Éxodo nunca ocurrió porque los Israelitas nunca estuvieron asentados en Goshen, en Egipto. Pero toda ésta falsa historia fue inventada por el Rey de Israel Josua, en el año 700 antes del nacimiento del Cristo, ctistiano.
Permiso del Espíritu De Verdad es PEDV...
Éste contenido lo publiqué por primera vez el 29 de septiembre del 2015.
Es por éso que los científicos no encuentran en las excavaciones ningún asentamiento Israelita en dónde se supone que estuvieran dando vueltas en el desierto por 40 años.
No se puede encontrar evidencia del Éxodo, porque los ISRAELITAS NUNCA ESTUVIERON EN EGIPTO EN GOSHEN EN EL TIEMPO DEL PHARAON ”RAMESESS II”, DONDE SIEMPRE SE HABÍA INFERIDO QUE HABÍAN ESTADO.
LOS ASENTAMIENTOS ENCONTRADOS POR EL ARQUEÓLOGO MÁS IMPORTANTE Y DE MÁS AUTORIDAD DE NUESTROS TIEMPOS: "Manfred Bietak", según aceptado por él mismo, en 2014 y corroborado por David Rohl, agnóstico y autor del libro:”Exodus – Myth or history”.
¡TODOS fueron ENGAÑADOS...!!! ♥ ♥ ♥
Los que creen en simbolismos de la Biblia, como Lunas de Sangre, son supersticiosos, crédulos empedernidos.
Supersticiosos salgan de ése Ostracismo religioso, Ni adelantan sus Espíritus, y perjudican el progreso espiritual de la humanidad.
Toda la Biblia está basada en simbolismos. Los arqueólogos han encontrado que en el asentamiento de Goshen, de Antiguos Israelitas, los padre de José y sus hermanos, nunca ocurrió. Allí hay evidencias de asentamientos de Beduinos y no Israelitas.
Entonces, TODOS los escritos antiguos de la Biblia fueron falsos, de toda falsedad. Los Israelitas, nunca estuvieron en Egipto, ni en Goshen. Nos tomaron el pelo.
Hoy los Cristianos y los judíos, sólo son simbolismos, liturgias, dogmas religiosos. Miles de generaciones creyendo en lunas de sangre, una tierra prometida, un Éxodo, que nunca existió.
LA BIBLIA FUE ESCRITA EN LA CREENCIA DE QUE José dió PERMISO A SU FAMILIA a que se asentarán EN GOSHEN, en el reinado de Ramesses II, y éso fue un CUENTO, NUNCA TUVO LUGAR. Nunca éso ocurrió o tuvo lugar. Fueron sólo los Beduinos, árabes que se asentaron en GOSHEN en el tiempo de José y Ramesses II.
Judíos y Cristianos, nunca aceptarán estos descubrimientos arqueológicos, pero los Espiritistas, sí tenemos libros Codificados con el mensaje de DIOS a la humanidad. Se te hiela la sangre, pues sí, deja tanta religión.
En el seno de DIOS, no existen religiones, DIOS no las acepta, porque tiene demarcaciones. Así, que no pierdas el tiempo en religiones, allá en el mundo Espiritista, no van a continuar peleándose en presencia de DIOS. Las demarcaciones religiosas son falsas y perniciosas y fuera de toda lógica humana y espiritual.
Sugiero dejes de odiar a los que no son religiosos como tú. Aquí tienes una bella filosofía, una Verdad Espiritual, sin simbolismos, ni Ritos, ni Cultos, ni sacerdotes ordenados materialistas y promotores de misticismos, falsos en todo lo que hacen.
Los próximos años saldrán a la luz las historias de mentiras de hechos nunca ocurridos que hace de los creyentes el hazme reír. Hoy la mayoría de los habitantes de la tierra, siguen peleándose por defender postulados religiosos, y no se preocupan por su propio Adelanto Moral, Intelectual e Individual del Espíritu encarnado.
Ninguna religión que establece separación o demarcación, puede pretender agradar a Dios, pues el mismo mundo Espiritista no existen ésas luchas ilógicas de creencias religiosas.
El Espiritismo, es serio, veraz, Moralizador con consecuencias Morales y de consuelo.
Soy Frank Montanez, Espírita por Convicción y no por Imposición SEPC, los textos biblicos fueron modificados, y tergiversados por los hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario