Frank Montañez.
Soy Espirita por Convicción
|
Este ha sido el titulo de una noticia en Brasil. Aquí vemos la ignorancia en Brasil del mundo de los Espíritus, que se han convertido en supersticiosos, así no adelantan sus Espíritus. Pierden el tiempo en esta existencia. No tienen Educación Espirita y esos son los resultados.
Los Animales no existen en el Mundo de los Espíritus, por lo tanto no se pueden hacer psicografías con animales muertos.
Los Animales no existen en el Mundo de los Espíritus, por lo tanto no se pueden hacer psicografías con animales muertos.
Esta ridícula historia espiritual ocurrió en una casa espirita en Brasil. Una psicografia de un Pájaro muerto. Esto es el resultado de Espiritualistas que no son Espiritistas y consideran esta barbaridad como algo correcto en el Espiritismo. No saben que el Espiritismo enseña que en el Mundo de los Espíritus solo existen espíritus errantes de humanos y no de animales.
"En el mundo de los Espíritus no existen Espíritus errantes de animales, y no se les puede evocar o llamar, sino tan sólo Espíritus humanos."
El Libro de Los Médiums, nos habla que a los animales no se les puede evocar, o realizar comunicaciones mediante psicografías a ningún animal ya muerto. Eso es ridículo espiritualmente hablando, y no de acuerdo a las enseñanzas del Espiritismo, porque los Espíritus de los animales, ya no están en el mundo Espiritual cuando desencarnan, pues esas almas desencarnadas se reciclan inmediatamente. entonces, en el mundo de los Espíritus no existen Espíritus errantes de animales, y no se les puede evocar o llamar.
283. Evocación de animales, Artículo #36. ¿Se puede evocar al Espíritu de un animal?
-“Después de la muerte del animal, el principio inteligente que residía en él permanece en estado latente, y es utilizado de inmediato por ciertos Espíritus encargados de la tarea de animar a nuevos seres, en los cuales ese principio inteligente continúa el proceso de su elaboración. Así pues, en el mundo de los Espíritus no existen Espíritus errantes de animales, sino tan sólo Espíritus humanos. Esto responde a vuestra pregunta.”
Artículo #[36a] – En ese caso, ¿cómo es posible que, al evocar animales, algunas personas hayan recibido respuestas?Entonces desde la perspectiva del Espiritismo, esta información de comunicación con un animal muerto, no es de acuerdo a las enseñanzas del Espiritismo. A continuación el articulo publicado en Brasil en 2018.
- “Evocad a una roca, y os responderá. Siempre hay una multitud de Espíritus dispuestos a tomar la palabra para lo que sea.” OBSERVACIÓN – Por la misma razón, si evocáramos a un mito o a un personaje alegórico, nos responderían. Me refiero a que algún Espíritu se presentará y responderá por ellos, adoptando su carácter y sus maneras. Cierto día, alguien tuvo la idea de evocar a Tartufo, y Tartufo acudió de inmediato. Más aún, aludió a Orgón, a Elmira, a Damis y a Valerio, de quienes dio noticias. En cuanto a sí mismo, imitó al hipócrita con tanto arte como si Tartufo hubiera sido un personaje real. Declaró, más tarde, que era el Espíritu de un actor que había representado ese papel. Los Espíritus frívolos se aprovechan siempre de la inexperiencia de los interrogadores. No obstante, evitan dirigirse a quienes ellos saben lo bastante esclarecidos para descubrir sus imposturas, y que no darían crédito a sus cuentos. Lo mismo sucede entre los hombres. Un señor tenía en su jardín un nido de jilgueros, por los que sentía gran interés. Cierto día, el nido desapareció. Después de asegurarse de que ninguno de los de su casa era culpable del delito, y puesto que él era médium, se le ocurrió la idea de evocar a la madre de las avecillas. Ella acudió y le dijo, en muy buen francés: “No acuses a nadie, y tranquilízate en cuanto a la suerte de mis pichones. Ha sido el gato, que saltó y derribó el nido. Lo encontrarás entre los arbustos, al igual que a los pichones, que no han sido comidos”. Cuando fue a verificar, encontró que todo coincidía con lo que se le había dicho. ¿Debemos inferir que fue el ave la que respondió? Por supuesto que no. Simplemente era un Espíritu que conocía la anécdota. Eso demuestra cuánto se debe desconfiar de las apariencias, y cuán acertada es la respuesta que antes se nos dio: “Evocad a una roca, y os responderá”. (Véase el capítulo XXII: “Mediumnidad en los Animales”, § 234 y siguientes.)
SÁBADO, 14 DE MARZO DE 2015
"Espíritus" hacen "psicografía" de pájaro muerto
Un "centro espírita", con exclusividad, divulgó un mensaje atribuido al espíritu de un cañón muerto después de que fue apedreado por un moleque armado de un bodoque. Según el "centro espírita", el pajarito desencarnó porque había sido un gavión que, en la Galia del Siglo XII, había bicado hasta la muerte su verdugo, que había sido un plebeyo que vivía en una villa en aquella época.
Sigue el mensaje de ese animalito, que se llamaba Amarelinho y ella admirado por los niños de un barrio en la ciudad de São Paulo. El mensaje resumido de la carta "psicografiada", según el idioma de los pájaros del más allá, era la siguiente: "Piií, piié, pií, tuííte, tuíte-tuíte, piu-piu, piu-piu, piu-piu". La marca de su pata derecha era la firma del animal doméstico.
El genio, el "médium" del "centro espírita", acogiendo un grupo de reporteros, resolvió traducir el mensaje, que causó encanto en las personas que estuvieron alrededor, así como en la platea de una doctrina que también había recibido la "buena nueva". La traducción era la siguiente:
"Hermanos en Cristo, mucha paz.
Seguía mi viaje en la Tierra, hasta que un hermanito me hizo abreviar la existencia en una hora tan repentina. Rescatado por hermanos en el mundo espiritual, tantos dolores sufrí por el objeto que alcanzó mi cuerpo y me hizo sentir las peores impresiones del dolor físico, aun cuando había dejado mi cuerpo pequeño de pajarito.
Fui a la vida espiritual y fui explicado, por el director de la colonia espiritual, que sufrí aquello para realizar rescates morales de faltas pasadas. Al recordar las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, percibí los errores que hice en otras vidas y, en estado de renuncia y abnegación, pude recuperar mis sentidos y aprender el sentido del amor y de la fraternidad.
Hoy estoy bien y pido a todos que se den las manos y se unan en el amor en Cristo, siempre manteniendo la luz que iluminará la jornada de caminos y viajeros en la misa del bien y en los manantiales de amor.
Bendiciones a todos.
Amarillo ".
---------------------------------------------------------
Esto no es de acuerdo a las enseñanzas del Espiritismo. No se puede evocar el Espíritu de un animal muerto, el Libro de Los Mediums lo explica muy bien a los que han leído los Libros Codificados. eso no es Espiritismo, y caen en estas mentiras, los que nunca han leído los Libros Codificados, son engañados y mistificados fácilmente el que se lo merece.
No son los Espíritus los que hacen psicografias, sino los médiums
los que hacen Psicografias. Es aqui donde se justifica el famoso dicho: "Los muertos no hablan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario