sábado, 26 de junio de 2021

La DIVERSIDAD racial, de ideas e individuos, ENRIQUECE las RAZAS HUMANAS, es una enseñanza fundamental de las enseñanzas del Espiritismo Verdadero. Es y debe ser el resultado de la tolerancia y aceptación de otros individuos, y así debe ser de la mayoría y el deseo de que todos juntos somos una nación.




Publicado 26 de junio 2021 por 
0 

Añadir un comentario

Revisado y actualizado en: 8/13/21
________________________________

Éste contenido tiene el Sello PEDV que   es el Permiso Protección del Espíritu De Verdad ✅🛑 porque es conforme a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo...  Recuerda que no tienes que estár de acuerdo a mís argumentos, pero tengo derecho a expresarlos y tú aceptarlos o no... Los Espiritistas Verdaderos, cómo yo, amamos y practicamos todo el mensaje de Jesús el nacido en Nazareth... 

Sello PEDV que es el Permiso y Protección del Espíritu De Verdad ✅🛑 porque es conforme a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo....
https://soyespirita.blogspot.com/2023/10/todo-contenidoque-he-publicado-y.html

https://soyespirita.blogspot.com/2020/07/el-espiritismo-moralizador-y-consolador.html

Enlace del ✅ Sello PEDV - Permiso del Espíritu De Verdad

Éste contenido tiene atachado el "Sello   PEDV"

Todo contenido que tenga atachado   el "Sello  PEDV", no podrá ser intervenido por nadie como por ejemplo :  
[AI o inteligencia Artificial, Espíritus  Inferiores, y ningún Espíritu encarnado o  desencarnado no moralizado.] 

Éste es un Mensaje a los lectores,  Espiritistas Verdaderos, y otros,  según lo define el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, dónde hago constar que todos tenemos el derecho a rechazar a los Malos Espíritus malintencionados

Pero es dirigido como advertencia ⚠ a los Espíritus Inferiores que quieran modificar o afectar de modo alguno éste mensaje de Bien Común, de los Espíritus ...  a los cuáles les digo lo siguiente:

"No Tienes Mí Permiso a  Intervenir con mí Misión De Divulgar el BIEN COMÚN y Libre Albedrío."

Tengo el Permiso del Espíritu  De Verdad, ésto es PEDV. 

Recuerda, puedes sacar los Malos Espíritus con tú Voluntad unido a tú Ascendencia Moral... No le temas a ningún Mal Espíritu, derecho que tenemos a rechazar a los malos Espíritus está bien denido en el Libro de Los Espíritus ítem #469, y en el Libro de Los Médiums, item #249.

Con ésas exortaciones, podemos y debemos rechazar las malas influencias de Espiritus Inferiores no moralizados.  Ésto lo hacemos respaldados por las enseñanzas del Espiritismo, acompañado de nuestra fe razonada. 

Éste siguiente enlace es lo que te refiere a éste contenido de rechazar con severidad a los Malos Espíritus, nuevamente:
https://soyespirita.blogspot.com/2013/09/rechaza-los-malos-espiritus-queesten.html

Enlace del ✅ Sello PEDV - Permiso del Espíritu De Verdad
Soy Frank Montanez, Espírita por Convicción y no por Imposición SEPC, creo firmemente en el respaldo de los Espíritus presididos por el Espíritu de Verdad ✅ en éste contenido ...

Permiso del Espíritu De Verdad es
PEDV...

✅🛑
https://soyespirita.blogspot.com/2023/10/todo-contenidoque-he-publicado-y.html

Recuerda además, que podemos establecer la Identidad de los Espíritus, vea mí artículo sobre ése tema:

https://soyespirita.blogspot.com/2019/08/identidad-de-los-espiritus-como.html

____________________

Éste enlace es mí preferido, sobre éste tema de Espiritismo Verdadero ...
https://soyespirita.blogspot.com/2020/07/el-espiritismo-moralizador-y-consolador.html

¿Qué es un Espiritista Verdadero, según el Espiritismo Verdadero? Espiritismo es de Orden Divino, Inspiración Divina...

https://soyespirita.blogspot.com/2015/09/que-es-un-espiritista-verdadero.html

http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/el-espiritismo-es-de-orden-divino-y-es.html

https://soyespirita.blogspot.com/2022/03/el-espiritismo-verdadero-que-es.html

Qué es el Espiritismo - Frank Montanez,
https://soyespirita.blogspot.com/p/espiritismo-desde-su-fundacion-fue.html

A continuación comparto la definición de "WOKE", "Despertar" en el partido republicado, compuesto por Nacionalistas y/o "Supremacistas" de la raza blanca en Estados Unidos.

Ellos utiluzan éste término "WOKE" para definir racismo, xenofobia, y el terror a ser reemplazado por las minorias. Hacen todo lo posible por erradicar la Diversidad de Razas, según el Espiritismo , enfatiza la "Exclusión" y define el "Odio" contra todo aquél que no piense igual a ellos...

¿Y qué significa el despertar para los llamados oprimidos?  Significa un estatus privilegiado, la exención de ciertas leyes y normas, y el reconocimiento público de que sus puntos de vista son incuestionables: la razón no puede contradecirlos, no se puede dudar de ellos, pero se debe creer.

Pero éso es una definición aparentemente desapercibida, bonita y acomodada de "racismo", en contra de las minorías de diferentes razas.

El Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, enseña que la Diversidad de Razas Humanas en un proceso irreversible y conveniente para el progreso y el adelantamiento de los, Espíritus encarnados y desencarnados. La Diversidad de las Razas Humanas", promueve la cooperación, la inclusión y la tolerancia entre los seres humanos.

Soy Frank Montanez, Soy Espírita por Convicción y no por imposición, creeo firmemente en la Diversidad de las Razas Humanas, segun lo enseña el Espiritismo. Todo acto dede exclusion es un acto de exclusion racista ...

Les invito a leer el siguiente contenido, publicado el 13 de junio del 2023.

--Sí odias 'Woke' pero no puedes definirlo, tal vez lo que odias es otra cosa

La verdadera razón detrás de su agenda.

13 de junio de 2023 por William Spivey
Deja un comentario

Despertar parece lo que dijo el ex juez adjunto de la Corte Suprema Potter Stewart sobre la pornografía: "Lo reconozco cuándo lo veo".  Mucha gente, en su mayoría pero no siempre republicanos, está viendo una "Agenda Despierta" en todas partes, pero generalmente no puede definirla.

El representante Jim Banks (R-IN) hizo su mejor esfuerzo para definirlo en lo que equivalía a una ensalada de palabras, sugiriendo que despertar (Woke) es el castigo de los blancos sin decirlo explícitamente.

Reproduce el video

La parte más tóxica de ésta tiranía es su doctrina: "despertar".  Todo el mundo ya ha oído ésta palabra, pero significa algo muy específico. Significa que todos los llamados grupos opresores deben ser castigados por sus supuestos pecados pasados ​​y presentes. 

Hay muchos pasos para castigarlos: inducir el odio hacía mismos a través del adoctrinamiento, despojarlos de sus derechos al no hacer cumplir las leyes en su nombre, humillación pública, odio, expropiación y, en última instancia, violencia.  Éso es lo que ha hecho la izquierda hasta ahora.  Todavía no está claro hasta dónde puede llegar ésto.

¿Y qué significa el despertar para los llamados oprimidos?  Significa un estatus privilegiado, la exención de ciertas leyes y normas, y el reconocimiento público de que sus puntos de vista son incuestionables: la razón no puede contradecirlos, no se puede dudar de ellos, pero se debe creer.

El representante Patrick McHenry (R-NC) ha sido atacado por la derecha por no erradicar adecuadamente el "despertar" de su comité de Servicios Financieros de la Cámara. 

McHenry no logró eliminar los términos "diversidad" e "inclusión" de las declaraciones de misión de dos subcomités.  El ataque al "Despertar" (WOKE), refleja el Terror Rojo liderado por el senador Joe McCarthy en la década de 1950.

El gobernador Ron DeSantis ha declarado: "¡Florida es el lugar dónde el despertar va a morir!"  Su discurso sobre el tema incluyó negar fondos para la atención de menores con disforia de género, terminar con el adoctrinamiento en las escuelas y no obligar a vacunar a los niños;  fue en otro lugar dónde declaró la guerra a la historia negra e insistió en que basáramos lo que se enseña en los "valores occidentales", ya que la historia negra "carecía de valor educativo". 

DeSantis lanzó un poco de xenofobia al defender la discriminación contra los maestros nacidos en el extranjero.

“Con todo, creo que estamos poniendo a los floridanos primero, estamos poniendo a los estadounidenses primero.  tenemos un maestro calificado en los Estados Unidos o en Florida, no quiero ir con un extranjero sobre alguién que es de nuestras comunidades.  No hay nada de malo en, en algunas situaciones, no sé cómo funcionaría, con lo que están haciendo, pero claramente creemos en poner primero a las personas aquí en Florida.  Nuestros programas están diseñados para beneficiar a los floridanos, no a las personas de otros países”.  —Ron DeSantis

Lo que se ha hecho evidente es que ser "anti-despertar" otorga permiso para estár en contra de lo que estabas en contra en primer lugar.  DeSantis, nombrado en un artículo como el director ejecutivo de Anti-Woke, Inc, ha presentado un plan para desfinanciar todos los esfuerzos relacionados con la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) en las instituciones estatales.  Su misma existencia fue para contrarrestar el sesgo contra los estudiantes y empleados subrepresentados; los anti-despertados (Anti-Woke) lo ven como un intento de avergonzar a los blancos. 

Según el anti-despertar, la solución no es identificar y corregir errores, pasados ​​y presentes.  Es para eliminar la discusión sobre la inequidad y proteger los sentimientos de aquéllos que podrían verse involucrados en ésas discusiones.

Cualquier cosa que considere positivamente a la comunidad LGBTQ se “despertó” y debe suprimirse.  También debe suprimirse la mera discusión sobre la raza y la historia de la raza. 

La Teoría Crítica de la Raza (CRT) ocupa un lugar destacado en la agenda anti-despertar, aunque no se enseña en las escuelas públicas ni se utiliza para adoctrinar o avergonzar a los niños.  La multitud anti-CRT son exactamente las mismas personas que los anti-despertar. 

Simplemente ampliaron su vocabulario.  No importa que gran parte de la legislación propuesta sea inconstitucional; ¿Cuándo se ha preocupado el odio por la ley?

Sí los anti-despertadores hablan lo suficiente, su verdadera agenda sale a la luz.  Ron DeSantis dijo:

“Wokeness es una ideología perniciosa ejemplificada por la teoría crítica de la raza: la idea de que el racismo es sistémico en las instituciones estadounidenses que sirven para perpetuar el dominio blanco en la sociedad”.  —Ron DeSantis

DeSantis no puede reconocer el racismo sistémico y, especialmente, la necesidad de abordarlo.  Sus puntos de vista no son contrarios a los de los nacionalistas blancos y los supremacistas blancos.  El término despertar fue utilizado inicialmente por los manifestantes negros durante los movimientos de justicia racial desde mediados del siglo XX.

Éstar 'despertado' políticamente en la comunidad negra significa que alguién está informado, educado y consciente de la injusticia social y la desigualdad racial.  “— Diccionario Merriam-Webster

"Woke" resurgió después desde que se publicó el vídeo de George Floyd, y millones de estadounidenses, la mayoría de ellos blancos, salieron a las calles para protestar contra la injusticia racial.  El movimiento anti-despertar es una respuesta a éso porque la unión de fuerzas de personas de todos los colores era inaceptable para mantener el "statu quo".  Anti-woke trata sobre el proteccionismo blanco con un poco de homofobia y misoginia al margen.  Es la excusa para estar en contra de las cosas contra las que ya estabas.  Eso no significa que algunas personas de color no se unan al movimiento como parte de su ajetreo (te veo, Chris Rock).  Una forma rápida de convertirse en un héroe entre la derecha es ser una persona de color anti-despertar, dando cr¿¿¿¿¿ Ron DeSantis, Ted Cruz y otros tratando de odiar su camino a la presidencia con "despertar" como grito de batalla.  Escuche a quién están atacando y protegiendo.  El anti-despertar es el" nuevo macartismo".  Con suerte, no destruiremos tantas vidas...

https://l.smartnews.com/p-cP6UQ/O9o5nb

&&&&&&&&&&&&&&&&&

If You Hate ‘Woke’ but Can’t Define It, Maybe What You Hate Is Something Else

The real reason behind your agenda.

June 13, 2023 by William Spivey Leave a Comment
 
Wokeness seems like what former Supreme Court Associate Justice Potter Stewart said about pornography, “I know it when I see it.” A lot of people, mostly but not always Republicans, are seeing a “woke agenda” everywhere but can’t usually define it.

Representative Jim Banks (R-IN) gave it his best shot at defining it in what amounted to a word salad, suggesting woke is the punishment of white people without explicitly saying so.

Play Video

The most toxic part of this tyranny is its doctrine — “wokeness.” Everyone has by now heard this word but it means something very specific. It means that all the so-called oppressor groups must be punished for their past and present alleged sins. There are many steps to punishing them: inducing self-hatred through indoctrination, stripping away their rights by not enforcing the laws on their behalf, public humiliation, hatred, expropriation, and ultimately violence. That’s what the Left has done so far. It’s not exactly clear yet how far this can go.

And what does wokeness mean for the so-called oppressed? It means privileged status, exemption from certain laws and norms, and the public recognition that their views are unimpeachable — they cannot be contradicted by reason, they cannot be doubted, but must be believed.


Representative Patrick McHenry (R-NC) has come under attack from the right for not adequately eradicating “wokeness” from his House Financial Services committee. McHenry failed to eliminate the terms “diversity” and “inclusion” from the mission statements of two subcommittees. The attack on wokeness mirrors the Red Scare led by Sen. Joe McCarthy in the 1950s.

Governor Ron DeSantis has declared, “Florida is the place where woke goes to die!” His speech on the subject included denying funds for gender dysphoria care for minors, ending indoctrination in schools, and not mandating children be vaccinated; it was elsewhere he declared war on Black History and insisted we base what’s taught on “Western Values,” as Black History “lacked educational value.” DeSantis threw in a little xenophobia by advocating discrimination against foreign-born teachers.

____________________

Nota 📝 añadida de Frank Montanez sobre éste tema :"Afortunadamente la Diversidad de las Razas Humanas" es irreversible, nadie lo puede detener y es y será el Plan Maestro de Dios para el progreso o adelanto de todas las razas humanas.

Frank Montanez, la Diversidad de razas promueve la tolerancia, la inclusión, la cooperación, la union de ideas para el progreso. Las sociedades, países o grupos sociales advocados a éstas aberraciones, no progresan y se han radicales en contra de la democracia. Son los que promueven el mal llamado "WOKE", "Despertar"...

¡CUIDADO!!! Ésto es algo muy serio y tóxico, es importante mantenerse informado... 

Ésa es la fuerza motor del Bien Común, como acción en las intenciones de los que aman a los demás cómo ellos desean ser amados ... Odiar a los que no piensan igual no son participes de la gratas intenciones de la Diversidad Racial e Ideas. Se incluye además, PLURALIDAD DE MUNDOS, y las CONSIDERACIONES Y CONCORDANCIAS BÍBLICAS RESPECTO A LA CREACIÓN...  

El siguiente artículo nos habla sobre éste tema:

DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS

https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/la-diversidad-de-razas-de-ideas-e.html

Deseo que éste sea un momento de reflexión, en tú vida. El odio a los demás por simplemente tener un color de piel diferente, en que existe diferencia social, o de educación. El que hace diferencias y rechaza a sus semejantes, pierde el tiempo de una existencia, y ésa perdida, es de oportunidades, derrochar la oportunidad de ser feliz aunque sea temporalmente. 

El rechazo a la riqueza de la DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS, es una perdida. Un Espíritu inferior es el que odia a los demás, es el que tiene temor de ser reemplazado y superado por alguién más.  Y sí es el rechazo a los que no son del mismo lugar o país, éso la sociedad lo llama "Xenofobia" (1), sí es el rechazo a otros por su color de piel, a éso la sociedad lo llama "Racismo", sí el rechazo a otros es por su nivel socio económico, a eso la sociedad lo llama discrimen e Intolerancia o Egoísmo

(1) La xenofobia, el racismo, el discrimen y la intolerancia, están dentro del mismo envase llamado, el ***Orgullo***. Los malos Espíritus Inferiores, que sus características son: Egoísmo, Orgullo, y materialismo son muchos Xenofóbicos. Es ahí que se hace fácil identificar a Espíritus inferiores. http://soyespirita.blogspot.com/2015/07/la-xenofobia-el-racismo-el-discrimen-y.html 

El justificar ése comportamiento de rechazo a la diversidad social, le llamamos orgullo y Egoísmo, los grandes enemigos del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo

Éste contenido no pretende ser de corte politico, sino de reflexión a lo que es la DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS, en todo, es hacerte ver las ventajas de aceptar a los demás, tal cuál son. Éso, sí te puede dar felicidad temporal, éso es contribuir con el adelanto de tú Espíritu encarnado hasta que el Espíritu pueda convertirse en Perfecto y Puro Espiritu, que es cuándo se alcazará la Felicidad Perfecta y eterna. 

Te invito a reflexionar, te invito a no rechazar a nadie, sino aceptar a todos. 

Recientemente, se realizaron elecciones democráticas en Estados Unidos, precisamente el 3 de noviembre del año 2020. Las elecciones generales de Estados Unidos, prevaleció el bien común, y el rechazo al Egoísmo, el Orgullo, la soberbia, el materialismo, y ganó el libre albedrio, el libre pensar, la DEMOCRACIA. 

¿Y qué tiene que ver LA DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS con el Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, éste tema de la diversidad...?. 



________________________________

El reporte más reciente sobre los resultados del Censo 2020. Es el siguiente:

El censo muestra que EE. UU. Se está diversificando y la población blanca se está reduciendo

 Por MIKE SCHNEIDER

 Estados Unidos se volvió más diverso y más urbano durante la última década, y la población blanca no hispana se redujo por primera vez registrada, informó el jueves la Oficina del Censo al publicar un tesoro de datos demográficos que se utilizarán para rediseñar la política nacional.  mapas.

 Las nuevas cifras ofrecieron el retrato más detallado hasta ahora de cómo ha cambiado el país desde 2010, y seguramente desencadenarán una intensa batalla partidista por la representación en un momento de profunda división nacional y luchas por los derechos de voto.  Los números podrían ayudar a determinar el control de la Cámara en las elecciones de 2022 y proporcionar una ventaja electoral en los próximos años.  Los datos también darán forma a cómo se distribuyen 1,5 billones de dólares en gastos federales anuales.

 Los estadounidenses continuaron migrando hacia el sur y el oeste a expensas del medio oeste y el noreste, mostraron las cifras.  La proporción de la población blanca cayó del 63,7% en 2010 al 57,8% en 2020, la más baja registrada, impulsada por la caída de las tasas de natalidad entre las mujeres blancas en comparación con las mujeres hispanas y asiáticas.  El número de blancos no hispanos se redujo de 196 millones en 2010 a 191 millones.

 Los blancos continúan siendo el grupo racial o étnico más prevalente, aunque eso cambió en California, donde los hispanos se convirtieron en el grupo racial o étnico más grande, aumentando del 37,6% al 39,4% durante la década, mientras que la proporción de blancos descendió del 40,1%.  al 34,7%.  California, el estado más poblado de la nación, se unió a Hawái, Nuevo México y el Distrito de Columbia como un lugar donde los blancos no hispanos ya no son el grupo dominante.

 "La población estadounidense es mucho más multirracial y mucho más diversa racial y étnicamente de lo que hemos medido en el pasado", dijo Nicholas Jones, funcionario de la Oficina del Censo.

 Algunos demógrafos advirtieron que la población blanca no se estaba reduciendo tanto como cambiando a identidades multirraciales.  La cantidad de personas que se identificaron como pertenecientes a dos o más razas se triplicó de 9 millones de personas en 2010 a 33,8 millones en 2020. Ahora representan el 10% de la población de EE. UU.

 Las personas que se identifican como una raza que no es blanca, negra, asiática, india americana, nativa de Hawái o de las islas del Pacífico, ya sea solas o en combinación con una de esas razas, aumentaron a 49,9 millones de personas, superando a la población negra de 46,9 millones de personas como  segundo grupo racial más grande de la nación, según la Oficina del Censo.

 Pero los demógrafos dijeron que eso puede tener que ver con la incertidumbre hispana sobre cómo responder la pregunta racial en el formulario del censo, así como con los cambios que hizo la Oficina del Censo en el procesamiento de las respuestas y cómo preguntó sobre la raza y el origen étnico.

 Los asiáticos fueron el siguiente grupo racial más poblado, llegando a 24 millones de personas en 2020, un salto de más de un tercio.

 La población hispana experimentó un auge durante la década, creciendo en casi una cuarta parte a 62,1 millones de residentes en 2020 y representando casi la mitad del crecimiento general de la población de EE. UU., Que fue el más lento desde la Gran Depresión.  En comparación, la tasa de crecimiento de los no hispanos durante la década fue del 4,3%.

 Los datos "demuestran que la comunidad latina es una parte enorme y creciente del futuro de nuestra nación", dijo Thomas Sáenz, presidente del Fondo Educativo y de Defensa Legal México-Estadounidense.

 Casi todo el crecimiento de los últimos 10 años ocurrió en áreas metropolitanas.  Alrededor del 80% de las áreas metropolitanas vieron aumentos de población a medida que más personas en condados más pequeños se mudaron a condados más grandes y urbanos.

 La proporción de niños en los EE. UU. Disminuyó debido a la caída de las tasas de natalidad, mientras que la proporción de adultos creció, impulsada por el envejecimiento de la generación de la posguerra.  Los adultos mayores de 18 años constituían más de las tres cuartas partes de la población en 2020, o 258,3 millones de personas, un aumento de más del 10% desde 2010. Sin embargo, la población de niños menores de 18 años se redujo de 74,2 millones en 2010 a 73,1 millones.  en 2020.

 Además, ahora no existe un grupo racial o étnico mayoritario para las personas menores de 18 años, ya que la proporción de blancos no hispanos en el grupo de edad se redujo del 53,5% al ​​47,3% durante la década.

 "Si no fuera por los hispanos, asiáticos, personas de dos o más razas, esos son los únicos grupos menores de edad que están creciendo", dijo William Frey, investigador principal del Programa de Política Metropolitana de Brookings.  "Muchas de estas minorías jóvenes son importantes para nuestro crecimiento futuro, no solo para la población infantil, sino también para nuestra futura fuerza laboral".

 Los datos provienen de la compilación de formularios llenados el año pasado por decenas de millones de estadounidenses, con la ayuda de censistas y estadísticos del gobierno para completar los espacios en blanco cuando los formularios no se entregaron o las preguntas quedaron sin respuesta.  Los números reflejan innumerables decisiones tomadas en los últimos 10 años por personas para tener hijos, mudarse a otra parte del país o venir a los EE. UU. Desde otro lugar.

 El comunicado ofrece a los estados la primera oportunidad de rediseñar sus distritos políticos en un proceso que se espera sea particularmente brutal, ya que está en juego el control sobre el Congreso y los poderes públicos.

 También brinda la primera oportunidad de ver, de manera limitada, qué tan bien cumplió la Oficina del Censo con su objetivo de contar a todos los residentes de los EE. UU. Durante lo que muchos consideran el censo más difícil una vez por década en la memoria reciente.  Las comunidades de color se han subestimado en censos anteriores.  Es probable que la agencia no sepa qué tan bien hizo el trabajo hasta el próximo año, cuando publique una encuesta que muestre los recuentos insuficientes y excesivos.

 "Los datos que publicamos hoy cumplen con nuestros estándares de datos de alta calidad", dijo el director interino de la Oficina del Censo, Ron Jarmin.

 Incluso antes de que comenzara, el recuento fue desafiado por un intento de interferencia política de los esfuerzos fallidos de la administración Trump para agregar una pregunta de ciudadanía al formulario del censo, una medida que los críticos temían que tuviera un efecto paralizador en la participación de inmigrantes o hispanos.  El esfuerzo fue detenido por la Corte Suprema.

 Originalmente, se suponía que la información se divulgaría a fines de marzo, pero ese plazo se retrasó debido a los retrasos causados ​​por la pandemia de coronavirus.

 El inicio del censo de 2020 para la mayoría de los residentes de EE. UU. Coincidió con la propagación del virus el año pasado, lo que obligó a la Oficina del Censo a retrasar las operaciones y extender el cronograma del conteo.  Debido a que los datos del censo están vinculados a dónde se encontraban las personas el 1 de abril de 2020, las cifras no reflejarán la pérdida de casi 620,000 personas en los EE. UU. Que murieron a causa del COVID-19.

 Además de la pandemia, los censistas de Occidente se enfrentaron a incendios forestales y los de Luisiana se enfrentaron a huracanes repetidos.  Luego, hubo batallas judiciales sobre el esfuerzo de la administración Trump para terminar el conteo temprano que cambiaron repetidamente el plan para concluir las operaciones de campo.

 En abril, la Oficina del Censo publicó los totales de población estatales que muestran cuántos escaños en el Congreso obtiene cada estado.

 _________________________

 Siga a Mike Schneider en Twitter en https://twitter.com/MikeSchneiderAP

https://apnews.com/article/census-2020-house-elections-4ee80e72846c151aa41a808b06d975ea

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4419159261479283&id=100001557580199

________________________________

Éstos fueron los resultados del CENSO 2020 en Estados Unidos, si analizamos los números, los Latinos son un 18.7% ..., aumentaron un 2,7%, o aproximadamente unos 10 millones más, pero los Blancos tuvieron una sustancial reducción, unos 40 millones menos, bajaron a 58.8%. Ésto indica que está sucediendo una "Diversidad de Razas" sustancial.



La DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS, de Ideas e Individuos, es y debe ser la tolerancia y aceptación de otros individuos, y así debe ser de la mayoría y el deseo de que todos juntos somos una nación. Ésa es la fuerza motor del Bien Común, como acción en las intenciones de los que aman a los demás cómo ellos desean ser amados ... Odiar a los que no piensan igual no son participes de la gratas intenciones de la Diversidad Racial e Ideas. Se incluye además,  PLURALIDAD DE MUNDOS, y las CONSIDERACIONES Y CONCORDANCIAS BÍBLICAS RESPECTO A LA CREACIÓN... 

El Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo enseña que la Diversidad de Razas es siempre beneficioso y derrota el Egoísmo y el Orgullo de aquellos que no son tolerantes con los que no piensan igual o no son de su misma raza.

Sugiero que evalúes esta información que es lo que está pasando en Estados Unidos, que afecta de un modo u otro a Puerto Rico...

Lo importante es que debemos ser tolerantes, los unos con los otros... 

https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/la-diversidad-de-razas-de-ideas-e.html

___________________

Sugiero que evalúes y compartas, pues todos somos afectados ...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=6362178220510701&id=100001557580199&mibextid=Nif5oz

De aquí en adelante, son los comentarios de Frank Montañez, en relación a éste tema de la DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS ... 

El patriotismo es lealtad al país, lealtad a la Constitución, no lealtad a los politicos... 

Juez al acusado de disturbios en el Capitolio: 'El patriotismo es lealtad al país, lealtad a la Constitución'

 Por Hannah Rabinowitz y Joe Beare

 Actualizado a las 1733 GMT (0133 HKT) 4 de agosto de 2021

 La jueza Amy Berman Jackson escucha durante la ceremonia de investidura del juez de distrito de los Estados Unidos Trevor N. McFadden el 13 de abril de 2018 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Washington, DC.

 La jueza Amy Berman Jackson escucha durante la ceremonia de investidura del juez de distrito de los Estados Unidos Trevor N. McFadden el 13 de abril de 2018 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Washington, DC.

 (CNN) - Un juez federal rechazó el argumento de que los alborotadores del Capitolio de EE. UU. Encarcelados están siendo procesados ​​por sus opiniones políticas y rechazó los intentos de minimizar la magnitud de la insurrección mortal durante una sentencia el miércoles.

 "Te llamaste a tí mismo ya todos los demás patriotas, pero eso no es patriotismo", dijo la jueza Amy Berman Jackson sobre el acusado Karl Dresch.  "El patriotismo es lealtad a la patria, lealtad a la Constitución, no lealtad a un jefe de Estado. Esa es la tiranía que rechazamos el 4 de julio".

 Jackson, conocida por sus fuertes críticas a los movimientos de la administración Trump, calificó a Dresch de "participante entusiasta" en el esfuerzo "por subvertir la democracia, detener la voluntad del pueblo y reemplazarla con la voluntad de la mafia".

 El tribunal federal en Washington, DC, ha actuado repetidamente como árbitro sobre la gravedad del ataque del 6 de enero, y varios jueces expresaron su disgusto por las acciones de los acusados ​​y la violencia impactante y los detalles se hicieron públicos a medida que los casos de disturbios del Capitolio avanzan en los tribunales.  y los fiscales revelan las pruebas que han reunido.

 Dresch, de 41 años, se declaró culpable de un delito menor por manifestarse ilegalmente en el edificio del Capitolio, que se ha convertido en un típico acuerdo de culpabilidad que el Departamento de Justicia ha ofrecido a los alborotadores no violentos que no entraron muy lejos en el edificio.  Jackson condenó a Dresch a seis meses de cárcel.  Será puesto en libertad el miércoles porque ha estado en la cárcel desde mediados de enero y recibirá crédito por el tiempo ya cumplido.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4394041847324358&id=100001557580199

 © 2021 Cable News Network. Una empresa de Warner Media. Todos los derechos reservados.

 CNN Sans ™ y © 2016 Cable News Network.

Empecemos, con los resultados del CENSO 2020.

El Censo del año 2020, refleja que las nuevas proyecciones del CENSO indican que, para los jóvenes menores de 18 años (la población post-milenial), las minorías superarón en número a los blancos en 2020...

Los resultados del Censo 2020 en Estados Unidos, refleja y confirma cifras demográficas muy significativas. La Diversidad de las Razas Humanas se siguen definiendo, de acuerdo a las también enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero. 

Para el año 2045, la raza blanca que en 2020 es mayoría (se convertirá en minoría (Menos del 49.7 %). Ésa es la gran preocupación de la raza blanca en Estados Unidos. Sentirse en minoría por primera vez. Pero es quevya son minorías en el grupo de menores de 18 años. Ya son minoria en Estados Unidos en ese sector. 

Los latinos alcanzarán un 24.6%, la raza negra será de un 13.1%, otras razas 10 % aproximadamente, para el año 2045.

Las nuevas proyecciones del censo indican que, para los jóvenes menores de 18 años (la población post-milenial), las minorías superarón en número a los blancos en 2020... 

Es decir ya para el año pasado (2020), los menores de 18 años de la raza blanca ya son minoría. 

(En 2060) el censo proyecta que los blancos comprenderán sólo el 36 por ciento de la población menor de 18 años, y los hispanos representarán el 32 por ciento.

Entonces, la Diversidad de las Razas Humanas, serán los grandes protagonistas demograficos. No te sorprenda las grandes luchas raciales que se avecinan. 

El siguiente artículo publicado por William H. Frey Miembro sénior - Programa de políticas metropolitanase expone el resultado de su análisis. 

Los Espiritistas Verdaderos, debemos entender que ésta información que nos afecta, por ser minorías en terminos demograficos y tambien morales, no debe desviar nuestro objetivo de ser mejores individuos morales, más tolerantes, más compasivos, y saber que no importa los conflictos en tratar de cambiar ésas tendencias, la Diversidad de las Razas Humanas es un hecho irrevesible. 

https://soyespirita.blogspot.com/2021/07/el-censo-del-ano-2020-refleja-que-las.html

https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/la-diversidad-de-razas-de-ideas-e.html

Frank Montañez, SEPC, Soy Espírita por Convicción... 

Sugiero que compartas ésta información, copiando el siguiente enlace y pegarlo en tu pagina de Facebook e INSTAGRAM...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4308156899246187&id=100001557580199

"Divide y vencerás" no funcionó, porque la fuerza, es la aceptación de la contribución de los demás en una misma causa de Bien Común. 

Por eso Joe Biden ganó las elecciones en Estados Unidos en 2020, porque las vidas de los negros, de los blancos, de los latinos, las mujeres, los niños, los ancianos, y todos los extranjeros participaron de la dinámica de la diversidad.

La vida de los contagiados con el CORONAVIRUS, Covid-19 también valen, y nos importan, porque somos individuos con capacidad de decidir por el bien y el mal. Y los que desean el bien común, siempre se esfuerzan en el bienestar de los demás... 

La fuerza de la diversidad, fortalece la justicia y el amor al prójimo. 

Aprendamos ésta lección de vida de éstas elecciones en Estados Unidos, seamos el ejemplo al mundo, se demostró la fuerza contundente al voto o libre sufragio universal, y el deseo a la tolerancia y el bien comun.  Se demostró que Estados Unidos, a pesar de los muchos msles wiebpueda tener, la mayoría es gente buena de sentimientos dirigidos sl bién común, bien colectivo. A pesar de que un gran número de personas, todavía están llenos de Orgullo, Egoísmo, Soberbia y Odio racista, ya eso se está superando por el deseo de Bien a los demás individuos. Venció la sensatez, el deseo de Bien Comun, y los Orgullosos, Egoístas, Soberbios y materialistas no prevalecieron. El Bien Común ganó... 

No más populismo barato, cómico, mentiras, demagogia, es tiempo de la tolerancia y la empatía y respeto por la vida de los demás, no importa quienes son, como visten, cómo hablan, ni de dónde vienen, ... 

No gana el más astuto, el que divide, el que discrimina, el que separa, en realidad, ésos que así piensan, se separan y se privan de la belleza de aceptar a otros como son. Vivirán infelices, con sus odios... 

¡No saben la felicidad de la compasión.! ♥ ♥ ♥ 

Amar a los demás como te gustaría te amen a tí, es lo más digno que todo ser humano puede experimentar. 

Nadie es mejor que nadie. El dinero, ni lo material hacen a las personas dignas ante Dios que nos observa, sólo la Diversidad es el camino agradable hacía Dios. Diversidad implica aceptacion, inclusión, unión de buenos propósitos como de malos propósitos, porque son las intenciones de los Individuos que se dirigen hacía el Bien o el Mal.

Aquí en Estados Unidos, triunfó el Bién Común ... 

La DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS, de pensamientos, y de intenciones hacía el Bien Común, es lo que provoca la felicidad ☺ pasajera de éste mundo... 

Las armas que portan los miedosos, no quitan el miedo a los que no necesitan armas para estár con sus conciencias limpias, éso es Felicidad ☺, las armas provocan e incitan la violencia. Los gobiernos que imponen poder, sin ganarselo en las urnas, nunca prevalecen, porque la justicia y el bien SIEMPRE prevalecen. 

La DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS , provoca compasión, provoca SEGURIDAD y logra que nuestras intenciones en el comportamiento nos una, nos acerca como individuos que luchamos por el adelanto y progreso de la humanidad. 

Las armas, sólo demuestran inseguridad, preocupación por la vida. Demuestran el predominio de los que harán lo que sea necesario en prevalecer sobre los demás, sin concentimiento de la mayoría. 

La DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS provoca unidad...!!! ♥ ♥ ♥ ♥

Libro de los Espíritus... #43 - #59... 

FORMACIÓN DE LOS SERES VIVIENTES... 

DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS... 

52. ¿De dónde proceden las diferencias físicas y morales que distinguen a las variedades de razas de hombres en la Tierra?

«Del clima, de la vida y de las costumbres. Sucede lo mismo que con dos hijos de la misma madre que en nada se parecerán moralmente, sí se les educa separados y de distinto modo».

53. ¿Ha nacido el hombre espontáneamente en muchos puntos del globo?

«Sí, y en diversas épocas, siendo ésta una de las causas de la diversidad de razas. Más tarde, al dispersarse los hombres por los diferentes climas y al unirse con otras razas formaron nuevos tipos».

53a. -¿Estas diferencias constituyen distintas especies?

«Ciertamente que no, pues todas son de la misma familia. ¿Acaso las diferentes variedades de un mismo fruto son óbice a que pertenezcan a la misma especie?».

54. Sí no procede la especie humana de uno sólo, ¿deben cesar los hombres de mirarse como hermanos?

«Todos los hombres son hermanos de Dios; porque están animados por el espíritu y tienden al mismo fin. Siempre queréis tomar las cosas al pie de la letra».

PLURALIDAD DE MUNDOS

55. ¿Están habitados todos los globos que circulan en el espacio?

«Sí, y el hombre de la Tierra dista de ser, como lo cree, el primero en inteligencia, en bondad y en perfección. Hay, sin embargo, hombres muy vanidosos que imaginan que ése pequeño globo tiene el privilegio exclusivo de tener seres racionales. ¡Orgullo y vanidad! Se figuran que Dios creó el universo para ellos solos».

Dios ha poblado los mundos de seres vivientes, que concurren todos al objeto final de la Providencia.

Creer que los seres vivientes están limitados al único punto que habitamos en el universo, equivaldría a poner en duda la sabiduría de Dios, que no ha hecho nada inútil y que ha debido ásignar a ésos mundos un objeto más grave que el de recrear nuestra vista. Nada, por otra parte, ni la posición, ni el volumen, ni la constitución física de la Tierra, puede inducir a suponer racionalmente que tenga el privilegio de estár habitada con exclusión de tantos miles de mundos semejantes.

56. ¿Es la misma la constitución física de los diferentes globos?

«No; no se parecen en manera alguna».

57. ¿No siendo la misma para todos la constitución física de los mundos, dedúcese de ello una organización diferente para los seres que los habitan?

«Sin duda, como entre vosotros los peces son hechos para vivir en el agua y las aves en el aire».

58. ¿Están privados de luz y de calor los mundos más distantes del Sol, ya que éste les aparece como una estrella?

«¿Creéis, pues, que no hay más orígenes de luz y de calor que el Sol, y no contáis para nada con la electricidad que en ciertos mundos, llena funciones que os son desconocidas, y que es mucho más importante que en la Tierra? Por otra parte, nadie os ha dicho que todos los seres vean de la misma manera que vosotros y por órganos formados como los vuestros».

Los condiciones de existencia de los seres que habitan los diferentes mundos deben ser apropiadas al medio en que están llamados a vivir. Sí nunca hubiésemos visto peces, no comprenderíamos que hubiera seres que pudiesen vivir en el agua, y así sucede en los otros mundos que contienen sin duda elementos desconocidos para nosotros. ¿No vemos en la Tierra que las largas noches polares son iluminadas por la electricidad de las auroras boreales? ¿Y es nada imposible que en ciertos mundos la electricidad sea más abundante que en la Tierra, y que desempeñe en ellos funciones generales, cuyos efectos no podemos  comprender? Ésos mundos pueden, por lo tanto, contener en sí mismos los origenes de calor y de luz necesarios a sus habitantes.

CONSIDERACIONES Y CONCORDANCIAS BÍBLICAS RESPECTO A LA CREACIÓN... 

59. Los pueblos se han formado ideas muy divergentes sobre la creación, según el grado de subilustración, y la razón apoyada en la Ciencia ha reconocido la inverosimilitud de ciertas teorias, confirmando la dada por los espíritus la opinión hace mucho tiempo admitida por los hombres más ilustrados.

La objeción que puede hacerse a esta teoría es la de que está en contradicción con el texto de los libros sagrados; (Se refiere a la biblia de los cristianos y los demás libros sagrados de otras religiones de fe ciega) pero un examen detenido hace ver que ésta contradicción es más aparente que real y que resulta de la interpretación dada a menudo al sentido alegórico.

La cuestión del primer hombre en la persona de Adán, cómo tronco único de la humanidad, no es la sola que há sido objeto de modificación para las creencias religiosas. En cierta época, el movimiento de la Tierra, pareció tan opuesto al texto sagrado, que no hubo clase de persecuciones de que no fuese blanco ésa teoría, y la Tierra gira sin embargo, a pesar de los anatemas, y nadie podría negarlo actualmente sin agraviar su propia razón.

Dice igualmente la Biblia que el mundo fue creado en seis días y fija la época de creación como unos cuatro mil años antes de la era cristiana. Antes de esa época, no existía la Tierra, que fue sacada de la nada. El texto es formal; pero he aquí que la ciencia positiva. la ciencia inexorable, viene a probar lo contrario. La formación del globo está escrita con caracteres imprescriptibles en el mundo fósil, y está probado que los seis días de la creación son otros tantos períodos, cada uno de los cuáles abarca quizá muchos centenares de miles de años, Éste no es un sistema, una doctrina, una opinión aislada, sino un hecho tan constante como el movimiento de la Tierra, que la teología no puede resistirse a admitir, prueba evidente del error en que puede incurrírse, tomando literalmente las expresiones de un lenguje que es figurado con frecuencia. ¿Debe inferirse de éso que sea falsa la Biblia? No, pero si que los hombres la han interpretado mal.

Ojeando los archivos de la Tierra, la ciencia ha descubierto el orden en que han aparecido en su superficie los diferentes seres vivientes, orden que está conforme con el indicado en el Génesis, con la sola diferencia de que, en vez de salir milagrosamente de las manos de Dios y en algunas horas, ésa obra, se ha realizado en algunos millones de años, siempre por su voluntad; pero con arreglo a la ley de las fuerzas de la naturaleza. ¿Es por ello menos grande y menos poderoso Dios? ¿Es menos sublime su obra, porque carece del prestigio de la instantaneidad? No, evidentemente; y preciso sería formarse una idea muy mezquina de la Divinidad para no reconocer su omnipotencia en las leyes eternas que para gobernar los mundos ha establecido. La ciencia, lejos de amenguar la obra divina, nos la presenta bajo un aspecto más grandioso y más conforme con las nociones que tenemos del poderio y de la majestad de Dios, por lo mismo que se ha realizado sin derogación de las leyes de la naturaleza.

Conforme en éste punto con Moisés, la ciencia coloca al hombre en último término en el orden de la creación de los seres vivientes; pero Moisés fija el diluvio universal en el año 1654, al paso que la geología nos presenta el gran cataclismo anterior a la aparición del hombre, atendiendo a que hasta ése día. no se encuentra en las capas primitivas ninguna señal de su presencia, ni de la de los animales de su misma categoría, bajo el punto de vista físico. Pero nada prueba que ésto sea imposible, y varios descubrimientos han engendrado ya dudas sobre éste particular, pudiendo suceder, pues que de un momento a otro se tenga certeza material de ésa anterioridad de la raza humana, y entonces se comprenderá que en éste punto, como en otros, el texto bíblico es figurado. La cuestión estriba en saber sí el cataclismo geológico es el mismo de Noé, y la duración necesaria a la formación de las capas fósiles no consiente que se los confunda; y cuándo se encuentren vestigios de la existencia del hombre antes de la gran catástrofe, quedará probado, o que no fue Adán el primer hombre, o que su creación se pierde en la oscuridad de los tiempos. Contra la evidencia no son posibles los raciocinios, y será preciso aceptar el hecho, como se ha aceptado el del movimiento de la Tierra y el de los seis períodos de la creación.

Cierto que la existencia del hombre antes del diluvio geológico es aún hipotética, pero he aquí lo que lo es menos. Admitiendo que el hombre apareció por primera vez en la Tierra cuatro mil años antes de Crísto, sí mil seiscientos cincuenta años más tarde fue destruida toda la raza humana, excepto una sola familia, resulta que la población de la tierra data de Noé únicamente, es decir, dos mil trescientos cincuenta años antes de nuestra era. 

Pues bien, cuándo los hebreos emigraron a Egipto en el siglo dieciocho, encontraron muy poblado y adelantado en civilización a aquél país. La historia prueba que en ésta época las Indias y otras comarcas estaban igualmente florecientes, sin tener en cuenta la cronología de ciertos pueblos que se remonta a una época mucho más remota. 

Hubiera, pues, sido preciso que del siglo veinticuatro al dieciocho (contando a la inversa, por ser antes del nacimiento del Cristo cristiano), es decir, en un espacio de seiscientos años, la posteridad de un sólo hombre, hubiese podido no solamente poblar todas las inmensas comarcas entonces conocidas, suponiendo que no lo hubiesen sido las otras, sino que, en aquél breve intervalo, la especie humana hubiera podido elevarse de la ignorancia absoluta del estado primitivo al mayor grado de desenvolvimiento intelectual, lo cuál es contrarío a todas las leyes antropológicas.

En apoyo de ésta, opinión viene también la diversidad de razas. Es indudable que el clima y los hábitos engendran modificaciones en el carácter físico; pero se deja comprender el alcance de la influencia de ésas causas, y el examen psicológico prueba que entre ciertas razas existen diferencias constitucionales más profundas que las que puede producir el clima. 

El cruzamiento de las razas produce los tipos intermedios, y tiende a horrar los Carácteres extremos; pero no los produce, sino que se limita a formar variedades. Pues bien, para que hubiese habido cruzamiento de razas, era preciso que las hubiera distintas, ¿y cómo explicar su existencia suponiéndoles un tronco común, y sobre todo un tronco tan cercano? ¿Cómo admitir que en algunos siglos ciertos descendientes de Noé se hayan transformado hasta el punto de producir la raza etiópica, por ejemplo? 

Semejante metamorfosis no es más admisible que la hipótesis de un tronco común al lobo y la oveja, al elefante y al pulgón, al ave y al pez. Repetimos que nada puede prevalecer contra la evidencia de los hechos. Todo encuentra explicación, por el contrario, admitiendo la existencia del hombre antes de la época que vulgarmente se le señala; la diversidad de origenes; a Adán, que vivia hace seis mil años, como poblador de una comarca inhabitada aún; el diluvio de Noé como una catástrofe parcial que se ha confundido con el cataclismo geológico, y teniendo finalmente en cuenta la forma alegórica peculiar al estilo oriental y que encontramos en los libros sagrados de todos los pueblos. 

Por ésta razón es prudente no declararse ligeramente en contra de ciertas doctrinas que pueden, como tantas otras, desmentir tarde o temprano a los que las combaten. Lejos de perder, se ensanchan las ideas religiosas caminando al par de la ciencia, y éste es el único medio de no ofrecer un lado vulnerable al escepticismo.

_________________________________________

Por éso Joe Biden, ganó, la Presidencia de Estados Unidos ...!!! Ésto no es una declaración politica y/o parcializada, es la realidad del poder del voto en una DEMOCRACIA que procura ser sostenida por el Libre Albedrío de la Mayoría, éso no es política, éso es JUSTICIA, y el triunfo de la voluntad y del libre pensar. 

"Why Joe Biden won...", invito a leer el contenido del siguiente artículo publicado antes de las elecciones generales en Estados Unidos, noviembre 2020. 

https://news.yahoo.com/why-joe-biden-won-195802632.html

_________________________

Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3627167047345179&id=100001557580199


Ver "Census Data Release Tees Up Congressional Redistricting Battles, Shows U.S. Growing More Diverse" en YouTube










Ver "America is becoming more urban, more diverse and less white, 2020 Census reveals" en YouTube




Los resultados del CENSO 2020, demuestran un crecimiento en la Diversidad de Razas Humanas en des los Estados Unidos.  La disminucion de la raza blanca está resentida, y luchan por cambiar ésta realidad, y estan hasta dispuestos a atacar los sistemas democraticos con estableciendo leyes de supresión de votos, para que las minorías no tengan la via facil para votar. 


Éstos compirtamientos Egoístas, demuestran el gra temor de que las minorías sean mayoría en el futuro. Demuestra mucho Egoísmo tóxico, malsano orgullo e intolerancia. 

Pero la Diversidad de las razas, irreversible y asi lo desea Dios. 

Te invito a leer mu artículo sibre la Diversidad de Razas Humanas. 

La DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS, de Ideas e Individuos, es y debe ser la tolerancia y aceptación de otros individuos, y así debe ser de la mayoría y el deseo de que todos juntos somos una nación. Ésa es la fuerza motor del Bien Común, como acción en las intenciones de los que aman a los demás cómo ellos desean ser amados ... Odiar a los que no piensan igual no son participes de la gratas intenciones de la Diversidad Racial e Ideas. Se incluye además, PLURALIDAD DE MUNDOS, y las CONSIDERACIONES Y CONCORDANCIAS BÍBLICAS RESPECTO A LA CREACIÓN... 

_______________________________________

Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM, recuerda que el Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, enseña que la diversidad de razas, elimina la exclusion y de orden natural...





¿Teocracia en Estados Unidos, dónde los líderes católicos determinan lo que han de votar sus feligreses, para derrotar la DEMOCRACIA en Estados Unidos, FALLÓ, se ESTRELLÓ, se RECHAZÓ por la mayoría de los Estadounidenses.

Prevaleció el Libre Albedrío, Ay, Papáááááá OUCH OUCH OUCH!!! ♥ ♥ ♥. Ya pasó la Gran Inquisición, éso es y debe ser historia, no deseamos más la inquisicion de ideas, que es un "Ostracismo Religioso".

"NO CREEMOS EN LA TEOCRACIA, en que un pequeño grupo de Religiosos, pisotean el Libre Albedrío de la mayoría. Ya el mundo comenzó a regenerarse con Espíritus que respetan el Libre Albedrío de la mayoría y lo defienden con sus votos...!!!

No más Inquisición de Ideas, no más engaño demagogico. Ya llegó el toempo de pensar, y no dejar que otro piense por tí, no importa la IDEOLOGÍA POLÍTICA, sino la DIVERSIDAD de las RAZAS y el derecho a tener su PROPIA OPINIÓN dentro del marco legal.

La DIVERSIDAD DE LAS RAZAS HUMANAS, de Ideas e Individuos, es y debe ser la tolerancia y aceptación de otros individuos, y así debe ser de la mayoría y el deseo de que todos juntos somos una nación. Ésa es la fuerza motor del Bien Común, como acción en las intenciones de los que aman a los demás cómo ellos desean ser amados ... Odiar a los que no piensan igual no son participes de la gratas intenciones de la Diversidad Racial e Ideas. Se incluye además,  PLURALIDAD DE MUNDOS, y las CONSIDERACIONES Y CONCORDANCIAS BÍBLICAS RESPECTO A LA CREACIÓN...  


¡Ganó la democracia !!! ♥ ♥ ♥***
¡Ganó la democracia !!! ♥ ♥ ♥***
¡Ganó la democracia !!! ♥ ♥ ♥***

Frank Montañez, SEPC,
Soy Espírita por Convicción...
10 de noviembre del 2022.

Comparte, creo en la Diversidad de Razas, que le agrada a Dios, según el Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo...





https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5832535363474992&id=100001557580199

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te invito a leer éste contenido... 

Michael Moore: los republicanos intentaron convertir a Estados Unidos en una 'teocracia', y les costó mucho...!!! 

Escrito por Mateo Chapman... 



En la edición del jueves de "The Beat" de MSNBC, el cineasta liberal Michael Moore, uno de los pocos expertos que predijo que los republicanos no experimentarían una "ola roja" en las elecciones intermedias de 2022, analizó el factor clave que creía que marcó la diferencia, y que  le hizo sospechar todo el tiempo que la fuerza republicana no era lo que parecía.

Específicamente, Moore sospechaba que los analistas no estaban captando la ira de los votantes por la decisión de la Corte Suprema de eliminar el derecho al aborto a nivel nacional, y que ésa era la motivación principal de suficientes votantes para marcar la diferencia.

"El día, 24 de junio, que la mayoría conservadora, la corte conservadora católica decidió emitir un edicto religioso que decía que el público estadounidense debía seguir las reglas de los obispos de la iglesia católica, en otros países tenemos un nombre para éso cuándo la parte superior  líderes religiosos", dijo Moore.

"Teocracia", dijo el presentador Ari Melber.

"Sí. Lo siento, no computa", dijo Moore.  "Lo supe ésa noche cuándo me acosté en la noche de la Corte Suprema, el 24 de junio, yo sólo, chico, simplemente me relajé. Pensé, bueno, Dios mío, ahí va la ola roja. Le dijiste al género mayoritario:  no una pequeña camarilla o no una pequeña sección de la sociedad: le ha dicho al género mayoritario que vamos a tener una situación de "apartheid" aquí, dónde la minoría le dirá a la mayoría cómo va a vivir su  vida."

LEA: El PAC de Mitch McConnell hace historia

"Eso no funciona si eres un estadounidense de sangre roja", agregó Moore.

Míralo a continuación o en éste enlace.

Michael Moore dice que los republicanos intentaron crear una "teocracia" www.youtube.com

Historia cruda

Michael Moore 

Lea ésto en la Web

Republicanos de Arizona recortan ventaja demócrata y dicen que esperan ganar... Raw Story

"¿Cómo es que esto no es una ola roja?" El presentador de Fox & Friends lucha por dar sentido a los resultados de las elecciones... Raw Story

'No he visto éste nivel de ansiedad y odio' entre los republicanos en años: historia de Robert Costa... Raw de CBS News. 

Los republicanos han entrado en un 'Mundo de la Post verdad', y a sus votantes les encanta: columnist... Raw Story

Se informa que Trump está 'lívido', 'gritando a todos' por los resultados de mitad de período, mientras los republicanos prominentes hablan claro... Gente

Copyright Disclaimer Under Section 107, 108 of the Copyright Act 1976, 

 Descargo de responsabilidad de derechos de autor en virtud de la sección 107, 108 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación.  El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podría infringir.  El uso personal, educativo o sin fines de lucro inclina la balanza a favor del uso justo.

 https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/copyright-disclaimer-under-section-107.html 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añadir lapiz de Edición


INFAMIA denuncia de Henri Sause 1 dic 1884

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis Espiritista, 5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/LahxKBMvd84
Ésta es mí contestación oficial sobre la Carta de la Federación Espírita de Brasil FEB, que publiqué é el 6 de abril del 2018. Y consta en el  artículo que contiene el siguiente Video.

Contestación oficial de mi parte a la Federación Espírita de Brasil FEB



5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/fQyH70ypda4


5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... Versión de Carleen Bransteter https://youtu.be/9AABq-nWY-M, Carleen Branstetter, 👌okp21 verificado... (11/29/2021).





Carta de la Federacion Espirita de Brasil FEB del 29 de enero del 2018

Carta de la Federación Espirita de Brasil FEB, 29 de de enero del 2018.

Esta carta de la FEB expresa excusas, como justificación para no hacer nada por 134 años desde que Henri Sausse hizo la denuncia de la Infamia el 1 de diciembre de 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".

Todas las excusas son sólo válidas para los que nunca tuvieron compromiso con el Espiritismo, y que creyeron que el Espiritualismo moderno suplantaría las enseñanzas del Espiritismo unido a las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing. Pero el Espiritismo, que no es Espiritualismo, no se puede sostener en la mentira. Es por eso que esta defensa por la integridad de la filosofía es muy válida.


Hoy, la Federación Espirita de Brasil FEB, sólo tiene dos (2) opciones.

  • Opción #1 - Corregir las alteraciones a los libros codificados y restaurar la integridad doctrinaria del Espiritismo, en próximas ediciones de traducciones. 
  • Opción #2 - NO HACER NADA, que automáticamente se convierte en la primera y única Opción.
Par saber que va a pasar, se debe evaluar el espíritu o las intenciones, que al menos las tenemos por escrito.

Y es por eso importante evaluar el contenido de la Carta de la FEB del 29 de enero del 2018, a fin de determinar si esas son las intenciones. El hacer las correcciones correspondientes, y cumplir con traducciones correctas, implicaría que sí estaban falsificadas las traducciones realizadas en todos los idiomas, incluyendo el idioma portugués, desde hace 146 años. Esto es poco probable y si esta fuera la opción a seguir, deberíamos estar muy pendientes a que eso se logre. Digamos que quieren hacer creer que esa es la opción, pues es solo cuestión de esperar a que todo se olvide, como ocurrió en el pasado. Hoy la Federación Espirita de Brasil FEB, no ha demostrado ningún interés en preservar la integridad doctrinaria del espiritismo moralizador y consolador, porque el interés real es que el Espiritismo, siga siendo considerado una religión Espiritualista que este de acuerdo a los libros publicados de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, que son considerados como base fundamental de sus creencias espiritualistas.


Las que nadie se las cree, ni ellos mismos, tergiversa la verdad, y lo peor para ellos los incriminan en esta maldad infame de falsificar el libro de Génesis publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868. 


Los cogimos con las manos en la masa.



Creen que ya no tendrán que preocuparse. Están lejos de la verdad. Es ahora que los tenemos con las manos en la masa. Quedarán en ridículo, y la credibilidad mundial los juzgará. No os daremos cuenta pronto que están derrumbado y sin un plan B, por haber sido, malos, mentirosos, hipócritas e Infames. Quedarán en el ridículo mundial. 
Carta de la FEB 1-5 en Portugués y en español


####### Traducción al Español #######
Pagina 1

LA GÉNESIS

MILAGROS Y LAS PREDICCIONES
SEGÚN EL ESPIRITISMO
EDICIÓN FINAL

El propósito de las preguntas formuladas últimamente acerca de lo que sería la edición definitiva de la Génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, Federación Espírita de Allan Kardec Brasileña, a través de su Consejo de administración, llega oficialmente al movimiento espírita expresa su entendimiento nacional sobre el tema.

Como todos saben, la primera edición de la obra salió a la luz, en París, el 6 de enero en 1868, seguido ese mismo año, la publicación de las segunda y terceros ediciones, absolutamente idénticas, simplemente reimpresiones de la primera edición. La 4 ª edición, que contiene en la cubierta y la portada el año 1868, se publicó sólo en la primavera de 1869, ya desencarnado el codificador, aunque manteniendo las mismas características de las tres primeras ediciones, con el cual no distingue en cualquier momento.

La 5ª edición de la génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, a diferencia de cuatro primeras ediciones, no contiene el año de su lanzamiento, ni en la portada o en la portada, por lo que hasta hace poco no era posible conocer con precisión la fecha publicada. Hoy en día y que el sitio electrónico de la Biblioteca Nacional de Francia, realizar un seguimiento de la fecha exacta de su fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 1872, en el revisado, corregido y ampliado.

Como es conocido por todos, la quinta edición francesa, o que ella siguió y que son idénticos en todos los puntos, es el que ha servido de espejo a las traducciones en las diversas lenguas nacionales de los países del mundo, por haber sido la última edición revisada. Si he usado los traductores febianos Portugués, incluyendo el Dr. Guillón Ribeiro, siendo pertinente tener en cuenta que la primera edición brasileña de la obra, publicados en los años 80 del siglo XIX y traducido por Joaquim Carlos Travassos, Fortúnio, basado en la edición revisada, corregida y ampliada.

No es nuevo en la controversia que el último libro de la codificación espírita habría sido "adulterado" .

Después de la muerte de Allan Kardec, visto que suprime, modifica o agrega palabras, frases y párrafos completos que, en opinión de algunos, no fueron escritos por el autor y que tu desde 1884, 

1 


http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/carta-de-la-federacion-espirita-de.html

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis







Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Puerto Rico