Sólo la Moral Espírita unen a la Ciencia y la Religión, negar la Ciencia es lo mismo que negar la existencia de Dios ...
Me reitero en que el Espiritismo no es una Religión más, y el Libro del Evangelio según el Espiritismo establece claro, que si la religión no concuerda con la ciencia en el tiempo de Allan Kardec, el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, sería representado por la Moral Espírita.
El que niega la Ciencia en una Religión, niega la existencia de Dios, porque Dios es el que inspira el conocimiento de la Ciencia...
Éste es el enlace de éste contenido sobre el tema de que Dios es el que inspira el conocimiento de la Ciencia...
Te invito a leer todos mís artículos sobre el tema de La Ciencia en la Religión, según el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo...
Solo das Click AQUÍ, y te muestro los enlaces de éste tema publicados en las redes sociales..
Por lo tanto el Espiritismo desde sus inicios NUNCA fue una RELIGIÓN porque la Religión nunca ha estado de acuerdo a la Ciencia. Todos sus Dogmas Religiosos no pueden probarse y están en desacuerdo con la Ciencia.
La Religiosidad es evidenciada con la Fe Ciega que hace que se tomen malas y fatales decisiones, debe ser erradicada para siempre de la. Faz de la Tierra...!!! Es evidenciada con los Dogmas Religiosos que nunca se han podido probar ♥ ♥ ♥
Comentario añadido al contenido original, hoy 25 de mayo del 2023...
"Soy Frank Montanez, SEPC,
Soy Espírita por Convicción, creo que la Religiosidad es evidenciada por la Fe Ciega, que aleja al religioso de Dios. Sencillamente porque el Religioso no piensa, no razona y permite que su libre albedrío sea secuestrado, por las religiones que son Instrumentos de Dominación... SIEMPRE las Religiones son INSTRUMENTOS DE DOMINACION... así lo enseña el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo. (Libro de Genesis, Capítulo 1, ítem § 8).
Te invito a compartir éste contenido de Educacion Espírita...
Los religiosos no aportan nada al Adelantamiento de los Espíritus encarnados, porque hacen Religiones que son Instrumentos de Dominación, así lo enseña el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo. (Libro de Génesis Espiritista, codificado, escrito y publicado por Allan Kardec el 6 de enero del 1868, capitulo 1, Ítem §8).
El siguiente Enlace es del tema de cómo Adelantar el Espíritu...
El propósito de la vida, es el "ADELANTO, Moral e intelectual del ESPÍRITU, Progreso del Espíritu..."
Adelanto Moral e intelectual del Espíritu... Éste
Te invito a Ver y compartir mí vídeo sobre éste tema : "El Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, es la predicación de la Moral Espírita, para activar el Adelantamiento Moral e Intelectual de la humanidad, éste es el programa Activando la Moral, Programa #1 Estudio Libro Los Espíritus, Soy Espírita" en YouTube,
Mickey Owsley, okp21
Mickey, okp21
Te invito a ver y compartir mí vídeo sobre éste...
Mickey Owsley, okp21 💞
________________________
Enlace de éste contenido en publicación de Facebook, 21/abril/2023,con vídeo 📹 ...
_________________________
Enlace del tema de La Religiosidad, y lo que significa...
La Religiosidad se basa en la fe ciega. Por éso deberiamos mirar hacía lo que no sea religioso. El Espiritismo no es una Religión, es una filosofia de Bien Común y el mencionar a Jesús, no lo convierte en religioso. Espiritismo es aprender que no le debemos hacer a nadie lo que no te gustaría te hagan a tí.
Religiosidad es Fe Ciega sin raíz, sin intención alguna de verificar nada, en contra del Bien Común, sólo se enfoca en el Egoísmo y Orgullo de los que son religiosos. "Los Milagros no existen", Entonces, ¿Qué es ser religioso según el Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, el Verdadero Espiritismo? ¿Que significa la Religiosidad de Fe Ciega? La RELIGIOSIDAD es contrario a la Moral Espírita, pues se impone sobre el Bien Común que es la Moral, con la fe ciega que sostiene la RELIGIOSIDAD. Éste es el Resumen de la religiosidad que nos ofrece el libro de Génesis Espiritista ...
Soy Espírita por Convicción... :
Ser Religioso y la Religiosidad... Religiosidad evidenciada con la Fe Ciega... (Enlaces)...
Vivimos el momento en que dejar de pensar no es, ni debe ser una opción, existimos para adelantar el Espíritu mediante la virtud del Libre Albedrío en acción y enfocando nuestras intenciones en el Bien Común...
______________________
Enlace de la Religión, que es un Instrumento de Dominación, según lo enseña el Espiritismo Verdadero en el libro de Génesis Espiritista, capítulo 1, ítem # 8 ...
La Religión es un instrumento de DOMINACIÓN, así lo expresa el Libro de Génesis escrito y publicado por Allan Kardec el 6 enero del 1868, Capítulo 1, ítem § 8: - "Desgraciadamente todas las religiones se han hecho siempre Instrumentos de Dominación".
En ése mismo ítem de Génesis, Espiritista, los Espíritus se expresaron en contra de las religiones de manera enfática.
Todas las Religiones son Instrumentos de Dominación. El Libre Albedrío ADELANTA el Espíritu, sí se viola el Libre Pensar se detiene el ADELANTO del Espíritu... Pierdes el tiempo de tú existencia. Por lo tanto las Religiones que dominan tú Libre Albedrío evitan que el Espíritu Adelante, porque sencillamente, sí se viola el libre pensar se detiene el ADELANTO del Espíritu... Pierdes el tiempo de tú existencia.
Te invito a compartir éste contenido de Educacion Espírita...
Muchos consideran que mí posición firme en cuánto a que el Espiritismo no es una Religión y que para predicar el Espiritismo no necesitamos ninguna Religión, es muy radical, les puedo demostrar que el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo siempre ha sido claro en cuánto al tema de la Religión y la Ciencia. .
Religión y la Ciencia...
Religión según el Espiritismo...
Opinión de los Espíritu en cuánto que la Biblia no fue inspirada por Dios,
Espiritismo Verdadero, es Moralizador y el Consuelo de los afligidos
https://soyespirita.blwogspot.com/2022/03/el-espiritismo-verdadero-que-es.html"El que niega la Ciencia, le da la Espalda a Dios, porque la Ciencia es inspiracion divina, emana de Dios..."
Frank Montañez, SEPC, Soy Espírita por Convicción y creo en la Ciencia...
_________________________
¡Negar la Ciencia es negar a Dios!!!
La Ciencia, que se define cómo el cúmulo de los conocimientos adquirido por los humanos a través de muchos años de investigación, es Inspiración de Dios, para lograr el progreso de la humanidad...
¡CUIDADO con los que niegan la "Pandemia", y que tiene cómo promotores a Espiritualistas también. El Espiritismo Verdadero, respeta la Ciencia. Es una tendencia peligrosa en que nos encontramos con los que menosprecian la Ciencia que es inspirada por Dios. El Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, y que está infiltrado por Espiritualistas religiosos cristianos, racionalistas y laicos que cogean de ésa misma pata también.
Oh, ésto es serio. Porque la Pandemia existe y ha matado a más de 35 millones de personas en todo el mundo. El negar lo que dice la ciencia, es negar a Dios que inspira la Ciencia. Los Espiritistas Verdaderos, creemos en la Ciencia porque así lo exponen los Libros Codificados por Allan Kardec. Negar la "Pandemia" es tomar una responsabilidad seria sobre la vida de otras personas. Éso no son enseñanzas del Espiritismo.
"El que niega la Ciencia, le da la Espalda a Dios, porque la Ciencia es Inspiración divina, emana de Dios..."
Entonces, todo aquél que niegue la Ciencia y las vacunas que recomienda la Ciencia, está de Espalda a Dios, y a las Enseñanzas del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo.
Frank Montañez, SEPC, Soy Espírita por Convicción y creo en la Ciencia...
_________________________
Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, recordemos que Dios inspira la Ciencia, y negar la "Pandemia, es negar a Dios que nos ama.
Comparte, Comparte, Comparte el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM, y Twitter...
#Ciencia_es_inspiración_divina_emana_de_Dios
“S o y . E s p í r i t a”: El Espiritismo, la Ciencia y la Religión. El Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, no es una RELIGIÓN, aquí en éste artículo, comparto mí mejor recolección de argumentos sobre el tema de que el Espiritismo no es una Religión y menos que sea de Fe Ciega. Además se establece que la Ciencia, emana de Dios. El que se opone a la Ciencia está de espaldas a Dios. Lo unico que hace que la ciencia y la religión puedan tener armonía, es la Moral Espírita, una sola Moral. ¿De que serviría el Espiritismo Verdadero, ni no se basa en la Moral todas sus enseñanzas.?
_________________________________
La biblia no es una Revelación Divina. Así lo comprueba el libro de Génesis Espiritista, en el contenido del original francés, capitulo IV, ítem #10, #11 y #12)...
#10. —¿Se había de imponer silencio a la ciencia por respeto a algunos textos considerados como sagrados? Tan imposible sería ésto como querer impedir que la tierra se mueva sobre sí misma y en derredor del sol. Ninguna Religión ha ganado con sostener errores manifiestos. La misión de la ciencia es investigar las leyes de la naturaleza, cuyas leyes siendo obra de Dios no pueden afectar esencialmente a las religiones fundadas sobre la verdad.
La ciencia cumple su misión por la fuerza misma de las cosas, y por ser una consecuencia natural del desarrollo de la inteligencia humana, que es también obra divina, y no avanza sin permisión de Dios, en virtud de las leyes progresivas que él ha establecido.
Anatematizar el progreso, como atentatorio y contrario a la religión, es inútil y se opone además a la voluntad de Dios, porque todos los anatemas del mundo no pueden impedir que la ciencia marche y la verdad se esclarezca.
"Sí la religión se obstina en no marchar con la ciencia, la ciencia seguirá sola su camino."
#11. —Sólo las religiones estacionarias pueden temerlos descubrimientos de la ciencia. Éstos descubrimientos únicamente pueden ser funestos a las que se dejan ganar la delantera por las ideas progresivas inmovilizándose en el absolutismo de sus creencias. Se forman en general una idea tan mezquina de la divinidad, que no comprenden que asimilarse las leyes de la naturaleza reveladas por las ciencias, es glorificar a Dios en sus obras; más en su ceguedad prefieren atribuirlas al Espíritu del mal.
Una Religión que no estuviera bajo ningún punto en contradicción con las leyes de la naturaleza, nada tendría que temer del progreso y sería invulnerable.
#12. —El Génesis comprende dos partes: la historia de la formación del mundo material, y la de la humanidad considerada en su doble principio corporal y espiritual. La ciencia se ha limitado a la investigación de las leyes que rigen a la materia y en el hombre mismo no ha estudiado sino la envoltura carnal. En éste punto ha conseguido darse cuenta con una precisión incontestable de las partes principales del mecanismo del Universo y del organismo humano, bajo cuyo punto de vista principal ha podido completar el Génesis de Moisés y rectificar sus partes defectuosas.
Más la historia del hombre considerado como ser espiritual, se relaciona con un orden especial de ideas que no son de la competencia de la ciencia propiamente dicha, y de que por éste motivo, no ha hecho el objeto especial de sus investigaciones. La filosofía a que corresponde principalmente éste estudio, no ha formulado sobre éste asunto sino sistemas contradictorios, desde el espiritualismo puro hasta la negación de la espiritualidad y de Dios mismo, sin otro fundamento que las ideas personales de sus autores, dejando la cuestión indecisa por falta de comprobación suficiente.
________________________
Sin duda alguna que los Espíritus han sido claros en establecer que Sí la religión se obstina en no marchar con la ciencia, la ciencia seguirá sola su camino.
________________________
Aquí presento la Opinión de los Espíritu en contra de la Biblia que no fue inspirada por Dios, la Religión del Espiritismo, y la posición asumida a favor de la Ciencia. Según el Libro de Génesis, capítulo 4 éstos son los temas que nadie ha tocado en los pasados 145 años, luego de la muerte física de Allan Kardec el 31 de marzo de 1869. El capítulo 4, ha sido falsificado en las nuevas traducciones que han utilizado la 5ta. Edición, 2nda Revisión Falsificada por Pierre Gaétan Leymarie, publicada el 23 de diciembre del año 1872.
Opinión de los Espíritu en contra de la Biblia que no fue inspirada por Dios,
_______________________
Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM....
#Ciencia_es_inspiración_divina_emana_de_Dios
En mí caso, puedo probar con el contenido del libro del Evangelio según el Espiritismo que la opción no es una Religión que no está de acuerdo a la ciencia, que los Infames Espiritualistas quisieron borrar del libro de Génesis original francés publicado el 6 de enero del 1868 por Allan Kardec, específicamente eliminaron el ítem #2, del Capítulo 4 de Génesis.
CAPÍTULO IV.
Papel de la ciencia
en el Génesis.
Génesis CAPÍTULO IV Papel de la ciencia en el Génesis. traducción de la Sociedad Barcelonesa 1871.
1. —La historia del origen de todos los pueblos se confunde con la de su religión; por eso los primeros libros han sido religiosos. Y como todas las religiones se refieren al principio de las cosas, que es también el de la humanidad, han dado acerca de la formación y ordenación del universo explicaciones que están en relación con el estado de los conocimientos del tiempo y de sus fundadores. Ha resultado de eso que los primeros libros sagrados fueran al mismo tiempo los primeros libros de ciencia , como han sido también por mucho tiempo el código de las leyes civiles.
2. —La religión era entonces un freno poderoso para gobernar. Los pueblos se sometían gustosos a los poderes invisibles, en nombre de los cuales se les hablaba y de que los gobernantes se decían mandatarios, ya que no se proclamaran los iguales de esas mismas potencias. Para dar más fuerza á la religión era preciso presentarla como absoluta, infalible é inmutable, sin lo cual hubiera perdido su prestigio entre seres casi brutos en quienes apenas apuntaba un destello de razón. No convenía que sobre ella pudiera discutirse, ni tampoco sobre las órdenes del soberano; y de ahí el principio de la fe ciega y de la obediencia pasiva que tu vieron en su tiempo su razón de ser y su utilidad. La veneración en que se tenían los libros sagrados, que se creían descendidos del cielo ó inspirados por la divinidad misma, hacia sacrílego su examen.
3.—En los tiempos primitivos los medios de observación eran necesariamente muy imperfectos, y por consecuencia, las primeras hipótesis relativas al sistema del mundo tenían que estar sobrecargadas de groseros errores. Pero aún cuando estos medios hubiesen sido tan perfeccionados como los que hoy tenemos, los hombres no hubieran sabido servirse de ellos; no pudiendo ser por otra parte sino el fruto del desarrollo de la inteligencia y del conocimiento sucesivo de las leyes de la naturaleza. A medida que el hombre ha ido adelantando en el conocimiento de esas leyes, ha ido penetrando los misterios de la creación y rectificando las ideas que se había formado acerca del origen de las cosas.
_________________________________
Comentario añadido por Frank Montañez en relación
la falsificacion y/o mutilación del libro de Génesis Espiritista :
"El
ítem #2 pasó a ser el ítem #3, así se eliminó éste ítem #2 y se envió al
olvido. ¿Qué mucho les molestaba que los Espíritus se expresaran en contra de
la religión, y que la ridiculizaran?
A
ésto se llama maldad, deseos de mutilar y destruir el mensaje de los Espíritus,
que no les convenía y que tampoco les pertenece, ni a la Federación Espirita de Brasil FEB, con su insípida e incoherente justificación de que es de la copia de la
traducción del Dr. Guillón Riveiro, ni tampoco le perteneció a Pierre Gaetan Leymarie y mucho menos al infame de Jean Baptiste Roustaing, que esperó que
Allan Kardec desencarnara para inmiscuir sus manos en la mutilación del Libro
de Génesis, 1ra Revisión y ÚNICA Revisión por Allan Kardec, según indicó Henri Sausse, el 1 de diciembre del 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".
Pero los que defienden el Espiritismo como una religión, no tienen sustento en sus alegaciones de que el Espiritismo es una Religión y tampoco tienen evidencia que los Espíritus estuvieran de acuerdo junto a Allan Kardec de que el Espiritismo debía ser una Religión, al menos con pruebas en los libros originales en el idioma Francés.
Los Infames que mutilaron el libro de Génesis, los cogimos con la mano en la masa adulterado aún más la 5ta Edición, 2nda Revisión de Leymarie y tenemos pruebas de que el Dr. Guillón Riveiro, representando a la Federación Espírita de Brasil FEB, también aumentó las Alteraciones, de Leymarie.
Contribuyeron los Infames Espiritualistas modernos en tratar de sepultar la ciencia y la posición firme de los Espíritus en no considerar el Espiritismo como una religión. Lo hicieron eliminando artículos importantes como el mencionado #2, del Capítulo 4, y eliminaron los artículos #58, #59, y #60 del Capítulo 6 de Génesis. Los Infames falsificadores justifican estos hechos, en que fue Allan Kardec que hizo estos cambios. Pero existe una Carta certificación de Alexander Desliens, secretario de Allan Kardec que publicó una carta el 15 de marzo del 1885, indicando que el Libro de Genesis no fue modificado hasta junio de 1871. Precisamente después de esa fecha que Pierre Gaetan Leymarie se hizo cargo del Espiritismo, y tuvo total control de la publicación de la 5ta Edición, 2nda Revisión publicada el 1 de diciembre del 1872.
Contribuyeron los Infames Espiritualistas modernos en tratar de sepultar la ciencia y la posición firme de los Espíritus en no considerar el Espiritismo como una religión. Lo hicieron eliminando artículos importantes como el mencionado #2, del Capítulo 4, y eliminaron los artículos #58, #59, y #60 del Capítulo 6 de Génesis. Los Infames falsificadores justifican estos hechos, en que fue Allan Kardec que hizo estos cambios. Pero existe una Carta certificación de Alexander Desliens, secretario de Allan Kardec que publicó una carta el 15 de marzo del 1885, indicando que el Libro de Genesis no fue modificado hasta junio de 1871. Precisamente después de esa fecha que Pierre Gaetan Leymarie se hizo cargo del Espiritismo, y tuvo total control de la publicación de la 5ta Edición, 2nda Revisión publicada el 1 de diciembre del 1872.
Eso evidencia que los que querían mutilar el libro de Génesis, eliminaron precisamente la Ciencia en el contenido adulterado, y hace más claro que la religión no estaba de acuerdo a la ciencia en el tiempo de los libros codificados. Por lo tanto el libro del Evangelio según el Espiritismo, que ponía como condición que la Religión tenía que estar de acuerdo a la ciencia, pone como condición que la Moral es lo que puede unir a la ciencia y la religión, pero es las enseñanzas de la Moral, que ambas partes rechazan, la Ciencia y la Religión.
Los Espiritistas Verdaderos no tenemos que pensar que el Espiritismo debe ser de acuerdo al Espiritismo primitivo que predica Divaldo Pereira Franco. Los Espiritistas Verdaderos, no podemos ser cristianos, porque va en contra de las enseñanzas del Espiritismo, El Espiritismo no hace separación entre los hombres, porque las demarcaciones, son falsas y perniciosas [Libro de los Espíritus, artículo #842] .
La religión cristiana, desde sus inicios, no predicaron nunca las enseñanzas fundamentales del Espiritismo, siempre atacaron el Espiritismo después de los libros codificados. Entonces, ¿qué puede aportar la religión a las enseñanzas del Espiritismo? Nada, pues el Espiritismo predica el mensaje de Jesús de manera contundente, no se necesita ser cristiano para ser Espiritista y llevar el mensaje del Espiritismo para adelantamiento espiritual de la humanidad.
Tenemos mucho que publicar para reiterar que la Federación Espirita de Brasil FEB, La Federación Espírita de España FEE, y la Confederación Espírita de Argentina CEA están equivocados en considerar y enseñar de modo apócrifo el Espiritismo como una religión. Creyeron que mutilando el libro de Génesis Espiritual de Allan Kardec y lograr hacer traducciones en todos los idiomas, se iban a salir con la suya., iban a cimentar el Espiritismo como una Religión, justificados con las falsas enseñanzas de Jean Baptiste Roustaing.
El libro del Evangelio según el Espiritismo, en los primeros 11 artículos del capítulo I, dejó en claro la posición del Espiritismo en cuanto a que sería la Religión Cristiana la que sería la representante del Espiritismo. Para eso Dios permitió un velo, que hoy se desvanece. Tuvieron más de 161 AÑOS para probar que el Espiritismo cristiano es la digna representación del Espiritismo. No aprovecharon todos estos años, sino para mutilaron las bases fundamentales y las creencias del Espiritismo para atornillar una religión con demarcaciones falsas y perniciosas, y así darle rienda suelta al materialismo y al orgullo, para vender libros y tener interés en el dinero que no representan a los adeptos del Espiritismo.
Éste velo, puesto a propósito por Dios, probó las malas intenciones de aquellos que decían que la religión cristiana era Espiritismo, pero inducidos por Espíritus imperfectos se aprovecharon junto a los Espiritualistas que habían secuestrado el Espiritismo.
Comenzando por Jean Baptiste Roustaing, Pierre Gaétan Leymarie, León Denis, Masones Illuminatis y Espiritualistas Religiosos, que junto a la Federación Espirita de Brasil FEB, la gran protagonista, lograron erradicar los libros codificados originales y sustituirlos con el libro apócrifo de Nosso Lar, desde el año 2012, para tratar de perpetuar las falsas enseñanzas de Jean Baptiste Roustaing y las historias fantanciosas de niños plagada de Nosso Lar de Chico Xavier y André Luiz.
______________________________
______________________________
El libro del Evangelio según el Espiritismo, prueba que
la Religión que no está de acuerdo a la ciencia, es falsa, y es por eso que la
Moral Espírita es lo que en realidad representa el Espiritismo. Veamos el
capítulo I, :
Alianza de la ciencia y la religión.
#8. La ciencia y la religión son las dos palancas de la inteligencia humana; la una revela las leyes del mundo material, y la otra las leyes del mundo moral; pero teniendo las unas y las otras el mismo principio, que es Dios, no pueden contradecirse; si una es negación de la otra, la una tiene necesariamente razón y la otra no, porque Dios no puede querer destruir su propia obra. La incompatibilidad que se ha creído ver entre estos dos órdenes de ideas, se debe a una falta de observación y al sobrado exclusivismo de una y otra parte; de esto se ha seguido un conflicto, del que han nacido la incredulidad y la intolerancia. Han llegado los tiempos en que las enseñanzas de Cristo deben recibir su complemento: en que el velo echado a propósito sobre algunas partes de esas enseñanzas, debe levantarse; en que la ciencia, cesando de ser exclusivamente materialista, debe tomar en cuenta el elemento espiritual, y en que la religión, cesando de desconocer las leyes orgánicas e inmutables de la materia, apoyándose la una en la otra y marchando estas dos fuerzas de concierto, se presten mútuo apoyo. Entónces la religión, no siendo ya desmentida por la ciencia, adquirirá un poder indestructible, porque estará conforme con la razón y porque no podrá oponérsele la irresistible lógica de los hechos.La ciencia y la religión, no han podido entenderse hasta hoy
porque, mirando cada una las cosas desde su punto de vista exclusivo, se
rechazaban mutuamente. Faltaba algo para llenar el vacío que las separaba, un
lazo que las aproximarse; este lazo consiste en el conocimiento de las leyes
que rigen el mundo espiritual y sus relaciones con el mundo corporal, leyes tan
inmutables como las que regulan el movimiento de los astros y la existencia de
los seres. Una vez patentadas estas relaciones por la experiencia, se hace el
hecho a una nueva luz; la fé se ha dirigido a la razón, la razón no ha
encontrado nada ilógico en la fé, y el materialismo ha sido vencido. Pero en
esto como en todo, hay personas que se quedan rezagadas, hasta que sean
arrastradas por el movimiento general que les aplasta, si quieren resistir en
vez de entregarse a él. Es una verdadera revolución moral la que se opera en
este momento y trabaja los espíritus; después de haberse elaborado durante mas
de diez y ocho siglos, toca á su cumplimiento y va a marcar una nueva era para
la humanidad. Las consecuencias de ésta revolución son fáciles de proveer; debe
introducir en las relaciones sociales inevitables modificaciones y no está en
el poder de nadie el oponerse a ellas, porque entran en los designios del
Todopoderoso y son consecuencia de la ley del progreso que es una ley de Dios.
Han llegado los tiempos en que las ideas morales deben
desarrollarse para cumplir los progresos que entran en los designios de Dios;
deben seguir el mismo camino que han recorrido las ideas de libertad y que
fueron sus precursores. Pero no creáis que este desarrollo se realice sin
luchas; no. esas ideas necesitan para llegar a la madurez, sacudimientos y
discusiones, con el fin de que llamen la atención de las masas; una vez fijada
la atención, la hermosura y la santidad de la moral impresionarán a los
Espíritus, y se aficionarán a una ciencia que les da la clave de la vida futura
y les abre las puertas de la eterna felicidad. Moisés fue el que abrió el
camino; Jesús el-que continuó la obra; el Espiritismo la concluirá. (UN
ESPÍRITU ISRAELITA. Mulhouse, 1861.)
#10. Un día Dios, en su caridad inagotable, permitió al hombre viera que la verdad atravesaba las tinieblas; este día fué el advenimiento de Cristo. Después de la luz viva, volvieron las tinieblas; el mundo después de las alternativas de verdad y de obscuridad, se perdía de nuevo. He aquí porque los Espíritus, semejantes a los profetas del Antiguo Testamento, te hablan y advierten; el mundo está conmovido en sus cimientos; el trueno rugirá, estad firmes! El Espiritismo es de orden divino, puesto que descansa en las mismas leyes de la naturaleza, y cree que todo lo que es de orden divino tiene un objeto grande y útil. El mundo se perdía; la ciencia desarrollada a expensas de lo que es de orden moral, conduciendo a todos al fin material, redundaba en provecho del espíritu de las tinieblas. Ustedes lo saben, cristianos, el corazón y el amor deben marchar unidos a la ciencia. El reino de Cristo, ah! después de diez y ocho siglos, y a pesar de la sangre de tantos mártires, aún no ha llegado.
Cristianos, vuelvan al maestro que quiere salvarlos. Todo le es fácil al que cree y ama, el amor le llena de un gozo inefable. Sí, hijos míos, el mundo está conmovido, los Espíritus buenos se lo dicen a menudo; dóblate bajo el soplo precursor de la tempestad, a fin de que no seas derribados; es decir, prepárate y no te parezcas a las vírgenes locas que estaban desprevenidas la llegada del esposo. La revolución que se prepara es más bien moral que material; los grandes Espíritus mensajeros divinos, inspiran la fe para que todos ustedes, operarios esclarecidos y ardientes, hagan oír tu humilde voz; porque ustedes son el grano de arena, más sin granos de arena no habría montañas. Así, pues, que esta palabra: «somos pequeños,» no tenga sentido para vosotros. A cada uno su misión, a cada uno su trabajo. ¿No construye la hormiga el edificio de su república y los animalitos imperceptibles no levantan acaso continentes? La nueva cruzada ha empezado; apóstoles de una paz universal y no de guerra, San Bernardos modernos, mira y marcha adelante: la ley de los mundos, es la ley del progreso. (Fenelon. Poitiers, 1861) 1
1 . San Agustín es uno de los más grandes propagadores del Espiritismo; se manifiesta casi en todas que todo lo que es de orden divino tiene un objeto grande y útil. Vuestro mundo se perdía; la ciencia desarrollada a expensas de lo que es de orden moral, conduciéndolos al fin material, redundaba en provecho del espíritu de las tinieblas. Ustedes lo saben, cristianos, el corazón y el amor deben marchar unidos a la ciencia. El reino de Cristo, ah! después de diez y ocho siglos, y a pesar de la sangre de tantos mártires, aún no ha llegado. Cristianos, vuelvan al maestro que quiere salvarlos. Todo le es fácil al que cree y ama, el amor le llena de un gozo inefable. Sí, hijos míos, el mundo está conmovido, los Espíritus buenos se lo dicen a menudo; doblaos bajo el soplo precursor de la tempestad, a fin de que no sean derribados; es decir, prepárate y no te parezcas a las vírgenes locas que estaban desprevenidas a la llegada del esposo.
La revolución que se prepara es más bien moral que material; los grandes Espíritus mensajeros divinos, inspiran la fe para que todos ustedes, operarios esclarecidos y ardientes, hagan oir sus voces humildes; porque ustedes son el grano de arena, más sin granos de arena no habría montañas. Así, pues, que esta palabra: «somos pequeños,» no tenga sentido para ustedes. A cada uno su misión, a cada uno su trabajo. ¿No construye la hormiga el edificio de su república y los animalitos imperceptibles no levantan acaso continentes? La nueva cruzada ha empezado; apóstoles de una paz universal y no de guerra, San Bernardos modernos, miren y marchen adelante: la ley de los mundos, es la ley del progreso. (Fenelon. Poitiers, 1861)
_____________
INSTRUCCIONES DE LOS ESPÍRITUS,
La nueva era.
#9 . Dios es único, y Moisés el Espíritu que Dios envió
en misión para hacerle conocer, no sólo a los Hebreos, sino a los pueblos
paganos. El pueblo Hebreo fue el instrumento del que Dios se valió para hacer
su revelación por medio de Moisés y los profetas, y las vicisitudes de este
pueblo eran a propósito para impresionar y rasgar el velo que ocultaba a los
hombres la divinidad. Los mandamientos de Dios dados por Moisés, envuelven el
germen de la más alta moral cristiana; los comentarios de la Biblia,
restringian el sentido, porque puesta en obra en toda su pureza, no se hubiera
comprendido; pero los diez mandamientos de Dios, no dejaron por esto de ser el
frontispicio brillante, como el faro que debía iluminar a la humanidad en el
camino que tenía que recorrer. La moral enseñada por Moisés, era apropiada al
estado de adelanto en que se encontraban los pueblos, que debía regenerar, y
estos pueblos, medio salvages en cuanto al perfeccionamiento de su alma, no
hubieran comprendido que se pudiese adorar a Dios de otra manera que por medio
de holocaustos, ni que hubiese de perdonarse al enemigo. Su inteligencia,
notable respecto de las cosas materiales y aún respecto de las artes y de las
ciencias, estaba muy atrasada en moralidad, y no se hubiera sujetado al imperio
de una religión enteramente espiritual; les era necesario una representación
semi-material, tal como la ofrecía entonces la religión hebrea. Así es que los
holocaustos hablaban a sus sentidos, mientras que la idea de Dios hablaba a su
espíritu. Cristo fue el iniciador de la más pura moral, la más sublime; la
moral evangélica cristiana que debe renovar el mundo, reunir a los hombres y
hacerlos hermanos; que debe hacer brotar de todos los corazones humanos, la
caridad y el amor del prójimo, y crear entre todos los hombres una solidaridad común;
en fin, de una moral que debe trasformar la tierra, y hacer de ella una morada
para Espíritus superiores a los que hoy la habitan. Es la ley del progreso, a
la que está sometida la naturaleza, qué se cumple, y el Espiritismo es la
palanca de que Dios se sirve para hacer avanzar a la humanidad.#10. Un día Dios, en su caridad inagotable, permitió al hombre viera que la verdad atravesaba las tinieblas; este día fué el advenimiento de Cristo. Después de la luz viva, volvieron las tinieblas; el mundo después de las alternativas de verdad y de obscuridad, se perdía de nuevo. He aquí porque los Espíritus, semejantes a los profetas del Antiguo Testamento, te hablan y advierten; el mundo está conmovido en sus cimientos; el trueno rugirá, estad firmes! El Espiritismo es de orden divino, puesto que descansa en las mismas leyes de la naturaleza, y cree que todo lo que es de orden divino tiene un objeto grande y útil. El mundo se perdía; la ciencia desarrollada a expensas de lo que es de orden moral, conduciendo a todos al fin material, redundaba en provecho del espíritu de las tinieblas. Ustedes lo saben, cristianos, el corazón y el amor deben marchar unidos a la ciencia. El reino de Cristo, ah! después de diez y ocho siglos, y a pesar de la sangre de tantos mártires, aún no ha llegado.
Cristianos, vuelvan al maestro que quiere salvarlos. Todo le es fácil al que cree y ama, el amor le llena de un gozo inefable. Sí, hijos míos, el mundo está conmovido, los Espíritus buenos se lo dicen a menudo; dóblate bajo el soplo precursor de la tempestad, a fin de que no seas derribados; es decir, prepárate y no te parezcas a las vírgenes locas que estaban desprevenidas la llegada del esposo. La revolución que se prepara es más bien moral que material; los grandes Espíritus mensajeros divinos, inspiran la fe para que todos ustedes, operarios esclarecidos y ardientes, hagan oír tu humilde voz; porque ustedes son el grano de arena, más sin granos de arena no habría montañas. Así, pues, que esta palabra: «somos pequeños,» no tenga sentido para vosotros. A cada uno su misión, a cada uno su trabajo. ¿No construye la hormiga el edificio de su república y los animalitos imperceptibles no levantan acaso continentes? La nueva cruzada ha empezado; apóstoles de una paz universal y no de guerra, San Bernardos modernos, mira y marcha adelante: la ley de los mundos, es la ley del progreso. (Fenelon. Poitiers, 1861) 1
1 . San Agustín es uno de los más grandes propagadores del Espiritismo; se manifiesta casi en todas que todo lo que es de orden divino tiene un objeto grande y útil. Vuestro mundo se perdía; la ciencia desarrollada a expensas de lo que es de orden moral, conduciéndolos al fin material, redundaba en provecho del espíritu de las tinieblas. Ustedes lo saben, cristianos, el corazón y el amor deben marchar unidos a la ciencia. El reino de Cristo, ah! después de diez y ocho siglos, y a pesar de la sangre de tantos mártires, aún no ha llegado. Cristianos, vuelvan al maestro que quiere salvarlos. Todo le es fácil al que cree y ama, el amor le llena de un gozo inefable. Sí, hijos míos, el mundo está conmovido, los Espíritus buenos se lo dicen a menudo; doblaos bajo el soplo precursor de la tempestad, a fin de que no sean derribados; es decir, prepárate y no te parezcas a las vírgenes locas que estaban desprevenidas a la llegada del esposo.
La revolución que se prepara es más bien moral que material; los grandes Espíritus mensajeros divinos, inspiran la fe para que todos ustedes, operarios esclarecidos y ardientes, hagan oir sus voces humildes; porque ustedes son el grano de arena, más sin granos de arena no habría montañas. Así, pues, que esta palabra: «somos pequeños,» no tenga sentido para ustedes. A cada uno su misión, a cada uno su trabajo. ¿No construye la hormiga el edificio de su república y los animalitos imperceptibles no levantan acaso continentes? La nueva cruzada ha empezado; apóstoles de una paz universal y no de guerra, San Bernardos modernos, miren y marchen adelante: la ley de los mundos, es la ley del progreso. (Fenelon. Poitiers, 1861)
_____________
Aunque se hayan hecho traducciones falsificadas para atornillar la religión en el Espiritismo, se hicieron traducciones falsificadas en todos los idiomas, esa mala acción los pondrá en evidencia y el ridículo más patente ante los ojos de todo el mundo. Y los que no rectifiquen estarán so pena al ridículo. [Libro de los Espíritus ítem #798], porque nadie evitará que el Espiritismo sea de conocimiento común.
Además, el libro de Los Espíritus, ítem #798, dice:
El Libro de los Espíritus VI.
798. ¿Llegará el Espiritismo a ser una creencia común, o continuará siendo sólo el patrimonio de algunas personas? - Por cierto que llegará a ser una creencia común y señalará una nueva era en la historia del género humano, porque está en la Naturaleza y también porque han venido los tiempos en que debe tomar su puesto entre los conocimientos humanos.Sin embargo, habrá que sostener grandes luchas, más aún contra los intereses que contra la convicción, porque no hemos de ocultar que existen personas interesadas en combatirlo, unas por amor propio y otras por causas enteramente materiales. Pero, puesto que sus contradictores se van quedando cada vez más solos, pronto se verán obligados a pensar como todo el mundo, so pena de ponerse en ridículo. Sólo a la larga se transforman las ideas y nunca lo hacen de súbito. Se debilitan con el paso de lasgeneraciones y concluyen por ir desapareciendo poco a poco junto con quienes las profesaban, y que son reemplazados por otros individuos imbuidos de principios diferentes, tal como acontece con las ideas políticas. Vea, por ejemplo, el paganismo. Por cierto que no hay nadie que hoy profese las ideas religiosas de aquellos tiempos. No obstante, muchos siglos después del advenimiento del Cristianismo dejó huellas que sólo la completa renovación de las generaciones pudo borrar. Lo propio ocurrirá con el Espiritismo. Está realizando muchos progresos, pero habrá todavía, durante dos o tres generaciones, un fermento de incredulidad que sólo el tiempo logrará disipar. A pesar de esto, su marcha será más rápida que la del Cristianismo, porque éste le va abriendo camino y el Espiritismo se apoya en él. El Cristianismo tenía que destruir. El Espiritismo sólo ha de edificar.
- Influencia del Espiritismo en el progreso
798. ¿Llegará el Espiritismo a ser una creencia común, o continuará siendo sólo el patrimonio de algunas personas? - Por cierto que llegará a ser una creencia común y señalará una nueva era en la historia del género humano, porque está en la Naturaleza y también porque han venido los tiempos en que debe tomar su puesto entre los conocimientos humanos.Sin embargo, habrá que sostener grandes luchas, más aún contra los intereses que contra la convicción, porque no hemos de ocultar que existen personas interesadas en combatirlo, unas por amor propio y otras por causas enteramente materiales. Pero, puesto que sus contradictores se van quedando cada vez más solos, pronto se verán obligados a pensar como todo el mundo, so pena de ponerse en ridículo. Sólo a la larga se transforman las ideas y nunca lo hacen de súbito. Se debilitan con el paso de lasgeneraciones y concluyen por ir desapareciendo poco a poco junto con quienes las profesaban, y que son reemplazados por otros individuos imbuidos de principios diferentes, tal como acontece con las ideas políticas. Vea, por ejemplo, el paganismo. Por cierto que no hay nadie que hoy profese las ideas religiosas de aquellos tiempos. No obstante, muchos siglos después del advenimiento del Cristianismo dejó huellas que sólo la completa renovación de las generaciones pudo borrar. Lo propio ocurrirá con el Espiritismo. Está realizando muchos progresos, pero habrá todavía, durante dos o tres generaciones, un fermento de incredulidad que sólo el tiempo logrará disipar. A pesar de esto, su marcha será más rápida que la del Cristianismo, porque éste le va abriendo camino y el Espiritismo se apoya en él. El Cristianismo tenía que destruir. El Espiritismo sólo ha de edificar.
___________________
El libro del Evangelio según el Espiritismo, establece que sí la Religión cristiana no esta de acuerdo a la ciencia, es entonces que la Moral Espírita es la que prevalecerá para representar el Espiritismo.
El libro del Evangelio según el Espiritismo, establece que sí la Religión cristiana no esta de acuerdo a la ciencia, es entonces que la Moral Espírita es la que prevalecerá para representar el Espiritismo.
Los Espíritus fueron muy cuidadosos en decirles a los
Espiritualistas de la época de Allan Kardec, que sí la Religión no estaba de acuerdo a la ciencia que el Espiritismo siempre ha considerado como cierto, el orgullo de los religiosos tendría que aceptar que la Moral Espírita es la digna representación del Espiritismo, que es de naturaleza divina.
Hoy vemos, como ninguno de los Espiritualistas cristianos aludidos predican sobre la Moral Espírita, precisamente porque no están de acuerdo a la ciencia y porque lo que exponen es considerado como "Basura Espiritual", no de acuerdo a las enseñanzas del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo.
La moral no está en sus labios, porque han mistificado a sabiendas con "Nosso Lar", Nuestro Hogar, o la Casa Astral, que obtienen millones de dólares para la Federación Espirita de Brasil FEB, y que con la falsa Caridad que en realidad es dar Limosna de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, en Brasil se convierte en una máquina portentosa de obtener dinero por enseñanzas apócrifas en contra del Espiritismo.
Es la Moral Espírita la que daría la última palabra. Es por eso que en mis argumentos rechazo la religión como representante del Espiritismo.
La Ciencia y la Moral Espírita, caminan de la mano, no se excluyen, la ciencia no puede demostrar que las enseñanzas de la eternidad y la nada no existen, que expone el Espiritismo y tampoco se pueda contradecir con ella, y por el otro lado, el Espiritismo acepta la ciencia, o el cúmulo de conocimiento que sostienen la a ciencia hasta el día de hoy. Ambos caminan juntos.
Pero la Religión inmutable, que cree ser absoluta, infalible e inmutable y única, se tiene que quedar rezagada. Por eso los Infames que mutilarón el libro de Génesis, eliminaron el ítem #2, del Capitulo IV.
El Espiritismo surgió luego de 18 siglos para respaldar la religión si aceptaba estar de acuerdo a la ciencia, pero eso nunca se logró, y es cuando surge la Moral Espírita como la digna representante del Espiritismo Moralizador Y Consolador, universal y divino.
Sugiero a que usted mismo corrobore esta revelación en el libro del Evangelio según el Espiritismo capítulo I, ítem 1 al 10.
El Espiritismo es pues:
Ciencia, Filosofía y Moral
Como conclusión de éste tema, presento a ustedes un vídeo en Ingles de un reportaje de CNN, en que se describe claramente como la Religion representativa cristiana, no armonizan con la Ciencia. Ya los Espíritus lo habian mencionado en el libro de Génesis.
Estamos en abril 2021, y eso que habían dicho los Espíritus, es una realidad actual. La Religión, es un instrumento de Dominación que estan ocasionando muertes por la fe ciega que sostiene que no se necesotan vacunas para prevenir el contagio, y lo justifican con que la vacuna es Cristo, y la sangre de Cristo.
Espiritismo siempre ha sido claro en cuanto al tema de la Religión.
Veamos:
Ver "Roll the tape: What evangelicals are hearing from some pastors about Covid-19" en YouTube
______________________
Nota añadida por Frank Montañez, "Es tiempo de tener fe Razonada, y no fe ciega que promueven muchos pastores Evangélicos en Estados Unidos. Demostrando que su fe ciega, no funciona, y que son instrumentos de Dominación.
El Espíritismo nos alertó de éstos charlatanes, en el libro de Génesis, capítulo 1, item #8, que dice:
La Religión, es un instrumento de Dominación e intolerancia, la religión cristiana no se ha visto más que las otras al abrigo de ésta plaga de parásitos impostores, sobre cuyo particular nos remitimos y llamamos muy particularmente la atención de nuestros lectores... (Nota añadida : "Éstas no son palabras de Frank Montañez, sino reveladas por los Espíritus en el Libro de Génesis Espiritista, codificado, escrito y publicado por Allan Kardec el 6 de enero del 1868...")
Todos o la mayoría nos impusieron la religión, sin derecho a elegir, cuando éramos niños... Nos sometieron a ésta plaga de parásitos impostores, asi lo expresaron los Espíritus en el Libro de Génesis Espiritista, en el Capítulo 1, item #8, que cito a continuación :
"La Religión, es un instrumento de Dominación e intolerancia, que no te lleva a DIOS, sino a perder el tiempo con estupideces en una existencia...". Dios no puede complacerse con los que en una Religión se separan, pues un Padre amoroso y justo quiere que todos sean hijos unidos.
El Espiritismo es la" Palabra de Dios", a la humanidad, porque contiene la INSPIRACIÓN DIVINA en su REVELACIÓN ESPÍRITA, puesta por escrito en el contenido de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Esa inspiracion Divina une, nos pide que respetemos el libre pensar de cada cuál.
El Espiritismo no promuebe el misticismo, que son las mentiras 🤥 en sus enseñanzas, que es la negación de esa palabra de Dios dada y que es una "Eterna Verdad", que nos lleva a Dios. Los MISTICISMOS, son mentiras 🤥 y eso no te lleva a Dios. Los Espiritualistas que permiten el Misticismo, eso no une a los Espiritistas. La religión cristiana no se ha visto más que las otras al abrigo de esta plaga de parásitos impostores, sobre cuyo particular nos remitimos.
El Libro de Génesis Espiritista Codificado, escrito y publicado por Allan Kardec, el 6 de enero del 1868, dice en el Capítulo 1, ítem #8: "Desgraciadamente todas las religiones se han hecho siempre instrumentos de DOMINACIÓN".
El Espiritismo Verdadero, interpreta el tema de las religiones, como instrumentos de DOMINACIÓN. La religión no te lleva a DIOS.
"Plaga de PARÁSITOS IMPOSTORES". El libro de Génesis, Espiritista, Capítulo 1, ítem #8, que las religiones, Desgraciadamente, todas las religiones se han hecho siempre instrumentos de dominación, el papel de profeta ha tentado a ambiciosos de baja estofa y se ha visto surgir una multitud de supuestos reveladores o mesías que, a favor del prestigio de este nombre, han explotado la credulidad de la muchedumbre en provecho de su orgullo, de su codicia o de su pereza, encontrando más cómodo que el trabajar, vivir a expensas de sus fanatizados secuaces. La religión cristiana no se ha visto más que las otras al abrigo de esta plaga de parásitos impostores, sobre cuyo particular nos remitimos y llamamos muy particularmente la atención de nuestros lectores, al capítulo XXI de El Evangelio según el Espiritismo;«Habrá falsos Cristos y falsos profetas.>
¿Como puedes pensar que una Religión, que separa los hombes, que establece que los que no creen en ellos van a ser condenados en un infierno que no existe, y que serán atormentados por siempre, sin oportunidad al arrepentimiento. Y que eso va a ocurrir porque no crees en ellos, o porque hayas cometido un error.?
Eso es crueldad, eso es una estupidez 🙃 de los que no piensan en este mundo. La gran Inquisición catolica, mató a millones en más de 800 años, y todavía hay gente que se siente orgullosa de ser católico cristiano. ¿Cómo puedes pensar que Dios aprueba esas ridiculeces cristianas? Jesús el Nazareno no era cristiano.
NINGUNA RELIGIÓN cumple con el deseo del Bien Común. Pues no aceptan a TODOS.... Entonces, ¿Cómo una Religión que no acepta a TODOS, que establece separación entre los hombres, que es un instrumento de Dominación, que pisotea el Libre Albedrío del hombre, que es intolerable, que mata y aplaude que se le quite la vida a los que no piensan igual; Dios, los prefiera a ellos, en detrimento de los que buscan y practican la "Eterna Verdad", que dedean y practican el BIÉN COMÚN, que el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo expone y practica?. Los Cultos son inherentes a las Religiones, son las actividades de las Religiones.
Han existido más de 50,000 religiones en el mundo, y Jesús nacido en Nazaret, hace 2020 años no perteneció a ninguna religión y no fundó ninguna.
JESÚS EL NAZARENO NO ERA CRISTIANO.
¿Cómo las religiones, que son inmutables en sus dogmas falsos, que odian y aborrecen a los que no piensan igual, puedan pretender ser el camino que conduzca a Dios?.
Dios no puede aceptar los comportamientos religiosos que separen a los hombres, y que no respeten la vida. Pensar 🤔 que Dios separa, es un pensamiento ilógico. Pensar que Dios es fuego 🔥 consumidor, vengativo y perverso, acepte a los perversos por encima de los que desean el bien a los demás, y permitir que el mal tenga cavida en los que piensan y desea bien común, también es ilógico, y una estupidez 🙃 .
Pensar que Dios atrae hacia Él a través del sufrimiento como es el haber creado las enfermedades como el coronavirus, Covid-19, eso es absurdo y ridículo, eso es faltarle el respeto a Dios.
_______________________
Puedes compartir este contenido con tus amigos y familiares, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM...
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976... https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/copyright-disclaimer-under-section-107.html
El siguiente es el enlace de éste contenido sobre el tema de "SPAM"
https://soyespirita.blogspot.com/2023/07/spam-que-significa.html
El Espiritismo Verdadero, se considera una Filosofía, porque su Misión es la Educación Espírita. A través de ésa Educación se logra dar la oportunidad de que los individuos obtengan conocimientos, y éso contribuye a mejorar la inteligencia. El Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo no necesita del "SPAM", para difundir su mensaje.
Entonces, podemos decir que publicar en las redes sociales librementes, con interés de llegar a los posibles adeptos del Espiritismo, y que ellos llegan a ése conocimiento mediante publicaciones, que no se pueden constituir como "SPAM" por definición. El hacer éso es simplemente un oportunismo de querer censurar mensajes, sin justificación correcta.
Debo dejar en claro que éste tema es muy delicado, y es parte de nuestra Educación Espírita, como tienen todas las religiones a defender sus postulados. En el Espiritismo Verdadero que predicamos, nos encontramos con personas que promueven informaciones falsas de nuestras creencias. En los foros de redes sociales, el tratar de evitar y el censurar que defendamos nuestro derecho de expresió, repercute en millones de seguidores en el mundo sobre el Espiritismo Verdadero serio y de bien común.
Los Espiritistas Verdaderos tenemos derecho a expresar y publicar argumentos en defensa del Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo.
Añadir un comentario