jueves, 17 de junio de 2021

DESPUÉS DE 164 AÑOS, EL MENSAJE A ALLAN KARDEC SOBRE SUS FUTURAS MISIONES - (Obras póstumas - 30 de abril de 1856. Ésta es una Opinion Personal, aislada, que el Espiritismo no es responsable. Demuestra falta de conocimiento de las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo. .


0 

Añadir un comentario

Revisado y actualizado en : 6/17/21
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976... https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/copyright-disclaimer-under-section-107.html

Ésta información fue borrada por un Espíritualista de Brasil, que publicó está "Basura 🚮 Espiritual", que es lo mismo que "Charlatanismo" estaba publicado en un grupo de Espiritismo. Pero yo había guardado la información, y representa para mí un excelente ejemplo de que los Espiritualistas pisotean las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo 🌍, el Verdadero Espiritismo. El borrar el comentario, me da la razón que los Espiritualistas no respetan al Espiritismo Verdadero, que basa sus enseñanzas y creencias con los contenidos de los Libros Codificados por Allan Kardec

La consideración más importante de que éste texto fue mutilado, son los comentarios apócrifos de J. Herculano Pires. 

J. Herculano Pires, fue el problema religioso en el Espiritismo.

Gracias por permitir que pueda comentar en relación a J. Herculano Pires, no se molesten los que no piensen igual a mí. Como Espiritista Verdadero deseo expresar mi opinión en defensa de la integridad doctrinaria del Espiritismo Verdadero, que se sostiene con los contenidos de los Libros Codificados por Allan Kardec.

No estoy de acuerdo con las posiciones que asumió J. Herculano Pires. Él fue el problema religioso del Espiritismo. Mutiló y añadió comentarios fuera de contexto en el libro de los Espíritus y fue partícipe de la falsificación de la traducción del Libro de Génesis Espiritista, junto a la Fundación Espírita Humanista Allan Kardec de Argentina 🇦🇷 FEHAK, junto con la señora Nora CaseDella.

J. Herculano Pires, fue el problema religioso en el Espiritismo. Vea cómo los comentarios de Herculano Pires, que de hecho fueron "Opiniones Personales", toxicas y dañinas, aisladas, que el Espiritismo no se hizo responsable, adulteraron las Enseñanzas del Espiritismo, ocasionaron que el contenido de los Libros Codificados por Allan Kardec fueran adulterados en todas las traducciones al vincular al Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, con El aspecto religioso y la religión en que Herculano Pires nunca contó con el permiso de los Espíritus. Sus comentarios fueron perjudiciales y apócrifos al Espiritismo.

La traducción al idioma Español de Alberto Giordano, fue completamente mutilada por comentarios apócrifos de Herculano Pires. Por muchísimos años ésta copia de la traducción de Alberto Giordano, es la copia gratuita de las Federaciones de Espirititismo en Brasil 🇧🇷 FEB, ESPAÑA 🇪🇸 FEE, ARGENTINA 🇦🇷 CEA, COLOMBIA 🇨🇴 CONFECOL, MÉXICO 🇲🇽 FEM.

En fin ésta traducción al español de Alberto Giordano con comentarios de Herculano Pires, del Libro de Los Espíritus en el Idioma español y portugués, es APÓCRIFA, contradice las enseñanzas del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo. 

El Libro de Génesis, hasta su título fue falsificado por Herculano Pires y la Fundación Espírita Humanista Allan Kardec de Argentina 🇦🇷 FEHAK. La Traducción al Portugués y Español  con comentarios de Herculano Pires.

Éste es el ejemplo más contundente de falsificación del Libro de Génesis, con comentarios aprobando la publicación de la traducción apócrifa de la editorial "18 de abril, perteneciente a FEHAK, Fundación Espírita Humanista Allan Kardec de Argentina". Fue una completa manipulación apócrifa del libro de Génesis.    

Mi opinión es que es tiempo de establecer que Herculano Pires le hizo mucho mal al Espiritismo. 

http://soyespirita.blogspot.com/2019/06/el-problema-religioso-segun-herculano.html

_______________________

Herculano Pires, un Espiritualista religioso católico que FALSIFICÓ los contenidos de las traducciones del libro de los Espíritus y el Libro de Génesis Espiritista, con comentarios, fuera de contextos, que mutilaron las enseñanzas del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo 🌍, el Verdadero Espiritismo.

Para que los nuevos adeptos del Espiritismo vieran el Espiritismo como una religión, que no lo fue, no es y nunca será, éso es lo que hizo Herculano Pires, no se confunda, Herculano Pires nunca fue Espiritista, sino Espiritualista cristiano catolico, fanatico e idolatra de Chico Xavier y el Espíritu Emmanuel, fue en realidad enemigo de las enseñanzas y creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo que se sostiene con los contenidos de los Libros Codificados por Allan Kardec y los trató de sustituir con los contenidos de los Libros Apocrifos de Chico Xavier, Emmanuel y André Luiz.

El Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, sufrirá por muchos años venideros, la intervencion religiosa, catolica de Herculano Pires, Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, entre muchos. 

Pero éso es un reto para los nuevos adeptos, en que puedan reconocer a éstos Espiritualistas y sus inflencias tóxicas en el Espiritismo. 

Es tiempo de despertar de la religiosidad de las Federaciones Espiritualistas de Brasil 🇧🇷, la FEB, la de España 🇪🇸, la FEE, la de Colombia 🇨🇴, la CONFECOL, la de Argentina 🇦🇷, la CEA, el Consejo Espírita Internacional de Brasil 🇧🇷, la CEI, la Fundación Espírita André Luiz de Brasil 🇧🇷 FEAL, la Federación o Confederación Espírita de México 🇲🇽 la CEM y la Fundación Espírita Humanista Allan Kardec de Argentina 🇦🇷 la FEHAK. 

https://soyespirita.blogspot.com/2019/06/marcha-del-progreso-de-todos-los.html

http://soyespirita.blogspot.com/p/la-federacion-de-brasil-feb-un.html

Hoy anuncian la venta del Libro del Evangelio según el Espiritismo, por Herculano Pires, que no es confiable, siendo impregnado de los comentarios de Herculano Pires. ¡CUIDADO!!! . 

ÉL fue un religioso de fe ciega seguidor de Chico Xavier, y fiel creyente de los Espíritus Emmanuel y André Luiz, ambos Espíritus no EVOLUCIONADOS, detractores, no entendidos, perturbadores, contradictorios, mistificadores e impositores de sus criterios.

A éstos Espiritus, Herculano Pires era un fiel seguidor. Sus opiniones personales, aisladas, que el Espiritismo no se hizo responsable, mutiló las obras de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec


El siguiente enlace es de éste contenido, para ser utilizado de referencia a éste tema :

https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/despues-de-164-anos-el-mensaje-allan.html

 La buena noticia es que aquí tienes ésa "Basura 🚮 Espiritual" que se publica en Brasil 🇧🇷, y he añadido mís comentarios, son los siguientes:

Texto traducido del idioma portugués al Español por Frank Montañez, explicaré al final que está mala interpretacion es una "Opinión Personal", aislada, que el sucesor puede ser responsable... :

"DESPUÉS DE 164 AÑOS, EL MENSAJE A ALLAN KARDEC SOBRE SUS FUTURAS MISIONES - (Obras póstumas - 30 de abril de 1856.

INTRODUCCIÓN: Éste texto tiene como objetivo aclarar a los espíritas, sobre el mensaje recibido por Allan Kardec el 30 de abril de 1856, titulado "Primera Revelación de Mí Misión", que luego fue parcialmente comprendido por investigadores y estudiosos de la Doctrina que no prestaron atención a su completa elucidación. Contiene claramente un regreso de Allan Kardec y no se trata de su regreso, como se prevé en el mensaje expresado en Obras póstumas del 10 de junio de 1860, titulado “Minha Volta”. Hoy, analizando hechos pasados ​​y con la ayuda de los Espíritus que coordinan nuestro Grupo, fue posible esclarecerlo en su totalidad para orientar a toda la humanidad en el futuro.

 Veamos el pronóstico conocido por todos y su confirmación a lo largo de los años de vida de Kardec: Obras Póstumas - 17 de enero de 1857. (En casa del Sr. Baudin; médium: Miss Baudin.) Primeras noticias de una nueva encarnación. Obras póstumas - 12 de abril de 1860. (En la casa del Sr. Dehau, médium: Sr. Crozet.) (Comunicación espontánea obtenida en mí ausencia). Mi misión. Y en el libro “O Céu ea Inferno” - Parte 2 - Capítulo II - 1 y 2 de febrero de 1865. A continuación se muestra un extracto de ese mensaje:

 (...) Soy yo quién estoy aquí, cerca de tí, y con el Espíritu de la Verdad que me permite hablar en tú nombre, ya que soy uno de tus amigos, el más recientemente desencarnado. (...) Soy yo, Demeure, el amigo del Sr. Kardec. Vengo a decirte que estaba contigo cuándo ocurrió el accidente. Sin duda, ésto sería desastroso sin la intervención eficaz que me enorgullece haber solicitado. Según mis observaciones y los informes recopilados de una buena fuente, es evidente para mí que cuánto antes desencarne, antes reencarnará para completar su trabajo. (...)

 El mensaje a continuación es el más importante, ya que es Allan Kardec quién predice cuándo volverá. Y el comentario de J. Herculano Pires, veamos:

 LAGO 2013 - Obras Póstumas - 10 de junio de 1860. (En mi casa, medio: Sra. Schmidt.) MI ESPALDA.

 P. (a la Verdad). Acabo de recibir una carta de Marsella en la que me dicen que en el seminario de ésa ciudad están seriamente preocupados por el Espiritismo y El Libro de los Espíritus. ¿Qué pensar de eso? ¿Querrá el clero tomarse el asunto en serio? 

R. No cuestione esto. Se lo toma muy en serio, porque sabe cuáles serán las consecuencias sobre él y tiene grandes aprensiones. El clero, especialmente la parte ilustrada, estudia el Espiritismo más de lo que supone; pero no lo hace por simpatía. Lo que buscas es encontrar en él los medios para combatirlo y te aseguro que te trasladará a la guerra más cruel. Sin embargo, no se preocupe; sigue caminando con prudencia y circunspección; ponte en guardia contra las ataduras que se armarán para tí ; Evite cuidadosamente, cuándo hable o escriba, cualquier cosa que pueda constituir armas en su contra. Proceda sin miedo y si su camino está erizado de espinas, le garantizo que tendrá una gran satisfacción, incluso antes de venir a nosotros, "por un rato".

 P. ¿Qué quiere decir con estas palabras - "un poco"?

 R. No estará mucho tiempo con nosotros; debe regresar para completar su misión, que no se puede completar en esta vida. Si fuera posible, permanecería allí; pero es necesario obedecer la ley natural. Estarás ausente unos años y, cuando regreses, estarás en condiciones que te permitirán trabajar con más éxito. Sin embargo, hay trabajos que deben completarse antes de que usted se vaya y es por eso que le dejaremos el tiempo necesario para terminarlos.

 Nota: Calculando aproximadamente la duración de los trabajos que me quedan y teniendo en cuenta el tiempo de mi ausencia y el de la niñez y juventud, hasta la edad en que un hombre puede desempeñar un papel en el mundo, mi regreso debe ser al finales de este siglo o principios del otro. (111)

 (111) Ya hemos visto cómo al predecir las transformaciones del mundo, los espíritus hablan del tiempo en medidas diferentes a las nuestras. Kardec hizo sus cálculos en términos humanos. Pero es evidente que su regreso sería inútil en tan poco tiempo. El país del mundo en el que más se desarrolló el Espiritismo fue Brasil, y de hecho recién ahora comenzamos a conocer su obra. ¿De qué le serviría aumentarlo? Todavía pasará mucho tiempo antes de que regrese. (N. del Rev.) J. Herculano Pires

 No entraremos en esta cuestión, que hoy se debate tanto si Allan Kardec reencarnó o no. Como vemos en la nota revisada por el profesor J. Herculano Pires, no creía que Allan Kardec hubiera reencarnado. Nuestro grupo sabe que reencarnó a principios del siglo XX y desencarnó a finales de los setenta, ¡y su mayor trabajo fue defender su obra y la de los Espíritus Superiores que estaban siendo manipulados!

 Ahora, entremos en el mensaje más importante sobre el regreso de Allan Kardec, haciendo evidente que este es su segundo regreso y que aún no se ha producido, ¡pero que ya tenemos elementos para afirmar que será en este siglo! Veamos: lee este texto con atención.

 LAGO 2013 - Obras póstumas - 30 de abril de 1856. (En la casa del Sr. Roustan, mediana: Miss Japhet.)

 PRIMERA REVELACIÓN DE MI MISIÓN

 Había estado asistiendo a las sesiones del Sr. Roustan durante algún tiempo y había comenzado a revisar el trabajo, que debió ser El libro de los espíritus. En una sesión íntima, a la que solo asistieron siete u ocho personas, nos entretuvimos con diferentes temas relacionados con los hechos que podrían producir una transformación social, he aquí, el médium, tomando la canasta, escribe espontáneamente lo siguiente:

 “Cuando suene el bastón, lo dejarás; solo tienes que relevar a tu prójimo; individualmente, lo magnetizarás para curarlo ”. Luego, cada uno en su puesto; todo necesario, porque todo será destruido por un momento.

 "No habrá religiones diferentes, ni habrá necesidad sino una verdadera, grande, hermosa y digna del Creador" ... Sus primeros cimientos ya están puestos.

 “Rivail, tu misión es esta: (la canasta, soltándose, se volvió rápidamente hacia mí, como haría una persona, que me señalaría con el dedo) Tú, M ..., le toca a la espada que no duele, pero mata; contra todo lo que existe, eres tú quien vendrá primero; Rivail vendrá después: es el trabajador quien reconstruye lo demolido ”.

 NOTA: Fue la primera revelación positiva de mi misión y confieso que, cuando vi la canasta venir abruptamente hacia mí y designarme por mi nombre, no pude cubrirme de profunda emoción.

 El señor M., que asistió a la sesión, era un chico de opiniones radicales, comprometido con asuntos políticos, por lo que se vio obligado a no comparecer.

 Creyendo en un cataclismo inminente, se preparó para participar en él y acordó planes de reforma. Sin embargo, era un hombre apacible e inofensivo. (89)

 (89) Mensaje típicamente profético, simbólico y alusivo a hechos lejanos, pero con un significado profundo. El Sr. M. representó a los rebeldes que luchan por subversiones inmediatas. Kardec fue el trabajador paciente que preparó las bases morales y espirituales para un mundo nuevo. (N. del Rev.) J. Herculano Pires

 Allan Kardec y los demás espiritistas se apegaron a los acontecimientos futuros, y cuando se les preguntó al respecto, el Espíritu de la Verdad aclaró en ese sentido lo que sucedería en el futuro, y que los hechos que generaron la primera y la segunda guerra mundial realmente ocurrieron. (ver Obras póstumas - 12 de mayo de 1856).

 Ahora analizaremos este mensaje y demostraremos que en él se encierra algo sumamente importante y que sólo ahora es posible comprender lo que está claramente previsto para este siglo. ¡Será un gran evento que impactará a toda la humanidad! Esto generará un pánico generalizado y todos los espíritas y personas que son magnetizadores, serán llamados a curar a las personas que entrarán en shock, debido al evento mundial

 Atención a parte del texto entre comillas: “Cuando suene el pentagrama, lo dejarás; solo tienes que relevar a tu prójimo; individualmente, lo magnetizará para curarlo. Luego, cada uno en su puesto; todo necesario, porque todo será destruido por un momento.

 “No habrá religiones diferentes, ni habrá otra que sea verdadera, grande, hermosa y digna del Creador ... Sus primeros cimientos ya están puestos.

 “Rivail, tu misión es esta: (la canasta, soltándose, se volvió rápidamente hacia mí, como haría una persona, que me señalaría con el dedo) Tú, M ..., le toca a la espada que no duele, pero mata; contra todo lo que existe, eres tú quien vendrá primero; Rivail vendrá después: es el trabajador quien reconstruye lo demolido ”.

 Primero, analicemos este fragmento: “ÉL, M .. COMPITE LA ESPADA QUE NO HIERE, PERO MATA; CONTRA TODO LO QUE EXISTE, USTED VENDRÁ PRIMERO ”.

 Este M. en el pensamiento de Allan Kardec era un joven que estaba en la reunión, pero días después el Espíritu Verdadero aclaró que este M. no tenía el papel de destruir lo existente.

 Dicho esto, M. no estaba en la reunión como encarnado sino como desencarnado y vendría primero y Allan Kardec vendría después: "’ es el trabajador quien reconstruye lo demolido ". Está claro que estos eventos no se atribuían a la reencarnación actual de Allan Kardec, pero, en una existencia futura, M. vendría primero y luego Allan Kardec.

 ¿Cuál es la misión de M.? “COMPITE LA ESPADA QUE NO HIERE, PERO MATA; CONTRA TODO LO QUE EXISTE, TÚ ERES EL QUE VENDRÁ PRIMERO ”¿Qué vendrá a destruir este M. con la espada que no hiere sino que mata? La respuesta está en el texto: "NO HABRÁ VARIAS RELIGIONES, NI HAY UN MISTER DIFERENTE A UNO QUE ES VERDADERO, GRANDE, HERMOSO Y DIGNA DEL CREADOR ..."

 El texto es claro, "no habrá religiones diferentes", en la época de Kardec se vislumbraba el vertiginoso crecimiento de la Doctrina Espírita y se podría suponer que el Espiritismo reemplazaría a todas las religiones del planeta, pero esto no sucedió. Lo que vimos fue que, con la muerte de Allan Kardec, en Francia, hubo un constante vaciamiento de simpatizantes, probablemente debido a las orientaciones que le dieron a su legado, principalmente su administrador durante décadas Pierre Gaetan Leymarie quien llegó a adulterar Génesis además introducir la Teosofía y el Roustanguismo en las Revistas Espiritistas.

 Hoy sabemos que las religiones desde la época de Allan Kardec han crecido y continúan creciendo y están cada vez más organizadas y no hay indicios de su declive.

 ¿Qué pasará para que TODAS las religiones dejarán de existir? ¡No habrá determinación de ninguna autoridad mundial para que esto suceda! ¡No habrá opciones personales de no seguir una religión! ¡No habrá restricciones para no seguir una religión! Entonces, ¿qué podría ser? Debe ser algo que afecte y abarque a toda la humanidad en sus creencias sin distinciones de ideología religiosa, afectando también al Espiritismo, especialmente a los adeptos con poco conocimiento de la Doctrina Espírita.

 Sabemos que la base de todas las religiones son sus dogmas de fe, que son incuestionables, por lo que si se eliminan estos dogmas, las religiones naturalmente dejarán de existir. Lo que sucederá debe deconstruir los dogmas sobre Dios, Jesús, la creación del mundo, la creación del ser humano, la resurrección, la expiación de los pecados, la trinidad, el juicio y la vida eterna, etc. Solo nos referimos al cristianismo, pero otras religiones también tienen sus dogmas de fe y también serán demolidas.

 ¡Pase lo que pase debe ser algo grandioso y externo al planeta Tierra, porque ninguna voz humana podría tener la autoridad y el argumento para destruir las religiones de una vez! ¡Y en tan poco tiempo! ¡Debe ser un evento al que toda la humanidad pueda acceder y ver con sus propios ojos y que no deje dudas! ¡Y será! ¡Gracias a Dios!

 En el Espiritismo hay dogmas, ¡pero no son dogmas de fe! Todos los principios de la Doctrina Espírita son principios de la razón, totalmente distintos a los de la fe. Entre estos dogmas de la razón hay uno que se refiere a la pluralidad de mundos habitados, donde estos mundos son, dentro de sus categorías, solidarios entre sí en el sentido espiritual. ¡Pero, esta solidaridad también se extiende en el aspecto MATERIAL! Veamos: para una mejor comprensión de este texto, que tiene información inédita, posicionaremos los hechos en el tiempo desde su inicio.

 Hay un sistema estelar a 24 años luz de la Tierra, su nombre es Gliese 581 el cual tiene un planeta llamado Gliese 581d. Esta civilización fue hace 192 mil años, en la categoría de mundo de la regeneración, cuando enviaron sus robots y naves al planeta. ¡Tierra, tu capacidad tecnológica está dos millones de años por delante de nosotros! Habían alcanzado un nivel intelectual y moral donde sus habitantes ya no trabajaban materialmente, ya que todos los servicios los realizaban robots, por lo que solo había trabajo intelectual. Esta civilización fue asignada para ayudar a la evolución espiritual y material de la humanidad en la Tierra. El proyecto se inició en el aspecto material y hace aproximadamente 70 mil años se inició la asistencia en el aspecto Espiritual, reencarnando a los primeros Espías de Gliese 581d en el planeta Tierra. Hay una agenda adoptada para el contacto con la humanidad, el tiempo aproximado es de 100 años y se inició en 1947 y el contacto ocurrirá entre los años 2036 y 2046. ¡Este es el gran evento que demolerá todas las religiones en la Tierra!

 ¿Y cómo se llevará a cabo este contacto? Casi todos los ufólogos e investigadores tienen la expectativa de que si ocurre un contacto, será con una o más naves que descienden en el Kremlin, la Casa Blanca o la ONU, ¡y un extraterrestre de carne y hueso que se identifica a sí mismo! ¡Esto es una imposibilidad física y nunca ocurrirá! ¡Incluso los robots no harán contactos a este nivel! ¡Debemos tener en cuenta que esta civilización, en este momento, está en la categoría de Planeta Feliz! ¡Y usará la ética y la tecnología para hacer contacto, no con funcionarios gubernamentales o científicos, sino con TODA la humanidad a la vez! ¡Atención! En estos 192 mil años que los robots han estado aquí en la Tierra, se filman todas las operaciones, y cada robot, cada nave y cada sonda registra su operación en video y audio y todo este material se envía a Gliese 581d y la civilización sigue el desarrollo de nuestra evolución esperando que podamos avanzar lo más rápido posible y dejarnos la categoría de mundo de pruebas y expiaciones para entrar definitivamente en el mundo de la Regeneración!

 Con ésta información, es posible explicar lo que sucederá y entender esta parte del mensaje a Kardec: “Cuando suene el eslogan, lo dejarás; solo tienes que relevar a tu prójimo; individualmente, lo magnetizará para curarlo. Luego, cada uno en su puesto; todo necesario, porque todo será destruido por un momento ”.

 “WHEN THE BORDÃO SOUND” ... = Un sonido característico y único sonará en todo el planeta Tierra a través de equipos electrónicos (televisión, radio, teléfonos móviles, etc.) y se presentará al mismo tiempo y en todos los idiomas de Cada región, el prefacio del proyecto de asistencia material a humanos y videos de las acciones de extraterrestres (robots) en el Planeta se mostrarán, en partes, ¡y este procedimiento durará años!

 ... LA DEIXAREIS; SOLO QUIERES ALIVIAR TU SIMILAR; INDIVIDUALMENTE, TENDRÁS QUE MAGNETIZARLO PARA SANARLO ... = ¡Habrá un shock psíquico mundial! ¡Lo que la mayoría creía, nunca existió! ¡Y lo real no se comprende! Es en ese momento que entrarán en acción los espiritistas conscientes de las verdades espirituales y todos los magnetizadores y personas despiertas y espiritualizadas. ¡Todos tendrán el magnífico trabajo de magnetizar, pasar o imponer las manos para curar la histeria! Cada uno de nosotros tiene un Guardián y mediante la imposición de manos, el Guardián del histérico transferirá un bloque de conocimiento a su asistido, esta energía será absorbida y con el tiempo el histérico comprenderá lo que está sucediendo. Y este pase solo será necesario una vez y en unos minutos esa energía se transferirá.

 ... ENTONCES, CADA UNO EN SU PUESTO; TODOS NECESITAMOS, PORQUE TODO SERÁ DESTRUIDO POR UN MOMENTO ”. = ¡Cada Espiritista será llamado a su puesto, porque será el momento de explicarle a la humanidad el aspecto espiritual de este contacto! Qué representa en el cambio de paradigma de la nueva realidad. Los espíritas serán los facilitadores para que la humanidad comprenda, de una vez por todas, los principales postulados espíritas: EXISTENCIA DE DIOS, INMORTALIDAD DEL ALMA, COMUNICABILIDAD DE LOS ESPÍRITUS, REENCARNACIÓN Y PLURALIDAD DE LOS MUNDOS HABITADOS.

 “ÉL, M ..., COMPITE LA ESPADA QUE NO HIERE, PERO MATA; CONTRA TODO LO QUE EXISTE, VENDRÁS, PRIMERO;

 La letra M. en el texto se refiere a un Espíritu que estuvo presente en el encuentro del 30 de abril de 1856 con Allan Kardec, su anterior reencarnación fue en el siglo XIV como mujer que tenía la letra M. al principio de su nombre. Hoy, este misionero se reencarna y trabaja junto con el plan espiritual. Su principal misión es recopilar información y registrar en libros que serán distribuidos de forma gratuita, para que la humanidad pueda prepararse para el gran evento. Es la “ESPADA QUE NO DAÑA, PERO MATA” la espada es la información anticipada del evento porque trae la verdad absoluta de esta realidad totalmente desconocida.

 Esta información, “SIN EMBARGO MATA; CONTRA TODO LO QUE EXISTE, ”destruirá todos los conceptos erróneos y vislumbraremos la definición de Espiritualidad conocida y aplicada por la sociedad de los Extraterrestres que viven en Gliese 5814d que es ¡Universal! ¿Alguna vez te has preguntado cuántos miles de títulos de libros se tirarán a la basura? ¡Muchos!

 En el aspecto espiritual, la médium nació con la capacidad conmovedora del sonambulismo y, por lo tanto, puede visitar el Planeta Gliese 581d y tener información material y espiritual sobre esta civilización. La información más importante es la que se refiere a la sociedad glieseana, sobre su estilo de vida, sus valores éticos morales y su relación con el plano espiritual, etc. A los tres años fue sometida a un implante cerebral extraterrestre, lo que le da la posibilidad de entrar en contacto con la tecnología robótica y sus implicaciones en el planeta, a través de imágenes transferidas directamente a su cerebro. Ella es lo que podemos llamar la portavoz de la civilización del planeta Gliese 581d.

 “RIVAIL LLEGARÁ MÁS TARDE: ES EL TRABAJADOR QUE RECONSTRUYE LO DEMOLIDO”. Ahora entendiendo lo que sucederá de manera impactante en todo el planeta al mismo tiempo, es posible vislumbrar lo que Kardec, en esta segunda reencarnación, vendrá a hacer. ¡Como lo confirmó el Espíritu de la Verdad! “Necesitas volver para completar tu misión”. La misión de Allan Kardec es de tres etapas y terminará cuando venga por tercera vez y reconstruya lo destruido, es decir, ¡reconstruya definitivamente el Espiritismo! "UNO QUE ES VERDADERO, GRANDE, HERMOSO Y DIGNA DEL CREADOR".

 ¡Todas las religiones, naturalmente, serán desacreditadas debido a la verdad que se conocerá! Seguramente todos se preguntarán: ¿Qué religión siguió la civilización de Gliese 581d? ¿Qué nos ha ayudado en nuestra evolución durante 192.000 años? La respuesta es: No hay millones quinientos mil años sin religiones en Gliese 581d y la ética de la civilización es lo que Allan Kardec en Obras Posóstumas retrató en el texto “Libertad, Igualdad y Fraternidad”. Los glieseanos tienen como base de la religiosidad la Filosofía Espírita, ¡porque de ahí llegó el Espiritismo al planeta Tierra! Allan Kardec proviene de Gliese 581d, vino de allí como espíritu misionero y reencarnó por primera vez en el planeta Tierra como Elias, Kardec, João Batista, Jan Huss, Rivail y Hp. En la próxima reencarnación vendrá como un científico espírita, quien desarrollará un equipo que capturará solo las antipartículas y de esta manera será posible visualizar el plano espiritual que se entrelaza con el plano material. ¡Después de este evento, podemos decir que la entrada de nuestro planeta Tierra en la categoría mundial de Regeneración estará cerca!

 CONCLUSIÓN: A pesar de que la pluralidad de mundos habitados es uno de los postulados de la Doctrina Espírita, ¡la temática Ufología es desconocida para la mayoría de los Espiritistas! Probablemente esto se deba a la poca atención de los espíritas a la ciencia y sus descubrimientos actuales. Por otro lado, si los ufólogos estudiaran el Libro de los médiums, podrían descubrir que una gran parte del 95% de dichos casos ufológicos son solo eventos mediúmnicos. ¡Producido por espíritus ligeros! ¡El libro de los médiums es el tratado más grande y completo sobre parapsicología! ¡Es el único antídoto para la pareidolia espiritual! ¡Siendo el único libro que descubre completamente los errores dentro de la ufología mundial!

 Para concluir, hemos señalado positivamente algunas realidades sobre los robots que trabajan en la Tierra, lo que provocará que se desmitifiquen algunas especulaciones dadas como lógicas por los ufólogos: Hay una nave nodriza que orbita la Tierra solo en dirección polar; esta nave tiene un robot central que lo controla todo; todas las acciones de los alienígenas son realizadas por robots; las naves que operan en la Tierra no son pilotadas, es decir, ningún gris (robot) pilota la nave, todas son controladas por la nave nodriza y son encendidas y apagadas por esta central; los robots Grises no son autónomos, son controlados por la nave nodriza que se enciende o apaga cuando es necesario; todo nuestro sistema solar ya ha sido escaneado y todo se sabe, por lo que no hay ningún planeta o luna dentro de nuestro sistema solar que esté habitado; debido a que son robots, no hay una base alienígena en la Tierra, la Luna o en cualquier parte del sistema solar; no hay muchas razas alienígenas trabajando en el planeta Tierra, solo la civilización de Gliese 581d envió robots al Planeta Tierra hace 192.000 años y solo ellos están aquí. No ha habido accidentes con barcos durante más de 12 mil quinientos años; Entre 1947 y 1996, solo siete barcos aterrizaron intencionalmente en varios lugares del planeta, ¡así que NUNCA hubo un accidente con barcos! El primer aterrizaje intencional fue en Roswell, Nuevo México, EE. UU. En 1947 y el último en la ciudad de Varginha, MG. Brasil en 1996. La respuesta de Arecibo en Chilbolton en 2001 fue el último agroglyph producido por los extraterrestres, y que tiene la representación del sistema estelar Gliese 581.

 Para evitar que los ufólogos e investigadores no entren en shock cuando hay contacto, aconsejo el estudio sobre Allan Kardec y toda la Doctrina Espírita, para comprender esta nueva realidad. Aos Espíritas, aconselho acompanhar as descobertas da astronomia, antropologia, arqueologia, história antiga e ciências de uma forma geral, e busquem informações ufológicas principalmente sobre as evidências antigas da atuação dos robôs em milhares de casos e em diversas culturas no planeta inteiro em toda a su historia. ¡Aquí está el consejo!

 Agradecido

 Edson Rocha

 14/08/2020

 edsonrhocha@gmail.com

 _______________________

________________________________

Texto original en el idioma Portugués... 

"DEPOIS DE 164 ANOS FOI DECIFRADA A MENSAGEM PARA ALLAN KARDEC SOBRE SUAS MISSÕES FUTURAS - (Obras Póstumas – 30 de abril de 1856.

INTRODUÇÃO: Esse texto visa esclarecer aos Espíritas, sobre a mensagem recebida por Allan Kardec no dia 30 de Abril de 1856, intitulada de “Primeira Revelação da Minha Missão”, a qual posteriormente foi compreendida de forma parcial por pesquisadores e estudiosos da Doutrina que não se atentaram para a sua elucidação completa. Nela consta claramente um retorno de Allan Kardec e não se trata de sua volta, como prevista na mensagem expressa em Obras Póstumas de 10 de junho de 1860, intitulada de “Minha Volta”. Hoje, analisando os acontecimentos passados e com o auxílio dos Espíritos que coordenam o nosso Grupo, foi possível esclarecê-la em sua totalidade afim de orientar futuramente toda humanidade.

Vejamos a previsão conhecida por todos e suas confirmações ao longo dos anos em que Kardec estava vivo: Obras Póstumas - 17 de janeiro de 1857. (Na casa do Sr. Baudin; médium: Srta. Baudin.) Primeira notícia de uma nova encarnação. Obras Póstumas - 12 de abril de 1860. (Na casa do Sr. Dehau, médium: Sr. Crozet.) (Comunicação espontânea obtida na minha ausência.) Minha missão. E no Livro “O Céu e o Inferno” – 2ª Parte - Capítulo II - 1 e 2 de Fevereiro/1865. Abaixo trecho dessa mensagem: 

(...) Sou eu quem aqui está, perto de vós, e com o Espírito de Verdade que me permite falar em seu nome, por ser eu dos vossos amigos o mais recentemente desencarnado. (...) Sou eu, Demeure, o amigo do Sr. Kardec. Venho dizer-lhe que o acompanhava quando lhe sobreveio o acidente. Este seria certamente funesto sem a intervenção eficaz para a qual me ufano de haver concorrido. De acordo com as minhas observações e com os informes colhidos em boa fonte, é evidente para mim que, quanto mais cedo se der a sua desencarnação, tanto mais breve reencarnará para completar a sua obra. (...)

A mensagem abaixo é a mais importante, pois é Allan Kardec quem faz o prognóstico de quando ocorreria a sua volta. E o comentário de J. Herculano Pires, vejamos:

LAKE 2013 - Obras Póstumas –10 de junho de 1860. (Em minha casa, médium: Sra. Schmidt.) A MINHA VOLTA.

P. (à Verdade). Acabo de receber de Marselha uma carta em que me dizem que no seminário daquela cidade se ocupam seriamente do Espiritismo e de O Livro dos Espíritos. Que pensar disso? Quererá o clero tomar a peito a questão? R. Não ponhas isso em dúvida. Ele toma-a muito a peito, porque sabe quais serão as consequências a seu respeito e tem grandes apreensões. O clero, principalmente a parte esclarecida, estuda o Espiritismo mais do que supões; mas não o faz por simpatia. O que procura é descobrir nele os meios de combatê-lo e eu te asseguro que ele lhe moverá a mais cruel guerra. Não te incomodes, porém; continua a caminhar com prudência e circunspecção; põe-te em guarda contra os laços que te serão armados; evita cuidadosamente, quando falares ou escreveres, tudo o que possa fornecer-lhe armas contra ti. Prossegue sem receio e se o teu caminho for eriçado de espinhos, garanto-te que grandes satisfações terás, mesmo antes de vires para nós, “por um pouco”.

P. Que queres dizer por estas palavras – “um pouco?”. 

R. Tu não ficarás muito tempo entre nós; é preciso que voltes para completar a tua missão, que não pode ser concluída nesta existência. Se fosse possível, continuarias aí; mas é preciso obedecer à lei natural. Ficarás ausente por alguns anos e, quando voltares, estará em condições que te permitirão trabalhar com mais êxito. Há, entretanto trabalhos que precisam ser concluídos antes de partires e é por isso que te deixaremos o tempo necessário para acabá-los. 

Observação: Calculando aproximadamente a duração dos trabalhos que me restam e levando em conta o tempo de minha ausência e o da infância e da juventude, até à idade em que um homem pode desempenhar um papel no mundo, a minha volta deve ser para o fim deste século ou o princípio do outro. (111)

(111) Já vimos como na previsão das transformações do mundo, que os Espíritos falam do tempo em medidas diferente da nossa. Kardec fez seus cálculos em termos humanos. Mas é evidente que a sua volta seria inútil em prazo tão curto. O país no mundo em que o Espiritismo se desenvolveu mais foi o Brasil, e na verdade só agora começamos a conhecer a sua obra. De que adiantaria vir ele aumentá-la? Correrá ainda muito tempo antes do seu retorno. (N. do Rev.) J. Herculano Pires

Não iremos entrar nesta questão, hoje tão debatida se Allan Kardec reencarnou ou não. Como vemos na nota revisada pelo Professor J. Herculano Pires, ele não acreditava que Allan Kardec tivesse reencarnado. O nosso grupo sabe que ele reencarnou no início do século XX e desencarnou no final da década de setenta, e o seu maior trabalho foi defender a sua obra e a dos Espíritos Superiores que estavam sendo adulteradas!

Agora, vamos entrar na mais importante mensagem sobre o retorno de Allan Kardec, ficando evidente que esse é o segundo retorno dele e que não ocorreu ainda, mas que já temos elementos para afirmar que será neste século! Vejamos: Leiam atentamente este texto.

LAKE 2013 - Obras Póstumas - 30 de abril de 1856. (Em casa do Sr. Roustan, médium: Srta. Japhet.)

PRIMEIRA REVELAÇÃO DA MINHA MISSÃO

Frequentava eu, havia algum tempo, as sessões do Sr. Roustan e tinha começado a verificação do trabalho, que devia ser O Livro dos Espíritos. Em uma sessão íntima, a qual não assistiam senão sete ou oito pessoas, entretínhamo-nos com diferentes assuntos relativos aos acontecimentos que podiam produzir uma transformação social, eis que o médium, tomando a cesta, escreve espontaneamente o seguinte:

“Quando soar o bordão, o deixareis; somente tendes de aliviar o vosso semelhante; individualmente, haveis de magnetizá-lo para o curar”. Depois, cada um em seu posto; todos necessários, porque tudo será destruído por um momento.

“Não haverá diversas religiões, nem há mister senão de uma que é verdadeira, grande, bela e digna do Criador”... Os seus primeiros fundamentos já foram lançados.

“Rivail, a tua missão é esta: (a cesta, liberando-se, voltou-se para mim rapidamente, como o faria uma pessoa, que me apontasse com o dedo) A ti, M..., compete a espada que não fere, porém mata; contra tudo o que existe, és tu que virás, primeiro; Rivail virá depois: é o operário que reconstrói o que foi demolido.”

NOTA: Foi a primeira revelação positiva da minha missão e confesso que, quando vi a cesta dirigir-se abruptamente para mim e designar-me pelo nome, não pude forrar-me a profunda comoção. 

O Sr. M., que assistia à sessão, era um moço de opiniões radicais, comprometido em negócios políticos, pelo que era obrigado a não pôr-se em evidência.

Acreditando num próximo cataclismo, preparava-se para nele tomar parte e combinava planos de reforma. Ele não obstante um homem brando e inofensivo. (89)

(89) Mensagem tipicamente profética, simbólica e alusiva a acontecimentos distantes, mas de sentido profundo. O Sr. M. representava os revoltados que lutam por subversões imediatas. Kardec era o obreiro paciente que preparava os alicerces morais e espirituais de um novo mundo. (N. de Rev.) J. Herculano Pires

Allan Kardec e os demais espíritas se apegaram aos acontecimentos futuros, e questionado sobre isso, o Espírito Verdade esclareceu nesse sentido o que ocorreria no futuro, e que realmente ocorreram os fatos que geraram a primeira e a segunda guerra mundial. (ver Obras Póstumas - 12 de maio de 1856). 

Agora iremos analisar essa mensagem e demonstrar que algo extremamente importante está contido nela e que somente agora é possível perceber o que está claramente previsto para este século. Será um grande evento que irá impactar toda a humanidade! Isso irá gerar pânico generalizado e todos os Espíritas e pessoas que são magnetizadores, serão chamadas para curar as pessoas que entrarão em estado de choque, devido ao evento mundial.

Atenção para parte do texto entre aspas: “Quando soar o bordão, o deixareis; somente tendes de aliviar o vosso semelhante; individualmente, haveis de magnetizá-lo para o curar. Depois, cada um em seu posto; todos necessários, porque tudo será destruído por um momento.

“Não haverá diversas religiões, nem há mister senão de uma que é verdadeira, grande, bela e digna do Criador... Os seus primeiros fundamentos já foram lançados.

“Rivail, a tua missão é esta: (a cesta, liberando-se, voltou-se para mim rapidamente, como o faria uma pessoa, que me apontasse com o dedo) A ti, M..., compete a espada que não fere, porém mata; contra tudo o que existe, és tu que virás, primeiro; Rivail virá depois: é o operário que reconstrói o que foi demolido.”

Primeiramente vamos analisar esse trecho: “A TI, M.. COMPETE A ESPADA QUE NÃO FERE, PORÉM MATA; CONTRA TUDO O QUE EXISTE, ÉS TU QUE VIRÁS PRIMEIRO;”.

Esse M. no pensar de Allan Kardec tratava-se de um moço que estava na reunião, mas dias depois foi esclarecido pelo Espírito Verdade que esse M. não tinha o papel de destruidor do que existe.

Dito isto, o M. não estava na reunião como encarnado e sim como desencarnado e ele viria primeiro e Allan Kardec viria depois: “’é o operário que reconstrói o que foi demolido”. Fica claro que não estava sendo atribuídos esses acontecimentos na atual reencarnação de Allan Kardec, e sim, numa futura existência, primeiro viria o M. e depois Allan Kardec.

Qual é a missão de M.? “COMPETE A ESPADA QUE NÃO FERE, PORÉM MATA; CONTRA TUDO O QUE EXISTE, ÉS TU QUE VIRÁS PRIMEIRO” o que será que este M. virá destruir com a espada que não fere porém mata? A resposta está no texto: “NÃO HAVERÁ DIVERSAS RELIGIÕES, NEM HÁ MISTER SENÃO DE UMA QUE É VERDADEIRA, GRANDE, BELA E DIGNA DO CRIADOR..”

O texto é claro, “não haverá diversas religiões”, na época de Kardec o crescimento vertiginoso da Doutrina Espírita era visível e poderia supor que o Espiritismo substituiria todas as religiões no planeta, porém isso não ocorreu. O que vimos foi que, com a morte de Allan Kardec, na França, ocorreu um esvaziamento constante de adeptos, provavelmente devido aos rumos que deram ao seu legado, principalmente o seu administrador por décadas Pierre Gaetan Leymarie que chegou a adulterar a Gênese além de introduzir a Teosofia e o Roustanguismo nas Revistas Espírita.

Hoje sabemos que as religiões desde a época de Allan Kardec cresceram e continuam crescendo e estão cada vez mais organizadas e não há qualquer indício de seu declínio. 

O que será que irá ocorrer para que TODAS as religiões deixem de existir? Não haverá determinação de alguma autoridade mundial para que isso ocorra! Não haverá escolhas pessoais de não seguir uma religião! Não haverá nenhuma restrição para não seguir uma religião! Então o que poderia ser? Deve ser algo que irá afetar e abranger toda a humanidade em suas crenças sem distinções de ideologia religiosa afetando também o Espiritismo, principalmente aos adeptos com pouco conhecimento da Doutrina Espírita.

Sabemos que a base de todas as religiões são os seus dogmas de fé que são inquestionáveis, dessa forma, se forem retirados esses dogmas, as religiões deixarão de existir naturalmente. O que irá ocorrer deverá desconstruir os dogmas sobre Deus, Jesus, criação do mundo, sobre a criação do ser humano, ressurreição, expiação dos pecados, trindade, julgamento e vida eterna, etc. Só estamos nos referindo ao cristianismo, mas as demais religiões também têm os seus dogmas de fé e que também serão demolidos.

Seja o que for que irá ocorrer deverá ser algo grandioso e externo ao planeta Terra, pois nenhuma voz humana poderia ter a autoridade e argumentação de destruir as religiões de uma vez! E em tão pouco tempo! Deverá ser um evento em que toda a humanidade possa ter acesso e ver com os próprios olhos e que não deixe quaisquer dúvidas! E assim será! Graça a DEUS!

No Espiritismo há dogmas, porém eles não são dogmas de fé! Todos os dogmas da Doutrina Espírita são dogmas de razão, o que são totalmente diversos dos de fé. Entre esses dogmas de razão há um que se refere à pluralidade dos mundos habitados, onde esses mundos são, dentro de suas categorias, solidários entre si no sentido Espiritual. Mas, essa solidariedade se estende também no aspecto MATERIAL! Vejamos: para melhor compreensão desse texto, que tem informações inéditas iremos posicionar no tempo os acontecimentos desde o seu inicio.

Há 24 anos-luz distante da Terra existe um sistema estelar, seu nome é Gliese 581 a qual tem um planeta denominado de Gliese 581d esta civilização estava há 192 mil anos, na categoria de mundo de regeneração, quando enviaram seus robôs e naves ao planeta Terra, sua capacidade tecnológica está dois milhões de anos à nossa frente! Tinham atingido um nível intelectual e moral onde seus habitantes não trabalhavam mais materialmente, pois todos os serviços eram feitos por robôs, dessa forma só havia trabalho intelectual. Foi designada para essa civilização a incumbência de auxiliar a evolução Espiritual e Material da humanidade na Terra. O projeto teve seu inicio no aspecto material e aproximadamente há 70 mil anos começou o auxilio no aspecto Espiritual reencarnando os primeiros Espíritos de Gliese 581d no planeta Terra. Existe uma agenda adotada para o contato com a humanidade, o tempo aproximado é de 100 anos e teve o seu inicio em 1947 e o contato ocorrerá entre os anos 2036 e 2046. É esse o grande evento que irá demolir todas as religiões existentes na Terra!

E como se dará este contato? Quase a totalidade dos ufólogos e pesquisadores tem a expectativa de que ocorrendo um contato, ele será com uma ou várias naves descendo no Kremlin, Casa Branca ou ONU, e um alienígena de carne e ossos se identificando! Isso é uma impossibilidade física e nunca ocorrerá! Nem os robôs farão contatos neste nível! Devemos ter em mente que esta civilização, no momento, está na categoria de planeta Feliz! E utilizará a ética e tecnologia para fazer o contato, não com os governantes ou cientistas e sim com TODA a humanidade de uma vez! Atenção! Nesses 192 mil anos que os robôs estão aqui na Terra, todas as operações são filmadas, e cada robô, cada nave e cada sonda registra em vídeo e áudio sua operação e todo esse material é enviado para Gliese 581d e a civilização acompanha o desenrolar de nossa evolução torcendo para que possamos avançar o mais rápido possível e deixar-nos a categoria de mundo de provas e expiações para entrarmos em definitivo no mundo de Regeneração!

Com essas informações é possível explicar o que ocorrerá e entender essa parte da mensagem à Kardec: “Quando soar o bordão, o deixareis; somente tendes de aliviar o vosso semelhante; individualmente, haveis de magnetizá-lo para o curar. Depois, cada um em seu posto; todos necessários, porque tudo será destruído por um momento”.

“QUANDO SOAR O BORDÃO”... = Um som característico e único soará em todo o planeta Terra através dos equipamentos eletrônicos (televisão, rádios, celulares, etc.) e será apresentado ao mesmo tempo e em todas as línguas de cada região, o prefácio do projeto de auxilio material aos humanos e serão exibidos os vídeos das atuações dos alienígenas (robôs) no Planeta, em partes, e esse procedimento durarão anos!

...O DEIXAREIS; SOMENTE TENDES DE ALIVIAR O VOSSO SEMELHANTE; INDIVIDUALMENTE, HAVEIS DE MAGNETIZÁ-LO PARA O CURAR... = Haverá um abalo psíquico mundial! Aquilo que a maioria acreditava, nunca existiu! E o que é real não é compreendido! É nesse momento que os Espíritas conscientes das verdades Espirituais entrarão em ação e todos os magnetizadores e as pessoas despertas e espiritualizadas. Todos terão o trabalho magnífico de magnetizar, dar passe ou imposição de mãos para curar os histéricos! Cada um de nós tem um Guardião e através da imposição das mãos, o Guardião do histérico transferirá um bloco de conhecimento para o seu assistido, essa energia será absorvida e com o tempo o histérico irá compreender o que está acontecendo. E esse passe será necessário apenas uma vez e em alguns minutos será transferida essa energia. 

...DEPOIS, CADA UM EM SEU POSTO; TODOS NECESSÁRIOS, PORQUE TUDO SERÁ DESTRUÍDO POR UM MOMENTO”. = Cada Espírita será chamado ao seu posto, pois será a hora de explicar para a humanidade o aspecto Espiritual desse contato! O que ele representa na mudança de paradigma da nova realidade. Os Espíritas serão os facilitadores para que a humanidade compreenda de uma vez por todas, os principais postulados Espírita: EXISTÊNCIA DE DEUS, IMORTALIDADE DA ALMA, COMUNICABILIDADE DOS ESPÍRITOS, REENCARNAÇÃO E PLURALIDADE DOS MUNDOS HABITADOS. 

“A TI, M..., COMPETE A ESPADA QUE NÃO FERE, PORÉM MATA; CONTRA TUDO O QUE EXISTE, ÉS TU QUE VIRÁS, PRIMEIRO; 

A letra M. no texto se refere a um Espirito que estava presente na reunião em 30 de abril de 1856 com Allan Kardec, a sua reencarnação anterior foi no século XIV sendo uma mulher que tinha a letra M. no inicio do seu nome. Hoje, essa missionária está reencarnada e trabalhando em conjunto com o plano Espiritual. A missão principal dela é reunir informações e registrar em livros que serão distribuídos gratuitamente, para que a humanidade possa se preparar para o grande evento. Ela é a “ESPADA QUE NÃO FERE, PORÉM MATA” a espada é as informações antecipadas do evento pelo fato de trazer a verdade absoluta dessa realidade totalmente desconhecida.

Essas informações, “PORÉM MATA; CONTRA TUDO O QUE EXISTE,” irão destruir todos os conceitos errôneos e iremos vislumbrar a definição da Espiritualidade conhecida e aplicada pela sociedade dos Alienígenas que vivem em Gliese 5814d que é Universal! Já pensou quantos milhares de títulos de livros serão jogados no lixo? Muitos! 

No aspecto espiritual, a médium nasceu com a capacidade anímica do sonambulismo e assim, ela pode visitar o Planeta Gliese 581d e ter informações materiais e espirituais sobre esta civilização. As informações mais importantes são as que se referem à sociedade Glieseana, sobre seu estilo de vida, quais seus valores éticos morais e suas relações com o plano Espiritual, etc. Aos três anos de idade ela foi submetida a um implante cerebral alienígena, que lhe dá a possibilidade de contato com a tecnologia robótica e suas implicações no planeta, através de imagens transferidas diretamente ao seu cérebro. Ela é o que podemos chamar de porta voz da civilização do planeta Gliese 581d.

“RIVAIL VIRÁ DEPOIS: É O OPERÁRIO QUE RECONSTRÓI O QUE FOI DEMOLIDO.” Agora compreendendo o que vai ocorrer de forma impactante em todo o planeta ao mesmo tempo é possível vislumbrar o que Kardec, nesta segunda reencarnação virá fazer! Como confirmou o Espírito Verdade! “é preciso que voltes para completar a tua missão”. A missão de Allan Kardec é três etapas e terminará quando ele vir nessa terceira vez e reconstruir o que foi destruído, ou seja, reconstruir em definitivo o Espiritismo! “UMA QUE É VERDADEIRA, GRANDE, BELA E DIGNA DO CRIADOR”.

Todas as religiões serão naturalmente desacreditadas, isso devido à verdade que será conhecida! Com certeza todos estarão se perguntando: Qual a religião seguida pela civilização de Gliese 581d? Que está nos ajudando em nossa evolução há 192 mil anos? A resposta é: Há um milhão e quinhentos mil anos que não existem religiões em Gliese 581d e a ética da civilização é o que Allan Kardec em Obras Póstumas retratou no texto “Liberdade, Igualdade e Fraternidade”. Os Glieseanos tem como base de religiosidade a Filosofia Espírita, pois é de lá que veio o Espiritismo ao planeta Terra! Allan Kardec é oriundo de Gliese 581d, ele veio de lá como Espírito missionário, e reencarnou a primeira vez no planeta Terra como Elias, Kardec, João Batista, Jan Huss, Rivail e Hp. Na próxima reencarnação virá como um cientista Espírita, que desenvolverá um equipamento que captará somente as antipartículas e desta forma será possível visualizar o plano Espiritual que está entrelaçado com o plano material. Depois desse evento podemos dizer que estará perto a entrada do nosso planeta Terra na categoria de mundo de Regeneração!       

CONCLUSÃO: Apesar da pluralidade de mundos habitados serem um dos postulados da Doutrina Espírita, o assunto Ufologia é desconhecido pela maioria dos Espíritas! Isso provavelmente ocorre devido a pouca atenção dos Espíritas para a ciência e suas descobertas atuais. Por outro lado, se os ufólogos estudassem o Livro dos Médiuns conseguiriam descobrir que uma grande parcela dos 95% dos ditos casos ufológicos não passam de eventos mediúnicos! Produzidos por Espíritos levianos! O Livro dos Médiuns é o maior e mais completo tratado de parapsicologia! É o único antídoto da pareidolia espiritual! Sendo o único livro que desvenda totalmente os enganos dentro da ufologia mundial!

Para encerrar, assinalamos positivamente algumas realidades sobre os robôs atuando na Terra, que fará com que algumas especulações dadas como lógicas pelos ufólogos sejam desmitificadas: Existe uma nave mãe que orbita a Terra somente no sentido polar; essa nave tem um robô central que controla tudo; todas as atuações dos alienígenas são efetuadas por robôs; as naves que atuam na Terra não são pilotadas, ou seja, nenhum grey (robô) pilota a nave, todas são controladas pela nave mãe e elas são ligadas e desligadas por essa central; os robôs Greys não são autônomos, eles são controlados pela nave mãe sendo ligado ou desligado quando necessário; todo o nosso sistema Solar já foi esquadrinhado e tudo é conhecido, desta forma, não existe nenhum planeta ou lua dentro do nosso sistema Solar que seja habitado; por serem robôs não existem base alienígena na Terra, Lua ou qualquer lugar do sistema Solar; não existem várias raças alienígenas atuando no planeta Terra, apenas a civilização de Gliese 581d enviaram robôs para o Planeta Terra há 192 mil anos e somente eles estão aqui. Há mais de 12 mil e quinhentos anos que não há acidentes com naves; entre 1947 até 1996 apenas sete naves POUSARAM intencionalmente em vários locais no planeta, portanto NUNCA houve acidente com naves! O primeiro pouso intencional foi em Roswell, Novo México, EUA em 1947 e o último foi na cidade de Varginha, MG. Brasil em 1996. A resposta de Arecibo em Chilbolton no ano de 2001 foi o último agroglifo produzido pelos alienígenas, e que tem a representação do sistema estelar de Gliese 581. 

Para evitar que os ufólogos e pesquisadores não entrem em choque quando houver o contato, aconselho o estudo sobre Allan Kardec e toda a Doutrina Espírita, a fim de compreender essa nova realidade. Aos Espíritas, aconselho acompanhar as descobertas da astronomia, antropologia, arqueologia, história antiga e ciências de uma forma geral, e busquem informações ufológicas principalmente sobre as evidências antigas da atuação dos robôs em milhares de casos e em diversas culturas no planeta inteiro em toda a sua história. Fica a dica!

Grato

Edson Rocha

14/08/2020

edsonrhocha@gmail.com

_______________________

Ésta fue mí contestación, y por supuesto fue borrado el contenido, pero yo no borro mis argumentos: vea mi contestación en éste enlace de Facebook : 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3435835149811704&id=100001557580199)... 

"Ésto es falso de toda falsedad. Son especulaciones que contradicen las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo. Los Espiritistas Verdaderos, no somos adivinos del futuro. Allan Kardec bajo ninguna circunstancias podía adivinar el futuro, pues él sabía que los Espíritus habían dicho a través del Espíritu de Verdad, que no deshiciera, lo que ellos habían hecho.

"No deshagas lo que hemos hecho", éso deja en claro que Allan Kardec no tenia porqué hablar del futuro de su mision que atentara, contra la integridad doctrinaria de los contenidos de los Libros Codificados. Y precisamente mencionar a Herculano Pires, que era el problema religioso del Espiritismo en los Libros Codificados por Allan Kardec, con sus comentarios fuera de contexto, modificaría el mensaje de los Espíritus ya publicados. 

   Usted cita a Herculano Pires, y cita el Libro de Obras Postumas, que fue manipulado por Pierre Gaetan Leymarie, un enemigo del Espiritismo Verdadero . El Espiritismo no pregona acontecimientos futuros. Porque el Espiritismo nunca ha avalado el predecir el porvenir. 

Éso sólo lo hacen los Espiritualistas adivinos cómo Chico Xavier, que luego de 50 años ninguna de sus Profecías se cumplieron el 19 de julio del año 2019. Las Profecías de Chico Xavier fueron adivinanzas del futuro, eso no es Espiritismo. 

Usted defiende a Chico Xavier, pero ¿Usted sabe la historia de Chico Xavier en realidad?, ¿Quién fue Chico Xavier en el Espiritismo?

Todo lo que hizo Chico Xavier en su vida fue una gran mentira, Claro, sí para tí las mentiras y los fraudes no le importan. Pues los comportamientos de ellos que usted defiende no son conforme a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo. 

Así piensan los Espiritualistas que nunca han sido Espiritistas. Chico Xavier con sus fraudes de Materializaciones falsas, sus plagios, y las mentiras de Nosso Lar, sus Espíritus Embusteros que se contradicen y mientes con sus enseñanzas contradictorias con relación a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo. 

Sí a todo eso le añades las Falsas Profecías, que ninguna se cumplió el 20 de julio del 2019, y nunca se cumplirán, por ser falsas adivinaciones del futuro. Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro ni del Pasado. 

El Espiritismo se sostiene con la Eterna Verdad Absoluta, que nadie puede cambiar, porque la Ley Natural Moral ya está incrustada en la conciencia de todos los Espíritus Encarnados y desencarnados. Me gustaría que mencionaras, tan sólo una incongruencia, y/o contradicción en la Eterna Verdad Absoluta del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo.

https://soyespirita.blogspot.com/2021/04/chico-xavier-quien-fue-chico-xavier-en.html

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4255987587796452&id=100001557580199

Lo mismo ocurre aquí en éste contenido, se habla de acontecimientos futuros que no aparecen en ninguno de los 5 Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Ésta Información es irrelevante y apócrifa a las enseñanzas del Espiritismo Verdadero.

Se acabó el tiempo. Los seguidores de las Mentiras 🤥 de Chico Xavier, ¿Dónde están las Profecías Cumplidas de Chico Xavier? ¿Es acaso, que todo será después de la Fecha LÍMITE del 19 de Julio 2019?, Éste es un compendio o resumen de los enlaces de MISTICISMOS y falsas enseñanzas de Chico Xavier en más de 70 años. Comenzando con Fraudes de Materializaciones Falsas en Uberaba, Brasil y finalizando con Falsas Profecías de Chico Xavier, no cumplidas, luego de 50 años. En éste artículo he probado las falsedades, mistificaciones, y las hipocresías de Chico Xavier y sus cómplices, en contra de las enseñanzas del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo 🌍, el Verdadero Espiritismo. Usted debe dejarse de tener una fe ciega en un farsante como lo fue Chico Xavier... usted debe decidir en quién creer...

https://soyespirita.blogspot.com/2019/06/ninguna-de-sus-profecias-de-chico.html

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3159189654142923&id=100001557580199

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añadir lapiz de Edición


INFAMIA denuncia de Henri Sause 1 dic 1884

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis Espiritista, 5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/LahxKBMvd84
Ésta es mí contestación oficial sobre la Carta de la Federación Espírita de Brasil FEB, que publiqué é el 6 de abril del 2018. Y consta en el  artículo que contiene el siguiente Video.

Contestación oficial de mi parte a la Federación Espírita de Brasil FEB



5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/fQyH70ypda4


5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... Versión de Carleen Bransteter https://youtu.be/9AABq-nWY-M, Carleen Branstetter, 👌okp21 verificado... (11/29/2021).





Carta de la Federacion Espirita de Brasil FEB del 29 de enero del 2018

Carta de la Federación Espirita de Brasil FEB, 29 de de enero del 2018.

Esta carta de la FEB expresa excusas, como justificación para no hacer nada por 134 años desde que Henri Sausse hizo la denuncia de la Infamia el 1 de diciembre de 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".

Todas las excusas son sólo válidas para los que nunca tuvieron compromiso con el Espiritismo, y que creyeron que el Espiritualismo moderno suplantaría las enseñanzas del Espiritismo unido a las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing. Pero el Espiritismo, que no es Espiritualismo, no se puede sostener en la mentira. Es por eso que esta defensa por la integridad de la filosofía es muy válida.


Hoy, la Federación Espirita de Brasil FEB, sólo tiene dos (2) opciones.

  • Opción #1 - Corregir las alteraciones a los libros codificados y restaurar la integridad doctrinaria del Espiritismo, en próximas ediciones de traducciones. 
  • Opción #2 - NO HACER NADA, que automáticamente se convierte en la primera y única Opción.
Par saber que va a pasar, se debe evaluar el espíritu o las intenciones, que al menos las tenemos por escrito.

Y es por eso importante evaluar el contenido de la Carta de la FEB del 29 de enero del 2018, a fin de determinar si esas son las intenciones. El hacer las correcciones correspondientes, y cumplir con traducciones correctas, implicaría que sí estaban falsificadas las traducciones realizadas en todos los idiomas, incluyendo el idioma portugués, desde hace 146 años. Esto es poco probable y si esta fuera la opción a seguir, deberíamos estar muy pendientes a que eso se logre. Digamos que quieren hacer creer que esa es la opción, pues es solo cuestión de esperar a que todo se olvide, como ocurrió en el pasado. Hoy la Federación Espirita de Brasil FEB, no ha demostrado ningún interés en preservar la integridad doctrinaria del espiritismo moralizador y consolador, porque el interés real es que el Espiritismo, siga siendo considerado una religión Espiritualista que este de acuerdo a los libros publicados de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, que son considerados como base fundamental de sus creencias espiritualistas.


Las que nadie se las cree, ni ellos mismos, tergiversa la verdad, y lo peor para ellos los incriminan en esta maldad infame de falsificar el libro de Génesis publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868. 


Los cogimos con las manos en la masa.



Creen que ya no tendrán que preocuparse. Están lejos de la verdad. Es ahora que los tenemos con las manos en la masa. Quedarán en ridículo, y la credibilidad mundial los juzgará. No os daremos cuenta pronto que están derrumbado y sin un plan B, por haber sido, malos, mentirosos, hipócritas e Infames. Quedarán en el ridículo mundial. 
Carta de la FEB 1-5 en Portugués y en español


####### Traducción al Español #######
Pagina 1

LA GÉNESIS

MILAGROS Y LAS PREDICCIONES
SEGÚN EL ESPIRITISMO
EDICIÓN FINAL

El propósito de las preguntas formuladas últimamente acerca de lo que sería la edición definitiva de la Génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, Federación Espírita de Allan Kardec Brasileña, a través de su Consejo de administración, llega oficialmente al movimiento espírita expresa su entendimiento nacional sobre el tema.

Como todos saben, la primera edición de la obra salió a la luz, en París, el 6 de enero en 1868, seguido ese mismo año, la publicación de las segunda y terceros ediciones, absolutamente idénticas, simplemente reimpresiones de la primera edición. La 4 ª edición, que contiene en la cubierta y la portada el año 1868, se publicó sólo en la primavera de 1869, ya desencarnado el codificador, aunque manteniendo las mismas características de las tres primeras ediciones, con el cual no distingue en cualquier momento.

La 5ª edición de la génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, a diferencia de cuatro primeras ediciones, no contiene el año de su lanzamiento, ni en la portada o en la portada, por lo que hasta hace poco no era posible conocer con precisión la fecha publicada. Hoy en día y que el sitio electrónico de la Biblioteca Nacional de Francia, realizar un seguimiento de la fecha exacta de su fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 1872, en el revisado, corregido y ampliado.

Como es conocido por todos, la quinta edición francesa, o que ella siguió y que son idénticos en todos los puntos, es el que ha servido de espejo a las traducciones en las diversas lenguas nacionales de los países del mundo, por haber sido la última edición revisada. Si he usado los traductores febianos Portugués, incluyendo el Dr. Guillón Ribeiro, siendo pertinente tener en cuenta que la primera edición brasileña de la obra, publicados en los años 80 del siglo XIX y traducido por Joaquim Carlos Travassos, Fortúnio, basado en la edición revisada, corregida y ampliada.

No es nuevo en la controversia que el último libro de la codificación espírita habría sido "adulterado" .

Después de la muerte de Allan Kardec, visto que suprime, modifica o agrega palabras, frases y párrafos completos que, en opinión de algunos, no fueron escritos por el autor y que tu desde 1884, 

1 


http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/carta-de-la-federacion-espirita-de.html

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis







Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Puerto Rico