sábado, 27 de febrero de 2016

Espiritismo para principiantes en Vídeos y en artículos Publicados

En éste contenido encontrarás la mayoría de los enlaces importantes de los artículos publicados y además de los Vídeos captados en vivo sobre el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo. Éste es un contenido importante en que he tratado de armonizar mís artículos publicados en los pasados 14 años, de mí Blogspot y los Vídeos de YouTube y Facebook, captados en vivo. Espero que ésta introducción a las enseñanzas del Espiritismo, te de una introducción logica y agradable del Espiritismo Verdadero, que está sostenido con las enseñanzas de los 5 Libros Codificados por Allan Kardec. Desechando así, TODAS las "Opiniones Personales", aisladas de los Espiritualistas que nunca han sido Espiritistas Verdaderos, y que el Espiritismo Verdadero no puede hacerse responsable. 

El siguiente es el enlace de éste contenido sobre el tema de "Espiritismo para Rincipiantes... 
El siguiente es mí Enlace preferido sobre el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo... 
Publicado  por 

28 de febrero 2016...

Bienvenidos, ya es hora de arropar el mundo. Ya estamos listos a derramar amor 😍 al Mundo 🌏. Recibí instrucciones de los Espíritus que protegen la Revelación Espírita, que con la información que ya tenemos disponible, la llevemos a todo lugar del planeta tierra. 

El Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo puede ayudar a TODOS los seres humanos del planeta tierra.

Tenemos todo lo necesario para que cualquier persona en el mundo 🌏, pueda conocer el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo. 

No se necesitan edificios, ni otros libros que los que ya tenemos disponibles de gratis, Los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec están disponibles de gratis en los idiomas Español y en el Francés, original. Los auténticos libros sin que hayan sido falsificados por las  Espiritualistas, que se dedican a eso como lo han sido La Federación Espírita de Brasil FEB 🇧🇷, la Federación Espírita de España FEE 🇪🇸, el Consejo Espírita Internacional de Brasil CEI 🇧🇷, la Confederación Espírita de Argentina 🇦🇷 CEA y la Confederación Espírita de Colombia 🇨🇴 CONFECOL como complice en continuar publicando y vendiendo copias falsificadas del libro de Génesis Espiritista. 

No más iglesias, no más templos de IDOLATRÍA, no más Religiones de Fe Ciega. No más Casas Espíritas que se practiquen la incorporacion de Espíritus, que no son avaladas por los Espíritus. No más predicadores EMBUSTEROS e HIPOCRITAS que debemos descubrir como un acto de INDULGENCIA.

Las Indulgencias en el Espiritismo no significan criticar, juzgar, ni calumniar a nadie, sino descubrir a EMBUSTEROS e Hipócritas, según lo dijeron los Espíritus en el libro del Evangelio según el Espiritismo, libro codificado, escrito y publicado por Allan Kardec, Capítulo 10, ítem #21.

Tampoco, NO SE NECESITAN DIEZMOS, ni vagos espirituales. El Espiritismo no solicita DIEZMOS, no somos una Religión que lamentablemente, todaas son Instrumentos de Dominación, (Libro de Génesis Espiritista, capítulo 1, ítem #8).


Llevemos el mensaje a todos nuestros amigos, que ellos decidan, y a su vez permitan que los necesitados de AMOR y comprensión en éste mundo, conozcan el Espiritismo Verdadero.  

Podemos arropar al mundo. Ayúdame a la divulgación del Espiritismo Verdadero Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo. Ya hemos estado trabajando como hormigas por más de 14 años en lograr comunicar con videos, y artículos publicados los contenidos de Los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Dile a otros lo qué tú hiciste para conocer ésta bella filosofía de Bien Común. No más estafadores de la fe, sino que tú mismo puedes obtener la informacion de lo que dijeron los Espíritus sobre la Palabra de Dios para la humanidad. Aunque ésta información deba traspasar la barrera de los años, los buenos Espíritus que saben la sinceridad de mís intenciones, se encargaran, junto al Espíritu de Verdad, hacer que ésta información no sea ni adulterada ni borrada de las redes sociales. 

Vamos por 1,000 millones de nuevos adeptos del Espiritismo. Los que se quieran quedar en el camino, se quedarán con la fe ciega, y con los Espiritualistas que se rien de las creencias de los Espiritistas.

Vídeo Educativo de Espiritismo para Principiantes, Soy Espírita... 

Ver mí vídeo sobre el tema: "Vídeo Educativo de Espiritismo para Principiantes, Soy Espírita" en YouTube, Carleen Branstetter47 suscriptores, 3/23/2016.   Se unió el 8 ene. 2018, 4,256 vistas

https://youtu.be/FtOJIuElaKM  
👌okp21 ♥️

Alcancemos 1,000 millones de nuevos adeptos del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo.... 


Ver "Frank Montañez Soy Espírita por Convicción" en YouTube, frank5028

https://youtube.com/@frank5028
_______________
Puedes compartir este contenido con tús amigos y familiares, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3039548672773689&id=100001557580199

No tenemos líderes mundiales,  tenemos los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, son gratis 🆓 . Nadie se lucra, sólo deseamos que todos adelanten sus Espíritus. 

Podemos arropar al mundo. Ayúdame a la divulgación del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo. Es muy fácil, sólo comparte este enlace, lo copias y lo pegas en tu página de Facebook e INSTAGRAM...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2939767829418441&id=100001557580199
___________________
No se necesitan iglesias, ni Federaciones, ni Confederaciones, ni Casas de Espiritualistas, recordemos que todos eramos Espiritualistas, que nos convertimos en Espiritistas, leyendo el contenido de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Tampoco necesitamos de los Diezmos de los pobres, no hay que pagar nada, sino una disposición de querer adelantar ⏭ los Espíritus. 

https://soyespirita.blogspot.com/2020/09/el-espiritismo-no-es-religion-y-el.html

http://soyespirita.blogspot.com/2017/03/espiritismo-moralizador-y-consolador.html

¡Viva el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo...!!!!! (logo) 

Éstos son los Libros Codificados por Allan Kardec. Los tienes de gratis en mí blogspot.

DESCARGA Gratuita de Libros y Audio libros Digitales del Espiritismo en Español – SON TODOS GRATIS…

Comparte el siguiente enlace, sobre éste contenido :
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5970785182983342&id=100001557580199&mibextid=Nif5oz

https://soyespirita.blogspot.com/2018/09/aqui-consigues-los-5-libros-codificados.html

https://soyespirita.blogspot.com/2011/08/la-codificacion-espirita.html

Libro de los Espíritus en Español de la FEE CONFIABLE
Libro amarillo...

https://drive.google.com/file/d/1VtNjmTUxwFYRtwHjw9q3Kx-jGC8S8Swu/view?usp=drivesdk

25 aniversario, Libro de los Espíritus.
https://drive.google.com/file/d/17RxMMyPl5ccWcY0OaCf0p8JMdwUr0b4C/view?usp=drivesdk

Recomiendo los Audio Libros en Español, publicados por Caminante Espírita, de Chile, LA.
https://youtube.com/user/CaminanteEspirita

Ver "El Libro de los Espíritus Introducción" en YouTube, de Caminante Espírita, de Chile... 
https://youtu.be/CH9965s7K84, okp21 ♥️ 
___________________________
Libro de Los Médiums, no tengo copia confiable en PDF en Español, aún (1ro de Junio 2022).
____________________________
Libro del Evangelio según el Espiritismo, Español: Copia Confiable Ok
https://drive.google.com/file/d/1jIfhZfiBF59FfcELdiGHuAmHqoZKQg30/view?usp=sharing, 1875 5ta Edición Ok
_________________________________
Libro del Cielo y el Infierno, Español: Copia Confiable Ok
https://drive.google.com/file/d/1QK0K4gZNjC9T5cgVF12RuFeL0y3yk5O_/view?usp=sharing, 1871 ok
__________________________________
Libro de Génesis 4ta Edición, 2nda Revisión,
Español: Copia Confiable Ok

https://drive.google.com/file/d/1cjIhUjA53yUZQyCmdY7lC9CKLpiUMJDx/view?usp=sharing 1871 2nda Edición Ok
___________________________________
Libros Codificados, Imagenes en Google...

https://www.google.com/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcgkWLNn_GUQ0D07Vbvis2BvZHhJAgp1nWD8ehyqIRP5IbU1HWKNKvNvsmvrpm4BSkJ_MhxvglXdiX8pWWBaWb6pHE-MqreZ2QhyphenhyphenWtZa5nTnOX_keh05WEEWBiXDOVP10_iWbzzFWMwivz/s1600/Libros%252BCodificados%252BPor%252BAllan%252BKardec%252B5%252Blibros%252B3.jpeg&imgrefurl=http://www.favoritolibros.com/2020/06/libros-de-allankardec.html&tbnid=Zpygty3ogrpoeM&vet=1&docid=G5SpTjvN3QVVEM&w=562&h=684&itg=1&hl=es-US&source=sh/x/im

Enlace de las publicaciones de descarga...

https://www.soyespirita.blogspot.com/p/descargas.html

https://soyespirita.blogspot.com/2014/04/el-espiritismo-y-los-libros-codificados.html

La Religiosidad evidenciada con la Fe Ciega... es un Ostracismo Religioso, del que todo individuo que busca su Adelanto Moral, Intelectual e Individual del Espíritu debe desprenderse...
https://soyespirita.blogspot.com/2020/11/religion-y-religiosidad-como-se-definen.html

___________________________________
El Espiritismo Verdadero nunca ha sido ni pretendió ser una Religión de nadie. Enlace preferido sobre el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo. 
https://soyespirita.blogspot.com/2020/09/el-espiritismo-no-es-religion-y-el.html

___________________________________
Espiritismo Verdadero...
¿Qué es un Espiritista Verdadero, según el Espiritismo Moralizador y Consolador ?
https://soyespirita.blogspot.com/2020/07/el-espiritismo-moralizador-y-consolador.html

https://soyespirita.blogspot.com/2020/09/el-espiritismo-no-es-religion-y-el.html

____________________________________

Éstos son enlaces importantes en que es el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, en que se refieren y se definen a los Espíritus, Malos Espiritistas y temas relacionados del Espiritismo Verdadero Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo.

¿Quién es el Espíritu de Verdad en el Espiritismo? . Fue el "Guía Espiritual" o "Espíritu Protector y Guía" de Allan Kardec. Debe estár claro que El Espíritu de Verdad, no era JESÚS el Nazareno.  Veamos la historia en el Libro de Obras Póstumas de Allan Kardec. El encuentro de Allan Kardec con su Espíritu Protector y Guía, el Espíritu de Verdad el 11 de diciembre de 1855  (En la Casa de Mr. Baudin. - Médium, Mlle. Baudin). Mí Espíritu Protector y Guía.

https://soyespirita.blogspot.com/2011/10/el-guia-espiritual-de-allan-kardec.html

__________________________________
Éstos son enlaces importantes lo en el Espiritismo, en que se refieren y se definen a los Espíritus, Malos Espiritistas y temas relacionados del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo.
¿Quién es el Espíritu de Verdad en el Espiritismo? . Fue el "Guía Espiritual" o "Espíritu Protector y Guía" de Allan Kardec. Debe estar claro que El Espíritu de Verdad, no era JESÚS el Nazareno.  Veamos la historia en el Libro de Obras Póstumas de Allan Kardec. El encuentro de Allan Kardec con su Espíritu Protector y Guía, el Espíritu de Verdad el 11 de diciembre de 1855  (En la Casa de Mr. Baudin. - Médium, Mlle. Baudin). Mí Espíritu Protector y Guía.

https://soyespirita.blogspot.com/2011/10/el-guia-espiritual-de-allan-kardec.html

________________________________________

Documento apócrifo de Joaquín Trincado Mateos sobre su comunicación con el Espíritu de Verdad. Disculpen amigos, pero éste documente no está validado por los Espíritus superiores presididos por el Espíritu de Verdad... No se tiene evidencia, de que el Espíritu de Verdad aprobó éste documento que contiene contradicciones con lo publicado en los Libros Codificados por Allan Kardec el 18 de abril de 1857...
https://soyespirita.blogspot.com/2015/06/analisis-documento-sobre-el-espiritu-de.html

______________________________________

Allan Kardec, su Biografía
https://soyespirita.blogspot.com/p/allan-kardec.html
https://www.facebook.com/100001557580199/posts/4509994522395756/
________________________________________
Sugiero que guardes éstos enlaces 🔗 de referencia.
Sí no lees los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec no sabes qué es y qué no es el Espiritismo, que es Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo ... cuándo los comienzas a leer te das cuenta de las mentiras e hipocresías y las mutilaciones, que han estado propagando los Espiritualistas ... que se hacen llamar Kardecistas, Kerdecianos, Espiritistas cristianos, Espiritismo de cordón, Espiritismo Cruzado, Espiritismo racionalista laico, y ateo que no oran a Dios, o los llamados de Joaquin Trincado Mateos, NINGUNO DE ÉSTOS SE RIGEN POR LOS CONTENIDOS DE LOS LIBROS CODIFICADOS POR ALLAN KARDEC. Son mentirosos e hipócritas en sus enseñanzas del Espiritismo amañado por sus creencias. Son meras "Opiniones Personales", aisladas, tóxicas que el Espiritismo Verdadero Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo NO PUEDE SER RESPONSABLE.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4509994522395756&id=100001557580199

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3132037446858144&id=100001557580199
________________________________________
El Libro de los Espíritus en Español:
TABLA 2
Libro de Los Espíritus, Barcelonesa 1861, Edición 5ta.

Español: Copia Confiable OK:
https://drive.google.com/file/d/1VtNjmTUxwFYRtwHjw9q3Kx-jGC8S8Swu/view?usp=sharing, 1975 2nda Edición, ok Barcelonesa,

_____________________________________

Libro de los Espíritus en Español (Amarillo), CONFIABLE
https://drive.google.com/file/d/17RxMMyPl5ccWcY0OaCf0p8JMdwUr0b4C/view?usp=drivesdk
____________________
No recomiendo ninguno de los Libros que promueven las Federaciones y sus Casas 🏘 Editoras, basados en "Opiniones Personales", aisladas, como ejemplo, todos los Libros publicados por los Espiritualistas que citan a Chico Xavier, Divaldo Pereira Franco, La Federación Espírita de Brasil FEB, la Federacion Espirita de España FEE, la Confederación Espírita Panamericana de Brasil CEPA, los Libros, (Todos) de Joaquín Trincado Mateos, la Confederacion Espirita de Argentina 🇦🇷 CEA, y los Libros Traducidos y publicados por el Presidente de la CEA de Argentina, el Sr. Gustavo Martinez, la Confederacion Espirita de Colombia CONFECOL y sus libros religiosos exponiendo al Espiritismo como una Religión. Ademas, y no menos importante, el Consejo Espírita Internacional CEI de Brasil, de Divaldo Pereira Franco, Espiritualista de Brasil que proclaman al Espiritismo cómo una Religión. Todas estas organizaciones y todos sus agremiados le han hecho mucho mal al Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo. 


Sí recomiendo que tengas las copias originales digitales y vayas comparándolos con los que ya tengas, es difícil aceptar ésta realidad, pues las versiones en Español están mutiladas. Pero la buena noticia es que 9pm  tenemos los libros 📚 digitales gratuitos en Francés y Español.
Son GRATIS 🆓. Puedes tener los otros y comparas para que sepas la diferencia.

Lamentablemente TODAS las Federaciones se unieron a la Federación Espírita de Brasil FEB 🇧🇷 para diseminar copias adulteradas.

TENEMOS las copias originales confiables y definitivas que te dirigen a la VERDAD.  Gracias por preocuparte.!!!!!
https://www.facebook.com/SoyESPIRITA/
#Espiritismo_MoraFrank Montanez______
El Espiritismo, es para Educar a los Espiritistas Verdaderos, que desean practicar las enseñanzas del Espiritismo. Un Espiritista Verdadero es aquél que practica y sigue las enseñanzas del Espiritismo.

Sugiero te hagas amigo en Facebook.
Solicita mi amistad... en el siguiente enlace...
https://www.facebook.com/SoyESPIRITA

Me siento feliz 😊Frank Montanezo. Te invito a ser parte de este despertamiento mundial de lo qué es y lo qué no es el Espiritismo Verdadero. Eres ya parte de ésta filosofía de vida y de bien común, es TUYA, es de NOSOTROS, con sólo desearlo en tú corazón. No existen agendas escondidas ni engaños. Aprendes leyendo los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec que te explicaré poco a poco. Los sufrimientos son parte de la reparación de faltas cometidas en existencias anteriores y en la presente. Pero los sufrimientos van mermando cuando tú comportamiento es dirigido al bien común.
Comparto el enlace de descarga de Libros 📚 Codificados por Allan Kardec digitales, en la información ℹ que estoy compartiendo contigo en éste contenido, todo es gratuito, son gratuitos... No se conforma ningún compromiso, y toda la información es gratuita, incluyendo las copias de los libros originales del idioma Francés, y todas las traducciones confiables al Español en el FORMATO DIGITAL PDF.

Lo único que te pedimos es que leas los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, para que sepas, qué es y qué no es Espiritismo. Así nadie podrá engañarte jamás. Además, se te hace mucho más fácil poder dialogar con otros amigos miembros de nuestros grupos. Tenemos más de 35 grupos, en los cuáles puedes pertenecer.
_____________________
Nota añadida de Frank Montañez :
Sí no lees los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec no sabes qué es y qué no es Espiritismo... Sigue el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM... asi nos ayudas a llevar éste mensaje a otros con tú misma necesidad.

Sugiero que guardes éste enlace 🔗 de referencia. Cada vez que quieras ver éste contenido, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3260370144024873&id=100001557580199
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3132037446858144&id=100001557580199
____________________
El Espiritismo es conformado con la Revelación de Dios y comunicada por Espíritus Puros y Perfectos que comunicaron a Allan Kardec, y que fue escrita en los Libros 📚 Codificados por él.
Para empezar no somos una Religión, no busques una iglesia ⛪ en el Espiritismo, un templo de idolatría, no tiene pastores, ni líderes iniciados, somos y predicamos un mensaje Moralizador y Consuelo, y esperanza de una vida futura, después de la muerte física.
No necesitas ningún lugar de reunión, eres tú cómo individuo, hombre o mujer, que podrás aprender del Espiritismo, de manera individual.
Nadie te dirá qué hacer, en qué pensar o actuar, sino que el contenido de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, tienen la información que necesitas, para empezar adelantar tú Espíritu Encarnado.
Todos somos Espíritus encarnados, somos Mediums, con capacidad mediúmnica, para comunicarnos telepáticamente con los Espíritus.

Amamos y predicamos el mensaje de Jesús el Nazareno, y lo practicamos.
Éste enlace es de mis publicaciones en Facebook, sobre Espiritismo... deseo mencionar, que esos contenidos que podrás leer, no han tenido, ni tan siquiera una contradicción desde su publicación en el año de 1857 del Libro de los Espíritus. Eso hace que ésta información ℹ sea valiosa, pues la INSPIRACIÓN de Dios tiene que ser perfecta y absoluta. No cambia, no se equivoca, no se contradice NUNCA. Este contenido, no cambiará jamás, y se constituye la ETERNA VERDAD del Espiritismo Verdadero. Si alguienbte doce que los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec estan anticuados, o que ya Allan Ksrdec no es importsnte, quecexisten otros libros, sabrad que se trata de enemigos de las enseñanzas del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo 🌍, el Verdadero Espiritismo.

Los Espiritualistas no son Espiritistas Verdaderos, y los reconoces porque no han leído los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec y sólo te llevan al engaño y porquebudan otros libros de referencia que conducen a caminos diferentes.

Si Dios es Puro y Perfecto, pues los contenidos de los Libros Codificados son iguslmente confiables. Cuándo tengas dudas, estamos disponibles psra ayudsrte.

Uno de los primeros pasos es conocer tú Espíritu Protector y Guía. Tienes uno sdignsdo a tí desde antes de nacer y estará s ti lado hasta wuevtermine ésta existencia.

El Espiritismo Moralizador y Consolador, al Mundo, el Verdadero Espiritismo, es para Educar a los Espiritistas Verdaderos, que desean practicar las enseñanzas del Espiritismo. Te explica qué es y en qué cree el Espiritismo, el Verdadero Espiritismo, que es para Educar a los que desean practicar las enseñanzas del Espiritismo y adelantar los Espíritus.

No busques líderes, tú serás tú propio lider, que podrás seguir las enseñanzas de ésta bella filosofía de BIEN COMÚN.

Basta ya de religiosidad, de que seamos manipulados y engañados por líderes soberbios, orgullosos y materialistas, es tiempo de que veas tú vida de modo diferente, con derecho a tú LIBRE PENSAR 🤔 o ALBEDRÍO y tú VOLUNTAD.

Te ayudamos a entender lo que no entiendas. Sólo pregunta, y verás que alguién que ha leído los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, te dará una respuesta lógica y asertada.

Ya te amamos, sin conocerte, y estaremos ahí, tomados de la mano en la mente, y verás que tú Espíritu ADELANTA...

Espiritismo para Principiantes
https://soyespirita.blogspot.com/2016/02/espiritismo-para-principiantes-en.html

Te invito a ver todos los Audio Libros de Caminante Espírita de Chile :  "Caminante Espírita" en YouTube, son gratuitos y los puedes descargar en tú telefono 📱 🧠 Android o Apple

https://youtube.com/@CaminanteEspirita,
Okp22

Frank Montanez, SEPC,
Soy Espírita por Convicción...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5989261161135744&id=100001557580199&mibextid=Nif5o

______________________________________
Qué es y en qué cree el Espiritismo…
Enlace de este tema, Espiritismo Verdadero ...
https://soyespirita.blogspot.com/2022/03/el-espiritismo-verdadero-que-es.html

El siguiente es el Enlace de éste tema publicado julio 2018...
https://soyespirita.blogspot.com/2018/07/que-es-y-en-que-cree-el-espiritismo.html

_________________________________

Éste siguiente enlace es para que veas lo que es el Espiritismo para Principiantes... Texto corto.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3081772945217928&id=100001557580199

_________________________________
Éste siguiente enlace es para que veas lo que es el Espiritismo para Principiantes... Texto largo, 8,000+ Carácteres.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3149363301792225&id=100001557580199
https://soyespirita.blogspot.com/2011/10/lo-que-stephen-hawking-nunca-ha.html


Cada cuál puede conocer sólo, el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, ellos sólitos, por eso te damos acceso a todos nuestros vídeos y artículos publicados. TODO ES GRATUITO!!! No le pagues a nadie por tener acceso a ésta información ℹ. 

Lo único que debemos hacer es enseñarles donde se puede conseguir la información ℹ perteneciente al Espiritismo Verdadero. El Espiritismo Verdadero te enseña lo que es y lo qué no es Espiritismo. 

Tú eres parte de este movimiento MUNDIAL. Propaga el Espiritismo, los Espíritus, Allan Kardec y el Espíritu de Verdad están de nuestro lado. 

Somos Espiritistas Verdaderos, que sabemos qué es y qué no es Espiritismo. Te invito a leer la información de éste contenido, publicado en Facebook e INSTAGRAM...

http://soyespirita.blogspot.com/2015/09/que-es-un-espiritista-verdadero.html

Sí deseas compartir este contenido, nos  ayudas a la DIVULGACIÓN del Espiritismo a nivel mundial, toda nuestra información publicada puede ser traducida a todos los los idiomas del mundo 🌏. 

Sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página. Los buenos Espíritus me ACABAN de notificar que estamos listos.!!!!, sólo el enlace... 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2939767829418441&id=100001557580199
________________
He recibido hoy 10 de abril del 2020, 11:45 PM, la orden de la propagación del Espiritismo a nivel mundial. Mis Espíritus que me han ayudado a la divulgacion del Espiritismo en mis vídeos (700+) y articulos (1,500+).

Ni tenemos ninguna vinculacion con ninguna organización de Espiritualistas, ni la Federación Espírita de Brasil FEB 🇧🇷, ni la Federación Espírita de España FEE 🇪🇸. Ni CONFECOL Confederación Espírita de Colombia 🇨🇴, ni la Confederación Espírita de Argentina 🇦🇷, ni la Confederación Espírita Panamericana de Brasil 🇧🇷 CEPA. Estamos sólo con los Espíritus y los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec

NINGÚN Máson Illuminati nos podrá detener, ninguna Religión y ningún PAPA 🥔 CATÓLICO lo podrá evitar. 

Copien esta información y conservala, así no podrán callar a Frank o a otros de nuestros grupos. Copia mis contenidos y guardalos en tú computador. Así no hay modo de que alguíen se lucre, todos SOMOS custodios del Espiritismo como quiso Dios que fuera. 
_____________________________
Copia el siguiente enlace en tu página de Facebook e INSTAGRAM, sólo copia el siguiente enlace:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2939767829418441&id=100001557580199
______________

Para los nuevos adeptos del Espiritismo Moralizador y Consolador.

Gracias te doy por interesarte sobre esta bella Filosofía del Espiritismo, que no tiene nada que ver con hechicerías, brujerías, adivinación, despojos, limpias, ritos,cultos, no tiene templos de idolatría ni sacerdotes ordenados, ni le pide a sus adeptos a utilizar vestimentas blancas o azules, pues el Espiritismo no es una religión, no tiene mesas blancas, ni misas Espirituales, ni Bobedas espirituales, tampoco tiene nada que ver con la Santería, ni hace ninguna de sus actividades es en lo oculto, pues el espiritismo tampoco es "Ocultismo". y mucho menos con sacrificios de plantas o animales. No tiene ningún interés económico en lo relacionado a comunicaciones Mediúmnicas. No apoyamos ninguna actividad de canalizaciones espirituales de mensajes con los Espíritus, que significan  adivinaciones del futuro.

Tienes a tu disposición más de 800 videos de casi todos los temas del Espiritismo.  El Espiritismo es eterno. Toda la información de los vídeos serán para usarse por miles y hasta millones años en el futuro, pues son con información de la verdad eterna que Dios nos reveló hace 162 años. Cuando se publicó el libro de Los Espíritus. Entonces, nunca estará la información obsoleta. De hecho la información es el resultado de millones, billones de años del mundo Espiritual. La reencarnación, el Alma Inmortal e inmaterial, el Espíritu, la Moral, esos temas nunca caducan. Entonces, te invito a leer los libros y te ayudas con mis videos. Mis temas se repiten algunas veces, pero si analizas lo que dije en 2010, es lo mismo a lo que digo hoy 2019. Aprende a saber diferenciar qué es y qué no es Espiritismo, así nadie te engañará. Entonces, no necesitas nada más, la información es la misma. Son más de 700 videos, lo que cambia un poco es que al principio yo no sabía muy bien mi misión. Y puedes notar que los. Temas se alargan, pero ya los más nuevos, son más concisos. El Espiritismo no es una Religión, no tiene Templos, no tiene ritos, no tiene cultos y no tiene sacerdotes ordenados. Es lógico y razonable. Lo que necesitas es leer y tomar decisiones en tu vida, y que sea por el bien. Te aseguro que te vas a enamorar de esta filosofía que no acepta las mentiras ni las contradicciones. En 162 años no se ha encontrado ni tan siquiera una contradicción, porque la información la dio Dios mismo es su inspiración divina.

Esta es una filosofía de Bien Común, que contiene el mensaje de Jesús de Nazareno, de dar la otra mejilla, si alguién te ofende, pagar bien por mal, no tener enemigos y de no desearle ningún mal a nadie, basado en el bien común : “No le hagas a nadie lo que no te gustaría te hagan a tí”.

Eres Espírita, con sólo conformar tú comportamiento al bien común o Moral Espirita. No tienes que comprar nada, los libros que necesitas, yo te los doy gratuitos y los incluyo en esta comunicación. El Espiritismo es una filosofía de Bien Común, es coherente, es noble, y es consoladora. Espero que te enamores como yo, de esta filosofía que no tiene nada que ver con hechicería, brujería o adivinación.

Nada  de lo que dicen los religiosos tiene que ver con esta filosofía. Te puedes comunicar conmigo las veces que desees por este correo.


No estamos interesados en vender nada que no sea ayudarte a que adelantes tu Espíritu, te ayude a tu ADELANTO ESPIRITUAL.

Tengo 4 libros publicados digitales en Amazon.com, para principiantes. Pero esto es opcional. Sólo deseo que leas los libros gratuitos y logres comenzar en adelantar tu Espíritu, Lo logras haciendo el bien a los demás, y educando tu Espíritu. Cuando te arrepientes del mal que has hecho con eso Adelantas tu Espíritu.

 Aqui, video, Tengo 4 libros publicados digitales en Amazon.com,

vídeo tiene el propósito de ayudar a los nuevos adeptos del Espiritismo, como de manera introductoria, ayudarlos con vídeos y artículos a comenzar el estudio del Espiritismo.

Les incluyo los enlaces a Libros Gratuitos, para que comiencen su estudio. Estos enlaces requieren que se tenga un correo electrónico de gmail.com, para poder tener acceso gratuito a los libros digitales. 

Aquí comparto mis enlaces para obtener copias gratuitas de los libros codificados, en el idioma original francés y copias de traducciones en Español, confiables.


Descargas, Libros en Francés 1  https://soyespirita.blogspot.com/p/descargas.html 

_______________________
Libros Codificados 2 http://soyespirita.blogspot.com/2017/04/traducciones-de-los-libros-codificados.html
___________________ 
Libros Codificados 3http://soyespirita.blogspot.com/2016/10/libros-codificados-y-copias-originales.html  

Los nuevos interesados en el Espiritismo, se pueden clasificar como los que necesitan consuelo. Los que que quieren conocer su Espíritu Protector, los que están obsesionados y desean salir del asedio de malos Espíritus, y obviamente los que desean conocer de esta bella filosofía.

Si ves este vídeo, y quieres comunicarte conmigo, lo puedes hacer a través de mi correo electrónico. Así te envío todos los enlaces que menciono en este vídeo.

Mi correo electrónico.

Sugiero, que comiences a educar tu Espíritu,  a través de la lectura de los libros codificados. A continuación algunos enlaces que te pueden ayudar a entender mejor el mundo de los Espíritus.  

Este es un nuevo comienzo en tu Camino hacia tu adelantamiento espiritual. Te invito a considerar todos los enlaces in  estoy compartiendo contigo.
http://bit.ly/1bH5Y30
_______________________________
El espiritismo no enseña la adivinación. De hecho es prohibida la Adivinación en el Espiritismo.
_______________________________
_______________________________
_______________________________
 _______________________________
Te comunicas conmigo a través de este correo electrónico, las veces que dese este correo personal:
_______________________________
Te invito a Unirte a nuestro Grupo, lleguemos al mundo con un Espiritismo, coherente, noble, impregnado del mensaje Moralizador
y Consolador del Espiritismo, a través del mensaje de Jesús de Nazareth. Somos divulgadores del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo
https://www.facebook.com/groups/349084848618251/?fref=ts
_______________________________
Lo primero que debes considerar es: Conocer tu Espíritu Protector y Guía:
“Esa voz interior que nos habla en pensamientos buenos es tu Espíritu Protector. Esa comunicación en tu interior se escucha a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Entonces, Sí; te has comunicado con tu Espíritu Protector, falta identificar esa voz de la conciencia.”   Frank Montañez 
Diga No a la adivinación http://soyespirita.blogspot.com/2015/03/profecia-prediccion-adivinacion-cuidado.html
_______________________________
Misticismos son engaños que Malos Espíritus se dedican hacer. Podemos fácilmente identificar a  Mistificador cuando lo que dicen y enseñan están en desacuerdo con las enseñanzas del Espiritismo. Esto incluye a los famosos expositores que los llaman Maestros y Benefactores que aceptan título de maestros, sólo demuestra orgullo, Egoísmo y Egocentrismo. http://soyespirita.blogspot.com/2015/08/las-mistificaciones-en-el-espiritismo.html
________________________________
_______________________________
Espíritu Protector y Guía es un Espíritu SUPERIOR, siempre…
_______________________________
Creer en tí, tu eres alguién importante en el mundo espiritual, pues tu espíritu muy sabio tiene una misión, y tú la estas deteniendo. Empieza ya con tú auto estima. Tu Auto Estima puede mejorarse mediante El Espiritismo Consolador. Este es un Vídeo sobre este tema.
_______________________________
Dios está impregnado en los Fluidos Cósmicos Universales y Vitales del Universo... es por eso que está en nuestro entorno SIEMPRE, al alcance de nuestro pensamiento. http://soyespirita.blogspot.com/2017/01/dios-psicografia-dada-el-27-de-octubre.html  
________________________________
Los siguientes enlaces te ayudan a entender mejor esta bella Filosofía.
La Auto-Cura de una Obsesión Subyugante:
http://soyespirita.blogspot.com/2012/11/la-auto-cura-de-la-obsesion-es-posible.html
_______________________________
Educación Espírita, toda la educación desplegada en este Vídeo tiene sus bases en los Libros Codificados, educamos Espiritismo. Publicado el 30/07/2015. En este vídeo: Oración Magnética Mental Grupal, Conoce al Espíritu Protector y Auto Magnetismo – 29 julio 2015
http://youtu.be/rhSKlwJ0B5c
_______________________________

Espiritismo es de orden divino, es decir es una inspiración divina y es el instrumento de Dios Omnipotente para lograr el adelantamiento espiritual de la humanidad. Se constituye en una "Verdad Eterna" y absoluta e inmutable que nadie puede cambiar mediante "Opiniones Personales", aisladas, que el Espiritismo no puede responsabilizarse. El Espiritismo es de orden divino, una palanca que Dios utiliza para hacer avanzar la humanidad, tiene un objeto grande y útil. http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/el-espiritismo-es-de-orden-divino-y-es.html
________________________________
Creer en tí, tu eres alguién importante en el mundo espiritual, pues tu espíritu muy sabio tiene una misión, y tú la estas deteniendo. Empieza ya con tu auto estima. Tu Auto Estima puede mejorarse mediante El Espiritismo Moralizador y Consolador. Este es un Vídeo sobre este tema.
http://youtu.be/brbCsWjfjxM
_______________________________

El Diablo, Satanás o el Demonio no existe... http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/el-diablo-satanas-o-el-demonio-no.html  
________________________________
Incorporación de Espíritus, no es Espiritismo. No se hablan con los muertos, sino con espíritus desencarnados.
http://soyespirita.blogspot.com/2013/04/no-la-incorporación-espiritual-no-es.html
_______________________________

Enlaces de algunos de mis artículos publicados en los pasados 8 años. https://soyespirita.blogspot.com/2019/06/enlaces-de-algunos-de-mis-articulos.html  
________________________________
12 Dogmas Religiosos, rechazado por los Espíritus. 
http://soyespirita.blogspot.com/2019/06/12-verdades-espirituales-en-el-libro-de.html
_________________________________
Animales Según la Perspectiva Espírita
http://soyespirita.blogspot.com/2012/04/esta-reflexion-sobre-los-animales.html
__________________________________
¿Puede el Hombre Malo con la ayuda de un mal espíritu hacerte mal? – No puede si tu lo detienes por tu voluntad.
http://soyespirita.blogspot.com/2012/03/puede-el-hombre-malo-con-la-ayuda-de-un.html

_______________________________

Jesús no era un Agénere, ni un Espíritu Puro y Perfecto cuando encarnó hace 21 siglos, era un Espíritu Superior.http://soyespirita.blogspot.com/2015/05/jesus-fue-un-espiritu-superior-al.html
________________________________
¿Poseídos o Subyugados?
http://soyespirita.blogspot.com/2012/02/poseidos-o-subyugados-cual-es-la.html#!/tcmbck
_______________________________
La mejor manera de desenbarazarse de Espíritus Obsesores
http://soyespirita.blogspot.com/2012/04/cual-es-el-mejor-recurso-para-liberarse.html#!/tcmbck
_______________________________
¿Cómo Rechazar los Malos Espíritus que están en tu casa?
http://www.youtube.com/watch?v=c1iKNL0iM4Q
_______________________________
Cómo enfrentar un Espíritu Obsesor, desalojarlo y como amigarlo. Vídeo corto de orientación Espirita
http://youtu.be/P4QTbgcGZEM
_______________________________
El Espiritismo llama Moral a lo que enseña Jesús, una sola Moral, “No le hagas a otro lo que no te gustaría te hicieran a ti”, esto es “Bien Común”. Y es precisamente, lo que adelanta el Espíritu. ¿Para qué sirve el Espiritismo si no se predica o se incluye la Moral en la
divulgación del Espiritismo?
http://www.soyespirita.blogspot.com/2013/05/para-que-sirve-el-espiritismo-si-no-se.html 
________________________________
Claro que te apoyo. Recibe los buenos fluidos Cósmicos Universales y Vitales, que te tranquilices, siéntelos en estos momentos, no te sueltes de la mano. Laura y yo te estamos enviando fluidos. Espero puedas vencer esta prueba. Si estas muy triste, el Espíritu del desencarnado se entristece. Ayúdalo, rechazando de tu mente toda tristeza, pues los Espíritus imperfectos se aprovechan de esta gran pena de tu Alma, y te ocasionan más tristezas en el recuerdo. Recuerda los momentos buenos y agradables, y rechaza lo que te dé tristeza en tu mente. Le dices a esa tristeza que tú no deseas estar triste, y que tu “Voluntad” es no estar triste, así que no aceptas ninguna tristeza o angustia en tu mente de ningún Espíritu Imperfectos que son los que ocasionan tristezas y angustias. Ningún Espíritu bueno te causa tristezas en los momentos de pérdida de familiares o amigos. Siempre le pides a Dios permiso primero y le pides a tu Espíritu Protector y Guía que este a tu lado para enfrentar la tristeza. 
_______________________________
Los siguientes enlaces te darán apoyo y consuelo. Así lo esperamos y que así sea.
Perdida de seres queridos ¿Cómo lograr entender lo que pasó? Y ¿Cómo superar ese gran dolor por la pérdida afectiva?
http://soyespirita.blogspot.com/2014/05/perdida-de-los-seres-queridos-muertes.html

____________________________________
Enlaces de algunos de mis artículos publicados en los pasados 8 años. https://soyespirita.blogspot.com/2019/06/enlaces-de-algunos-de-mis-articulos.html  
 _______________________________
EL CONSUELO que necesitas cuando has perdido un ser querido.
Articulo: 
http://soyespirita.blogspot.com/2016/12/consuelo-por-la-perdida-de-los-seres.html
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=I31ruoqKnRY
_______________________________
¿Cómo saber si mi familiar fallecido esta bien en el Mundo Espiritual?
https://www.youtube.com/watch?v=CqR25R242FQ
_______________________________
¿El ALMA sufre o no en el tránsito? O sea en el momento de la muerte física?
http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/el-alma-sufre-o-no-en-el-transito-o-sea.html
_______________________________
Las pruebas del pasado, ¿Por qué tenemos que reparar los malos comportamientos que son faltas cometidas en el pasado? Por la ley de Causa y Efecto. El Espiritismo no significa Expiación o Sufrimiento, la Expiación es producto de las faltas cometidas en el pasado de cada cual, que se tienen que expiar y reparar, por Ley Natural de Causa y Efecto.
http://soyespirita.blogspot.com/2014/07/el-espiritismo-no-significa-expiacion-o.html
_______________________________
La formación de Grupos pequeños de Estudio, te ayuda a ir adquiriendo conocimiento de nuestra Filosofía, antes de acudir a cualquier casa Espirita. Ahí evaluaras los conceptos básicos del Espiritismo, y podrás definir en qué casa Espirita te puedas sentir bien.
¿Deseas formar un Grupo de Estudios en tu hogar, o con amigos de Facebook?
_______________________________

La Biblia y sus contradicciones.

El Espiritismo es una bella Filosofía de Bien Común, que basa su mensaje en el mensaje de Jesús de Nazareth. 

Los autores de los Libros del Espiritismo están entre otros Pablo el apóstol o sea Pablo de Tarso, a Juan Evangelista, el autor de Apocalipsis (una pesadilla o sueño de Juan en la Isla de Patmos). 
Ninguno de los Libros Codificados del Espiritismo, presenta a Dios como la biblia presenta a Dios.

Veamos lo que dice La Biblia de las Américas (LBLA) cuando se refiere a Dios:
·         DIOS Acepta LA VIOLACIÓN O el RAPTO: Zacarías 14:1-2, 2 Samuel 12:11, Deuteronomio 22:28-29.
·         DIOS Acepta y promueve La ESCLAVITUD – SLAVERY:, Levítico 25:44-46, Éxodo 21:7, 1 Pedro 2:18, Éxodo 21:20-21.
·         Dios Acepta LA TORTURA: Apocalipsis 9:4-6, Apocalipsis 20:10-15,
·         Dios Acepta EL ABUSO INFANTIL: Génesis 22:2-10, Éxodo 12:29, 2 Reyes 2:23-24, Salmos 137:9, Jeremías 19:9,
·         Dios Induce a SACRIFICIOS HUMANOS Y DE ANIMALES: Éxodo 20:24, Hebreos 9:22, Éxodo 32:27-29,
·         Dios Induce el ROBAR: 1 Reyes 22:23, 2 Tesalonicenses 2:11,
·         Dios es Fuego Consumidor, según la Biblia...: Éxodo 24:17, Deuteronomio 4:24, Isaías 33:14, Hebreos 12:29, Hebreos 12:28-29.
·         La Biblia dice que DIOS ES CELOSO y Vengador: Éxodo 20:4-6, Éxodo 34:14, Deuteronomio 5:9, Deuteronomio 6:15, Nahúm 1:2.
·         Dios Vengador y Destructor: Nahúm 1:2, Job 12:6, 2 Samuel 14:11, Romanos 13:4, Romanos 13:3-5

No te molestes amigo/a, si quieres hablar de la Biblia, vamos a hablar de esos documentos en los siguientes enlaces:
"El Éxodo no existió", afirma el arqueólogo Israel Me FinkelsteinSus investigaciones han revolucionado la disciplina de la arqueología bíblicaTEL AVIV.- Israel Finkelstein es un hombre de suerte: aunque sus trabajos de arqueología cuestionan el origen divino de los primeros libros del Antiguo Testamento, judíos y católicos acogen sus hipótesis con auténtico interés y, curiosamente, no lo estigmatizan.
Este infante terrible de la ciencia, revolucionó la nueva arqueología bíblica cuando afirmó que la saga histórica relatada en los cinco libros que conforman el Pentateuco de los cristianos y la Torá de los judíos no responde a ninguna revelación divina. 

Dijo que, por el contrario, esa gesta es un brillante producto de la imaginación humana y que muchos de sus episodios nunca existieron.


El Pentateuco "es una genial reconstrucción literaria y política de la génesis del pueblo judío, realizada 1500 años después de lo que siempre creímos", sostiene Finkelstein, de 57 años (2006), director del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv.


http://www.lanacion.com.ar/775002-el-exodo-no-existio-afirma-el-arqueologo-israel-finkelstein  


Entonces, Israel Me Finkelstein, establece que no existió el Éxodo y niega que la Biblia, y el Torá, fueran inspiración divina. (Oh, esto sí es un gran descubrimiento y aceptación de un Israelí, que niega la inspiración Divina en la Biblia y el Torá Judío.
________________
A continuación, algunos análisis de la Biblia, partiendo de aquí, tenemos entonces que la Biblia no puede sostenerse, sin Éxodo, no se puede sostener el Espiritismo: 

101 Contradicciones en la Biblia 




“El DIOS de la Biblia, supuestamente inspirada por Dios, lo describe como uno que: Tortura, Viola, Asesina, Promueve el Genocidio, Miente, es Vengador, Celoso y Fuego Consumidor. “
Pues esta así expresado en la Biblia, entonces ¿es eso lo que le debo poner atención y hacerlo mi modo de vivir? - Mi contestación es NO, debo procurar tener un comportamiento de Bien Común para mi y mis semejantes.

·        “S o y . E s p í r i t a”: Jesús no Puede ser DIOS. En las -  Blogger 20 May 2013 También algunas facciones del Espiritismo consideran a Jesús como algo extraordinario, como un Espíritu especial que no tiene que cumplir con las leyes espirituales que el Espiritismo defiende. Jesús debió cumplir con los ... http://soyespirita.blogspot.com/2013/05/en-las-siguientes-referencias-biblicas.html
·          “S o y . E s p í r i t a”: LOS SUMOS SACERDOTES ANANÍAS ... 01 Abr 2015 Pero eso no fue así, fueron los mismos fariseos judíos que asesinaron a Jesús, en conspiración para que los seguidores de Jesús pudieran quitar la autoridad de los Sumos Sacerdotes, Ananías y Caifás. Todo explicado en ...  http://soyespirita.blogspot.com/2015/04/los-sumos-sacerdotes-ananias-y-caifas.html
·          “S o y . E s p í r i t a”: Jesús no es y nunca fue Dios, pues sus ... 11 Nov 2014 En el Libro de Obras Póstumas de Allan Kardec, hace un análisis de las referencias que en la Biblia se hace de que el Mismo Jesús indico que el era hijo, pero no era Dios. Sin ningún ánimo de herir sensibilidades citaré de ... http://soyespirita.blogspot.com/2014/11/jesus-no-es-y-nunca-fue-dios-pues-sus.html
·         “S o y . E s p í r i t a”: Desaparición del cuerpo de Jesús ... 29 Ago 2014 Al desaparecer el cuerpo físico de Jesús en vida cuando su sepulcro fue abierto derrota el mito de la "Resurrección de la Carne" que los cristianos y la Biblia tanto defienden. ¿Qué ocurrió entonces con su cuerpo, que ... http://soyespirita.blogspot.com/2014/08/desaparicion-del-cuerpo-de-jesus-que.html
·          “S o y . E s p í r i t a”: Moral de Jesús - La Regla de Oro 03 Ene 2012 Es menester tener claro y presente que la Regla de Oro del Bien Común, se hace referencia en la Biblia, como uno de los mensajes más contundentes de Jesús a la Humanidad. Nuestra Filosofía Espírita, enfatiza en gran ... http://soyespirita.blogspot.com/2012/01/moral-de-jesus-la-regla-de-oro.html
·         “S o y . E s p í r i t a”: Jesús de Nazaret o el Nazareno- Soy ... 27 May 2014 Hablaba en las sinagogas y daba sus mensajes como cualquiera que quería hablar públicamente. los Judíos nunca lo reconocieron y no aceptaban que se refiriera a Jesús como el "Cristo" o el Mesías. Ahora veamos las ... http://soyespirita.blogspot.com/2014/05/jesus-de-nazaret-o-el-nazareno-soy.html
·         “S o y . E s p í r i t a”: Jesús no era cristiano, ni esenio, ni ... 13 May 2014 Muchos tratan de vincular a Jesús con los Esenios, pero si Jesús hubiera sido esenio no hubiese asistido a la fiesta de dedicación que era claramente no aceptada por los esenios. El Evangelio de Juan, indicó lo siguiente:. http://soyespirita.blogspot.com/2014/05/jesus-no-pertenecio-los-esenios-ni-los.html
·         “S o y . E s p í r i t a”: Jesús nos reveló un Dios justo, bueno ... 08 Oct 2011 Somos gente normal, con los pies en la tierra, tratando cada día de mejorarnos como seres humanos, haciendo lo que Jesús nos dejo dicho: “No le hagas a nadie lo que no te gustaría te hicieran a ti”, también nos dijo:”Has ... http://soyespirita.blogspot.com/2011/10/jesus-nos-revelo-un-dios-justo-bueno.html
·         “S o y . E s p í r i t a”: ¿Por qué los judíos no creen en Jesús ... 20 May 2014 Este articulo pretende contestar la pregunta - ¿Por qué los judíos no creen en Jesús?, además poner en perspectiva que Jesús no era judío, pues el nunca fue aceptado como Judío, y el mismo Jesús en los Evangelios se ... http://soyespirita.blogspot.com/2014/05/por-que-los-judios-no-creen-en-jesus.html
·         “S o y . E s p í r i t a”: Análisis del Libro, La Vida de Jesús dictada por el Mismo 30 May 2014 Debido a que el prólogo del libro establece que este libro: “El libro «Vida de Jesús dictada por él mismo», viene a prestar un importantísimo servicio al Espiritismo en el momento preciso,” y asumiendo que este Libro ... http://soyespirita.blogspot.com/2014/05/analisis-del-libro-la-vida-de-jesus.html
·         “S o y . E s p í r i t a”: No hay Segunda Venida de Jesús, eso ... 13 Feb 2014 Autenticidad del “Espíritu de Verdad”, que se está presentado como mensajes auténticos espirituales en profecías que no están en Los Libros Codificados y anuncia la Segunda venida de Jesús. Jesús como Espíritu Puro y ... http://soyespirita.blogspot.com/2014/02/el-espiritu-de-verdad-que-revelo-el.html
·         “S o y . E s p í r i t a”: No hay Segunda venida de Cristo ... 11 Nov 2014 El Espiritismo reconoce la importancia de Jesús a la humanidad, de hecho los postulados y los pilares del Espiritismo son basados a las enseñanzas de Jesús consignados en los textos Bíblicos. De hecho no existe ninguna ... http://soyespirita.blogspot.com/2014/11/no-hay-segunda-venida-de-cristo-segun.html
·         http://soyespirita.blogspot.com/2013/10/diezmos-un-disfraz-eficaz-para-esconder.html
_________________________________


Las Mistificaciones en el Espiritismo
Esta información es para tu conocimiento sobre mistificadores en el Espiritismo.
http://bit.ly/1NP9D00 -– Fraude en Uberaba Chico Xavier - Google
http://yhoo.it/1ONGUWK - Fraude en Uberaba Chico Xavier - Yahoo
http://yhoo.it/1m4XlEx - Fraudes o Plagios – Divaldo Franco – Yahoo
http://bit.ly/1RxfqHt - Fraudes o Plagios – Divaldo Franco – Google
http://bit.ly/1jHe5jj - Fraudes o Plagios – Chico Xavier – Google
http://yhoo.it/1ONHAv5 - Fraudes o Plagios – Chico Xavier - Yahoo

Cuando se habla de “Mistificaciones”, se habla de engaño, de plagio, decepción, en fin  de todo lo que se aleja de la verdad. Empecemos por las definiciones y luego iremos al Libro de Los Médiums para discutir el tema.
Libro de Los Médiums
Capítulo XXVII
Primero las definiciones:
mistificar

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
mistificar conjugar
1.     tr. Falsear, falsificar o engañar:
mistificar los resultados de una encuesta.
Se conj. como sacar.
'mistificar' aparece también en las siguientes entradas:

Nunca serás engañado en el Espiritismo, si lees los libros Codificados. Pronto te darás cuenta El seductor de Merlin, por Edward Burne-Jones, 1874 Decepción, engaño, farol, seducción, mistificación y el subterfugio son actos para propagar creencias de cosas que no son verdad, o no toda la verdad (como verdades a medias u omisión). Puede implicar engaño disimulo, propaganda y de prestidigitación, como distracción, camuflaje o encubrimiento. También hay engaño, como en la mala fe. Es una gran transgresión relacional que a menudo conduce a sentimientos de traición y desconfianza entre socios relacionales. Engaño viola las reglas relacionales y se considera una violación de expectativas negativa. Mayoría de la gente espera amigos, socios relacionales y extraños incluso para ser sincero la mayoría del tiempo. Si la gente espera que conversaciones más que incierta, hablar y comunicarse con los demás requiriera la distracción y redirección para adquirir información confiable. Una cantidad significativa de engaño se produce entre los socios románticos y relacionales. [1] el engaño y la deshonestidad...

Libros de Los Médiums
Mistificaciones

303. Si bien es desagradable equivocarse, peor todavía es ser objeto de una mistificación. Por otra parte, se trata de uno de los inconvenientes de los que resulta más fácil preservarse. Los medios para frustrar las tretas de los Espíritus embusteros ya han sido expuestos en las instrucciones precedentes, razón por la cual poco agregaremos al respecto. Veamos las respuestas que nos han dado los Espíritus en relación con el tema:

1. Las mistificaciones son uno de los escollos más desagradables del espiritismo práctico. ¿Existe algún medio para preservarnos de ellas?
“Me parece que podéis hallar la respuesta en todo lo que se os ha enseñado. En efecto, hay un medio sencillo para preservarse: no pedir al espiritismo más de lo que puede y debe daros. Su objetivo es el mejoramiento moral de la humanidad. Mientras no os apartéis de ese objetivo, nunca seréis engañados, pues no existen dos maneras de comprender la verdadera moral, aquella que todo hombre provisto de buen sentido puede admitir.
“Los Espíritus acuden a instruiros y a guiaros en el camino del bien, y no en el de los honores y las riquezas, como tampoco acuden para servir a vuestras pasiones mezquinas. Si nunca se les pidiera nada fútil, o que exceda sus atribuciones, nadie daría acceso a los Espíritus embusteros. De ahí debéis inferir que sólo es objeto de mistificación aquel que lo merece.

“El rol de los Espíritus no consiste en informaros acerca de las cosas de vuestro mundo, sino en guiaros con seguridad en aquello que os pueda ser útil para el otro. Cuando os hablan de las cosas de la Tierra es porque lo juzgan necesario, y no porque vosotros lo pedís. Si consideráis a los Espíritus como sustitutos de los adivinos y los hechiceros, sin duda seréis engañados.
“Si los hombres no tuvieran más que dirigirse a los Espíritus para saberlo todo, ya no poseerían libre albedrío, y se apartarían del camino que Dios ha trazado a la humanidad. El hombre debe actuar por sí mismo. Dios no envía a los Espíritus para que le allanen la ruta material de la vida, sino para prepararles la del porvenir.”

[1a] – Pero hay personas que, aunque no pregunten nada, son engañadas de manera infame por Espíritus que se presentan en forma espontánea, sin que se los haya llamado.

“No preguntan nada, pero dejan que se les hable, lo que viene a ser lo mismo. Si recibieran con reserva y desconfianza todo lo que se aparta del objetivo esencial del espiritismo, los Espíritus frívolos no las convertirían en sus víctimas con tanta facilidad.”

2. ¿Por qué Dios permite que personas sinceras, que aceptan el espiritismo de buena fe, sean engañadas? ¿No podría eso tener el inconveniente de hacer que su creencia vacile?
“Si su creencia vacila por eso, entonces su fe no es demasiado sólida. Los que renuncian al espiritismo por una simple contrariedad, demuestran que no lo han comprendido ni se han dedicado a su aspecto serio. Dios permite las mistificaciones para poner a prueba la perseverancia de los verdaderos adeptos, así como para castigar a los que hacen del espiritismo un objeto de entretenimiento.”
El Espíritu de Verdad


Contradicciones y mistificaciones

OBSERVACIÓN – La astucia de los Espíritus mistificadores a veces supera todo lo imaginable. El arte con que apuntan sus baterías y combinan los medios de persuasión sería un hecho curioso si sólo consistiera en hacer algunas bromas inocentes. Sin embargo, las mistificaciones pueden tener consecuencias desagradables para aquellos que no tomen sus precauciones. Estamos contentos de haber podido abrir a tiempo los ojos de muchas personas que nos solicitaron consejo, y de haberles ahorrado acciones ridículas y comprometedoras. Entre los medios que esos Espíritus emplean, hay que incluir en primer lugar, por ser de los más frecuentes, los que tienen el objetivo de tentar la codicia, como la revelación de presuntos tesoros ocultos, el anuncio de herencias u otras fuentes de riqueza. Además, deben considerarse sumamente sospechosas las predicciones con fecha determinada, así como todas las indicaciones concretas relativas a intereses materiales. Es preciso abstenerse de aquellas acciones prescritas o aconsejadas por los Espíritus, toda vez que sus fines no sean eminentemente racionales. Nunca hay que dejarse deslumbrar por los nombres que los Espíritus adoptan para dar una apariencia de verdad a sus palabras. Es necesario desconfiar de las teorías y los sistemas científicos arriesgados y, por último, de todo lo que se aparte del objetivo moral de las manifestaciones. Llenaríamos un volumen curiosísimo con la historia de todas las mistificaciones que han llegado a nuestro conocimiento. 
Mistificar:
   Cambiar o alterar una cosa para que deje de ser verdadera o auténtica. Falsear.
    Dogma:    Punto principal o conjuntos de puntos principales de una religión, doctrina o un sistema de pensamiento que se tiene por cierto y seguro. No puede ponerse en duda.
    Axioma:   Expresión de un juicio tan claro y evidente que se admite sin necesidad de demostración: un axioma de la democracia es que la ley ha de aplicarse estrictamente por igual a todos.
   Principio evidente que constituye el fundamento de una ciencia, como las matemáticas.

Záfate de las Mistificaciones o engaños en el Espiritismo…Lee los Libros Codificados… tu mismo que existen mistificaciones o engaños en el Espiritismo. Darás gracias a Dios en no haber sido engañados en tu adelantamiento espiritual.

El primer indicio será reconocer que los que predican un Espiritismo Religioso o racionalista, nunca mencionan el concepto “Moral”, en sus predicas, dando lugar a muchas “Mistificaciones”.
 _________________________________
Indulgencias en el Espiritismo,  ¿Significa criticar, o nos recuerda que es correcto no ser parte de un misticismo, un engaño, o un fraude que interfiere  con el adelanto espiritual  de los que les deseamos el bien?

Sería una hipocresía, un flaco servicio al Espiritismo quedarse callado ante los Plagios, misticismos y fraudes,  que representa "NOSSO lar",  "El UMBRAL" , y las "Colonias espirituales" de ANDRE Luiz.  Este es el mejor ejemplo de fraudes y misticismo en el Espiritismo.

En el libro del Evangelio según el Espiritismo, dice y cito textualmente al tema de las "Indulgencias",  en el capítulo X:

21. "¿Hay casos en que sea útil el descubrir el mal de otro?

“Esta pregunta es muy delicada, y aquí es cuando debe recurrirse a la caridad bien comprendida. Si las imperfecciones de una persona sólo dañan a ella misma, nunca hay utilidad en hacerlas conocer; pero si pueden ocasionar perjuicio a otro es menester preferir el interés del mayor número al interés de uno solo. Según las circunstancias, descubrir la hipocresía y la mentira, puede ser un deber, porque vale más que un hombre caiga que no que muchos vengan a ser su ludibrio y sus víctimas. En tal caso, se han de pesar las ventajas y los inconvenientes.

 (San Luis. París, 1860).
____________________________

Yo no soy parte de ese misticismo,  y no deseo que mis amigos se afecten en el adelanto espiritual de sus Espíritus por aceptar y divulgar este engaño a la humanidad.  [lea Plagios en el Espiritismo]

Los Espiritistas somos respetuosos del libre pensar,  y no engañamos a nadie.  Pero estos conceptos dañan al progreso espiritual de la humanidad. Quedarse callado es ser cómplice de los que por intereses económicos o personales,  nos han engañado.

No somos cómplices  de engaños,  basta ya que el Espiritismo sea partícipes de engaños que expositores inescrupulosos en el Espiritismo,  han expuesto "Opiniones personales",  como si fueran cambios en el Espiritismo,  solo autorizados por ellos mismos.  No hay una nueva forma de ver el "Mundo Espiritual”. No se han autorizado cambios al contenido  del libro de los Espíritus que dice en los ítem #234 en adelante, la descripción autorizada del mundo de los Espíritus y Mundos transitorios. 

Ahí,  no se habla de Nosso Lar, ni UMBRAL, ni Colonias Espirituales. Los que promueven esto es que sólo buscan sus intereses personales y económicos, a costa del Espiritismo. 

Ellos, los que aceptan estos cambios doctrinarios, como si fueran avalados por los Espíritus que no lo son, afectan a los que tienen deseos de ser mejores, de practicar el bien con sus semejantes. [Ítem #798, libro de los Espíritus].

 Veamos la Influencia del espiritismo en el progreso,
-Ley de Progreso,,,

798. El espiritismo, ¿llegará a ser una creencia común, o permanecerá como patrimonio de algunas personas?

“Sin duda llegará a ser una creencia común, y señalará una nueva era en la historia de la humanidad, porque está en la naturaleza y porque ha llegado el tiempo en que debe ocupar su lugar entre los conocimientos humanos. No obstante, habrá que sostener grandes luchas, más aún contra los intereses que contra la convicción, pues no se puede ocultar que existen personas interesadas en combatirlo, algunas por amor propio y otras por causas absolutamente materiales. Con todo, dado que sus contradictores van quedando cada vez más aislados, se verán en la obligación de pensar como todo el mundo, so pena de ponerse en ridículo.

Las ideas sólo se transforman con el tiempo, y nunca de manera súbita. Se debilitan generación tras generación y concluyen por desaparecer poco a poco junto con quienes las profesan, que serán reemplazados por otros individuos imbuidos de nuevos principios, tal como sucede con las ideas políticas. Reparad en el paganismo: no cabe duda de que en la actualidad nadie profesa las ideas religiosas de aquellos tiempos. No obstante, muchos siglos después del advenimiento del cristianismo, esas ideas han dejado huellas que sólo la renovación total de los pueblos pudo borrar. Lo mismo ocurrirá con el espiritismo. Realiza considerables progresos, pero todavía habrá, durante dos o tres generaciones, un fermento de incredulidad que sólo el tiempo habrá de disipar. Con todo, su marcha será más rápida que la del cristianismo, porque el propio cristianismo le abre camino y le sirve de apoyo. El cristianismo debía destruir. El espiritismo sólo tiene que edificar.


_______________________________________________
¿Qué son las Indulgencias en el Espiritismo?
EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO
Capitulo X, Pág. 162

18. Queridos amigos, sed severos para con vosotros mismos e indulgentes para con las debilidades de los otros; también esto es una práctica de la santa caridad que muy pocas personas observan. Todos vosotros tenéis malas inclinaciones que vencer, defectos que corregir, costumbres que modificar, todos vosotros tenéis una carga más o menos pesada que depositar para subir a la cumbre de la montaña del progreso. ¿Por qué, pues, veis tanto para el prójimo, y sois tan ciegos para vosotros mismos? ¿Cuándo, pues, cesaréis de advertir en el ojo de vuestro hermano una arista de paja que le hiere, sin mirar en el vuestro la viga que os ciega, y os hace marchar de precipicio en precipicio? Creed en vuestros hermanos los espíritus: Todo hombre bastante orgulloso para creerse superior en virtud y en mérito a sus hermanos encarnados es insensato y culpable, y Dios le castigará en el día de su justicia. El verdadero carácter de la caridad, es la modestia y la humildad que consiste en no ver superficialmente los defectos para dedicarse a hacer volver lo que hay en el bueno y virtuoso; porque si el corazón humano es un abismo de corrupción, existe siempre en algunos de sus pliegues más escondidos, el gérmen de buenos sentimientos, chispa brillante de la esencia espiritual. ¡Espiritismo, doctrina consoladora y bendita; felices los que te conocen y se aprovechan de las saludables enseñanzas de los espíritus del Señor!

Para ellos el camino es claro, y durante todo el viaje pueden leer estas palabras que les indican el medio de llegar al fin: caridad práctica, caridad de corazón, caridad para el prójimo como para sí mismo, en una palabra, caridad para todos y amor de Dios sobre todas las cosas, porque el amor de Dios resume todos los deberes y porque realmente es imposible amar a Dios sin practicar la caridad, de la que hace una ley para con todas sus criaturas. (Dufétre, obispo de Nevers, Bordeaux).

19. "Si nadie es perfecto, ¿se sigue de esto que nadie tiene el derecho de corregir a su vecino?"
Seguramente que no, puesto que cada uno de vosotros debe trabajar para el progreso de todos, y sobre todo de aquellos cuya tutela se os ha confiado; pero hay una razón para hacerlo con moderación, con un fin útil, y no como se hace la mayor parte de las veces por el placer de denigrar. En este último caso la censura es una maldad; en el primero es un deber que la caridad manda cumplir con toda prudencia posible, y aun la censura que se quiere hacer a otro, debe uno hacérsela a sí mismo al propio tiempo y preguntarse si también la merece. (San Luis. París, 1860).

20. "¿Es uno reprensible por observar las imperfecciones de los otros cuando no puede resultar ningún provecho para ellos, aun cuando no las divulgue?"
Todo depende de la intención; ciertamente no está prohibido ver el mal cuando el mal existe, y aun habría inconveniente en ver por todas partes el bien; esta ilusión perjudicaría al progreso. Lo malo es hacer recaer esta observación en detrimento del prójimo, desacreditándole, sin necesidad, en la opinión. Sería también reprensible haciéndolo para complacerse a sí mismo en sus sentimientos de malevolencia y de alegría al encontrar a los otros en falta. Lo contrario sucede cuando echando un velo sobre el mal para el público, se limita uno a observarlo para su provecho personal, es decir, para estudiarse y evitar lo que se censura en los otros. Por lo demás, esta observación, ¿no es acaso, útil, al moralista? ¿Cómo pintaría los males de la humanidad si no estudiase los modelos? (San Luis, París, 1860).

21. "¿Hay casos en que sea útil el descubrir el mal de otro?"
Esta pregunta es muy delicada, y aquí es cuando debe recurrirse a la caridad bien comprendida. Si las imperfecciones de una persona sólo dañan a ella misma, nunca hay utilidad en hacerlas conocer; pero si pueden ocasionar perjuicio a otro es menester preferir el interés del mayor número al interés de uno solo. Según las circunstancias, descubrir la hipocresía y la mentira, puede ser un deber, porque vale más que un hombre caiga que no que muchos vengan a ser su ludibrio y sus víctimas. En tal caso, se han de pesar las ventajas y los inconvenientes. (San Luis. París, 1860).

También el Libro de Los Espíritus en el ítem #841, nos da luz a esta situación, donde debemos imponer el bien, cuando doctrinas perniciosas se dan lugar:

Libro de Los Espíritus, pág. 466
Ítem # 841. Por respeto a la libertad de conciencia, ¿debemos permitir que se difundan doctrinas perniciosas, o podemos –sin atentar contra esa libertad– intentar que vuelvan al camino de la verdad aquellos que se han extraviado por seguir principios falsos?
“Sin duda podéis intentarlo, e incluso debéis hacerlo. Pero enseñad, según el ejemplo de Jesús, mediante la dulzura y la persuasión, y no por la fuerza, lo cual sería peor que la creencia de aquel a quien queréis convencer. Si hay algo que está permitido imponer, es el bien y la fraternidad. Con todo, no creemos que el medio de lograr que se los admita sea obrar con violencia, pues la convicción no se impone.”


Libro de Los Espíritus -.
Ítem #842. Puesto que todas las doctrinas abrigan la pretensión de ser la única expresión de la verdad, ¿por qué signos podremos reconocer a aquella que tenga el derecho de presentarse como tal? 
- Será la que haga más hombres de bien y menos hipócritas, vale decir, más hombres que practiquen la ley de amor y caridad en su mayor pureza y en su más amplia aplicación. Por ese indicio reconoceréis que una doctrina es buena, pues toda doctrina que tenga por resultado sembrar la discordia y establecer demarcaciones entre los hijos de Dios no puede ser sino falsa y perniciosa.

Por lo tanto podemos resumir que el Espiritismo proclama el derecho a la expresión, a exponer lo que se pueda considerar falso y pernicioso a fin de ayudar a otros a no ser engañados.

Cada cual puede tener su propia interpretación de las cosas. Algunos consideran que exponer unas faltas cometidas que afectan a los que consideran que la información que ofrecen las fuentes es correcta, cuando no lo es, lo ven como criticas malsanas o perniciosas. Pero a la luz de que aquí se expresa, no lo es.
__________________________

2 comentarios:

  1. Totalmente maravilloso. Trabajo. Y dedicación. Para está filosofía. Que realmente, despierta. Muchas cosas nuevas y buenas. para nosotros los seres humanos. Muchas gracias. Miles de Bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Frank por brindar tu granito de arena para hacer más conocida esta maravillosa doctrina, por fin pude conseguir los libros. Muchas gracias 🙂

    ResponderEliminar

New


INFAMIA denuncia de Henri Sause 1 dic 1884

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis Espiritista, 5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/LahxKBMvd84
Ésta es mí contestación oficial sobre la Carta de la Federación Espírita de Brasil FEB, que publiqué é el 6 de abril del 2018. Y consta en el  artículo que contiene el siguiente Video.

Contestación oficial de mi parte a la Federación Espírita de Brasil FEB



5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/fQyH70ypda4


5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... Versión de Carleen Bransteter https://youtu.be/9AABq-nWY-M, Carleen Branstetter, 👌okp21 verificado... (11/29/2021).





Carta de la Federacion Espirita de Brasil FEB del 29 de enero del 2018

Carta de la Federación Espirita de Brasil FEB, 29 de de enero del 2018.

Esta carta de la FEB expresa excusas, como justificación para no hacer nada por 134 años desde que Henri Sausse hizo la denuncia de la Infamia el 1 de diciembre de 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".

Todas las excusas son sólo válidas para los que nunca tuvieron compromiso con el Espiritismo, y que creyeron que el Espiritualismo moderno suplantaría las enseñanzas del Espiritismo unido a las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing. Pero el Espiritismo, que no es Espiritualismo, no se puede sostener en la mentira. Es por eso que esta defensa por la integridad de la filosofía es muy válida.


Hoy, la Federación Espirita de Brasil FEB, sólo tiene dos (2) opciones.

  • Opción #1 - Corregir las alteraciones a los libros codificados y restaurar la integridad doctrinaria del Espiritismo, en próximas ediciones de traducciones. 
  • Opción #2 - NO HACER NADA, que automáticamente se convierte en la primera y única Opción.
Par saber que va a pasar, se debe evaluar el espíritu o las intenciones, que al menos las tenemos por escrito.

Y es por eso importante evaluar el contenido de la Carta de la FEB del 29 de enero del 2018, a fin de determinar si esas son las intenciones. El hacer las correcciones correspondientes, y cumplir con traducciones correctas, implicaría que sí estaban falsificadas las traducciones realizadas en todos los idiomas, incluyendo el idioma portugués, desde hace 146 años. Esto es poco probable y si esta fuera la opción a seguir, deberíamos estar muy pendientes a que eso se logre. Digamos que quieren hacer creer que esa es la opción, pues es solo cuestión de esperar a que todo se olvide, como ocurrió en el pasado. Hoy la Federación Espirita de Brasil FEB, no ha demostrado ningún interés en preservar la integridad doctrinaria del espiritismo moralizador y consolador, porque el interés real es que el Espiritismo, siga siendo considerado una religión Espiritualista que este de acuerdo a los libros publicados de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, que son considerados como base fundamental de sus creencias espiritualistas.


Las que nadie se las cree, ni ellos mismos, tergiversa la verdad, y lo peor para ellos los incriminan en esta maldad infame de falsificar el libro de Génesis publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868. 


Los cogimos con las manos en la masa.



Creen que ya no tendrán que preocuparse. Están lejos de la verdad. Es ahora que los tenemos con las manos en la masa. Quedarán en ridículo, y la credibilidad mundial los juzgará. No os daremos cuenta pronto que están derrumbado y sin un plan B, por haber sido, malos, mentirosos, hipócritas e Infames. Quedarán en el ridículo mundial. 
Carta de la FEB 1-5 en Portugués y en español


####### Traducción al Español #######
Pagina 1

LA GÉNESIS

MILAGROS Y LAS PREDICCIONES
SEGÚN EL ESPIRITISMO
EDICIÓN FINAL

El propósito de las preguntas formuladas últimamente acerca de lo que sería la edición definitiva de la Génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, Federación Espírita de Allan Kardec Brasileña, a través de su Consejo de administración, llega oficialmente al movimiento espírita expresa su entendimiento nacional sobre el tema.

Como todos saben, la primera edición de la obra salió a la luz, en París, el 6 de enero en 1868, seguido ese mismo año, la publicación de las segunda y terceros ediciones, absolutamente idénticas, simplemente reimpresiones de la primera edición. La 4 ª edición, que contiene en la cubierta y la portada el año 1868, se publicó sólo en la primavera de 1869, ya desencarnado el codificador, aunque manteniendo las mismas características de las tres primeras ediciones, con el cual no distingue en cualquier momento.

La 5ª edición de la génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, a diferencia de cuatro primeras ediciones, no contiene el año de su lanzamiento, ni en la portada o en la portada, por lo que hasta hace poco no era posible conocer con precisión la fecha publicada. Hoy en día y que el sitio electrónico de la Biblioteca Nacional de Francia, realizar un seguimiento de la fecha exacta de su fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 1872, en el revisado, corregido y ampliado.

Como es conocido por todos, la quinta edición francesa, o que ella siguió y que son idénticos en todos los puntos, es el que ha servido de espejo a las traducciones en las diversas lenguas nacionales de los países del mundo, por haber sido la última edición revisada. Si he usado los traductores febianos Portugués, incluyendo el Dr. Guillón Ribeiro, siendo pertinente tener en cuenta que la primera edición brasileña de la obra, publicados en los años 80 del siglo XIX y traducido por Joaquim Carlos Travassos, Fortúnio, basado en la edición revisada, corregida y ampliada.

No es nuevo en la controversia que el último libro de la codificación espírita habría sido "adulterado" .

Después de la muerte de Allan Kardec, visto que suprime, modifica o agrega palabras, frases y párrafos completos que, en opinión de algunos, no fueron escritos por el autor y que tu desde 1884, 

1 


http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/carta-de-la-federacion-espirita-de.html

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Puerto Rico