El Libro de Chico Xavier supuesta psicografia del supuesto Espíritu Emmanuel, su contenido es en total contradicción a las enseñanzas del Espiritismo Verdadero Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo.
El contenido de éste libro es completamente de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia Catolica Cristiana. No cita nada de los Libros Codificados. Chico Xavier y sus seguidores se olvidaron de que existían los Libros Codificados para los que dicen ser Espiritistas Verdaderos, pero sabemos que nunca fueron Espiritistas.
Todo el contenido de éste libro llamado "Emmanuel - Dios con nosotros", está plagado de Letanías, de inferencias de que Jesús es Dios,
perdonador o redentor de pecados, que se espera una segunda venida de Jesús, el destacar la figura del "Espíritu Santo",. Toda esta religión católica
cristiana atornillada en el Espiritismo. Han mentido hasta en hacer creer que este libro fue psicografiado por Chico Xavier, después del 2002, año en que desencarnó Chico Xavier. las fechas que presenta son del año 2008. Ni Chico Xavier, y menos Emmanuel podían haber dictado este libro, pues Emmanuel supuestamente había encarnado en el año 2,000, ya no era un Espíritu desencarnado que dictaba mensajes.
Entonces, ¿Porque tanta mentira? Todo promovido por la Federación Espírita de Brasil FEB y las las Federaciones Espiritualistas que dicen ser representantes del Espiritismo. Están tan inmiscuidos en el Misticismo barato, que ni se dan cuenta lo que dicen.
Veamos las referencias de "Emmanuel, Dios con Nosotros" en la Biblia, esto demuestra como Chico Xavier metió la religión en el Espiritismo, sin que estuviera de acuerdo a las enseñanzas del Espiritismo. Recordemos que los Libros Codificados no hace referencia a considerar a Jesús como Emmanuel de la Biblia.
Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
HE AQUÍ, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRÁN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS. Nueva Biblia Latinoamericana "HE AQUÍ, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRÁN POR NOMBRE EMMANUEL," que traducido significa: "DIOS CON NOSOTROS." Reina Valera Gómez He aquí una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que interpretado es: Dios con nosotros. Reina Valera 1909 He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios. Biblia Jubileo 2000 He aquí una Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que es, si lo declaras: Dios con nosotros. Sagradas Escrituras 1569 He aquí una Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que es, si lo declaras: Dios con nosotros. King James Bible Behold, a virgin shall be with child, and shall bring forth a son, and they shall call his name Emmanuel, which being interpreted is, God with us. English Revised Version Behold, the virgin shall be with child, and shall bring forth a son, And they shall call his name Immanuel; which is, being interpreted, God with us.
Tesoro de la Escritura
a virgin.
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.
they shall call his name.
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.
Isaías 8:8
Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.
Immanuel.
Mateo 28:20
enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Salmos 46:7,11
El SEÑOR de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob. Selah…
Isaías 8:8-10
Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.…
Isaías 9:6,7
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.…
Isaías 12:2
He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación.
Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Hechos 18:9
Y por medio de una visión durante la noche, el Señor dijo a Pablo: No temas, sigue hablando y no calles;
Romanos 1:3,4
acerca de su Hijo, que nació de la descendencia de David según la carne,…
Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el cual está sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.
2 Corintios 5:19
a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.
1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
2 Timoteo 4:17,22
Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león.…
Enlaces
Mateo 1:23 Interlineal • Mateo 1:23 Plurilingüe • Mateo 1:23 Español • Matthieu 1:23 Francés • Matthaeus 1:23 Alemán • Mateo 1:23 Chino • Matthew 1:23 Inglés • Bible Apps • Bible HubLas citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso. Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso. Reina Valera Gómez (© 2010)
Contexto
Nacimiento de Jesucristo
…22Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: 23HE AQUI, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRAN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS. 24Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer;…
Referencia Cruzada
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel. Isaías 8:10 Trazad un plan, y será frustrado; proferid una palabra, y no permanecerá, porque Dios está con nosotros. Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:7 El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto. Mateo 1:24 Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer; Romanos 8:31 Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estarácontra nosotros? |
EMMANUEL DIOS-CON-NOSOTROS
Revelaciones
dadas a un alma a quien Jesús le
llama Agustín del Divino Corazón. Mensajero de los
Sagrados Corazones Unidos
y Traspasados de
Jesús y de María.
Este es el PRÓLOGO
Emmanuel, Dios
con nosotros (libro de oro)
Octubre 22/08
(1:15 p. m.)
Jesús dice:
Hijos amados: por providencia del cielo
tenéis en vuestras manos este libro de oro: Emmanuel, Dios con nosotros.
Libro que penetrará en la profundidad de
vuestro corazón y os lo renovará.
Libro que penetrará en la profundidad de
todo vuestro ser y os lo transformará.
Libro dado del cielo a un alma para que toda
la humanidad regrese al aprisco de mi Divino Corazón.
Corazón Eucarístico que palpita las 24 horas
del día esperando almas que vayan a adorarle, a glorificarle y a alabarle en el
Santísimo Sacramento del Altar.
Sacramento, invención de Amor, para todos
vosotros porque aún estoy en la tierra dándoos oportunidades para que os
salvéis, mostrándoos el verdadero camino, la verdadera vida.
Emmanuel, Dios con nosotros es un libro del
final de los tiempos que os cuestiona a un cambio, a una conversión de corazón.
Es un libro que os llama a descubrirme en la
cotidianidad de vuestra vida.
Es un libro que os muestra a un Dios
presente en todas las obras de la creación.
Es un libro que toca las fibras de vuestro
corazón y lo inflama de mi amor.
Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que
os llama a dejar vuestro activismo y a ser almas contemplativas, almas orantes,
almas que sean lámparas del Amor Divino, almas que enciendan el pabilo de sus corazones
a la llama de mi Amor Divino y prendan fuego de amor por Mí y prendan fuego a
otros corazones.
Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro
caído del cielo que hoy he puesto en vuestras manos para que bajéis vuestra
mirada a vuestro corazón y me sintáis, para que percibáis el latir de mi Divino
Corazón unido al latir de vuestro corazón, para que os dejéis arropar de mi Divinidad y de
mis destellos de Amor.
Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que
os llama a nacer de nuevo, que os llama a dejar vuestra vida de pecado para
vivir en vida de gracia, que os llama a enterrar vuestro hombre terrenal y
vivir como hombres espirituales.
Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que
os cuestionará y colocará en vuestro corazón un imán para atraeros al
Tabernáculo de mi Amor y desfoguéis vuestro amor frente a Mí, que Yo os daré
todo el amor que las creaturas no os
han sabido daros.
Allí en el Tabernáculo de mi Amor, vuestro
corazón será sanado, seréis curados de vuestras enfermedades, seréis alivianados
en vuestras cruces y seréis avivados en el amor y en la esperanza y en la paz.
Emmanuel, Dios con nosotros, es el canal del
cielo que os conecta directamente conmigo porque aquí os hablo como un Padre
pendiente de cada uno de sus hijos, como un padre preocupado por el bienestar
de sus hijos.
Por eso, hijos míos, meditad en él,
descubrid la riqueza que él contiene para que os hagáis ricos espiritualmente, para
que os hagáis santos, para que seáis almas adoradoras del silencio y peregrinos
del absoluto.
Emmanuel, Dios con nosotros, removerá las
impurezas de vuestro corazón y os dará candor que os dará blancura, iluminará
vuestras conciencias a una conversión de corazón, a un cambio de vida, vida de
acuerdo a mis principios y enseñanzas contenidas en las Sagradas Escrituras.
Emmanuel, Dios con nosotros, os hará libres,
libres para amar y para perdonar.
Capítulo
I
EMMANUEL
(Dios-con-nosotros)
Mi Presencia
está en el Sagrario
Agosto 15/08 (1:11 a. m.)
Jesús dice:
Hijos míos, soy el Emmanuel que ha venido hacia vosotros para dejaros
sentir mi presencia. Mi presencia os debe dar paz, mi presencia os debe dar
sosiego, reposo y descanso a vuestro corazón. Soy el Emmanuel, Dios con nosotros,
que desea nacer en vuestro corazón, preparadle para que me permitáis hacer de
vuestro corazón esa humilde cuna de paja y me deis el calor, el abrigo que no recibo
allí afuera porque muchas almas, aún, no me han dejado entrar en sus corazones;
abridme vuestras puertas que os deseo cohabitar, abridme vuestras puertas que deseo
dibujar y esculpir mi Sagrado Rostro. Rostro herido, Rostro ensangrentado.
Rostro desfigurado porque, aún, mi Cuerpo Santísimo es flagelado, es azotado,
es maltratado. Os llamo a vosotros adoradores del silencio a que reparéis por
todos los pecados de la humanidad.
Os llamo a vosotros adoradores del silencio a que disminuyáis el dolor
que me producen los azotes, que me prodigan tantas almas; almas que caminan
nauseabundas por el mundo; almas que, aún, no me han descubierto; almas que,
aún, no han percibido que estoy en medio de ellas. Mi presencia está en el
Sagrario, allí las espero a todas, pero muy pocas vienen a visitarme. A vosotros adoradores del silencio os llamo, os
llamo a que mengüéis mi dolor, os llamo a que os unáis en la Pasión de mi Sagrario.
Os digo Pasión porque, aún, recibo desprecios, irreverencias de los hombres.
Hoy os bendigo, hoy derramo unción sobre vosotros. No estáis acá por
casualidad, la casualidad no existe. Os he traído a mi refugio de amor para
daros amor. Os he traído a mi refugio de paz para daros paz. Os he traído a mi
refugio de luz para daros luz.
Embelesaos conmigo que Yo me embeleso con vosotros. Anonadaos ante mi presencia,
que Yo me anonado ante vuestra presencia.
Tomo vuestras flaquezas y os fortalezco. Tomo vuestros miedos y os doy
la certeza de que no estáis solos. Tomo vuestras enfermedades y os devuelvo la
salud. Tomo vuestras tristezas y os regalo alegría.
Estad atentos a cada una de mis enseñanzas. Estad atentos a todo lo que
os regalaré, a todo lo que os daré. Seréis robustecidos en el amor. Seréis
robustecidos en la esperanza. Seréis robustecidos en la fe. No camináis a
tientas, camináis en pos de Mí,
soy Vuestro Absoluto y vosotros sois mis peregrinos. Os amo y os bendigo: .
. ..
Amén.
LETANÍAS DEL SAGRADO
CORAZÓN DE JESÚS
Señor,
tened piedad de nosotros.
Cristo,
tened piedad de nosotros.
Señor,
tened piedad de nosotros.
Cristo,
oídnos.
Cristo,
escuchadnos.
Padre
Eterno, Dios de los cielos, tened piedad de nosotros.
Dios
Hijo, Redentor del mundo, tened piedad de nosotros.
Dios
Espíritu Santo, tened piedad de nosotros.
Santa
Trinidad, un solo Dios, tened piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, Hijo del Eterno Padre,
tened piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, formado por el Espíritu Santo
en
el seno de la Virgen Madre, tened piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, unido substancialmente al
Verbo
de Dios, tened piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, de majestad infinita, tened piedad de
nosotros.
Corazón
de Jesús, templo santo de Dios, tened piedad de
nosotros.
Corazón
de Jesús, tabernáculo del Altísimo, tened piedad de
nosotros.
Corazón
de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, hoguera ardiente de caridad, tened piedad
de nosotros.
Corazón
de Jesús, asilo de justicia y de amor, tened piedad de
nosotros.
Corazón
de Jesús, lleno de bondad y de amor, tened piedad
de nosotros.
Corazón
de Jesús, abismo de todas las virtudes, tened piedad
de nosotros.
Corazón
de Jesús, dignísimo de toda alabanza, tened piedad
de nosotros.
Corazón
de Jesús, Rey y centro de todos los corazones, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, en quien están todos los tesoros
de
la sabiduría y de la ciencia, tened piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, en quien habita toda la plenitud
de
la divinidad, tened piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, en quién el Padre halló sus
complacencias,
tened piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido,
tened piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, deseo de los eternos collados, tened piedad
de nosotros.
Corazón
de Jesús, paciente y de mucha misericordia, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, rico para todos los que os invocan, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, fuente de vida y de santidad, tened piedad
de nosotros.
Corazón
de Jesús, propiciación por nuestros pecados, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, saciado de oprobios, tened piedad de
nosotros.
Corazón
de Jesús, despedazado por nuestros delitos, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, hecho obediente hasta la muerte, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, traspasado por una lanza, tened piedad de
nosotros.
Corazón
de Jesús, fuente de toda consolación, tened piedad de
nosotros.
Corazón
de Jesús, vida y resurrección nuestra, tened piedad
de nosotros.
Corazón
de Jesús, paz y reconciliación nuestra, tened piedad
de nosotros.
Corazón
de Jesús, víctima de los pecadores, tened piedad de
nosotros.
Corazón
de Jesús, salvación de los que en Vos esperan, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, esperanza de los que en Vos mueren, tened
piedad de nosotros.
Corazón
de Jesús, delicia de todos los santos, tened piedad de
nosotros.
Cordero
de Dios, que quitáis los pecados del mundo,
perdonadnos, Señor.
Cordero
de Dios, que quitáis los pecados del mundo,
escuchadnos, Señor.
Cordero
de Dios, que quitáis los pecados del mundo, tened
piedad de nosotros.
V/ Jesús, manso y humilde de corazón.
R/ Haced nuestro corazón semejante al
vuestro.
Oración:
Omnipotente y sempiterno Dios,
mirad al Corazón de
vuestro amadísimo Hijo y a las
alabanzas y satisfacciones
que os dio en nombre de los
pecadores, y conceded
propicio el perdón a los que
imploran vuestra
misericordia, en nombre de
vuestro mismo Hijo
Jesucristo, que con vos vive y
reina en unión con el
Espíritu Santo, Dios por todos
los siglos de los siglos.
Amén.
Este es el índice de ese libro
religiosos atosigado como espiritismo.
ÍNDICE
PRÓLOGO ……..……..……..……..……..……..….2
Capítulo I
EMMANUEL (Dios-con-nosotros)……..……...……...……5
Mi Presencia está en el Sagrario…….……..……..….5
Soy Emmanuel en medio de vosotros
……..……..….6
Contempladme en la naturaleza……..……..……..….8
El amor ha de darse sin reserva……..……..……..….10
El ruido y el silencio…...……..……..……..……..….10
Bajo mi Velo Sacramental…………..……..……..….13
Soy el Jesús Sanador…..……..……..……..……..….14
Os Anuncio un Nuevo Reino………..……..……..….17
Os quiero abrasar con mi mirada…....……..……..….18
Gloria de Dios en la Naturaleza……..……..……..….20
Buscad las apetencias del
espíritu…..…….. ……..….23
Mis verdaderos profetas……………………………...24
Ningún profeta es bien mirado en
su tierra…………..27
Estáis viviendo la era de mi
Espíritu…………………29
Promesas para quienes oren
diariamente los Actos de
Adoración y Reparación……………………………...30
Venid a Mí que os daré perenne
alegría……………...32
El Amor………………………………………………33
Percibid mi presencia………………………………...33
Mis mensajeros………………………………………39
Cómo celebrar mi nacimiento………………………..41
Os llamo a una conversión de
corazón……………….43
La llama del Amor Santo y Divino…………………..46
Bendición de los cirios……………………………….47
Oración para recibir la llama del
Amor Santo
y Divino………………………………………………52
Coronilla de San Miguel Arcángel…………………...53
Promesas a la coronilla De San
Miguel Arcángel……54
Lámparas del Amor Divino………………………….54
Os llamo a orar sin cansaros…………………………62
La Eucaristía, el Milagro de los
milagros……………64
Os llamo a la Adoración continua
y constante……….67
Hijos míos, escuchad mi lamento…………………….69
En el silencio os hablaré……………………………...74
La vida es un don gratuito dado
por Dios…………….76
Amad muchísimo a mi Madre………………………..79
El horror del Infierno…………………………………81
El Purgatorio………………………………………….84
El cielo………………………………………………..85
Caminad en pos del Dios Emmanuel…………………87
Soy San Miguel Arcángel, vencedor
del anticristo…...91
Soy el Dios Emmanuel………………………………..93
Entregadme vuestro corazón………………………….96
Os quiero dar vida de gracia…………………………..99
Almas adoradoras del silencio………………………..101
Los falsos y los verdaderos
profetas………………….102
Escuchad la voz de los profetas
de Dios……………..104
Los dos caminos: del bien y del
mal………………….106
Venid al Banquete del Amor………………………….107
Venid al Tabernáculo de mi Amor……………………109
En Adviento y en Navidad vivid
gozosos…………….110
El adorno Navideño para vuestro
hogar………………112
Vuestra vida sin Dios, no es vida……………………..113
Por la calle de la amargura……………………………114
Hijos míos os conozco muy bien……………………..117
La Misión del Pastor y del
Profeta……………………123
Lo inútil y lo que vale la pena………………………...125
Hijos míos, preocupaos por
vuestra salvación………..129
Mirad que el cielo está avisando,
está alertando……...131
Mi Corazón es un océano infinito
de bondad………...133
Escuchad A mi Madre………………………………..138
Evangelio, garantía de vida
eterna……………………140
Sin Mí nada podéis hacer……………………………..141
Los falsos teólogos me han
traicionado………………142
Alardeáis de sabios pero sois
necios………………….144
Los Sagrarios Domésticos…………………………….145
Los buenos teólogos…………………………………..147
Vida sin Sacramentos es desierto
árido………………150
La Sabiduría la encuentro en el
Sagrario……………..151
Capítulo II
Oraciones y Coronillas………………………………..153
Oración a María, Maestra de los
Apóstoles de los
últimos tiempos……………………………………….153
Oración por la Iglesia Remanente…………………….154
Llaves del Inmaculado Corazón………………………154
Consagración al Sagrado Corazón
de Jesús…………..154
Consagración a los Corazones
Unidos y
Traspasados de Jesús y de María……………………..155
Consagración a la Divina Voluntad…………………..156
Consagración a la Santa Cruz………………………...157
Consagración de las familias a
los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados de Jesús y
de María…………...157
Consagración de los hogares a
María, Maestra
de los Apóstoles de los últimos
tiempos……………...158
Consagración al Amor Santo y
Divino……………….158
Consagración a la llama del Amor
Santo y Divino…...159
Coronilla a los Sagrados
Corazones Unidos y
Traspasados…………………………………………...159
Promesas para la coronilla de los
Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados…………………………………160
Coronilla de San Miguel Arcángel…………………....160
Derramamientos de los Sagrados
Corazones
Unidos y Traspasados………………………………...161
Capítulo III
EL SANTO ROSARIO MEDITADO………………..165
Meditación de los Misterios del
Santo Rosario
Dictados por María Santísima………………………...165
Misterios Gozosos…………………………………….165
Misterios Luminosos………………………………….168
Misterios Dolorosos…………………………………..172
Misterios Gloriosos…………………………………...175
Meditación de los Misterios del
Santo Rosario
Dictados por el Padre Pío……………………………..179
Misterios Gozosos…………………………………….179
Misterios Luminosos………………………………….183
Misterios Dolorosos…………………………………..187
Misterios Gloriosos…………………………………...191
Meditación de los Misterios del
Santo Rosario
Dictados por San José………………………………...195
Misterios Gozosos…………………………………….195
Misterios Luminosos………………………………….197
Misterios Dolorosos…………………………………..199
Misterios Gloriosos…………………………………...200
Capítulo IV
EL VIA CRUCIS……………..……..……..……..…..202
I Estación: Jesús es juzgado y
condenado a muerte…..202
II Estación: Jesús es cargado con
la cruz……………..203
III Estación: Jesús cae por
primera vez……………….204
IV Estación: Jesús encuentra a su
Madre……………..205
V Estación: El Cirineo ayuda a
Jesús a llevar la cruz...207
VI Estación: La Santa Verónica
enjuga el Rostro de
Jesús…………………………………………………..208
VII Estación: Jesús cae por
segunda vez……………..209
VIII Estación: Jesús encuentra a
las hijas de Jerusalén210
IX Estación: Jesús cae por
tercera vez………………..211
X Estación: Jesús es despojado de
sus vestiduras…….213
XI Estación: Jesús es clavado en
la cruz……………...214
XII Estación: Jesús expira en el
árbol de la cruz……..215
XIII Estación: Jesús es puesto en
los brazos de María.216
XIV Estación: Jesús es colocado
en el sepulcro……...218
Capítulo V
APOSENTOS DE ADORACIÓN…..……..……..….219
Promesas para los Aposentos de
Adoración ……..….257
Anexo: Actos de Adoración y
Reparación…………...259
______________________________________________
Aquí les
presento extractos del Libro de Chico Xavier:
EMMANUEL DIOS-CON-NOSOTROS
Revelaciones
dadas a un alma
a
quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.
Mensajero
de los Sagrados Corazones Unidos
y
Traspasados de Jesús y de María.
|
|
Este es el
PRÓLOGO
Emmanuel,
Dios con nosotros (libro de oro)
Octubre 22/08
(1:15 p. m.)
|
Comentarios de Frank Montañez, a las alegaciones presentadas en letras
rojas en este Libro apócrifo, ajeno a las enseñanzas del Espiritismo.
|
Jesús dice:
Hijos
amados: por providencia del cielo tenéis en
vuestras manos este libro de oro: Emmanuel, Dios con nosotros.
Libro que penetrará en la
profundidad de vuestro corazón y os lo renovará.
Libro que penetrará en la
profundidad de todo vuestro ser y os lo transformará.
Libro dado del cielo a un alma para que toda la humanidad regrese
al aprisco de mi Divino Corazón.
|
** No somos hijos amados de Jesús, pues él
nunca fue nuestro padre ni fue Dios.
** No hay evidencia que este libro sea inspiración
de Dios.
** No existe evidencia mediúmnica de que esto sea cierto, de que toda
la humanidad regrese al aprisco del corazón divino
de Jesús.. Jesús no es y
nunca fue Dios.
|
Corazón
Eucarístico que palpita las 24 horas del día esperando almas que vayan a
adorarle, a glorificarle y a alabarle en el Santísimo Sacramento del Altar.
|
**
Corazón Eucarístico, eso no es Espiritismo:
eucarístico, a
1. adj. RELIGIÓN De la eucaristía.
2. LITERATURA Se aplica a la obra literaria que tiene la finalidad de
dar gracias.
|
Sacramento,
invención de Amor, para todos vosotros porque
aún estoy en la tierra dándoos oportunidades para
que os salvéis, mostrándoos el verdadero camino, la verdadera
vida.
|
** ¿Sacramento? Los sacramentos
—en la teología de la Iglesia católica— son signos sensibles y eficaces de
la gracia de Dios y mediante los cuales se otorga la vida divina; es decir,
ofrecen al creyente el ser hijos de Dios. ... Además, en el sacramento del
matrimonio los ministros son los mismos contrayentes.
** "aún estoy en la tierra dándoos
oportunidades para que os salvéis Salvéis" En el Espiritismo,
no se busca salvación de las Almas, sino Expiación, reparación de faltas cometidas.
|
Emmanuel, Dios con nosotros es un libro del final de los tiempos que os cuestiona a un
cambio, a una conversión de corazón.
|
** "Emmanuel,
Dios con nosotros", es el título de
este Libro y presenta a Emmanuel como Jesús, y lo presenta como Dios.
** No es un libro de del final de los
tiempos, es una falacia, no cita nada del Espiritismo, sino
opiniones personales aisladas que el Espiritismo no se hace responsable.
|
Es un libro
que os llama a descubrirme en la
cotidianidad de vuestra vida.
Es un libro que os muestra a un Dios presente en todas las obras
de la creación.
Es un libro que toca las
fibras de vuestro corazón y lo inflama de mi amor.
|
** Este libro presenta a Jesús como Dios, "descubrirme", "os muestra a un Dios
presente", "inflama de mi amor", eso no es lo que
el Espiritismo Verdadero enseña. Jesús es un Espíritu Puro y Perfecto,
no era, ni es Dios, y ya cumplió su misión. Aquí se pretende hacer creer que Jesús
está disponible para cada capricho nuestro. El Libro de Los Espíritus dice de
que los Espíritus Puros:
113. Primera y única clase. Han recorrido todos los grados de la escala
y se han despojado de todas las impurezas de la materia. Habiendo alcanzado la suma de perfección de que es
susceptible la criatura, no han de sufrir pruebas ni expiaciones, y no
estando obligados a la reencarnación en cuerpos perecederos viven la vida
eterna en el seno de Dios. Gozan de una dicha inalterable, porque
no sienten las necesidades ni están expuestos a las vicisitudes de la vida
material; pero aquella dicha no consiste en la ociosidad monótona de una
contemplación perpetua. Son mensajeros y ministros de Dios, cuyas órdenes,
acerca de la conservación de la armonía universal, ejecutan; mandan a todos
los espíritus que les son inferiores, les ayudan a perfeccionarse y les
señalan su misión. Para ellos, es ocupación agradable la de asistir a los
hombres en sus apuros y excitarlos al bien o a la expiación de las faltas que
les alejan de la felicidad suprema. Se les designa a veces con los nombres de
ángeles, arcángeles o serafines.
Los
hombres pueden comunicarse con ellos, pero sería muy presuntuoso el que
pretendiese tenerlos constantemente a sus órdenes.
|
Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que os llama a dejar vuestro activismo y a ser almas
contemplativas, almas orantes, almas que sean lámparas del Amor Divino, almas
que enciendan el pabilo de sus corazones a la llama de mi Amor Divino y prendan
fuego de amor por Mí y prendan fuego a otros corazones.
|
** mi Amor Divino", "prendan
fuego de amor por Mí y prendan fuego a otros corazones." Jesús no es Dios, ya es un Espíritu Puro y Perfecto, ya no
esta disponible.
|
Emmanuel, Dios con nosotros, es
un libro caído del cielo que hoy he puesto en
vuestras manos para que bajéis vuestra mirada a vuestro corazón y me sintáis,
para que percibáis el latir de mi Divino Corazón unido al latir de vuestro corazón,
para que os dejéis arropar de mi Divinidad y de mis destellos de Amor.
|
** Obviamente se
presenta a Jesús como Dios, completamente en desacuerdo al Espiritismo.
|
Emmanuel, Dios con nosotros, es un libro que os llama a nacer de nuevo, que os llama a dejar
vuestra vida de pecado para vivir en vida de gracia, que os llama a enterrar
vuestro hombre terrenal y vivir como hombres espirituales.
Emmanuel, Dios con nosotros,
es un libro que os cuestionará y colocará en vuestro corazón un imán para atraeros al Tabernáculo de mi Amor y
desfoguéis vuestro amor frente a Mí, que Yo os daré todo el amor que las creaturas
no os han sabido daros.
Allí en el
Tabernáculo de mi Amor, vuestro
corazón será sanado, seréis curados de vuestras enfermedades, seréis
alivianados en vuestras cruces y seréis avivados en el amor y en la esperanza
y en la paz.
|
** "un imán para
atraeros al Tabernáculo de mi Amor y desfoguéis vuestro amor frente a Mí, que
Yo os daré todo el amor que las creaturas no os han sabido daros.
Allí en el Tabernáculo de
mi Amor". Obviamente se presenta a Jesús como Dios, completamente en
desacuerdo al Espiritismo.
|
Emmanuel, Dios con nosotros, es el canal del cielo que os conecta directamente conmigo
porque aquí os hablo como un Padre pendiente de cada uno de sus hijos, como
un padre preocupado por el bienestar de sus hijos.
Por eso, hijos míos, meditad en él,
descubrid la riqueza que él contiene para que os
hagáis ricos espiritualmente, para que os
hagáis santos, para que seáis almas adoradoras del silencio y peregrinos del
absoluto.
Emmanuel, Dios con nosotros, removerá las
impurezas de vuestro corazón y os dará candor que os dará blancura, iluminará
vuestras conciencias a una conversión de corazón, a un cambio de vida, vida
de acuerdo a mis principios y enseñanzas contenidas
en las Sagradas Escrituras.
Emmanuel, Dios con nosotros, os hará libres,
libres para amar y para perdonar.
|
"Emmanuel, Dios con nosotros,
es el canal del cielo que os conecta directamente
conmigo porque aquí os hablo como un Padre pendiente de cada uno de sus
hijos, como un padre preocupado por el bienestar de sus hijos.
** "conmigo
porque aquí os hablo como un Padre pendiente de cada uno de sus hijos, como
un padre preocupado por el bienestar de sus hijos.", Obviamente se
presenta a Jesús como Dios, completamente en desacuerdo al Espiritismo.
|
Capítulo I
EMMANUEL (Dios-con-nosotros)
Mi Presencia está en el Sagrario
Agosto 15/08 (1:11 a. m.)
Jesús dice:
Hijos míos, soy el Emmanuel que ha venido hacia vosotros para dejaros
sentir mi presencia. Mi presencia os
debe dar paz, mi presencia os debe dar sosiego, reposo y descanso a vuestro
corazón. Soy el Emmanuel, Dios con nosotros, que desea nacer en vuestro
corazón, preparadle para que me permitáis hacer de vuestro corazón esa
humilde cuna de paja y me deis el calor, el abrigo que no recibo
allí afuera porque muchas almas, aún, no me han
dejado entrar en sus corazones; abridme
vuestras puertas que os deseo cohabitar, abridme vuestras puertas que deseo
dibujar y esculpir mi Sagrado Rostro. Rostro
herido, Rostro ensangrentado. Rostro desfigurado porque, aún, mi Cuerpo
Santísimo es flagelado, es azotado, es maltratado. Os llamo a
vosotros adoradores del silencio a que reparéis por todos los pecados de la
humanidad.
Os
llamo a vosotros adoradores del silencio a que disminuyáis el dolor que me
producen los azotes, que me prodigan tantas almas; almas que caminan nauseabundas
por el mundo; almas que, aún, no me han descubierto; almas que, aún, no han
percibido que estoy en medio de ellas. Mi presencia está en el Sagrario, allí
las espero a todas, pero muy pocas vienen a visitarme. A vosotros adoradores del silencio os llamo,
os llamo a que mengüéis mi dolor, os llamo a que os unáis en la Pasión de mi
Sagrario. Os digo Pasión porque, aún, recibo desprecios, irreverencias de los
hombres.
Hoy os bendigo, hoy derramo unción sobre
vosotros. No estáis acá por casualidad, la casualidad no existe. Os he traído
a mi refugio de amor para daros amor. Os he traído a mi refugio de paz para
daros paz. Os he traído a mi refugio de luz para daros luz. Embelesaos
conmigo que Yo me embeleso con vosotros. Anonadaos ante mi presencia, que Yo
me anonado ante vuestra presencia.
Tomo vuestras flaquezas y os fortalezco.
Tomo vuestros miedos y os doy la certeza de que no estáis solos. Tomo
vuestras enfermedades y os devuelvo la salud. Tomo vuestras tristezas y os
regalo alegría.
Estad atentos a cada una de mis
enseñanzas. Estad atentos a todo lo que os regalaré, a todo lo que os daré.
Seréis robustecidos en el amor. Seréis robustecidos en la esperanza. Seréis
robustecidos en la fe. No camináis a tientas, camináis en pos de Mí, soy
Vuestro Absoluto y vosotros sois mis peregrinos. Os amo y os bendigo: .
Amén.
|
** Plena referencia a Jesús como Dios, como el crucificado, como el
que fue azotado.
**** El Espiritismo no presenta a Jesús como Dios. Toda esta
mezcla de religión , textos de la Biblia y la creencia católica de Jesús como
el Emmanuel DIOS, no es conforme con las enseñanzas del Espiritismo.
|
LETANÍAS
DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Señor, tened piedad de nosotros.
Cristo, tened piedad de nosotros.
Señor, tened piedad de nosotros.
Cristo, oídnos.
Cristo, escuchadnos.
Padre Eterno, Dios de los cielos, tened piedad de nosotros.
Dios Hijo, Redentor del mundo, tened piedad de nosotros.
Dios Espíritu Santo, tened piedad de nosotros.
Santa Trinidad, un solo Dios, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, Hijo del Eterno Padre,
tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, formado por el Espíritu Santo
en el seno de la Virgen Madre, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, unido substancialmente al
Verbo de Dios, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, de majestad infinita, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, templo santo de Dios, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, tabernáculo del Altísimo, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, hoguera ardiente de caridad, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, asilo de justicia y de amor, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, dignísimo de toda alabanza, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quien están todos los tesoros
de la sabiduría y de la ciencia, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quien habita toda la plenitud
de la divinidad, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, en quién el Padre halló sus
complacencias, tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido,
tened piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, deseo de los eternos collados, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, paciente y de mucha misericordia, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, rico para todos los que os invocan, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, fuente de vida y de santidad, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, propiciación por nuestros pecados, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, saciado de oprobios, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, despedazado por nuestros delitos, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, hecho obediente hasta la muerte, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, traspasado por una lanza, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, fuente de toda consolación, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, paz y reconciliación nuestra, tened piedad
de nosotros.
Corazón de Jesús, víctima de los pecadores, tened piedad de
nosotros.
Corazón de Jesús, salvación de los que en Vos esperan, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, esperanza de los que en Vos mueren, tened
piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, delicia de todos los santos, tened piedad de
nosotros.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo,
perdonadnos, Señor.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo,
escuchadnos, Señor.
Cordero de Dios, que quitáis los pecados del mundo, tened
piedad de nosotros.
V/ Jesús, manso y humilde de corazón.
R/ Haced nuestro corazón semejante al vuestro.
Oración:
Omnipotente y sempiterno Dios, mirad al Corazón de
vuestro amadísimo Hijo y a las alabanzas y satisfacciones
que os dio en nombre de los pecadores, y conceded
propicio el perdón a los que imploran vuestra
misericordia, en nombre de vuestro mismo Hijo
Jesucristo, que con vos vive y reina en unión con el
Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos.
Amén.
|
*** Letanías religiosas. ¿Cómo
pretender que este libro sea Espiritismo? IMPOSIBLE, nada lo justifica.
|
Este es el índice de ese libro religiosos atosigado como espiritismo. Podéis
observar los temas religiosos, nada que ver con las enseñanzas del
Espiritismo.
ÍNDICE PRÓLOGO ……..……..……..……..……..……..….2
Capítulo I
EMMANUEL (Dios-con-nosotros)……..……...……...……5
Mi Presencia está en el Sagrario…….……..……..….5
Soy Emmanuel en medio de vosotros ……..……..….6
Contempladme en la naturaleza……..……..……..….8
El amor ha de darse sin reserva……..……..……..….10
El ruido y el silencio…...……..……..……..……..….10
Bajo mi Velo Sacramental…………..……..……..….13
Soy el Jesús Sanador…..……..……..……..……..….14
Os Anuncio un Nuevo Reino………..……..……..….17
Os quiero abrasar con mi mirada…....……..……..….18
Gloria de Dios en la Naturaleza……..……..……..….20
Buscad las apetencias del espíritu…..…….. ……..….23
Mis verdaderos profetas……………………………...24
Ningún profeta es bien mirado en su tierra…………..27
Estáis viviendo la era de mi Espíritu…………………29
Promesas para quienes oren diariamente los Actos de
Adoración y Reparación……………………………...30
Venid a Mí que os daré perenne alegría……………...32
El Amor………………………………………………33
Percibid mi presencia………………………………...33
Mis mensajeros………………………………………39
Cómo celebrar mi nacimiento………………………..41
Os llamo a una conversión de corazón……………….43
La llama del Amor Santo y Divino…………………..46
Bendición de los cirios……………………………….47
Oración para recibir la llama del Amor Santo
y Divino………………………………………………52
Coronilla de San Miguel Arcángel…………………...53
Promesas a la coronilla De San Miguel Arcángel……54
Lámparas del Amor Divino………………………….54
Os llamo a orar sin cansaros…………………………62
La Eucaristía, el Milagro de los milagros……………64
Os llamo a la Adoración continua y constante……….67
Hijos míos, escuchad mi lamento…………………….69
En el silencio os hablaré……………………………...74
La vida es un don gratuito dado por Dios…………….76
Amad muchísimo a mi Madre………………………..79
El horror del Infierno…………………………………81
El Purgatorio………………………………………….84
El cielo………………………………………………..85
Caminad en pos del Dios Emmanuel…………………87
Soy San Miguel Arcángel, vencedor del anticristo…...91
Soy el Dios Emmanuel………………………………..93
Entregadme vuestro corazón………………………….96
Os quiero dar vida de gracia…………………………..99
Almas adoradoras del silencio………………………..101
Los falsos y los verdaderos profetas………………….102
Escuchad la voz de los profetas de Dios……………..104
Los dos caminos: del bien y del mal………………….106
Venid al Banquete del Amor………………………….107
Venid al Tabernáculo de mi Amor……………………109
En Adviento y en Navidad vivid gozosos…………….110
El adorno Navideño para vuestro hogar………………112
Vuestra vida sin Dios, no es vida……………………..113
Por la calle de la amargura……………………………114
Hijos míos os conozco muy bien……………………..117
La Misión del Pastor y del Profeta……………………123
Lo inútil y lo que vale la pena………………………...125
Hijos míos, preocupaos por vuestra salvación………..129
Mirad que el cielo está avisando, está alertando……...131
Mi Corazón es un océano infinito de bondad………...133
Escuchad A mi Madre………………………………..138
Evangelio, garantía de vida eterna……………………140
Sin Mí nada podéis hacer……………………………..141
Los falsos teólogos me han traicionado………………142
Alardeáis de sabios pero sois necios………………….144
Los Sagrarios Domésticos…………………………….145
Los buenos teólogos…………………………………..147
Vida sin Sacramentos es desierto árido………………150
La Sabiduría la encuentro en el Sagrario……………..151
Capítulo II
Oraciones y Coronillas………………………………..153
Oración a María, Maestra de los Apóstoles de los
últimos tiempos……………………………………….153
Oración por la Iglesia Remanente…………………….154
Llaves del Inmaculado Corazón………………………154
Consagración al Sagrado Corazón de Jesús…………..154
Consagración a los Corazones Unidos y
Traspasados de Jesús y de María……………………..155
Consagración a la Divina Voluntad…………………..156
Consagración a la Santa Cruz………………………...157
Consagración de las familias a los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados de Jesús y de María…………...157
Consagración de los hogares a María, Maestra
de los Apóstoles de los últimos tiempos……………...158
Consagración al Amor Santo y Divino……………….158
Consagración a la llama del Amor Santo y Divino…...159
Coronilla a los Sagrados Corazones Unidos y
Traspasados…………………………………………...159
Promesas para la coronilla de los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados…………………………………160
Coronilla de San Miguel Arcángel…………………....160
Derramamientos de los Sagrados Corazones
Unidos y Traspasados………………………………...161
Capítulo III
EL SANTO ROSARIO MEDITADO………………..165
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por María Santísima………………………...165
Misterios Gozosos…………………………………….165
Misterios Luminosos………………………………….168
Misterios Dolorosos…………………………………..172
Misterios Gloriosos…………………………………...175
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por el Padre Pío……………………………..179
Misterios Gozosos…………………………………….179
Misterios Luminosos………………………………….183
Misterios Dolorosos…………………………………..187
Misterios Gloriosos…………………………………...191
Meditación de los Misterios del Santo Rosario
Dictados por San José………………………………...195
Misterios Gozosos…………………………………….195
Misterios Luminosos………………………………….197
Misterios Dolorosos…………………………………..199
Misterios Gloriosos…………………………………...200
Capítulo IV
EL VIA CRUCIS……………..……..……..……..…..202
I Estación: Jesús es juzgado y condenado a muerte…..202
II Estación: Jesús es cargado con la cruz……………..203
III Estación: Jesús cae por primera vez……………….204
IV Estación: Jesús encuentra a su Madre……………..205
V Estación: El Cirineo ayuda a Jesús a llevar la cruz...207
VI Estación: La Santa Verónica enjuga el Rostro de
Jesús…………………………………………………..208
VII Estación: Jesús cae por segunda vez……………..209
VIII Estación: Jesús encuentra a las hijas de Jerusalén210
IX Estación: Jesús cae por tercera vez………………..211
X Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras…….213
XI Estación: Jesús es clavado en la cruz……………...214
XII Estación: Jesús expira en el árbol de la cruz……..215
XIII Estación: Jesús es puesto en los brazos de María.216
XIV Estación: Jesús es colocado en el sepulcro……...218
Capítulo V
APOSENTOS DE ADORACIÓN…..……..……..….219
Promesas para los Aposentos de Adoración ……..….257
Anexo: Actos de Adoración y Reparación…………...259
______________________________________________
|
¿Cómo pretender que este
libro sea Espiritismo? IMPOSIBLE, nada lo justifica.
|
Como Espiritista Verdadero
rechazo de plano toda esta mezcolanza, no sólo la intención de tratar el
Espiritismo como una Religión que no lo es, sino que la Iglesia Católica ha
tomado control de todos los escritos de Chico Xavier, y han hecho creer que esa
"basura espiritual" es Espiritismo. Actúan como enajenados de la
realidad del Espiritismo.
ESTE Y LA MAYORIA SINO TODOS LOS
LIBROS DE CHICO XAVIER SON LO MISMO. NO ES ESPIRITISMO, NO PUEDE SER
ESPIRITISMO, Y TIENE EL PROPÓSITO DE DESTRUIR EL ESPIRITISMO VERDADERO.
TU Y YO NO PERMITIREMOS QUE ESTA
BASURA ESPIRITUAL SUSTITUYA EL ESPIRITISMO VERDADERO.
____________________________________
Como Espiritista Verdadero
rechazo de plano toda esta mezcolanza, no solo la intención de tratar el
Espiritismo como una Religión que no lo es, sino que la Iglesia Católica ha
tomado control de todos los escritos de Chico Xavier, y han hecho creer que esa
basura espiritual es Espiritismo.
NO ES ESPIRITISMO, NO PUEDE SER
ESPIRITISMO, Y TIENE EL PROPOSITO DE DESTRUIR EL ESPIRITISMO VERDADERO.
TU Y YO NO PERMITIREMOS QUE ESTA
BASURA ESPIRITUAL SUSTITUYA EL ESPIRITISMO VERDADERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario