Lo siguiente en una Psicografía dada a Frank Montañez, el día 16 de octubre de 2012, a las 3:20 am, mientras se comunicaba en "CHAT" con un amigo de España, Jose Román Lozano en Facebook.
"Tan pronto se genera la vida, y se llega a la concepción por medio de Clonación que violará las leyes establecidas por Dios de que la concepción sea de un modo natural o sea la unión del macho y la hembra. Es cuando un Espíritu se encarna, pero las consecuencias serán nefastas, y será parte de la expiación del espíritu que se encarna.
Este espíritu que ha estado esperando para encarnarse, viene a sufrir en pruebas y aunque hay vida, esa vida será de expiación para el espíritu que tienen que nacer en esas circunstancias, que pueden ser las almas de los mismos científicos que experimentaron con eso, violando la ley Natural de reproducción y sufrirán las consecuencias en carne propia de su osadía, esto es la ley de Causa y Efecto.“___________________________________
https://youtu.be/VjI3q1tXME8
Quiere decir que mi mensaje será, que la "Clonación Humana" no es de acuerdo a nuestra Filosofía Espirita aprobada por Dios.
“Los científicos Clonaron a Dolly, tratando de demostrar que la Clonación es posible, pero si lo tratan de hacer a los humanos, entonces, los Espíritus o Almas que encarnaran serán las Almas de los que violaron la ley de Dios en cuanto al proceso normal de reproducción y los individuos que surgen de una Clonación Humana, serán seres humanos que sufrirán una encarnación terrible, puesto que no se comportaran como debería ser y adquirirán enfermedades y tal vez envejecimiento prematuro.”
Frank Montañez, SEPC,
soy Espírita por Convicción
No hay comentarios:
Publicar un comentario