Las Angustías Mentales o las supuestas depresiones en el estado de ánimo pueden neutralizarse con tú voluntad e intenciones en hacer y desear el bien a los demás, pues éso provoca el ascendiente sobre ése Espíritu que provoca ésos estados de ánimos.
Éste contenido pretende Educar tú Espíritu Encarnado en el proceso de desobsesión. No temas, te podemos ayudar.
El Espiritismo Verdadero que es Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo enseña que No aceptes las TRISTEZAS en tú mente por ningún motivo.
Los Espiritistas Verdaderos, sabemos que ésos estados supuestamente depresivos, son ocasionados por Espíritus Obsesores en su interés de obsesar a los Espíritus Encarnados y Desencarnados.
Los Espíritus no son de naturaleza humana orgánico, ni con un cuadro patológico viculados a enfermedades de los organismos. Los Espíritus son inmateriales, no poseen organismos cómo los seres humanos que están constituidos por la materia. Es un hecho que los profesionales de la salud, es decir los que se dedican a las Ciencias de Neurología, no están de acuerdo en inferir que para tratar éstos comportamientos puedan ser de naturaleza orgánica, la ciencia sigue estudiando ésos comportamientos, aunque no pueden decir a ciencia cierta qué los produce y por consecuencia decir cómo se curan. Diciendo que no existe la cura para garantizar una cura permanente.
El Espiritismo Verdadero que es Moralizador y el Consuelo de los afligidos al mundo, evalúa ésos comportamientos como provocados por Espíritus Obsesores inferiores, lo cuál la Ciencia, abiertamente no ha aceptado aún.
Los Espiritus que murieron como todos dicen, son Inmortales nunca morirán, jamás. Es un hecho que están siempre a tú lado, y debe provocar felicidad en lugar de Angustías mentales en saber que ellos están bien, y están más cerca de tí que lo que tú te puedas inmaginar.
Ellos, es decir, ésos Espíritus a los que se entristecen cuándo te ven triste por causa de ellos, se les hace mucho bien en desearles bien, en hablar con ellos y aceptarlos como son, Espíritus Desencarnados, con los mismos sentimientos que tenían antes de desencarnar, de cuándo aún vivían entre nosotros.... [Referencia : Libro de los Espíritus, ítems #534, #535 y #536].
El enlace de mí vídeo sobre éste tema, te explica porqué los Espíritus desencarnados se afectan con tús sufrimientos, sobre ellos]...
Tristezas o Depresiones Mentales, son Obsesiones Subyugantes que podemos neutralizar con el "RECHAZO SEVERO"...
https://youtu.be/DGAotUkhJdM?si=JN0_j1EZrIm0A3Jv 👌okp14
No estoy de cuerdo a las publicaciones de Tristezas y/o Depresiones Mentales, que sólo generan más tristezas y que no reconocen que son en realidad "Obsesiones Subyugantes". No presentan ningun consuelo a los afligidos, y la forma de manejar las ésas "Obsesiones Subyugantes", porque no son Espiritistas Verdaderos, y no saben las recomendaciones del Espiritismo Verdadero, sus enseñanzas y creencias, ni tan siquiera consideran las opiniones de los Espiritus, debidamente explicadas en los Libros Codificados por Allan Kardec, y ésto tampoco lo saben porque nunca han leido los Libros Codificados por Allan Kardec.
Digale NO a los pensamientos 💭 de suicidio... Es precisamente por ahí que se aprovechan los Espíritus Obsesores, para sugerir ideas de Suicidio. ..
¿Qué o cuáles son los fundamentos de las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo, sino la opinión de los Espíritus, presididos por el Espíritu de Verdad y la Revelacion Divina, la opinión de Dios, su Palabra de consuelo a la humanidad sedida por drogas o Fármacos Psicotrópicos, y que son, también, adictivas...
Los Espiritistas Verdaderos no aceptamos que la "Depresión" o la Tristeza, producida en la mente por Espíritus inferiores que desea verte sufrir, nos domine la vida. Las depresiones o tristezas las causan los Malos Espíritus Obsesores, agentes externos en contra de los Espíritus Obsesados, que la Ciencia no reconoce aún y que debemos rechazar, ya que el Espiritismo considera las Obsesiones Subyugantes ocasionadas y provocadas por Espiritus Obsesores externos. No existe medicina quimica que pueda dominar el asedio de Malos Espíritus, OBSESORES, cuyo propósito son las vengazas, el odio hacía los demás y peor aún las envidias de ver que los Espíritus encarnados y desencarnados sean felices y se conduzcan por el camino del bien común.
Todos ésos escritos que se están compartiendo en nuestros grupos, no mencionan para nada la posición del Espiritismo Verdadero con relación a cómo debemos manejar las tritezas, las depresiones mentales que son Obsesiones Subyugantes que podemos y debemos neutralizar. No tienes que sufrir de Depresiones, Tristezas o frustraciones en tú mente.
Te invito a ver y compartir mí vídeo sobre éste tema : "La Angustia o Depresión que sientes la puedes dominar con tú Voluntad – Soy Espírita" en YouTube.
Sí eres Espiritista Verdadero, debes saber que tú puedes y debes vencer los malos pensamientos de Angustías, las mal llamadas Depresiones Mentales, es decir tristezas con sólo tú Voluntad... Pero con un comportamiento conforme al bien común.
https://youtu.be/DGAotUkhJdM?si=JN0_j1EZrIm0A3Jv 👌
____________________