El Libro de Los Espíritus dijeron en el ítem :
#477. ¿Tienen las fórmulas de exorcismo alguna eficacia contra los malos Espíritus?
- No. cuándo ésos Espíritus ven que alguién toma en serio tales fórmulas, ríen de él y se obstinan en su propósito.
Permiso del Espíritu De Verdad es
PEDV...
NO EXISTE EL EXORCISMO EN EL ESPIRITISMO, ÉSO NO FUNCIONA, PUES LOS ESPÍRITUS MALOS SE OBSTINAN Y SE RÍEN DE LOS QUE CREEN EN EL EXORCISMO DE MALOS Espíritus.
El tema de exorcismo segun el Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo...
Puedes buscar éste tema en las redes sociales...
"Exorcismo, Soy Espírita" - Buscar con Google
Muchos se comunican con éstas preocupaciones, pero las obsesiones Subyugantes las podemos dominar sin RITOS RELIGIOSOS, Sin Exorcismos por sacerdotes exorcistas, sino por haciendo el bien, adquiriendo Méritos Morales y rechazando a ése espíritu obsesor con severidad, haciéndole ver que usted no es un Juguete de ellos.
Me he quedado perplejo cuándo hoy me comunicaron de España que un amigo que una sobrina cayó en trance por la obsesión de un mal Espíritu y cuándo se le consultó al presidente de una organización Espírita en Francia, éste le recomendó que la familia se comunicara con un sacerdote católico que le practicara un exorcismo. ¿Podéis creer una BARBARIDAD como está?, de labios de un supuesto Espírita que por cierto no ha leído el Libro de Los Espíritus, que establece que no existen los Exorcismos, éste supuesto Espiritista, le recomendó que se comunicara con un exorcista para sacar un mal Espíritu.
Te invito a ver y compartir mí vídeo sobre éste...
TEMA : No hay Poseídos por el Diablo, es Subyugación de Espíritus Inferiores, Soy Espírita, en YouTube
NO, por favor, lee el Libro de Los Espíritus, veras que los Espíritus dijeron que no existen los Exorcismos:
Tema : III.- Poseídos
#473. ¿Puede un Espíritu momentáneamente revestirse de la envoltura de una persona viva, ésto es, introducirse en un cuerpo animado y obrar en lugar del Espíritu que se encuentra encarnado en él?
- El Espíritu no penetra en un cuerpo del modo que tú entras en una casa. Se asimila con un Espíritu encarnado que adolece de los mismos defectos y cualidades, para actuar conjuntamente con éste. Pero siempre es el Espíritu encarnado el que obra como quiere sobre la materia de que está revestido. Un Espíritu no puede sustituir a otro que se halle encarnado, porque Espíritu y cuerpo están unidos por el lapso que deba durar la existencia material.
#474. Sí no hay posesión propiamente dicha, vale decir, cohabitación de dos Espíritus en un mismo cuerpo, ¿puede el alma estár bajo la dependencia de otro Espíritu, de manera de ser subyugada u obsedida por él, hasta el punto de que su voluntad se vea en cierto modo paralizada?
- Sí, y son los verdaderos poseídos, pero has de saber que éste dominio no se ejerce nunca sin participación de quién lo sufre, ya sea por su debilidad, o bien por su deseo. Con frecuencia se ha tomado por poseídos a epilépticos o dementes que tenían mayor necesidad de un médico que de exorcismos.
La palabra poseído, en su significación común, supone la existencia de demonios, es decir, de una categoría de seres de índole malvada, y la cohabitación de uno de tales seres con el alma en el cuerpo de un individuo. Puesto que no existen los demonios, en ése sentido, y que dos Espíritus no pueden residir simultáneamente en un mismo cuerpo, tampoco existen los poseídos, conforme a la idea que de esta palabra se tiene. El vocablo “poseído” sólo debe entenderse como refiriéndose a la dependencia absoluta en que puede encontrarse el alma con relación a Espíritus imperfectos que la subyugan.
#475. ¿Le es posible a una persona ahuyentar por sí misma a los malos Espíritus y liberarse de su dominación?
- Siempre se puede cortar un yugo, con tal que se tenga firme voluntad de hacerlo.
#476. ¿Podría suceder que la fascinación ejercida por el Espíritu perverso sea tal que la persona subyugada no caiga en la cuenta de ello? En tal caso ¿puede una tercera persona lograr que cese la dominación?
- Sí se trata de un hombre de bien, su voluntad puede ayudar apelando al concurso de los buenos Espíritus, porque cuanto más hombre de bien se es, tanto más poder se tiene sobre los Espíritus imperfectos para alejarlos y sobre los buenos para atraerlos. Sin embargo, ése hombre sería impotente sí el subyugado no presta su cooperación: personas hay que se complacen en hallarse bajo una dependencia que halaga sus gustos y deseos. En todos los casos, aquél cuyo corazón no sea puro no podrá ejercer ninguna influencia: los Espíritus buenos lo desprecian, y los malos no le temen.
#477. ¿Tienen las fórmulas de exorcismo alguna eficacia contra los malos Espíritus?
- No. cuándo ésos Espíritus ven que alguién toma en serio tales fórmulas, ríen de él y se obstinan en su propósito.
#478. Existen personas movidas por buenas intenciones y que no por eso dejan de estar obsesas. ¿Cuál es el mejor recurso para liberarse de los Espíritus obsesores?
- Agotar su paciencia, no tomar en cuenta para nada sus sugestiones, mostrarles que están perdiendo su tiempo. Entonces, cuando comprenden que no tienen nada que hacer, se marchan.
#479. ¿Es la oración un medio eficaz para curar la obsesión?
- La plegaria es un recurso poderoso en todo. Pero, creedme que no basta con musitar unas cuantas palabras para obtener lo que se desea. Dios asiste a los que actúan y no a aquellos otros que sólo se limitan a pedir. Es menester, entonces, que el obsedido haga por su parte lo necesario para destruir en sí mismo la causa que atrae a los malos Espíritus.
#480. ¿Qué hay que pensar de la expulsión de los demonios de que se habla en el Evangelio?
- Depende de la interpretación del hecho. Si llamáis demonio a un Espíritu malo que subyuga a un individuo, cuando su influencia sea destruida habrá sido en verdad expulsado. Si atribuís una enfermedad al demonio, cuando os hayáis curado de la dolencia afirmaréis también que habéis expulsado al demonio. Una misma cosa puede ser verdadera o falsa, según sea el sentido que a las palabras se atribuya. Las verdades más grandes pueden parecer absurdas cuando sólo se mira la forma y cuando se toma la alegoría por realidad. Comprended bien lo dicho, y retenedlo: es de aplicación general.
Ésta reflexión pretende explicar éstos comportamientos de acuerdo a nuestra Codificación Espírita. Empecemos con decir categóricamente, que el Diablo o Satanás no existe, ni ha existido jamás. Probaré además, que el exorcismo no funciona para los que dicen que éste ritual hace y que los espíritus solo se ríen de los rituales que lo único que hacen es obstinar más a los obsesores. Aunque no importa como se le explique a los religiosos, que son los que defienden la existencia del Diablo, pero que no lo pueden probar.
Pues sencillamente no conocen el mundo espiritual, ni conocen por consiguiente las reglas que gobiernan los espíritus. Por no poseer los conocimientos del mundo espiritual, los llamados exorcistas, no aceptan ninguna explicación de lo que realmente ocurre. Porque lo que han visto y experimentado con casos como el que comencé describiendo, es suficiente prueba para ellos decir que el diablo existe y que es el diablo el que obra en estas personas que ellos le llaman estar poseídas, porque no puede existir nada más que pueda producir estos comportamientos incoherentes.
Éstas actividades de Exorcismo Publico por la iglesia resaltan la importancia del Diablo o Satanás y hacen ver lo que estos espíritus dicen; es para sustentar la existencia del diablo que no existen. Todos son personas obsesada sin saberlo, solo se manifiestan cuándo el espectáculo está listo. Un espectáculo creado para resaltar la figura del Diablo.
Los Espíritus de la Codificación Espirita nos indicaron que los espíritus impuros ocasionan convulsiones donde los obsesados solo demuestran que son los Espíritus imperfectos, los que ocasionan éstas manifestaciones.
Es muy difícil dialogar con estas personas que piensan de ese modo, pues toda la vida han tenido Gríngolas Espirituales. Nunca se han preocupado en conocer la raíz de estos comportamientos, y que al observarlos en manifestaciones públicas asumen que son verdaderos. Todos las personas que son presas de estas supuestas posesiones, eran personas normales que asisten a estos actos públicos.
Sí conocieran la naturaleza de ésas manifestaciones y obtuvieran el conocimiento, no sólo se enfocarían en las manifestaciones y en que ésos espíritus imperfectos obsesores que en confabulación con el Alma encarnada, hacen creer que es el Diablo y no es así. Ésos malos espíritus deben ser corregidos y moralizados, para que no regresen y puedan continuar su proceso evolutivo.
Sí; el nombre de Jesús es importante, porque es ahí dónde reside la ascendencia Moral y precisamente la ascendencia moral es lo que determina que ese espíritu imperfecto sea corregido momentáneamente.
Muchos de los que creen que están manejando demonios, ellos dicen que han realizado miles de Exorcismos y por tal razón son unos expertos en la materia.
Sustentan sus argumentos con lo que se ha escrito en la Biblia y además con que estos llamados poseídos, sus comportamientos y la forma en que hacen aparecer clavos que son sacados de las bocas de los poseídos, todo ésto trata de demostrar que primero es una posesión y que el diablo existe.
Explicaré lo que los Espíritus que dictaron los Libros Codificados por Allan Kardec, llamada La "Codificación Espírita" nos han enseñado sobre ésta situación y definiré lo que realmente ocurre con éstos casos, que no son POSESIONES, que son sin lugar a dudas Obsesiones clasificadas como "SUBYUGACIONES" y los mismos espíritus que si saben sobre este tema, nos han indicado que es.
Expondré que ésto no es Posesión de un Demonio en un individuo, y que el Exorcismo no funciona para tratar éstos comportamientos raros y que el diablo nada tiene que ver con ésto que le llaman posesión.
Allan Kardec específicamente preguntó a los Espíritus lo siguiente: Los Espíritus Elevados de La Codificación Espírita le contestaron a Kardec, en el Libro de Los Espíritus lo siguiente:
#131. ¿Hay demonios, en el sentido que se da a ésta palabra?
- Si los hubiera, serían obra de Dios, y ¿sería Dios justo y bueno si hubiese creado Seres eternamente consagrados al mal y desdichados? Sí; existen demonios, los hay en tu mundo inferior y en otros similares donde ellos residen.
Han sido los hombres hipócritas los que hicieron de un Dios justo un Dios ruin y vengativo, y que creen serle agradables mediante las abominaciones que en su nombre se cometen.
Los invito a leer ésta reflexión sobre este tema, y el siguiente vídeo ayuda a la mejor comprensión de éste tema... .
https://youtu.be/HKlH9hrkdh0?si=6FVl1GXQiZsydjw9
NO EXISTE EL EXORCISMO EN EL ESPIRITISMO…..
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid07DXRPqjSnGvBJEpygDF4AbqGEBaqK1HNTRYrvdMirTqBN82Ew1oUx5TojecVAV66l&id=100001557580199&mibextid=Nif5oz
No hay comentarios:
Publicar un comentario