Pike, William Guy Carr and 3 World Wars: Who Is Trying to Scare Us?

William Carr is the main person behind the very widely quoted “Illuminati  Plan of 3 world wars” and 3 revolutions to establish their one world state and government. But what is his foundation for that “letter”?


William Guy Carr (2 June 2, 1895  October 2, 1959) was a controversial person, an English-born Canadian naval officer and an author.
Here he writes  on his backgroundHe worked for the Canadian intelligence service in World War IICarr’sworks (especially Pawns in the Game), have largelycontributed to popularize the topics of antiMasonic Conspiracy movement in the United States and inCanadaCarr was the president of the Federation ofChristian Laity (Toronto). William Guy Carr had an FBI-file, and it was investigating him.
As I understand William Guy Carrs Report in
Satan, Prince of the World“.

Carr writes about 2 sources,  the postulated Albert Pike letter to Giuseppe Mazzini 1871 being just one of these:
1) Page 22: Pikes letter to Mazzini
Pike explained what is intended to happen in a letter he wrote to his director (Mazzini) of the World Revolutionary Movement, August 15,1871. This letter is quoted elsewhere. It is catalogued in the Library of the British Museum, London, England 9 and has been quoted from and referred to by dozens of authorities and students of the W.R.M., including Cardinal Rodriguez of Chile. (See page 118 of The Mysteries of Freemasonry Unveiled
, 1925. English translation, 1957.) * See footnote.
The Keeper of manuscripts recently informed the author that this letter is NOT catalogued in the British Museum Library. It seems strange that a man of Cardinal Rodriguez’sknowledge should have said it WAS in 1925. * See footnote.Comment: Rodriguez understands the “cataclysm” described by Taxil as the Russian Revolution – not WWIII. That´s understandable, since 1925 was just after the Revolution – and a WWIII was not foreseeable. But nevertheless well seen by Taxil in 1896!! (Below).
2) Page 84: Pike lectures
Here are the descriptions of the 3 World Wars to be found.  Also short on p. 29.
Pike’s military blueprint, as given to Mazzini and passed on to Lemmi, was as simple as it proved effective.
Using the 26 Triangles, or councils of the Palladian Rite, those who direct the W.R.M. AT THE VERYTOP were to foment three world wars and three major revolutions. These were to be so directed that all remaining governments would be reduced to such a state of weakness and economic ruin, that the people would clamour for a World Government as the only solution to their many and varied problems.
After three global wars and two major revolutions, the United States would remain the only world power, but, during the third revolution which Pike said would be the greatest social cataclysm the world has ever known, the United States was to be disintegrated by internal treachery, and fall into the hands of the Luciferian
conspirators “Like over-ripe fruit.”
After Pike died, Mackay took over. He, as did Lemmi, considered that ALL the executive members of the Grand Orient Lodges and the Councils of the New and Reformed Palladian Rite should be given special instructions in regard to the W.R.M. They were told in a series of lectures
1
. What Weishaupt’s revised plans called for.
2. How the World Revolutionary Movement had progressed since 1776.
3. The purpose of political intrigue going on at the time, i.e., 1889 to 1903.
4. What was intended should happen to bring the conspiracy to its successful conclusion, a One World Government the powers of which they would usurp.
The lectures were prepared by Pike or writers who had been inspired by Pike’s revolutionary ardour. These lectures were delivered by high degree members of the Palladian Rite, over a period of days, (or nights), to gatherings of selected adepts who met in the Lodges of the Grand Orient or New Paladian Rite throughout the world.
It was a copy of these lectures, slightly altered to give them a Zionist touch, which ‘fell’ into the hands of Professor  Nilus, and which he published as The Jewish Peril (= The Protocols of the Learned Elders of Zion).

.

There is plenty of evidence available to prove these lectures were being delivered as early as 1885. As invariably happens, despite the greatest security precautions, information regarding the delivery of these lectures, and their purpose, to develop the conspiracy to the final social cataclysm, leaked out.
The plot to develop the World Revolutionary Movement to its final state, as explained by Pike to Mazzini in his letter dated 15 August 1871, was discussed by several publications, two of which were, Le Palladism, by Margiotta, p. 186, published in1895, and in Le Diable Au XIX Siede, published in 1896. The lectures in their entirety were published by the Russian newspaper Moskowskija Wiedomostiduring the winter of 1902/1903,and again by the Russian newspaper Snamja in August of 1903.
The point I am trying to make is this: the first meeting of the Learned Elders of Zion to discuss Political Zionism, as we know it today, took place in Basle, Switzerland, in 1897. The origin of the Luciferian conspiracy dates back to before Zionism was even mentioned in the Bible. The first series of lectures are in no way different from Weishaupt´s/(Mayer Amschel Rothschild´s) revised version of the plot as exposed in 1786. How the plot was developed from1786 to 1886 is told in the second series of lectures, and in no way differs from lectures delivered by Pike and his top officials between 1870 and 1886.
CommentOf course, the Masonic circles  try to dismantle this bomb – and blame the whole thing on the Masonic fraudster, Leo Taxil  – as well as a magazine “Le Diable au XIX Siècle”.
I tried to download this relevant magazine to see what is in it. I´ll never do again. I tried 2 addresses – but the writing is as guarded by a dragon: In both places were more than 100 trojan horses, and two dangerous viruses were  injected  into my computer (I had them easily killed with my  anti-malware and anti-virus programs).
The Forum  and  the Conspiracy Archive´s author did find this ***textfrom “Le Diable au XIXème siècle”  par le Docteur BATAILLE, Tome 2, chapitre XXXV, pages 594 à 606 in French. Also, H. A. Gwynne (ed.), The Cause of World Unrest (no date, no publisher, no ISBN specified [cover – fig 9]), pp. 50-52 [see fig 10, 11, 12, as well as 13; also, an OCR PDF scan of the original 1920 edition] has this text:
*** Cardinal Rodriguez read a letter attributed by Le Diable au Siecle XIX 1894, to Albert Pike, in which the author exposes Mazzini’s plan of attack to Catholicism in Italy, to make it look like its last refuge in Russia. (La Cause. 77-78).. – Cardenal Rodriguez: El Misterio de la Masoneria – § 53)
That is why, when the autocratic Empire of Russia will have become the citadel of Papal Christianity (adonaisme papiste), we shall unchain the revolutionary Nihilists and Atheists, and we shall provoke a formidable social cataclysm, which will demonstrate clearly to the nations, in all its horror, the effect of absolute unbelief, mother of savagery and of the most bloody disorder. Then, everywhere, the citizens, obliged to defend themselves against the mad minority of revolutionaries, will exterminate these destroyers of civilisation, and the multitude, disillusioned of Christianity, whose deist soul will up to that moment be without compass, thirsting for an ideal, but not knowing where to bestow their worship, will receive the True Light, by the universal manifestation of the pure Luciferian doctrine, at last made public, a manifestation which will arise from the general movement of reaction following the destruction of Atheism and Christianity, both at the same time vanquished and exterminated.”
Now this letter is at least as old as 1896 (if it a forgery); if it is genuine, it is as old as 1871. It must therefore be considered remarkable, whether as a forgery or as a genuine document. For it predicts what has happened in Russia (23 years later), and it claims for its authors that they were preparing to bring about what has happened.”
Ttaxilhe Grand Lodge of British Columbia and Yukon writes: “In fact, the accusation—although not the specifics— can be traced to the earlier writings of the self-confessed hoaxsters Domenico Margiotta and Leo Taxil  (died 1907). There is no evidence that any correspondence ever existed. The British Museum has recently confirmed in writing to researcher Michael Haupt that such a document has never been in their possession.  
The Overlords of Chaos describes Pike´s paladism as a hateful satanic group with purpose of destroying Christanity by any means
WideShut:  Le Palladisme by Domenico Magiotta (apostate palladist): Once again there are no direct quotes from the alleged pamphlet or “letter” but the gist of the text suggests that Pike wanted to destroy all religions, including Catholicism, and convert everyone over to Luciferianism. In that sense the theme of the books that followed were at least similar.
P.186 is referred to about the Pike letter – but it is blank in the the Internet-edition
The letter probably exists no more, which does not exclude that it has existed.One phrase in the Letter seems typical to Pike – from another letter he wrote to the heads of his Palladian Councils July 14th, 1889 : “The true and pure philosophical religion is the belief in Lucifer, God of Light and God of Good”.
However, Carr just mentions the letter en passant – after he has explained Pike´s plan to destroy Christianity at the invitation of Mazzini. The letter is not Carr´s main source – it is just  to confirm his main source.
Unfortunately, Carr keeps his sources secret – probably for a very good reason.
In the month of August 1871, Albert Pikereceived an important letter from Mazzini. AndPike did answer.The head of political action of the UniversalFreemasonry invited the Supreme and dogmatic cult leader to chart a specific campaign plan for thedestruction of  Roman Catholicism. Albert Pike called his ten councilors at solemn hours, members of the Serene Grand College of High-ranking Masonsand submitted to them for consideration the question posedby the very illustrious brother Giuseppe MazziniThe meeting of the eleven most illuminated of the infernal sect sent from this diabolical cabal, which lasted seven days (from 9 to 15 August), the following well-deliberated document, inspired no doubt by Satan himself  (translated from the original text in Latin). 
In response, a terrible, very detailed program was given as for the destruction of Christianity through corruption of Pope, priests and pastors as well as ridiculing the Christian faith through the media. In the end, Christianity would then have lost all orientation – then gradually accept the doctrine of Lucifer  and worship this “good god”, replacing the doctrine of the “poor of God” (Adonai / Christ).
In the end, the author points out that this  was written by Freemason and swindler, Leo Taxil – and is meant only as a joke. A strange joke. There’s nothing to laugh at – as had Taxil allegedly done. I also doubt that his Freemason brethren laughed!
However, there is nothing here about 3 world wars.
Kommentar
And here I stand, with all my lore. Poor fool, no wiser than before.” (Goethe, Faust).
For of course, Freemasons deny Pike having ever written about 3 world wars.
And how could he in 1871 know of the Nazis? Well, the Jesuit and later pope, Pius XII, gave not only money to Hitler  – sbut also dubbed  his party  the NSDAP.(Nationalsozialistische Arbeiter Partei)
However,  Freemasonry Watch describes the following nature of Freemasonry in relation to Masonry´s denials of Albert Pike being an initiator of the Ku Klux Clan: First they eliminate all “documents”Then they say no documents exist or none can be found. If there is any eyewitness testimony included in books or writings on the topic they deny the books or writings exist, if that fails they attack the witnesses and try and destroy their character (Taxil, Margiotti) – even if they were masons and thereby ignoring their oaths on the matter, and if that fails they attack the character of the authors themselves – again if they, too, were masons.  All those who write critically of Freemasonry are anti’s and all anti’s are frauds, liars, zealots, or extremists and cannot be accepted.
Pike wasn’t just any Freemason he was the head of the Supreme Council which has de facto control of the entire worldwide masonic movement.
Then Freemasonry Watch proves that Pike was the chief judicial officer of the (Ku Klux) Klan. 
Of course there had to be a lively correspondence  between the two high-Masonic Satanists/World Revolutionary movement leaders – also beyond the above.
For  they had cooperated very closely: Together, Pike and Mazzini founded the  Scottish Rite organisations organizations in Latin America. Mazzini’s Mafia spread through New Orleans and cooperated with Pike..
Now, has the letter existed or not?  The Conspiracy Archive  writes somewhat contradictorily first that the “3 World Wars” are derived from Leo Taxil – and then that this latter passage is not found in “Le Diable”. Where can it be seen then?  In any case the  diabolical content is very well in line with the ideology of Satanist Albert Pike, the Guru of Freemasonry.
Let’s see how the world develops. The 3rd world war might well develop as allegedly described by Albert Pike.
There is a possibility that  this letter has been attributed to Albert Pike by later Illuminati/ Freemason planners.   Or that he has been removed from the British Museum – which would be easy for Rothschild: Ferdinand Rothschild became a trustee of the British Museum in 1896  and, just like Walther Rothschild, gave his precious collection to the British Museum – which is certainly not known for its truthfulness.
The letter first appeared with William Carr – and could have been a free invention of his (see above “Satan – Prince of Darkness” (1959) p.84).The Illuminati (or their helpers)  have several times in a more or less concealed  manner discreetly betrayed  their plans  in advance so that no one believed them.
I have no reason to believe that Carr wrote the “letter” as an antithesis to serve the Illuminati. However, his son noticed in “Satan -Prince of the World” p. 86: “He Could and did walk and talk with Kings and Those Who Occupy the High and Mighty places of the Earth …”I thought that only Masons counted there?
Also, it cnnot be excluded  that Carr had connections with the CIA and the MI5/MI6 since his days as Canadian intelligence officer? He must have had secret sources for his Illuminati information.
Even if the story of “3 world wars” would be a fake – and there is no proof of it  – it would fulfill its mission: to scare us from and prepare us for the power of the Illuminati. Because with war/terror, they rule the world.
Fácil lectura en Ingles y Español del Libro de William Carr, de fácil lectura a continuación.

La conspiración para destruir a todos los gobiernos y las religiones William Guy Carr libros por comandante Carr de Guess y por los Ángeles del infierno Dios de la caza buena profundidad alto y seca del jaque mate de nieblas en los sombreros de latón de North y Bell fondo pantalones rojo niebla sobre América peones en el juego de la conspiración para destruir todos los gobiernos existentes y trabajo Final de las religiones (título aún por revelarse) impreso en los Estados Unidos de América en 1796 John Robison, profesor de filosofía humana y Secretario de la Royal Society, Edimburgo, Escocia, publicó documentos que se le habían confiados a su cuidado por los miembros de los Illuminati de Weishaupt mientras que él había estado de gira Europa antes del estallido de la revolución francesa en 1789. Robison fue un masón de alto grado.

Es por ello que se le había confiado los documentos secretos. Él tenía en su posesión por un tiempo considerable antes de que él lea. Cuando terminó, se dio cuenta de que eran una copia de la versión revisada de Weishaupt de la edad antigua Luciferian conspiración y una explicación de cómo iba a utilizar los miembros de la orden y secta de los Illuminati para conducirlo a su meta final que es control de todo el Gobierno de primer mundo para establecerse junto a la imposición de la ideología Luciferian sobre la raza humana por satanismo despótico. 

Publicación de John Robison fue dado derecho 'De la prueba de una conspiración para destruir todas las religiones y los gobiernos en Europa.' La información contenida en él simplemente confirmó lo que el gobierno bávaro había publicado bajo el título de los escritos originales (protocolos) de la orden y secta de los Illuminati' en 1786 y qué Zwack había publicado bajo el título ' Einige Originalschriften.' El gobierno bávaro enviaron copias del plan de Weishaupt para usar su Illuminati recientemente organizada para destruir todos los gobiernos existentes y las religiones a todos los jefes de la iglesia y el estado antes del estallido de la revolución francesa en 1789. Pero la advertencia fue ignorada. El hecho de que los Illuminati han tenido el poder para mantener su identidad y la intención de esclavizar a la raza humana, cuerpo, mente y alma, como un secreto ha permitido a los conspiradores para el desarrollo de la conspiración a su etapa semifinal. El propósito de este artículo es contar cómo se desarrolló la conspiración desde 1798 hasta la actualidad. 

También exponemos los detalles de la impresión azul de los elaborados por el General Albert Pike, 1850 a 1886, para llevar a su conclusión. Weishaupt fue profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt revisado y modernizado, la conspiración Luciferian antigua para evitar que la raza humana de establecer el plan de Dios para la regla de la creación en esta tierra para que en última instancia podría imponer la Luciferian ideología sobre los Goyim (ganado humano) por medio de despotismo satánico. De 1770 a 1776 fue financiado por el recién organizado casa de Rothschild en exactamente la misma manera como los que dirigen las actividades de los Illuminati hoy en día son financiados por las fundaciones libres de impuestos establecida para ello por tantas multimillonarios como el Rockefeller, Carnegies y vados. 1 el gobierno bávaro descubrió la conspiración de Weishaupt cuando en 1786, Dios llamó la atención una de sus muertos de mensajeros por un golpe de relámpago como él montó a través de Ratisbona en su manera a París. 

La policía encontró una copia de la versión revisada de la conspiración en tránsito a los miembros de los Illuminati de Weishaupt que había sido cargado con la responsabilidad de fomentar la gran revolución francesa. Este primer gran proyecto, conduce a la destrucción definitiva de todos los gobiernos y las religiones, estaba programada para estallar en 1789. Plan de Weishaupt es extremadamente simple. 

Organizó el Illuminati y formaron las grandes Logias de Oriente para infiltrarse en los Illuminati en azul o europeo albañilería, uso de las logias como su cuartel general secreto. Así los conspiradores podrían funcionar bajo el manto de la filantropía. Weishaupt nunca la intención de que cualquiera excepto albañiles especialmente seleccionados, de los grados más altos, deben aprender a 'El secreto completo.' Sólo aquellos que han desertado completamente de Dios Todopoderoso fueron iniciados en los grados más altos de las grandes Logias de Oriente y dijo que los Illuminati eran una organización secreta con la orden dedicada a la causa de formar un gobierno mundial — en alguna forma — los poderes que pretendían usurpar por lo que podría imponer su ideología sobre la humanidad: la adoración de Lucifer. Weishaupt dijo que esta acción sería asegurar la paz permanente y prosperidad. Inicia solamente en el final de la carrera permitieron saber que la ideología Luciferian debía imponerse a la raza humana por despotismo satánico. Como será demostrado, sólo los adeptos de la Final de la carrera se inician como sumos sacerdotes de la sinagoga de Satanás; adoran a Lucifer en lugar de nuestro Dios a quien nombre Adonay.

 El plan de que los Illuminati ponen en efecto es monetaria y soborno para colocar personas influyentes bajo su control el sexo. Entonces usan a planes secretos de los Illuminati. Jóvenes pertenecientes a familias bien criadas con las tendencias internacionales también son seleccionados y enviados a escuelas privadas donde Illuminists adoctrinar con ideas internacionales y luego entrenarlos para que cumplen los requisitos ocupar puestos en la política y la religión como Especialista ', 'Expertos' y 'Asesores'. 

Los Illuminati luego utilizan la riqueza, el poder y la influencia de los miembros para colocar su 'Agentur' en puestos clave detrás de las escenas de governments'financial, industrial, educativo y actividad religiosa. Ellos entonces molde política por lo que encaja con el plan Luciferian para promover guerras y revoluciones en una escala cada vez mayor. Weishaupt se estipula que los Illuminati deben organizar, financiar, dirigir y controlar comunismo, nazismo y sionismo político para facilitar la tarea de los Illuminati de dividir la población del mundo en opuestos campos en números que arruga siempre en 2. Esta política de autoeliminación era continuar hasta que sólo el comunismo y el cristianismo permanecen como potencias mundiales.

 Cuando se alcanza esta etapa de la conspiración los Illuminati provocar el mayor cataclismo social jamás ha conocido el mundo y Goyim controlado por los comunistas ateos y aquellos que profesan el cristianismo que mantuvieron la lucha hasta que han sacrificado mutuamente por las decenas de millones. Es durante estas guerras mundiales que el diablo siega su cosecha más rica en las almas. 

Esta matanza por mayor es para continuar, mientras los Illuminati, que sus amigos de millonarios, científicos y agentur relajación en lujo en santuarios independientes preestablecidas (sur de la Florida, las Antillas e islas de los mares del Caribe) y seguridad hasta que ambos lados han sido literalmente bled white y ser absolutamente agotado físicamente y económicamente. Va entonces no tienen otra alternativa pero para aceptar un gobierno mundial como su única esperanza, el Illuminati luego usurpar los poderes del gobierno y corona de su rey-déspota de líder de todo el mundo. Entonces y no hasta entonces, la sinagoga de Satanás (que siempre tienen y hacer control de ahora todas las organizaciones subversivas), por manifestación universal dar a conocer a los Goyim, por primera vez, la verdadera luz de la doctrina pura de la doctrina Luciferian e imponer la Luciferian ideología sobre lo que queda de la raza humana por medio de despotismo satánico. Así vemos que el problema no es temporal y materialista como los que dirigen la conspiración quieren hacernos creer. Estamos involucrados en una continuación de la revuelta Luciferian contra el poder supremo y autoridad de Dios Todopoderoso que los Luciferianos el nombre Adonay. 

Nos enseñan acerca de la bondad infinita de nuestro Dios pero nos mantenemos en la ignorancia del hecho de que la rebelión Luciferian comenzó en el mundo celestial se llama cielo porque Lucifer desafió la supremacía de Adonay en razón de que su plan para la regla de la Univers e era débil y poco práctica porque se basaba en la premisa de que todos seres menor podrían ser educados en conocerle, amarle y servirle, por respeto a su infinita perfección. Lucifer afirma que la única manera de gobernar el universo entero establecer una dictadura totalitaria y hacer cumplir la voluntad del dictador con despotismo absoluto. La palabra universo por aquellos que han aceptado la ideología Luciferian en éste y otros mundos celestes, significa la totalidad de lo existente, incluyendo la tierra, los cuerpos celestes o celestes y todo lo demás en el espacio. Uno no puede entender a este importante tema a menos que él sepa toda la verdad. Debemos conocer la ideología Luciferian 3 así como la historia bíblica de la lucha que ha atravesado las edades de tiempo en este y otros mundos entre Dios y Lucifer para decidir que plan para la regla de la creación finalmente será puesto en vigor. 

Si no sabemos toda la verdad no podemos decidir por nuestros dones dados por Dios de un intelecto y una voluntad libre si queremos aceptar el plan de Dios y amar, servir y obedecerle por toda la eternidad o ir literalmente al diablo (Lucifier). El propósito de quienes dirigen la conspiración Luciferian es evitar que las masas, los Goyim; el ganado humano, de conocer toda la verdad porque saben que si lo hicimos, automáticamente aceptan el plan de Dios. 

Los Luciferianos por tanto confían en su capacidad para mentir y engañar a aquellos que planean esclavizar cuerpo, mente y alma, haciéndole creer que nada sino la verdad. Esa es la razón Christ se refirió a la sinagoga de Satanás, quien dirigir la conspiración Luciferian sobre esta tierra como ' hijos del diablo, cuyos deseos haréis. 

Él era un asesino desde el principio. Sabe no la verdad porque la verdad no está en él.' También debemos recordar que las palabras «Sinagoga de Satanás» no, repetición no, significan que los judíos porque Cristo también lo hizo perfectamente claro que la sinagoga de Satanás "son quienes se hacen llamar judíos, pero no son y la mentira". La sinagoga de Satanás se compone de hombres y mujeres de muchas nacionalidades que tienen su origen en Caín, hijo de Eva. Mi conocimiento del credo Luciferian ha sido adquirida mediante la lectura de toda la literatura que podía obtener tratando el tema y leyendo y estudiando las traducciones de los escritos de su eminencia Caro y Rodriguez, cardenal de Santiago, Chile. 

Pase de ese conocimiento para que usted decida la cuestión de una manera u otra. El credo de Luciferian enseña que Lucifer era el más brillante y más inteligente de la hueste celestial. Su poder e influencia eran tan grandes que cuando él desafió el poder y la supremacía de Dios (Adonay) hizo un gran número de filas más altas de seres celestiales a defecto de Dios y unirse a él. 

Entre ellas, Satanás, el hijo mayor de Adonay. Según la creencia de Luciferian, San Miguel, el Arcángel, es hermano de Satanás y el más joven hijo de Adonay. Las enseñanzas de Luciferian admiten que Michael St derrotó a aquellos que habían adoptado la causa Luciferian en el cielo.

 Esto comenzó la eterna enemistad entre Satanás y San Miguel. Según la enseñanza de Luciferian, 'Infierno' es la palabra utilizada para designar el mundo celestial que Dios desterró a Lucifer y el más inteligente de los seres celestiales que habían seguido de su propia voluntad. Según el credo de Luciferian, Dios (Adonay) decidió dar a esas criaturas que consideraba tenía A sido engañado a unirse a la revuelta de Luciferian, otra oportunidad. Por lo tanto creó otros mundos como la tierra y los con los menos culpables que habían desertado de él en el cielo en el momento de la revuelta habitaban. Él hizo a su propia imagen y semejanza ya que eran cuerpos con la luz espiritual de la gracia santificante. 

En apariencia se veían igual como Cristo cuando él permitió a Pedro, Santiago y Juan a verlo transfigurado. Dios introdujo a estos ángeles caídos a los nuevos mundos por el método de nacimiento que les privó del conocimiento personal de su existencia anterior. Dotados de ellos, sin embargo, un intelecto y les dio el uso de una voluntad libre. Sus mentes fueron construidos de manera que podían recibir inspiraciones desde el mundo celestial de aquellos que permanecieron fieles a Dios y aquellos que se han sumado a la causa Luciferian. 

En ensayo se pretenden resolver estas inspiraciones mediante el uso de su intelecto. El cuerpo pone las decisiones de la mente en acción. Todas las acciones corporales deben ser positivo o negativo. Cada acción corporal se registra en 'El libro de la vida.' El individuo por lo tanto decide su futuro eterno; por sus acciones corporales demuestra si él ha aceptado el plan de Dios para la regla del universo o Lucifer. 

Los resultados son 'Buenos' o 'Mal'. Según el credo de Luciferian, Lucifer hizo Satanás "El príncipe de este mundo" en el momento de su creación. Su tarea era hacer que nuestros primeros padres a defecto de Dios (Adonay) y para evitar que su progenie establece su plan de la regla de la creación en esta tierra. Este credo también enseña que Dios caminaba en el jardín del Edén (Paraíso) sin padres instruyéndolos sobre su plan y su forma de vida. Hasta este punto no aparece ninguna gran diferencia entre las enseñanzas del credo Luciferian y las Sagradas Escrituras; la diferencia comienza a aparecer desde el momento en que Satanás llegaron a la escena. Enseña el credo de Luciferian (a los iniciados de los grados más bajos de los nuevos ritos palladianas, organizada por Albert Pike, de los cuales más adelante) que Dios (Adonay) es un Dios celoso y egoísta; Retenido de nuestro primer conocimiento de los padres de los placeres de las relaciones sexuales, el secreto de la procreación, porque deseaba reservar estos placeres para sí mismo. 

Esto es por supuesto la mentira. Dios simplemente pospone hacer su voluntad con respecto a la procreación conoce a nuestros primeros padres hasta que él había comprobado su honestidad, integridad y obediencia, para asegurarse de que eran lo suficientemente confiable para ser confiado con el secreto y digno de realizar ese Santo y la función sagrada que otros le daría una oportunidad de aceptar el plan de Dios para la regla de la creación. Los iniciados en el rito Palladian nuevo dicen que Satanás otorgado 5 el mayor beneficio posible a la raza humana cuando inició Eva en los placeres de las relaciones sexuales, así dando a conocer a ella el secreto de la procreación. Las Sagradas Escrituras nos dicen que Satanás hizo desobedecer a Dios ('del árbol del conocimiento no te comerán.') al prometer a ella que si ella acepta sus avances, ella y Adam se haría igual en el poder a Dios y nunca saben la muerte. En otras palabras, Satanás presenten a Eva a la ideología de la Lgciferian en cuanto a sexo y relaciones (conocimiento carnal) que son diametralmente opuestas a las intenciones de Dios; el acto de la procreación debía ser realizado por un hombre y una mujer Unidos por la vida en los lazos del matrimonio. 

El ritual debía realizarse en estricta intimidad; el amor-el juego era basarse en mutuas expresiones de alegría, gratitud, devoción y gratitud cada demostraron para el otro. El clímax fue alcanzado por el deseo espiritual de ambas partes para promover el plan de Dios para la morada del mundo mediante la creación de otro ser que crezca el amor, honor y obedecer a Dios con el fin de vivir felizmente con él para siempre. Conquista de Satanás de Eva era un asunto totalmente diferente, como se escenifica en el ritual de la Misa (Misa negra) de la Adonaicide. Según el ritual de esta masa, jugar amor de Satanás fue calculado para despertar las pasiones animales en vísperas al punto cuando la satisfacción del impulso sexual superó todas las demás consideraciones. Él le enseñó a ser voluptuosa en lugar modesto y sobrio; ser promiscuo en lugar de constante a su cónyuge; a exhibicionismo en vez de observar la estricta intimidad; perversiones y disfrutar de los excesos en vez de moderación.

 Según satanismo es perfectamente normal a utilizar cualquier medio para satisfacer el impulso sexual, sin importar ya sea animal o humano. El Talmud babilónico, (basado en las enseñanzas cabalísticas de los promotores de la conspiración Luciferian), enseña que es perfectamente adecuado para un hombre con niños de tres años de edad para satisfacer sus pasiones animales diabólicos. El credo de Luciferian dice que Caín nació como resultado de la unión entre Satanás y Eva. Conocer que estos horrores en cuanto a sexo están según la ideología de Luciferian, podemos reconocer la influencia satánica que inspira tales ideas. Pero es difícil entender cómo ministros de denominaciones cristianas pueden exponer las siguientes teorías acerca de la ley de matrimonio. Recientemente hemos leído en publicaciones de la iglesia, que la voz de las opiniones de los líderes de dos denominaciones diferentes, que es perfectamente correcto y apropiado para una pareja casada para relaciones sexuales en cualquier lugar conveniente; en cualquier momento (incluyendo la menstruación) y en cualquier posición, proporcionando la ley termina en 6 lo que permite de la concepción. 

Después de leer este Consejo abominable llegamos a la conclusión los autores, sin duda, había mantenido sus votos de celibacy1 hay una gran diferencia entre indulgencia sexual por simplemente gratificante las pasiones animales y la relación sagrada Santo celebrado por un hombre con su esposa que es y sigue siendo, pura en cuerpo, mente y alma. 

Gratificante la pasión animal es bruto, agresivo, a menudo pervertida y sádica. El acto de amor y cariño entre un hombre y su esposa en el amor uno con el otro es un ritual sagrado y Santo que es verdaderamente 'Un sacramento'. Bajo la influencia de la propaganda de los Illuminati ahora también muchas personas han entrado en el matrimonio contrato lor el propósito de la legalización de las relaciones sexuales. Muchos matrimonios no son más que prostitución legalizada; aún más los matrimonios son matrimonios de conveniencia. ¿Es de extrañar entonces, que los seres humanos nacemos con la mancha del pecado Original? Estamos concebidos en pecado porque el acto de la procreación no es conforme a la voluntad de Dios, pero en consonancia con las perversiones introducidas por Satanás cuando él sedujo a Eva. Dios en su ira con nuestros primeros padres retiraron a la luz de la gracia santificante de sus cuerpos; debido a su pecado ellos fueron reducidas de la condición de inmortales a los mortales y fueron condenados a sufrir privaciones, sufrimientos físicos, enfermedad y muerte. Pero Dios, en su misericordia y bondad, a través de su amado hijo, Jesucristo, nos dio otra oportunidad de rechazar la ideología Luciferian enseñado por satanistas y aceptar su plan para la regla de la creación.

 Si lo que explicamos no es la verdad, entonces ¿por qué la iglesia católica pone tanta importancia en el dogma de la Inmaculada Concepción de María, la madre de Jesucristo? La fe católica requiere de todos sus miembros a creer que María es el único ser humano nacido sin mancha de pecado original porque ella concibió del Espíritu Santo según el plan de Dios para el proceso de la procreación. Si Satanás no habían utilizado una versión pervertida de la relación sexual para destetar a Adán y Eva de Dios, entonces por qué es que los Skoptsi han practicado la uno mismo-castración desde antes del advenimiento de Cristo y todavía emascular, para demostrar que se rechazar sexo introducida a la raza humana en su forma pervertida por Satanás.

 Lo Skoptsi creen que solamente por la desnaturalización pueden se dedican cien por ciento al servicio de Dios Todopoderoso y el establecimiento de su plan para la regla de la creación en esta tierra. Lo Skoptsi scoff en ministros y sacerdotes de la religión cristiana que tienen miedos de emascular a sí mismos para que puedan ren-7 der servicio perfecto a Dios Todopoderoso. 

Apóstoles de Cristo eran frecuentes por aquellos que deseaban ser sus discípulos si selfemasculation era obligatorio. St Matthew aborda esta cuestión muy delicada en el capítulo 10:7-12. El versículo 12 dice "porque hay eunucos que fueron hechos eunucos de los hombres; y hay eunucos que se han hecho eunucos por el Dios Reino de. Que es capaz de recibirlo dejó lo recibe.' Nota: Ref. es 'este extraordinario sacrificio.'-Ed. Sobre este mismo tema que San Pablo les dijo a sus seguidores que es mejor para los seres humanos a renunciar a la relación sexual, como basado en la versión pervertida de las relaciones sexuales, separa de muchos seres humanos de Dios Todopoderoso que Tesalonicenses 4:1-7 escrito en las Sagradas Escrituras ' hermanos, incluso como ha aprendido de nosotros cómo debéis andar y agradar a Dios — como de hecho están caminando, ruego y exhorto en el Señor Jesús, para avanzar aún más. 

Porque no sabéis qué preceptos os he dado a usted por el Señor Jesús. Para esto es la voluntad de Dios; su santificación; que abstenerse de inmoralidad; que cada uno de ustedes aprender a poseer su vaso en santidad y honor, no en la pasión de la lujuria como los gentiles (Luciferianos o satanistas) que no conocen a Dios, porque Dios no nos ha llamado a uncleaness, sino a la santidad en Cristo Jesús nuestro Señor.' Es bajo esta premisa que San Agustín bases su opinión que es la perversión de la relación sexual, según lo previsto por Dios Todopoderoso, junto con la desobediencia de Adán y Eva a su ley y reveló plan para la regla de la creación, agravada por una muestra de falta de  Fe en su perfección y bondad infinita que constituye el pecado Original. Una vez que esta gran verdad sea aceptada y entendida que es una simple cuestión de entender cómo se ha desarrollado la continua conspiración Luciferian en esta tierra, con el propósito de esclavizar a los sobrevivientes de la raza humana, cuerpo, mente y alma. (También se explica la actual inundación de Sex-Appeal por radio, televisión, imágenes pornográficas; muestra lascivo de la figura femenina sexy canción: ritmo de Presley, rock & roll). VoItaire escribió; Para conducir a las masas en nueva servidumbre los Illuminati deben estar a ellos como el diablo mismo, no tímidamente o durante un tiempo sólo, pero con valentía y siempre.

 Le dijo a su compañero Illuminists: ' tenemos que les prodiga promesas y usar frases extravagantes... Lo contrario de lo que prometemos se puede hacer después... que es de no consecuencia.» Es en la premisa de que un ser humano no puede complacer sus deseos sexuales y servir a Dios eficazmente, que causa la iglesia católica exigir a quienes buscan órdenes sagradas a toman 8 el voto de castidad y celibato. Pero más revelador de todo es el hecho de que el conocimiento del sexo influencia terrible y tremendo, enseñado por satanismo, tiene sobre la vida de sus adeptos, que algunos hombres que han sido admitidos como sumos sacerdotes del credo Luciferian han castrados se , u ordenó a sus médicos para emascular a ellos, para evitar consideraciones sexuales interfiriendo con su determinación de establecer la dictadura totalitaria Luciferian sobre esta tierra. 

Según fuentes fiables de información Kadar es una de esas personas. Una de las principales revistas de Estados Unidos, a finales de 1956, publicó la historia de cómo Kadar asumió el control en Hungría y pone fin a la sublevación abortiva. El autor afirmó que Kadar había sido castrado por sus enemigos mientras que bajo su custodia. Esa afirmación es una mentira. Kadar fue castrado por su propio médico a petición propia. Deseaba convertirse en un adepto perfecto de la causa Luciferian. Kadar es tan fanático que, después de que él había suprimido la rebelión húngara, ordenó 45.000 jóvenes húngaros, que había sido presos, a ser castrados. Entonces los envió a campamentos especiales donde han sido entrenados para convertirse en Agentur de los Illuminati que se utilizará para el desarrollo de la conspiración Luciferian en su fase final. Esto es todo muy horrible, pero cierto. N.B.N. declaró en 1956 que se había organizada la revuelta húngara por los Illuminati fuera de Hungría y que su propósito era probar en la práctica la viabilidad del plan de Pike para provocar el cataclismo social final entre personas controlados por Ateo-comunistas y los que profesan el cristianismo. Evidencia desde recibió prueba estuvimos absolutamente correctos en nuestras contiendas. El credo de Luciferian enseña que la conspiración Luciferian avanzado a un ritmo tal que Dios decidió enviar a St Michael en la tierra, en la forma de Jesucristo, para detener la conspiración y los que consta la sinagoga de Satanás; derrota de también enseña que St Michael (Cristo) falló en su misión. Lucio construido el ceremonial de la masa Adonaicide la seducción de Eva por Satanás, victoria de Luciferian sobre Cristo y su muerte en la instigación de los Illuminati. Cristo vino a redimirnos estableciendo nos libre de las ataduras de Satanás con la que estamos obligados. Nos dijo que Satanás habían obtenido el control sobre todos los altos cargos de gobierno, religión, Ciencias y servicios sociales. Su nacimiento en un establo nos demuestra que si se quiere establecer el plan de Dios para la regla de la creación en esta tierra, debemos empezar en la parte inferior para educar la responsabilidad importante de la humanidad. Cristo hecho abundantemente claro que estaba desesperado e inútil, para tratar de iniciar en la parte superior. Aceptación de esta lección creará una revolución espiritual ' 9 Cristo también dijo que existe sólo una manera de poner fin a la conspiración Luciferian y eso es enseñar toda la verdad referente a lo que la gente de todas las Naciones. Él nos aseguró que si hicimos la verdad generalmente conocido y explicar a las masas que la ideología Luciferian requiere su absoluta esclavitud, cuerpo, mente y alma, la reacción es tal que la opinión pública se convertiría en una fuerza mayor que pudieran control. Weishaupt y Lucio admite esta verdad. Insisten en que cualquier ejecutivo de iluminista como sospechado de desertar debe ser ejecutado como un traidor. Weishaupt y Lucio admite esta verdad. Insisten en que desertar debe ser ejecutado como un traidor. Weishaupt escribió que si un hombre podía devulge su secreto, sus planes podrían retroceder 3 mil años o terminados totalmente. Esto es muy consolador información. Es para llevar a cabo este mandato dado a nosotros por Cristo que nos diga cómo Weishaupt utiliza a Thomas Jefferson para transferir la versión revisada de la conspiración Luciferian a América. Jefferson fue uno de los financistas, políticos, economistas, científicos, industriales, hombres profesionales y líderes religiosos que habían aceptado la idea de que un un gobierno mundial dirigido por hombres de cerebros (Illuminists) era la única manera final guerras y revoluciones. Jefferson fue tan alta en los consejos ejecutivos de los Illuminati que secretamente tenía su insignia inscrita en la parte posterior del gran sello de Estados Unidos en preparación para el día que asumiría el gobierno. Esta información dará una sacudida eléctrica a un gran número de ciudadanos estadounidenses, por lo que citaremos documentos auténticos y acontecimientos históricos, conocimiento de que ha sido cuidadosamente witheld del público en general en Canadá y los Estados Unidos de 1789, John Robison, sí mismo un alto masón, confirmó que los Illuminati se habían infiltrado en logias masónicas estadounidenses. 19 de julio de 1798, David A. Pappan, Presidente de la Universidad de Harvard, advirtió a la clase graduanda con respecto a la influencia de Iluminismo estaba teniendo en la religión y la política estadounidense. (Nos preguntamos qué tendría que decir acerca de Harvard sí mismo si él estuviera vivo hoy en día!) Acción de Gracias día de 1789, Jedediak Morse predicó contra el Iluminismo. Advirtió a su congregación y el pueblo de los Estados Unidos, que el Illuminists cubren su verdadero propósito de infiltrarse en logias masónicas y ocultando sus actos subversivos e intenciones bajo el manto de la filantropía. 1799, John Cosens Ogden había expuesto el hecho de que Illuminists en Nueva Inglaterra incansablemente se dedicaban a destruir la religión y gobierno en América bajo la fingida preocupación por su seguridad. 1800, John Quincy Adams contra Jefferson para la ency Presid - 10 ot los Estados Unidos. Adams, organizó las logias masónicas de Nueva Inglaterra. Escribió tres cartas a Col. Wm. L. Stone exponiendo actividades subversivas de Jefferson. La información contenida en estas cartas se le atribuye que Adams ganar las elecciones. Las letras que son (o fueron) en exposición en la biblioteca de cuadrado de Rittenhouse, Philadelphia. 1800, capitán Wm. Morgan tomó sobre sí la obligación de informar a otros masones cómo y por qué los Illuminati estaban usando sus Logias fines subversivos. Los Illuminati delegan de sus miembros, Richard Howard, ejecutar Morgan como un traidor. Morgan trató de escapar a Canadá. Él no pudo. Avery Allyn hizo una declaración jurada y juró que él había oído Richard Howard informe a una reunión de caballeros templarios en San Juan Hall, Nueva York, cómo había cumplido su misión de 'ejecutar' Morgan con éxito. Luego se hizo arreglos para enviar a Howard hacia Liverpool, Inglaterra. Registros masónicos prueban como el resultado de este incidente miles de masones se separó de la jurisdicción norte. 1829, un iluminista inglés llamado Wright 'Fanni' dictado a un grupo cuidadosamente seleccionado de Illuminists en el nuevo Templo Masónico en Nueva York. Explicó la ideología Luiciferian 'amor libre' y 'libertad sexual'. También informó al Illuminists americano fue pensado para organizar y financiar, comunismo ateo con el fin de promover sus propios planes secretos y ambiciones. Entre quienes ayudaron a poner esta fase de la conspiración Luciferian en efecto fueron Clinton Rooselt, (un antepasado directo de F.D. Roosevelt), Horace Greeley y Charles Dada. 1834, para encubrir su verdadero propósito, el nombre anterior organizó la fiesta de Loco-Foco. 1835, cambió el nombre al partido de Whig' y lo utilizó para recaudar fondos para financiar Mardoqueo Mark Levi (Karl Marx) mientras que él escribió el manifiesto comunista ' y 'Das Kapital' en Soho, Londres, Inglaterra. Tanto estas publicaciones fueron escritas bajo la supervisión directa de los Illuminati. Se diseñaron para permitir a los Illuminati organizar comunismo ateo como exige el plan de Adam Weishaupt terminada en 1776. 1834, el Illuminati habían nombrado a Guiseppe Mazzini su 'Director de acción política'. Este título era un encubrimiento para el cargo de 'Director de actividades revolucionarias,' Leon de Poncins en página 65 confirma lo que había publicado a este respecto en 'Peones en el juego' y 'Niebla roja sobre América', es decir, que Mazzini estaba en estrecho contacto con y dirigió la actividades revolucionarias de líderes ubicados a lo largo de todo el mundo. Mazzini se reunió con el General Albert Pike de 11 poco después presidente Jefferson Davis había disuelto sus tropas auxiliares de India a causa de las atrocidades que se cometieron bajo el manto de la guerra. Pike fue totalitario con vocación y fácilmente de acuerdo para unirse a los Illuminati. 1850, en la edad de 41, Albert Pike se infiltraron en la masonería y fue iniciado en el Western Star Lodge en Little Rock, Arkansas respaldado por los Illuminati, su ascenso dentro de mampostería fue fenomenal. 1859, el 2 de enero., Pike fue electo soberano Gran Comendador del Consejo Supremo de la jurisdicción sur de los Estados Unidos. Él vino en contacto cercano con un adepto del credo Luciferian Moses Holbrook que era comandante soberano del Supremo Consejo de Charleston, S.C. juntos que elaboraron el ritual de una versión modernizada de los Luciferian 'Misa negra' que se basa en el nombre Enseñanzas cabalísticas. Entonces murió de Holbrook y Pike introdujo la 'masa Adonaicide' para ser utilizado por aquellos que habían sido admitidas en el secreto completo y el grado final de los nuevos ritos palladiana. El ritual de la 'masa Adonaicide' requiere el celebrante iniciar a la sacerdotisa que desempeña el papel de Eva, en los placeres del sexo como enseña a Eva por Satanás. Así se perpetúa la victoria de Satanás sobre Eva, y los presentes se recordó cómo sexo todavía se utiliza para hacer que aquellos que desean controlar defecto de Dios también. El ritual también exige la inmolación de una víctima humana, animal o Ave. Este sacrificio se ofrece a Lucifer para conmemorar la victoria de la sinagoga de Satanás sobre Cristo. La sangre de la víctima se pasa alrededor y bebiendo por los presentes, luego se comen partes de la carne. Esto se hace para ridiculizar a Christ para decirnos que 'el que come mi carne y bebe mi sangre tendrá vida eterna.' Nota: La policía de Chicago todavía investigan tres tales asesinatos rituales. El celebrante también profana y contamina un Host consagrado por un sacerdote de la iglesia católica romana. Este acto se realiza para demostrar a los presentes que Dios (Adonay) no es Supremo. También indica la determinación de los presentes para destruir todas las otras religiones. Nota: Recientemente agentur de los Illuminati robaron el Sagrario de una iglesia católica en Nueva Jersey para obtener Hosts consagrados. Todas las masas de Adonaicide terminar en una orgía de comer, beber e indulgencias sexuales. Lucio falló, ' que para un adepto de los grados más altos para estar en completo control de sus pasiones, que engañan a tantos corazones, tú debe utilizar las mujeres a menudo y sin pasión; Serás así convertirse en amo de tus deseos y tú quieres eslabonar las mujeres.' Pike también escribió 'ers de los Lodges de caldo - 12 que no anexo un lodge de hermanas para el uso común es incompleto. Véase la página 578 del ' La Femme et dans L'enfant la Franc-Maconnerie Universelles.' por la AC De La Rive, que trata específicamente con Logias de adopción que se utilizan para introducir mujeres en ritos palladianas. Nota: Wilma Montesi murió después de ser utilizado como una sacerdotisa en un Mass. Adonaicide Había participado en un maratón sexual. Ella murió de una sobredosis de los fármacos administrados para estimular el apetito sexual y de agotamiento físico. Su cuerpo fue encontrado en una playa cerca de Nápoles en Italia. El escándalo involucrados a altos funcionarios de la iglesia y el estado en Italia. Debido a su diligencia en la causa Luciferian, Pike fue elegido a Soberano Pontífice de la masonería Universal. Como tal le contó con la presencia de diez ancianos de la Logia Suprema de la gran Oriente de Charleston, S.C. en la mansión que construyó en Little Rock, Arkansas, en 1840, él elaboró el plano para las etapas finales de la conspiración Luciferian. Como demostrará más adelante, el cataclismo social final debe ser entre las masas controladas por ateo comunistas y las masas que se adhieren a la religión cristiana. Es este plan diabólico que justifica la definición de la palabra «Goyim' para significar «ganado humano estar preparado para el sacrificio.» Para poner esta trama diabólicamente inspirada en efecto, Lucio organizó los nuevos ritos palladiana. Ordenó a Mazzini para establecer supremos consejos en Roma y Berlín para trabajar en cooperación con la sede que había establecido en Charleston, S.C. El Consejo Supremo en Roma era dirigir 'Acción política'; en Berlín iba a ser el directorio dogmática. Los tres consejos supremos debían dirigir las actividades subversivas de los 23 consejos que Pike organizado en lugares estratégicos en América del norte, América del sur, Europa, Asia, África y Oceanía. Nota: Era los miembros ejecutivos de los consejos que volaron a Georgia para asistir a la reunión tuvo lugar en el King & Prince Hotel en la isla de St Simon, el 14 de febrero secreta., a 17., 1957, según ha informado en el mayo número de N.B.N. Para probar que el 'secreto completo' sólo es dado a conocer a quienes califiquen para la iniciación en el grado final del rito paladiano, que los hace miembros de la Gran Logia blanca ', y los sumos sacerdotes del credo Luciferian, citamos una carta escrita por Mazzini para Dr. Br eidenstine antes de él fue un adepto del rito final. Él escribió: ' formamos una asociación de hermanos en todos los puntos del globo. Queremos romper todo yugo. Sin embargo, hay uno que es invisible; que apenas se siente, sin embargo que pesa sobre nosotros. ¿Dónde viene él? ¿Dónde está? Nadie sabe, o al menos nadie dice. Esta asociación es un secreta incluso para nosotros, los veteranos de las sociedades secretas 13. Para provocar el cataclismo social final entre comunistas y cristianos, Lucio tuvo que poner a Illuminists en control de políticas del Vaticano. Para activar el Illummati para infiltrarse en el Vaticano, Pike ordenó a Mazzini para construir un ambiente anti Vaticano en Europa hasta que, como sabemos, la vida de todos en el Vaticano fueron amenazada. Entonces Karl Rothschild, hijo de Mayer Anselm Rothschild (que financia la organización de Weishaupt de los Illuminati) intervino a favor del Vaticano que quería evitar el derramamiento de sangre innecesario así uno de los miembros más altos de la Illummati ganado la gratitud y el reconocimiento del Papa y los funcionarios del Vaticano coloca agentur de lo Illummati en el Vaticano como expertos y asesores en finanzas y política. Así hicieron buena Weishaupt presumir cuando escribió ' se infiltran en ese lugar (el Vaticano) y una vez dentro nunca saldremos. Nos aburriré desde dentro hasta que quede nada más que una cáscara vacía.' Puesto que el Illummati infiltraron en el Vaticano los que dirigir la conspiración Luciferian han fomentado dos guerras mundiales, que divide la cristiandad en los ejércitos de oposición, los cristianos de todas denominaciones mutuamente soplaron de la faz de la tierra por millones. El resultado neto es que las masas controladas por el comunismo ateo ahora son iguales en fuerza a lo que queda de la cristiandad. Lo que ha sucedido hasta la fecha es estrictamente según revisión de Weishaupt de la conspiración Luciferian. Cómo ha sucedido está estrictamente en consonancia con la impresión azul de acción elaborado por Albert Pike, 1850 a 1886, en su mansión en Little Rock, Arkansas El archivo secreto del Vaticano son más completo que cualquier otro en este mundo. Qué diferencia habría habido en las páginas de la historia si el Illummati no había tenido el poder para imponer una conspiración de silencio a todos los gobiernos, políticos y religiosos. Tengo muchas cartas de sacerdotes que han vivido en Roma y estudió en el Vaticano. Dan una amplia variedad de pruebas para demostrar que el Santo Padre es poco más que un prisionero en el Vaticano exactamente de la misma manera que el Presidente de los Estados Unidos es un prisionero dentro de la casa blanca, la reina de Inglaterra un prisionero en el Palacio de Buckingham y Khrushchev preso con en el Kremlin. Sólo una vez, en los últimos años, la constante vigilancia que mantiene sobre el Papa se ha relajado. Fue entonces cuando su santidad fue pensada para ser la puerta de la muerte. Se nos dice que él se había hundido tan bajo que sólo un milagro moderno podría haberle dado la fuerza para convocar a un funcionario que sabía que podía confiar. Ordenó a este funcionario para enviar una apelación y pedir todos los católicos romanos 'A 14 Oremos por la iglesia silencio.' Lucio restringido iniciación en el rito Palladian nuevo a hombres y mujeres que habían demostradas que han desertado de Dios y vendidas sus almas a Satanás a cambio de éxito material y placeres carnales. Pero tal es la astucia y astucia, de aquellos que controlan la sinagoga de Satanás no incluso miembros del rito Palladian nuevo son admitido al secreto completo hasta que han sido probados más. La manera en que 'La Gran Logia blanca' (los sumos sacerdotes del credo Luciferian) mantener su secreto fue completamente ilustrada cuando otro fortuito causado superior documentos secretos, emitidos por Pike, de caer en manos de la intención. Mazzini murió en 1872. Lucio recogió Adriano Lemmi para sucederle como Director de acción política. Lemmi había iniciado en el rito Palladian nuevo. Él era un adorador de Satanás. Pike le mandó en secreto completo. Explicó que Lucifer es el único Dios que no sea de Adonay, y que el fin último de la conspiración continua es imponer la ideología Luciferian clase hombre. Los hechos que rodean este incidente fueron revelados en el libro de Margiotta 'Adriano Lemmi Chef Supremo des Franc masones.' El hecho de que sólo unos pocos iniciados en el grado más alto de los ritos de estilo palladiano están en posesión del secreto completo fue probado otra vez cuando Lucio encontró necesario para publicar la siguiente carta de instrucción a los Illummists que había seleccionado para dirigir las actividades de los 23 consejos que había establecido en todo el mundo. Una copia de esta carta de fecha 14 de julio de 1889, también tiene por mal camino. Es citado por A.C. De La Rive en la página 587 de ' La Femme et la dans de L'enfant universales de la Franc-Maconnerie.' Citamos, "lo que debemos decir a la multitud es 'Adorar a Dios', pero es el Dios que uno adora sin superstición... La religión masónica debe ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenidas en la pureza de la doctrina Luciferian... Si Lucifer no fuera Dios, ¿Adonay, cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio de los hombres, barbarismo y repulsión por la ciencia, sería Adonay y sus sacerdotes, calumnian lo? ¡Sí! Lucifer es Dios. Y desafortunadamente Adonay es también Dios. Para la eterna ley es que no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, para el absoluto sólo puede existir como dos dioses. Así la doctrina del satanismo es una herejía y la verdadera y pura, phihsophical la religión es la creencia en Lucifer, el igual de Adonay, pero Lucifer Dios de la luz y Dios del bien, está luchando por la humanidad contra Adonay el Dios de la oscuridad y el mal.' La historia lo demuestra que desde 1776 la conspiración ha sido devel 15 desarrollarán exactamente como Weishaupt simplemente porque quienes dirigen han sido capaces de mantener el secreto sobre su última intención de esclavizar a lo que queda de la raza humano-cuerpo, mente y alma. Ahora se revelan los planes que los Illuminati pretenden seguir desde ahora hasta el final. Weishaupt y Pike requiere que sionismo político organizado, financiado y controlado por los Illuminati por lo que podría ser utilizado primero para crear un Estado soberano en el que ellos, los Illuminati, coronaría su líder déspota rey de todo el universo, y en segundo lugar para permitir a los Illuminati para fomentar el mundo guerra tres. Sionismo político fue organizado por Herzl, 1897. ¿Puede cualquier persona, siendo capaces de ejercer su inteligencia dada por Dios, negar que esta parte de la trama no está desarrollando ahora mismo en el cercano y Medio Oriente? Si permitimos tres de guerra mundial para romper, sionismo y el mundo musulmán serán arrasados, y eliminaron de las restantes naciones como potencias mundiales, entonces sólo el comunismo ateo y el cristianismo permanecerá de pie entre los Illuminati y su meta. En una carta de Pike escribió a Mazzini 15 de agosto de 1871, que explica lo que es, cuando ha terminado tres de guerra mundial. (Una copia de esta carta es, o era, en la biblioteca del Museo británico Imperial, Londres, Inglaterra). ' Nosotros (los Illuminati) vamos rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las Naciones los efectos del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos obligados a defenderse contra la minoría mundial, o los revolucionarios, a exterminar a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deísta va a ser desde ese momento sin brújula (dirección) ansioso por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz, a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, traída finalmente fuera de la vista del público, una manifestación que como resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.' Si cualquier persona todavía duda de que la verdad les digo a esa persona su Eminencia el Cardenal Rodríguez, y de Chile intentó advertir a los católicos y masones de su inminente destino en 1925. Cuando F.D. Roosevelt fue elegido Presidente de los Estados Unidos estaba tan seguro de la conspiración llegaría a su meta final durante su vida, que en 1933 tenía insignias de los Illuminati, (que Jefferson secretamente había realzado en la parte posterior de la 16 gran sello americano) impreso en el reverso de los billetes de un dólar americano. Esto fue a notificar a Illuminists en todo el mundo que los Illuminati estaban ahora en control absoluto de las finanzas estadounidenses, la política y las ciencias sociales. Roosevelt llamó este "el New Deal'. La política exterior de Roosevelt construida comunismo ateo hasta que era igual en fuerza en todos los sentidos a la de la cristiandad. Así que confía en que él sería el primer rey-déspota que tenía la audacia en 1942 a Winston Churchill, 'ha llegado el momento cuando el imperio británico se debe disolver en aras de la paz en el mundo'. Este incidente tuvo lugar en Vallentia muelle, Terranova, cuando primero satisficieron para discutir la OTAN. ¿A qué tipo de paz hacía referencia Roosevelt? La paz bajo una dictadura Luciferian es lo que quería decir! Vamos ahora a mostrar cómo los Illuminati se infiltraron en la casa real británica. Desde 1942 el Almirante Louis Mountbatten ha sido el poder detrás del trono en Gran Bretaña. Bajo su influencia y dirección, India y varias otras partes de Imperio británico «obtuvieron su independencia.» Esto es una forma educada de decir que han se separó de la corona británica. Lo que el público consideraba a ultranza por parte de Roosevelt se está convirtiendo en un hecho consumado. Roosevelt sabía que los Illuminati habían planeado. Su resbalón de la lengua al hablar con Churchill demuestra la verdad del viejo refrán, 'cuando está bebida, la verdad hacia fuera.' El hecho es que el imperio británico, en menos de cincuenta años, se ha reducido de mayor poder en la tierra a una tercera clase de energía. Reina de Gran Bretaña está casada con el sobrino del Almirante Mountbatten. Felipe fue adoptado por el Almirante cuando un muchacho joven. Todo el mundo sabe que el príncipe Philip tiene opiniones y opiniones muy liberales. Muy pocos saben que se educó privadamente, a instancias de su tío, en Gordonstoun, Escocia, por el Dr. Kurt Hahn, un Hitler iluminista expulsado de Alemania. Dr. Kurt Hahn es sin duda un agentur de los Illuminati. En Alemania se desempeñó en el Comité Ejecutivo del partido comunista pero no es un ateo. Dirigió la política comunista en Alemania que permitió que los Illuminati fomentar la guerra mundial dos. Llevarlo de cualquier forma que desee, el hecho sigue siendo, es un subversivo completamente informado, altamente capacitado y experimentado. Gordonstoun School es sólo uno de tres le ha establecido según el plan de Weishaupt de los Illuminati adoctrinar y entrenar a jóvenes de familias bien criadas con las tendencias internacionales que agentur de los Illuminati. Las otras dos escuelas que Dr. Kurt Hahn establecido se encuentran en Salem, Alemania y Anavryta, Grecia. Queremos que quede absolutamente claro el N.B.N. no repetición 17 no dice que jóvenes tan entrenados realizar el propósito para el cual se está formando. E.H. Norman era un joven tan tramed. Él vino a un extremo muy pegajoso. También lo hacen muchos de los otros. Son sólo peones en el juego. Reina Elizabeth II es también cabeza de la iglesia protestante de Inglaterra. Obviamente debido a fuerzas más allá de su control, Canon C.E. Raven ha sido nombrado a espiritual 'asesor' a la casa real. El Canon ha estado casado tres veces. Su tercera esposa profesaba ser un ateo. Ella fue publicitada como 'Una heroína del movimiento de resistencia Francés'. Una cosa es cierta, ya que este nombramiento fue hecho su majestad nunca ha hecho referencia al Dios Todopoderoso en sus mensajes de Navidad a su pueblo. Pero más significativamente, en su último discurso, ella utiliza la jerga de la Illummati y dijo: 'La reacción en cadena de los poderes de la luz, para iluminar la nueva era (New Order) por delante de nosotros.' Tal es el poder de los que dirigen el Illummati que mandó a otro de su agentur (también llamado a Hahn) para celebrar la adhesión de Isabel al trono por tener este artista canadiense nacido alemán modificar la foto de su majestad había aprobado para ser utilizado en Billetes de banco canadienses. Hahn hábilmente oculto el rostro de Satanás en el do del pelo de la reina. En el simbolismo Illummist esto significaba, "ahora tenemos 'el oído de la Reina' nuestro agentur son tan cerca de su persona incluso no sospecha su presencia." N.B.N trajo esta atrocidad a la atención de la canadiense cámara de los comunes, a través del señor John Blackmore, P.M. y como resultado se hicieron placas nuevas y nuevos billetes de banco emitidos. Hemos tratado de informar al marido de la reina del verdadero propósito de la Illummati, pero hasta ahora sin éxito. Desde que Roosevelt murió, la política exterior estadounidense y la del O UN ha decidido por el Illummists en el Consejo de relaciones exteriores que ocupan el edificio de Harold Pratt en Nueva York. Esta sede de intriga internacional fue proporcionada y es financiada por los Rockefeller, Ford, y Carnegie impuesto sin fundamentos. Puesto que la vuelta del siglo los Rockefeller han tomado sobre dirección de la continua conspiración de los Rothschilds. La política exterior ha sido contener el comunismo, no para destruirla. Comunismo internacional tiene que mantenerse igual en fuerza a toda la cristiandad, de lo contrario el plan diabólico de Pike para el cataclismo social final no puede llevarse a efecto. Es esta política que explica por qué no estaba permitido MacArthur para destruir el comunismo durante la guerra de Corea. Era esta política causante de la ONU para exigir que Gran Bretaña y Francia retiren sus tropas cuando aterrizaron en Suez con el firme propósito de poner fin a las actividades subversivas de Nasser en Egipto 18 y Medio Oriente. Cuando MacArthur persistía en su intención de destruir el comunismo que fue despedido. Cuando Anthony Eden envió tropas a Egipto que también fue despedido. ¿Para qué? ¿Insubordinación a los que dirigen el Illummati? Desde Jefferson tiempo a los ciudadanos de los Estados Unidos A poco a poco se han condicionado para el día cuando lo Illummati deciden asumir el control. Exactely lo mismo ha pasado en Canadá. Sabemos la hora para sometimiento ha llegado cuando el Presidente de la A Estados Unidos y el primer ministro de Canadá, declarar estado de emergencia y establecer una dictadura militar en la pretensión de que dicha acción es necesaria para proteger al pueblo contra la agresión comunista . Los partidos comunistas, en nuestros países se están ' contenidos porque el Illummati la intención de utilizarlos para lograr 'El estado de emergencia'. El F.B.I. y la R.C.M.P. podrían, en 48 horas, limpiar hacia fuera cada comunista y cualquier otro tipo y tipo de subversivo si permite hacerlo. Los jefes de la FBI y la R.C.M.P. saben quiénes son los poderes secretos. Sólo el apoyo general del público les liberará de las cadenas con las que, como el resto de nosotros, estén obligados. Cuando los comunistas se ordenan a la rebelión se les permitirá correr como fueron en Rusia hasta asesinan a ed todo el mundo cuyos nombres están en las listas de liquidación de los llluminati. Entonces aparecerá en la escena y tomar control la agentur de lo Illummati con el pretexto de que son los salvadores del pueblo. Lenin se jactó de que ' cuando el tiempo llega a los Estados Unidos será caer en nuestra (los Illuminati) manos como en fruta madura.' Se completa el plan por el que los Illuminati pretenden asumir el control de los comunistas. El personal ha sido seleccionado para realizar los detalles del plan. Se están capacitando en el edificio conocido como 'Thirteen 13', East 60th Street de Chicago. Se encuentra en la propiedad perteneciente a la Universidad de Chicago. Este centro de formación de Illummist está financiado por las fundaciones mismas que financian el Consejo de relaciones exteriores en Nueva York. El Illumimsts participados en este proyecto se llaman 'Los servicios públicos de la administración.' Pretender mejorar los gobiernos cívico y servicios sociales. En realidad se entrenan agentur seleccionado para ocupar puestos clave en todos los niveles del gobierno cívico. Egresados de los servicios públicos de la administración ya se han colocado como 'Asesor', 'Expertos' y 'Especialistas' por la Illiuminati con las siguientes asociaciones Am obras públicas Assn público por sonnel Assn del gobernador Conferencia finanzas municipales Oficiales Assn nacional Assn abogados General Internacional Mgrs Assn 19 ENM. Comité Internacional Asociación Municipal AM Municipal Assn. Conferencia supremas Instituto de Nacional de servicio público administración de Municipal Clerks NAT Asoc. de estado Presupuesto oficiales Federación de fiscales administradores NAT Asoc. de vivienda y casa de Salud Mental americano sociedad para la administración pública horas sociedad de planificación y Consejo de reconstrucción de los gobiernos estatales A.Latina público bienestar Asoc. interestatal Funcionarios de Assn. Nacional de evaluación de oficiales NAT Assn. estado compra funcionarios NAT. Conferencia Legislativa la política de quienes dirigen los servicios públicos de la administración en ' trece, trece ' es conseguir agentur entrenado debajo de ellos nombrados como administradores de la ciudad . Los administradores de la ciudad entonces nombrar otros graduados de ' trece, trece ' como jefes de los departamentos cívicos. Estos a su vez llevar en otros formados en ' trece, trece ' hasta que tengan control del gobierno municipal en la parte superior. Pretende trabajar en aras de la eficiencia. Lo que hacen en realidad es usurpar los poderes del electorado. Condado de Dade y Miami y Chicago ya están controlados por graduados de ' trece, trece '. En el caso de Miami, era necesario que este control debe establecerse inmediatamente. Sur de la Florida es uno de los santuarios de los Illuminati y deben estar en condiciones de traer a sus amigos en ese santuario y excluir de él aquellos que no tienen ningún uso si, y cuando se declara un estado de emergencia. Illuminists en Chicago y Miami de control de la administración cívica, no las personas. Dentro de las murallas de ' trece, trece ', agentur de los Illuminati son entrenados cómo son los gobiernos municipales y los parlamentos del estado, y subyugar a los Goyim (ganado humano) cuando ordenó hacerlo. Se les dice cómo deben primero de representar todos ellos mismos como 'Los salvadores del pueblo', enviado a salvar a las masas de más persecuciones a manos de los comunistas. Se les enseña cómo conducir las masas de la opresión comunista y situarlos bajo nueva sujeción por los Illuminati. Eso, señoras y señores, es el programa de instalación. Si desea informarse mejor sobre ' trece, trece ' enviar para' más cerca', c/o tiempo para prensa de verdad, P.O. Box 2223, Palm Beach, Estados Unidos Nuestro propósito en escribir este artículo es demostrar que los Illuminati fue organizado por Weishaupt para dirigir la conspiración Luciferian para su objetivo final; para probar que el Illuminati es controlado en la parte superior de la sinagoga de Satanás. El S.O.S. a su vez es controlado por unos pocos que son, en realidad, los sumos sacerdotes del credo Luciferian también conocido como la «Gran Logia blanca.' También hemos tratado de demostrar que el propósito oculto de la jerarquía Luciferian es nos impiden establecer el plan de Dios para el imperio de la crea-20 ción sobre esta tierra para evitar que la voluntad de Dios está haga aquí, como en el cielo. Su objetivo es imponer la ideología Luciferian sobre la humanidad y hacer cumplir sus edictos por despotismo satánico. Con fines de engaño hacen referencia a la dictadura totalitaria Luciferian como el nuevo orden '. La ideología Luciferian requiere el nuevo orden ' constará de dos clases: gobernantes y esclavos. El gobernante y sus gobernadores constará de los sumos sacerdotes del credo de Luciferian, los Illuminati agentur nivel superior, unos millonarios, científicos, economistas y hombres profesionales que se han dedicado a la causa de Luciferian, con suficientes policías y soldados para imponer obediencia a los Goyim. Todos los seres humanos deben reducirse a un nivel común de mestizaje blanco, negros, amarillos y rojos. El mongrelization de la raza humana debe ser rápidamente logrado por inseminación artificial. Las mujeres serán científicamente seleccionadas y como incubadoras humanas. Se harán embarazadas con semen de machos seleccionados. La tasa de natalidad será estrictamente limitada a las exigencias del estado. Como está escrito en plan diabólico de los Illuminati, 'después obtenemos control que se borrará el nombre de Dios del léxico de la vida.' En la jerga de los Illuminati, esto significa que psychopolitics científicamente aplicado (lavado de cerebro) se utilizará para borrar de las mentes de los humanos esclavos todo el conocimiento de Dios Todopoderoso (Adonay). El Illuminists pretenden hacer Zombies de todos aquellos para quienes no tienen algún uso especial. Permítanme hacer esta advertencia final. Guerras (independientemente de sea llamado guerra agresiva o preventiva), revoluciones (independientemente de si o no se llamaron las revoluciones), la intolerancia racial, intolerancia religiosa, fanatismo religioso y persecución y odio que no proporcionar una solución a nuestro problema. Sólo al hacer conocer toda la verdad nos pondrá fin a la conspiración Luciferian sobre esta tierra. Si seguimos a guardar silencio, debido a los riesgos, la conspiración Luciferian avance para el cataclismo social final al Goyim, con el uso de bombas atómicas y gas de nervio, matan mutuamente por las decenas de millones mientras los Illuminati, y disfrutar de sus amigos, de lujo en las soleadas playas de sus santuarios. Aquellos que quieran ponerse de pie y ser contado por Dios y contra lucifer no necesitan armas. Ellos no necesitan dinero. Todo lo que necesitan se encuentra claramente en las escrituras. Lea Efesios 6:10-17. ' Hermanos, fortalecerse en el Señor y en su poder. Vestíos la armadura de Dios, que estar firmes contra las asechanzas del diablo. Nuestra lucha es no contra carne y sangre, 21 sino contra principados y potestades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra fuerzas espirituales de maldad en lo alto. Por lo tanto, tomar la armadura de Dios, que puede resistir en el día malo y estar en todas las cosas perfectas. Por lo tanto, el soporte tener ceñidos vuestros lomos con la verdad y haber puesto en la placa de pecho de la justicia y teniendo los pies calzados con la preparación del Evangelio de la paz, en todo, tomando el escudo de la fe, con que podrá saciar la ardiente dardos de el más maligno. Y a vosotros el casco de la salvación y la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios.' ¿Nada podría ser más llana o más claro? Las únicas personas que deberíamos odiar son los de la sinagoga de Satanás. Son lobos vestidos de ovejas. Aquellos son los que Cristo odió y expuestos. Si desglosamos la conspiración del silencio; Si insistimos en que nuestros representantes dejen de jugar política y trabajar y establecer el plan de Dios para la regla de la creación en esta tierra, entonces Dios intervendrá en nombre de aquellos que desean ser sus elegidos. La cuestión depende de nosotros. Es que debe tomar la decisión. Si deseamos sinceramente vivir por toda la eternidad según el plan de Dios entonces la única manera que podemos demostrar nuestro .sincerity es a trabajar para poner su plan en marcha en esta tierra. Se detalla el plan de Dios en las Sagradas Escrituras. No conformidad con la carta de las Naciones Unidas o la ideología expuesta por los extranjeros un. Por correo o distribuir copias de este tema a todo el mundo puede pensar. Es maravilloso los resultados que se obtienen pocos ejemplares caen en buenas manos. Si usted cree que lo que hemos explicado es su deber de transmitir este conocimiento a otros tantos como usted puede contactar. Algunos pocos aceptan el conocimiento y la verdad. Otros lo rechazan. No es su preocupación. Usted será juzgado por el esfuerzo que pones en el trabajo, no por los resultados que obtiene. No tienes que hacerte una plaga. Utilizar la paciencia en lugar de un club. Utilizar la razón en lugar de abuso. Ser amable y considerado en lugar de belicosos y agresivos. Iniciar thinkinq de gente y luego les dejó sentir que pensaban que la materia hacia fuera ellos mismos. Los que sirven a los Illuminati dedicaron cada hora de vigilia para promover su causa. ¿Podemos, si queremos ganar nuestra recompensa eterna, hacer menos? Necesitamos la colaboración de los clérigos de todas las religiones que enseñan la creencia en un Dios que no sea Lucifer. Necesitamos particularmente el interés activo de todos los ministros de la religión cristiana. Si podemos convencerles y levante la tapa y romper la conspiración del silencio, Dile toda la verdad a sus congregaciones, los Illuminati no serán capaces de continuar con su plan para fomentar la guerra mundial tres y el cataclismo social final. Los sacerdotes ordenados de Dios asumen una gran responsabilidad cuando aceptan órdenes sagradas. Independientemente de 22 lo que las consecuencias pueden ser que están en el deber y honran, limitado a los miembros de sus rebaños toda la verdad. Si no dejan sus cargos por las víctimas inocentes de los que buscan la posesión de su alma inmortal. En conclusión, pido el 400,000,000 que católicos repartidos por todo el mundo esta pregunta. Si lo que explico en este artículo no es la verdad, ¿por qué recitas la siguiente oración después de cada Misa bajo? ' Santo San Miguel, Arcángel, defiéndenos en el día de batalla; ser nuestra salvaguarda contra las trampas y la maldad del diablo. Puede Dios reprenderlo, oramos con humildad; y tú, 0 príncipe del ejército celestial, por el poder de Dios, empuje al infierno a Satanás y todos malos espíritus, que vagan por este mundo buscando la ruina de las almas.' O bien qué nos dice sobre la conspiración Luciferian es la verdad o bien las palabras de la oración anterior son tonterías. Sé que compone esta gran oración. He dicho por qué la compuso. Estoy seguro de que Dios está listo para escuchar nuestras oraciones tan pronto como se demuestra por la acción, somos dignos de su intervención. 23 sobre las dos últimas obras de Carr autor comandante ahora vienen adelante después de su muerte. El primero y el más pequeño de éstos es este trabajo. Ocuparse de la conspiración internacional y se basan en investigaciones y estudios que le han llevado a casi todos los países del mundo. Carr ha tenido una destacada carrera naval. Su fondo profundo en historia y geopolítica, junto con una mente penetrante hizo efectiva su intento implacable a los eventos de traza a su fuente y conceptos adelante hasta su conclusión definitiva. La conspiración no es para los políticamente ingenuo (si el producto de la Universidad formal de capacitación o no). Es para aquellos que ya son conscientes de que hay que una caída de nuestra civilización occidental bajo una variedad de influencias que juegan en el concierto más allá de lo que podría esperarse por casualidad. Por escrito para tales hombres, Carr muestra ninguno de la venganza que caracteriza a algunos de los que profesan tendencias patrióticas. Carr aconseja paciencia y amor. "Usted será juzgado por el esfuerzo que pones en el trabajo, no por los resultados que obtiene. No tienes que hacerte una plaga. Utilizar la paciencia en lugar de un club. Utilizar la razón en lugar de abuso. Ser amable y considerado en lugar de belicosos y agresivos. Empezar pensando en la gente y luego les dejó sentir que pensaban que la materia hacia fuera ellos mismos. "Libros de Carr de ninguna maravilla han sido tan bien recibidos. Algunos han pasado por muchas impresiones. Aunque fallecido uno fácilmente puede imaginárselo como se dedica afanosamente a la causa de la verdad en su estado actual. 24 (continuado de la cubierta posterior) que la conspiración siempre ha querido ver un gobierno establecido el mundo cuyos poderes que entonces podrían usurpar. Esto es muy diferente del gobierno solo que muchos cristianos están esperando a ser creado por el Señor. Los conspiradores tienen una filosofía integral sobre la humanidad. Son conscientes de que Dios creó esta tierra y nos introduce a través de un método de nacimiento que nos privó del conocimiento personal de una existencia anterior. Él entonces nos había dotado con un intelecto que podía recibir inspiración de fuentes tanto del bien y del malas. Así con una voluntad libre que le otorgada, hombre estaba en condiciones de ser probado en esta tierra como su cuerpo las decisiones de su mente en la acción hacia objetivos positivos o negativos. Ha tenido gran cuidado por los conspiradores para asegurarse de que su existencia y los planes no son revelados a través de asesinatos, ridículo y juramentos de secreto. La verdadera doctrina es revelada sólo después de que su organización ha logrado supremacía despótico. Aquí se revela que una conspiración diabólica y audaz pretende estafar a hombre de su libertad a través del engaño, el terror y la fuerza de Dios. Las masas deben ser adulado ingenio whateve h r elogios fastuosos y extravagantes promesas será de interés para ellos con el understandin g que, "luego se puede hacer el e opuesto de lo que prometemos... tha t es de no consecuencia." De voz de Carr grave habla, "correo o distribuir copias de este tema a todo el mundo puede pensar. Es maravilloso los resultados que se obtienen pocos ejemplares caen en buenas manos. "Confiaba cada vez que la verdad sería victorioso. ABOU T el libro los que les resulta difícil aceptar el hecho de que Estados Unidos es el destino de conspiraciones políticas y económicas no están listos para este libro que se ocupa de una conspiración en un nivel mucho más alto. El hombre promedio no conoce la historia y la documentación involucrada. También se ha no aún se han dado inicio le que los poderes del mal son tan real como los poderes del bien. En este libro el lector se expone a publicación del profesor Rbison de documentos secretos y muchas revelaciones más adelante. Él es entonces rápidamente llevado a través de la historia por el autor que sigue el hilo de la conspiración a través del tiempo. Repentinamente las advertencias oyó gobierno cerca de un mundo convertido en comprensible mientras él aprende (continuación interior de contraportada)




Original

Edinburgh, Scotland, published documents which had been entrusted to his care by members of Weishaupt's Illuminati while he had been touring Europe prior to the outbreak of the French Revolution in 1789.


Original Ingles:

The CONSPIRACY To Destroy All Existing Governments And Religions William Guy Carr Books by Commander Carr By Guess and By God Hell's Angels of the Deep High and Dry Good Hunting Out of the Mists Checkmate in the North Brass Hats and Bell Bottomed Trousers Red Fog Over America Pawns in the Game The Conspiracy to Destroy all Existing Governments and Religions Final Work (title yet to be disclosed) Printed in the United States of America In 1796 John Robison, Professor of Human Philosophy, and Secretary of the Royal Society, Edinburgh, Scotland, published documents which had been entrusted to his care by members of Weishaupt's Illuminati while he had been touring Europe prior to the outbreak of the French Revolution in 1789. Robison was a high degree Mason. It was for this reason he had been entrusted with the secret documents. He had them in his possession for a considerable time before he read them. When he had finished, he realized they were a copy of Weishaupt's revised version of the Age Old Luciferian conspiracy and an explanation of how he intended to use the members of the Order and Sect of the Illuminati to drive it through to its final goal which is control of the First World Government to be established and the imposition of the Luciferian ideology upon the Human Race by despotic Satanism. John Robison's publication was entitled 'Proof of a Conspiracy to Destroy all Religions and Governments in Europe.' The information contained in it simply confirmed what the Bavarian Government had published under the title The Original Writings (Protocols) of the Order and Sect of the Illuminati' in 1786 and what Zwack had also published under the title 'Einige Originalschriften.' The Bavarian Government sent copies of Weishaupt's plan to use his recently organized Illuminati to destroy all existing governments and religions to all the heads of Church and State prior to the outbreak of the French Revolution in 1789. But the warning was ignored. The fact that the Illuminati have had the power to maintain their identity and intention to enslave the Human Race, body, mind, and soul, as a secret has enabled the conspirators to develop the conspiracy to its semi-final stage. The purpose of this article is to tell how the conspiracy was developed since 1798 to the present time. We also expose the details of the blue print drawn up by General Albert Pike, 1850 to 1886, to carry it to its conclusion. Weishaupt was Professor of Canon Law at Ingolstadt University when he revised, and modernized, the age old Luciferian conspiracy to prevent the Human Race from establishing God's plan for the Rule of Creation upon this earth so that they could ultimately impose the Luciferian ideology upon the Goyim (human cattle) by means of Satanic despotism. From 1770 to 1776 he was financed by the newly organized House of Rothschild in exactly the same way as those who direct the Illuminati's activities today are financed by the Tax-Free Foundations established for that purpose by such multi-millionaires as the Rockefellers, Carnegies and Fords. 1 The Bavarian Government discovered Weishaupt's conspiracy when, in 1786, God struck one of his couriers dead by a stroke of lightning as he rode through Ratisbon on his way to Paris. The police found a copy of the revised version of the conspiracy in transit to members of Weishaupt's Illuminati who had been charged with the responsibility of fomenting the Great French Revolution. This first major project, leading to the ultimate destruction of all governments and religions, was scheduled to break out in 1789. Weishaupt's plan is extremely simple. He organized the Illuminati and then formed the Grand Orient Lodges to infiltrate the Illuminati into Blue or European Masonry, using the Lodges as their secret headquarters. Thus the conspirators could operate under the cloak of philanthropy. Weishaupt never intended that any except specially selected Masons, from the Higher Degrees, should learn 'The Full Secret.' Only those known to have defected completely from Almighty God were initiated into the Higher Degrees of the Grand Orient Lodges and told that the Illuminati were a secret organization with the order dedicated to the cause of forming a One World Government—in some form—the powers of which they intended to usurp so they could impose their ideology upon mankind: the worship of Lucifer. Weishaupt stated this action would ensure permanent peace and prosperity. Only initiates into the final degree were permitted to know that the Luciferian Ideology was to be imposed on the Human Race by Satanic despotism. As will be proved, only the adepts of the Final Degree are initiated as High Priests of the Synagogue of Satan; they worship Lucifer as opposed to our God whom they name Adonay. The plan the Illuminati put into effect is to use monetary and sex bribery to place influential people under their control. They then use them to further the Illuminati's secret plans. Youths belonging to well-bred families with international leanings are also selected and sent to private schools where Illuminists indoctrinate them with international ideas and then train them so they qualify to fill positions in politics and religion as 'Specialist', 'Experts', and 'Advisors'. The Illuminati then use the wealth, power, and influence of the members to place their 'Agentur' in key positions behind the scenes of all governments'financial, industrial, educational, and religious activity. They then mold policy so that it fits in with the Luciferian plan to promote wars and revolutions on an ever increasing scale. Weishaupt stipulated that the Illuminati should organize, finance, direct, and control Communism, Naziism, and Political Zionism to facilitate the Illuminati's task of dividing the world's population into opposing camps in ever in- 2 creasing numbers. This policy of Self-elimination was to continue until only Communism and Christendom remain as world powers. When this stage of the conspiracy is reached the Illuminati are to provoke the greatest social cataclysm the world has ever known and the Goyim controlled by atheistic communists and those who profess Christianity are to be kept fighting until they have slaughtered each other by the tens of millions. It is during these world wars that the devil reaps his richest harvest in souls. This wholesale slaughter is to continue, while the Illuminati, their millionaire friends, scientists, and agentur relax in safety and luxury in preestablished self-contained sanctuaries (Southern Florida, the West Indies, and islands of the Caribbean Seas), until both sides have been literally bled white and become absolutely exhausted physically and economically. They will then have no alternative but to accept a One World Government as their only hope, The Illuminati will then usurp the powers of that government and crown their leader king-despot of the entire world. Then and not until then, the Synagogue of Satan (who always have and do now control all subversive organizations) will, by universal manifestation make known to the Goyim, for the first time, the true light of the pure doctrine of the Luciferian Doctrine and impose the luciferian ideology upon what remains of the Human Race by means of Satanic despotism. Thus we see that the issue is not temporal and materialistic as those who direct the conspiracy would have us believe. We are involved in a continuation of the Luciferian revolt against the supreme power and authority of Almighty God whom the Luciferians name Adonay. We are taught about the infinite goodness of our God but we are kept in ignorance of the fact that the Luciferian revolt started in the celestial world we call Heaven because Lucifer challenged the supremacy of Adonay on the grounds that his plan for the Rule of the Universe was weak and impractical because it was based on the premise that all lesser beings could be educated into knowing him, loving Him, and serving Him, out of respect for His infinite perfection. Lucifer claimed that the only way to rule the entire universe is to establish a totalitarian dictatorship, and enforce the Will of the Dictator with absolute despotism. The word Universe as used by those who have accepted the Luciferian ideology in this and other celestial worlds, means The Totality of existing things including the earth, the heavenly or celestial bodies, and all else throughout space. One cannot understand this all important subject unless he knows the whole truth. We must know the Luciferian ideology as 3 well as the Scriptural history of the struggle which has gone on through the ages of time in this and other worlds between God and Lucifer to decide which plan for the rule of creation will finally be put into effect. Unless we know the whole truth we cannot decide by our God-given gifts of an intellect and free will whether we wish to accept God's plan and love, serve and obey Him for all eternity or literally go to the devil (Lucifier). The purpose of those who direct the Luciferian conspiracy is to prevent the masses—The Goyim; the Human Cattle—from knowing the whole truth because they know that if we did we would automatically accept God's plan. The Luciferians therefore rely upon their ability to lie to and deceive those they plan to enslave body, mind, and soul, into believing anything but the truth. That is the reason Christ referred to the Synagogue of Satan, who direct the Luciferian conspiracy upon this earth as 'Sons of the Devil, whose lusts ye shall do. He was a murderer from the beginning. He knows not the truth because the truth is not in Him.' We must also remember that the words 'Synagogue of Satan' do not, repeat not, mean the Jews because Christ also made it perfectly clear that the Synagogue of Satan 'Are those who call themselves Jews, but are not, and do lie.' The Synagogue of Satan is composed of men and women of many nationalities which have their origin in Cain, Eve's son. My knowledge of the Luciferian Creed has been acquired by reading all the literature I could obtain dealing with the subject and by reading and studying translations of the writings of his Eminence Caro y Rodriguez, Cardinal of Santiago, Chile. I pass on that knowledge in order that you may decide the issue one way or the other. The Luciferian Creed teaches that Lucifer was the brightest and most intelligent of the Heavenly host. His power and influence were so great that when he challenged the power and supremacy of God (Adonay) he caused a vast number of higher ranks of celestial beings to defect from God and join him. Among these was Satan, the eldest son of Adonay. According to the Luciferian belief, St. Michael, the Archangel, is Satan's brother, and the younger son of Adonay. The Luciferian teachings admit that St. Michael defeated those who had espoused the Luciferian Cause in Heaven. This started the eternal enmity between Satan and St. Michael. According to the Luciferian teaching, 'Hell' is the word used to designate the celestial world to which God banished Lucifer and the more intelligent of the celestial beings who had followed him of their own free will. According to the Luciferian Creed, God (Adonay) decided to give those creatures He considered had A been deceived into joining the Luciferian revolt, another chance. He therefore created other worlds including this earth and inhabited them with the less guilty who had defected from Him in heaven at the time of the revolt. He made them in His own image and likeness inasmuch as they were bodies infused with the spiritual light of sanctifying grace. In appearance they looked the same as Christ when he permitted Peter, James and John to see him transfigured. God introduced these fallen angels to the new worlds by a method of birth which deprived them of personal knowledge of their previous existence. He endowed them, however, with an intellect, and gave them the use of a free will. Their minds were so constructed that they could receive inspirations from the celestial world both from those who remained faithful to God and those who had joined the Luciferian Cause. Those on trial are intended to sort out these inspirations by using their intellect. The body puts the decisions of the mind into action. All bodily actions must be either positive or negative. Every bodily action is recorded in 'The Book of Life.' The individual thus decides his eternal future; by his bodily actions he proves if he has accepted God's plan for the Rule of the Universe or Lucifer's plan. The results are either 'Good' or 'Evil'. According to the Luciferian Creed, Lucifer made Satan 'Prince of this world' at the time of its creation. His task was to cause our first parents to defect from God (Adonay), and to prevent their progeny from establishing His plan for the Rule of Creation upon this earth. This creed also teaches that God walked in the Garden of Eden (Paradise) without parents instructing them regarding His plan and His way of life. Up to this point there appears no great difference between the teachings of the Luciferian Creed and the Holy Scriptures; the difference begins to appear from the time Satan arrived on the scene. The Luciferian Creed teaches (to the initiates of the lower degrees of the New Palladian Rites, as organized by Albert Pike— of which more later) that God (Adonay) is a jealous and selfish God; He withheld from our first parents knowledge of the pleasures of sexual intercourse—the secret of procreation—because He wished to reserve these pleasures for Himself. This is of course the lie. God simply postponed making His will regarding procreation known to our first parents until He had thoroughly tested their honesty, integrity and obedience, to make sure they were reliable enough to be entrusted with the secret, and worthy enough to perform that holy and sacred function which would give others a chance to accept God's plan for the rule of creation. Those initiated into the New Palladian Rite are told that Satan bestowed 5 the greatest possible benefaction upon the human race when he initiated Eve into the pleasures of sexual intercourse, thus making known to her the secret of procreation. The Holy Scriptures tell us that Satan caused her to disobey God ('Of the tree of knowledge thou shall not eat.') by promising her that if she accepted his advances, both she and Adam would be made equal in power to God and never know death. In other words, Satan introduced Eve to the Lgciferian ideology regarding sex and sexual relations (carnal knowledge) which are diametrically opposed to God's intentions; the act of procreation was to be performed by one man and one woman united for life in the bonds of matrimony. The ritual was to be performed in strict privacy; the love-play was to be based on mutual expressions of Joy, appreciation, devotion and gratitude each showed for the other. The climax was to be reached by the spiritual desire of both parties to promote God's plan for the habitation of the world by creating another being who would grow up to love, honour and obey God so as to live happily with Him forever. Satan's conquest of Eve was an entirely different matter, as it is re-enacted in the ritual of the Adonaicide Mass (Black Mass). According to the ritual in this Mass, Satan's love-play was calculated to arouse the animal passions in Eve to the point when the gratification of the sexual urge overcame all other considerations. He taught her to be voluptuous instead of modest and restrained; to be promiscuous instead of constant to her spouse; to engage in exhibitionism instead of observing strict privacy; to enter into perversions and indulge in excesses instead of moderation. According to Satanism it is perfectly normal to use any medium to gratify the sexual urge, regardless whether it be animal or human. The Babylonian Talmud, (based on the Cabalistic teachings of the promoters of the Luciferian conspiracy), teaches it is perfectly proper for a man to use children as young as three years of age to satisfy his diabolical animal passions. The Luciferian Creed claims Cain was born as the result of the union between Satan and Eve. Knowing these horrors regarding sex are according to the Luciferian ideology, we can recognize the Satanic influence which inspires such ideas. But it is hard to understand how ministers of Christian denominations can expound the following theories regarding the marriage act. Recently we read in Church publications, which voice the opinions of the leaders of two different denominations, that it is perfectly right and proper for a married couple to engage in sexual intercourse anywhere convenient; at any time (including the menstrual period) and in any position, providing the act terminates in 6 the way which permits of conception. After reading this abominable advice we concluded the authors had undoubtedly kept their vows of celibacy1 There is a vast difference between sexual indulgence for the sake of merely gratifying the animal passions and the holy sacred relationship entered into by a man with his wife who is, and remains, pure in body, mind and soul. Gratifying animal passion is gross, aggressive, often perverted and sadistic. The act of love and affection performed between a man and his wife in love with one another is a holy and sacred ritual which is truly termed 'A Sacrament'. Under the influence of the Illuminati's propaganda far too many individuals have entered the marriage contract lor the purpose of legalizing sexual relations. Many marriages are nothing but legalized prostitution; still more marriages are marriages of convenience. It is any wonder then, that we humans are born with the stain of Original Sin? We are conceived in sin because the act of procreation is not in accordance with the will of God, but in keeping with the perversions introduced by Satan when he seduced Eve. God in His anger with our first parents withdrew the light of sanctifying grace from their bodies; because of their sin they were reduced from the status of immortals to mortals and were condemned to suffer privations, physical suffering, sickness and death. But God, in His mercy and goodness, through His beloved son, Jesus Christ, gave us another chance to reject the Luciferian ideology as taught by Satanists, and accept His plan for the rule of creation. If what we explain is not the truth, then why does the Roman Catholic Church put such great importance on the dogma of the Immaculate conception of Mary the mother of Jesus Christ? The Roman Catholic Faith requires all its members to believe that Mary is the only human being born without the stain of original sin because she conceived of the Holy Ghost in accordance with God's plan for the process of procreation. If Satan hadn't used a perverted version of the sexual relationship to wean Adam and Eve away from God, then why is it that the Skoptsi have practiced self-emasculation since before the advent of Christ, and still emasculate themselves, in order to prove that they reject sex as introduced to the human race in its perverted form by Satan. The Skoptsi believe that only by emasculating themselves can they devote themselves one hundred percent to the service of Almighty God and the establishing of His plan for the rule of creation upon this earth. The Skoptsi scoff at ministers and priests of the Christian religion who are afraid to emasculate themselves so they can ren- 7 der perfect service to Almighty God. Christ's apostles were often asked by those who wished to become their disciples if selfemasculation was mandatory. St. Matthew deals with this very delicate question in Chapter 10:7-12. Verse 12 reads 'For there are eunuchs which were made eunuchs of men; and there be eunuchs which have made themselves eunuchs for the Kingdom of Heaven's sake. He who is able to receive it let him receive it.' Note: Ref. is to 'this extraordinary sacrifice.'-Ed. Dealing with this same subject St. Paul told his followers that it is better for human beings to renounce sexual relationship, as based on the perverted version of sexual relationship, separates many human beings from Almighty God that caused Thessalonians 4:1-7 to be written into the Holy Scriptures 'Brethren, even as you have learned from us how you ought to walk, and to please God— as indeed you are walking—we beseech and exhort you, in the Lord Jesus, to make even greater progress. For you know what precepts I have given to you by the Lord Jesus. For this is the will of God; your sanctification; that you abstain from immorality; that everyone of you learn how to possess his vessel in holiness and honor, not in the passion of lust like the gentiles (Luciferians or Satanists) who do not know God—for God has not called us into uncleaness, but unto holiness in Christ Jesus our Lord.' It is on this premise that St. Augustine bases his opinion that it was the perversion of the sexual relationship, as intended by Almighty God, coupled with disobedience by Adam and Eve to His law and revealed plan for the rule of Creation, aggravated by a display of lack of Faith in His perfections and infinite goodness which constitutes Original Sin. Once this great truth is accepted and understood it is a simple matter to understand how the continuing Luciferian conspiracy has been developed on this earth, for the purpose of enslaving the survivors of the Human Race, body, mind and soul. (It also explains the current flood of sex appeal by radio, TV; pornographic pictures; lewd displays of the female figure; sexy song—Presley rhythm—rock and roll). VoItaire wrote that; In order to lead the masses into new subjection the Illuminati must lie to them like the Devil himself, not timidly or for a time only, but boldly and always. He told his fellow Illuminists: 'We must make them lavish promises and use extravagant phrases...The opposite of what we promise may be done afterwards...that is of no consequence.' It is on the premise that a human being can't indulge his sexual desires, and serve God efficiently, that causes the Roman Catholic Church to require those who seek Holy Orders to take 8 the vow of chastity and celibacy. But most revealing of all is the fact that the knowledge of the terrible and tremendous influence sex, as taught by Satanism, has over the lives of its adepts, that some men who have been admitted as High Priests of the Luciferian Creed have emasculated themselves, or ordered their doctors to emasculate them, to prevent sexual considerations interfering with their determination to establish the Luciferian totalitarian dictatorship upon this earth. According to reliable sources of information Kadar is one such person. One of America's leading magazines, late in 1956, published the story of how Kadar took over in Hungary and put an end to the abortive uprising. The author claimed Kadar had been emasculated by his enemies while in their custody. That statement is a lie. Kadar was castrated by his own physician at his own request. He wished to become a perfect adept of the Luciferian Cause. Kadar is such a fanatic that, after he had suppressed the Hungarian revolt, he ordered 45,000 Hungarian youths, who had been taken prisoners, to be emasculated. He then sent them to special camps where they have been trained to become Agentur of the Illuminati to be used to develop the Luciferian conspiracy in its final-phase. This is all very horrible, but true. N.B.N. stated in 1956 that the Hungarian revolt had been organized by the Illuminati outside Hungary and that its purpose was to test out in actual practice the feasibility of Pike's plan to provoke the final social cataclysm between people controlled by Atheistic-Communists, and those who profess Christianity. Evidence since received proves we were absolutely correct in our contentions. The Luciferian Creed teaches that the Luciferian conspiracy advanced at such a pace that God decided to send St. Michael on earth, in the form of Jesus Christ, to halt the conspiracy and rout those who comprised the Synagogue of Satan; it also teaches that St. Michael (Christ) failed in His mission. Pike built up the ceremonial of the Adonaicide Mass around the seduction of Eve by Satan, the Luciferian's victory over Christ, and His death at the instigation of the Illuminati. Christ did come to redeem us by setting us free from the bonds of Satan with which we are bound. He told us Satan had obtained control over all those in high places in government, religion, the sciences and social services. His birth in a stable proves to us that if we wish to establish God's plan for the rule of Creation upon this earth, we must start at the bottom to educate the major ity of mankind. Christ made it abundantly clear that it was hopeless, and useless, to even try to start at the top. Acceptance of this lesson will create a spiritual revolution' 9 Christ also told us that there is only one way to end the Luciferian conspiracy and that is to teach the whole truth concerning it to the people of all nations. He assured us that if we made the truth generally known, and explained to the masses that the Luciferian ideology requires their absolute enslavement, body, mind, and soul, the reaction would be such that public opinion would become a greater force than they could control. Weishaupt and Pike both admit this truth. They insist that any Illuminist executive so much as suspected of defecting must be executed as a traitor. Weishaupt and Pike both admit this truth. They insist that defecting must be executed as a traitor. Weishaupt wrote that if one man was allowed to devulge their secret, their plans could be set back three thousand years or ended completely. This is very consoling information. It is to carry out this mandate as given to us by Christ that we tell how Weishaupt used Thomas Jefferson to transfer the revised version of the Luciferian conspiracy to America. Jefferson was among the financiers, politicians, economists, scientists, industrialists, professional men, and religious leaders who had accepted the idea that a One World Government directed by men of brains (Illuminists) was the only way to end wars and revolutions. Jefferson was so high in the executive councils of the Illuminati that he secretly had their insignia inscribed upon the back of the Great Seal of America in readiness for the day they would take over the government. This information will shock a great number of American citizens, so we will quote authentic documents and historical events, knowledge of which has been carefully witheld from the general public in Canada and the U.S.A. 1789, John Robison, himself a high Mason, confirmed that the Illuminati had infiltrated into American Masonic lodges. July 19th, 1798, David A. Pappan, President of Harvard University, warned the graduating class regarding the influence Illuminism was having on American politics and religion. (We wonder what he would have to say about Harvard itself if he were alive today!) Thanksgiving Day 1789, Jedediak Morse preached against Illuminism. He warned his congregation, and the people of the United States, that the Illuminists cover their true purpose by infiltrating into Masonic lodges and hiding their subversive acts and intentions under the cloak of philanthropy. 1799, John Cosens Ogden exposed the fact that Illuminists in New England were indefatigably engaged in destroying religion and government in America under feigned regard for their safety. 1800, John Quincy Adams opposed Jefferson for the Presid- 10 ency ot the United States. Adams had organized the New England Masonic Lodges. He wrote three letters to Col. Wm. L. Stone exposing Jefferson's subversive activities. The information contained in these letters is credited with enabling Adams to win the election. The letters referred to are (or were) on exhibition in the Rittenhouse Sq. Library, Philadelphia. 1800, Captain Wm. Morgan took upon himself the duty of informing other Masons how and why the Illuminati were using their lodges for subversive purposes. The Illuminati delegated one of their members, Richard Howard, to execute Morgan as a traitor. Morgan tried to escape to Canada. He failed. Avery Allyn made an affidavit and swore that he had heard Richard Howard report to a meeting of Knights Templars in St. John's Hall, New York, how he had completed his mission to 'execute' Morgan successfully. Arrangements had then been made to ship Howard back to Liverpool, England. Masonic records prove that as the result of this incident thousands of Masons seceded from the Northern Jurisdiction. 1829, an English Illuminist named 'Fanni' Wright lectured to a carefully selected group of Illuminists in the new Masonic Temple in New York. She explained the Luiciferian ideology regarding 'free love' and 'sexual liberty'. She also informed the American Illuminists it was intended to organize, and finance, Atheistic-Communism for the purpose of furthering their own secret plans and ambitions. Among those who helped put this phase of the Luciferian conspiracy into effect were Clinton Rooselt, (a direct ancestor of F.D. Roosevelt), Horace Greeley, and Charles Dada. 1834, to cover up their real purpose, the above named organized the Loco-Foco Party. 1835, they changed the name to The Whig Party', and used it to raise the funds used to finance Mordecai Mark Levi (Karl Marx) while he wrote The Communist Manifesto' and 'Das Kapital' in Soho, London, England. Both these publications were written under direct supervision of the Illuminati. They were designed to enable the Illuminati to organize Atheistic-Communism as required by Adam Weishaupt's plan completed in 1776. 1834, the Illuminati appointed Guiseppe Mazzini their 'Director of Political Action'. This title was a cover-up for the office of 'Director of Revolutionary Activities,' Leon de Poncins on page 65 confirms what I had published in this regard in 'Pawns In the Game' and 'Red Fog Over America', i.e., that Mazzini was in close contact with, and directed the revolutionary activities of leaders located throughout the entire world. Mazzini met General Albert 11 Pike shortly after President Jefferson Davis had disbanded his Indian Auxiliary Troops on account of atrocities they had committed under the cloak of war. Pike was totalitarian minded and readily agreed to join the Illuminati. 1850, at the age of 41, Albert Pike infiltrated into Freemasonry and was initiated into the Western Star Lodge in Little Rock, Ark. Backed by the Illuminati, his rise within masonry was phenomenal. 1859, on January 2nd., Pike was elected Sovereign Grand Commander of the Supreme Council of the Southern Jurisdiction of the U.S.A. He came in close contact with an adept of the Luciferian Creed named Moses Holbrook who was Sovereign Commander of the Supreme Council of Charleston, S.C. Together they worked out the ritual for a modernized version of the Luciferian 'Black Mass' which is based in Cabalistic teachings. Then Holbrook died and Pike introduced the 'Adonaicide Mass' to be used by those who had been admitted into the full secret and the final degree of the New Palladian Rites. The ritual of the 'Adonaicide Mass' requires the celebrant to initiate the Priestess who plays the part of Eve, in the pleasures of sex as taught to Eve by Satan. Thus Satan's victory over Eve is perpetuated, and those present are reminded how sex is still used to cause those they wish to control to defect from God also. The ritual also requires the immolation of a victim-human, animal, or fowl. This sacrifice is offered to Lucifer to commemorate the Synagogue of Satan's victory over Christ. The blood of the victim is passed around and sipped by those present, then parts of the flesh are eaten. This is done to ridicule Christ for telling us that 'He who eateth my flesh and drinketh my blood will have eternal life.' Note: Chicago police are still investigating three such ritual murders. The celebrant also desecrates and defiles a Host consecrated by a priest of the Roman Catholic Church. This act is performed to prove to those present that God (Adonay) is not supreme. It also indicates the determination of those present to destroy all other religions. Note: Just recently agentur of the Illuminati stole the tabernacle out of a Roman Catholic Church in New Jersey to obtain consecrated Hosts. All Adonaicide Masses terminate in an orgy of eating, drinking, and sexual indulgences. Pike ruled, 'That in order for an adept of the highest degrees to be in complete control of his passions, which lead so many hearts astray, thou must use women often and without passion; thou wilt thus become master of thy desires, and thou wilt enchain women.' Pike also wrote 'The Lodges of Broth- 12 ers which fail to annex a lodge of sisters for the common use is incomplete.' See page 578 of 'La Femme et L'enfant dans la Franc-Maconnerie Universelles.' by A.C. De La Rive, which deals specifically with Lodges of Adoption which are used to introduce women into Palladian rites. Note: Wilma Montesi died after being used as a priestess at an Adonaicide Mass. She had taken part in a sexual marathon. She died of an overdose of drugs, administered to stimulate the sexual appetite, and from physical exhaustion. Her body was found on a beach near Naples in Italy. The scandal involved High Officials of both Church and State in Italy. Because of his diligence in the Luciferian Cause, Pike was elected Sovereign Pontiff of Universal Freemasonry. As such he was assisted by ten Ancients of the Supreme Lodge of the Grand Orient of Charleston, S.C. Working in the mansion he built in Little Rock, Ark., in 1840, he drew up the blue-print for the final stages of the Luciferian conspiracy. As we will prove later, the final social cataclysm is to be between the masses controlled by Atheistic-Communists and the masses which adhere to the Christian religion. It is this diabolical plan which justifies the definition of the word 'Goyim' to mean 'human cattle being prepared for the slaughter.' In order to put this diabolically inspired plot into effect, Pike organized the New Palladian Rites. He ordered Mazzini to establish supreme councils in Rome and Berlin to work in cooperation with the headquarters he had established in Charleston, S.C. The Supreme Council in Rome was to direct 'Political Action'; the one in Berlin was to be the Dogmatic Directory. The three supreme councils were to direct the subversive activities of the 23 other councils Pike organized in strategic locations in North America, South America, Europe, Asia, Africa, and Oceania. Note: It was executive members of these councils who flew to Georgia to attend the secret meeting held in the King & Prince Hotel on St. Simon's Island, Feb. 14th., to 17th., 1957, as reported in the May issue of N.B.N. To prove that the 'Full Secret' is only made known to those who qualify for initiation in the final degree of the Palladian Rite, which makes them members of The Great White Lodge', and High Priests of the Luciferian Creed, we will quote a letter written by Mazzini to Dr. Breidenstine before he was made an adept of the final rite. He wrote: 'We form an association of brothers in all points of the globe. We wish to break every yoke. Yet there is one that is unseen; that can be hardly felt, yet that weighs on us. Whence comes it? Where is it? No one knows, or at least no one tells. This association is secret even to us, the veterans of secret 13 societies. In order to be able to provoke the final social cataclysm between Communists and Christians, Pike had to put Illuminists in control of the Vatican's political policies. To enable the Illummati to infiltrate into the Vatican, Pike ordered Mazzini to build up an anti Vatican atmosphere in Europe until, as we know, the lives of all within the Vatican were threatened. Then Karl Rothschild, the son of Mayer Anselm Rothschild (who financed Weishaupt's organization of the Illuminati) intervened on behalf of the Vatican on the grounds that he wished to prevent unnecessary bloodshed Thus one of the highest members of the Illummati won the gratitude and appreciation of the Pope and Vatican officials He then placed agentur of the Illummati within the Vatican as Experts and advisers on finance and politics. Thus they made good Weishaupt's boast when he wrote 'We will infiltrate into that place (The Vatican) and once inside we will never come out. We will bore from within until it remains nothing but an empty shell.' Since the Illummati infiltrated into the Vatican those who direct the Luciferian conspiracy have fomented two world wars, which divided Christendom into opposing armies, Christians of all denominations blew each other off the face of this earth by the millions. The net result is that the masses controlled by Atheistic Communism are now equal in strength to what remains of Christendom. What has happened to date is strictly in accordance with Weishaupt's revision of the Luciferian conspiracy. How it has happened is strictly in keeping with the blue print of action drawn up by Albert Pike, 1850 to 1886, in his mansion in Little Rock, Ark. The Secret Archives of the Vatican are more complete than any other in this world. What a difference there would have been in the pages of history if the Illummati had not had the power to impose a conspiracy of silence upon all governments, political and religious. I have many letters from Priests who have lived in Rome, and studied in the Vatican. They give a wealth of evidence to prove that the Holy Father is little better than a prisoner within the Vatican exactly in the same way that the President of the United States is a prisoner within the White House, the Queen of England a prisoner in Buckingham Palace, and Khrushchev a prisoner with in the Kremlin. Only once, in recent years, has the constant surveillance maintained over the Pope been relaxed. That was when his Holiness was thought to be a death's door. We are told he had sunk so low that only a modern miracle could have given him the strength to summon an official he knew he could trust. He ordered this official to send out an appeal and ask all Roman Catholics 'To 14 pray for the silent Church.' Pike restricted initiation into the New Palladian Rite to men and women who had been proved to have defected from God and sold their souls to Satan in return for material success and carnal pleasures. But such is the cunning, and guile, of those who control the Synagogue of Satan that not even members of the New Palladian Rite are admitted to the full secret until they have been tested further. The manner in which 'The Great White Lodge' (The High Priests of the Luciferian Creed) maintain their secret was fully illustrated when another Act of God caused top secret documents, issued by Pike, to fall into hands other than intended. Mazzini died in 1872. Pike picked Adriano Lemmi to succeed him as Director of Political Action. Lemmi had been initiated in the New Palladian Rite. He was a worshiper of Satan. Pike instructed him in the full secret. He explained that Lucifer is the only god other than Adonay, and that the ultimate purpose of the continuing conspiracy is to impose the Luciferian ideology upon man kind. The facts surrounding this incident were disclosed by Margiotta's book 'Adriano Lemmi Chef Supreme des Franc Masons.' The fact that only the few initiated in the Highest degree of the Palladian Rites are in possession of the full secret was proved again when Pike found it necessary to issue the following letter of instruction to those Illummists he had selected to direct the activities of the 23 councils he had established throughout the world. A copy of this letter dated July 14, 1889, also got astray. It is quoted by A.C. De La Rive on page 587 of 'La Femme et L'enfant dans la Franc-Maconnerie Universelles.' We quote, 'That which we must say to the crowd is 'We worship God', but it is the God that one adores without superstition .. The Masonic religion should be, by all of us initiates of the high degrees, maintained in the purity of the Luciferian doctrine .. If Lucifer were not God, would Adonay, whose deeds prove his cruelty, perfidy and hatred of men, barbarism and repulsion for science, would Adonay, and his priests, calumniate him? Yes! Lucifer is God. And unfortunately Adonay is also God. For the Eternal law is that there is no light without shade, no beauty without ugliness, no white without black, for the absolute can only exist as two Gods. Thus the doctrine of Satanism is a heresy, and the true, and pure, phihsophical religion is the belief in Lucifer, the equal of Adonay, but Lucifer God of light and God of Good, is struggling for humanity against Adonay the God of darkness and evil.' History proves that since 1776 the conspiracy has been devel 15 oped exactly as Weishaupt intended simply because those who direct it have been able to maintain secrecy regarding their ultimate intention to enslave what remains of the human race-body, mind, and soul. We will now reveal the plans the Illuminati intend to follow from now to the end. Both Weishaupt and Pike required that Political Zionism be organized, financed, and controlled by the Illuminati so that it could be used first to create a sovereign state in which they, the Illuminati, would crown their leader King-despot of the entire universe, and secondly to enable the Illuminati to foment World War Three. Political Zionism was organized by Herzl, 1897. Can any person, still able to exercise his God-given intellect, deny that this part of the plot isn't being developed right now in the Near and Middle East? If we permit World War Three to break out, Zionism and the Moslem world will be wiped out, and the remaining nations eliminated as world powers, then only Atheistic-Communism and Christianity will remain standing between the Illuminati and their goal. In a letter Pike wrote to Mazzini Aug. 15, 1871, he explains what is to happen when World War Three has ended. (A copy of this letter is, or was, in the Library of the British Imperial Museum, London, England.) 'We (the Illuminati) shall unleash the Nihilists and the Atheists, and we shall provoke a formidable social cataclysm which in all its horror will show clearly to the nations the effects of absolute atheism, origin of savagery and of the most bloody turmoil. Then everywhere, the citizens obliged to defend themselves against the world minority, or revolutionaries, will exterminate those destroyers of civilization, and the multitude, disillusioned with Christianity, whose deistic spirits will be from that moment without compass (direction) anxious for an ideal, but without knowing where to render its adoration, will receive the true light, through the universal manifestation of the pure doctrine of Lucifer, brought finally out in the public view, a manifestation which will result from the general reactionary movement which will follow the destruction of Christianity and Atheism, both conquered and exterminated at the same time.' If any person still doubts the truth let me tell that person that His Eminence Cardinal y Rodriguez of Chile tried to warn both Catholics and Masons of their impending fate in 1925. When F.D. Roosevelt was elected President of the U.S.A. he was so sure the conspiracy would reach its final goal during his lifetime that in 1933 he had the Illuminati's insignia, (which Jefferson secretly had embossed on the back of the American 16 Great Seal) printed on the back of American dollar bills. This was to notify Illuminists throughout the world that the Illuminati were now in absolute control of American finance, politics, and the social sciences. Roosevelt called this 'The New Deal'. Roosevelt's foreign policy built up Atheistic-Communism until it was equal in strength in every way to that of Christendom. He was so confident that he would be the first King-despot that he had the audacity in 1942 to tell Winston Churchill, 'The time has come when the British Empire must be dissolved in the interests of world peace.' This incident took place in Vallentia Harbout, Newfoundland, when they first met to discuss NATO. To what kind of peace did Roosevelt refer? Peace under a Luciferian dictatorship is what he meant! We will now show how the Illuminati infiltrated into the British Royal Household. Since 1942 Adm. Louis Mountbatten has been the 'Power behind the throne' in Britain. Under his influence and direction, India and several other parts of the British Empire have 'gained their independence.' This is a polite way of saying they have seceded from the British Crown. What the public thought was wishful thinking on Roosevelt's part is rapidly becoming an accomplished fact. Roosevelt knew what the Illuminati had planned. His slip of the tongue when talking to Churchill proves the truth of the old saying, 'When drink is in, the truth will out.' The fact remains that the British Empire, in less than fifty years, has been reduced from the greatest power on earth to a third class power. Britain's Queen is married to Admiral Mountbatten's nephew. Philip was 'Adopted' by the Admiral when a young boy. Everyone knows that Prince Philip has extremely liberal views and opinions. Very few know that he was privately educated, at his uncle's instigation, at Gordonstoun, Scotland, by Dr. Kurt Hahn, an Illuminist Hitler kicked out of Germany. Dr. Kurt Hahn is unquestionably an agentur of the Illuminati. In Germany he served on the Executive Committee of the Communist Party but he is not an atheist. He directed the Communist policy in Germany so that it enabled the Illuminati to foment World War Two. Take him any way you wish, the fact remains, he is a fully informed, highly trained, and experienced subversive. Gordonstoun School is only one of three he has established in accordance with Weishaupt's plan for the Illuminati to indoctrinate and train youths of well-bred families with international leanings to be agentur of the Illuminati. The other two schools Dr. Kurt Hahn established are located in Salem, Germany, and Anavryta, Greece. We want to make it absolutely clear the N.B.N. does not, 17 repeat not say that youths so trained realize the purpose for which they are being trained. E.H. Norman was one youth so tramed. He came to a very sticky end. So do many of the others. They are just Pawns In The Game. Queen Elizabeth II is also Head of the Protestant Church in England. Obviously because of forces beyond her control, Canon C.E. Raven has been appointed spiritual 'adviser' to the Royal Household. The Canon has been married three times. His third wife professed to be an Atheist. She was publicized as 'A heroine of the French Resistance Movement.' One thing is certain, since this appointment was made Her Majesty has never made reference to God Almighty in her Christmas messages to her people. But most significantly, in her last address, she used the jargon of the Illummati and said, 'The chain reaction of the Powers of Light, to illuminate the new age (New Order) ahead of us.' Such is the power of those who direct the Illummati that they instructed another of their agentur (also named Hahn) to celebrate Elizabeth's accession to the throne by having this German born Canadian artist alter the photo Her Majesty had approved to be used on Canadian Bank Notes. Hahn cleverly concealed the face of Satan in the hair do of the Queen. In Illummist symbolism this meant, "We now have 'the ear of the Queen' Our agentur are so close to her person She doesn't even suspect their presence." N.B.N brought this outrage to the attention of the Canadian House of Commons, through Mr John Blackmore, P.M., and as the result new plates were made and new bank notes issued. We have tried to inform the Queen's husband of the true purpose of the Illummati but so far without success. Since Roosevelt died, American Foreign Policy and that of the UN O has been decided by the Illummists on the Council of Foreign Relations who occupy the Harold Pratt Building in New York. This headquarters of international intrigue was provided, and is financed, by the Rockefellers, Ford, and Carnegie Tax free foundations. Since the turn of the century the Rockefellers have taken over direction of the continuing conspiracy from the Rothschilds. The foreign policy has been to contain Communism, not to destroy it. International Communism has to be kept equal in strength to the whole of Christendom, otherwise Pike's diabolical plan for the final social cataclysm cannot be put into effect. It is this policy which explains why MacArthur wasn't allowed to destroy Communism during the Korean War. It was this policy that caused the UNO to demand that Britain and France withdraw their troops when they landed in Suez with the firm intention of putting an end to Nasser's subversive activities in Egypt 18 and the Middle East. When MacArthur persisted in his intention to destroy Communism he was fired. When Anthony Eden sent troops into Egypt he also was fired. For What? Insubordination to those who direct the Illummati? Since Jefferson's time the citizens of the US A have gradually been conditioned for the day when the Illummati decide to take over. Exactely the same thing has been going on in Canada. We will know the hour for subjugation has arrived when the President of the US A and the Prime Minister in Canada, declare a State of Emergency and set up a military dictatorship on the pretense that such action is necessary to protect the people from Communist aggression. The Communist Parties, in both our countries are being 'contained because the Illummati intend to use them to bring about 'The State of Emergency.' The F.B.I. and the R.C.M.P. could, in 48 hours, clean out every Communist, and every other kind and type of subversive if permitted to do so. The heads of the F.B.I. and the R.C.M.P. know who are the secret Powers. Only the general support of the public will free them from the chains with which they, like the rest of us, are bound. When the Communists are ordered to revolt they will be allowed to run wild as they were in Russia until they have murder ed everybody whose names are on the llluminati's liquidation lists. Then the agentur of the Illummati will appear upon the scene and take over control under the pretense they are the saviours of the people. Lenin boasted that 'When the time arrives the United States will fall into our (The Illuminati's) hands like over ripe fruit.' The plan by which the Illuminati intend to take over from the Communists is completed. The personnel have been selected to carry out the details of the plan. They are being trained in the building in Chicago known as 'Thirteen Thirteen', East 60th Street. It is located on property belonging to the University of Chicago. This Illummist training center is financed by the same foundations that finance the Council of Foreign Relations in New York. The Illumimsts engaged in this project call themselves 'The Public Administration Services.' They pretend to improve the Civic Governments and Social Services. In reality they train selected agentur to occupy key positions in all levels of civic government. Graduates of the Public Administration Services have already been placed as 'Specialists', 'Experts', and 'Advisors' by the Illiuminati with the following associations Am Public Works Assn Public Per sonnel Assn Governor's Conference Municipal Finance Officers Assn National Assn Attorneys General International City Mgrs Assn 19 Am. Committee International Municipal Assn. Am. Municipal Assn. Conference of Chief Justices Public Administration Service National Institute of Municipal Clerks Nat. Assn. of State Budget Officers Federation of Tax Administrators Nat. Assn. of Housing & And Redevelopment Council of State Governments Am. Public Welfare Assn. Interstate Clearing House for Mental Health Am. Society for Public Administration Am. Society of Planning Officials Nat. Assn. of Assessing Officers Nat. Assn. State Purchasing Officials Nat. Legislative Conference The policy of those who direct the Public Administration Services in 'Thirteen—Thirteen' is to get agentur trained under them appointed as City Managers. The City Managers then appoint other graduates of 'Thirteen—Thirteen' as heads of the various civic departments. These in turn bring in others trained in 'Thirteen—Thirteen' until they have control of the municipal government at the top. They pretend they work in the interests of efficiency. What they do in actual fact is usurp the powers of the electorate. Dade County and Miami, and Chicago are already controlled by graduates from 'Thirteen—Thirteen'. In the case of Miami it was necessary that this control should be established immediately. Southern Florida is one of the sanctuaries of the Illuminati and they must be in a position to bring their friends into that sanctuary and exclude from it those for whom they have no use if, and when, a state of emergency is declared. Illuminists in Chicago and Miami control the civic administration, not the people. Within the walls of 'Thirteen—Thirteen', agentur of the Illuminati are being trained how they are to take over municipal governments, and state parliaments, and subjugate the Goyim (human cattle) when ordered to do so. They are told how they must first of all represent themselves as 'The Saviours of the people', sent to save the masses from further persecutions at the hands of the Communists. They are taught how to lead the masses from Communist oppression and place them under new subjection by the Illuminati. That, ladies and gentlemen, is the setup. If you wish to become better informed about 'Thirteen—Thirteen' send for 'Closer-Up', c/o Time for Truth Press, P.O. Box 2223, Palm Beach, U.S.A. Our purpose in writing this article is to prove that the Illuminati was organized by Weishaupt to direct the Luciferian conspiracy to its final goal; to prove that the Illuminati is controlled at the top by the Synagogue of Satan. The S.O.S. in turn is controlled by the few who are, in actual fact, the High Priests of the Luciferian Creed also known as the 'Great White Lodge.' We have also tried to prove that the hidden purpose of the Luciferian hierarchy is to prevent us establishing God's plan for the rule of crea- 20 tion upon this earth in order to prevent God's will being done here as it is in heaven. Their objective is to impose the Luciferian ideology upon mankind and enforce their edicts by Satanic despotism. For purposes of deception they refer to the Luciferian Totalitarian dictatorship as The New Order'. The Luciferian ideology requires The New Order' shall consist of two classes—Governors and slaves. The Ruler and his governors will consist of the High Priests of the Luciferian Creed, their Illuminati and top-level agentur, a few millionaires, scientists, economists, and professional men who have proved themselves devoted to the Luciferian Cause, with sufficient police and soldiers to enforce obedience upon the Goyim. All other human beings are to be reduced to one common level by interbreeding white, blacks, yellows, and reds. The mongrelization of the human race is to be speedily accomplished by artificial insemination. Women will be scientifically selected and used as human incubators. They will be made pregnant with semen taken from specially selected males. The birth rate will be strictly limited to the requirements of the state. As it is written in the Illuminati's diabolical plan, 'After we obtain control the very name of God will be erased from the lexicon of life.' In the jargon of the Illuminati this means that scientifically applied psychopolitics (brain washing) will be used to obliterate from the minds of the human slaves all knowledge of Almighty God (Adonay). The Illuminists intend to make Zombies of all those for whom they do not have some special use. Let me issue this final warning. Wars (regardless of whether they be called aggressive or preventive wars), revolutions (regardless of whether or not they be called counter-revolutions), racial intolerance, religious intolerance, religious bigotry, and persecution and hatred will not provide a solution to our problem. Only by making the whole truth known will we put an end to the Luciferian conspiracy upon this earth. If we continue to keep silence, because of the risks involved, the Luciferian conspiracy will progress to the final social cataclysm when the Goyim, with the use of atomic bombs and nerve gas, will slaughter each other by the tens of millions while the Illuminati, and their friends, bask in luxury on the sunny beaches of their sanctuaries. Those who wish to stand up and be counted as for God and against lucifer don't need arms. They don't need money. All they need is set forth clearly in the Scriptures. Read Ephesians 6:10-17. 'Brethren, be strengthened in the Lord, and in His power. Put on the armour of God, that you may be able to stand against the wiles of the devil. For our wrestling is not against flesh and blood, 21 but against Principalities and the Powers, against the rulers of this darkness, against the spiritual forces of wickedness on high. Therefore, take up the armour of God, that you may resist in the evil day, and stand in all things perfect. Stand therefore, having girded your loins with truth, and having put on the breast-plate of justice, and having your feet shod with the readiness of the gospel of peace, in all things taking up the shield of faith, with which you may be able to quench all the fiery darts of the most wicked one. And take unto you the helmet of salvation and the sword of the spirit, that is, the word of God.' Could anything be plainer or clearer? The only people we should hate are those of the Synagogue of Satan. They are wolves in sheep's clothing. Those are the ones Christ hated and exposed. If we break the conspiracy of silence; if we insist that our elected representatives stop playing politics and get to work and establish God's plan for the rule of creation on this earth, then God will intervene on behalf of those who prove they wish to be of His elect. The issue is up to us. It is we who must make the decision. If we sincerely wish to live for all eternity according to God's plan then the only way we can prove our .sincerity is to work to put His plan into operation on this earth. God's plan is detailed in the Holy Scriptures. It isn't in accordance with the United Nations Charter or the ideology expounded by the One Worlders. Mail or distribute copies of this issue to everyone you can think of. It is marvelous the results that are obtained when a few copies fall into good hands. If you believe what we have explained then it is your duty to pass this knowledge on to as many others as you can contact. Some few will accept the knowledge and truth. Others will reject it. That is not your concern. You will be judged by the effort you put into the work, not by the results you obtain. You don't have to make yourself a pest. Use patience instead of a club. Use reason instead of abuse. Be kind and considerate Instead of pugnacious and aggressive. Start people thinkinq and then let them feel they thought the matter out themselves. Those who serve the Illuminati devote every waking hour to further their cause. Can we, if we wish to earn our eternal reward, do less? We need the cooperation of the Clergy of all religions which teach belief in a God other than Lucifer. We particularly need the active interest of all ministers of the Christian religion. If we can persuade them to lift the lid and break the conspiracy of silence, and tell the whole truth to their congregations, the Illuminati will not be able to proceed with their plan to foment World War Three and the final social cataclysm. The ordained priests of God assume a great responsibility when they accept Holy Orders. Regardless of 22 what the consequences may be they are in duty, and honor, bound to tell the members of their flocks the whole truth. If they don't they leave their charges innocent victims of those who seek possession of their immortal souls. In conclusion, I ask the 400,000,000 Catholics scattered throughout the world this question. If what I explain in this article is not the truth, why do you recite the following prayer after every low mass? 'Holy St. Michael, Archangel, defend us in the day of battle; be our safeguard against the snares and wickedness of the devil. May God rebuke him, we humbly pray; and do thou, 0 Prince of the Heavenly Host, by the power of God, thrust down to hell Satan, and all wicked spirits, who wander through this world seeking the ruin of souls.' Either what we tell you regarding the Luciferian conspiracy is the truth or else the words of the above prayer are nonsense. I know Who composed this great prayer. I have told you why he composed it. I feel certain God is ready to heed our prayers just as soon as we prove, by action, we are worthy of His intervention. 23 About the Author Commander Carr's last two works are now coming forth posthumously. The first and smallest of these is this work. They deal with the International Conspiracy and are based upon investigations and studies which have taken him into nearly every country in the world. Carr has had an outstanding naval career. His deep background in history and geopolitics coupled with a penetrating mind made effective his relentless attempt to trace events back to their source and concepts forward to their ultimate conclusion. The Conspiracy is not for the politically naive (whether the product of formal University training or not). It is for those who are already aware that there is a downward slide of our Western Civilization under a variety of influences which play in concert beyond what could be expected by mere chance. In writing for such men, Carr displays none of the vindictiveness that characterizes some who profess patriotic leanings. Carr counsels love and patience. "You will be judged by the effort you put into the work, not by the results you obtain. You don't have to make yourself a pest. Use patience instead of a club. Use reason instead of abuse. Be kind and considerate instead of pugnacious and aggressive. Start people thinking and then let them feel that they thought the matter out themselves. " No wonder Carr's books have been so well received. Some have gone through many printings. Though deceased one may easily imagine him as being busily engaged in the cause of truth in his present estate. 24 (Continued from back cover) that the conspiracy has ever aimed to see one government established over the world whose powers they could then usurp. This is quite different from the single government which most Christians are awaiting to be created by the Lord. The conspirators have a comprehensive philosophy concerning mankind. They are aware that God created this earth and introduced us here through a method of birth which deprived us of personal knowledge of a previous existence. He then endowed us with an intellect which could receive inspiration from both good and evil sources. Thus with a free will bestowed upon him, man was in a position to be tested on this earth as his body put the decisions of his mind into action toward positive or negative goals. Great care has been taken by the conspirators to ensure that their existence and plans are not revealed through secret oaths, ridicule, and murder. The true doctrine is to be revealed only after their organization has achieved despotic supremecy. Here is revealed a bold and diabolical conspiracy intended to defraud man of his God given freedom through deceit, horror and force. The masses are to be flattered wit h whateve r lavish praise and extravagant promises will appeal to them with the understandin g that, "The opposit e of what we promise may be done afterwards. . . tha t is of no consequence. " From the grave Carr's voice speaks, "Mail or distribute copies of this issue to everyone you can think of. It is marvelous the results that are obtained when a few copies fall into good hands. " He was ever confident that truth would be victorious. ABOU T THE BOOK Those who find it difficult to accept the fact that the U. S. is the target of political and economic conspiracies are not ready for this book which deals with a conspiracy on a much higher level. The average man is not acquainted with the history and documentation involved. Also it has not yet been brought home to him that the Powers of Evil are as real as the Powers of Good. In this book the reader is exposed to Professor Rbison's publishing of secret documents and many later disclosures. He is then quickly carried through history by the author who follows the thread of conspiracy through time. Suddenly the warnings he has heard about one world government become understandable as he learns (Continued inside back cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New


INFAMIA denuncia de Henri Sause 1 dic 1884

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis Espiritista, 5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/LahxKBMvd84
Ésta es mí contestación oficial sobre la Carta de la Federación Espírita de Brasil FEB, que publiqué é el 6 de abril del 2018. Y consta en el  artículo que contiene el siguiente Video.

Contestación oficial de mi parte a la Federación Espírita de Brasil FEB



5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/fQyH70ypda4


5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... Versión de Carleen Bransteter https://youtu.be/9AABq-nWY-M, Carleen Branstetter, 👌okp21 verificado... (11/29/2021).





Carta de la Federacion Espirita de Brasil FEB del 29 de enero del 2018

Carta de la Federación Espirita de Brasil FEB, 29 de de enero del 2018.

Esta carta de la FEB expresa excusas, como justificación para no hacer nada por 134 años desde que Henri Sausse hizo la denuncia de la Infamia el 1 de diciembre de 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".

Todas las excusas son sólo válidas para los que nunca tuvieron compromiso con el Espiritismo, y que creyeron que el Espiritualismo moderno suplantaría las enseñanzas del Espiritismo unido a las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing. Pero el Espiritismo, que no es Espiritualismo, no se puede sostener en la mentira. Es por eso que esta defensa por la integridad de la filosofía es muy válida.


Hoy, la Federación Espirita de Brasil FEB, sólo tiene dos (2) opciones.

  • Opción #1 - Corregir las alteraciones a los libros codificados y restaurar la integridad doctrinaria del Espiritismo, en próximas ediciones de traducciones. 
  • Opción #2 - NO HACER NADA, que automáticamente se convierte en la primera y única Opción.
Par saber que va a pasar, se debe evaluar el espíritu o las intenciones, que al menos las tenemos por escrito.

Y es por eso importante evaluar el contenido de la Carta de la FEB del 29 de enero del 2018, a fin de determinar si esas son las intenciones. El hacer las correcciones correspondientes, y cumplir con traducciones correctas, implicaría que sí estaban falsificadas las traducciones realizadas en todos los idiomas, incluyendo el idioma portugués, desde hace 146 años. Esto es poco probable y si esta fuera la opción a seguir, deberíamos estar muy pendientes a que eso se logre. Digamos que quieren hacer creer que esa es la opción, pues es solo cuestión de esperar a que todo se olvide, como ocurrió en el pasado. Hoy la Federación Espirita de Brasil FEB, no ha demostrado ningún interés en preservar la integridad doctrinaria del espiritismo moralizador y consolador, porque el interés real es que el Espiritismo, siga siendo considerado una religión Espiritualista que este de acuerdo a los libros publicados de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, que son considerados como base fundamental de sus creencias espiritualistas.


Las que nadie se las cree, ni ellos mismos, tergiversa la verdad, y lo peor para ellos los incriminan en esta maldad infame de falsificar el libro de Génesis publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868. 


Los cogimos con las manos en la masa.



Creen que ya no tendrán que preocuparse. Están lejos de la verdad. Es ahora que los tenemos con las manos en la masa. Quedarán en ridículo, y la credibilidad mundial los juzgará. No os daremos cuenta pronto que están derrumbado y sin un plan B, por haber sido, malos, mentirosos, hipócritas e Infames. Quedarán en el ridículo mundial. 
Carta de la FEB 1-5 en Portugués y en español


####### Traducción al Español #######
Pagina 1

LA GÉNESIS

MILAGROS Y LAS PREDICCIONES
SEGÚN EL ESPIRITISMO
EDICIÓN FINAL

El propósito de las preguntas formuladas últimamente acerca de lo que sería la edición definitiva de la Génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, Federación Espírita de Allan Kardec Brasileña, a través de su Consejo de administración, llega oficialmente al movimiento espírita expresa su entendimiento nacional sobre el tema.

Como todos saben, la primera edición de la obra salió a la luz, en París, el 6 de enero en 1868, seguido ese mismo año, la publicación de las segunda y terceros ediciones, absolutamente idénticas, simplemente reimpresiones de la primera edición. La 4 ª edición, que contiene en la cubierta y la portada el año 1868, se publicó sólo en la primavera de 1869, ya desencarnado el codificador, aunque manteniendo las mismas características de las tres primeras ediciones, con el cual no distingue en cualquier momento.

La 5ª edición de la génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, a diferencia de cuatro primeras ediciones, no contiene el año de su lanzamiento, ni en la portada o en la portada, por lo que hasta hace poco no era posible conocer con precisión la fecha publicada. Hoy en día y que el sitio electrónico de la Biblioteca Nacional de Francia, realizar un seguimiento de la fecha exacta de su fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 1872, en el revisado, corregido y ampliado.

Como es conocido por todos, la quinta edición francesa, o que ella siguió y que son idénticos en todos los puntos, es el que ha servido de espejo a las traducciones en las diversas lenguas nacionales de los países del mundo, por haber sido la última edición revisada. Si he usado los traductores febianos Portugués, incluyendo el Dr. Guillón Ribeiro, siendo pertinente tener en cuenta que la primera edición brasileña de la obra, publicados en los años 80 del siglo XIX y traducido por Joaquim Carlos Travassos, Fortúnio, basado en la edición revisada, corregida y ampliada.

No es nuevo en la controversia que el último libro de la codificación espírita habría sido "adulterado" .

Después de la muerte de Allan Kardec, visto que suprime, modifica o agrega palabras, frases y párrafos completos que, en opinión de algunos, no fueron escritos por el autor y que tu desde 1884, 

1 


http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/carta-de-la-federacion-espirita-de.html

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Puerto Rico