Sí deseás iniciar un Grupo de Estudios sobre los contenidos de los Libros Codificados por Allan Kardec, aquí tienes una Guía Básica. Por favor no mezcles otros libros de autores cómo Chico Xavier, Divaldo Pereira y, o "Manuales Sistematizados, que están prohibidos en el libro de los Médiums, en su INTRODUCCIÓN. " que ya están distorcionados y modificados a Opiniones Personales, aisladas, de de los autores, que te confundiran, QUE NO RECOMIENDO.
Los Manuales de la Mediumnidad, están prohibidos según el libro de los Médiums, te invito a leer la Introducción, del Libro de Los Médiums...
Introducción del Libro de los Médiums...
El que te invite a sus grupos de Estudio, utilizando un "Manual Sistematizado" del Libro de los Médiums. Te está engañando. Es un Espiritualista que no ha leído el Libro de los Médiums, en su INTRODUCCIÓN que dice que están prohibidos, según el mismoAllan Kardec y el Espíritu de Verdad dijeron ...
Los Manuales de la Mediumnidad, están prohibidos según el libro de los Médiums, te invito a leer la Introducción, del Libro de Los Médiums... para enseñar sobre la Mediúmnidad en el Espiritismo Verdadero... Te invito a leer la
Introducción del Libro de los Médiums...
Los promotores de éstos Manuales Sistematizados quieren mezclar "Opiniones Personales", aisladas, que el Espiritismo no puede ser responsable y no reconoce...
https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/introduccion-del-libro-de-los-mediums.html
_________________________________
Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, no permitas que te confundan con las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y el Consuelo de los afligidos...
Comparte, Comparte, Comparte...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5429264747135391&id=100001557580199
https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/introduccion-del-libro-de-los-mediums.html
Los Libros Codificados por Allan Kardec, son la fuente fundamental de las enseñanzas y creencias de nuestra Filosofía de Bien Común, la Filosofía del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y el Consuelo de los Afligidos.
El Libro de los Médiums contiene la información y las Guias mas apropiadas a ésta tarea, para evitar malos entendidos con los integrantes. Afortunadamente las redes sociales ofrecen programas muy interezantes, que nos ayudan a realuzar reuniones virtuales, Facebook, What, Youtube, Zoom, Instagram, en fin muchas heramientas digitales para escoger.
Los grandes riesgos es conformar grupos con amigos que no leen los contenidos de los Libros Codificados por Allan Kardec, entonces, se convierten en piedra de tropiezo a los intereces de educacion Espirita. Pero la buena noticia, es que si sigues los consejos del Libro de los Médiums, podras lograr armonía, entre los integrantes.
Recuerda que la regla de oro es discutir las enseñanzas del Espiritismo Verdadero, contenidas en los Libro Codificados por Allan Kardec. Sí te sales de éso, no tendrás éxito. Olvida a los Espirituaalistas, como Chico Xavier, y todos los Espiritualistas y Espíritus no Evolucionados o no que se contradicen con las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero. Éstos son facilmente reconocidos como Espiritualistas, que no han leído los libros codificados por Allan Kardec, y se contradicen con las e verdaderas del Espiritismo. Verás el exito en ser humildes y dejarte llevar por éstos consejos.
Muchos de nuestros grupos, aceptaron a éstos Espiritualistas disfrazados de Espiritistas, y cuando se les dio la oportunida, empezaron a traer malas enseñanzas Epiritualistas, y facilmente desaparecieron, muchos enemistados.
Por éso mismo, Allan Kardec y el Espíritu de Verdad recomendaron, que se tienen que desembarazarse de los Perturbadores, y murmuradores Espiritualistas, Malos Espiritistas y detractores de las enseñanzas y creencias fundamentales del Espiritismo Verdadero.
Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia todo éste contenido y lo pegas en tú página de Facebook, Instagram y Twitter...
Puedes formar tú propio Grupo de Estudios de Espiritismo. Comunícate para ayudarte a formar tús Grupos.
Soy Espírita por Convicción... :
https://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html
https://soyespirita.blogspot.com/2016/06/puedes-formar-tu-propio-grupo-de.html
Entonces, leamos directamente del Libro de Los Médiums, la definición de los "Perturbadores" y "Detractores" en el Espiritismo.
#336. No nos olvidemos de que el espiritismo tiene enemigos interesados en impedir su avance, y sus triunfos les causan irritación. Los más peligrosos no son aquellos que lo atacan abiertamente, sino los que actúan en la sombra. Son los que con una mano lo alientan, y con la otra lo atacan. Esos seres malévolos se infiltran en todas partes donde puedan introducir el mal.
Como saben que la unión hace la fuerza, tratan de socavarla sembrando la discordia. Así pues, ¿quién podrá afirmar que, en las reuniones espíritas, las personas que esparcen la perturbación y la cizaña no son agentes provocadores, interesados en el desorden? De seguro no son espíritas verdaderos, ni buenos espíritas. Nunca harán el bien, pero pueden hacer mucho mal. Se comprende que para ellos es infinitamente más fácil infiltrarse en las reuniones numerosas que en los grupos pequeños, donde todos se conocen. Merced a maniobras solapadas, que pasan desapercibidas, siembran la duda, la desconfianza y la enemistad.
Con un hipócrita interés por la causa, critican todo, forman conciliábulos y bandos que posteriormente destruyen la armonía del conjunto, pues eso se proponen. Con ésta clase de personas, apelar a los sentimientos de caridad y fraternidad equivale a hablar a quienes desean ser sordos, porque su objetivo consiste precisamente en destruir esos sentimientos, que constituyen los mayores obstáculos para sus maniobras.
Ése estado de cosas, lamentable en cualquier sociedad, se vuelve aún peor en las sociedades espíritas, porque, sí no ocasiona una ruptura, genera una preocupación que es incompatible con el recogimiento y la atención.
#337. “Sin embargo –se dirá–, sí las reuniones van por mal camino, los hombres sensatos y bien intencionados que las frecuentan, ¿no tendrán derecho a ejercer la crítica? ¿Deberán, acaso, dejar que el mal se instale, sin decir nada, y aprobar todo con el silencio?” De ningún modo, pues les asiste ese derecho, e incluso constituye un deber. Pero sí la intención que los anima es realmente buena, emitirán sus opiniones con discreción y benevolencia, abiertamente y no a escondidas. Sí no son escuchados, se retirarán, pues no se puede concebir que quién no proceda con segundas intenciones se obstine en permanecer en una sociedad donde se hacen cosas que los perjudican.
Así pues, se puede establecer como principio que todo aquél que en una reunión espírita incita al desorden o a la desunión, de manera ostensible o encubierta, a través de cualquier medio, es un agente provocador o, por lo menos, un muy mal espírita, del que es preciso desembarazarse cuánto antes. No obstante, los compromisos mismos que vinculan a los integrantes de la reunión suelen crear obstáculos para eso, de ahí que sea conveniente que se eviten los compromisos indisolubles. Los hombres de bien siempre se comprometen en la medida de lo necesario, mientras que los malintencionados lo hacen en exceso.
_______________________
Son Malos Espiritistas, o Malos Espíritus, según definido en el libro de los Médiums, Espíritus no Evolucionados, No son Espiritistas Verdaderos, sino Espiritualistas perturbadores o malos Espíritas.
https://soyespirita.blogspot.com/2015/08/perturbadores-o-malos-espiritas-de-los.html
______________________
Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM, recuerda que cuándo podemos identificar a los Detractores y/o Perturbadores en nuestros grupos, los clasificamos de seguro no son espíritas verdaderos, ni buenos espíritas. Con ésta clase de personas, apelar a los sentimientos de caridad y fraternidad equivale a hablar a quienes desean ser sordos, porque su objetivo consiste precisamente en destruir esos sentimientos, que constituyen los mayores obstáculos para sus maniobras. Así pues, se puede establecer como principio, que todo aquél que en una reunión espírita incita al desorden o a la desunión, de manera ostensible o encubierta, a través de cualquier medio, es un agente provocador o, por lo menos, un muy mal espírita, del que es preciso desembarazarse cuánto antes. ...
Comparte el siguiente enlace:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5429081990487000&id=100001557580199
Ver comentarios