Comentario añadido a éste contenido de Frank Montañez :
"La Religión es un negocio en nuestra sociedad, que no adelanta el Espíritu de NADIE, según el Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador, son todas las religiones, incluyendo la cristiana, Instrumentos de Dominación y de interés económico...
A todos, o a la mayoría nos impusieron la religión, sin derecho a elegir, cuándo éramos niños...
La Religión, es un instrumento de Dominación así lo enseña el Espiritismo, que la religión es colmada de intolerancia, y dice explicitamente así :
"... la religión cristiana no se ha visto más que las otras al abrigo de ésta plaga de parásitos impostores, sobre cuyo particular nos remitimos y llamamos muy particularmente la atención de nuestros lectores..."
[Éste ha sido un extracto del capítulo 1, ítem #8, del Libro de Génesis, espiritista, codificado, escrito y publicado por Allan Kardec el 6 de enero del año 1868.]
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5009998349062035&id=100001557580199
"La Religión, es un instrumento de Dominación e intolerancia, que no te lleva a DIOS, sino a perder el tiempo con estupideces en una existencia...". Dios no puede complacerse con los que en una Religión se separan, pues un Padre amoroso y justo quiere que todos sean unidos en propósitos.
El Espiritismo es la "Palabra de Dios", porque contiene la Inspiración Divina en su revelación, puesta por escrito en el contenido de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Ésa Inspiración Divina une, nos pide que respetemos el libre pensar de cada cual. La Religión ha sido un Instrumento de Dominación en toda su historia, en todas las denominaciones. Es tiempo de salir de ése OSTRACISMO RELIGIOSO.
El Espiritismo no promuebe el misticismo, que es la negación de ésa Palabra de Dios dada y que es una "Eterna Verdad", que nos lleva a Dios. Los MISTICISMOS, son mentiras 🤥 y éso no te lleva a Dios. Los Espiritualistas que permiten el Misticismo, éso no une a los Espiritistas.
El Libro de Génesis Espiritista Codificado, escrito y publicado por Allan Kardec, el 6 de enero del 1868, dice en el Capítulo 1, ítem #8: "Desgraciadamente todas las religiones se han hecho siempre instrumentos de DOMINACIÓN".
El Espiritismo Verdadero, interpreta el tema de las religiones, como instrumentos de DOMINACIÓN. La religión no te lleva a DIOS.
¿Como puedes pensar que una Religión, que separa los hombres, que establece que los que no creen en ellos van a ser condenados en un infierno que no existe, y que serán atormentados por siempre, sin oportunidad al arrepentimiento?. Y que éso va a ocurrir porque no crees en ellos, porque has cometido un error. Los dirigentes religiosos no les interesa el Adelanto Moral, intelectual e Individual de los Espíritus,, su interés es en lo económico, engañan se esconden detrás de sus supuestas Religiones falsas e Instrumentos de Dominación ... y perniciosas. Engañan a sus seguidores, no son de consuelo y esperanza.
Éso es CRUELDAD, éso es una estupidez 🙃 de los que no piensan en éste mundo. La horrible gran Inquisición católica, mató a millones en más de 800 años, y todavía hay gente que se siente orgullosa de ser católico apostólico cristiano. ¿Cómo puedes pensar que Dios aprueba ésa ridiculez cristiana religiosa de fe ciega, de ostracismo Religioso de Fe Ciega rampante?
NINGUNA RELIGIÓN cumple con el deseo del Bien Común. Pues no aceptan a TODOS.... Entonces, ¿Cómo una Religión que no acepta a TODOS, que establece separación entre los hombres, que domina, que pisotea el LIBRE ALBEDRÍO de los demás, que es intolerable, que mata y aplaude que se le quite la vida a los que no piensan igual, Dios, los prefiera a ellos, en detrimento de los que buscan y practican la "Eterna Verdad" que es en el Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo expone y practica?. Los Cultos son inherentes a las Religiones.
Han existido más de 50,000 religiones en el mundo, y Jesús nacido en Nazaret, hace 2020 años no perteneció a ninguna religión y no fundó ninguna.
JESÚS EL NAZARENO NO ERA CRISTIANO. No existía el cristianismo en su momento en la historia.
¿Cómo las religiones, que son inmutables en sus dogmas falsos, que odian y aborrecen a los que no piensan igual, puedan pretender ser el camino que conduzca a Dios?.
Dios no puede aceptar los comportamientos religiosos que separen a los hombres, y que no respeten la vida. Que no respeten la ciencia.
Pensar 🤔 que Dios separa, es un pensamiento ilógico. Pensar que Dios acepte a los perversos por encima de los que desean el bien a los demás, y permitir que el mal tenga cavida en los que piensan y desean Bién Común, también es ilógico, y una estupidez 🙃. Pensar que Dios atrae hacia Él a través del sufrimiento como es el haber creado las enfermedades como el coronavirus, Covid-19, para castigar a los que se han portado mal, es decir a los Egoistas y Orgullos, éso es absurdo y ridículo, es faltarle el respeto a Dios.
La religión según el Espiritismo es un Instrumento de Dominación. Los mismos Espíritus establecieron que el Espiritismo NO ES UNA RELIGIÓN.
La historia confirma ésta información. La Religión es y será un impedimento al libre pensar, es un Instrumento de Dominación, según lo establecen los Espíritus en el libro de Génesis Espiritista, codificado, escrito y publicado por Allan Kardec el 6 de enero de 1868.
https://soyespirita.blogspot.com/2018/03/religion-es-un-instrumento-de.html
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5009998349062035&id=100001557580199
La Religiosidad de Fe Ciega... es un Ostracismo Religioso, del que todo individuo que busca su Adelanto Moral, Intelectual e Individual del Espíritu debe desprenderse...
https://soyespirita.blogspot.com/2020/11/religion-y-religiosidad-como-se-definen.html
El Espiritismo Verdadero nunca ha sido ni pretendió ser una Religion de nadie.
https://soyespirita.blogspot.com/2020/09/el-espiritismo-no-es-religion-y-el.html
Espiritismo Verdadero...
https://soyespirita.blogspot.com/2020/07/el-espiritismo-moralizador-y-consolador.html
2q,,46
"Desgraciadamente todas las religiones se han hecho siempre instrumentos de dominación", así se expresaron los Espíritus en el Capítulo I de Génesis espiritual de Allan Kardec.
8.—Todas las religiones tienen sus reveladores; y aunque estos estén lejos de haber conocido toda la verdad, tenían su razón de ser providencial; porque eran apropiadas al tiempo y al medio en que vivían, al genio particular de los pueblos á que hablaban y a que eran relativamente superiores. No obstante los errores de sus doctrinas, han removido los espíritus y sembrado gérmenes que más tarde habían de desarrollarse o se desarrollarán al calor del sol del cristianismo. Sin razón, por tanto, se las anatematiza en nombre de la ortodoxia; porque ha de llegar el día en que todas esas creencias, tan diversa en la forma, pero que descansan en realidad sobre un mismo principio fundamental, han de fundirse en una grande y amplísima unidad, cuando la razón haya triunfado de todas las preocupaciones. Ese fundamento común es la existencia de Dios y la inmortalidad del alma. Desgraciadamente todas las religiones se han hecho siempre instrumentos de dominación: el papel de profeta ha tentado a ambiciosos de baja estofa y se ha visto surgir una multitud de supuestos reveladores o mesías que, a favor del prestigio de este nombre, han explotado la credulidad de la muchedumbre en provecho de su orgullo, de su codicia ó de su pereza, encontrando más cómodo que el trabajar, vivir a expensas de sus fanatizados secuaces. La religión cristiana no se ha visto más que las otras al abrigo de esta plaga de parásitos impostores, sobre cuyo particular nos remitimos y llamamos muy particularmente la atención de nuestros lectores, al capítulo XXI de El Evangelio según el Espiritismo; «Habrá falsos Cristos y falsos profetas.
"Cristo es el Mesías divino, esto es indudable. Su palabra es la verdad, también es muy cierto. La religión fundada sobre esta palabra será inquebrantable, esto es la realidad. Pero con la condición de que siga y practique su sublime doctrina y no haga de un Dios justo y bueno, tal como él nos lo reveló, un Dios parcial, vengativo y despiadado." - Allan Kardec.
Si a estas afirmaciones le añadimos lo que dice el Libro de Los Espíritus en el Ítem #842.
«Será la que haga más hombres de bien y menos hipócritas, es decir, que practiquen la ley de amor y de caridad en su mayor pureza y en su más alta aplicación. En esto conoceréis que una doctrina es buena; porque toda la que produjese la consecuencia.de sembrar la desunión y establecer una demarcación entre los hijos de Dios, no puede menos de ser falsa y perniciosa».
"Sólo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero."Sencillo, si nos mantenemos en la Eterna Verdad del Espiritismo, podemos decir que tenemos la razón.
Entonces podemos decir sin temor a equivocarnos, que Dios no está de acuerdo a la parcialidad, a las venganzas ni a la impiedad, veamos mis comentarios en cuanto a estos comportamientos en las religiones:
- "Se es Parcial cuando se asume que solo los que piensan igual, son los únicos salvos o escogidos. No existe oportunidad, para nadie que piense diferente. Cuando se viola el libre albedrío de cada cual imponiendo dogmas y someterlo a rituales, inhabilitando la oportunidad de pensar y con la intimidación, se arrestan la libertad de conciencia.
- Se es Vengativo cuando se amenaza al prójimo con ser aniquilados por no pensar igual. Cuando se utiliza el mal concebido concepto de la segunda venida de Jesús y el arrebatamiento de la iglesia, para llevarse a los que sólo piensan igual que sus conceptos, diciendo que los malos no tienen salvación sino condenación eterna y que están destinados a un tormento eterno, haciendo separación de personas, cuando yo el mismo Jesús jamás tuvo el propósito de la condenación eterna sino del arrepentimiento de todo ser humano, y la práctica del Bien Común. Como podemos concebir que un religioso condene a los que no piensan igual y pretendan que los consideremos como buenos y nobles.
- Se es despiadado cuando se le da más importancia a lo material y a la prosperidad, que a lo espiritual, cuando se pretende hacer que el ser humano sólo luche por ganar cosas materiales en esta tierra y no luche hacia un cambio radical en la Moral que es el bien común, que es lo Único que logra adelantamiento espiritual. Se es despiadado, cuando religiosos escondidos detrás de la Biblia, violan ninos inocentes. ¿Como pensar que Dios está de acuerdo a esos comportamientos?
1. —La historia del origen de todos los pueblos se confunde con la de su religión; por eso los primeros libros han sido religiosos. Y como todas las religiones se refieren al principio de las cosas, que es también el de la humanidad, han dado acerca de la formación y ordenación del universo explicaciones que están en relación con el estado de los conocimientos del tiempo y de sus fundadores. Ha resultado de eso que los primeros libros sagrados fueran al mismo tiempo los primeros libros de ciencia , como han sido también por mucho tiempo el código de las leyes civiles.
2. —La religión era entonces un freno poderoso para gobernar. Los pueblos se someten gustosos a los poderes invisibles, en nombre de los cuales se les hablaba y de que los gobernantes se decían mandatarios, ya que no se proclamaran los iguales de esas mismas potencias. Para dar más fuerza a la religión era preciso presentarla como absoluta, infalible e inmutable, sin lo cual hubiera perdido su prestigio entre seres casi brutos en quienes apenas apuntaba un destello de razón. No convenía que sobre ella pudiera discutirse, ni tampoco sobre las órdenes del soberano; y de ahí el principio de la fe ciega y de la obediencia pasiva que tuvieron en su tiempo su razón de ser y su utilidad. La veneración en que se tenían los libros sagrados, que se creían descendidos del cielo o inspirados por la divinidad misma, hacia sacrílego su examen."Entonces podemos decir que toda religión que sus esfuerzos sean hacia la Parcialidad, hacia la Venganza y despiadadamente hacia lo material sin importar el bien común, y opacándolo con el materialismo y la prosperidad; eventualmente serán quebrantadas y desaparecerán cuando los incautos se den cuenta de que no es por los panes y los peces que se logra el Crecimiento Espiritual del individuo.
"El que logre entender y analizar su vida y busque en el bien común, el modo de progresar o adelantar su Espíritu, las escamas de sus ojos serán quitadas, y una nueva vida será develada ante sus ojos.. ”
Frank Montañez
- Dios es la inteligencia suprema, causa primera de todas las cosas.
- Lo que no tiene principio ni fin: lo desconocido. Todo lo que sea desconocido es infinito.
- Definición incompleta. Pobreza del lenguaje de los hombres, que es insuficiente para definir las cosas que se hallan por encima de su inteligencia. Dios es infinito en sus perfecciones, pero lo infinito constituye una abstracción. Decir que Dios sea lo infinito es como tomar el atributo de una cosa por la cosa misma, es decir, definir algo que no es conocido por otra cosa que tampoco lo es.
II.- Pruebas de la existencia de Dios
- En un axioma que aplicáis a vuestras ciencias: no hay efecto sin causa. Buscad la causa de todo lo que no sea obra del hombre y vuestra razón os responderá. Para creer en Dios basta con echar una ojeada a las obras de la Creación. El Universo existe. Tiene, pues, una causa. Dudar de la existencia de Dios equivaldría a negar que todo efecto tiene una causa y afirmar que la nada ha podido hacer algo.
- Que Dios existe. Porque ¿de dónde le vendría ese sentimiento si en nada se basara? Es una consecuencia más del principio de que no hay efecto sin causa.
6. El sentimiento íntimo que tenemos en nosotros de la existencia de Dios, ¿no sería un resultado de la educación y un producto de las ideas adquiridas?
- Si así fuese, ¿por qué vuestros salvajes poseen también ese sentimiento?
Si ese sentimiento de la existencia de un Ser Supremo sólo fuera producto de una enseñanza, no sería universal y – como las nociones científicas- no existiría sino en aquellos que hubieran podido recibir esa enseñanza.
- Pero entonces, ¿cuál sería la causa de esas propiedades? Se requiere siempre una causa primera. Atribuir la formación primera de las cosas a las propiedades íntimas de la materia sería tomar el efecto por la causa, por cuanto dichas propiedades son, en sí mismas, un efecto que debe tener su causa.
- ¡Otro absurdo! ¿Qué hombre de buen sentido puede considerar al azar como un ser inteligente? Por otra parte, ¿qué es el azar? Nada.La armonía que rige las fuerzas del Universo muestra combinaciones y miras determinadas y, por lo mismo, revela un poder inteligente. Atribuir la formación primero al azar sería una falta de sentido, por cuanto la casualidad es ciega y no puede producir los efectos de la inteligencia. Un azar inteligente dejaría de ser tal.
- Tenéis un proverbio que expresa: “Por la obra se conoce a su autor”. Y bien, mirad la obra y buscad al autor. El orgullo es el que engendra la incredulidad. El hombre orgulloso no quiere nada que esté por sobre él, de ahí que se llame “espíritu fuerte”. ¡Pobre ser a quien puede abatir un soplo de Dios!
El poder de una inteligencia se juzga por sus obras. Puesto que ningún ser humano puede crear lo que la Naturaleza produce, la causa primera es, por tanto, una inteligencia superior a la humanidad. Sean cuales fueren los prodigios efectuados por la inteligencia del hombre, tiene ella también una causa, y cuanto más grande sea lo que realiza, tanto más grande será la causa primera. Esta es aquella Inteligencia que constituye la causa primera de todas las cosas, no importa el nombre con el cual la designemos.
- No. Le falta un sentido para ello.
- Cuando su Espíritu no se halle ya oscurecido por la materia y por su perfección se haya acercado a Ella, entonces la verá y comprenderá. La inferioridad de las facultades del hombre no le permite comprender la íntima naturaleza de Dios. En la infancia de la humanidad, el hombre lo confunde a menudo con la criatura, cuyas imperfecciones le atribuye. Pero, conforme el sentido moral se va desarrollando en él, su pensamiento penetra mejor en el fondo de las cosas y se forma acerca de Dios una idea más justa y más de acuerdo con la sana razón, si bien siempre incompleta.
- De algunas, sí. El hombre va comprendiéndolas mejor a medida que se eleva sobre la materia, ya las entrevé mediante el pensamiento.
- Desde vuestro punto de vista, sí, porque vosotros creéis abarcarlo todo. Pero sabed que hay cosas por encima de la inteligencia del más inteligente de los hombres, y para esas cosas vuestro lenguaje, que se limita a vuestras ideas y sensaciones, no posee expresiones. La razón os dice, en efecto, que Dios debe poseer esas perfecciones en el grado supremo, porque si careciera de una sola de ellas, o bien no la poseyese en grado infinito, no sería superior a todo y, en consecuencia, tampoco habría de ser Dios. Para estar por encima de la totalidad de las cosas, Dios no debe sufrir ninguna vicisitud y no ha de tener ninguna de las imperfecciones que la imaginación puede concebir.
Dios es eterno: Si hubiera tenido principio, habría surgido de la nada, o bien hubiera sido creado por un ser anterior a Él. Así, poco a poco, nos remontamos hasta lo infinito y la eternidad.
Es inmutable: Si Él se hallara sujeto a mudanzas, las leyes que rigen el Universo no poseería ninguna estabilidad.
Es inmaterial: Vale decir, que su naturaleza difiere de todo lo que llamamos materia. De lo contrario no sería inmutable, debido a que se encontraría sujeto a las transformaciones de la materia.
Es único: Si hubiera varios dioses, no existiría ni unidad de propósitos ni unidad de poder en la ordenación del Universo.
Es todopoderoso: Porque es único. Si no poseyera el soberano poder habría algo más poderoso que Él o tan poderoso como Él. No hubiera creado la totalidad de las cosas, y aquellas que Él no hubiese hecho serían obras de otro dios.
Es soberanamente justo y bueno: La providencial sabiduría de las leyes divinas se pone de relieve así en las cosas más pequeñas como en las más grandes, y esa sabiduría no permite dudar ni de su justicia ni de su bondad.
(Nota de Frank: Este atributo de Dios no es para considerar a Dios Humano, sino que enarbola su creación para los seres humanos, como justo y bueno, y solo se refiere a las obras que el creó, no a un comportamiento o atributo humano)
- Si así fuese, Dios no existiría, por cuanto sería efecto y no causa. Y no puede ser a la vez uno y otra. Dios existe, y no podéis dudar de ello. Esto es lo esencial. Creedme, no vayáis más allá. No os internéis en un laberinto del que no podríais salir. Esto no os haría mejores, sino quizá un tanto más orgullosos, debido a que creeríais saber y en rigor de verdad nada sabríais. Así pues, dejad a un lado todas esas indagaciones. Bastantes cosas tenéis que os tocan más directamente. Estudiad vuestras propias imperfecciones a fin de desembarazaros de ellas: esto os resultará más útil que querer penetrar lo impenetrable.
15.¿Qué pensar de la opinión según la cual todos los cuerpos de la Naturaleza, seres y mundos del Universo serían partes de la Divinidad y constituirían, en conjunto, la Divinidad misma: esto es, la doctrina panteísta?
- No pudiendo ser Dios, el hombre quiere por lo menos ser una parte de Él.
- La razón. Reflexionad con madurez y no os será difícil comprender lo absurdo de ello. Esa doctrina hace de Dios un ser material que, si bien dotado de una inteligencia suprema, sería en gran escala lo que nosotros somos en pequeño. Ahora bien, como quiera que la materia se transforma sin cesar, si Dios fuera así no tendría ninguna estabilidad, sino que se hallaría sujeto a todas las vicisitudes, e incluso a todas las necesidades, del género humano. Carecería de uno de los atributos esenciales de la Divinidad: la inmutabilidad. No es posible vincular las propiedades de la materia con la idea de Dios sin rebajarlo en nuestro pensamiento, y todas las sutilezas del sofisma no llegarán a resolver el problema de su naturaleza íntima. No sabemos todo lo que Dios es, pero sabemos todo lo que no puede dejar de ser, y aquel sistema se halla en contradicción con sus atributos más esenciales, porque confunde al Creador con la criatura, del mismo modo que si se pretendiera que una máquina ingeniosa fuese parte integrante del mecánico que la ha diseñado. La inteligencia de Dios se pone de manifiesto en sus obras, así como el pintor en su tela. Pero las obras de Dios no son Dios mismo, de la manera que el cuadro no es el artista que lo concibió y ejecutó.
- El velo se levanta para él conforme va depurándose. Pero, para comprender ciertas cosas necesita facultades que todavía no posee.
- La ciencia le ha sido dada para su adelante en todas las cosas, pero no puede sobrepasar los límites fijados por Dios. Cuanto más le es permitido al hombre avanzar en la revelación de esos misterios, tanto mayor debe ser su admiración por el poder y la sabiduría del Creador. Empero, ya sea por orgullo o por debilidad, su inteligencia misma lo hace a menudo juguete de la ilusión. Acumula sistemas tras sistemas y cada día que pasa le muestra cuántos errores ha tomado por verdades y cuántas verdades rechazó por conceptuarlas errores. Son esas otras tantas decepciones para su orgullo.
- Sí, si Dios lo juzga útil revelará al hombre lo que la ciencia no puede enseñarle.Por medio de tales comunicaciones el hombre obtiene –dentro de ciertos límites- el conocimiento de su pasado y de su destino.
Como reacción lógica cuestioné porque se me había dado tan insigne mensaje sobre Dios, y me fue indicado lo siguiente:
Esto ya había sido discutido por los espíritus hace más de 158 años. Esta claro que no hay forma de tener estos conocimientos a nuestro nivel imperfecto.
Los Espíritus nos alertaron que había cosas que no podíamos entender pero que lo entenderíamos en el futuro:
Si buscas en el Espiritismo una Religión, te encontrarás con Médiums Naturales, inmorales que son adivinos, ignorantes, no educados, ni evolucionados, que la Moral Espírita no ha llegado a ellos.
El Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, promueve el convertir esos Médiums religiosos inmorales y naturales en Médiums Facultativos lo antes posible. (Libro de los Médiums, #162).
No saben aún que la Mediumnidad es Únicamente, para su propio Adelanto Moral. (Libro de Los Médiums, #197, #220. 3 y 14).
- Artículo 197, [La Mediúmnidad es](…) un don que Dios les había concedido “Únicamente”, para su mejoramiento moral, … Si no podéis volver a conducirlos al buen camino, compadecedlos, porque puedo decíroslo, son reprobados por Dios.
- Artículo 220, #3, [La Mediúmnidad es](…) Este don de Dios no se le concede al Médium para que se divierta, e incluso menos para servir su ambición, sino para su propia mejora y para hacer conocer la verdad a los hombres.
- Artículo 220, #13. [La Mediúmnidad es] (...) Sin embargo, hay médiums que sólo emplean su facultad con repugnancia. “Son médiums imperfectos. No conocen el valor de la gracia que se les ha concedido.”
- Artículo 220, #14, [La Mediúmnidad es] (...) Se les da porque tienen necesidad de su propio mejoramiento y a fin de que ellos mismos estén en disposición de recibir buenas enseñanzas, sino se aprovechan de ellas, sufrirán las consecuencias, el Libro de Los Médiums, Allan Kardec, también dice:
- Artículo 300, (…) Insisten, sobre todo, en aquello que debe permanecer oculto, como el futuro y el principio de las cosas, a fin de dar la impresión de que están en conocimiento de los secretos de Dios. Por esa razón, son esos los puntos sobre los cuales existen más contradicciones.
- Ítem 868. El porvenir, ¿puede ser revelado al hombre? En principio, el porvenir se le oculta, y sólo en casos raros y excepcionales Dios permite que le sea revelado.”
El que asiste a Casas Espíritas para que le saquen Malos Espíritus, y los Médiums que se dedican a eso, son ignorantes espirituales, que dan lugar a la hechicería, la brujería, la adivinación o la Santería. Si; porque el Médium que practica esas actividades, no se diferencia de lo que hacen los brujos, hechiceros, Santeros y Adivinos.
Los Espiritistas Verdaderos NO SOMOS ADIVINOS, NI NOS DEDICAMOS A ESAS ACTIVIDADES, QUE REVELAN LOS SECRETOS DE DIOS, EN CONTRA DE LAS ENSEÑANZAS DEL ESPIRITISMO.
Tu tienes todo el derecho, para lograr TÚ Auto Cura de obsesiones ESPIRITUALES. Pero se necesita Educación del Espíritu para que lo consigas, leyendo la información correcta y es la que está contenida en los libros codificados de Allan Kardec.
Aquí en este artículo, trato de establecer que no existe ninguna justificación para hacer que El Espiritismo sea considerado una Religión. Para las desobsesiones, no tienes que ir a un tercero, un Médium inmoral, natural y supersticioso, porque tú al hacer progresar tu Espíritu, adquieres la ascendencia Moral por encima de cualquier Espíritu que te ataque. Déjate de pamplinas de querer ir a un Centro Espírita para quitarte un Espíritu de encima. Los Espiritistas Verdaderos no tienen que temer de ningún Espíritu encarnado o desencarnado.
Tu lucha no es contra fuerzas físicas, sino de Espíritu contra Espíritu, y SIEMPRE sale victorioso el que más ascendente MORAL tiene.
Es tiempo de pensar, de analizar y de procurar tú fe razonada. Dios está a tú lado. El no creer que tienes los recursos espirituales y a los buenos Espíritus a tú lado, y sigues con fe ciega en las religiones y lo que te dicen terceras personas, y no creer que puedes autocurarte, es lo que ha hecho que sigas siendo supersticioso y víctima de las obsesiones. Camina por el camino del bien, así ninguna la obsesión te tocará.
Cuando visitas a terceros, a Brujos, a hechiceros, adivinos o a Santeros, es ahí que se impregnan nuevos Espíritus obsesores que unidos te obsesionan. Y si lograste pagar, ¿Qué lograste, pagar dinero para empeorar tú condición?
El que sigue creyendo en terceros, en Médiums inmorales, en los hombres, en los supersticiosos que te sacan dinero en consultas espirituales, no lograras progresar en tu Espíritu. Lamentablemente es una acción de no creer en Dios, sino en lo material y terrenal. Eso no lo digo yo, lo dijeron los Espíritus en los libros codificados, leelos, y no pierdas el tiempo en esta existencia creyendo en pamplinas en mistificadores, hipócritas y embusteros que no les importa tu adelanto espiritual. No busques en religiones, y te darás cuenta que no existe la Religión en el Espiritismo.
No le des cabida en tu vida a las consultas, a visitar Casas Espíritas llena de ignorantes Espiritualistas, que es lo mismo que consultar con brujos, hechiceros, adivinos o santeros.
Los que dicen que el Espiritismo es una Religión, son los mismos que creen en bóvedas espirituales, en misas espirituales, en recetas de Santeros, nada de eso es Espiritismo.
Con la Educación correcta obtenida en la lectura de los libros codificados por Allan Kardec, sabrás, que tú mismo, puedes exigirle a cualquier mal espíritu que no eres un juguete de sus pretensiones.
Sí; puedes ser autocurado, con sólo tu Voluntad. El libro de Los Espíritus, ítem #518, dice que los Espíritus Impuros no se pueden resistir al rechazo. No resisten que tú los rechazas. Entonces, ¿Qué estas esperando para rechazar esos Espíritus imperfectos, perversos e impuros, que se presentan en tu camino?
No me pidas que te recomiende ningún lugar para que te saquen un mal espíritu, ERES tú MISMO QUE LO PUEDES Y DEBES HACER. No seas tan cómodo en buscar que otro haga lo que es tú responsabilidad.
Ese mal espíritu Obsesor y vengador se ríe de las terceras personas, porque al que quiere perjudicar es a tí.
Este es el método sencillo para desalojar CUALQUIER ESPÍRITU OBSESOR...
"Pide permiso a Dios, cambia tu vida para hacerle bien a los demás, piensa en hacer el bien, lee los libros codificados, y RECHAZA CON SEVERIDAD a esos Espíritus imperfectos, ellos no pueden resistir tu rechazo. Tu no eres juguete de ningún Espíritu Imperfecto que te ataque."
Eres privilegiado en tener esta información que nada te ha costado.
___________________________________________
“Soy Espírita”
Director de la Página
Blog de Soy Espírita
soyespírita@yahoo.com
"@soyespírita" en Twitter
"Soy Espírita" en Google +
Añadir un comentario